jueves, 1 de agosto de 2013

ZACK SNYDER ADMITE QUE "SEGUIRÁ EL CAMINO QUE WARNER ESTIME MEJOR"

Según informa la SupermanHomepage en este post, una de sus fuentes cercanas a Zack Snyder habría obtenido la siguiente declaración por parte del director en relación a su próxima reunión con Frank Miller y al futuro rumbo de Superman en el cine:

"Es muy pronto para que pueda hablar de la película. No obstante, al margen de lo que yo sienta por Superman, en última instancia debo seguir adelante en la dirección que Warner Bros. considere la mejor."

La declaración no puede ser más clara y desalentadora, y los peores presagios parecen empezar a materializarse. Sigo queriendo mantenerme objetivo, pero me cago en la leche, ¿habéis leído esto? "Debo ir en la dirección que Warner considere la mejor". ¿Y qué le van a decir en Warner? Pues yo lo veo muy claro: que si Batman es lo que demanda la gente, demos al pueblo lo que quiere el pueblo. Pan y circo, amigos. Y si eso debe significar realizar una película de Superman y Batman en la que Superman sea un segundón, o en la que quede en tan mal lugar como en el cómic The Dark Knight Returns, o en la que el nombre y presencia de Batman vayan muy por delante... pues que así sea. Qué demonios, ya puestos seguro que también traen de vuelta a Christian Bale con un cheque en blanco y así de paso eclipsan la presencia de Henry Cavill en pantalla y le dan a los fans el Batman que ha recaudado billones en todo el mundo y el que todos quieren volver a ver. ¿Que convierten así el universo de Man of Steel de Zack Snyder en una mentira y en una burla para los fans? Bueno, ¿y qué? Pero ganarán mucho dinero y los fans de Batman estarán muy contentos.

Insisto en que no quiero ponerme pesimista porque no tenemos ninguna confirmación de título, argumento ni nada de nada, pero que el propio Snyder salga al paso con unas declaraciones tan resignadas como éstas... me da miedo y pena a partes iguales. Si se confirman nuestros peores temores en un futuro, ya veréis como al final conseguirán que todos volvamos a querer a Bryan Singer.

En fin, rezadle a todos los dioses en los que creáis, porque ante estas palabras del amigo Zack a mí ya me empieza a oler muy mal esta clarísima BATMAN/Superman. Y no sé vosotros, pero yo no estoy dispuesto a aceptar todo lo que nos pongan delante. Me da igual que suene muy drástico, pero prefiero mil veces no ver a Superman en el cine antes que verlo convertido en un héroe secundario. No todo me vale, no todo puede estar justificado. Superman es el primero, el mejor y el más grande. Él y nadie más que él debe ser el líder y la inspiración de la Liga de la Justicia y del resto de héroes del Universo DC, y por supuesto debe ocupar el número 1 en la jerarquía de héroes de la casa. Si no están dispuestos a respetar esto, yo, Javier Olivares, fan y coleccionista de Superman desde que tengo uso de razón y director de la web más visitada del Hombre de Acero en castellano desde hace 10 años, me apeo en esta estación.

Y si realmente Zack Snyder es un fanboy como dice ser (y como hasta ahora ha demostrado) y en Warner están dispuestos a arruinar lo que ha conseguido con Superman, espero que tenga la dignidad de apearse también del proyecto y dejarlo en manos de cualquier mercenario de la casa. Así que, si en las próximas semanas llegáramos a escuchar que Zack Snyder no dirigirá esta película, empezad a temblar como cervatillos. Pero no nos confundamos; si siguiera a bordo, esto no garantizaría que el proyecto fuese a tratar al personaje con respeto, sino que a Zack también podría importarle más esta $$$$ que la de Superman

Sé que este es un post muy desalentador que escribo desde mi opinión personal y en el que espero estar equivocándome completamente. Pero por ahora solo podemos decir que... seguiremos informando

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

220 comentarios:

  1. Algo así dejaría definitivamente a Superman Returns por las nubes.
    Ya desde el vamos, apurarse a sacar una secuela con Batman es una metida de pata.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo se van a cargar un comienzo de superman para mi fantastico solo pir incluir a batman en el y desde luego lo de miller para mi es la gota que colma el vaso ahora ya no me gusta tanto este superman/batman que es como se deberá llamar.

    ResponderEliminar
  3. Me siento traicionado. "Poner a Superman en el lugar que merece". Si...a los pies de Batman para la WB. Me opongo en dar cancha a esta película. Me gustaría saber vuestros puntos de vista. Yo pienso que si Superman queda supeditado los fans no deberíamos apoyar el proyecto, así de claro lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente normal, yo he caido en el pesimismo absoluto, despues de una pelicula muy buena ahora nos tenemos que comer que venga batman a que???
      por desgracia tengo que decir que marvel sabe explotar mucho mejor sus productos y que ojala superman fuera suyo todos seriamos mucho mas felices
      y seria tratado como merece, jode decir esto pero cada vez lo veo mas claro

      Eliminar
  4. Si realmente todo esto toma el camino que comentas... tanto litigio con los herederos de Shuster para luego esto??

    Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  5. Soi fan de superman y batman. Si tu javi dices
    superman es el rey, en un blog de batman dirian
    batman es el rey. Puede qe antes superman lo
    fuera pero actualmente estan empatados con un plus para batman. Espere con ansia man of steel. Llega el dia del estreno me esperaba mucho mas de la pelicula. Porque un fanboi diria qe la man of steel es buenisima a pesar de los grandes fallos argumentales. Y con la trilogia de nolan por detras qe es exelente no me extraña qe se den estos rumores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto ya no es una cuestión de preferencias, Anónimo. ningún fan de spider-man diría que es el rey de los superhéroes, ni de thor, ni de hulk. y decirlo de batman es un error en mi opinión. superman es el que marcó el camino a seguir, el que definió el atuendo superheroico, los superpoderes, con el que empezó todo. si eso ya no lo convierte en el rey por derecho propio, apaga y vámonos.

      Una cosa es que batman te guste más que superman, lo cual me parece respetable. pero cada personaje está en un estatus y eso es algo histórico, no subjetivo.

      Eliminar
    2. Ojo Javier, no va a faltar quien diga que Tarzan o John Carter se crearon antes y que Superman se basó en ellos... Pero Superman como bien decis, marcó el rumbo. Marco un antes y despues.
      Superman es el presidente de la Justice League y no Batman. ;)

      Eliminar
    3. ...Superman FUE el primer superheroe, la genesis de toda esta subcultura, no lo dice Javier, no lo digo yo, asi esta escrito y detallado en los anales de la historia, no por nada Superman es un icono cultural adoptado mundialmente por propios y extraños a todo nivel desde una simple expresion en la jerga de cualquier pais, hasta estudios de psicologia, sociologia o antropologia sobre el personaje...

      ...ningun otro superheroe tiene semejante impacto ni trascendencia cultural, ni goza del estatus de Superman, los gustos individuales de cada personas son respetables, pueden llegar a marcar tendencias pasajeras, pero no determinan necesariamente la importancia y relevancia real de algo, por ejemplo actualmente la moda es Iron Man por sobre todos los demas superheroes incluyendo a Superman, ergo Iron Man es mas importante que Superman? ERROR Iron Man es la moda actual y solo eso, pero no tiene importancia real dentro de la subcultura de los superheroes para estar por encima de la relevancia historica de Superman, asi Iron Man ahora sea la tendencia preponderante...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. ...y ojo que estamos hablando del genero de SUPERHEROES que NACIO con SUPERMAN el cual sento las bases y las caracteristicas de estos personajes y sus historias, no del genero de ciencia ficcion o de aventuras, donde existen en la literatura infinidad de personajes mas antiguos que Superman pero que no son, ni pueden ser denominados como superheroes...

      Eliminar
    6. Personajes como "The Phantom" (1936), "La Sombra" (1930) o "El Zorro" (1919), de echo estos tres ya tienen una doble identidad (y en el caso de "La Sombra" hasta "superpoderes"/Poderes Psíquicos).De hecho veo muchas más similitudes de Batman con estos personajes que los que pueda haber heredado de Superman(Para mi Bats es más un vigilante preparadísimo que un "SuperHero").
      Efectivamente Superman es el padre de los superheroes: eso no hay duda, pero no por ello se convierte automáticamente ni en el personaje más carismático, ni le priva del peso de ser rentable para que le traten como un Rey. No critico que el personaje no sea exitoso (siempre lo ha sido y siempre lo será: con sus más y sus menos), solo me quejo de esa actitud tan monárquica de "Como es el primogenito ya tiene un estatus incuestionable": lo cual es cierto desde el punto de vista de "Hecho historico", pero no bajo el planteamiento de "debe ocupar el número 1 en la jerarquía de héroes de la casa".
      Aquí algunos ya le echan pestes a la peli, y yo me pregunto: Es esta declaración un rumor? Una fuente cercana a Zack Snyder declara que ... Y ya lo consideramos oficial? Por muy fiable que sea dicha página, considero que debe tomarse por el momento como un simple rumor y no como una declaración oficial. Parece que el pesimismo nos vuelve poco escrupulosos a la hora de diferenciar una declaración "via supuesta fuente" de una declaración real y directa de Zack Snyder.

      Eliminar
    7. P.D: Esta actitud de enterrar la cinta ntes siquiera de tener datos concretos del argumento de la película me recuerda a los comentarios pesimistas que leía constantemente durante las noticias de: producción, casting, rodaje, dirección, guionista, producción y composicion de BSO de Man of Steel. Que si no la vere porque: no hay rizo, no hay calzones por fuera, Perry White es negro, Lois pelirroja, no se dirá la frase "Arrodillate ante Zod", no estará la BSO de Williams, no me gusta el nuevo Kripton, no lleva escudo en la capa,Quiero al actor de Smallville, Henry es calvo, dentudo, anorexico, muy palido, etc, etc. Y ahora tenemos que ser tan orgullosos y empezar a darle mala fama al proyecto (como se hizo con MOS)sin como mínimo esperar a ver un Trailer? Van a acerla de todos modos, quejemonos más adelante cuando tengamos más echos tangibles sobre los que despotricar.

      Es oir el nombre MILLER y ya se os poneis tan mal como Superman con la Kriptonita. =D

      Eliminar
    8. Superman fue la inspiración para la invencion de muchos otros, de todos, hasta de los mangas japoneses, es inimaginable que lo pongan como un mero personaje de reparto, inverosimil, es hasta dificil de imaginar porque es el personaje mas imponente, idealizado, iconico de la historia; si miramos los actores que han interpretado a batman esta claro que son famosos, de mucha trayectoria, muy reconocidos por lo cual en su interpretación se ve al actor su fama, su metodo etc, etc, mas que al mismo batman, pero con Superman todo cambia, la idealizacion del personaje su imponencia su mitica todo lo que representa estan por encima de cualquier actor, es por esto que no puede ser interpretado por algun famoso que le restaria magnanimidad, un superman tiene que ser todo lo unico e identiicable por sobre todos como sea posible.

      En sintesis, me encanta batman, pero superman para mi es lo maximo soy su fan y si van a hacer lo que sea solo por plata ps les va costar porque al hombre de acero de segundon es un despropocito cinematogrfico, es una tarea impocible, y se vera como la mayor ridicules, pensar que un hombre que puede levantar montañas de limpiabotas de un ciudadado con recursos y dinero, es una estipidez

      YOAND-EL

      Eliminar
    9. ...todo el aporte esta muy bien y todos esos personajes pueden tener doble identidad, pero hombre, la historia es una, y dice que el genero de los superheroes nacio con Superman, lo quieran o no lo quieran aceptar...

      Eliminar
    10. ...y con respecto a Miller, hombre eso va en gustos personales, yo como fan de Superman y no de Batman la obra de Miller TDKR la respeto ni me va ni me viene, pero el aparte de Superman simplemente es grotesco y de mal gusto, no es objetivo y lascera intencionalmente al personaje por ese motivo lo aborrezco, otras personas podran decir por ejemplo que el reinicio de Byrne de Superman es una mierda infecta porque no les gusta, a pesar de lo que represento para un personaje que llevaba sumido en un estado comatoso como 30 años, pues una opinion que respetaria, pero que obvio no compartiria, pues a mi Byrne me encanta y es mi uno de mis guionistas y dibujantes favoritos y su obra me parece la 8va maravilla del mundo...

      Eliminar
    11. Michael Keathon no era precisamente super conocido, lo mismo con Bale (otra cosa es que sean buenos actores). Tambien es un personaje muy interesante de interpretar y complicado (así que mejor un actor con experiencia) por su trasfondo oscuro, traumatico, absesivo, etc.

      Tanto Christopher Reeve como Henry Cavill comparten el ser bastante menos reconocidos actoralmente en el momento de convertise en Superman, que la pequeña fama que podian tener Keathon y Bale.

      De todas formas, no me gusta ese planteamiento de que en Batman sobresale el actor y no el personaje: porque yo no lo veo así. Si tan poco importa el actor que haga de superman, a que viene tanta adoración por Reeve¿? Porque se encasilló en Superman? Que papeles más ha echo Brandon Routh¿? Crees que Henry ara grandes papeles despues de ser superman¿?

      Eliminar
    12. Fer-El

      Y TDKR y Año Uno (del FRANK MILLER) redefinió y parió al Batman de hoy en dia, el que admiro y soy fan. Al que siguieron obras como la broma asesina, el largo Hallowen, Victoria Oscura, etc, etc. El Batman de genero negro que se aleja de su anterior versión POP propia de la version del batman de los 60 (Adam West). Y vosotros teneis que despotricar solo porque no aguantais que Superman quede ma EN UN MALDITO ELSERWORLD.

      FRANK MILLER fue para Batman lo que Byrne para Superman. Y no parais de joder por una obra en la que solo sale la mitad, hace su papel y en la secuela se justifica. Y lo que os jode, es que el cómic tenga tanto recocimiento: porque eso significa que muchos se pensaran que Superman es así, no es verdad¿? Pos toca aguantarse, es un ElserWorld, así que superadlo... he dicho.

      Eliminar
    13. Si tan fantastico y respetado debe ser Superman, porque vosotros, Sus fans, soys considerados los frikis de los frikis¿? (palabra de Javi)

      Eliminar
    14. Vto, 100% de acuerdo contigo...lo que yo veo es que los "fans" de Superman son muy pesimistas apenas se han dado unos rumores y mres y ya están malablando del proyecto, una cosa es ser el "primero" y
      otra cosa
      es mantenerse y eso Batman lo ha logrado y si ustedes "fans" siguen en esa tónica pues Superman desaparecerá ya que no lo apoyan.

      Todo lo que leo es que el es el primero, el mejor el mas bonito el Super y eso empalaga y se vuelve aburridor leerlo en cada post aquí. :D

      Eliminar
    15. Anónimo 1: Dejar a Superman en un segundo plano a causa de una moda, es como dejar a Batman por debajo de Robin. Ni la rentabilidad económica, ni la fama actual, debe cambiar lo que históricamente está establecido. Superman puede tener un papel secundario en una película de Batman, o quizá solo una mención o un cameo. Pero en una película de SUPERMAN en la que aparece Batman, es BATMAN quien debe tener el papel secundario. No al revés. Y por supuesto, en la Liga de la Justicia, la cabeza de la Trinidad DEBE SER SUPERMAN, NO BATMAN.

      Anónimo 2: Frikis de los frikis? Qué tiene que ver eso con el respeto a Superman?



      Mikael

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. ...pues estimado Vto me alegra que hayas dicho jejeje hombre que actitud tan egocentrista, sin acritud hombre solo digo jejeje, me parece bien que te parezca la octava maravilla TDKR pero hombre con todo respeto y que?...

      ...el tratatamiento que le da Miller a Superman en su obra es pauperrimo y degradante y eso es lo que a mi como fan de Superman me interesa, es mas yo lei ese comic por ese motivo porque aparece Superman nada mas y por eso y tamaña sorpresa desagradable, entonces puede ser un gran comic para Batman nadie debate eso, pero no para Superman y eso es lo que nos desagrada de esa obra a los fans de Superman, en contraposicion ve el respeto con que Byrne usa al personaje de Batman en su obra, esa es la GRAN diferencia entre un escritor objetivo y uno no objetivo, sin que estemos debatiendo si son buenos o no o que uno sea mejor que el otro...

      ...igual volvemos a lo mismo, esto se reduce a gustos meramente personales, si la franquicia de Batman, Dios no lo quiera porque respeto al personaje, se fuera a la mierda mañana, a mi en que me afectaria, pues en nada y estoy siendo franco, yo soy fan de Superman...

      ...que aceptemos el hecho que se viene, pues porque lo aceptamos es que estamos debatiendo la gran tristeza y decepcion que tenemos por el tratamiento que Warner le piensa dar a Superman en la proxima pelicula, pero si lo que plantea usted con todo respeto realmente es que los fans de Superman aceptemos que Batman esta por encima por esto o por lo que sea, ni de riesgos hombre, usted esta planteando una discusion bizantina en la que jamas llegaremos a ponernos de acuerdo...

      Eliminar
    18. Por obvias razones Superman no podrá estar en un segundo plano y viceversa pues estoy casi seguro que sera una pelicula donde comenzara la JLA y estos dos serán sus fundadores, es mas que obvio.

      Ya que ustedes solo ven primeros y segundos lugares o quien la tiene mas grande etc, y solo esto les preocupa entonces jamas podrán salir del cuadrito mental en el que viven y poder ver lo que realmente se avecina y estos dos héroes juntos son lo mejor, positivismo señores POSITIVISMO. :D

      No sean tan FANBOYS!:)

      Eliminar
    19. Fanboys es el concepto más absurdo que he oido. Uno es un lector y espera respeto y coherencia de parte de los escritores al momento de tratar con un personaje.

      Si no son fanboys ¿Que demonios hacen en este foro???

      Eliminar
    20. Les pediría calma; esto no va a ser una película que menoscabe a cualquiera de los dos grandes héroes, yo ya he mencionado que Batman es mi favorito pero Superman es muy querido por mi también y dije que es como tener al mejor amigo de tu hijo en casa, lo ves como un hijo mas...Man of Steel triunfa en taquilla y eso lo aprovechara WB para reimpulsar a todos los héroes DC... SUPERMAN LO HIZO PUES!! bajo esa premisa estoy seguro que no le darán un milímetro menos de altura a Superman con respecto a Batman SE-GU-RO...

      Yo no concuerdo con algunas de las cosas que se dicen con respecto a que Kal-El TIENE QUE SER el rey del barrio; como buen fan de Batman tendría que decir lo mismo del hombre murciélago... no lo hare...porque no es un asunto de quien la tiene mas grande ¡por Dios! se trata de amalgamar lo mejor de cada personaje DC para brindarle a sus millones de fans un excelente producto; si WB, DC, Snyder, Miller y compañía buscan eso (y lo buscan) no van a arriesgar al gran segmento de admiradores de Superman. Va a haber una Superman/Batman memorable, van a dar una JL memorable... al tiempo... un abrazo a todos, en especial al maestro Olivares...

      Eliminar
    21. Pienso lo mismo supean tiene muchisimos fans en todo el mundo y poner a superman de secundon seria entrerarse ellos mismos superman es el heroe mas fuerte de todos yo pienso que mos no tuvo mas taquilla porque wb no le dio suficiente promo fijate que vi asta ironman tres en su estreno y esa noche midnight show donde tu ves estrenos a veses de en ano que sigue yo no vi el el trailer de mos gente con camisas de la s en la pelicula de iron man y hubo gran desepcion entre voces que escuche ayi la promo de mos fue muy mala y a un asi casi llega a700millo worldwide lo que batman begins no hizo esta ba ser uma gran pelicula y no creo que superman sea de segundo seria acabar con la taquilla de jsleague

      Eliminar
    22. lucio7lopez, si buscas la descripción de "FANBOY" entenderás a lo que me refiero, y como tu soy un lector mas de este sitio pero no me considero FAN ni mucho menos FANBOY solo alguien que trata de ver las cosas desde un punto de vista mas objetivo, si alguien se ofende por el termino no es mi culpa. :D

      Eliminar
    23. Fer-El, un buen escritor no se pone grilletes argumentales con un personaje: el respeto es opcional, la ficción es moldeable por completo y no veo que la imagen que da de superman haya perjudicado lo más mínimo a este cómic. Y menos en un ElserWorld. <<<>>> Nadie se ha leido TDKR2, verdad?

      Byrne pudo ser todo lo respetuoso con el personaje de Batman que quiera, pero eso no quitará el hecho de que Frank Miller fue su homónimo para el personaje de Batman. Cuantos comics de este señor habeis leído mas¿? Creo que le habeis condenado porque una de sus obras más reconocidas plantea a un superman chantajeado, o como vosotros lo veais.
      "Como no sale mi superman (como en Injustice) y encima es un cómic famoso, pues entonces digo que Frank Miller está sobrevalorado, que es un mal autor y que TDK no es para tanto, algo que como opinión personal puedo respetar. Pero tratar ese cómic como basura, cuando es tan trascendental para el heroe del que soy fan, pues bueno...
      Al igual que tu, como fan de mi heroe, lo único que me importa es que TDKR es lectura obligadísima si eres fan de Batman. Si lo eres de Superman opina, critica y tenle el poco respeto que te de la gana, porque ese cómic sigue siendo, despues de 27 años, la obra que encumbró a Miller como estrella del cómic en los Estados Unidos y supuso una revolución en el subgénero de los superhéroes junto con Watchmen, de Alan Moore, convirtiéndose en símbolo de una era de superhéroes más violentos y moralmente complejos

      P.D: De donde sacas que yo diga que Superman deba estar por debajo de Batman¿? Yo busco un 50%, pero aquí os echais las manos a la cabeza presuponiendo que sabeis mucho, cuando realmente no sabemos nada de la peli, solo un rumor via "fuente", que Snyder visita a Miller(tal vez solo para definir su Batman)y que en la comic-con recitaron el famoso dialogo de Bruce. Como luego os guste lo que hagan.... pfff. Mas egocentrico me parece tenerlo todo tan claro sabiendo tan poco.

      Eliminar
    24. Vto, eso se llama ser objetivo, me agradas y apoyo 100% tus comentarios. :D

      Eliminar
    25. ...Vto claro que entiendo su punto y lo comparto hasta cierto limite y se sobreentiende el concepto de elseworlds de la obra de Miller, lo que pasa es que lo que usted considera de forma personal correcto, es decir que un buen escritor no se debe poner grilletes argumentales para desarrollar una historia, algunos escritores se lo toman como una licencia para DESFIGURAR personajes y eso es lo que infortunadamente Miller le hizo a Superman en su obra, ese tipo de tendencias para un grupo de lectores como por ejemplo usted, pueden ser un gran acierto, PERO para otro grupo de lectores como yo, NO y es inaceptable (y yo soy un contradictor de injustice que aunque no deja de ser un elseworlds interesante, desfigura al personaje de Superman a tal punto que hay numeros que son realmente infumables)...

      ...haciendo parte del grupo que le desagrada lo que hizo Miller con el personaje de Superman, pues reitero que soy fan de Superman y no de Batman y no puedo salir a emocionarme y aceptar placidamente sin criticar que en un comic asi sea un elseworlds y asi tenga la relevancia que tiene en el universo de Batman, salgan a degradar un personaje desfigurandolo a tal punto que es irreconocible y menos cuando se hace en pos y como herramienta para justificar un giro argumental de la historia que basicamente enaltece y favorece a otro personaje y para peor de males de forma deliberada porque se conoce de la aversion del escritor por el personaje que degrada...

      ...ese en mi concepto es el gran fallo de Miller, fallo que para los fanaticos de Batman no existe obviamente, es por eso que traia a colacion a Byrne que es la tendencia de escritor que a mi personalmente me agrada, porque es el ejemplo perfecto de como un escritor respetando el canon iconoclasico de un personaje puede sin necesidad de tener grilletes que lo limiten, modernizarlo, redefinirlo y crear una obra historica tambien sin apelar a la herramienta de destruir las bases y cimientos clasicos, por ejemplo en Man Of Steel de Byrne el encuentro entre Batman y Superman respeta la importancioa de ambos superheroes los cuales mantienen una conversacion que define la diferencia, las motivaciones y los medios como ambos hacen las cosas y sin necesidad de tirar un solo golpe, Batman usando su gran intelecto y sus capacitancias en el pensamiento estrategico neutraliza a Superman a sabiendas que en choque fisico tendria las de perder preparando y planeando la estratagema con tiempo antes del inevitavble encuentro...

      ...en conclusion me reitero esto es mas cuestion de gustos personales, ojala y en el proyecto nuevo se respeten a ambos personajes y se les de la dignidad y el puesto que se merecen, por eso creo firmemente que la naturaleza del mismo no debio ser planteada como un VS, sino como un Team Up, que seria lo mas justo para los dos personajes, pero es simplemente una opinion personal...

      Eliminar
  6. A mi estos directores que se declaran fanboys de los comics y del personaje que han de adaptar al cine siempre me han dado mala espina...si a Snyder o cualquier otro le dijeran "oye que vas a adaptar a el hombre mosca"...pronto se declaran fans de el hombre mosca...
    los peores presagios van confirmándose poco a poco...esperemos que todo gire...yo apuesto a que Snyder dimite en menos de dos meses....y la warner buscará un director lo más dócil posible para poder mangonear a su gusto igual que hace en el mundo de los comics...o Snyder no tiene dignidad y traga...porque vamos, lo de Frank Miller de la noticia anterior no tiene nombre...que es el tío que dirigió "Spirit"...donde salía un negro vestido de nazi...
    En fin respiremos...y mantengamos la (poca) fe que nos queda....
    Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de fanboy es parecido a lo que pasó con Nicholas Cage. Cuando era candidato a ser Superman, decía que era su superhéroe favorito, y cuando finalmente terminó haciendo Ghost Rider, declaró exactamente lo mismo, peo ahora de Ghost Rider. Se ponen la camiseta según les convenga.

      Eliminar
    2. Mot-El, pero Cage si es fanboy de comics y super. Vamos, su tercer hijo se llama Kal-El XD.


      Kal-hell

      Eliminar
    3. Yo no creo que esta pelicula ponga a superman de secundon dividiria a los fans de dc fijaye que man of steel casi llega 700millones con un rebot y batman no hiso esos numeros en batman begins los hisos en sus secuelas poner a superman segundo seria destruir a justice league for real como decimos aqui en florida asi fsns de superman tranquilos y esperemos que dc no aga una estupides asi porque destruiirian jl

      Eliminar
  7. No seamos pesimistas hay que confiar en que sea una gran produccion que confirme el desarrollo en el cine y la grandeza del hombre de acero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que una cosa es confiar y otra tener fe ciega. La confianza hay que ganársela.

      Eliminar
    2. A veces primero hay que hacer un acto de fe. Lo de fiarse viene luego... ;)

      Eliminar
    3. Padre, confieso que no puedo fiarme de Warner. El problema, es que tampoco sé si puedo fiarme de los fan boys de Batman, Marvel... ¿Habré de sacrificarme entregándome en manos de Warner? XDD

      Eliminar
    4. Creo que estáis sacando conclusiones precipitadas, no? A lo mejor zacky (es amigo mío) se refiere a otros aspectos de la película, como villano, hilo argumental, yo qué sé...
      Y de lo que comentáis de la realeza o no de superman (para mí es el rey), creo que decir que fue el primero y en el que se basó todo, es un hecho objetivo, pero que aseverar que es el rey en la actualidad, no puede se más subjetivo.
      Salu2 y no saquemos las cosas de quicio.
      Pd: me gustan estos post que animan al personal a manifestarse.
      Pd2: viva MOS!!!!

      Eliminar
    5. Anonimo como confianza, si de entrada ya nos jodieron la secuela de MOS y tiene que compartir el reflector con Batman.

      Kal-hell

      Eliminar
    6. que no te enteras

      Eliminar
  8. Yo creo que Warner merce meterse un buen batacazo que les obligue a vender a otros estudios a Superman.

    Dato medio-off topic a tener en cuenta: ¿Os habeis fijado que siempre que hay ofertas especiales, descuentos en las entradas de cine, etc., en la letra pequeña siempre pone "excepto películas de Warner Bros"? Ahí queda eso. Creo que dice lo suficiente de ellos.

    ResponderEliminar
  9. para esto que lo hubieran dejado en un cajon, porque prefiero la nostalgia de superman a ver como lo convierten en un pelele de batman.
    por hay no paso antes que se hunda la warner.
    es lo que pienso drastico pero sincero

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que veo es que estáis temblando y llorando antes de saber nada concreto. Acaso creéis que snyder o cualquier otro tenía las manos libres en el hombre de acero??? Son productos millonarios y pese a que pongan su grano de arena en mayor o menor medida ,la palabra y decision final es del estudio. Que se ha reunido con Miller?? Y??? Seguramente quiera saber como los pesos pesados abordaron el tema en su momento. El dark knight returns sigue un tono y línea que no encaja en el nuevo Superman y seguro que no van por ahí los tiros.Paciencia amigos...más de uno elucubraba negativamente el nuevo super y para mi es la mejor peli se superhéroes de los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es dificil no pensar mal cuando todos los movimientos se dirigen hacia una falsa secuela de superman, si falsa porque nos meten a batman con calzador, si quieren interaccion entre personajes sacalo un poco o haz la liga de la justicia no rematen una saga recien lanzada con estas cosas, que hay gente que lleva años esperando esta oportunidad para superman.

      Eliminar
    2. Es cierto que da cierto reparo,yo soy el primero que no me acaba de convencer 100% y que le gustaría una secuela de supes con brainiac,lex y kara....y eso q soy ultrafanatico de batman. Pero quiero no ser pesimista. Queda mucho para saber nada y siempre habrá tiempo de lamentarse. Me gusta goyer como guionista y creo q snyder respetará a ambos personajes. Igual peco de optimista pero confió en ellos...saludos! -El anónimo anterior jjjjj.

      Eliminar
  11. Javi, cuando lei tu noticia sobre que se reuniria con Frank Miller una gota fria corrio por mi espalda. Y ahora comencé a temblar con este comentario de Zack Snyder.
    Man of steel termino diciendo que el gobierno de USA no lo controlaria, pero, y que? Todos cambian de idea, no?
    Espero Zack Snyder tenga la dignidad de retirarse del proyecto si le piden hacer quedar como a un musculoso idiota a Superman (no olvidemos que en MOS, Clark joven esta leyendo Platón cuando los compañeros lo sacan de la camioneta, es evidente que Zack quiso mostrar que Kal-El es mas que solo musculos).
    El Papa Francisco dijo que hoy el DIOS DINERO está de moda.
    Christian Bale volviendose a poner el traje de Batman, que titulo podria quedar bien con eso? The Dark Knight Returns? OH, que casualidad... ya tienen la historia escrita y todo... DIOS UNICO Y VERDADERO, POR FAVOR, NO PERMITAS QUE DESTRUYAN A SUPERMAN EN EL CINE!!!
    Que mala pinta tiene esto... ojala nos equivoquemos, pero esto huele mal y no quiero ser pesimista pero... Batman vende mas y Superman es odiado por muchos... :(

    ResponderEliminar
  12. ...no hombre esto hiere la retina y el corazon, para serles sinceros yo no me lo creia a pesar de que lo veia venir y lo adverti en mis post, pero asi lo solto, sin mas ni mas y nada menos que en SUPERMAN HOMEPAGE, que decepcion Snyder, QUE DECEPCION MAS GRANDE!!!...

    ...como se baja los pantalones y se pone en cuatro para que le den por el asshole de esa forma tan vergonzosa, y donde queda su criterio e integridad como director de cine profesional? si Nolan hizo algo bien fue dar su visionado de Batman bajo sus parametros y siendo fiel a su estilo, al igual que Burton y ambos triunfaron en epocas diferentes con conceptos diferentes pero siendo integros y respetandose a si mismos como directores y ahora viene este hijo de puta y hace esto?, si fuera un puto profesional y fanatico de hueso colorado de Superman, se hubiera negado rotundamente a filmar esta cagada y por integridad hubiera abandonado el proyecto, pero quien sabe con cuanta pasta le cerro el hocico Warner, bueno este tipo de cosas es lo que separa a los buenos directores que hacen historia de los mequetrefes y balurdos que osan llamarse directores de cine pero que en realidad son peones y estan a la orden de estos conglomerados comerciales distributivos...

    ...y se desmarca adicionalmente de cualquier responsabilidad, si la pelicula sale un truño de mierda donde se cargen sabrosamente a Superman, se excusara diciendo que fue lo que pidio Warner y que el queria hacer esto y lo otro y blablabla...

    ...lapidaria declaracion, yo me desmarco de apoyar como fan de Superman este proyecto si es bajo estas condiciones y no pienso ni por el putas ir a presenciar la degradacion publica cinematografica en 2015 del padre de TODOS los superheroes...

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy preocupado pero no creo que hagan una adaptacion de DKR. Es posible que en un primer momento los dos heroes se enfrenten e incluso que Batman gane, pero no tiene sentido que destruyan al personaje. Si al final esto es dar con la gallina de lps huevos de oro, y llegar a la JLA con muchod personajes con los que poder hacer dinero: No tiene sentido hacer un elseworld que en lugat de ir tejiendo alianzas para la furura JLA, dividan y se carguen además un personaje que con malisimas critixas ha hecho mas de 630 millones.

    Animo y arriba Superman!!

    Pablo

    ResponderEliminar
  14. Nunca es bueno hablar antes de ver y saber con ciencia a cierta las cosas

    ResponderEliminar
  15. Oigan ya no sean tan llorones, si es verdad Superman fue el primero pero actualmente Batman es el mejor y por mucho, la warner sabe que no puede fallar esta vez y menos con marvel teniendo el exito con sus peliculas mediocres porque seamos honestos avengers fue mediocre en cuanto a historia y un exito en cuanto a efectos especiales, todos y digo todos los fanaticos a DC COMICS estamos esperando con muchas ganas esta pelicula de Batman y Superman que dudo que la llamen asi, tambien dudo que sea la secuela de Man of Steel, seria estupido hacer una secuela donde el personaje principal sea un segundon, lo mas probable es que sea un spin off tipo origins wolverine, y mas tarde veamos un Wonder Woman y Superman o una Batman y Wonder Woman, la gente dramatiza mucho antes de que sea todo anunciado, esperemos a ver mas noticias y no especulemos sin saber, seria tonto reiniciar Batman y que saliera Superman o algun otro heroe asi que no creo que Warner vaya ha hacerse asi misma un Harakiri con su gallina de huevos de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes es cierto como van a poner a superman de segundo si el es el mas poderoso de los heroes batman es un humano con mucha sabiduria pero jamas con la fuersa de man of steel

      Eliminar
  16. Permisooooo, puedo? Por qué no puede Zack preguntarle a un tipo como Frank Miller algo así como cual seria su visión para un Superman en alza como el que quedó al final de Man of Steel? Que le aportaría para hacerlo más sólido. Necesariamente Zack tiene que hacer una adaptación del famoso libro de Frank Miller The Dark...? Vamos chicos, tal vez pase lo contrario pero démosle la oportunidad y el beneficio de la duda. Porque sino estaremos alterados y mirando para otro lado perdiéndonos de los pequeños detalles y recuerden que todo suma.Hasta el Papa que es argentino como yo, pidio consejo en el Papa saliente, pero no para hacer lo mismo, tal vez para preguntarle impresiones, manejo de la multitud, visión y panorama de lo que se iba a encontrar en un nuevo ambiente. Recordemos que Zack no hizo nunca una secuela de sus pelis más reconocidas. Y si Superman acaba peleando junto a Batman contra las Hordas de Xerxes????? jajajaja, a esperar....

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. No, yo estoy muy tranquilo. Mi opinión es la que es hasta que se demuestre lo contrario. Vosotros opinad, que para eso esta este post.

      Eliminar
    2. pronto se abriran tus ojos mas cristalino imposible

      Eliminar
  18. HOLA JAVI, como líder innato que eres te recomiendo una cosa...NO TE ADELANTES A LOS HECHOS!!! calmate un poco ya que apenas esta comenzando esto y faltan muchas cosas, ademas goyer ya confirmo que NO SERA UN ADAPTACION DEL ENFRENTAMIENTO DE LOS SUPERHERORES DE TDK RETURNS,con lo cual me siento tranquilo, no debes desesperarte, te repito apenas esto comienza.. te cito textualmente la confirmacion:

    "El guionista David S Goyer, quien co-escribió la trilogía de El caballero oscuro y Man of Steel con Christopher Nolan, señaló después que es muy posible que la película de Superman y Batman utilice un "versus" en su título, aunque también aseguró que no será una adaptación del enfrentamiento que relató Miller en El Regreso del Caballero Oscuro."

    Leer más: Batman vs. Superman: Zack Snyder buscará el consejo de Frank Miller http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-batman-vs-superman-zack-snyder-buscara-consejo-frank-miller-20130801144512.html#AqZ18Q2eqtSnZqrO
    Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

    ResponderEliminar
  19. Pues yo veo el Batman/Superman como la continuación perfecta. El error es anunciarlo como MOS 2. Que no os extrañe cameo o referencias a Wonderwoman o Aquoman. Esto termina en la Liga de la Justicia. Un MOS 2 retrasaria la presentación del grupo al.completo por lo menos hasta 2021 si hacen una peli cada 2 años.
    Yo prefiero esto a que entierren al personaje otros 20 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué 2 años entre peliculas?
      Peter Jackson filmó las 3 partes del Señor de los anillos juntas, y las fue lanzando una por año. Y pedazo de peliculas hizo.
      Podrian hacer MOS 2 (2015), Superman y Batman (2016), y la Justice League (2017). Es mas, me encantaría que hubiese un MOS 3 que terminará con la muerte de Superman a manos de Doomsday. Y que en la Justice League, debieran enfrentarse a Brainiac controlando Mundo Guerra (Panic from the sky) y que Superman resucitará cuando mas lo necesitasemos. Y salvará al mundo.

      Eliminar
    2. El Señor de los Anillos es una película sola, pero tan larga que se dividió en tres partes. Lo que tú dices debería ser directamente una película de 9 horas de la Liga de la Justicia y dividirla en tres partes. Pero de esa forma sería incongruente centrar la primera parte más en Superman, la segunda más en Superman y Batman y la tercera más en la JL. En todo caso, en cada parte deberían ir apareciendo los diferentes superhéroes que englobarían la última parte, y de esa forma Superman también perdería metraje en gran medida.

      Superman acaba de tener su película de génesis, para él solito y en mi opinión, muy redonda. Se está haciendo un mundo con esto y allá cada uno con su opinión, pero en el fondo, no es tan necesaria otra película de Superman en solitario si en la Superman/Batman se continua con buen acierto los hechos ocurridos en MoS. Y lo digo porque éste es el camino por el que han optado, porque en realidad, yo también quería más películas de Superman en solitario, pero entiendo que si la finalidad de la compañía es la JL y que les hará competitivos frente a los universos cinematográficos de Marvel, es más necesario iniciar la forja conjunta de los personajes, y creo que respetarán MoS como su película de base y a Superman como el nexo y puntal máximo de este universo.

      Eliminar
  20. Hola soy javi,yo creo que estamos precipitando las cosas. si la película es una secuela de man of steel, batman seguro que no dejara en mal lugar a superman, de hecho, yo creo que el argumento básico sera explorar el concepto "poli bueno / poli malo" pero en superheroes. Superman desde luego seria el "poli bueno" y batman no es que será malo, si no que sus métodos no serán los mismos que usa superman, porque para detener un villano batman se tiene que pelear y sufrir (es humano) mientras que superman si es un simple humano el villano ni se despeinaría para atraparlo.
    Si que es cierto que warner querrá ganar cuanto mas dinero mejor, pero no creo que sea a cuenta de desprestigiar a superman en su secuela, mas bien puede ser temas como por ejemplo elegir el villano, presupuesto, incluir el origen de batman o no en la nueva peli, hacer un superman un poco mas conservador a diferencia de lo que ha hecho Zack en man of steel, cosas asi.
    Todo esto son elucubraciones claro, pero es lo que yo creo, que han reiniciado un superman moderno y no se lo van a cargar,desprestigiar,etc.. en su secuela.
    saludos..

    ResponderEliminar
  21. Pero es que desde el primer anuncio en la Comic-Con era imposible, impensable, esperar nada bueno para Superman. Creer que había chances de que Superman retornara al primer lugar y se mantuviera ahí era ingenuo y cada día que pasa solo lo confirma.

    1. Anuncian dizque secuela y aparece Batman.

    2. El anuncio es con el fragmento de "The Dark Knight Returns" que ridiculiza a Superman.

    3. Nada de "World´s Finest". Las últimas décadas nos han dado un Batman invencible y omnipotente.

    4. Snyder se reunirá con Miller. ¿Para qué putas? Una mierda.

    5. Snyder dice que irá en la dirección que le dicten. Y ya sabemos cuál es esa dirección. Más mierda.

    ¿De verdad alguien se puede mantener objetivo y "esperar a ver con qué salen"? ¿O seguir optimista e imaginarse que al menos serán dos grandes personajes que se respetarán? ¿De verdad alguno imagina todavía que tendremos al Superman más grande y glorioso, líder y número 1 indiscutible?

    No, no será así. Su reinado terminó hace rato y las generaciones X y Y tienen a su superhéroe.

    Una lástima, una mierda.

    ResponderEliminar
  22. Me sorprende de Synder tal comentario, la verdad se me fue un ídolo, todo sea por el dinero. Alguien con visiones tan originales que diga "haré lo que warner quiera" y después de haber hablando tan bien de Superman y de que él va a hacer lo que superman y su fans se merecen y que nadie sabe más que él sobre cómo hacerla, esto me suena a "hago todo por el dinero", creo que es una falta de respeto no solo al personaje sino a los Fans. A parte Snyder es alguien con mucha visión e ideas originales, no entiendo la necesidad de consultar y menos a ese tipo que es un desastre. Fíjense lo que Snyder hizo con Watchmen, después de eso no entiendo cómo va a consultar y menos a alguien con Miller. Tienes razón Javi, a mi también me huele mal todo esto. El lado positivo es que ya no habra tantas ancias y sufrimiento por la espera hasta el 2015; salvo que vengas mejores noticias.

    ResponderEliminar
  23. Ven muchachos como todo se va confirmando ¿Como no vamos a preocuparnos eh?!!!

    ResponderEliminar
  24. Lamentablemente en un momento donde porquerias como Ironman 3 se convierten en películas Super Taquilleras o la fábula de Avengers. Los estudios pasan sus miradas a este tipo de películas con guiones light donde reinan más los chistes baratos y la mezcla de efectos por doquier sin sentido. En el 2015 aparecen los Avengers 2 y la nueva película de Star Wars, boom, boom dos películas de Disney que apuestan a dominar la taquilla. Warner simplemente cede a la fórmula con su super héroe más taquillero del momento Batman.
    Lo que Warner talvez no tome en consideración es que el éxito de Batman mucho se debio a la dirección de Christopher Nolan y que a mi parecer le dieron todas las libertades de hacer su trilogia.

    Yo la verdad no creo que en la película le den más espectacularidad a Batman que a Superman simplemente no tiene sentido. En este último universo de Man of Steel no existe la kriptonita por lo que Batman como simple mortal no puede utilizar para de alguna forma vencer a Man of Steel. Además no tiene lógica tampoco enfrentar dos personajes cuando más bien lo que se busca es unirse para formar la liga de la justicia. Todo eso es igual a como si pusieran de villano a un nuevo Joker.

    Lo que ha sido del disgusto de muchos fans es la manera en que hicieron el anuncio en la Comic Con.

    Los fans siempre hemos estado a la espectativa de las nuevas historias ya sea en comics, animados o películas. Pero estamos al márgen de quien tiene los derechos sobre el personaje quienes tambien deciden el rumbo que pueda tener. Hasta pueden matarlo para siempre sin derecho a reclamar.

    Lo único que nos queda es el legado que ha tenido durante todos estos años y que nos mantienen junto al mejor personaje de super héroes de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el sicopata de Frank Miller fue a cobrarle a Snyder, por usar su pretencioso diálogo

      Eliminar
    2. Snyder y Goyer dijeron que la Kriptonita existe en el universo de MOS, otra cosa es que ahun no la hayan sacado.

      Eliminar
  25. Ya sabemos qué pasó cuando WB quiso cambiar el tono del Batman de Burton para hacerlo más familiar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compares a Snyder con el nefasto de Schumacher,que te puedo asegurar que todas las decisiones de su Batman fueron por su incapacidad y su ineptitud. Se ve que hay mucho fanboy por aquí, hay que calmarse y usar el sentido común ¡Porfavor!

      Eliminar
  26. Quedan todavía dos años hombre, no nos volvamos locos. Además, Batman tiene muchos seguidores pero Superman también los tiene, no creo que lo vayan a dejar tan mal en pantalla y si lo intentan, creo que Snyder les parará los pies.

    Se ha llevado toda la promoción diciendo que Superman era el héroe más importante, que la película tenía que ser la más grande de todas las del género y ahora va y cambia de parecer, muy complicado lo veo.

    Por cierto, Goyer es fanático de Superman a más no poder y es el guionista, no creo que le guste mucho la visión de Superman que tiene Miller y es sabido por todos que Warner deja al trío este (Nolan, Snyder, Goyer) libertad para tomar sus propias decisiones.

    Es un poco pronto para ponernos así por unas supuestas declaraciones de Snyder que provienen de "fuentes cercanas", el tiempo nos dirá que pasa con esta película.

    ResponderEliminar
  27. Espero que esto llegue a los oidos de Zack Snyder: ¡¡¡¡Párate firme SNYDER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hasta los cojones del puto Batman y su dictadura cool. Un coñazo de personaje, más sobrevalorado que la mediocridad de Johnny Deep. Joder, parece que quieran enterrar a Supes y lo que representa. Y Miller es un loco que siempre ha odiado lo puro, la luz...

    ResponderEliminar
  29. ¿Conclusiones precipitadas? Veamos..., el amigo Zack dice al Mundo que independientemente de lo que él sienta por Superman tomará el camino que le ponga/mande WB. ¿A alguien le parecen precipitadas algunas de nuestras conclusiones?. ¿Que el director de una película NO sea libre para hacer lo que le venga en gana y se vea supeditado a los despachos de la WB?. Me parece grave. Luego nos viene el nombre de Frank Miller, la frasecita, el logo compartido en una "secuela" de MOS, vemos un murciélago "camuflado" en la armadura de Jor-EL. Creo que nadie exagera nada y que la preocupación que sentimos está más que justificada.

    ResponderEliminar
  30. Yo como muchos no deseo a batman con superman. Superman tiene poderes sin Limites. Prefiero no ir a ver ese filme. O dignifican al cien a superman. O al diablo el filme y Warner

    ResponderEliminar
  31. Yo como muchos no deseo a batman con superman. Superman tiene poderes sin Limites. Prefiero no ir a ver ese filme. O dignifican al cien a superman. O al diablo el filme y Warner

    ResponderEliminar
  32. Aquí una declaración de Frank Miller (en inglés), desconozco la fecha en que lo dijo, pero tranquilizó en parte lo que sentía por el rumbo que está tomando la situación: "The most questionable thing I did was make Superman a government agent. If this had been a Superman story, I'd never have done that - and I know that, because I have a Superman story I want to tell someday. In this story, Batman was the hero, so the world was built around him." Disculpen, pero mi nivel de inglés es lo suficientemente bueno para entender el mensaje pero no para traducirlo, si alguien hiciera el favor, le estaría muy agradecido. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo más cuestionable que hice fue convertir a Superman en un agente del Gobierno. Si esta historia (se refiere a "The Dark Knight Returns") hubiese tratado sobre Superman jamás lo habría hecho, y eso lo sé porque tengo un relato sobre Superman que quiero contar algún dia. En este (de nuevo se refiere a "TDK Returns") Batman era el héroe, por eso el mundo está construido a su alrededor".

      Interesante, aunque no termina de calmarme.

      Saludos

      Eliminar
  33. Sin Kriptonita quise decir...

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que en el fondo eres poco objetivo con Superman, tus miedos son logicos siendo fan pero... desde el lado de superman...

    A mi por ejemplo el mejor camino seria recuperar a Bale, no quiero reboots, cambios de personajes ni cosas de esas ya, ya existe un Batman y da igual cual apareciera antes si se respetan los personajes... leñe... se podria hacer con la misma base que the dark knight returns, pero sin dejar como gilipollas a superman (que no lo es), me explico...

    Un "Robin" al que Gotham se le atraganta y que ante la aparicion de superman y los seres que llegan con el, todo le supera... un Bruce que añora ser Batman, que viendo lo que llega de "superpoderes" a un mundo donde no existian se asusta y que los recuerdos de la muerte de sus padres no le dejan ser feliz, no le dejan no ser Batman, le obligan a volver... (vamos el caracter que de verdad tendria en los comics...).... incluso podria aparecer una especiede batman y robin o nightwing tras esto.

    Eso en cuanto batman y en cuanto a superman es mas simple, hicistes una reseña de el Superman-batma de Byrne, yo mezclaria lo anterior con el tratamiento de los personajes de este, un superman que no se fia de los metodos de batman y a la inversa, luego cada uno demuestra su lugar y aprende del otro... un superman que demuestra su moral y gracias a esta, su liderazgo para una proxima JL, batman es el mejor estratega pero le falta algo de "punto medio" que tiene Superman.

    Ademas por lo pasado en la anterior pelicula,Superman se impone lo de no matar.

    La cosa esta en hacerlo bien...

    Tambien recuperaria el Green lantern de Ryan para la JL, no mas reboots repito, ya esta el personaje introducido... pero eso es otra historia... se puede ubicar esa historia despues de Superman y las de Batman antes...

    Luego que reutilicen el Arrow y flash (que quieren hacer ahora)de la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, ideas muy buenas, ojalá la Warner te oyera

      Atte. Xavier Morocho

      Eliminar
    2. muy buena idea y así no se necesitaría mas re introducciones y tendríamos un superman vs batman correcta :D

      Eliminar
    3. aun que el linterna verde mostrado choca recordemos que aparece paralax y en man of steel es la primera ves que aparecen extraterrestres en la tierra preferiria a otro linterna verde

      Eliminar
  35. Yo creo que hay que tranquilizarse, que queda mucho por delante y lógicamente a la Warner no le interesa cargarse a Superman, porque sería cargarse una posible franquicia.
    Lo de que seguirá las directrices de Warner Bros. Pues claro, como todos los directores, ¿acaso os creéis que hacen lo que quieren?
    Por otra parte, The Dark Knight Rises ya bebe muchísimo de Dark Knight Returns, sería una chorrada volver a hacerlo.
    Los directivos de la Warner no son tontos, quieren dinero, y saben que si consiguen hacer esta película bien podrán tener una franquicia de Batman, una de Superman y una de la Liga de la Justicia (sin contar con los posibles derivados de ella).
    Por cierto, a tooooodos aquellos que ven un murcielago en la armadura de Jor-El, buscad en wikipedia pareidolia. Un poquito de seriedad, por favor.
    Y hablo como Fan de Batman y Superman. Un fan que no quiere que Superman sea ridiculizado y que nunca me ha gustado The Dark Knight Returns.

    ResponderEliminar
  36. Sin Kriptonita quise decir...

    ResponderEliminar
  37. Esto es muy malo Javier, pero que muy malo, yo no soy un gran fan de Superman, me gusta más Batman, pero aunque ame a Batman, este Miller, es lo peor, pone a Superman no como un amigo, que ve a su colega írsele la olla, porque de le va la olla un poco, por poner un ejemplo, solo recordad que.

    SPOILERS

    Al final Batman recluta ex criminales, entre los que puede haber, psicópatas, violadores, pedófilos y demás escoria, para proteger Gotham, ser los nuevos Batmans.

    SPOILERS

    No me gusto nada eso, prefiero la versión de Nolan, con el orfanato, que fue una indirecta muy sutil.

    Superman, tenia ser ese amigo que debió estar con Batman, pero manteniéndole a raya y recordarle que, si bien Gotham necesita mano firme, no necesariamente una tiranía, debió ser el halo de luz que Batman en otras versiones, siempre admiro y respeto por encima, de su diferencias, por muy agresivas que fueran con Superman, ambos se equilibraban y complementaban y si al final hubiera combate, sería un combate muy sufrido y no deseado, por ambas partes, con sentimientos en contra y el final sería un tablas, cada uno con su parte de victoria y derrota, conservado su honor y su quizás delicada amistad, magullada pero intacta.

    En definitiva, eso sería mi idea para Superman y Batman la Película, pero dudo que sea así, Zack y David, son dos fanboys, que si les das rienda suelta, la lían parda, añadiendo a Miller, una combinación garrafal y fanboy radical, aparte Zack, ya cuando Nolan estaba por hacer TDKR, dijo que quería adaptar TDKR el comic, eso me da, que es un enamorado de esa versión.

    Al final Nolan tenía razón, cada superhéroes con su propio universo (No me digáis que Superman, no se merece su trilogía o saga, a la altura artística, con estilo y naturaleza fílmica diferente al Batman de Nolan) y para eso es necesario un universo solo para Superman, pero el dinero manda, WB quiere los miles de millones que genera Disney/Marvel, no lo hace por amor al comic, que nadie se lo crea, así están las cosas.

    Si existe TDK Trilogía, es porque Nolan se mantuvo en sus 13, como un verdadero artista (como tantos otros, buenos y malos) y porque es un fan normal y corriente de Batman (como Donner de Superman), que dio su visión de él e utilizo al fanboy de Goyer, como es debido, para impregnar la esencia del comic en la trilogía, ni más ni menos.

    En fin, espero que salga lo que salga, sea bueno y Superman y Batman salgan lo más dignamente posible.

    PD: En TDKR hay un guiño a Superman, cuando Bruce buscan información sobre Selina Kyle en el ordenador de la Bat cueva, entre todos los titulares que se muestran en la pantalla del mismo se lee la frase “¡Un hombre volando!”, “A flying man!”, mi pregunta es ¿Existe? Por favor necesito saberlo.

    Gargoyles

    ResponderEliminar
  38. Joer... está claro que el fatalismo está servido. Y lo que es peor, que todo este tinglado se monta por unas informaciones no oficiales. A mí, sinceramente, me resulta soberanamente sospechoso que tras el anuncio de la comic-con, de repente salgan a la zaga noticias consecutivas sobre que si se van a reunir con Miller, que si han declarado ser borregos de la Warner, y casualmente todo esto después de que hordas de fans hayan mostrado por activa y por pasiva sus temores hacia la lectura del DKR en la presentación de la secuela. O sea, vemos que los fans temen esto, incluso Zack Snyder sale a la palestra a declarar que no tendrá que ver con DKR de Miller para que los fans no entren en parada, y ¿empiezan a salir todas estas cosas? Hombre, hay que tomarse las cosas con más sentido común y ser menos tremendista. Y lo que me mola más es que hay un montón de amantes de lo que Snyder ha hecho en MoS, entre los que me incluyo, y que están contentos con el trato que le ha dado al hombre de acero en su película... y en lugar de bajar los niveles de testosterona, directamente sale alguna noticia que ni está confirmada ni leches, y ale, venga todo el mundo otra vez con el apocalipsis. Soy Snyder y mando a hacer puñetas el proyecto, a los fans y a todo quisqui por no tener ni un ápice de confianza.

    ResponderEliminar
  39. ...pero caramba respetables las opiniones incluso las que apoyan y defienden este sinsentido pero es que esta situacion es grave y enumerare los puntos que me hacen concluir esto que no solamente se reducen a esta declaracion lapidaria que es mas bien el resultado final del proceso desde el nuncio de la comic com:

    1. Siendo MOS una inversion redituable y correcta en taquilla, se esperaba en la comic com el anuncio de una secuela y lo que nos confirmo Snyder NO FUE ESO, sino una pelicula de Superman y Batman supuestamente basada en MOS...

    2. La presentacion introductoria de la pelicula en la comic com usa el texto entero mas lascivo para Superman de la obra de Miller TDKR y el escudo del nuevo murcielago en el logo de la pelicula es el mismo de la obra de Miller...

    3. Goyer CONFIRMA en todos los medios que la pelicula se llamara BATMAN vs Superman, es decir olvidemonos de un Team Up y de que este proyecto sea una secuela de MOS, es un VS con BATMAN por delante...

    4. Una fuente de Miller confirma la reunion de Zack Snyder con Miller para que colabore en el guion de la pelicula...

    5. Ante tamaña situacion la respetada y seria web SupermanHomepage contacta con Snyder el cual afirma textualmente y de forma lapidaria:

    "Es muy pronto para que pueda hablar de la película. No obstante, al margen de lo que yo sienta por Superman, en última instancia debo seguir adelante en la dirección que Warner Bros. considere la mejor."

    ...de lo que se puede extrapolar que el control del proyecto esta totalmente en manos de Warner y no del director y que Snyder y asi lo afirma simplemente hara lo que le pidan en Warner...


    ...en conclusion, me avisan cuando tengamos que preocuparnos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, por mucho que se enumere y que se pongan en MAYÚSCULAS, no va a ser más terrorírico de lo que es. Y que nos saltemos las declaraciones de Snyder diciendo que no tendrá que ver con DKR y el hecho irrefutable de que el Superman que ha reflejado en MoS no es ni de lejos susceptible de convertirse en pelele, ni del gobierno ni de Batman, no quiere decir que no haya tenido lugar. Pero bueno, lo que aquí se están llamando opiniones, en mi tierra es más bien "clamar al cielo"... y tiene bastante menos sentido común que las opiniones en si.

      Eliminar
    2. ...la numeracion y las mayusculas son, en primera para organizar los puntos en orden cronologico y en segunda para hacer enfasis en algo que se quiere resaltar, no tiene nada que ver con lo terrofirico que se quiera hacer ver un mensaje, yo no sufro de esos padecimientos psicologicos de querer aterrorizar o resaltar, a nadie ni sobre nadie en un foro, lo que expuse es lo que ha sucedido desde el anuncio de la comic com en orden cronologico, argumentos que motivan MI preocupacion como fan y mi opinion personal...

      ...y con respecto a lo que cada uno pueda opinar, al parecer no se leyo o se omitio intencionalmente leer el encabezado, cada uno puede tener la respetable opinion que quiera acerca de esta situacion e interpretarla como se le de la gana y la opinion que exprese es la mia y no busca hacer cambiar de parecer a nadie asi como tampoco voy a cambiar mi posicion en lo que pienso que evidente y desafortunadamente se esta transformando este proyecto cinematografico, entonces podemos acordar que no estamos de acuerdo y todo el mundo tranquilo...

      ...y por ultimo y abogando a la sabiduria popular: "las opiniones son como los culos, cada cual tiene uno diferente" Clint Eastwood, La Lista Negra, 1988...

      Eliminar
    3. ...en conclusion, me avisan cuando tengamos que preocuparnos...

      eso ha dicho tras la enumeración, la cual no sólo ordena cronológicamente, también suma motivos de forma que se vean abultados lo suficiente para infundir "veracidad" a lo argumentado. Esa enumeración y el pícaro colofón final dan a entender sin mucha intriga que el mensaje es "terrorífico", de ahí que me haya expresado así.

      Y no me meto con su opinión, ni con la de nadie, porque opinar que el proyecto tiene mala pinta a estas alturas cuando es más un quasi-proyecto no merece más debate. Pero sí sigo opinando que aunque estén en su lista, hay hechos más probados que un par de noticias en una web por muy respetada que sea que tienen más peso y en lo que personalmente confío más, que Snyder ha hecho un trabajo estupendo con MoS y que él mismo aclaró que el nuevo proyecto nada tendría que ver con DKR.

      Eliminar
    4. ...pero respetado forista, usted es el que persiste en su obsecacion de discutir, cero terrorismo, usted reduce mi opinion a una linea final que coloque en modo on de ironia, o acaso no es evidente?, debatiendo ahora en tecera persona en plan de denunciar que yo escribo con un animo subversivo diferente al de dar mi punto personal de vista, y adicionalmente desestima y descalifica de tajo todas los argumentos que aporto restandoles importancia, simplemente porque usted no esta de acuerdo con ellos y no le parecen fiables, a pesar de que eso es ni mas ni menos lo que infortunadamente a sucedido...

      ...ahora, si usted respetado compañero esta conforme y feliz con la situacion, me parece perfecto hombre ya me quedo claro, en mi caso desafortunadamente no es asi, estoy decepcionado y preocupado y tengo el derecho a expresar mi preocupacion...

      ...lo invitaria a que acordemos no estar de acuerdo, y convivamos en paz, pues ambas posturas considero, son igual de validas, pues mi intencion tampoco es enfrascarme en una discusion esteril y bizantina con usted para ver quien gana o tiene la razon...

      ...y si esa es la motivacion de su discusion conmigo, me ha ganado Spiegel y tiene toda la razon en todas sus apreciaciones, respeto profundamente su opinion pero con todo el respeto que usted me merece, no las comparto ni de cerca y como esto es un debate pluralista y no un monologo fascista, tendremos que aprender a ser tolerantes con lo que las otras personas piensan...

      ...y con respeto a MOS yo soy un enamorado y copartidario de esa pelicula, considero que Snyder hizo un INMEJORABLE trabajo, es por eso mi sorpresa y preocuipacion con esta situacion en la que el mismo en una entrevista, afirma que reducira su particiopacion como director para el nuevo proyecto a lo que Warner decida y eso en mi humilde concepto personal es iNACEPTABLE...

      Eliminar
    5. y donde van a dejar lo de "les darás un ideal para seguir luchando, te seguirán detrás..." si después de MOS vemos a SUPER de segundón seria la peor traición, yo mas bien creo que todo debería apuntar a que super inspira a bruce wayne/batman. sino traición.

      yoand-el

      Eliminar
    6. Ah, vale, igual no he dejado claro que toda la enumeración más el PÍCARO comentario (y con pícaro quería dejar patente que se entendía irónico, y por ende, significa lo contrario, a saber pues "en conclusión, me avisan cuando NO tengamos que preocuparnos" lo que suscita que ya hay que estarlo) engloba todo lo que decía en su primer comentario, lo que dista mucho de reducirlo a una línea final.

      Le repito que su opinión es lo que menos me estorba, me da especial aversión que base ésta en "hechos" no oficiales y descartando otros que sí son demostrables y pueden ayudar a no dilapidar el proyecto sin que éste haya visto un ápice de luz.

      Y cuando se acuerda el no estar de acuerdo, se discute y resulta en muchos casos productivo, pero no tengo problema en abandonar el tema, al fin y al cabo, el proyecto hoy día sigue adelante y brindará noticias de peso real que entonces sí que harán que me forje una opinión más realista del asunto, cosa que a día de hoy sólo confío que así sea, pero no tengo la certeza de que esto vaya a ser la panacea, a diferencia de usted que sí parece verlo desastroso a pesar de la obvia escasez de información.

      Por último, no necesita recurrir a términos peyorativos para recordarme que en un debate se respeta, aunque no se comparta, la opinión ajena; la expresión de mis argumentos es evidente que no le priva de los suyos, pero al ser contrapuestos, chocan, nada más, nadie intenta instaurar el absolutismo.

      PD. Una "entrevista" como la supuestamente realizada a Snyder que además se anuncia con la premisa "una fuente cercana..." a usted y a muchos otros de los que aquí comentan les merece una importancia mucho mayor de la que yo le voy a conceder, porque he visto mil veces este tipo de afirmaciones y cómo 999 veces han caído en saco roto. De momento, y a no ser que Snyder se caiga del proyecto porque todo esto se confirme, confiaré más en lo que ha hecho hasta ahora que en lo que me digan que dicen que ha dicho el que habló con él.

      Eliminar
    7. ...pero hombre el darle el respeto por adelantado o pedir perdon es como cuando usted va a pasar por un sitio por donde no cabe y pide perdon por las molestias e incomodidades de antemano, y sobra que reitere y reitere que su primera descalificacion de lo mordaz y subversivo de mi opinion yo mismo lo confirmo, ya le acepte que usted gano en su argumentacion que mas desea hombre si usted es mas inteligente que yo lo acepto publicamente...

      ...ahora dejando la discusion insustancial de lado, para discutir un punto que por fin se sale de la descalificacion personal que usted hace a cada cosa que escribo, pues la entrevista que le hacen a Snyder es veridica, SupermanHompage es la mayor web del hombre de acero a nivel mundial y si ellos publicaron que llamaron a Snyder que les dijo lo que les dijo es porque eso paso hombre, lo unico que agregaria es invitarlo con todo respeto a que la visite para que lea el articulo y una vez hecho esto pueda hacer una critica mas objetiva...

      Eliminar
    8. Las descalificaciones personales no se han dado en ninguno de mis comentarios, ahí patina bastante si es así como ha entendido lo que le vengo diciendo. Mi crítica es totalmente objetiva habida cuenta que no plasmo sentimiento alguno con respecto a la noticia y únicamente la tildo de no oficial y es susceptible de creerse o no. Usted sí tiene una reacción subjetiva y visceral a tenor del artículo que es más que notoria en sus comentarios condenatorios hacia el proyecto.

      Más abajo le comentaba que me abstendré de discutir más con usted pero he respondido esta última ocasión por la alusión injusta sobre mi falta de objetividad, más viniendo de usted. Espero que acabe disfrutando de lo que acontezca en el futuro próximo en referencia a este nuevo universo del personaje, y si no le es posible, siempre le quedará MoS.

      Eliminar
  40. David :p

    Hasta veo un escenario donde los de WB mandan a Snyder a pedir consejo Miller.... El unico q puede ponerse los pantalones y darle un alto a WB es Christopher Nolan!! Ojala no permitan q WB tome decisiones con respecto a esto...

    ResponderEliminar
  41. Si se atreven a arruinar a SUPERMAN juro que voy a boicotear la películay nunca volveré a ver alguna película dirigida por Zack

    ResponderEliminar
  42. no deberias de ser tan pesimista y lastima que lo tomes asi, en un momento hasta con el proyecto de MOS la gente fue pesimista y no salio mal, no lo veas como una pel dodn uno es mejor que otro velo como una pelicula (que aun no se graba) donde es el inicio de un equipo, y no como la saga de MOS dado a que de ante mano se dijo que MOS seria la antesala de JL, entonces por que de extrañarse que te den la pelicula que tooooodo el mundo por mas de 30 años a pedido, donde no es que superman pierda o gane , es solo una rivalidad que da inicio a una amistad, y siendo fan de superman, lastima que no lo veas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema, creo yo, es que el fanatismo por cualquier cosa no nos permite distanciarnos lo suficiente para emplear el ojo clínico, analítico, objetivo o llámele como guste. Me encanta Superman desde siempre, aunque nunca me he considerado un fanboy, no porque tenga nada en contra de ser fanboy, sencillamente porque mi acercamiento al personaje no es tan intenso. Pero desde MoS, mi atracción por el personaje ha crecido enormemente, y sólo puedo explicarlo por el trabajo hecho por todo el equipo y el dignísimo trato dado a un personaje tan complejo como éste. Y muchos fans declarados de toda la vida del hombre de acero, incluido Javier y compañía, han flipado colores al igual que un servidor con el trabajo de Snyder. Pero cualquier mala noticia , confirmada o no, tiende a levantarles ampollas y se ponen en alerta rápidamente, y sólo es fruto de su cercanía con el personaje. Si pudieran apartarse un poco para observar, seguro verían que hacen un mundo de verdades a medias, de mentiras, de rumores, pero lo cierto es que entonces ser fan perdería toda la gracia porque no habría debates, ni expectativas, ni tensiones que den emoción y den la chicha suficiente para aguantar la impaciencia que suponen estas largas esperas. Así que, aunque no esté de acuerdo con el fatalismo de la sala, en el fondo lo comprendo porque así este mundo se mantiene con vida.

      Eliminar
  43. Vale ya de especular y de comerse la cabeza con tantísima antelación. Tenéis muy mala memoria. ¿Alguien recuerda todas las barbaridades que se dijeron hace casi un cuarto de siglo, cuando se estrenó la primera película de Batman? Todo se publicó en la sección de noticias de los cómics de Zinco. Para las secuelas, se llegó a especular con Michael J. Fox como Robin, también se habló de un Robin negro, también se dijo que Jack Nicholson volvería... ¡Y todo esto lo decían los mismos productores de la primera película de Batman, cuando llevaba estrenada un par de meses! ¿Qué se cumplió de todo esto? Y no hablemos de todos los proyectos de Superman que hubo antes de "Superman Returns". Todo lo que se está hablando ahora es hablar por hablar. Tranquilidad y paciencia.

    Nacho Jordán

    ResponderEliminar
  44. Como fanático 100 % . Que soy de superman esta es la tercera peor noticia que recibo . De mi vida . Después de batman vs superman. Y seguido por snyder buscara el consejo de Miller ... No puede ser que snyder se presté a esta clase de patrañas como dejarse imponer a lo que diga la warner . Es muy triste mirar que la franquicia que tan bien había empezado con MOS ... Este tan cerca de su final en el cine .... Y estoy de acuerdo en lo que dicen los demás .. Si warner bros odia tanto a superman . Pues que ponga a la venta los derechos del personaje al mejor postor de una buena vez.

    ResponderEliminar
  45. Antes Batman era un personaje que me caia bien, tanto como Superman, pero durante los ultimos años le estoy cogiendo hasta mania, no me gusto para nada el enfoque de Nolan, como ya he comentado tropecientasmil veces, me parecen peliculas pedantes y nada comiqueras aparte de muy sobrevaloradas, en cambio Snyder hace una muy buena pelicula de Superman, muy seria, pero muy cercana al mundo del comic a diferencia de Nolan que hizo thrillers policiacos en lugar de films de Batman, y en cambio, parece que todo son pegas y pegarle palos..no lo entiendo, y por lo que dicen las palabras de Snyder esta clarisimo, se baja los pantalones por obligacion ante lo que quiera Warner Bros, que es meter a Batman hasta en la sopa porque le deja mas millones, sin dar la oportunidad a que Superman se consolidara en su segunda pelicula, que estoy seguro habria sido un taquillon sin necesidad de meter a Batman..solamente con el buen sabor de boca que ha dejado MOS a casi todos los fans y metiendo a Bruce Willis interpretando a Lex Luthor como se estaba rumoreando, seguro que el film arrasaba...pero no, hay que seguir exprimiendo al murcielago hasta que lo agoten...porque al final van a saturar a la gente con tanto reinicio de Batman, a no ser que convenzan a Bale, habra que reiniciarlo de nuevo...y ya carga un poco el tema. A mi modo de ver, y aunque alguna de sus peliculas no se pasan, como el ultimo Iron man, pero Marvel ha sabido hacer las cosas mucho mejor para crear su universo cinematografico, con una buena planificacion desde el principio para enlazar todas las peliculas hasta llegar a Los Vengadores...en cambio DC/Warner van sobre la marcha y a remolque de lo que hacen los demas, estan mas pendientes de la competencia que de ellos mismos...ya veremos que sale al final de todo esto.

    ResponderEliminar
  46. Creo que Snyder ha bajado totalmente la cabeza y todos estos detalles que se van presentando puede que lleguen a fastidiar a todos los involucrados en esta película, y suceda lo mismo que sucedió con Superman Lives que por estos mismos problemas de que sí una parte de WB estaba de acuerdo con Superman Lives y la otra parte quería un Batman VS Superman ya en ese entonces se había dado esta gran polémica, que ahora vuelve para para mala suerte de los Todos los Fans estoy de acuerdo con lo que algunos comentan de que sería mejor que vendan los derechos de Superman a Disney sí WB detinifivamente no va a respetar a superman como es debido y como todos lo esperamos por que siento que esta empresa ya solo quiere únicamente sacarle lo más que pueda de ganancias sin importarle dejar en la ruina toda la hitoria de Superman Frank Miller es un sicopata megalómano narsisista y cree que es dueño de la verdad y equivocadamente han recurrido a el para, según WB, darle más impacto a la historia Frank Miller es sólo un arribista este sujeto si es un TITERE del sistema,solo abuso de la confianza de los Fans y plasmo todos sus complejos en su hitoria, todos sabemos que el mundo no es color de rosa, pero quien es este tipo para juzgar al mundo y que lo hizo de una manera tan cobarde por que lo hizo a través de un cómic y no de frente al sistema como muchos de nosotros lo hacemos. Todo esto es un gran error Snyder, Nolan y Goyer ya lo sabían pero nosotros los Fans apenas estamos reaccionando, pero como dicen, más vale tarde que nunca. Saludos de Sarabia

    ResponderEliminar
  47. Dios esto me hace pensar cada vez mas que Batman es algo asi como el Wolverine de DC, metiendolo por todos lados por mas bueno que sea el personaje, es tiempo de dejar brillar a otros. Ni siquiera Flash (cuya version barata de Marvel saldra en pronto en peliculas de FOX y DISNEY)ha tenido su oportunidad en el cine hasta ahora y parece que se preparan a hacer una serie de TV sobre el...

    ResponderEliminar
  48. Creo que os estais adelantando sin motivo alguno a los acontecimientos.

    Lo primero de todo un respeto a Snyder. (Se lo debemos TODOS por traer de vuelta a Superman)

    Lo siguiente, si, se ha reunido con Miller, y que? Habeis estado en la conversacion? Creo que no, entonces... quien sabe si Snyder solo ha pedido consejo sobre como plasmar a Batman (Tiene que reiniciarlo tras Nolan)

    Y por ultimo, la maldita frase con la que presentaron la pelicula...
    A mi no me importaria ver como Batman es capaz de poner en serios apuros a Superman, mientras este le devuelva la torta. No creo que arruinen a Superman, sera un versus en toda regla, cada cual con sus pros y contras, y finalmente veran como tienen que unirse para combatir un enemigo comun.

    Y con todo respeto para Javier, que solo ha dado su opinion... pero quizas deberias haber esperado un poco mas para calentarte tanto...OJO! Lo digo como fan de Superman eh... Pero tenemos que tener mas cosas en que basarnos que una maldita reunion.

    Acaso si hace 1 año os digo que Snyder iba a poner en MOS el oso polar y la araña gigante de Peters que habriais dicho? habriais montado en colera igual que ahora, y finalmente no fue tan malo.

    Paciencia y confianza en Snyder... de momento NOS ha dado un Superman con FUTURO tras decadas sombrias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo David, parece que javi lo esta tomando todo muy negativamente, presenta este post tan lleno de pesimismo
      por fin alguien que piensa de forma distinta, gran comentario

      saludos desde Chile.

      Eliminar
  49. Suscribo al 100% las palabras de Javier. Superman merece una secuela, una trilogía, o 4 películas tal y como han garantizado para Spiderman.

    Queríamos a Doomsday para la muerte de Superman en una tercera película de una trilogía que a todos nos hubiera ilusionado y mira tu por donde me da a mi que la Warner se ha encargado de ser su Juicio Final...estos van a acabar con Superman.

    Tengo dudas de que Zack Snyder sea tan gran fan como el dice, es un profesional que se mueve por un buen contrato, no creo que vaya a trabajar por amor al arte.

    Si fuese fan incondicional iría a muerte con sus ideas, proyecto y su gente, no me lo imaginaba un pusilánime a merced de la Warner.

    Esto me recuerda al fútbol, cuando a un presidente le da un ataque de entrenador y ya el entrenador ni tiene voz ni voto. Warner entiendo que ha bajado al vestuario y así pasa lo que pasa..

    Si Zack tenía un buen proyecto sólido de su Superman y su verdadera medida, a estas alturas uno no puede dar un volantazo y estar a merced de lo que proponga y disponga la Warner, esperaba un:

    "Señores! Esta es mi obra, he puesto las cartas sobre la mesa, he resucitado a Superman cinematograficamente, tenemos al Supernan de las nuevas generaciones, al heroe que todos anhelaban, un gran proyecto con todos los actores confirmados para la secuela, tenemos todas las piezas sobre la mesa.... Ahora un reinicio de Batman en mi secuela??"

    Lo dicho, tenía mucha fe en Zack...

    Zack, esperemos que te salga bien la jugada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tienes todos los datos de lo que se va a estrenar en 2015 y ya puedes crucificar a todo dios no?

      Eliminar
    2. eres más simple que una alcayata

      Eliminar
    3. Y tu con quien has empatado??

      Eliminar
  50. Me parece que si es secuela de Man of Steel, es imposible que lo dejen mal parado a Superman, lo que puede ser es que los 2 juntos sean los futuros lideres de la Liga de la Justicia por igual. Demostraran en la pelicula que los 2 tienen la misma posibilidad de ganarle al otro.
    Ya me paso cuando fui a ver man of steel, que por mirar todos los trailers y los spot y leer cada supuesta interpretacion de los mismos. que cuando veia la pelicula no era lo que esperaba. Lo mejor es sacar nuestra propia opinion. Superman el numero 1 indiscutible, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto no es una secuela enterate

      Eliminar
  51. Gente, dejen de romperse las pelotasss!!!! En verdad creen que a Warner le importan sus quejas u opiniones?? A ellos lo unico que les importa es la lana (dinero) a como de lugarrr!!! (y en una de esas se cargan hasta al propio Bats) :s

    Ya lo dije en otro post, que ellos desgraciadamente ni nos pelan (hacen caso), haran lo que ellos quieran y no lo que el gran publico demanda!!! :(

    Y tambien ya lo dije en otro post: si arruinan a Batman (el unico BIEN posicionado de Dc actualmente y reconozcanlo), me paso a la acera de enfrente, que si bien no es una gran maravilla, pero por algo esta donde esta... Ni modo, tendre que soportar al tal Ironman pfff >:(

    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasarse a la acera de enfrente? Ni que todo fueran las pelis, tienes comics a montones

      Eliminar
  52. Frank Miller esta bien inflado por Hollywood este sujetó solo pudo llamar la atención haciendo una historia que desvirtuó totalmente a Superman a este tipo hay que ponerle una orden de restricción para que no se pueda hacercar si quiera a un kilómetro de una historieta de Superman. Quisiera ver que el se inventará algún personaje e hiciera de el lo que quisiera para ver si como ronca duerme, este loco solo se colgó de una forma ventajosa de Superman me desagrada totalmente su prepotencia y sobre todo su soberbia para escribir , a mi me encantaría en cambio una colaboración de los desarrolladores de Smallville para películas de Man Of Steel por lo menos ellos sí entendieron la esencia, la historia y valores que de repente todos perdemos pero que ellos nos supieron mostrar en una serie de televisión y en una forma muy actual pero sin perder las TRADICIÓNES de este Héroe ojalá que a Alfred Gough y a Miles Millar se les presenté alguna vez el poder salvar como se debe a Superman y complementar y ayudar a Man Of Steel para tener un futuro sólido así como Nolan lo hizo con Batman Sarabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "este sujetó solo pudo llamar la atención haciendo una historia que desvirtuó totalmente a Superman"

      The Dark Knight Returns es una de los mejores comics de Batman, una reconocida obra gráfica y un ElseWorld cojonudo.

      Es un Elseworld así que superad lo que le hizo a superman, me encanto antes de que me importará Superman y me sigue gustando ahora que también leo a Superman. SUPERAD QUE THE DARK KNIGHT RETURNS EXISTE Y PESE A LO QUE QUISIERAIS, SIGUIRÁ SIENDO UN GRAN CÓMIC.

      Eliminar
    2. VTO, es uno de los mejores comics de Batman, no de Superman. Es un gran comic para los fans de Batman, no para los de Superman ¿es tan dificl de entender? La mayoria de nosotros lo detestamos por el tratamiento y la interpretacion que se le da a Superman en ese comic.

      Tampoco es de si tenemos o no superado lo que paso en el comic, a mi el comic ese me chupa el huevo izquierdo y arte del derecho tambien, no lo leo y punto, el problema es cuando el director de la secuela de Superman en el cine buscan al creador de ese comic y la pelicula incluira a Batman ¿se entiende?


      Kal-hell.

      Eliminar
    3. Ya se que en gustos se rompen generos y lo que para unos es una obra de arte para otros es una porqueria, pero no dejo de preguntarme como es que consideran a la obra de Miller uno de los mejores comics de Batman de la historia cuando lo unico que hace es exagerar absurdamente al personaje para ponerlo en un altar sobre todo y sobre todos. La verdad no entiendo como se pueden creer todas las mentirotas que hace el personaje en esa historia, porque digo, una persona a esa edad estando bien entrenada no niego que pueda hacer cosas asombrosas; pero eso de esquivar montones de balas como lo hace Batman solo se lo creen los niños de 5 años y a lo mejor ni ellos(no hay que olvidar que el que puede esquivar balas es Superman porque se mueve a supervelocidad).
      Y ademas eso de columpiarse de las cuerdas y mas cargando a otra persona cuando menos le ocasionaria un desgarre en sus brazos.
      Y por si eso fuera poco despues de la paliza que le dio el mutante luego luego regreso como si nada hubiera pasado a seguir haciendo maravillas, y eso que no le dieron la lechera, que si no quien sabe que otras maravillas habria hecho(no hay que olvidar que aqui en Mexico hay/habia un anuncio que decia: haces maravillas con la lechera[una lata de dulce]).
      Y para rematar a Batman no le paso nada despues de recibir varios golpes que podrian derribar montañas porque le pusieron una armadura con la que en un descuido se podria enfrentar de tu a tu hasta con el mismo Dios. ¡Que impresionante!.
      Y algunos diran que se trata de ficcion, pero aun en la ficcion hay que respetar ciertos limites, y por lo mismo no hay que olvidar que Batman es un humano mientras que dentro de esa misma ficcion Superman es un super humano que puede hacer cosas irreales y exageradas por las capacidades que tiene.
      Y ya para terminar dire que para mi la obra de Miller no es la gran cosa y no solo por la forma en la que aparece Superman en ella sino por todos los absurdos que en ella plasmo.



      Eliminar
    4. ...bueno Vto aqui mas argumentaciones validas del punto que mas arriba me debatio con la misma argumentacion que aqui usa, esto es cuestion de gustos, los que somos fans de Superman nos desagrada Miller y ni nos va ni nos viene TDKR y a algunos fans de Superman nos parece una gran farsa por el tratamiento inobjetivo que le da a Superman debido a sus gustos personales, mas claro no puede estar...

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con ustedes los que admiran el trabajo de Frank Miller, pasan por alto que se atrevió a tomar a un SUPERHÉROE CON MUCHA CALIDAD COMO LO ES SUPERMAN, y lo puso a hacer MAMARRACHADAS por lo mismo que Frank Miller es un verdadero mamarracho en su forma de escribir, sólo así es como pudo llamar la atención, Y ESPERO QUE ESTA VEZ NO HAGA DE LAS SUYAS Sarabia

      Eliminar
  53. Yo desde que se informó que Superman iba a compartir cartel con Batman vivo en miedo perpetuo, voté en la encuesta que me parecía lo peor o algo así, y esto sólo confirma mis miedos, pienso como Javi.
    Saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  54. Por favor, ¿Qué es esto? Parecen niños pidiendo que Superman tenga todo lo que Batman tiene, Que si la trilogía que si esto, Por favor... A Zack Snyder lo trajeron para hacer la liga de la justicia, y desde un inicio... por su éxito tan profundo con Watchmen, Que la taquilla mala no quiere decir que una película lo sea... Y ese era el plan...

    El nunca juró ni prometió 2 o 3 o 4 películas de Man Of Steel... A el le paga Warner... ¿Que esperabas? ¿Que hiciera lo que le diera la gana? No muchachos, esto no es cómo todos lo imaginamos... Esto es la liga de la justicia no es una saga de Superman como en el 78, Y nadie dijo que sería eso... Por favor... Que ya desde esta misma página (Que tanto me gusta) Me condiciono a esperar cosas que no era Man of steel,... Tanto que cuando la estaba viendo por primera vez sentí que estaba mal lo que veía porque aquí habían asegurado cosas que ni siquiera rayan en lo posible, Pero vale, esta bien, cada quien se maneja como mejor le plazca, hace unos días era amor y ahora parece una campaña de desprestigio en contra de Batman, De Warner y de todo lo que no permita que superman este solo, de parte de este site :\


    -HD-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa? Que querias una trilogia en solitario como la que tiene Batman?

      -Superman I
      -Superman II
      -Superman III

      Ale, ya teneis una trilogia.

      Ahora toca la saga JL, preferis que copien el modelo Marvel con una trilogia por personaje y luego otra en conjunto? No es mejor un estilo personal donde todas las pelis formen parte de una misma historia interconectada? Pero es que si sabeis perfectamente que esta peli servirá para que superman y batman creen la Justice League.

      Eliminar
    2. Rectifico la errata:

      -Superman I
      -Superman II
      -Superman Returns

      Ahora si xD

      Eliminar
    3. la jl no la veran tus ojos por que no de hara

      Eliminar
  55. Yo soy fan de Batman y no estaría contento con que tuviera el protagonismo, la película que daría descompensada si uno de los dos superhéroes quedara en segundo plano, y acabaría perjudicándola.

    Creo que ha sido un gran error plantear un Superman/Batman como secuela de MOS, cuando el personaje sólo ha sido presentado y no desarrollado, y de Batman no hay siquiera tenemos versión.

    Warner quiere buscar beneficios rápidos a corto plazo, cuando deberían preocuparse de presentar y desarrollar a los principales superhéroes de DC en sus respectivos films, para acabar llegando a la Liga de la Justicia como ha hecho Marvel.

    Sobre la declaración de Zack Snyder, en mi opinión viene a decir que sólo es un mandado, me ha decepcionado, yo pensaba que es un director con personalidad.

    Te felicito por tu página y espero que siguas desarrollándola al margen de lo que pueda suceder con está película.
    Saludos,
    Orlando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un fan de batman anda pero si los hay

      Eliminar
  56. Pero por supuesto que se va a exigir siempre que se hagan buenas y más todavía, películas de Superman y si se está poniendo de ejemplo a las películas de Batman es por obvias razones, nosotros no somos conformistas y si no estamos de acuerdo en algo pues vamos a protestar siempre y si no nos pelan pues seguiremos protestando igual, si están cometiendo errores pues lo lógico es que no se las pongamos tan fácil ,NO se trata de decir que sí lo hacen mal "pues ya ni modo a ver si después nos hacen el favor de hacer algo mejor" exigimos que se hagan bien las cosa por que SÍ SE PUEDE y ya lo vimos con el Batman de Nolan aquí somos hombres no payasos y decimos que SÍ SE PUEDEN HACER LAS COSAS COMO DEBEN SER saludos de Sarabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahun no sabeis practicamente nada y ya la habeis condenado.

      Eliminar
    2. No se practicamente nada, por eso mismo ahun no la condeno.

      Eliminar
  57. NO SE DEBERIA INDICAR EN LA NOTICIA QUE ESTA DECLARACIÓN "NO ES OFICIAL" Y POR TANTO, CATALOGARLA COMO RUMOR¿?

    El pesimiso ya os hace credulos ? Anteriormente, nunca he visto en esta página tratar una declaración "via Fuente cercana" como si fuese una declaración oficial del director.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiens toda la razon es increible todo el alboroto que se ha formado por una fuente cercana, aun faltan 2 años por dios!!!!

      Eliminar
    2. Y tu???

      Muy buena pregunta, aplausos por favor.

      Eliminar
    3. Y tu con quien has empatado??

      Eliminar
  58. Lo que a mi me sorprende es que algunos sigan diciendo que Snyder es un fanboy después de ver MOS. Si algo ha demostrado es que no le importa transformar al prsonaje en otra cosa y eso es lo contrario al fanboysmo. Aunque lo que mas curioso me parece d todo esto es que la misma gente que defendía a capa y espada la decisión de Snyder de que superman matara a Zod ahora se heche las manos a la cabeza por la posibilidad (solo la posibilidad) de que Superman quede eclipsado por batman ¿de verdad os parece peor que superman pierda una pelea con batman que el hecho de que se traicione los principios morales de personaje? Lo dije en su momento, aquella decisión significaba que con Superman se puede hacer lo que se quiera, y eso van a hacer ahora, lo que quieran.

    ResponderEliminar
  59. PESIMISTAS
    CATASTROFISTAS
    FATALISTAS
    EXAGERADOS
    CRTICONES
    TROLLS

    Me encanta, que nosotros los fans seamos los primeros en criticar y no apoyar nada de lo que hace warner. Me encanta que seamos nosotros mismos quienes contribuyamos al despresitgio y mala fama de la película basandonos en un RUMOR, cuatro datos y nuestras propias teorias mentales..... Vamos a undirla sabiendo casi NADA!!!

    VERGÜENZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que planeta vienes

      Eliminar
    2. Desde que me meten a Batman en la secuela de MOS pinto mi raya y voy a criticarles todo lo que no me guste, porque ya de entrada no me gusta la direccion por la que fueron.

      Eliminar
    3. ¿tú apoyas ver un Superman al estilo del DKR a la miller en el cine? Te felicito, porque si eso es ser fan yo soy un troll...

      Eliminar
  60. desafortunadamente esto es cuestion de marketing de que personaje les puede dar mas dividendos cuando lo llevan al real action , y ps muy a nuestro pesar pesan mas las estadisticas dirigidas al vulgo que lo que los fans de verdad y esas estadisticas favorecen a Bats , lo importante es que venda y ya punto, buena cosa para snyder que hiso una pelicula algo personal pero que desafortunadamente no le gusto a todo el mundo , si MOS hubiera recaudado un billon de dolares otro gallo cantaria , pero no crean, WB esta muy pendiente de estos foros por que de aqui no solo sacan ideas si no estadisticas que les ayudan a establecer las preferencias y asi dirgir le proyecto , yo voto por lo que algunos han expresado no nos alarmemos hay que esperar a ver con que salen comic con del proximo año va a ser la vitrina donde vamos a darnos la primera idea esperar con paciencia a ver que sucede y meterle energia positiva a que miller wb no ejersan una influencia tan nefasta sobre snyder y goyer saludos


    Daniel Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 billones de dólares, te acuerdas???

      Eliminar
  61. ...verguenza es lo que Warner le hace a sus superheroes en la pantalla grande, se lo hizo a Batman en los 90s cuando saco a volar a Burton y trajo a Shumacher para regalarnos esa maravilla de Batman Forever y rematar con Batman y Robin que desangro al murcielago hasta el coma profundo y ahora se lo va a aplicar a Superman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estoy seguro que seguirán la estela del pasado teniendo en cuenta lo bien que les funcionó y con la feroz competencia que hay hoy día. Quieren pasta, eso es de cajón, pero también saben que gestionar mal lo que tienen entre manos les haría perder mucha, así que procuremos no limitar tanto nuestros horizontes que sigue habiendo gente seria detrás del proyecto, como la ha habido en MoS.

      Eliminar
    2. nonbrame alguno que no me he enterado

      Eliminar
    3. Está claro que en este caso, no me merece la molestia.

      Eliminar
    4. ¿A caso Warner saco a Snyder del proyecto?, No, porqué confían en el y en su visión, saben que el puede dejar en orden su universo, si realmente querían un Títere hubieran contratado a otro como ha hecho Disney con Marvel, pero no. Es obvio que la Warner quiera ciertos aspectos en la historia para fines mercadológicos, pero eso no quiere decir que no le darán libertad a Snyder de llevar a cabo su visión. Basarse en una página independientemente de que sea muy respetada para el universo de Superman por una "disque" declaración viniendo tras la noticia de la reunión con Miller(Algo muy extraño, tomando en cuenta el enojo de muchos), se me hace muy poco profesional y objetivo. Todo eso hay que tomarlo como un rumor y ya. Coño hacer cine es trabajo en equipo, lo que quiero es una buena película, que respete lo creado por Man of Steel, pero a la vez expandiendo el fantástico universo Dc que ya nos toca y se que Snyder, Goyer y la Warner lo tienen muy en cuenta. Calmados

      como punto final: Comparar a Snyder con Schumacher no tiene madre, no hay punto de comparación el último es una inepto, Snyder ha demostrado lo buen cineasta que es.

      Eliminar
    5. ...bueno como esto se reduce a gustos personales yo queria una trilogia de MOS que ya sabemos que no existira, habra un VS con Batman, no era lo que esperaba, ojala y les salga bien porque si usan la naturaleza lasciva de la obra de Miller para este proyecto se habran cargado a Superman como Schumacher lo hizo con Batman...

      ...a Spiegel una pregunta y no se me vaya a ofender, de aqui en adelante perseguira mis opiniones para debatirlas y descalificarlas todas por todos los hilos del foro, es para saber si sigo opinando en la pagina, muchas gracias!

      Eliminar
    6. No, de hecho cuando respondí a su comentario no me di cuenta que era suyo. Visto que tanto le ofende que le rebatan y lo rápido que tacha de agresiva cualquier objeción a lo que usted dice, desistiré de comentar lo que usted comente para no atentar sensibilidades.

      Eliminar
    7. Bueno, igual pensaba que iban hacer una secuela de MOS, pero de todas maneras tenía un presentimiento que iban anunciar algo importante, y bueno no me equivoque xD. Se que como fan hay mucha pasión y mas que nada en un proyecto de esta magnitud, donde cualquier rumor corre como pólvora esperando lo peor o lo mejor, pero hay que calmarse un poco. Quiero ver una buena película como Mos, se que se les hará la mejor justicia a los dos personajes para que todos estemos contentos; no creo que dejen mal a Superman en cara a la liga de la justicia o viceversa, es por lógica.

      Ya tenía el presentimiento que este Superman iba ser el punto de partida para lo que iba a venir para DC, así fue planeado, desde los Easter Egss de MOS se veía venir. La participación de Nolan se iba a reducir (Aunque la Warner lo va querer tener cerca de una u otra manera), el estilo de Snyder predomina y su visión sobre este universo es mas rico sobre el de Nolan. No hay que precipitarse. Saludos y calmados y relajados

      Eliminar
  62. Bueno, ya tengo pelicula para ver en Ts-screener en el 2015.. quien me iba a decir a mi.

    DIEGO

    ResponderEliminar
  63. En primer lugar que triste la gente que pone a parir a Javier por su respetable opnion de la qual no podria estar mas de acuerdo con el. Eso es como un aficionado al futbol critica un fichaje de un jugador, eso no te hace ser menos fan.yo entiendo ese sentimiento de desilucion por el futuro de superman. Esa falta de respeto a superman es tremendo y eso demuestra que solo manda WB. De paso que compartan banda sonora. Tambien que salga en la tercera entrega de ¿MOS? De paso que batman tenga mas protagonismo dado que se k se dara a conocer en la secuela de mos. Pero Javier no des el placer a los demas de dejar 10 años de buen trabajo porque los demas quieran hundir a superman . Aqui muchos te seguimos y aprendemos de superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que eres su manager

      Eliminar
    2. Y si lo fuera?? Te impide dormir tranquilo?

      Eliminar
    3. hoy precisamente tuve una pesadilla contigo y con javi gracias ha dios duro muy poco aparecio una rubia que estava muy buena

      Eliminar
  64. hola soy zack snyder os he jodido ha todos verdad jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  65. hola soy batman vaya cuera que te voy ha dar cuando te pille en el 2015 superman

    ResponderEliminar
  66. Chicos les aviso que ni el nombre se sabe todavia, no se maten por estos humos. Esperen y cuando sea el momento, si es que llega, yo tambien me desilusionaré, mientras tanto sigo teniendo fé como la tuve siempre con MOS cuando nadie daba 2 mangos por el proyecto nuevo

    ResponderEliminar
  67. Sack Snyder para nuestra mala suerte ya es sólo un autómata que responde a todas las órdenes de WB con un simple "SI AMO, SI AMO" y Frank Miller es EL BURRO QUE TOCO LA FLAUTA no quisiera pensar que le están haciendo todo esto a la película de Superman solo para que no pueda superar el éxito de Batman pero como dicen los compañeros siempre nos quedará regresar a algunos cómics Saludos de Sarabia

    ResponderEliminar
  68. Para mi que Snyder queria Man of Steel2 con un poco de Batman en ella, pero los de WB quieren que haga un vs. A lo Freedy vs Jason y Depredador vs. Alien, madre mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, será algo similar a lo que comentas, incluso de esas películas acabaron formando una liga, La Liga de las Pesadillas y la de los Alienígenas con mala ostia.

      Eliminar
    2. Bueno, la ultima parte es ya medio en broma.

      Ya en serio, si se decantan por el concepto de versus en el marketing y en la peli, me parece pesima idea. Lo unico que conseguiran es enfrentar a los fanaticos de ambos personajes, es mas, ya se notan ciertos sentimientos aqui y en otros lugares donde Batman ya no cae muy bien. A mi me gusta el personaje, mas no negare que esos sentimientos estan naciendo y nunca antes los tuve, siempre me agrado Batman. Y si nos meten un triangulo amoroso con Lois ya somos Twilight, team Clark y team Bruce XD.

      Y no olvidemos que estos HdP acertaron con el Batman de Nolan y con MOS, pero tambien hicieron Gatubela, Jonah Hex, Superman Returns, Linterna Verde, Batman y Robin, con esos tienes tu liga de las pesadillas.

      Saludos.
      Kal-hell

      Eliminar
    3. El "vs" estará en el titulo de la película, como dices no vende, pero la gente a veces hace un escándalo.

      Eliminar
    4. Digo, no estará jejej

      Eliminar
  69. Por lo general no escribo en esta pagina, pero, hoy lo hago por que no estoy de acuerdo en que manipulen a los personajes a conveniencia. Solo les interesa el dinero y no la calidad.

    A mi me hubiera encantado una secuela de Man Of Steel, pero como Disney esta arrasando la Warner quiere su rebanada de pastel.

    A todos los que escriben y ven esta pagina les pido que respetemos la libertad de opinión, la libertad de expresión, cada uno de nosotros tiene el derecho de opinar.

    Pero también es cierto que la libertad se acaba cuando molesta a los demás.
    Si no tienen nada bueno que decir, mejor no digan nada que podrían ofender a alguien.

    A ti Fer-El me gustan mucho tus comentarios un saludote.
    Javi un fuerte abrazo y también un saludote es una gran labor la que realizas aquí. GRACIAS:

    Atte: Rafa-El

    ResponderEliminar
  70. No desespereis hombre, yo creo que a lo que se refiere con esta declaración es que para hacer frente a los Vengadores y star wars Warnes le a pedido a Snyder esto para que se los cargue en taquilla. Y este fanboy llamado Snyder no es tonto y se esta rodeando de gente con conocimientos de batman brutales tales como el señor Miller, que mejor asesor de batman q ese tio. Tranquilos tios, no os comais la cabeza ni penseis que se cargaran el mito de nuestro gran Superman, todo lo contrario, nos van a traer un peliculón con estos dos tios que cuando lo veamos reiremos despues pensando en lo mal que lo pasamos con estas primerad noticias. Tranquilos tios nos traeran una buena peli, una buena amistad para nuestro heroe y sobre todo un grandisimo superman. Yo no tengo dudas de ello, y menos aun tras las pedazo de taquilla que nos esta haciendo nuestro heroe. Y lo contentos que estan en warner. Por cierto mi nombre es Fernando y soy un fan de Caceres, Extremadura. VIVA SUPERMAN. NO DESESPERIS, LO MEJOR ESTA POR LLEGAR, SUGURO.

    ResponderEliminar
  71. javi. eso es lo que me temia. cuando escuche un BATMAN/SUPERMAN eso fue lo que escuche BATMAN /SUPERMAN. cabrones quien meter sus narices y cagar todo x el carbon dinero. no quien hacer arte. no quien hacer un UNIVERSO EPICO. No quieren generar inspiracion en nuevas generaciones o nuevas personas y hacerlas fanaticas de los personajes de comics como superman. NO. ellos quieren dinero y dinero. Ahora yo ya veo a este BATMAN /SUPERMAN como un Batman y robin. pues jodanse. WB me llegan al mismisimo......... con su franquicia. NO JODAN LA EXPECTATIVA DE LOS DEMAS. TOMAN A LOS FANATICOS Y FANS DE COMICS COMO BURLA PARA HACER QUE SUS BILLETERAS SEAN MAS GORDAS.

    ResponderEliminar
  72. Yo aun sigo siendo optimista en que los veremos peleando juntos y no entre ellos toda la pelicula. ademas de que ambos tendran el mismo peso. quiza batman salga un poco mas por ser su introduccion en el nuevo universo, pero de alli nada mas.

    ademas recordemos que Zack Snyder queria que Superman matara para que su aversion a la muerte tuviera un origen y ni Nolan ni la WB lo detuvieron. asi que si ya ha dicho que no adaptara TDKR, confio en su palabra.

    Kv-El

    ResponderEliminar
  73. Mirá el lado positivo Javier: con el tiempo tu querida y nunca bien ponderada Superman Returns será mejor valorada, tal como lo vaticinó Richard Donner hace 2 o 3 años atrás.

    ResponderEliminar
  74. No javi.. seguro que te equivocas en lo negativo.. Batman es un jodido crack e intentara encadenar el libre albedrio de superman porque lo considerara un peligro despues de matar a Zod.. Pero se dara cuenta de que superman es digno de ser un lider para heroes y civiles... Ese sera el argumento..

    ResponderEliminar
  75. "Voy a hacer respetar la S.... hasta que los amos de warner me digan lo contrario" - Zack Snyder

    ResponderEliminar
  76. ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!MILLER PROPONE PARA LA SEGUNA ENTREGA DE SUPERMAN EL REGRESO DE OTIS Y SEÑORITA TEICHMEIKER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito, no te juegues así, me pones más tenso...

      Eliminar
  77. javi te estas poniendo muy negativo a todo, para ya con tanto dramatismo se nota de lejos que estas noticias son falsas y erróneas. Pareces una AGENDA SETTING (si quieres saber este concepto búscalo por wikipedia) y por favor deja de sembrar tanto pesimismo en la gente ya que desde varios días estas actuando así
    Una fuente cercana de Zack snayder le dijo a otra, y después esta le dijo a otra, y después a otra,y a otra y a otra, que según obtuvo información del director de la reunión con F.miller que seria bla bla bla bla... y luego superman seria un segundón y que warner les conviene que batman bla bla bla bla... y que mejor prefiero que superman no salga antes que... YAAAAAAAAAAAA!, VEEEEEERGA!, WUEVONN! para ya, en serio

    ResponderEliminar
  78. Yo estoy muy triste. Me encanto Man of Steel, así que esto me duele aun más. Estoy muy de acuerdo con Javier, opino lo mismo y espero por Rao que estemos totalmente equivocados y tengamos que pedir disculpas al Sr. Snyder.

    ResponderEliminar
  79. Es la primera vez que estoy de acuerdo al 100% con Javi, no es por ser pesimista, pero la Warner está buscando, a como de lugar, ganar en la taquilla para lo cual harán lo que la mayoría demande, el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  80. niñitos de 15 años y llorones, que esperan que venga papi zack snyder y les de la papa para que se tranquilicen?

    ResponderEliminar
  81. Después de leer muchos comentarios me doy cuenta, de porque Warner tuvo tantas precauciones en hacer una nueva película de Superman y una película de la liga de la justicia. Por que los fans de Dc Comic son muy difíciles de contentar. Una lastima que ya empiecen hacer campañas en desprestigiar una película que todavía no se hizo, el no ir a verla es básicamente matar cualquier oportunidad de una futura película de Batman, Superman, Wonder Woman, etc. Incluso creo que MOS sufrió esos prejuicios porque podría haber sido la película mas taquillera del año. Pero no fue así, es triste ver esto en un blog de gante fanática de Superman porque si fuera en un blog de gente que le gusta marvel seria lógico.

    ResponderEliminar
  82. En todos los post, desde que se anunció la película Batman/Superman o Supermán/Batman, es ya excesivo el pesimismo de los fans de el SUPERHEROE por priodidad o estatus, como querais llamarlo, y lo único que hace este pesimismo al ver meros rumores es criticar desde un principio una película en el que podemos ver a los dos grandes, increíbles e impresionanstes superheroes del mundo del cómic (por lo menos para mi).Yo me declaro, fan no, superfan de Batman, y me encantaría ver a El Caballero Oscuro con El Hombre de Acero así sin más, es decir, "respetando" a los dos superheroes desde el punto de vista realista que ha implantado Warner/DC, y que para mi da un nivel superior a estas películas que a las de Marvel (sin desmerecer a estas últimas).Con todo esto quiero decir que como fan de Batman que soy (también de Supermán, pero a un menor nivel)también se tiene miedo de que pongan a un Batman así sin más delante de un Supermán con una película detrás suya y que Batman quede ridiculizado (muchos de vosotros decís que Superman acabaría en 1 segundo con Batman para ser objetivos según vosotros, pero la realidad es que Superman no podría ni acercarse a 10KM de la baticueva de tanta kryptonita que habría jajaja).En resumen, tanto fans de Batman como de Supermán estamos preocupados en que se ridiculicen uno frente al otro, pero y si por un momento nos paramos a pensar,dejando de lado tantos rumores, que de esta combinación de los dos GRANDES superheroes puede salir una de las mayores películas de este género sin ridiculizar a ambos superheroes y que se recuerde a lo largo de generaciones esta película, como todos recordamos las de Reeve o más recientemente las de Bale, como una obra de culto para los fans de superhéroes .

    P.D: Menos pesimismo y un poco de esperanza para esta película, y sobre todo confianza en el dueto Snyder/Goyer.
    Atentamente, un BATMANIACO que adora esta página y ha hecho un fan de Supermán de mi,que al principio lo odiaba y ahora lo adora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin otro que piensa distinto en todo este pesimismo
      bien dicho

      Eliminar
    2. ¡Esa es la actitud!
      No hay que ver con pesimismo esto.

      puede que de todo esto resulte algo como lo que paso con el juego Injustice, en donde parecia que era Batman el que iba a detener al Superman Malo del universo alterno y se iba a llevar toda la gloria pero al final el duelo decisivo fue un Superman vs Superman y el Superman bueno gano y termino salvando ese Universo.

      como ya lo dije en otro comentario, yo creo que la reunion con Miller se debio a que El fue el que nos dio al Batman Moderno y Snyder quiere consejos para reintroducir al personaje a su estilo.

      Kv-El.

      Eliminar
    3. Jhonny santos: Eso de agenda setting que mencionas tiene mucho sentido, no me sabía ese termino, de hecho eso es lo que estan haciendo, la gente tiene que calmarse y ver las cosas desde el punto de vista objetivo y no fanático,algunos parece niños de 5 años quejándose por todo. Saludos.

      Eliminar
    4. eso es si! es cuando los medios de comunicación presentan un tema ya programado y lo traspasan a la gente implantando la información ya preparada en sus mentes. ejemplos como esos hay hoy en día como el caso de rotten tomatoes o mas bien dicho ratón cometomates en la cual creo una cierta mala fama a MOS basándose en criticas estúpidas y sin sentido, y que finalmente la gente termina creyendo.Y eso pasa en este post, javi siembra la noticia de una forma muy pesimista y que la mayoría que estamos acá se contagian de ese pesimismo y terminan creyendo que todo va mal, etc
      y no es que odie javi, si no todo lo contrario le agradesco que haya creado esta pagina dedicada a superman y DC, que la verdad esta genial.

      saludos

      Eliminar
  83. Pues hay que dejar que pase el tiempo y ya veremos que sucede con este nuevo proyecto, Zack Snyder con estas palabras dice mucho, pero aun es muy pronto para emitir algún juicio o alarmarse, pero el detallito ahí esta y este puede ser algo decepcionante y muy molesto para muchos, igual y solo es un rumor de esos que existen por doquier y no pasa nada de nada.

    Algunos puntos propios:

    1.- MOS es un buen reinicio para estos tiempos modernos y se merecía una segunda parte propia, pero Warner no lo ve así, eso es una lástima, aun con lo recaudado en taquilla esto no ha sido suficiente para ellos y deciden apuntar en otra dirección ¿Superman y Batman? Porque no? Es interesante.

    2.- Esos de la Warner al parecer siguen obsesionados en competir con Marvel y sus películas y hay que ser francos, aquellos llevan algo de ventaja en este asuntito, por lo menos se ve mejor planificación y saben a dónde quieren llevar a sus personajes. Como todo en la vida han tenido sus altibajos, pero se siguen arriesgando y yo como aficionado a los superhéroes agradezco eso.

    3.- La secuela de MOS2 tendría como integración a Batman y aunque como aficionado a superman no me gusto tanto esta noticia, pues de entrada es muy interesante y atractiva, es una buena estrategia comercial para competir con Marvel. Por lógica el protagonismo debería de recaer más en Superman no? al final de cuentas se supone que estaríamos hablando de una secuela de MOS, después de las palabras de Snyder todo se vuelve confuso, pero como ya lo dije, podrían ser solo rumores, hay que esperar a que tengan algo físico que mostrarnos y ya veremos, tampoco creo que quieran restarle credito a superman, es ilógico.

    4.- Soy un gran aficionado de los comics de superhéroes, de una gran mayoría y no me importan las casas comerciales de donde provengan. Es por esta razón que disfruto mucho ver plasmados a estos personajes a la pantalla grande, algunos con mejores resultados que otros. Me agrado ver de nuevo a este nuevo superman en el celuloide, así como disfrute de la trilogía de Batman en su momento y pienso que el integrarlos podría funcionar bien, sería un buen gancho y con algo de coherencia en todos los aspectos podríamos disfrutar de una muy buena película,excelente diria yo !! pero con la Warner de por medio ya veremos si esto sucede así.

    5.-Para nadie es desconocido que estos señores no se arriesgarían mucho y obvio se van por lo seguro, Se me hace curioso cómo quieren emular el éxito de otros pero al parecer no tienen la intensión de cimentar bases más solidas, trabajar a futuro y es por esta razón que será muy difícil ver adaptaciones al cine de muchos otros personajes de la DC, Ojala me equivoque, Me imagino que por esta razón hablan de esas futuras series que podrían venir en camino y sin demeritarlas por supuesto, con esto solo demuestran que le tienen poca fe a muchos de los personajes y no desean arriesgarse para llevarlas a la gran pantalla, espero también estar equivocado y que esto sea el inicio de una estrategia positiva.

    6.- Compañeros no deberíamos de sorprendernos con estos tipos de anuncios, será la tónica de aquí hasta que se estrene la película, para que estresarse con ello? Mi opinión es que mientras los derechos de estos iconos de DC y otros tantos estén en las manos de estos caballeros, todo puede suceder, igual y nos podemos topar con algunas películas de ensueño como con películas bastante flojas y nada se podrá hacer. Hay que ser francos, dinero es dinero, lo cual es entendible pues son los que invierten en esto no? Pero caray, no hay que ser unos verdaderos genios para no ver el potencial que muchos de estos personajes pueden representar en taquilla, pero al parecer esto solo lo vemos los aficionados. Si la Warner no comienza un proceso de planificación más de fondo, mas a futuro esto no podrá mantenerse de pie con garantías…. Hay que esperar y ver que sucede.

    Yo confio en que Superman-Batman sea un exitaso en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuamundo: Un comentario muy bien planteado ehh, concuerdo en que Marvel les tiene mas ventaja, ya se sienten cómodos , en cambio Warner Bros le falta ese riesgo; creo que con esta combinación es un paso hacía adelante, porqué si falla ese film, es como dicen algunos "Despídanse de todos sus deseos por expandir el universo DC, por lo menos en 10 años" así Warner se ha arriesgado algo y hay que darle crédito por eso, por eso mismo tengo la impresión de que no fallaran, la base ya esta cimentada y estoy seguro que se respetará, hay mucho en juego, pero como dices hay que esperar noticias oficiales.

      En lo que respecta que si un estudio decide ciertos aspectos del film, no es nuevo, como dices al fin al cabo ellos quieren hacer dinero, pero Snyder lo consideró una persona capaz de mantener su visión de lo que quiere. Es una trabajo en equipo hacer un film y ambas partes tienen que estar satisfechas con el resultado. Saludos.

      Eliminar
  84. De acuerdo contigo Rodrigo, viéndolo desde esa perspectiva que platicas, se están arriesgando, pero ya de entrada un Superman y Batman juntos ya genera un gran interés, por lo menos para tu servidor así lo es.

    Espero que el resultado sea favorable, que las cosas salgan muy bien. Espero que esta estrategia si es que así podemos llamarla rinda frutos positivos y que sirva para buscar ese universo compartido que muchos anhelamos.

    Falta muchisimo aun y conforme pasen los meses veremos qué camino toma todo esto, espero que sea el mejor, hay que ser positivos y esperar lo mejor.

    ResponderEliminar
  85. Javi, me gustaría preguntarte algo:

    ¿Cómo es que este profundo descontento tuyo (hasta el punto de poner la imagen de una lápida de Superman) no se produjo ya desde el mismo momento en que se anunció una película "Superman/Batman"?, me explico, ¿realmente se necesitan esas declaraciones de Snyder para saber el rumbo penoso que están tomando las cosas para Superman en el cine?

    Personalmente el descontento que muestras aquí (que comparto hasta la última coma) es exactamente el mismo que tengo yo, solo que yo lo tengo desde que se sabe que habrá una "secuela de MOS" (nunca me vendieron esa moto, de ahí las comillas). Las declaraciones de Snyder no hacen sino confirmar lo que pensaba: a Warner le importa bien poco Superman y sus fans, y si para ganar más dinero tienen que meter a Fofito el payaso de compañero de Superman, pues se mete.

    Ya te digo, me resulta curioso porque me daba la sensación de que con el proyecto anunciado de "Superman/Batman" estabas ilusionado y ahora, con las declaraciones de Snyder, parece que le has visto las orejas al lobo.

    Como pregunta ha quedado un poco larga, pero realmente me interesa saber qué es lo que ha cambiado ahora con las declaraciones de Snyder que no se supiera ya de forma indirecta desde el anuncio del "Superman/Batman".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el no es estúpido y no quiere echárselos a todos ustedes de enemigos pues la mayoría que entra a este sitio esta en contra de esta pelicula y el no quiere que dejen de venir aquí, o me equivoco?

      Eliminar
  86. Amigos, ke disculpan pero Snyder es fan de Superman y Miller de Batman solamente es una reunión para esxribir una gran historia de lo que sera una gran pelicula. Ya no sean tan pesimistas antes de tiempo y confien en que Superman en esta segunda peli seguira posicionándose en esta generación.

    ResponderEliminar
  87. Javi, te puse por Facebook que estuvieses tranquilo, que Zack Snyder no dejaría que basurearan a Superman (a pesar de que no me guste nada la idea de esta peli tan pronto), pero con estas declaraciones se me han puesto de corbata. A falta de confirmación de por donde va a tirar el guíón ahora mismo siento una mezcla entre miedo, decepción y enfado, nada bueno. Quiero demasiado al personaje como para soportar ver que lo maltratan de esa manera. Como has dicho, prefiero no verlo a verlo así. Esperemos por nuestro bien recibir noticias más alentadoras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. No aprendemos jamás de nuestros errores. El pesimismo exagerado del que se hace gala por noticias sin confirmar es milenario, ha pasado un millón de veces y otro millón está por venir. Con MoS ha pasado, y para los que oyeran el Podcast posterior al estreno de la película, recordarán como Juan Carlos explicaba el sin vivir en el que le tuvo Javier antes de coger siquiera el avión para asistir al estreno en Londres, porque a Javier le habían contado el final de MoS y la muerte de Zod. Juan Carlos decía que les puso mal cuerpo porque, aunque no les contó lo que había oído, amenazaba con bajarse de todo lo referente a Superman en este nuevo universo cinematográfico, y a la mierda Snyder y cía... y cuando finalmente JC vió la película no entendió el problema, y es porque la muerte de Zod vista en el contexto no es un fallo enorme del argumento y de la imagen de Superman, es lógica, justificada e incluso muy acertada si supone un apredizaje para el futuro Superman. Lo que vengo a decir con todo esto es que tomar lecturas fuera de contexto y hacer montañas de granos de arena, por norma general, nunca ha conducido a nada bueno. Y eso opino yo de tomar tan a pecho el artículo de esta web, quizás sea cierto o quizás no (que ya es una gran pero), y a pesar de que fuera cierto, puede haberse sacado de contexto. Hace falta mucho yoga entre el fan de a pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero es que si las primeras declaraciones son así no me invitan a pensar nada bueno. Es verdad que quizás me he visto caer el mundo encima cuando en realidad aún no sabemos nada, pero el escalofrío que me ha recorrido el cuerpo al leer la noticia no me lo quita nadie, digamos que ahora mismo estoy con la mosca detrás de la oreja.

      Eliminar
  89. Esto solo es un rumor, seria estupido poner superman ridiculo, en segundo plano y que no fuese el lider de la liga d la justicia,no despues de como presento zack a este nuevo superman mas poderozo y si lo hace cavaria su propi tumba junto con goyer en mundo del comic,aparte zack dijo que no se basaria en la historia de miller que por sierto el si dejo en ridiculo a superman,esa historia es buena para batman porque vense al seperheroe mas poderoso de todos por eso alos fans de batman les gusta esa historia, pero imaginensela al reves que batman trabaje para el gobierno superman lo mata de un chi@@zo.
    zack cuando hacia watchmen tambien tenia problemas con WB y mira lo que termino haciendo una gran pelicula y la hiso muy a su gusto, asi que no me preocupo solo espero que no vuelva a rodar con camara al hombro.

    ResponderEliminar