domingo, 11 de agosto de 2013

TRES POSIBLES BATMANS PARA LA SECUELA DE MAN OF STEEL

Arrancadme los ojos, cortadme la lengua y enterradme en cal viva si este rumor es verdad (que estoy seguro de que no lo será). Según ComicBookMovie, el actor Orlando Bloom tendría muchas posibilidades de ser el nuevo Batman que le diera la réplica a Henry Cavill en la próxima película. Según "una fuente senior de Warner Bros.", "Orlando tiene muchas posibilidades incluso antes de que empecemos con el cásting. Sería perfecto para acompañar a Henry y creo que la audiencia de los EEUU estaría contenta con dos británicos en los papeles principales". No me cabe duda de que debe ser una maldita broma, pero habrá que estar muy atentos.


Otro rumor esta semana apuntaba a nada menos a que Scott Adkins, actor de artes marciales considerado "el luchador más completo del mundo", podría haber hecho ya la prueba para interpretar al Caballero Oscuro. De hecho, sus fans han hecho circular el siguiente vídeo promocionando una especie de campaña para que sea considerado para el papel. 


En este caso sí que me parece que Adkins sería un fantástico Batman con el traje y que nos brindaría un espectáculo de combate realmente formidable (solo tenéis que verlo pelear), pero su rostro y sus aptitudes interpretativas no me cuadran para Bruce Wayne.


El último bat-rumor de la semana apuntaría al regreso que muchos esperáis y que yo, en cambio, temo más que al hombre del saco. Christian Bale, a quien supuestamente le habrían ofrecido 50 millones de dólares para regresar como Batman. (Más info)


Rumores, especulaciones, nombres... ¿Quién será el nuevo Batman? Todavía es un misterio, pero lo que está claro es que la respuesta a esta pregunta le importa mucho más a la gente que el hecho de que estemos hablando de una película de Superman.

Porque eso es lo que es... ¿no?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

150 comentarios:

  1. ░░███████░░░░░░░░░░██████████████░░░░░░░░ ░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░███▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███░░░░░ ░░░█▒▒▒▒▒▒█░░░░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██░░░ ░░░░█▒▒▒▒▒█░░░██▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒███░░ ░░░░░█▒▒▒█░░░█▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒██░ ░░░█████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██░ ░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██░ ░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒██░ ██▒▒▒███████████▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒██░ █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▒▒▒▒██░ ░█▒▒▒███████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██░░░░ ░██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░ ░░████████████░░░████████████████░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¡Qué bonito! Esto lo hacía yo de crío con una Olivetti que tenía por casa... ;)

      Eliminar
    2. Jean-Claude Van Damme for Batman!!!!!

      Eliminar
    3. jean claude van damme for cocoon...

      Eliminar
    4. jajajajajajajaja.....

      Eliminar
    5. Christian Bale es el más indicado, los otros son unos principiantes de mierda, esa es mi opinion, el único y verdadero Batman en el cine es nada más y nada menos que el sr. Bale.......

      Casi el 100% de los fans del mundo lo ven como Batman..........

      Adkins es bueno en artes marciales, pero, le falta el carisma que tiene Bruno Díaz, en su indentidad de multimillonario, Orlando Bloom es simplemente otro actor ingles sin talento...........

      Ofrézcanle otros US$50 millones de dólares a Bale, y estoy seguro de que aceptará......jajajajja...........

      Eliminar
    6. Vandamme esta muy viejo para el papel, queremos que este Batman sea al menos, 2 años mas viejo que Superman..........

      1-Bale-100% de probabilidad

      2-Scott Adkins-30% de probabilidad

      3-Vandamme-20% de probabilidad

      4-Bloom-1% de probabilidad.......

      Eliminar
    7. Miguel Hernández:

      D, estos porcentajes me han recordado los premios Zinco con repartos similares... ¡Qué tiempos!

      Eliminar
    8. Batman vs Boringman14 de agosto de 2013, 4:59

      Ojala sea Christian Bale y se joda el lloron de javi olivares

      Eliminar
  2. Y es que si nos paramos a contar, en la pelicula deben introducir a batman, luthor (teoricamente) y el villano de batman... Demasiado para 2 horas no? Creo que argumentalmente seria más facil recuperar Bale...
    ROB-EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, es lo más lógico.

      Eliminar
    2. Esa es la razon por la cual me gustaria que Bale estuviera de regreso, como dices es mucho para 2 horas aun cuando fueran 3, y entre introducir tantos personajes, yo creo que se perderia superman

      Eliminar
    3. A caso en MOS no paso lo mismo..nos privaron a base de flashbacks de la infancia, mejor desarrollo de personajes etc..a la peli le falto una hora y mejor direccion, edicion,guion,produccion...para la segunda parte te diran ¿todos sabemos quien es batman?¿no?..pues al turron!!

      Eliminar
  3. Si la obsesión de Warner es desactivar Star Wars y Los Vengadores2.... creo que Bloom y Bale cuadran en sus planes para aumentar el reclamo.

    ResponderEliminar
  4. Que queeee???!!! OMG!!! :o

    Orlando Bloom siempre fue mi actor predilecto, y siempre sonie con verle interpretar a alguno de mis superheroes preferidos!! n.n

    Si por desgracia no regresa Bale (quien hasta la fecha es el mejor Batman de la historia lejos), seguire soniando porque el nuevo Bats sea Bloom!!

    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver a estos dos papasitos (Cavill-Bloom) sera un verdadero orgasmo para mi y muchisimas mujeres mmm estan como quieren los condenados <3

      Lara

      Eliminar
    2. A mi me encanta Cavill tiene un cuerpazo y como dice Javi cada vez que sonrie resucita un gatito jajaja, Orlando esta guapisismo, pero Scott Adkins tiene un cuerpo que junto a Cavill estaria genial, esperemos nos deleinten la pupila, no crees? es agradable encontrar otra chica por aqui :)

      Eliminar
    3. Chicas, ustedes quieren ver una secuela serie de MOS o una película de boys? Si nos ponemos en esta tesitura por mi que el nuevo Batman sea Mathew McConaughey y que el enfoque del nuevo Batman sea parecido a Mágic Mike, con cuerpos untados en aceite, porras, uniformes de policía de Gotham y muchas esposas.

      Creo que este sería un punto de vista Nolan, Muy adulto.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    4. Sr. por favor si a muchas mujeres que ni idea tenian de quien coño era superman fueron a verla por Henry Cavill y aqui en usa 46% de las entradas de MOS fueron mujeres, asi que Warner ve estos numeritos y quiere complacer y vender.
      Así mismo como el gran fandom que existe de Thor y Loki esa pelicula vende solo por los actores por eso creo que va a superar a MOS en taquilla por que Marvel si sabe complacer a su fandom.

      Eliminar
    5. Como? Intentare responder en la medida de lo posible a ver que tal:

      Dices que MOS fue a verla una gran avalancha de mujeres solo por Cavill y su gran C..ota de malla?
      No lo creo, MOS fue un magnífico reinicio de Superman introduciéndolo en una época actual, un gran reboot con un magnífico elenco de actores y un guión de lujo.

      Que Loki y Thor va a superar a MOS y que vendera mas por los actores? Me vas a comparar el reparto de MOS con el reparto de THOR? Pero si este actor es más frío que un témpano y con Natalie Portman como pareja tienen muy poca química, son muy fríos, no transmiten nada.

      Me vas a comparar al más grande de todos los Superhéroes con Thor? Eso sí, si te van los tipos más fríos, el Varhalla, y los buenos mazos esa puede ser tu película.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    6. guion de lujo ? ;D ahi que ser muy fanaticopara decir eso xdd

      Eliminar
    7. Lara, si eres quien creo que eres, déjame decirte que Orlando Bloom no seria muy bueno para Batman, el mejor es Bale, no hay otro, a menos, que Warner Bros. este muy desesperado, entonces elegirá cualquier actor del montón, para ti como mujer, ¿cual es mas sexy entre Orlando Bloom y Christian Bale?

      Quien interprete a Bruno Díaz, no debe solo tener una cara bonita, también tiene que tener muchísimo talento, y Bloom no tiene mucho que digamos........respeto tu punto de vista, pero, Bloom se gana un cero en lo que a interpretación se refiere....................

      Eliminar
  5. No tiene el perfil Perfil, ni podemos tomarnos esto en serio, Adkins a mi me gustaria, si solo saliera como Batman. A Orlando mmmm saquemos el físico,ok, metemos al tipo 5 meses a entrenar y se pone mazas. Ya lo hizo Bale, lo hizo Cavill, y se pusieron fuertes, eso está. Pero simplemente que su CARA no me dá para Bruce Wayne, es muy niño bonito, y eso que a mi Orlando me cae bien. No lo veo. Y creo que ni deberíamos considerar este rumor en serio, es un chiste. Ah si, y le falta altura. Aunque si contamos las batiorejas lo puede alcanzar a Cavill.. Vamos a ver de todo en esta secuela, y por el anuncio vamos a tener que aguantar cosas como esta. A mi no me parece tan malo, bueno si, pero al menos veremos a Superman de nuevo pronto en cines, ademas que este fue el sueño humedo de más de uno durante años, ver juntos a los dos grandes. Combatiendo par a par. No lo esperabamos en la secuela, si, pero quizás el plan de Warner sea no sacar trilogias, sino peliculas donde participe más de un heroe a la vez y con referencias a otros heroes de este universo cinematográfico. No trilogias propiamente dichas. Seria otro modo de hacerlo sin copiar el formato Marvel.

    DIEGO

    ResponderEliminar
  6. Quien sea, sólo que hagan al puto Batman bien xD

    ResponderEliminar
  7. Si ponen a uno de los peores actores de la historia osea Orlando Bloom de batman la secuela que no cuente conmigo para que vaya a verla al cine

    ResponderEliminar
  8. Mi sueño sería Christian Bale como Batman y Orlando Bloom como Robín, jjjjj

    La misma teoría de los fans de Adkins es la que tenía aquel fricazo llamado "el malaguita" el de la patada en los cojomes, si, aquel individuo y amigo del Rafi, el hijo de la pescadera.. Para luchador de artes marciales por esa teoría de 3 pondríamos a Mark Dacascos, no?

    Que elijan bien, ya que encima tenemos que tener al okupa de Batman en la secuela de el hombre de acero...tiene narices!!

    Solo pido que escojan bien, por favor..

    Como bien dice Javier, le temo a Bale y mucho más que al hombre del saco o que al capitán moro de las fiestas de Crevillent!!

    Que miedo

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Rafi perdón, es de la película Torrente I

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Jajaja! Muy bueno lo del "Okupa" :)

      Un Abrazo!

      Migu-El

      Eliminar
  9. Bloom no por favor. Ojalá que lo de Bale sea cierto y se enfunde de nuevo el traje de murciélago.

    ResponderEliminar
  10. Como rostro y prestancia para Batman, Adkins me parece PERFECTO. Otra cosa es que Bale sea mejor actor.

    ResponderEliminar
  11. Espero que vuelva Christian Bale, because he is The Batmaaaaaan!.

    Saludos,
    Orlando

    ResponderEliminar
  12. Si finalmente saliera Bale.... Cavill va a tener que dar el do de pecho para mantener el protagonismo en la película. Bale tiene más carisma y tablas que Cavill aunque el reto seguro que le estimularía. Confio en Cavill mucho.
    Ahora eso si, por favor, cuando Bale/Batman mire a superman en modo irónico espero que el guionista le deje dar la réplica en condiciones y no ponga cara de Boyscout

    ResponderEliminar
  13. Orlando Bloom???

    Prefiero a George Clooney, fijaros en lo que os digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Val Kilmer es el idoneo, siempre y cuano quieras utilizar al Batman de Miller, pero recuerda que has de coger al Batman más perturbado y traumatizado, Kilmer sería el mejor debido a ese aire del asilo de arkham que tiene ese actor.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Val Kilmer tendria que bajar unos cuantos kilos jajajajja

      Eliminar
    3. Tal vez vez un Kilmer viejo y gordo como el Batman de Miller? ;-)

      Para eso prefiero a Stallone.

      Incluso el Chuache! ;-)

      Eliminar
  14. Por cierto, no conocía al Atkins ese, pero es que ese tío es BATMAN, joder.
    ¿Cómo que no da el tipo como Bruce Wayne?

    ResponderEliminar
  15. La última es que van a contratar a Val Kilmer como nuevo Batman.

    Su aire de maduro y su parecido al Nuclear Man de la pelicula Superman IV puede ser el detonante para que los productores se decidan por el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...menos mal q alguien hace un comentario cachondo...

      Eliminar
    2. ....lo dices en serio?...ey no jodas tio...val kilmer...bueno yo me he reido un rato porqur hay gente q dice unas chorradas y se toma tan en serio...pasad un poco del batman..todos quisimos muchisimo MOS y creo q no hemos digerido bien lo floja q es...no espereis tanto de Mos 2....

      Eliminar
    3. Pues menos ml que en este blog no existen los negativos, porque tengo que decir que, para mí, Kilmer, hasta ahora, ha sido el Bruce Wayne más cercano a los comics. Por su perfil, digo, OJO, no por su técnica actoral (que tampoco es tan mala)

      Eliminar
    4. Jodeeeeer....a ver tio..que esta muy viejo y muy gordo!

      Eliminar
  16. A mi me hubiera gustado a Bale de regreso, solo por que ya tiene las peliculas y es mas facil en cuestion del guion, historia y todo eso, pero despues de ver el video de Adkins me quedo con el, yo creo que si tiene el fisico y las aptitudes para pelear necesarias, del rostro a mi me gusta con una buena caracterizacion estaria perfecto, ahora habra que ver que tal pelea con el traje, recordemos que la mayoria de los actores que han interpretado a Batman se quejan de que el traje es incomodo y eso podria ser un obstaculo para Adkins, pero yo me quedo con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuly cariño:

      Chicas, ustedes quieren ver una secuela serie de MOS o una película de boys? Si nos ponemos en esta tesitura por mi que el nuevo Batman sea Mathew McConaughey y que el enfoque del nuevo Batman sea parecido a Mágic Mike, con cuerpos untados en aceite, porras, uniformes de policía de Gotham y muchas esposas.

      Creo que este sería un punto de vista Nolan, Muy adulto.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. amigo: primero Nolan ya no va a tener nada que ver con este proyecto esta trabajando ahora mismo en su proyecto de ficción Interstellar con Jessica Chastain, así que ni ilusiones se haga.
      ah y otra cosa como que le gusto mucho la pelicula de Magic Mike a usted ah? le ponía ver los cuerpos de los hombres untados en aceite o que? y Mathew McConaughey es el hombre de sus sueños jajaja

      Eliminar
    3. Zuly cariño le ponia jajajjajaja

      Eliminar
    4. Me gustan los buenos mazos, las porras y los uniformes, el pelo en pecho y la tropa spartana, pero querer un Batman porque tenga un buen físico sepa manejar un buen BO, Nunchakus y vaya de Ninja este Adkins.... A mi este Adkins me recuerda a un Stripper sacado de la película Mágic Mike, y no me gustaría que en la secuela de MOS capturase a un malvado y le hiciese el truco de la silla y las Bat Esposas, pues va a ser que no !!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. Miguel Hernández:

      Mazos,porras,nunchakus...¡cuántas metáforas fálicas! ¿No,K.Roja?

      Eliminar
    6. Qué va hombre Miguel! Esto es una alegoría del todo vale, es decir, como Adkins tiene bien cuerpo y se mueve bien pues demosle el papel del caballero de la noche.

      Por ahí no paso

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    7. Kryptonita Roja se aceita todo y se pone a ver el dvd de Mágic Mike.

      Eliminar
    8. Jajaja que cabritos !! Pero Adkins de la cuadrilla de Mágic Mike, no por favor!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    9. Kryptonita Roja el aceitoso xDDD

      Eliminar
  17. Es un buen actor, no le veo lo malo.

    ResponderEliminar
  18. Batman tiene que ser Jeffrey Dean Morgan, es un excelente actor, es expresivo, muy versátil, lo he visto tanto de héroe como de villano y lo hace super bien, en Watchmen representa al comediante, pero ha hecho otros papeles muy bueno...

    Tiene el phisique du rol ideal para representar a Batman, tiene muy buen lomo, un rostro que es muy atractivo a las mujeres, y sin ser feo es varonil, y tiene mucho carisma, y si bien es conocido, es un actor que aún no explotó como merece, y esta es una gran oportunidad para que lo logre...,no veo a otro actor mejor para el papel..., espero que en Warner no se les escape la tortuga y lo elijan...

    Para Luthor..., nadie mejor que Cranston..., después de disfrutarlo en Breaking Bad, no se me ocurre a nadie mejor..., aunque Willis también sería una buena opción..., la tercer opción es Ralph Fiennes,,,, son tres actores sobresalientes para un papel..., pero mi elección no saldría de estos tres actores..., saludo a todos !

    Emiliano Savorani

    ResponderEliminar
  19. Que lo llamen a Michael Keaton y se dejen de romper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo... otro calvo, no por favor. Basta y sobra con Cavill.

      Eliminar
    2. El señor Keaton ya camina con bastón.

      Eliminar
  20. Miguel Hernández:

    A mí Orlando Bloom sí me vale para Batman pero tiene que ser Jean Paul Valley.A lo mejor van los tiros por ahí,como ese tipo está como una regadera quizá por eso se enfrenta a Superman.Nadie en su sano juicio lo haría...

    ResponderEliminar
  21. Para mi tiene que ser Tobey Maguirre no hay otro, aunque Justin Bieber tambien daria con el papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tobey, Justin Bieber, Orlando Bloom,... Están todos en la misma línea.

      Eliminar
  22. Javi no entiendo por qué tanto miedo a Christian Bale...todos queremos a Superman en el cine, y aunque hubiéramos preferido una secuela de Superman en solitario, puesto que lo que vamos a tener es un Superman & Batman, lo lógico es desear una película en la que ambos luzcan lo mejor posible. Creo que Bale podría hacer que Cavill y su Superman fueran aún mejores de lo que ya hemos visto. No se me ocurre nadie mejor para este Batman que ahora nos tiene tan desconcertados(¿reinicio?¿continuación?). Ahora mismo sería la película que muchos soñamos (el mejor Batman en el cine con el mejor Superman, al menos en lo que a acción se refiere), y creo que sería un pelotazo en las salas asegurando nuevas películas de ambos, que al final es lo que todos deseamos. Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo, gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  23. Yo no veo plausible a Bale, más que nada por él que ya ha asegurado que sin Nolan no volvería a enfundarse la capa negra, aunque poderoso caballero es don dinero, en fin... por otro lado creo que con la vuelta de Bale sería la garantía de calidad de un guión algo más solido y serio...
    ROB-EL

    ResponderEliminar
  24. KEEP CALM AND CALL CHRISTIAN BALE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      "Bale vale"

      (citas célebres)

      Eliminar
  25. PREFIERO MIL VECES A SCOTT ADKINS,QUE BLOOM,pues bloom tiene la cara muy tierna, y no cae para batman , en cambio ADKINS ,tiene el fisico y el rostro perfecto para interpretar al murci, ademas es experto en lucha boxistica tiene talla, tiene presencia, y junto a cavill harian una dupla perfecta. tu que crees.

    ResponderEliminar
  26. Orlando Bloom https://plus.google.com/u/0/photos/yourphotos?pid=5910887179982655346&oid=114864638007265818510

    ResponderEliminar
  27. Cualquiera menos Orlando Bloom para hacer de Batman . Lo siento pero es que no soporto al tipo este desde el Señor de los Anillos, me pone de los nervios ( y pensar que sale en la segunda entrega del Hobbit por la cara........). Pero bueno es un rumor más.

    M.C

    ResponderEliminar
  28. Jake Gyllenhaal tendria que ser Batman ya que fue considerado para Batman Begins y yo creo que esta vez tendria que ser el.¿Os gustaria Jake Gyllenhaal como Batman? Contesta a este comentario Javi Olivares para saber si es un buen candidato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me gusta como Batman. Prefiero a alguien menos conocido.

      Eliminar
    2. Deamasiado guapete con cara de buen chico.

      Eliminar
  29. A ver como les suena esto: En TDKR Batman parece retirarse ¿cierto? pero le cede al joven oficial de policía todos sus secretos (Joseph Gordon-Levitt). Es evidente que este hombre quiere que prevalezca la figura del hombre murciélago y entonces se entrena y se convierte en Batman.

    Solo faltaría amarrar como es que se recupera la fortuna Wayne y se pone en sus manos, ya que este personaje requiere tener una solvencia económica notable para actuar (triste pero cierto)... ahí esta el Batman que se busca, no regresa Bale, pero si el Batman de la trilogía a quien se le puede dar el matiz que se requiera para que cuadre con el guion de la nueva película, sin deformar un milímetro la personalidad del Batman original ¿me explico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te expones a un rechazo sistematico al ser "Robin" y no Bruce Wayne "ése Batman"...

      Eliminar
    2. Eso si, se que Wayne es el original Batman y no es un personaje fácil de llenar por cualquier otro que se quiera poner el traje, por eso me parece que se puede aprovechar que es el mismo Wayne quien le cede la estafeta...

      Eliminar
    3. Batman es Bruce Wayne y la audiencia quiere ver y asocia a Bruce Wayne como Batman no a Robin. En esa continuidad de Nolan, no creo que el personaje de JGL se haya puesto el traje de Batman, para mi que se creo su propio alterego y se convirtio en Ala Nocturna o Robin.

      Kal-hell

      Eliminar
    4. si, también puede ser... en fin, ya veremos, solo espero como todos que den con la mejor selección para el personaje de Batman y haga mancuerna perfecta con el que es hoy un perfecto Superman...

      Eliminar
    5. Cansan, el personaje se llama Robin John Blake, Robin es SU NOMBRE PROPIO, no es que tome la identidad de Robin, Robin 'The Wonder Boy' no existe en la trilogía de Nolan.

      Eliminar
    6. Sería como si Batman creara una identidad secreta y se pusiera BRUCE, es obvio que NO entendieron la película, Bruce Wayne deja la Bat-signal reparada, las coordenadas de la Bat-cave, inclusive hasta la plataforma de sus vehículos, ¿para quién?, lógico, para el nuevo Batman, para que el símbolo -un murciélago- (del que se habló en toda la saga) sobreviva. Llamar Robin a John Blake sencillamente fue un guiño a los 'fans' de Batman, porque está claro que nadie va a utilizar como alter-ego su "nombre legal", como el mismo John Blake menciona al momento de solicitar el bolso que Bruce Wayne dejó para él.

      Eliminar
    7. ^ Spoilers DK Rises.

      La intencion de Bruce es inspirar(copiaron a super) y un nuevo simbolo tambien puede conseguirlo. A Blake le vemos encontrando la Baticueva, no mas. Es claro que ahora tiene todo para convertirse en un vengador nocturno, pero es un final abierto a la interpretacion y veo factible que decida ser su propio simbolo y convertirse en ala nocturna.

      En mi opinion el final hubiera sido maravilloso si Bruce muere en Rises y de hecho creo que asi debio ser. Especulo que los de WB presionaron a Nolan para incluir esa escena donde vemos que no muere Bruce, pensando en lo que venia con MOS y no cerrar la puerta.

      Si regresa Bale, veo posible que en JL aparezca Black como Ala Nocturna. Pero Blake nunca sera Batman, Batman es Bruce Wayne, y esa es la direccion en la que se va, C.Bale o reboot. Sin Bale no se liga al universo de Nolan con MOS.

      Saludos.
      Kal-hell

      Eliminar
    8. JAJAJ, pésimo análisis del filme, si Blake fuera a elegir su propio símbolo, ¿qué necesidad tenía Bruce de reparar la BAT-signal?, ¿entendiste?, LA BAT-SIGNAL (MURCIÉLAGO), PARA LLAMAR A BATMAN.

      Eliminar
    9. Listado de escenas, SPOILERS, LA BAT-SIGNAL REPARADA, Blake dejándose atrapar por la noche, rodeado de murciélagos, ¿es tan complicada de entender la metáfora?, el mismo Dick Grayson ha tomado la estafeta en múltiples oportunidades dentro de la continuidad oficial.

      Eliminar
    10. Wow, '¿entendiste?', 'jaja'.

      spoilers dk rises.

      Blake se convertiria en Batman si Bruce muriera, asi seria poetico y se cerraria maravillosamente, como creo originalmente estaba escrito, pero no fue asi, se dejo la puerta abierta. Asi que ahora Fox sabe que Bruce no murio, Fox conoce a Gordon, y Blake conoce a Gordon(y a Fox tambien si no me falla la memoria). Blake decide usar otro alerego porque sabe que Bruce no murio y espera algun dia su regreso.

      Blake no sera Batman si se liga al universo Nolan, es Bale o reboot.

      Kal-hell

      Eliminar
    11. Apareció David Goyer bajo el seudónimo de Kal-hell, jajajaja, pobrísima lectura del filme, 100 % de 'fan boy', "Batman no morirá", claro que no murió, pero concluyó la etapa de Bruce bajo la máscara, se aseguró de dejar un sucesor y dio "un paso adelante", como le pidió Alfred durante TODA la película, ¿en serio la viste, o te la platicaron?

      Bruce Wayne (oficialmente) murió, hasta se organizó un funeral en su memoria, él es quien crea una nueva identidad para vivir su retiro después de haber encontrado el amor (Selina), y jamás volverá a Gotham (cuando menos esa versión del personaje); ¿de dónde sacas que la idea de Nolan era hacerlo morir en realidad?, tampoco andes inventando.

      Y te recuerdo, Nightwing es Dick Grayson, y Robin John Blake es un 'mix' de todos los Robin, creado por Nolan para tomar el lugar de Batman y cerrar el círculo sobre el famoso símbolo al que Bruce hizo referencia desde 'Begins'.

      ¿En qué momento se infiere que Blake usará otro alter-ego?, la BAT-signal, la BAT-cave, la escena con los murciélagos, ¿dónde aparece ese otro símbolo?, no tiene ninguna lógica tu argumento.

      Eliminar
  30. ...bueno a mi me reconforta que inicien rumores sobre Bale y si esto se cristaliza y Dios quiera que sea así, el rumor de la Forbes estaría totalmente y no parcialmente confirmado...

    ...si van a ser un Batman totalmente nuevo y joven, Gyllenhall era la primera opción de Nolan para Begins es un correcto actor, pero el problema para mi es que el tipo tiene una cara de niño demasiado bonachona e inocente para un papel de un tipo tan atormentado como Wayne, Orlando Blomm ni de coñas, si Gyllenhall se ve demasiado bonachón e inocente, Bloom tiene una cara muy poco varonil para este papel, y este Adkins me parece mas que perfecto en la parte física y su rostro tiene una expresión medio psicopática y es bastante varonil, el problema serian sus capacitancias interpretativas como actor para hacer un papel de Wayne creible...

    ResponderEliminar
  31. ¿Orlando Bloom? jojo si por favor, asi Henry le roba todas las escenas. A Scott Adkins le faltan tablas como actor.

    Sin duda el regreso de Bale es la mejor opcion para Warner, asi revientan la taquilla. El asunto es ¿es lo mejor para nosotros fans de Super? si le ofrecen una millonada, olvidemonos de que es MOS2 donde aparece Batman, porque eso no va a pasar si es Bale.


    Mi candidato para Batman.
    http://www.hdwallpaperspot.com/wp-content/uploads/2013/07/jason-momoa-conan-premiere-072.jpg

    Kal-hell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hasta las cejas de Jason hacen recordar a las alas del logo de Batman.

      Eliminar
  32. Jake Gyllenhaal para Batman como he leido arriba en un comentario seria buena opcion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda, la gente dice lo que sea...

      Eliminar
  33. Scott Adkins NO es considerado un buen actor, así que no. Warner tiene que escoger a un buen actor con un físico correcto para ser creíble como Bruce Wayne, da igual si no es experto en artes marciales, Bale no lo es y eso no impidió que fuese un buen Batman. Es increíble que algo tan obvio haya que explicarlo, pero ya sabemos que la estupidez humana no tiene límites.

    Saludos,

    Mikel

    ResponderEliminar
  34. ADKINS, SIN DUDA, SIN HACER DE BRUCE WAYNE, DE HECHO, CREO QUE SÓLO SALDRÁ BATMAN SIEMPRE CON EL TRAJE Y ESPORADICAMENTE.
    Y PERSONALMENTE ODIO A BATMAN...........
    Es más si Batman hubiese salido en alguna peli de Reeve, tendría otra perspectiva de lo que es Superman para mi en la vida, no me gusta que se mezcle con nadie, EL ES EL MAS GRANDE!!!
    En los comics que hagan lo que quieran, pero a Superman en el cine, que sea el protagonista sin excepción, que hagan una MEGASAGA, y luego, si quieren seguir exprimiendo la gallina, que le junten con Batman o con Superlopez si quieren.
    lo siento,se que es tarde y no es el post, no quería opinar sobre esto, pero he explotado.

    ResponderEliminar
  35. Creo que Nolan le ha complicado las cosas a Warner al haber creado un universo sin superpoderes, por eso ahora tienen que crear un nuevo Batman que encaje en el universo de Man of Steel. Si Warner hubiese planificado las cosas bien desde el principio como Marvel, todo esto estaría resuelto hace tiempo. Veremos lo que pasa, pero ante tantos rumores contradictorios, mejor quedarse tranquilo y esperar a algo más serio y oficial.

    Mikel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo y ese es el triunfo y la tragedia de Nolan... Para conseguir un realismo imposible (y es que hablamos de un superheroe al final) Nolan ha creado un callejon sin salida comercial imposible para poder justificar la inclusion de superman o la liga de la justicia en su mundo sin ser incoherente y traicionar su propio espiritu, ese es el problema más grande de introducir el batman de bale en la secuela de man of steel. Por ese lado, el reinicio es mas plausible...
      ROB-EL

      Eliminar
  36. El caos que queda en varios lugares es el mejor pretexto para el regreso de Bale como Batman, yo no tengo miedo que se coma a Cavill en actuación, mi miedo es el argumento, donde todo pinta que pondrán a un Barman por encima de Superman, Bale no tiene problema para ser un secundario, de hecho ya lo ha sido antes, durante y después de la trilogía TDK.
    Lo de Kilmer no se si alguien lo dijo en serio, pero inmediátamente se asocia con el Batman que interpretó y esa historia si que no cuadra, ni empata para nada con MOS, misma razón para no poner a ningún actor de Smallville a repetir su rol, por excelentes que hayan sido Lionel, Lex y Jonathan.
    Orlando, que me echen tierra en los ojos, puede ser buen actor pero sencillamente no cuadra.
    Se habló mucho para MOS de Jhon Hamm, quizá ahora piensen en el como Bruce/Batman y cuadra perfecto si quieren a este personaje como veterano.
    Sí siguen pensando en introducir de nuevo al personaje, entonces si que le quitará mucho tiempo de película a Superman.
    Aun con todo lo dicho, ojala Snyder defienda a su Superman, si tuvo un buen par para enfrentar a Nolan y decir que Zod moría a manos de Superman (y lo logró), que ahora no se vuelva un corderito y diga que todo como Warner decida. No se puede debilitar al Superman mostrado.
    Sencillamente qué miedo que Goyer haya hablado sobre el hombre que derrotó a Superman en la Comic Con.
    Saludos Javier y ni hablar... seguimos difiriendo sobre el Batman y actor que ha de aparecer junto a MOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, la única forma para Batman o Lex derrotar a Superman es con kriptonita, ya vimos como Lex la utilizó en Superman Returns, repetirán ese tipo de escena otra vez?? Está por verse, además, no creo que el objetivo de Warner sea humillar a nadie, ya que sin Superman y Batman, no pueden competir con Marvel, necesitan que ambos personajes sean populares con el público.

      Mikel

      Eliminar
  37. A mi Batman solo me importa en cuanto le pueda afectar a Superman y a la película en general. Pero no me gusta para el papel ninguno de los dos actores rumoreados. A Christian Bale me parece inútil nombrarle puesto que interpretó a Batman en otro concepto de película que ya cerró su ciclo y ni van a pensar en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas equivocado como siempre "Mr Alrededor". El ciclo del que hablas tiene nombre y apellidos, se llama 50 millones de dólares. En cuanto este truhán acepte ya verás como adaptan su batman al universo de MOS, imaginemos con un clip de la película que vendría a ser así:

      La WGBS informa que Selyna Kyle se encuentra entre las víctimas de la batalla de metrópolis, han encontrado su cadáver.

      Según David. S. Goyer esta sería una de las ideas que están barajando.

      Un placer señor around, nos seguiremos leyendo.

      EL VENTILADOR

      Eliminar
    2. Mi opinión es la que es, no estoy equivocado "como siempre" porque es mi opinión. Y no me interesan tampoco las de alguien que me hable como un sinvergüenza, por mi como si no me lees más.

      Eliminar
    3. En estos momentos se ha equivocado y me ha llamado sinvergüenza, entiendo que le fastidié que sacudan su teoría de niño de preescolar y que vaya a la letrina, tiren de la cadena y la vea como la engulle el agua.

      Mr Alrededor, le apetece un caramelito? Buen chico.

      Jajaja ja

      EL VENTILADOR

      Eliminar
    4. WB no dudara en soltar la cartera. Esta peli sin Bale, seguro hace 1 billon solo por ser Superman y Batman, pero teniendo a Bale, para mi hace mas de 1.5 billones. Le ofreceran un contratazo eso es seguro.


      Kal-hell

      Eliminar
    5. A mi me sigue pareciendo algo difícil, me parecen estilos de película muy distintos y la trilogía de Batman como muy cerrada, pero nunca se sabe... Muchas gracias Kal-hell.

      Eliminar
  38. Pues visto lo visto, y si esos rumores son ciertos, me quedo con la vuelta de Bale, porque a Orlando no lo veo de Batman para nada...es un buen actor pero no le pega el papel, y el Adkins este le va bien por el fisico...pero dudo mucho que un tio de artes marciales sepa interpretar...este pegaria mas en "los Mercenarios" jajajaja, aunque para la tercera parte Stallone esta contratando a actores de verdad: Nicholas Cage, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas...parece que va a ser la primera mercenarios con actores..por que las anteriores..., jajajaja, el unico actor era Bruce Willis que ya no quiere aparecer mas en esta saga, bueno...volviendo al tema que nos ocupa, pues eso, que prefiero que vuelva Bale, y no tiene porque ser continuacion de la trilogia Nolan...sino un complemento a esta. Como ya comente otro dia, entre TDK y TDKR hay un vacio de 8 años que se pueden explotar ahora, en ese tiempo Bruce puede haber conocido a Superman, e incluso haber tenido de compañero al primer Robin (Dick Grayson) y este haberse independizado, por lo tanto no seria un error que no se mentara en TDKR, digo esto de Robin pensando en la posible Liga de la Justicia. Yo creo que situar la pelicula en ese vacio de tiempo seria lo mejor, porque no habria que reiniciar de nuevo a Batman (aspecto que obligaria a que el film tuviera mas tiempo para Batman que para Superman), lo seguiria interpretando C.Bale que seria lo mas coherente, aparte que asi, daria la sensacion de que el universo cinematografico de la DC ya tiene consistencia suficiente para abordar la Liga de la Justicia en breve...todo esto son pajas mentales mias...jajajajja, pero me gustaria algo asi, es que lo de volver a ver el origen de Batman y cambiar de nuevo de actor se me hace muy cargante, ya son muchos reinicios de Bats en el cine, ademas me gustaria ver a Bale con un Batman mas comiquero que el de Nolan, Snyder seguro que le daria un aire fantastico mas cercano a los comics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amigo, pero lo que propones no tiene sentido, si Bruce conoció a Clark durante esos 8 años, entonces por qué demonios Clark no hizo nada para salvar a Gotham en TDKR?? También dejaría muy mal parado a Robin el no ayudar a Batman, mientras que Catwoman sí lo hizo, vaya Robin ese!! Así que nada, lo mejor es crear un nuevo Batman que encaje perfectamente con MOS, de todas formas es el plan de Snyder y Goyer, aquí lo que éste dijo: "Zack ha indicado que Bruce Wayne existe en este universo. Será un Batman diferente al Dark Knight [de Nolan], además Zack y yo hemos tenido varias conversaciones en el set, sobre ese famoso “Y si …” y un “para más adelante”. Habiendo dicho esto, todo va a depender de las próximas semanas. Los de Warner Bros. espera sacar más películas de Man of Steel, y estas serán el camino de un universo compartido. Ahí veremos películas de un nuevo Batman, o de la Mujer Maravilla, o de La Liga de la Justicia. Pero todo esto depende únicamente de la recepción en taquilla. Si eso sucede, estaré felíz y nervioso por ingresar a todo esto."

      Mikel


      Eliminar
    2. Bueno...eso no tiene nada que ver, en los comics se conocen de toda la vida los 2 personajes, y durante ese tiempo han pasado muchas cosas horribles en Gotham sin que Superman vaya a echar un cable, cada uno se ocupa de "su ciudad" a no ser que criminales de Gotham aparezcan en Metropolis o al contrario, que en ese caso es cuando unen fuerzas, y respecto al tema Robin he comentado que finalmente se "independizaria", pero no me referia a que se convirtiera Nigthwin, sino a que desapareciera un tiempo de Gotham, para viajar por el mundo como hizo Bruce hasta que se convirtio en Batman...yo creo que si podria encajar algo asi, estas cosas se hacen muy bien en Star Wars, alla donde hay un vacio temporal se explota con nuevas historias sin contrariar con la historia original.

      Eliminar
    3. Espantosa propuesta, gracias a Dios que estás fuera del equipo de creativos detrás de este 'film'; ojo, te voy a explicar porqué, TDKR deja en claro que Batman no volvió a aparecer por Gotham en 8 años, no sólo que pasaron ocho años entre una película y otra, sencillamente porque ya no era necesario, las leyes que aparecieron luego de la muerte de Harvey Dent, fueron cruciales para que la policía de Gotham prácticamente hiciera desaparecer el crimen organizado de su ciudad. No hubo tal Robin, Bruce Wayne desapareció de la vida pública, lastimado por la muerte de Rachel Dawes, etc. Bueno, parece que jamás viste la película, carece de toda argumentación lógica tu idea.

