jueves, 8 de agosto de 2013

RUMORES SOBRE QUIÉN SERÁ LEX LUTHOR EN LA SECUELA DE MAN OF STEEL

¿Os suena el nombre de El Mayimbe? Sí, el reportero de Latino Review que suele obtener información privilegiada sobre todo lo que se cuece en Hollywood. Pues precisamente de él surge un nuevo rumor sobre la secuela aún sin título de Man of Steel y el intérprete que podría llegar a encarnar a Lex Luthor. Según el rumor, el actor Bryan Cranston (conocido por sus papeles en la sitcom Malcolm in the Middle o en el drama Breaking Bad) sería un firme candidato para el papel del archienemigo de Superman. ¿Qué os parece?


Bryan Cranston, el Lex Luthor de los cómics, y Mark Strong.

Pero no estaría solo en la lucha por el papel. Mark Strong, actor que en la actualidad es "el villano de Hollywood" por la cantidad de papeles de malvado que ha hecho (incluso fue Sinestro en la fallida película de Green Lantern), también se rumorea como otro fuerte candidato para Lex. Sin duda físicamente ambos dan el perfil físico que requiere una versión más byrneana del personaje, pero personalmente Cranston no me gusta para el papel y a Strong lo tengo demasiado visto en otros papeles como para que me resulte un Lex apropiado, aunque sin duda lo prefiero a  él antes que a Cranston. De todos modos, no son más que rumores... ¿verdad?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

57 comentarios:

  1. Pues Willis me sigue siendo una opción, con su salida de los Geriátricos Pateatraseros 3 puede que esté disponible, jejeje

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendo artículos de la última película de Man of Steel edición limitada se han hecho pocas unidades en todo el mundo no pierdas esta oportunidad de comprar algo único.

      Pendrive : http://www.ebay.es/itm/Man-Of-Steel-Pendrive-/271254997482?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280ec9ea&_uhb=1

      Llavero : http://www.ebay.es/itm/Man-of-Steel-Llavero-/271255001463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280ed977&_uhb=1

      Pin : http://www.ebay.es/itm/Man-of-Steel-Pin-/271255004221?
      pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280ee43d&_uhb=1

      Cubrelatas : http://www.ebay.es/itm/Man-of-Steel-Cubrelatas-/271255005777?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280eea51&_uhb=1

      Cometa : http://www.ebay.es/itm/Man-of-Steel-Cometa-/271255007932?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280ef2bc&_uhb=1

      Camiseta : http://www.ebay.es/itm/Man-of-Steel-Camiseta-/271255009038?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280ef70e&_uhb=1

      Eliminar
    2. Deja de hacer spam

      Eliminar
  2. ...pues para ser sincero no me gusta ninguno de los dos, mi candidato personal siempre ha sido y sera el señor Billy Zane, aunque se que eso nunca sera...

    ...ahora que si tuviera que escoger a uno de estos dos actores escogeria a Mark Strong y por mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídalo Fer, Billy Zane para DC/Warner esta sentado en el mismo banquillo que Brandon Routh, Ryan Reynolds y ahora le tocará sentarse a Guillermo del toro con el batacazo de Pacífic Rim...

      Rodrigo Santoro como Lex

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. ...bienvenido bro...

      ...tiempo sin leerte!!!...

      ... y si que batacazo el de Pacific Rim una lastima porque me diverti como enano viendo esa pelicula...

      ...el unico problema que yo le veo a Santoro, es que esta muy joven para encarnar a Luthor...

      Eliminar
    3. Por el amor de Dios, ni Bruce Willis, ni Mark Strong, ni Billy Cranston, necesitamos un nuevo Lex Luthor, una nueva cara nunca vista....

      Un saludo a Fer-El y Kriptonita Roja..........

      Eliminar
    4. Lo olvidaba, tampoco Billy Zane querido Kriptonita Roja.......

      Eliminar
  3. No me gustan ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  4. Cranston es un excelente actor, en Breaking Bad esta tremendo como Walther White, Mark Strong, aunque ha interpretado a muchos villanos, me parece que es un actor muy completo y un poco infravalorado. Cualquiera de los dos sería una interesante opción, si es que los ¿Rumores?, son ciertos jeje Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para mi el ideal es un actor que ha trabajado a las órdenes de Zack Snyder, es Calvo, versátil y podría dar mucho mucho como el Lex Byrneano:

    Mi favorito es Rodrigo Santoro, Xerxes de 300!!!

