lunes, 4 de noviembre de 2013

¿HA ELEGIDO YA WARNER BROS A SU LEX LUTHOR PARA BATMAN VS. SUPERMAN?

Habrá que estar muy atentos, porque según ha dicho en su cuenta de Twitter uno de los redactores de ComicBookMovie, Warner Bros. ya habría elegido al actor que interpretará a Lex Luthor en Batman Vs. Superman, y el anuncio de quién es se hará a finales de esta semana o principios de la próxima.


La especulación está servida. ¿Quién creéis que será el hipotético elegido? ¿Y quién os gustaría que fuera? Podéis opinar en los comentarios.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20 comentarios:

  1. Para mi no importa tanto a quien hayan elegido o elijan para el papel de Luthor sino que no ridiculizen al personaje como lo han hecho en todas las peliculas anteriores de Superman en donde a aparecido ese villano. Y ademas yo espero que ademas de Lex aparezca un supervillano que este a la altura de Superman, porque eso de que un humano lo haga quedar mal como que no checa, pero solo queda esperar a que hagan las cosas bien hechas para que nos entregen una maravilla de pelicula aun mejor que MoS que ya es decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el hombre más inteligente y el más rico no? Esperemo que no vuelva a usurpar la herencia a una pobre anciana y no salga con una tontapolla con un caniche..que vaya verguenza ajena en Returns xD

      Eliminar
  2. Tampoco me tiene intrigado sino que espero que lo sepan aprovechar bien como se hizo con joker en batman. A parte de Lex el otro enemigo debe estar a la altura de Zod ya que la pelea fue para enmarcarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro tiene la pinta que será un villano de Batman, y no hay ninguno que le pueda hacer nada a Superman, a no ser que sea Scarecrow y hagan como en Injustice.

      Eliminar
    2. En serio esa pelea te impresiono? sera para enmarcarlo?

      Eliminar
    3. Para mi si. Jamas vi a superman en la pantalla grande peleando a muerte. El superman de Reeve fue muy bueno y contra Zod estuvo bien para su epoca en SR solo.vimos la escena del avion que impresiona y faltava ver a superman peleando con todas sus fuerzas tipo goku y por fin lo vi y me encanto. Esto claro es mi opinion

      Eliminar
  3. Billy Zane. Ronda los 50, tiene un magnífico aspecto y además tiene ese aire de culto, filántropo y multimillonario canalla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. los piensan que Billy Zane, Arnold Vosloo, Vin Diesel, Bryan Cranston o incluso Bruce Willis pueden ser escogidos para el papel estan totalmente equivocados el actor escogido no necesariamente debe ser calvo.

    El actor escogido se puede rapar su cabellera para poder interpretar a lex no se olviden que hace algun tiempo antes del estreno de MOS habia un rumor sobre Bradley Cooper interpretando a Luthor. y recuerden que para la pelicula Hitman el actor Timothy Olyphant se tuvo que rapar su cabellera para interpretar al agente 47 .

    hay actores que adelgazan,se calvean o engordan para determinado papel. Asi que en teoria cualquier actor blanco de ojos verdes menor de 40 años puede ser elegido para el papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces Steven Seagal rapado seria un puntazo como Lex ~~ xD

      Eliminar
    2. jejejeje tampoco hasta alla
      ademas el publico en general no lo quiere mucho y esta muy viejo

      Eliminar
  5. El mejor villano del cine de este año por lejos el gran Khan de Star Trek/Benedict Cumberbatch, seria ideal para un Lex Luthor imponente, de mente brillante, con ese tono de voz potente que llega a poner los pelos de punta con esta frase:

    Sr. Clark Shall we begin.

    http://www.youtube.com/watch?v=7fCcWxvBsyE

    ResponderEliminar
  6. ojalá sea Billy Zane o Arnold Vosloo, es joven y calcado al comic, además calvo, Cranston ojalá sea James Gordon, porque Batman no vendrá solo en Batman/Superman. ...lo más probable que tambien vengan el Joker, Harley Quinn, Alfred, Lucius y obviamente el Comisionado Jim Gordon (Cranston)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la corazonada de que será Matthew Mcconaughey. Es un actor que ahora mismo goza de una gran popularidad y parece estar viviendo una segunda juventud en su carrera profesional. Además recientemente ha trabajado con Scorsese y con Nolan.

    No me sorprendería nada que se anunciara que él es el elegido.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que les pareceria Daniel Day Lewis en el papel del Jocker y Bruce Willis para Lex Luthor ?

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría que lo interprete Patrick Wilson y que haga un Lex como hicieron en Smalville capaz de derrotar a Batman y Superman

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que lo interprete Patrick Wilson y que haga un Lex como hicieron en Smalville capaz de derrotar a Batman y Superman

    ResponderEliminar
  11. QUE TAL ROBERT CARLYLE YA HA HECHO DE VILLANO Y ME PARECERIA MUY INTERESANTE FUE EL VILLANO EN UNA DE BOND Y EN UNA PELI DE HITTLER ES IMPONENTE Y ES UN GRAN ACTOR

    ResponderEliminar