      Eliminar
    4. En ese lapso de 8 años, no veo donde quepa y tenga mucho sentido que Superman no ayudara en la crisis de Rises.

      A mi me parece que si se liga con el universo de Nolan, lo ocurrido en MOS sea despues de Rises. ¿Pero porque no ayuda a ciudad gotica? porque no sabia, andaba perdido en el mar pescando camarones XD.

      Kal-hell

      Eliminar
    5. Vale, aqui sois todos muy expertos, al fin y al cabo esto es cine, hay que dejar volar un poco mas la imaginacion y sorprender al publico, como ya dije antes, estas cosas en Star Wars por ejemplo es algo normal, no se si sois seguidores de la saga, pero entonces para vosotros personajes como el de Ashoka Tano en la serie Clone Wars "no tiene ningun sentido" ya que en las peliculas no se hace refencia alguna sobre ella. Volviendo al tema, respecto a lo que comentais de la ausencia de Bats durante esos 8 años, si todo ese tiempo dejo de ser Batman, ¿porque aparece echo polvo al principio de TDKR?, que yo recuerde en TDK acaba la pelicula sin nada roto, Vamos...yo solo las he visto una vez porque no me gustan nada.. la verdad, pero no recuerdo que en TDK se rompiera nada. Si mi idea os parece tan descabellada, igual de descabellado es continuar donde se quedo TDKR, ya que Nolan le dio un final en toda regla, muy dificil de poder continuar, a no ser que Bruce Wayne dejara de ser Batman para pasarle el testigo a John Blake, y eso para mi si que seria una supercagada, yo sigo pensando lo mismo, para que pueda continuar C.Bale tendrian que situar la historia en esos 8 años y sino hay que reiniciar con otro actor, lo que mandara a Superman a un segundo plano para volver a contar por enesima vez el origen del murcielago.

      Eliminar
    6. La continuidad de Star Wars fue basureada entre ambas trilogías por el propio Lucas, cuando entre otras cosas, le cambió de Maestro a Obi-Wan, le borró los recuerdos de su madre a Leia y se inventó un concepto científico (midiclorianos) para ejemplificar algo subjetivo como 'La Fuerza'.

      Ahora, Bruce termina con la rodilla hecha pedazos en TDK cuando hace un tacleo digno de la NFL sobre Harvey Dent y ambos caen al vacío, Dent se rompe el cuello y Bruce literalmente se desbarata la pierna, el mismo Batman aparece rengueando mientras la policía le persigue.

      El tema pasa porque Nolan no encontró un argumento lo suficientemente fuerte para narrar la cacería de Gordon sobre Batman, ya que el villano en ese supuesto filme, del que habló el mismo Gary Oldman, sería Batman, por tanto decidió tirar abajo esa historia y hacer su propia versión de 'The Dark Knight Returns', así nació TDKRises.

      Se rumorea que la idea original era culminar la trilogía con el retiro de Batman, hacer una trilogía de Superman, y después sí, una adaptación fiel de 'Returns', que incluyera el Batman y Superman de Nolan. La Warner urgió a Nolan para crear una JL, eso lo cabreó y terminó por dar en el traste (apresuradamente) con su visión de Batman y Superman (recordemos que el argumento de MoS es de autoría suya).

      Eliminar
    7. Yo no llego a tanto con el tema del Batman de Nolan...jajajaja, gracias por la informacion, pero lo que comentas de Star Wars yo no lo veo asi, lo de los midiclorianos es la explicacion de porque un Jedi es distinto a una persona normal, por algo unos pueden sentir la fuerza y otros no. A Obi-Wan no le cambian de maestro, Yoda es el instructor de todos los Jedi hasta que son adolescentes y se convierten en padawan de otro maestro Jedi incluido Obi-Wan, y los recuerdos de Leia eran muy confusos cuando se refiere a su madre despues de que Luke le preguntara en Endor, muchos coinciden en que esos recuerdos eran en realidad de su madre adoptiva que es la unica que conocio, porque a Padme solo la ve al nacer...pero bueno, en este ultimo punto si te doy la razon en que quedo muy confuso.Saludos

      Eliminar
  39. Me ofrezco para ser Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy musculoso ágil inteligente perspicaz, lo unico que no tengo es el dinero de Batman.

      Eliminar
  40. ¿Orlando Bloom? jajajjaja, ¡un rumor que viene del diario británico express!; es lógico que es mentira, tranquilos. Ahora lo de Bale, ya se ha desmentido, ya que es una publicación que se hizo antes del estreno de TDKR, se agrando mucho esa noticia, para una especulación o mas bien opinión de una persona. Hay que checar mejor las noticias. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Otro detalle de Orlando Bloom, es que esta en otra franquicia no muy lejana del estreno del Superman/Batman; el Hobbit, ese detalle hará que ni se contemple para el casting, el actor que escojan ya sea veterano o no, será uno que no este ligado a una franquicia popular y menos si es tan reciente. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Orlando Blooing sirve únicamente para atraer a las Believers/Directioners a una sala de cine.
    Ya solo faltaba que a la discutible noticia (para mí pésima) de que no va a haber un MOS 2, ahora se junte con que el alfeñique y eterno pubescente de Orlando Bloof va a encajarse el traje de Batman. No ganamos para sustos.
    ¡Christian! ¡¡Por Dios!! ¡Acepta esos 50 millones!!

    ResponderEliminar
  43. Para mi Christian Bale seria la mejor opcion. Espero que acepte lo que le han propuesto en el caso de que sea cierto.
    porque a diferencia de Javi, yo creo que asi no le quitaria Protagonismo a Cavill, ya es una cara conocida como Batman.

    en cambio si viene uno nuevo, todos querran ver al "Nuevo Batman"

    Igual yo espero con ansias la pelicula.

    Kv-El.
    Kv-El.

    ResponderEliminar
  44. NINGUNO, ME NIEGO A UNA SECUELA CON BATMAN.
    Lo siento, pero es la verdad...Man Of Steel se merece todo el protagonismo de la secuela, Batman ya tuvo su efímero momento de gloria. Ahora le toca al héroe por excelencia, mi queridísimo Superman!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no vayas al cine a verla porque la secuela de MOS con Batman es un echo, parece que el momento de gloria del murciélago no es tan efímero, casi treinta años desde Miller hasta aquí.

      Eliminar
    2. Warner Bros ha leido tu comentario y ya han dado marcha atras con el proyecto...enseguida van a estudiar todas las perlas de comentarios que hemos dejado aqui.

      Eliminar
  45. rumores, rumores y mas rumores.........................lo cierto es que cualquier actor puede ponerse el traje de Batman, hasta el enano de Michael Keaton lo hizo y le quedó bien, pero interpretar a Bruce Wayne y sus obcesiones y oscuridad...no cualquiera. Y yo soy de los que quieren a Bale de regreso, hoy por hoy no hay otro mejor que él, el es a Batman lo que Reeve fué a Superman, la encarnación misma del personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enano de Keaton mide lo mismo (1.78 mts.) que este 'artista marcial' por el que andan haciendo campaña los 'fan boys' que tanto criticaron a Burton cuando eligió a "un actor de comedia" para interpretar a Batman.