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  6. Strong que lo guarden para que sea de nuevo SINESTRO , talvez green lantern fue mala pero el fue lo mejor de la pelicula, y cranston...no me parece nada mal como lex, despues de verlo en breaking bad y ver sus escenas donde es un verdadero maton , no me molestaria verlo como lex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que me parece que Ryan "veneno para la taquilla" Reynolds no esta muy interesado en volvera ser hal jordan.

      Eliminar
    2. kien sabe son rumores como el de jhonny deep como riddler or holfman como pinguino

      Eliminar
    3. si en una JUSTICE LEAGUE, ponen a ryan REYNOLDS COMO GREEN LANTERN . YO pago para verla.

      Eliminar
    4. Y si, tienes que pagar, no te van a dejar entrar al cine gratis. XDDDDD

      Eliminar
  7. Si al final cogen al de breaking Bad lo defenderás y dirás que era la mejor opción. Lo venderás como el Lex Luthor definitivo como si te fuera la vida en ello.

    Por cierto, sería más apropiado hablar de Marv Wolfman que de Byrne al referirse al Luthor empresario, ya que fue idea suya.

    ResponderEliminar
  8. Para mi Cranston es perfecto, es un actorazo. Me gustaría verlo a él en el papel. Aunque no está confirmado oficialmente, creo que es obvia la presencia de Lex en la secuela. Luego del cruce de Bats y Superman, luego se aliarán contra un enemigo común, Luthor sería uno. De Batman no se me ocurre a quien puedan usar. Y de ahí derechito a Justice League.

    DIEGO

    ResponderEliminar
  9. Cranston es un exelente actor, solo que fisicamente no da con el aspecto de Luthor.

    ResponderEliminar
  10. Y creo que al ya aparecer Léx....ya nos podemos olvidar de ese temor ...de qué de basen en TDKR de miller.

    Luis Villa

    ResponderEliminar
  11. OH! Es Lex Luthor el humano que vence a Superman a cada rato, wow! mmmm esto me pone a pensar, porque a ustedes les molesta que Batman le patee el trasero a Superman y Lex Luthor si puede? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LO VENCE. es intocable por la humanidad que tiene superman. SUPERMAN NO LO puede matar por cierto sentido de moralidad. y si te pones a pensar a lo mejor LEX ES TAN RICO COMO TONY STARK y TAN GENIO como batman. so tampoco es de mala idea pensar que lex salga con una que otra trampa para DETENERLO no matarlo a superman.

      Eliminar
    2. Tu comentario no responde a mi pregunta, la pregunta es: Porque a los fans de Superman les molesta tanto que Batman le patee el trasero a Super, si Lex Luthor se lo patea a cada rato...todos los fans de Super dicen que este(Batman)es un humano y por ende no puede vencerlo, solo porque es humano, pero cuando Lex Luthor que es otro humano al igual que Bruce, lo vence una y otra ves no se dice nada, este detalle pasa totalmente desapercibido. (?)

      Por otro lado mi favorito entre estos dos actores es Bryan Cranston.

      Eliminar
    3. Porque Lex es un villano sin etica y moral. Lex manipula la opinion publica; gente inocente muere en su afan de conseguir lo que quiere; usa robots, clonacion, experimentos geneticos, soldados, armas peligrosas para la humanidad; ha tenido puestos altisimos en el gobierno etc. etc. Si Batman hace esas asquerosidades para vencer a Superman no tengo problema.

      ¿Y con Batman que? ¿olvidadmos que Bane lo desmadro en 'la caida del murcielago' y en 'DK Rises'?


      Kal-hell.

      Eliminar
    4. Por que batman no es un villano es un heroe y no puede pelear contra superman porque es otro heroe, y de hacerlo se tendria bien merecido que superman le de la paliza de su vida por querer hacerse el guapo contra el mayor superheroe. Y tambien es verdad eso de que Bane lo dejo por el suelo en TDKR imaginate.

      Eliminar
    5. Hasta donde se es un anti-heroe, y aunque no he leído muchos comics se que Batman puede hacer muchas "cositas" malas para ganar, si lo necesita...incluso tiene todas las debilidades de cada personaje de la JLA por si acaso, esto lo vi en alguna serie de TV Cartoon, pero bueno...aun así sus respuestas no me convencen aun, pero muchas gracias por contestar.

