viernes, 16 de agosto de 2013

RESULTADOS DE LA ENCUESTA "¿CUÁNTAS VECES HAS VISTO MAN OF STEEL EN CINES?"

Ya se ha cerrado la encuesta en la os preguntábamos cuántas veces habéis ido al cine a ver El Hombre de Acero, teniendo en cuenta que ya la están retirando de las salas de casi todo el mundo (salvo si eres japonés, en cuyo caso la estarás viendo en tus cines en dos semanas... y no estarás entendiendo nada de lo que pone en este post). Como era de esperar, cada uno hemos ido a verla un número de veces dependiendo de muchos factores: disponibilidad económica, tiempo libre, lo que nos haya gustado la película... Esto ha generado una gran diversidad de respuestas, como veréis a continuación:


Encontramos que, de las 734 respuestas, más de la mitad de ellas (419, un 56% del total) se concentran en las opciones "solo una vez" o "dos veces", con un ligero predominio de los que la habéis visto dos veces (29%), frente a los que la habéis visto una (27%). 

El resto de opciones son mucho más minoritarias y están muy repartidas, con un 15% para los que las habéis visto 3 veces, e incluso 21 votos (un 2%) que habéis respondido "no la he visto". Un 3% de vosotros la ha visto "más de 10 veces".

Abrimos una nueva encuesta sobre el título de la secuela de Man of Steel. ¿Cuál os gustaría que fuese? Os dejo una lista de títulos posibles que se me han ocurrido para que votéis por vuestro favorito, pero si se os ocurre otro mejor podéis dejarlo en los comentarios.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

41 comentarios:

  1. Creo que deberia ser "Man of Steel II: World´s Finest"

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi tres veces, y en las tres veces ME REGOCIGE de TODA LA ACCIÓN Y de la FOTOGRAFÍA de la PElICULA, TAL VEZ ALGUNOS NO LES GUSTÓ CIERTAS COSAS DE MAN OF STEEL Y TIENEN RAZÓN, ESPERO QUE CUANDO SE LE OCURRA HACER UNA VERDADERA SECUELA DE MAN OF STEEL y NO UNA SEUDO SECUELA COMO LA QUE VAN A TRAERNOS, AFINEN Y MEJOREN COSAS COMO EL GUIÓN, QUE ES EN DONDE VERDADERAMENTE MARCA EL FRACASO de UNA PELiCULA, a PESAR DE QUE TENGA LOS MEJORES EFECTOS ESPECIALES, PARA Mi, MAN OF STEEL FUE EL PRIMER PASO, PARA TENER MEJORES PELÍCULAS de SUPERMAN EN UN FUTURO, QUE ESPERÓ QUE NO SEA MUY LEJANO. MI PREGUNTA SERÍA SI PASADO EL TIEMPO PODRÍAMOS CONSIDERAR A MAN OF STEEL UNA PELÍCULA DE CULTO, A MI PARECER CREO QUE SÍ TIENE ALGUNOS ELEMENTOS PARA QUE LO SEA . SALUDOS de SARABIA

    ResponderEliminar
  3. La vi 3 veces, y cada vez deteste mas la participacion de la Adams... Se quejan de un posible Batman cuarenton y no ven que esa vieja ya esta mas vieja pfff :(

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi 6 veces y eso porque ya la habían quitado de la cartelera del cine, y en todas esas veces me divertí, ahora. Falta las veces que la votvoy a ver en casa al.comprarla

    ResponderEliminar
  5. Solo pude verla una vez debido a temas económicos y de tiempo,y solo doblada,lo cual me tiene muy descontento,ojala pronto salga el DVD. Por otro lado,en lo que se refiere a la nueva encuesta,yo voté por "World's Finest",aunque podría ser "The Man Of Steel Rises",¿qué tal?¿no? Bueno,pero debería ser en todo caso algo parecido a World's Finest,que no lleve el nombre ni de Superman,ni de Batman,aunque es algo que veo complicado,por motivos comerciales probablemente lleve el nombre de ambos. Solo espero se les de a ambos el peso que merecen dentro de la historia sin quedar uno por sobre otro.

    ¡Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  6. Sebastian de Argentina16 de agosto de 2013, 19:19

    hola javi, se que no tiene que ver con el tema del post. Pero se me ocurrio si podrias armar un post con la cronologia de MOS en foto, me refiero a ver la primer foto que aparecio hace 2 años, hasta la ultima. Creo que las primeras tomas eran las "robadas" en donde veiamos de lejos a Cavill con el uniforme, o alguna de las fotos de tomas en la ruta con la vieja camioneta de los Kent, que ahora sabemos que estaban haciendo la toma del tornado..en fin...me gustaria ver una recopilacion en forma cronologica de todas esas fotos...ojala te guste la idea y tengas tiempo de hacerla...gracias desde Argentina como siempre por todo lo que haces para nosotros los fans...

