jueves, 7 de noviembre de 2013

¿TAMBIÉN DICK GRAYSON EN LA SECUELA DE MAN OF STEEL?

Los rumores sobre la película de Superman y Batman no paran de surgir, pero cuando vienen de una fuente tan habitualmente fiable como Latino Review, hay que tomarlos en consideración. El Mayimbe ha lanzado la exclusiva de que una fuente de confianza le habría filtrado que Dick Grayson (el primer Robin que acompañó tradicionalmente a Batman y que se convertiría en un superhéroe por derecho propio con el nombre de Nightwing) podría aparecer en la película.


De confirmarse esto, no solo tendríamos a Batman sino también a Nightwing en la película. Pero esto no es todo. En estos días hemos estado hablando de actrices postuladas para Wonder Woman, con nombres como el de Jamie Alexander y Olga Kurylenko. Pero parece ser que no solo ellas podrían haber audicionado para el papel de la Amazona, sino que otras dos actrices cuya identidad no se conoce por el momento, también lo habrían hecho. Sin duda estamos cada día sorprendiéndonos más con el rumbo que podría estar adquiriendo esta película de Superman en la que todo el Universo DC tiene entrada libre.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

14 comentarios:

  1. Solo falta que digan que tambien aparecera Green Lantern por ahi o Flash por un rato

    ResponderEliminar
  2. Y Aqua"Matt Damon"man, el Detective Marciano, Hawkman, Hawkgirl...

    ResponderEliminar
  3. Y aún habrá quien diga que esto es una secuela de MOS...aunque de momento son rumores así que esperemos...

    ResponderEliminar
  4. Pero superman saldra? Espero que todo eso se que solo en rumor

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo de wonder woman sea verdad...si no le habrian dado mas bombo, al fin y al cabo, es un personaje importantisimo de DC, son la trinidad, no podrian meterla de aquella manera...lo de Nightwing, podria ser mas referencia que otra cosa...vamos a ver rumores de estos hasta mas no poder, siempre ocurre, asi que relajemonos y disfrutemos, que ya sea una cosa o la otra, tendremos una pelicula de la pareja de superheroes mas famosa del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Es completamente cierto que Flash pasará por la película, pero muy rápido, casi no se verá.

    ResponderEliminar
  7. Por aqui pasa todo el mundo menos superman, esta claro que esto no es una secuela es una película de batman y superman.

    ResponderEliminar
  8. Por aqui pasa todo el mundo menos superman, esta claro que esto no es una secuela es una película de batman y superman.

    ResponderEliminar
  9. Javi una pregunta, realmente ya esta corfirmado que el titulo se llamara Batman Vs Superman? Se que en la grabacion del estadio se escucha "batman vs superman" pero sera el titulo definitivo? Lo veo muy simple y para nada como una secuela de man of steel, en todo caso si fuera una secuela, no seria MOS: y un titulo? ,, porque poner man of steel y ahora poner Superman, mucha gente no lo asociara con MOS

    ResponderEliminar
  10. Talves sea mi costumbre de ver el vaso medio lleno.
    pero yo no veo problema en q aparescan mas personajes en la pelicula.
    siempre y cuando no resten protagonismo. (es mas... Creo q es un esfuerzo de dc y warner para acelerar una posible liga.)

    y por ultimo... Auque salgan mas personajes.... Estoy seguro q al final. Solo superman podra contra la amenaza de turno. Haciendo algo epico. Robandose el fim. Y jerarquizando su posicion respecto a los otros heroes.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Se rumorea que Ron Perlman podria aparecer como Swamp Thing xDD la cara la tiene...jajaja

    ResponderEliminar
  12. por favor,lo imploro no hechen a perder lo ganado con mos y tdk!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. por favor,lo imploro no hechen a perder lo ganado con mos y tdk!!!!!!!!

    ResponderEliminar