lunes, 30 de septiembre de 2013

NO HABRÁ WONDER WOMAN EN BATMAN VS. SUPERMAN (SÍ, BATMAN VS. SUPERMAN)

Ya sabéis que la rumorología empezó a rodar en torno a la posible presencia de Wonder Woman en la próxima película de Superman y Batman, a raíz de una llamada de casting en la que se buscaba a una mujer fuerte de entre 25 y 33 años para interpretar un papel indeterminado. Muchos especularon con que podría ser la Princesa Amazona, que se uniera a Superman y Batman en la película para terminar de dar el paso definitivo hacia una Liga de la Justicia. Pues según CosmicBookNews y su archiconocida (aunque anónima) fuente de DC Entertainment, esto sería un gran... FAKE. Dice:

"Wonder Woman no estará en Batman Vs. Superman. David Goyer ha estado trabajando en la historia desde 2012, cuando en las fases iniciales era solo una secuela de Superman. WB quería a Batman en ella, así que la reidearon como una historia de Batman Vs. Superman, lo que le dio a Goyer ideas para la Liga de la Justicia. Una vez que Batman Vs. Superman haya empezado a filmarse, Goyer empezará a darle forma a la historia. Así es como se ha desarrollado el Universo DC."

¿Contentos o desilusionados con la no presencia de Wonder Woman en la película? ¿Y con la confirmación ya casi oficial de que el título será Batman Vs. Superman, ya que parece que todo el mundo se refiere así a este proyecto? Lo segundo me temo que nos lo vamos a tener que tragar, pero ante lo primero, no desesperéis, fans de Wonder Woman. Parece que el cineasta Max Landis habría tanteado a WB para una posible película de Wonder Woman, así que, aunque no vaya a ser en Batman Vs. Superman, puede que pronto acabemos viendo algo como lo que aparece en este fantástico corto de Rainfall Films (gracias a Héctor Campos por enviárnoslo):


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

24 comentarios:

  1. Yo que no lo creo nada a Cosmic Book News, Cuando reseñan algo refiriéndose a su fuente de DC, sucede lo contrario. No vaya a ser y sucede lo contrario y sí esté Diana en la película. El corto, cortito, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Si de por si meter a Batman se me hace algo apresurado meter a Wonder Woman peor tantito, es bueno que no sea incluida sin embargo siento que WW no tendría mucho peso ella sola y esto podría ser malo si se piensa en una Liga de la Justicia a futuro.

    ResponderEliminar
  3. Aún queda y mucho. Dos años son una eternidad. Puede pasar de todo.....hemos leído de todo como lo de Matt Damon como Aquaman.

    Pura rumorologia....

    ResponderEliminar
  4. A mi este párrafo me parece triste...
    "David Goyer ha estado trabajando en la historia desde 2012, cuando en las fases iniciales era solo una secuela de Superman. WB quería a Batman en ella, así que la reidearon como una historia de Batman Vs. Superman,"
    O sea que Goyer empezó una secuela de MOS y Warner por narices quería a Batman en ella...y claro...Warner manda...sobre Wonder Woman, pues ya que estamos una aparición hubiera estado bien, aunque con alguna referencia para que el universo dc parezca cohesionado no estaría mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado lo mismo...A mi no me disgusta una peli de superman batman, pero que WB, te mande todo tu trabajo a la mi..da, porque quiere que salga batman, pues eso que da un poco de pena.

      Eliminar
  5. Mi opinión: Wonder Woman no pinta nada en una secuela de una película como "Man Of Steel". Ni Wonder Woman ni ningún otro superhéroe. Batman me resulta aceptable porque es completamente humano. Cualquier cosa parecida a una "Liga de La Justicia" no me produce ni el más mínimo interés.

    Como ocurre con "The Avengers", llevar al cine la coexistencia de diferentes personajes fantásticos, puede que aceptable en cómic pero disparatado en un tipo de cine que se quiera considerar mínimamente adulto, demuestra que el género está ya empezando a emborracharse con su propia cosecha.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que mejor hubiera sacado primero una secuela de man of steel y posteriormente la de batman/superman, me imagino que dc y warner se asustaron porque a pesar de los millones que recaudo man of steel recibio muchas criticas malas, asi que quieren asegurar publico con batman. Con respecto a wonder woman, su historia no da para una pelicula y no tiene el suficente peso, ademas de ser una copia en mujer de superman, donde practicamente quedaria opacada por estos dos titanes del comic

    ResponderEliminar
  7. Ahora se entiende el comentario de zack diciendo que "seguirá el camino que warner estime mejor"
    Ellos estaban en la secuela de mos, y al final han tenido que retocar el guion para meter a batman.
    A mi personalmente me gusta la idea de un batman luchando junto a superman, pero yo la habría dejado para una tercera y ultima entrega, para después enlazar con la liga de la justicia.

    ResponderEliminar
  8. Si Thor tuvo una película, Wonder Woman y Aquaman son perfectamente adaptables al cine, siempre y cuando involucren gente capacitada para tal propósito. Imaginen una cinta donde aparezca la Isla de las Amazonas o Atlantis sumergida, de sólo pensarlo, recuerdo el Episode I de Star Wars y sus escenarios en Naboo o la ciudad sumergida de los Gungans. Ahora, el tono de la cinta por supuesto que no debería ser oscuro o grave, de ser así, ¿cuál sería el contraste entre los personajes de la Justice League?, seamos más receptivos a ideas novedosas, y dejemos de pretender que la Warner se enfoque en uno o dos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro, por gente capacitada, me refiero a 'cine de autor', porque aquello que sucedió con Green Lantern, ya saben, alguien escribe, otro 'alguien' elabora conceptos de arte, y 'alguien' más dirige la obra, con la curiosidad de que esos 'alguien' no se conocen entre sí, termina por ocasionar fiascos.

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo con tigo daniel deberian ponerse las pilas y hacer una película de otro superheroe(asi sea se flash) y dejar de perder el tiempo con estos dos

      Eliminar
  9. Es la primera vez que comento. He leído muchos artículos y opiniones diversas sobre todos los temas. Y la verdad es que ha llegado el momento de que exprese mi fastidio y mi hastío. Nos olvidamos de algo muy importante, amigos: EL CINE ES ENTRETENIMIENTO. Y yo quiero películas. Muchas. Todas. Después de una larguísima espera al fin vi otra vez a Superman volar en pantalla. Y siempre quise una peli compartida entre los dos Gigantes de DC. Y resulta que ese es el próximo proyecto. Entonces, bienvenido sea! Si es secuela o pelicula independiente, que más da? Yo quiero ver a mi heroe. Ya me harté mal de los reboots. Ya me cansé de las 4 películas de Spider-Man, las 3 de Iron Man, las 2 de Avengers, las 2 de Hulk, las 2 de Thor, las 7 de Batman... Estoy podrido! Quiero ver a Superman! Solo. Con Batman. Con Wonder Woman. En secuela o en la JLA. Pero quiero verlo. No me conforman las 4 peliculas de Reeves y la de Routh. Quiero más! Es el padre de todos los superhéroes y quiero verlo en pantalla. Man of Steel ya marcó el camino. Ahora quiero peliculas. Muchas! Solo o acompañado. Pero que de una buena vez vengan y me entretengan. Porque de eso se trata: que me entretengan y me hagan pasar un rato agradable. Como las 5 anteriores. Pero ahora quiero que vengan en avalancha. Estoy cansado de Marvel. Estoy cansado de los reboots. Por suerte Man of Steel se saltó esa parte tan tediosa. Ya nos conocemos de memoria el orígen de cada personaje. Ahora queremos aventuras! Ojalá alguien haga Kingdom Come. Ojalá alguien se atreva a contarnos Crisis en las Tierras Infinitas. Batman vs. Superman o Supreman vs. Batman... A quien le importa? Que venga ya la película y veamos otra vez la capa roja surcando el cielo de Metrópolis. Dejemos que Warner haga su negocio y disfrutemos nosotros de lo que tanto tiempo ha costado: VER A SUPERMAN EN LA PANTALLA GRANDE. Solo... Acompañado... No importa! Lo que importa es que sea BRILLANTE!!! Man of Steel ya dio el primer paso. Esperemos que sigan caminando y el camino no termine nunca.

    ResponderEliminar
  10. Deberia de hacerse un analisiis de los rumores de las diversas fuentes publicadas en este sitio para, idemtificar cuales han sido las mas fidedignas basados en filmes anteriores.

    ResponderEliminar
  11. ...bueno una verdadera lastima que no haya habido MOS 2 con Superman en solitario y luego si una Batman /Superman para haber rematado con la JLA, en definitiva Warner esta mas interesada en alcanzar a Disney/Marvel que en congraciarse con la fanaticada...

    ...no queda mas que ver como termina siendo esta pelicula, pues la declaracion es lapidaria para los fans de el Hombre de Acero, veremos a Superman si, pero acompañado de todo el mundo...

    ResponderEliminar
  12. Me parece bien que no salga wonderwoman. Ya me cuesta aceptar que esy que esta batman . Pero lo peor es como se refiera a la secuela de superman poniendo a batman por delante en el titulo de la peli.

    ResponderEliminar
  13. Entonces buscan meter a alguien fuerte como Maxima, Silver Banshee o la taaaan rumoreada Ursa, según redes sociales, esta ultima sería la villana en cuestión, Pero me incino por Maxima como villana.

    ResponderEliminar
  14. Ayy que horrible nombre pero qué le hacemos tocara esperar..

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No me gustaría que saliese ningún otro personaje, y tampoco que la peli se llame Batman VS Superman, vamos, que en una supuesta secuela de Superman se ponga por delante el nombre de otro personaje como que no me hace mucha gracia. Nos tratan como a basura a los fans del último hijo de krypton. Esto de secuela tiene lo que yo de madridista. Aún todo con eso espero que hagan una gran obra y nos dejen con la boca abierta. Me he quejado mucho de que no sea una MOS2, pero bueno, si la peli es buena no tendré mucho que objetar.

    ResponderEliminar
  17. ¿Que tiene Superman que nos fascina a todos nosotros? Somos unos sufridos ( y con razón) fans del mayor superhéroe de todos los tiempos.
    Y yo me pregunto, ¿de todos los tiempos?, no, no de éste tiempo que vivimos.Cuando Superman murió en 1993, su fuerza, su carisma, su espíritu, comenzó a morir en la cultura popular.
    Singer nos quiso deleitar con su resurrección, pero creo que lo que hizo fué una exhumación (lo desenterró y nos mostró su cadaver).
    Man of steel si que nos resucitó a Superman, pero ya fué tarde, los tiempos cambiaron, y un directivo de WB sin fe en Superman (que trata a Supes como un segundón desde que vió el cadaver que le mostró Singer, y eso que Snyder le demostró que no está muerto) tambien cambió, y asomado al ventanal de cristal desde su edificio de WB, cual Lex Luthor, pensó: Good Bye, Superman.!!

    ResponderEliminar
  18. Batman VS Superman........, Affleck como Batman.........Goyer se baja los pantalones......¡¡¡¡¡¡BASTA DE TRATAR A SUPERMAN COMO UN IDIOTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ojala que hagan las siguientes peliculas: Batman vs Superman, Trinity, WW, Justice League, The Batman, Man Of Steel 3, Flash, Green Lantern, The Batman 2 y por ultimo Justice League: The War Of Anti-Monitor.

    ResponderEliminar