martes, 19 de noviembre de 2013

CHARLES ROVEN: "HEMOS CUMPLIDO NUESTRO OBJETIVO CON MAN OF STEEL"

Charles Roven, productor de la trilogía de El Caballero Oscuro y por supuesto de Man of Steel, ha hablado en la revista Variety sobre la elección de Ben Affleck como Batman y sobre el estado en el que se encuentra la producción de la película de Superman y Batman. Traduzco a continuación.

SOBRE LA ELECCIÓN DE BEN AFFLECK COMO BATMAN

"Queríamos a un tipo que tuviera una edad concreta y una cierta seriedad en sus últimos trabajos. Si echas un vistazo a The Town y Argo, él interpreta a un par de tipos muy serios en esas películas. Es un tipo grande. También es un hombre maduro. Cuando los ves a él y a Henry juntos, sin duda uno de ellos tiene mucha más experiencia simplemente con verlo. Eso es lo que queríamos, juxtaponerlo específicamente contra nuestro Superman."

DÓNDE EMPIEZA BATMAN VS. SUPERMAN Y EN QUÉ ESTADO ESTÁ EL GUIÓN

"Empezamos la preparación en Junio, y rodaremos 8 meses después... Creemos que hemos cumplido nuestros objetivos con Man of Steel. Nuestra intención era introducir a Superman en el siglo XXI con un personaje contemporáneo y una clase de superhéroe diferente a la que hay por ahí ahora mismo. Sabíamos que habíamos creado un mundo y habíamos dejado algunos easter eggs en la película para que la gente supiera que en el universo que Zack estaba creando, existía la posibilidad de que hubiera otros personajes de DC aparte de Clark Kent. Teníamos un borrador de la idea, los esbozos de una historia en la que David Goyer trabajó con Zack. Tenemos un primer borrador y seguimos trabajando con él. Esos guiones nunca están terminados del todo hasta que la película está en los cines. Amamos a estos personajes... Creemos que Ben Affleck va a hacer un Batman realmente genial e interesante."


Easter egg de Man of Steel en el que vemos el cartel de "KEEP CALM AND CALL BATMAN" a la izquierda. 

Bueno, pues probablemente Roven era el último que faltaba por alabar a Ben Affleck y lo bien que lo va a hacer como Batman, etc., etc. Y respecto a lo que comenta de la película, no comenta tampoco nada que no sepamos o imaginemos. Ya conocíamos los easter eggs de Man of Steel, y que la película ha sido un éxito en reintroducir al personaje, así que... nada nuevo en estas declaraciones. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Ocho meses después de junio, o a partir de ahora?
    Si es a partir de junio entonces empezarán a rodar en Febrero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a partir de junio. El rodaje ya se dijo que empezaría en Febrero.

      Eliminar
  2. Creo que Roven ya confirmo practicamente el titulo de la pelicula, él dice en la fuente...
    “On ‘Batman vs. Superman,’ we started soft prep in June,

    Es decir, él llama a la pelicula Batman vs. Superman.

    ResponderEliminar
  3. bueno sorprende cuando dice que en el mundo de superman Zack quiere introducir personajes de DC em plural, no personaje simplemente hablando de batman! Y luego a mi Ben Affleck me gusta como actor y seguro que lo va a bordar

    ResponderEliminar