sábado, 9 de noviembre de 2013

EL CURIOSO "EFECTO CAMALEÓN" DEL TRAJE DE MAN OF STEEL

¿Habéis notado que el traje de Superman de Man of Steel parece tener diferente tonalidad y brillo dependiendo de la escena y la iluminación? Tan pronto parece de goma color mate como de un intenso azul brillante metalizado. Tanto es así, que en nuestro último Podcast de ESDP incluso debatimos si podrían haber utilizado diferentes trajes para cada secuencia. Bueno, pues nuestra lectora y amiga Carmen Carnero despeja estas dudas. Ha tenido la suerte de poder ver en directo el traje en la pasada New York Con, y me cuenta lo siguiente: 

"Te puedo asegurar que los trajes de Man of Steel cambian de color según la luz que reciban. Con la luz del día son superbrillantes, como acero pulido, tanto el de color como el negro. Sin embargo con la luz de la noche parece como mate y los tonos cambian por completo. Te envío algunas fotos como muestra. No pude hacer muchas por que no tuve tiempo ni para respirar, pero se ve perfectamente lo que te digo."


Acompaño este post con un montaje de dos de las fotos que me envía Carmen para que veamos ese efecto de la luz sobre los colores del traje, y os dejo enlace a un álbum de nuestro Facebook con muchas más fotos. 


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada