miércoles, 11 de septiembre de 2013

FANTÁSTICA CABEZA "CUSTOM" PARA LA HOT TOYS DE SUPERMAN (MAN OF STEEL)

Como muchos ya sabréis, en mi faceta de coleccionista de Superman no soy un gran aficionado a los productos no oficiales. No tengo ninguna figura custom salvo una que yo mismo hice hace un montón de años (y que conservo por valor sentimental y no por su calidad), ni compro casi nunca ningún producto que no tenga licencia oficial de DC Comics. No obstante creo que sé reconocer la calidad cuando la veo, y en el caso del ítem que protagoniza esta reseña estoy seguro que voy a hacerme con uno, porque su calidad es impresionante


Se trata de una cabeza de Henry Cavill/Superman en escala 1/6 y fabricada de modo que resulte absolutamente compatible con cualquier figura Hot Toys. La realiza una empresa llamada Modern Life, cuya página web podéis visitar aquí mismo. La cabeza, de momento en preorder y que se vende sin pintar, tiene las siguientes características:

- Escala 1/6.
- Detalles de la piel realizados con calidad de élite.
- Pelo perfectamente detallado.
- Expresión facial realista.
- Realizada en resina gris de alta calidad.
- Perfectamente compatible con cuerpos de Hot Toys. 
- Edición muy limitada.



Evidentemente, por temas de derechos y demás no pueden referirse a esta pieza como algo relacionado con Superman, pero salta a la vista que es una perfecta representación del rostro de Henry Cavill en la película. Me atrevo a decir que incluso es mejor que las imágenes que hemos visto de la cabeza oficial de la figura de Hot Toys, así que para mí es un auténtico must. Os dejo estas imágenes para que comparéis. 


De izquierda a derecha, la cabeza de la figura de Hot Toys, el rostro del verdadero Cavill y la cabeza de Modern Life. Incluso sin pintar la de ML es mucho más parecida al actor. 

Más información y preorder (disponibilidad último trimestre 2013) en la web de Modern Lifehttp://www.modernlife-ml.com/
Y también en su Facebook: https://www.facebook.com/modernlifeML

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

23 comentarios:

  1. cuando sale la reseña de "INJUSTICE GODS AMONG US 35" aqui?

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta... Exigiendo, que es gerundio.

    Saldrá en breve, no te preocupes. Algún comentario sobre el post en cuestión?

    ResponderEliminar
  3. Se parece mas que al mismisimo Cavill. Trabajo de excelencia.

    ResponderEliminar
  4. Se parece mucho, pero pintarla correctamente es complicado. Hay que saber lo que se hace para no fastidiarla. Si no se hace bien desentonara con el cuerpo.
    Y no es plan de ponerla en color gris xD.

    Por cierto Javi... Haz ya la review de la Muckle Mannequins de Man of Steel!! Que me tienes en ascuas puñetero!! :)

    ResponderEliminar
  5. Javi, ya nos la enseñarás cuando te hagas con una y la pintes. Verdaderamente ya en gris es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola señor alrededor;

      Pero que se va a pintar chaval!! Gris? Centrate un poco.

      Eliminar
    2. Hola (con hache). ¿Si no es gris de qué color es? Léete tú la reseña, que además de ser evidente en las fotos lo pone allí. Y céntrate tú, mal bicho. Cómo te gusta tocar las narices tío, primer comentario en semanas y otra vomitada tuya más. Telita con los aburridos.

      Eliminar
    3. Around, entiendo que saltes, pero guarda las formas también. Tenéis que aprender a ignorar a los comentaristas provocadores. No entréis en su juego porque lo único que quieren es eso, que les hagáis caso.

      Eliminar
    4. se nos hace extraño que cuando se toca a cierta gente salgáis a moderar. Aquí han habido (justificado e injustificado) palos y mucha gente ha tenido que aguantar carros y carretas y nadie salió a defender y a moderar.hay mucho descerebrado,troll, o gentes que absorben cierta polémica pero entiendo que era necesario una defensa a las primeras de cambio en aquellas situaciones.

      Resumiendo que es gerundio, que te hayas inmiscuido por around ha sido un error de bulto y un agravio comparativo para otros usuarios que han quedado muchas veces a los pies de los caballos y en muchas ocasiones ajusticiado por el populacho más Troll.

      Por cierto, fantastica la página.

      Tripode

      Eliminar
    5. Pues mira, te voy a dar explicaciones y todo, para que no te me agravies.

      No vivo aquí. Tengo familia, trabajo, amigos, cosas que hacer. Hay veces que puedo estar más activo para moderar y otras que menos. El problema, amigo Tripode, es que aquí (como en todas las páginas de internet que tienen ya cierta entidad y número de visitas), siempre se cuela algún idiota. Y otro problema aún más grave es que les dais coba y entráis al trapo, contestándoles y liando discusiones en lugar de ignorarlos.

      Resumiendo: borro muchos más comments de los que podéis enteraros (porque si los borro, no os enteráis), pero no siempre estoy aquí y esto debería ser automoderable si todos fuerais gente de bien y tuvierais dos dedos de frente para ignorar a los trolls y dedicaros a hablar entre los que sí valéis la pena (el 99,9 de vosotros). Yo debería estar para informar, hacer reviews, artículos, etc, no para controlar que cuatro idiotas ensucien el ambiente. Así que no me digas que es mi error de bulto el sacar cara por un buen usuario, y reflexiona, a ver quién tiene que mirarse el ombligo.

      Un saludo y gracias por tu felicitación por la página.

      Eliminar
  6. No entiendo, se supone que uno mismo tiene que pintarla?, es que nos la venden gris? o solo es una muestra de lo que tienen hasta ahora y cuando la compremos nos va a llegar ya pintada?

    Atte. Xavier Morocho

    ResponderEliminar
  7. Como mola, es mas detallista que la de Hot-Toys, ¡I like it! ;Javi,cuando la pintes, haz un post, porfa.

    Dax-Ur

    ResponderEliminar
  8. Según la web oficial, las cabezas se venderán en el color que veis: sin pintar. Probablemente haya otra versión pintada, pero pensad que estas cosas suelen ser para aficionados a las customizaciones y que ellos mismos se pintan las figuras.

    ResponderEliminar
  9. Han dejado en evidencia a Hot Toys, que parece que ha pensado que la calidad de sus figuras de Man of Steel debe ser proporcional a la de la película (escasita).

    ResponderEliminar
  10. Esa es la cabeza que merece ese monigote de 2 metros que compraste, es espectacular! :)

    ResponderEliminar
  11. En cuanto tiempo crees hacerte de esta cabeza, JAVI? Para poder verla en tu colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como digo en el post, hasta el último trimestre de este año no estará disponible. No se más.

      Eliminar
    2. Bueno lo siento mucho pero la de hot toys asta ahora es insuperable, esa cabeza esta bien realizada si pero no con ese parecidisimo tan exacto del que se habla.
      Nada mas hay que ver las fotos oficiales de la de hot toys ya con el cuerpo modificado que se vio en la SDCC..NO hay comparación, yo no me atrevo a decir que de mejor que la HOT TOYS por que evidentemente no lo es.

      Viktor-EL

      Eliminar
    3. Hay que ser muy friki (y tener dinero) para comprar todos los productos que sacan, ¿para que quieres esta cabeza si ya tienes la muscle manequin? pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere, ya dijo uno con mi plata hago un rulo y...

      Eliminar
  12. La han hecho muuuuy bien. Igual de cabezon, igual de narigon e igual de frentón.

    Nunca habra otro como Reeve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por supuesto, y tampoco habrá otro como Brandon y tampoco otro como Henry Cavill y así sucesivamente, porque? porque todos somos únicos por eso...A..H.E

      Eliminar