      Y ablando de BANE, encontré este vídeo, jaja es gracioso.

      http://www.youtube.com/watch?v=CV-aDmddy-c

      Eliminar
    6. amigo quien te ha dicho que batman es un anti heroe en realidad es un vigilante batman teme a si mismo nunca quiere cruzar la línea y ser como los hombres que pudren su ciudad, y lo de torre de babel el tiene las debilidades por temor a todos los dioses con los que pelea y para rematar se las roba ra's al ghul no muy brillante de parte de batman lo cual hace que lo corran de la liga.
      y no solo Bane si no tambien WW cuando le dio una tunda a Batman y al unico que no pudo vencer fue a Superman y tuvo que usar a Batman y al resto de la liga de señuelo para vencerlo.

      Eliminar
    7. La verdad, Batman no encaja del todo como un heroe...

      http://www.taringa.net/posts/imagenes/16528895/Batman-que-es-Heroe-superheroe-antiheroe-o-vengador.html?dr

      Eliminar
  12. Alguien vio a Bryan Cranston en el Desafio total? como villano mete miedo en serio.

    ResponderEliminar
  13. Philip seymur hoffman.

    Jesusma

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Cranston pero ya esta algo entrado en años para el papel; Strong ya es Siniestro, descartado para mi.

    Yo creo que se necesita alguien entre 35 y 45 años, solo un poco mas grande que Cavil. Muy carismatico, alguien que no te guste odiar.

    Mi primera eleccion, siempre y cuando deje ese marcado acento sureño.
    http://cdn05.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2011/12/mcconaughey-shaved/matthew-mcconaughey-shaved-head-01.jpg

    Viendo que se quitaron los calzones rojos, Perry White es negro, etc. ¿Se necesita un Lex calvo? porque esta otra opcion me gusta tambien.
    http://www.therichest.com/wp-content/uploads/bradley_cooper_35346.jpg

    Mi tercera opcion.
    http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Michael+C+Hall+68th+Annual+Golden+Globe+Awards+nSKNl5WAwd6l.jpg

    Kal-hell

    ResponderEliminar
  15. marvelita infiltrado9 de agosto de 2013, 0:11

    me van a llover las hostias,pero.... Luthor me parece muy poquita cosa como malo para una peli y me temo que al publico en general también,a mi particularmente me aburre y ya ha salido en demasiadas peliculas,que aparezca como parte la mitologia del personaje,vale,pero el malo maloso,pues a mi me aburre (dios mio Jocker tampoco XD!1)que el panteon del primer superheroe es muy grande hombre,no nos repitamos tanto por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que Lex sera mas que nada quien mueva los hilos de todo, le empezara a meter ideas a Bruce y por culpa de el es que peleen Batman y Super.

      Lo mas seguro es que no este solo, vendria con Metallo o Brainiac. Y Lex tambien pelearia usando su traje.

      Saludos.
      Kal-hell
      Kal-hell

      Eliminar
    2. marvelita infiltrado9 de agosto de 2013, 1:34

      bueno, es una solución aseada mantenerlo en la sombra conspirando,para mi gusto es la unica forma de hacerlo atractivo (lo veo desde el punto de vista del espectador ajeno al universo de superman)a mi me gustaria brainiac,pero para gustos...

      Eliminar
    3. Los Lex que salieron hata ahora en cine fueron en tono comedia, creo que hace falta una interpretacion de Lex mas oscuro como el de Smallville.

      Eliminar
    4. Es obvio que Luthor no estará solo en el lado de los villanos (pienso que no va ser exactamente el "villano" de la función), de hecho siempre pensé a que Metalo podría unirse, pero escuche una entrevista que le hicieron a Goyer, preguntándole que villano le gustaría poner en futuras películas y contesto: Braniac o Darksied, serían muy interesante, después el entrevistador le dijo que tal Bizarro y Goyer respondió que sería muy difícil combinar con la realidad que han plasmado y como Metalo al ser un androide super avanzado de similar fuerza que Superman, por la tecnología actualmente es imposible. Así que tengo el presentimiento que Braniac será, darle continuidad a la historia de ciencia ficción "realista" ya planteada sería muy interesante, nada mas que el riesgo podría ser e caer en repetición con el tema de Zod, pero bueno veremos que pasa.
      Les dejo la entrevista, es muy interesante. Chequen
      http://www.youtube.com/watch?v=ZOoSSrYt-Sk

      Eliminar
  16. En su dia kevin Spacy fue un gran lex. Lastima no volver a tenerlo como lex. Sinceramente me da igual que actor pongan. Seguro k no va a defraudar

    ResponderEliminar
  17. No quiero a Siniestro como Lex... Brian no me importaría. Pero, y ya sé lo que me vais a decir, sintiéndolo mucho yo pondría al mejor Lex que ha habido en la historia, y que por Twitter ya ha expresado su deseo de repetir: El gran MICHAEL ROSENBAUM


    Alex James

    ResponderEliminar
  18. Vendo artículos de la última película de Man of Steel edición limitada se han hecho pocas unidades en todo el mundo no pierdas esta oportunidad de comprar algo único.

