martes, 3 de diciembre de 2013

BEN AFFLECK ELOGIA A ZACK SNYDER Y HARRY LENNIX DICE QUE CONFÍA EN ESTAR EN BATMAN VS. SUPERMAN

Como tal vez recordéis, Kevin Smith ya comentó hace poco que había visto el traje de Batman de Ben Affleck (de hecho, dijo que lo había visto a él con el traje puesto). Pero ahora, en una entrevista para Entertainment Weekly, el propio Ben ha esquivado muy bien una pregunta sobre el traje de Batman saliendo al paso con halagos para Zack Snyder:

“Bueno, no quiero adelantarme mucho, estoy seguro que tendré tiempo de hablar de Batman durante el camino. Lo que sí diré es que me gusta mucho Zack. Por lo que he visto de lo que ha hecho Zack, estoy realmente ansioso. Una de las cosas buenas de ser actor en esta película es que te enseñan todo antes de que nadie más lo vea. Así que toda la creación de mundo, el enfoque del personaje y de los otros personajes es realmente emocionante. Y al final, la verdad es que son los directores los que hacen que una película funcione o no, especialmente esta clase de películas de las que todo el mundo está tan atento. Y si tiene esa integridad y sentido del realismo, entonces funciona. Y si no, entonces la verdad es que no importa lo que haga todo el resto de la gente [en pantalla], porque solo parecerán un montón de luchadores mexicanos de lucha libre con trajes.


Por otro lado, uno de los actores de Man of Steel del que todavía no se ha confirmado su presencia en la secuela, ha manifestado su gran interés (y cierta confianza) en poder estar en ella. Hablamos de Harry Lennix (el General Swanwick), quien vía Collider ha dicho:

“Tengo cierta confianza en poder estar en Batman Vs. Superman.”

Recordaréis que, de hecho, Harry fue el lector escogido por Zack Snyder para recitar un extracto del cómic The Dark Knight Returns en la pasada San Diego Comic Con, una experiencia que para él también fue muy importante:

“Zack me presentó y la gente se imaginó lo que se venía”, dice Lennix sobre aquel momento en el que salió a leer. “Todo era en tiempo real, y el público estaba intentando comprender el misterioso peso de aquella lectura. Ser parte de aquello y estar en piloto automático era surrealista. Era como una experiencia extracorporal. No podía ver a nadie allí, por la distribución de la sala, pero podía sentirlos. Es como tener un sonar. Puedes sentir esa onda de energía salir, las luces apagarse y después salía del escenario. Fue una experiencia única en la vida. ¿Cuándo es la próxima vez que voy a poder decir que Batman y Superman van a estar juntos en la misma película? ¡Es una locura!”

¿Revivimos aquel momento? Clic en el vídeo:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada