martes, 6 de agosto de 2013

NUEVOS RUMORES SOBRE LA PELÍCULA DE SUPERMAN Y BATMAN

Según una fuente de la página SupermanHomePage, el tan rumoreado (y por muchos temido) casting para encontrar un Batman maduro a lo Dark Knight Returns... ni siquiera habría comenzado, así que la veracidad de aquella información en la que incluso se citaban posibles candidatos al rol del Caballero Oscuro, queda bastante en entredicho.


Pero además, se dice que Zack Snyder estaría trabajando en la elección del título e idea general de la película, y podría estar tomando ideas y conceptos de dos historias de Superman y Batman absolutamente de referencia: Enemigos Públicos y World's Finest, dos sagas que, bien adaptadas, podrían dar para realizar una excelente película en la que ambos héroes puedan ofrecer lo mejor de sí mismos sin dejar en mal lugar al otro.


¿Se empiezan a alejar los nubarrones en el futuro de Superman? Todavía es muy pronto para celebrar nada, pero sin duda es muchísimo más alentador escuchar de una posible adaptación de estas dos obras, que de la de Frank Miller. 

Pero no nos vengamos arriba. Yo sigo teniendo la misma reticencia, porque tanto si se adapta The Dark Knight Returns como si es Enemigos Públicos o World's Finest, no estamos hablando en ningún momento de "una historia de Superman con Batman como invitado", sino de historias en las que el protagonismo es absolutamente compartido. Así que, por más que nos lo quieran hacer creer así, esto no tiene ninguna pinta de que vaya a ser una verdadera secuela de Man of Steel, sino una película conjunta. ¿Bueno? ¿Malo? Eso el tiempo lo dirá.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

51 comentarios:

  1. Dios mío, cuanto temor de ustedes porque dejen mal a superman, no va a ser así, estan luchando tanto para hacerlo popular de nuevo en cine como para aplastarlo ellos mismos, pero que sufran mentalmente los que quieran sufrir

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual y desde el momento de la noticia, no me dieron ganas de celebrar y nada por el estilo; pues yo quería ver una secuela "pura" de Superman con titulo "El hombre del Mañana" (ahí si hubiera saltado de gusto) pero bueno todo esto es para competir taquillas en lo que en dos años viene... espero no sea perjudicial para la saga de Man of Steel que tantoooo me ha gustado.

    Saludos Javi, Alberto, JuanCarlos, Sebas, Antonio y el genial Mariano del cual deseo mucho saber opinion del Superman/Batman.

    Atte. Pedro Coronado Valdéz Matehuala México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman vs boringman6 de agosto de 2013, 20:59

      Muchos no entienden que Una secuela de MOF para el 2015 no seria competencia para the avengers 2 , por eso Warner a ''Convocado'' al Super heroe mas rentable del mundo y ese es Batman mientras superman sera como robin.

      Eliminar
    2. CUIDADO! hay un troll haciéndose pasa por javi con comentarios racistas,
      no hagan caso

      Eliminar
  3. a mi la verdad hace rato esto no una secuela de man of steel, esto es una película compartida y para mi no es malo, ya deseo ver una foto del rodaje y la verdad no me preocupo solo quiero disfrutar del universo DC, que se esta construyendo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si uno piensa, en el caso de Thor y el Capitan America, hicieron la película compartida antes de la secuela de cada uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj.. yluego dicen que todo lo que hace marvel es popular. Mi amigo, Thor y capitán america no apaecieron en los vengadores, tuvieron películas independientes antes de los vengadores, y las películas que vienen de ambos son la 2 parte.

      Eliminar
    2. Amigo "Anónimo", es exactamento lo que dice mi amigo Mot-El...lee e interpreta...Secuela es una 2da parte amigo "Anonimo"...
      A mi parecer es equivocado seguir los pasos de tu marvel "Anínimo"...mil veces preferiría una secuela y así establecer de la mejor manera a el personaje del primer y mejor super héroe y primer defensor del mundo...SUPERMAN...

      Estoy de acuerdo contigo Javi al decir que es muy difícil creer que ésta producción es una secuela de Man of Steel...No pinta bien...pero como dice el dicho..."Con dinero baila el mono"

      Eliminar
    3. En realidad es una tontería decir que el esquema que sigue ahora DC es como el de Marvel, porque si hubiesen hecho secuela de MoS y después el Superman/Batman o la JLA, también se podría decir que copian a Marvel, al fin y al cabo Iron Man si tuvo secuela antes de los Vengadores. Yo aún creo que hacer este Superman/Batman puede ser un gran acierto y posiblemente el mejor camino a seguir para llevar a puerto el universo DC con Superman a la cabeza.

      Eliminar
  5. No se porque se hicieron tanto problema cuando se iba a encontrar con miller, miler no solo hizo TDKR, tambien hizo año uno, es un especialista en batman. Para darle forma a superman ya estuvo MOS y mejor no lo pudieron hacer, ahora falta darle forma a batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. batman ya tuvo su buena triologia, ahora es tiempo de darle protagonismo y lugar a superman.

      Eliminar
    2. Que yo sepa la trilogia de Nolan no pincha ni corta nada en este nuevo universo, así que hay que definir forzosamente un nuevo Batman, pero igual se ahorran sus orígenes contándolos de un modo más resumido, en flashbacks o a saber... Así que contar con asesores para crear a Batman es lógico.

      Eliminar
  6. Prefiero mil veces una película conjunta a una secuela de MOS con la presencia de Batman.