    Pendrive : http://www.ebay.es/itm/Man-Of-Steel-Pendrive-/271254997482?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280ec9ea&_uhb=1

    Llavero : http://www.ebay.es/itm/Man-of-Steel-Llavero-/271255001463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280ed977&_uhb=1
    Pin : http://www.ebay.es/itm/Man-of-Steel-Pin-/271255004221?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280ee43d&_uhb=1

    Cubrelatas : http://www.ebay.es/itm/Man-of-Steel-Cubrelatas-/271255005777?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280eea51&_uhb=1

    Cometa : http://www.ebay.es/itm/Man-of-Steel-Cometa-/271255007932?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280ef2bc&_uhb=1

    Camiseta : http://www.ebay.es/itm/Man-of-Steel-Camiseta-/271255009038?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f280ef70e&_uhb=1

    ResponderEliminar
  19. Espero que lean esto, primero: venimos de una pelicula donde vimos caras super conocidas, como la de Rusell Crowe, Kevin Kostner, entre otros, y le ha sumado muchisimo a la pelicula, desde mi punto de vista, no me molesto para nada.
    Siguiendo este estilo, creo que Lex tiene que ser algun actor conocido.
    Cuando vi la nota que Javi mostro, de Bruce Willis, vestido muy similar, portando la figura de Lex Luthor, me dije, no puede haber otro actor para este papel... un tipo "duro"(de matar), pero con esa presencia... que solo el lo puede tener... me lo imagino con cara de "loco", asesino sicopata, y es lo justo para este papel...
    Repito, para mi no tiene que ser alguien desconocido para el papel. Si vamos al caso, The Joker, Bane y Catwoman, son actores super conocidos... que no molestaron para nada...
    Y una ultima,... no se si vieron Kick Ass... el mismo enemigo de la primer pelicula es el que pretenden que sea Lex?? no da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruce Willis tiene un toque demasiado irónico para ser Luthor.

      Eliminar
  20. Bryan Cranston, ¿alguien ha visto las escenas de Breaking Bad? Pongan en youtube "Breaking Bad I am the danger" y verán que el tipo (pese a estar entrado en años) sería perfecto para el papel. Cuando Cranston hace el papel de calvo loco con un ego descomunal, es puro Lex Luthor.

    Solo espero que no hagan que Lex se ponga ese ridiculo disfraz de los comics para pelear mano a mano ocntra Superman, Lex es mucho mejor como intelecto, entonces, que mejor forma de demostrar eso que siendo él el que logre manipular al Batgod para que vaya contra Supes?

    ResponderEliminar
  21. John Malkovich como Lex Luthor!

    ResponderEliminar
  22. Las historias de Superman y Batman siempre han explotado el contraste entre ambos héroes, entre la luz y la oscuridad, el campeón y el vigilante, los superpoderes y el ingenio humano.

    Con la versión actual de Superman, tan oscuro y atormentado, la única forma de que haya algún contraste es recuperar la versión más ligera y luminosa del cruzado enmascarado: Holy bananas Batman!

    Para los que sepáis inglés, os dejo el link de un post que desarrolla esta idea:

    http://justafriendfromanotherstar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bueno el dibujo del link!

      Eliminar
  23. Los dos me parecen perfectos, actorazos, y un plus de calidad añadido. Imponen respeto y una intensa sensación de peligro. Me quedaría, de todos modos, con Cranston.

    ResponderEliminar
  24. Qué extraño que no haya más comments en este post.

    Con lo que nos gusta a los fans hacer cábalas sobre hipotéticos actores.

    Y más, tratándose de Luthor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Billy Zane por dios! que además de ser un actorazo, ha nacido para ser Lex Luthor.

    http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/096/1/5/billy_zane_as_lex_luthor_by_poumap-d60nlgr.jpg

    ResponderEliminar
  26. Cranston para Luthor, es un actor increíble para llevar a Superman al limite, lo unico malo que le veo es la edad tiene 57, aunque Strong no se queda muy lejos tiene 7 años menos

    ResponderEliminar
  27. Y porque no poner al tipo que hace de agente Smith en Matrix y ha Red Skull en Capitan America, para mi seria un buen Luthor

    ResponderEliminar
  28. Dominic Purcell

    Caso Cerrado

    XD.

    ResponderEliminar
  29. ¿Alguien cree que Jim Carrey no seria un buen Joker?

    ResponderEliminar