    ResponderEliminar
  7. La vi 15 veces, pero, despues de toda la critica y la baja taquilla, la vere solo una vez mas en DVD, MOS no es lo que yo esperaba.

    Nolan, Snyder y Goyer no son tan buenos como yo creía, necesitamos nuevos directores, escritores y productores que sean muy buenos para traer superhéroes al cine, porque después de MOS, me estoy dando cuenta de que Warner Bros. no es muy buena para traer a DC Comics al cine, es una lastima.....

    El Universo Cinematográfico DC, tenia mucho futuro por delante, pero, si Superman/Batman no logran lo esperado, digámosle adiós al futuro de las películas DC, para siempre....

    Un saludo.......................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nolan no tuvo nada que ver en MoS, salvo UN POCO en el guión, sobre todo de los primeros 40 minutos, por eso a mi parecer no fue tan buena película. Si él hubiera sido el director absoluto, otra cosa sería. Snyder no se me hace nada de buen director, y Goyer no es tan buen guionista porque los hermanos Nolan eran los autores de los guiones en sus películas, Goyer solo los medio editaba o algo así.

      MoS tampoco fue lo que esperaba, sobre todo con alguna elección (por no decír error) de casting.

      Lara

      Eliminar
    2. Ahora solo espero que no arruinen a Batman y sobre todo que regrese Bale, pero si no regresa, seguiré pensando que Orlando Bloom es la mejor opción para reemplazar :)

      Lara

      Eliminar
    3. jajajaja "La vi 15 veces, pero... MOS no es lo que yo esperaba"

      Eliminar
    4. Desde luego los hay que buscan alarmantemente que les digan de todo... La veo 15 veces y no es lo que me esperaba? Y encima deja en mala posición a los artífices de la peli habiéndola visto 15 veces... Te quieres ir ya!

      Eliminar
    5. Como esta es una pagina para todo público, creo que según las reglas, puedo dar mi opinión libremente, aunque a algunas anónimos les moleste muchísimo, que pena por ellos....seguiré diciendo lo que pienso por la eternidad..

      Un saludo a los envidiosos....

      Reni, jamas esperé eso de ti................un miembro tan valioso para esta pagina.......que lastima.....

      Eliminar
    6. Es en broma, no te lo tomes tan en serio... es solo que me parecio algo curioso que la hayas visto tantas veces jeje

      Eliminar
    7. Tardaste 15 visionados en darte cuenta de MOS personalmente no te gustaba?

      Me parece fantastico que te hayas tomado el tiempo de verla tantas veces, pero con un visionado uno no es capaz de elegir que sentir sobre una pelicula?

      Eliminar
    8. tu no tienes personalidad Danny ni criterio, ósea que la ves 15 veces y luego lees y escuchas que la crítica no está conforme con la película y te vienes abajo?

      Ver para creer, entre tus comentarios sobre Byrne y ahora esto creo que me has dejado pétreo.

      Eres un Supermanero del montón malo

      Eliminar
    9. Danny sigo pensando que no tienes no idea...solo eres un niñato que se deja influenciar por otros..15 veces y ahora dices que no te molo MOS? k ivan reis no sabe dibujar? k byrne estropeo a Superman...vaya tela!!
      para escribir tonterias no hace falta que digas nada...
      the big luthor

      Eliminar
    10. Hay que aceptar y criticar la pelicula por lo que es, no por lo que se esperaba. Es el mismo problema de los criticos.

      Lara.
      Si Nolan dirige MOS la pelicula seria horrible. El es bueno para otro tipo de peliculas, no para dirigir accion. Por ejemplo las peleas en la trilogia de Batman son bastante malas.

      Kal-hell

      Eliminar
    11. Nolan es un pésimo director, y uno de los más sobre valorados de la industria.

      Ojo estoy hablando de DIRECTOR !!!!!

      Posee un gran talento creativo como guionista y productor, lo que le da una ventaja sobre otros directores que se limitan a hacer lo que los estudios cinematográficos les dictan.

      Las películas de nolan generalmente son producidas y escritas por el , lo que es su verdadero talento, pero como director, es de los más pobres que existen en la industria actualmente, al grado de tener fallas tan grandes como de no saber ni donde colocar la cámara para una mejor apreciación.

      En cambio snyder es todo lo contrario, un director con una visión cinematográfica impresionante, pero que no sabe contar las historias.

      Eliminar
    12. Dígame, que película es mejor para usted (sin cegarse por el fanatismo), Batman Begins o Man of Steel?? Porque para mi BB es mucho mejor en casi todos los aspectos!! Por ejemplo, el cambio entre una y otra escena de los flash backs no se siente taaan abrupto, como sí sucede con MoS, donde aparte de abrupto hasta da la sensación que entre cada transición falta metraje. Y ni que decir del movimiento inestable de la cámara, que marea y confunde, sumado a la exageradísima acción que por si fuera poca no aporta nada sobresaliente a la trama, y que nomás sirve como relleno sin sentidooo!!

      Como conclusión: Batman Begins es mejor película (al menos para mi y muchos), y como cinta de origen sigue impactando más, lo cual en mi punto de vista, deja super clarísimo que Nolan, pese a ser muy mal "director", sigue siendo mucho mejor que Snyder en todos los aspectos, y por ende también sus películasss!!!!! Fin.

      Eliminar
  8. Actualmente, lo mejor que tiene DC Comics en el cine es MOS, eso contra Marvel no sienta muy bien, Marvel/Disney tiene la delantera desde el 2008........

    Actualmente, los mejores títulos que tiene DC en los Comics es:

    1-Smallville Season 11

    2-Adventures of Superman

    3-Injustice: Gods Amongs Us

    4-Trinity War

    5-Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Scott Snyder no existe?

      Eliminar
    2. Danny ,tío...vuelve al McDonaldS y no salgas...jajaja menudo gañan

      Eliminar

  9. Perdón, olvide a Superman/Batman de Grek Pak........

    Si no fuera por ellos, no tendría ánimos de seguir leyendo a DC Comics.........

    ResponderEliminar
  10. Sobre el título de Superman/Batman, me gustaría que se llamara:

    "World´s Finest: Superman vs. Batman"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el titulo podria ser Superman Batman vs el tonto adolescente que no tiene ni idea....que te parece?

      Eliminar
    2. Anonimo 17 de agosto de 2013 08:41:

      No manches wey!! Out con tu comment!! >:(

      Eliminar
  11. Sin duda Man of Steel: Public Enemies me parece la mejor opcion, no creo que sea necesario incluir el nombre de Batman en el título porque es mas que obvio que van a usar su imagen en los trailers/teasers y por supuesto el murcielago en el logo de la pelicula es suficiente para saber que Batman aparecera en ella.

    ResponderEliminar
  12. Para el título de la película yo le pondria (nose si suene bien)
    "El caballero de acero"

    ResponderEliminar
  13. No se, a mi me gustaria 'Man of Steel: Gotham Shadow' o 'Man of Steel: Shadow of the Bat'.

    Kal-hell

    ResponderEliminar
  14. ...ummm a ver, a ver, que tal esto:

    ..."Man Of Steel II: The Dark Knight Arrive"

    ResponderEliminar
  15. Si es una película sobre Superman en la cual aparece Batman, me gustaría sencillamente este título:

    Man of Tomorrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...o quizá:

      Men of Tomorrow ;)

      Eliminar
  16. Miguel Hernández:

    WTH!!! 21 personas han dicho que no la han visto,jajaja.Creo que la siguiente opción en la encuesta podría haber sido "me la he descargado y la he visto tropecientas veces".Entonces el contador habría petado...

    ResponderEliminar
  17. Capitán cavernícolaaaaa e hijooo.

    Ahí van 2 nombres muy pero que muy originales:

    Superman & Batman Returns

    Batman & Superman Rises la leyenda Renace

    Superman de día Vs Batman de noche

    Y un offtopic: Caray Con El Mayordomo Que Largo Tiene El Maromo

    CIMB EL

    ResponderEliminar
  18. superman OFICIAL Y CABALLERO oscuro

    Jajaja, vaya peradolia de esas me he marcado

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  19. 2 veces

    y me gustaria que se llamara
    "Superman/Batman: Public Enemies"
    o
    "Superman/Batman: The World Finests"

    Kv-El.

    ResponderEliminar
  20. A mi ya no me dio tiempo de votar, pero la vi 2 veces, hubiera ido mas pero mi esposo ya no quizo jajaja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo hermano,te entiendo jajaja

      Eliminar
  21. yo la vi 2 veces y me parecio fantastica ...espero con ansias el bluray!! la secuela sin duda The world finests!

    ResponderEliminar