      Eliminar
    2. La verdad que al karateca ese no lo conozco ni de nombre, pero si he visto cortos de fans de Batman, algunos muy buenos como los de Sandy Corolla o Aaron Schoenke, con distintos actores haciendo del murciélago y lo hacen bien. Lo de las peleas se arreglan con buenos dobles y fx, si no Superman habría sido Sharzeneger en vez de Reeve y ahora Dwayne Jhonson en vez de Cavill, pero ACTUAR, INTERPRETAR, mostrar emociones, eso no lo hace ningún campeón olímpico por mas entrenamiento que tenga. Pero si debe haber una básica similitud con el personaje y Michael Keaton no la tenía, es un buen actor, no lo dudo, pero no da el perfil como Bruce Wayne, con el traje y tomado de lejos salió mas o menos airoso, pero acordate que en ambas pelis fueron los villanos (Nicholson, De Vito y Michelle Pfeifer) los que sobresalieron porque son grandes artistas.

      Eliminar
    3. ¿Sería porque el guión de ambas películas prácticamente no tenía escenas escritas sobre Bruce Wayne?, aún así, se las arregló para convertir las críticas en elogios luego que abandonó el papel y la franquicia se fue al cara.jo, ¿no?, encima la idea de llevar a la gran pantalla el cómo y porqué de Batman, fue suya, y cuando esa misma idea fue rechazada (posteriormente retomada por Nolan) decidió renunciar (esto desmiente a varios que decían que había renunciado por fidelidad a Burton), con todo y que Warner le ofreció una cifra escandalosa, quizás no tanto a la que se habla ahora con Bale.

      Eliminar
    4. ¿Sería porque no podía haber muchas escenas con Bruce Wayne porque por ejemplo el hijo de Max Shcrek le sacaba una cabeza entera de estatura o Kim Basinger estaba casi a la misma altura?

      Eliminar
    5. Yo soy de los que pille la "Batmania" del 1989 cuando tenia 14 años y me marco mucho esta pelicula, fue la primera vez que Batman llegaba al cine como dios manda, y la segunda aparicion de un superheroe en pantalla grande despues de Superman, con un film esteticamente precioso y con una mistica que el sobrevalorado Nolan nunca ha conseguido, Jack Nicholson se salio como Joker, interpretando una version mas comiquera del payaso, y para mi Michael Keaton es el mejor Batman y Bruce Wayne hasta la fecha, no es ningun "enano", 1´78 es una altura normal, si es verdad que fisicamente estaba lejos del Bruce de los comics, por la musculatura y todo eso, pero le dio una personalidad y una profundidad con su interpretacion que compensaba el tema fisico, ademas con el traje estaba estupendo, y si los villanos sobresalieron en sus peliculas no fue porque Keaton sea inferior como actor, sino porque a Tim Burton siempre le han gustado mas los villanos que los heroes y les da mas protagonismo. Si nos ponemos tiquismiquis C.Bale tampoco es clavado al Bruce del comic, reconociendo que es un buen actor.

      Eliminar
    6. como vos quieras Alberto, entonces propongo para hacer de Batman en MOS2 a Dustin Hoffman, un actorazo de aquellos, y si no acepta que convensan a Robin Williams, otro genio.

      Eliminar
    7. Cualquier truco de cámaras suple la ausencia de estatura, ¿acaso los interpretes de los hobbits en el cine son enanos e Ian McKellen (Gandalf) es un gigante?, ¿verdad que no?, además estamos hablando de Batman, no de Largo el papá de los Munsters.

      Eliminar
    8. El recontra-actorazo de Antony Hopkins como Batman para MOS2 (ya hizo del Zorro así que esto es lo mismo pero con batimovil en vez de caballo) y si no le convencen que contraten a Harrison Ford que tiene experiencia en pelis de acción, y si no al actor perfecto para Batman: Clint Eastwood. Y de paso propongo que echen a Cavill y que Superman sea el actor mas grosso de todos: Robert de Niro..............................

      Eliminar
    9. Jajajjaja, que cachondos sois...con el tema Keaton no me referia a que tenga que hacer ahora de Batman...jajajaj, ya esta mayor para eso, solo lo queria defender porque veo que se le ataca muchas veces en todos los foros sin razon...bien...de acuerdo...C.Bale es un gran actor y lo hace todo muy bien, pero eso no quita que al bueno de Michael Keaton tambien se le respete, ya que tambien hizo una gran interpretacion del personaje y fue el que comenzo la leyenda de Batman en el cine.

      Eliminar
    10. Por cierto anonimo tienes mucha razon con el tema de los trucos de camara, ademas que se han usado mucho y se siguen usando, igual que ponerle a actores bajitos una caja debajo para que en los planos de besos con las chicas, queden igualados de altura con la actriz, si ella es mas alta que el chico.

      Eliminar
    11. Lo voy a repetir un millón de veces si es necesario durante 20 años si es necesario: no tengo nada contra Michael Keaton, lo considero un actor talentoso, recuerdo especialmente Beetlejuice y Mis dobles y yo, él hubiera sido un estupendo Joker, o el Pingüino o Ridler, pero no tiene el físico adecuado para Batman, ni en pedo me creí que él es Batman con ese físico delgado y bajo, como ni en pedo me hubiera creído que Nicholson hubiera sido Superman en lugar de Reeve o ahora Phillip Seymur Hoffman en lugar de Cavill, y ambos son grandes actores. Para interpretar a un superhéroe no basta ser un karateca atleta musculoso que no sabe decir ni dos líneas, pero tampoco sirve un actor serio si no tiene un adecuado parecido físico con el personaje, no resulta creíble, salvo en la cabeza delirante de Tim Burton que se especializa en hacer películas delirantes, ni tampoco todo se arregla con efectos de cámara ni CGI. Si así fuera entonces no existirían los Reeve,, los Cavill, los Evans, los Hemsworth, los Bale, los Reynolds, etc. y todas estas películas las harían los actores shakespereanos. Asi que le moleste a quien le moleste pienso que Michael Keaton fue un Batman flojo y lo mismo pienso de George Clooney ( y en esa peli todo fue muy malo) y aún asi a ambos los considero muy buenos actores pero para otros papeles. Esa es mi opinión y no la voy a cambiar NUNCA, y no me interesa lo que me digan en contrario asi que ya pueden cambiar de tema.

      Eliminar
  46. EL PERSONAJE DE BATMAN LO TIENE QUE INTERPRETAR...............CHRISTIAN BALE POR QUE OTRO NO HAY!!!!!!!!! Y QUEDA FUERA DE TODA DISCUSION.

    ResponderEliminar
  47. ¿Por qué tanto miedo?, ¿no eras tú el que alabó la capacidad interpretativa de Henry?, hasta donde sé, los buenos actores se potencian entre sí, imagínate una saga como 'The Godfather' liderada por Marlon Brando con actores de poca monta en los roles secundarios, o todo lo contrario, un elenco de lujo y el papel de Vito interpretado por Adam West. Bien comentaron arriba, si Bale da el sí, será porque hay un buen guión de por medio, está claro que NO recibirá 50 millones de dolares en salario, quizás sí en contratos de mercadotecnia, en todo caso, lo ideal por ahora es intentar dotar de coherencia la historia.

    ResponderEliminar
  48. Casi todos los fans de esta página dicen a toda voz:

    "QUEREMOS QUE CHRISTIAN BALE SEA BATMAN EN LA SEQUELA"....y yo digo que estoy 100% de acuerdo, no hay un mejor Batman en el cine contemporáneo que Bale.....

    ResponderEliminar
  49. BALE NO PUDE NI DEBE SER BATMAN OTRA VEZ. COHERENCIA POR FAVOR!

    NOLAN YA TERMINO CON SU BATMAN(BALE) Y CERRO LA SAGA EN LA PROPIA PELICULA Y EN MILES DE DECLARACIONES EN ENTREVISTAS.

    WAYNE (BALE) ES HUMILLADO POR UNA MUJER QUE LE PATEA EL BASTON. COJEA. ES HUMILLADO POR UN "MUY POCO PODEROSO" BANE. LE QUIEBRAN LA ESPALDA. Y QUIEREN QUE HAGA DUPLA Y/O ENFRENTE A ESTE SUPERMAN QUE PUEDE CONTRA VARIOS KRIPTONIANOS Y UN MEGARAYO DESTRUCTOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coherencia??? para la secuela de una película donde un chico con superpoderes se deja pegar por sus compañeros de escuela, empujar y ser chorreado con cerveza por un chanta, y no reaciona ni con un simple empujón que le bastaría para que no lo jodan más?¿donde Lois ubica a Clark en 15 minutos y se entera de todo en 20, pero el gobierno americano con toda su tecnologia y espionaje no puede hacerlo? ¿y al final se pone los lentes, sonríe y ya y nadie lo reconoce? Que incoherentes que son los de Warner que se apuraron a meter a Batman al toque, aún con todas sus debilidades ¿o a este "nuevo Batman" lo va morder un murciálago radioactivo y va a tener superpoderes?

      Eliminar
    2. Piensa un poco más, un "simple empujón" de Clark podría hacer bastante daño, no es tan evidente para un niño que no controla bien sus poderes. En cuanto a lo demás, todas las películas del género tienen exageraciones o cosas sin sentido, que a ningún criminal se le haya ocurrido matar a Batman con una ametralladora mientras este pelea con otros, no tiene sentido alguno, luego la gente dice que Nolan es lo más grande cuando sus películas están llenas de fallos y tonterías como todas las demás, la única diferencia es que tienen un tono más serio que las de Marvel. Ah, y el nuevo Batman tendrá que usar kriptonita para tener alguna posibilidad contra Superman, no hay más!!

      Mikel

      Eliminar
    3. Vos mismo lo acabas de decir "genio de la coherencia", todas las películas del género tienen exageraciones, TODAS: TDK, MOS, Avengers, X-men, Spider-man 1, 2, 3, 5, 6, 9, etc, etc, etc. No sólo la trilogía de Nolan, todas, pero parece que sólo ves las de TDK.

      Eliminar
  50. ME PARECE QUE PARA SEGUIR CON UNA " LOGICA SECUELA " PARA EL MUNDO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA, EL MAS JUSTO SERIA JOSEPH GORDON PARA QUE QUEDE EN CONTINUIDAD CON LA EXCELENTE TRILOGIA DE BATMAN Y CUADRARIA PERFECTO SIN NECESIDAD DE DAÑAR UN INTERPRETATIVO DE OTRA PERSONA QUE LASTIMOSAMENTE NO PUDO SER CHRISTIAN BALE.

    ResponderEliminar
  51. Ojala sea Christian Bale otra vez el caballero oscuro , porque es el mejor Batman y no creo que nadie lo pueda reemplazar en mucho tiempo . Espero de todo corazón que lo de Orlando Bloom sea una broma muy pesada .

    Elvira

    ResponderEliminar
  52. No entiendo porque nos enojamos tanto con la participación de Batman. Muchos lo toman como que se supone que esto es "Man of Steel 2" y nos han metido a Batman por las narices,eso lo entiendo. Pero,y si con secuela se referían a que es solo una historia que cronológicamente se ubica tras las sucesos de Man of Steel ¿Tomarían bien que Batman tenga mayor peso protagónico?. Me refiero a que si en realidad la "verdadera secuela" de MOS viniera tras esta película ¿no hariamos tanto escándalo?¿O es qué simplemente se quiere que Superman destaque en todo? Es el más poderoso de los héroes,probablemente,pero no es el único. Debemos aceptar que también existen fans de otros superhéroes de DC esperando las películas por venir. ¿Qué pasaría si en la película de la Liga de la Justicia Batman o Wonder Woman fueran líderes y no Superman?¿También habría que renegar de eso? Esperemos ver calidad en esta película,más allá de que héroe sea el protagonista principal. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kal-len, si después de una coma, dejas un espacio, no sería un sufrimiento leer tus opiniones.
      Thanks.

      Eliminar
  53. Va a ser Gerard Butler esta confirmado hace tiempo.

    ResponderEliminar
  54. CHRISTIAN BALE Detinifivamente no, y esto por varias y conocidas RAZONES, BALE es un ACTOR EXIGENTE y PROFECIONAL, pese al dinero que le vayan a OFREZER, BALE, haciendo dos o tres películas lo podría ganar, BALE le tiene MUCHO RESPETO al TRABAJO y VISIÓN que NOLAN puso en BATMAN, el mismo BALE lo ha dicho que sí el regresara para ser BATMAN, sólo lo haría bajo el MANDO de NOLAN. Si fuera BALE, se cometerían 2 ERRORES MUY GRANDES, el primero es el que ya TODOS conocemos y es el NO HACER por lo menos DOS PELÍCULAS de MAN of STEEL y ya después lanzar una SUPERMAN / BATMAN o BATMAN / SUPERMAN o como se les DIERA la GANA LLAMARLA. Y el siguiente ERROR sería que SÍ BALE ACEPTARA ser BATMAN en MAN of STEEL, TODA la VISIÓN y ESFUERZO de NOLAN se hecharian A PERDER y esto NO POR CULPA DE MOS si no por RAZONES que ya algunos compañeros aquí han comentado. Si lo ejecutivos de WB están dando BANDAZOS PARA VER POR DONDE SACARSE EL PREMIO MAYOR espero QUE ESTO NO SIGNIFIQUE QUE REALMENTE NO SABEN NI PARA DONDE IR y NO ME REFIERO A NOLAN y a SNYDER por qué ellos han demostrado SER UNOS ARTISTAS, HABLO de LOS EJECUTIVOS de WB, miren QUE METER Por METER A BATMAN a la FUERZA en la SEUDO SECUELA DE MAN of STEEL SOLO por que ELLOS CREEN QUE ASÍ VAN A GANAR DINERO RÁPIDO y después LARGARSE y LUEGO POR ESO NOS DEJAN UN DESASTRE Y PELÍCULAS MEDIOCREMENTE PRODUCIDAS. SALUDOS de Sarabia

    ResponderEliminar
  55. PARA LOS FANS DE CHRISTIAN BALE:

    Espero que si se llega a confirmar que Warner le ofreció ese dinero para volver y él lo rechazó, respeten su decisión y no lo insulten. Otra cosa, NO SE CREAN TODOS LOS RUMORES QUE CIRCULAN POR LA RED, HAY MUCHA INFO FALSA DE PAGINAS QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES AUMENTAR SU TRAFICO, SEAN MAS CUIDADOSOS POR FAVOR!!

    Saludos,

    Mikel

    ResponderEliminar
  56. Cuando apareció el rumor de Bale, se dijo que había sido Legendary Pictures la que puso esa cifra en la mesa para que se diera su regresa, tomando en cuenta que Legandary Pictures y Warner Bros. concluyeron su acuerdo de colaboración con el último film de Superman, ENTONCES LA NOTICIA ES TOTALMENTE FALSA.

    ResponderEliminar
  57. LA SEUDO SECUELA de MAN of STEEL, por DESGRACIA ESTA SIENDO UN OBJETO de EJECUTIVOS INEPTOS E IGNORANTES que no se TOMAN LA MOLESTIA de LEER algunos CÓMICS o SEGUIR UNA SECUENCIA LÓGICA DE UN ÉXITO COMO LO FUE MAN of STEEL, AUNQUE METAN A UN BATMAN JOVEN o VIEJO, siento que NO TENDRÍA EL MISMO IMPACTO POR QUE ES MUY PRONTO TODAVIA PARA REALIZAR ESTA PELICULA, EN CAMBIO IMPACTARIA MÁS UNA SUPERMAN / BATMAN EN SU DEBIDO TIEMPO POR QUE ESTARÍA MEJOR PENSADA y CON EL TIEMPO JUSTO para QUE NOS DEN UNA VERDADERA PELÍCULA ÉPICA. SALUDOS de Sarabia

    ResponderEliminar