viernes, 27 de septiembre de 2013

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Estamos terminando Septiembre, y con él termina también el veranito y empieza el frío, la lluvia... O así debería ser, porque de momento por aquí hace un calor de muerte. De todos modos ni el frío, ni la lluvia, ni el calor, van a impedir que otro viernes más tengamos aquí nuestras Noticias Breves de la Semana... ¡Las primeras de otoño! ¿Qué traemos hoy? Mirad, mirad...


-Christopher Nolan y Richard Donner en una conversación que está incluida como extra en el nuevo pack de The Dark Knight Trilogy. Solo por esto ya merece la pena comprar ese maldito pack:


-Carlos José Campos Marcos me envía esta imagen de un combate que muchos fans siempre querrán ver (y que genera no poco debate): Superman Vs. Goku. En figuras de acción, claro.


-Danny Sagols me dejaba estas dos portadas en las que vemos cómo serían los cómics de The New 52 dibujados por Bruce Timm (Superman: The Animated Series):


-Exposición de los trajes de Superman en Texas, como parte de un tour que los va a llevar por los EEUU. Quién pudiera, ¿eh?


-Estupenda foto de estudio de una estatua life size de Man of Steel que, como ya sabéis los lectores de esta página, no es otra que la de Muckle Mannequins. Podéis ver mi reseña sobre ella aquí mismo. Magnífica fotografía, desde luego, y además muy recomendable visitar la web SupermanStatue.


-Henry Cavill descansando en una pausa del rodaje de su actual película. Vemos que continúa en muy buena forma física, aunque evidentemente no está al nivel de definición y volumen que alcanzó para Man of Steel (recordad que, según su entrenador Mark Twight, Cavill se mantuvo en su pico de forma máxima durante varias semanas).


Y como muestra, esta foto de Cavill durante el rodaje de MOS. Pertenece sin duda a la escena del rescate de la plataforma petrolífera, pero ¿qué está haciendo Cavill? Parece que esté dando una superpalmada para apagar el fuego del pasillo (esa escena debió ser eliminada porque no aparece en el montaje de cines), pero quizá pensaron que era demasiado "Hulk" y decidieron no incluirla. En cualquier caso, sirve para admirarse una vez más de lo fuerte que se puso Henry.


-¿Qué se pone Superman cuando sale por ahí? Super... fume. Sí, es muy malo, pero aquí tenéis el auténtico Perfume of Steel. No sé si es fake, pero mola:


-Hoy como fan art, os dejo un estupendo dibujo de nuestro amigo y colaborador Sebas Colombo:


-Y terminemos con un poco de humor, característico ya de esta sección. Va por los fans de Batman, para que veáis que también nos reímos de Superman cuando el chiste es bueno:


¡Buen fin de semana y atentos a más supernoticias!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

12 comentarios:

  1. Genial la última viñeta, jajajaja!! Mola la cara de Ben Affleck :-P

    ResponderEliminar
  2. Que gran seccion la de las noticias breves, me encantan y no me las pierdo nunca, aunque algunas notis las veo por el faceboock ( feisbuck) si salen en breves es como leerlas por primera vez , sera que tiene el encanto de super.

    ResponderEliminar
  3. ...quiero el ese pack carajo!!!...

    ...jajajajaja la cara de Aflleck no tiene perdon de Dios jajajaja...

    ...tremenda foto de Cavill en el set de MOS, quien tuviera ese par de masas Dios Santo, pero es que para mantener semejante nivel de definicion y volumen habria que estar minimo unas seis horas diarias dandole al Gym y a que horas trabajamos...

    ...a que olera el Su-perfume???...

    ...tremendisima la ilustracion de Sebastian, realmente grandiosa, que talento impresionante...

    ResponderEliminar
  4. Solo por esto ya merece la pena comprar ese maldito pack.

    ¡PLOP!... no entendí

    ROCKET.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué no entiendes... me refiero a que solo por ese extra, el pack ya merece la pena.

      Eliminar
    2. Osea, si el pack NO incluyera ese extra, para ti esta joya no valdría ni cinco centavos como diría don ramón?.jejeje... No se por que, pero para mi con esa frase me dio a entender que te salio el fan desde adentro, o lo de maldito pack fue en broma? (si es así mis disculpas).Yo lo tengo desde ayer, si no lo tienes te lo recomiendo por que esta brutal,(como lo dirías tu si tuvieras en tus manos el pack de Man of Steel) ya que con Donner o sin el, es un buen dinero invertido, por que hay que ser justo, se lo merece Chris. Nolan y el caballero oscuro. saludos.

      ROCKET.

      Eliminar
  5. No me lo tomen a mal (lo digo con todo respeto), pero en esa imagen de Cavill queda comprobado que hasta Superman tiene mas "pechonalidad" que la supuesta Lois Lane de Man of Steel... Y si ponen a una Wonder Woman, Supergirl, Mercy o Catwoman, quedara mucho mas abajo en ese aspecto jajajajaja :p

    ResponderEliminar
  6. Como cada viernes, no me pierdo las breves de la semana, en especial el super-humor :)

    ResponderEliminar
  7. Ese Batman va a ser el mas grande de la historia XD

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo por ese rostro tan intimidante y varonil...

    ResponderEliminar