    ResponderEliminar
  7. Javi y compañía, yo la verdad ya no me creo que esto sea una secuela de Superman con Batman como secundario, al principio, cuando lo anunciaron en la comic-con, pensé que así podrían introducirlo en este universo compartido y nada más, pero desde que dijeron que miller era el consultor de snyder, que warner meterá mano en el proyecto, etc. es evidente que se van a decantar por una película conjunto con protagonismo repartido (y esperemos que a iguales). Como bien ha dicho Mot-El, no tiene por que ser una mala noticia porque Thor y Capitan America tendran secuela después de Los Vengadores, pues aquí lo mismo, Superman tendrá secuela después de esta película de grupo.

    ResponderEliminar
  8. Lo único que podemos hacer es tener paciencia, hermanos.
    Con Man of Steel sufrimos incluso por ese gilipollas de xmangambit, o como se llame.

    Los rumores pronto serán el pan de cada día, y si comenzamos a creernos todo lo que sale, pues terminaremos volviéndonos locos.
    Por ahora sólo creo en lo que OFICIALMENTE se ha dicho sobre la película, que es poco: se trata de una secuela de Man of Steel en la cual aparecerá Batman. Y hasta que OFICIALMENTE no digan lo contrario, ningún rumor de m***da me hará dudar de la película, la cual confío será algo muy, pero muy grande...

    ResponderEliminar
  9. Ohhh...que no se entiende?, deben poner a Superman con Batman, por un tema netamente comercial.... Imagínate que el 2015 se viene Star Wars 7 y Avengers 2... Quien ganaría en recaudación? ... Yo creo que WB se quedo atrás de hace muchos años, por lo tanto si quiere rentabilidad y hacer frente a estas dos super producciones, debe arrojar toda la carne a la parrilla... soy ultra fan de Superman...y ver juntos a Batman y Superman será un gran golpe! ...no creo mucho que sea secuela a duras de Man of Steel... Sino que será una película donde ambos serán las bases de la liga de la justicia... Así sería un golazo y le ganamos a Thanos y a los Marvelines juntos... Tranquilos... Esperemos como se den las cosas .

    ResponderEliminar
  10. Ojala confirmen pronto que el nuevo batman sea Christian Bale o otro mucho màs famoso que Henry cavill y el guion sea basado en The dark Knight returns, para que javier olivares se cabree y deje de dar noticias de esta movie y se deje de quejar como niñita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon christian bale ya a sido batman perdon por el lapsus jajaj pero que regrese como batman seria la ostia y el fanboy este de javi dejaria de dar noticias y articulos de opinion tan estupidos.

      Eliminar
    2. Pide perdon por el retraso anda... pero estoy de acuerdo, Ojala confirmen todo eso que has dicho para que estos fanboys (no verdaderos fans de superman) tengan verdaderas razones para llorar.

      Eliminar
    3. Isaac Ramírez:
      Por retrasados como ustedes quitan la oportunidad de participar en el foro.
      SI TANTO LES AGRADA BATMAN, VÁYANSE A UN FORO DE ESE PERSONAJE.
      Este ES de SUPERMAN y si no entienden eso, no se que hacen aquí.

      Eliminar
  11. Yo pienso que esta película de Superman/Batman va a ser más bien una especie de paréntesis y después si que vendrá man of Steel 2 para ir preparando el camino hacia la liga de la justicia...esa es mi humilde opinión XD.

    PD:No entiendo la gente que entra a insultar y a faltar el respeto la verdad,si no os gusta no entréis,es tan fácil...

    ResponderEliminar
  12. Va ser una secuela que va continuar la historia de Superman, pero Batman estará allá. Me parece perfecto. xD

    ResponderEliminar
  13. David :p

    Encontre un video q busque por todos lados y finalmente lo encontre, una estrevista a Zack Snyder le preguntaron; ¿Quien ganaria una pelea entre Superman y Batman? Y por supuesto Zack Snyder deja a entender q Batman no es oponente para Superman fisicamente!!

    Con esto la verdad me deja tranquilo en el sentido q no vamos a ver un Superman incado al frente de Batman!

    http://www.youtube.com/watch?v=2L8q7dY2MnU&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  14. Os voy a hacer una pregunta a todos ¿Que os pareceria Jake Gyllenhaal como Batman? Ya fue candidado en Batman Begins y creo que seria una buena opcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible...mirada blanda y resquemorosa...

      Eliminar
  15. Javier, más arriba parece que se han hecho pasar por ti... cada día estoy más resignado en que lo de los trols es algo con lo que hay que convivir... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí... pero ya ves lo que me duran. me los voy cargando sin que me tiemble ni el ojo, vamos. ;)

      Eliminar
  16. Por cierto, para los pobres desgraciados que intentan hacerse pasar por mí e insultar a la gente con comentarios racistas, descalificaciones, y demás... a ver, ¿a quién creéis que engañáis? Aquí todo el mundo sabe quién es quién... y desde luego saben que ese no es mi estilo. Perdéis el tiempo.

    Saludos a todos los demás. ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que son unos trolls muy envidiosos, ya que Javier tiene una excelente página de noticias de SUPERMAN al español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por el cumplido, pero a mí me dan igual sus razones, y lo más estúpido de todo es que todos sabéis que no soy yo... pero en fin, allá cada uno con su tiempo.

      De nuevo saludos a todos los demás. ;)

      Eliminar
  18. DARKSEID DICE: El peor enemigo de nuestro hèroe no es Luthor, Brainiac, Parasito, ni yo mismo, el peor villano es el tio de Warner que pensarà que es buena idea hacer una peli de los Buques insignias de DC y menospreciarlos, meteràn kryptonita para que Batman tenga alguna oportunidad en el caso que se peleen que a mi personalmente no me gustaria, yo quiero compañerismo como en enemigos publicos o es mas, hermandad como en los SUPER AMIGOS ,que hay se ayudaban todos y no habia malos rollos, yo sinceramente veo que Hollywood esta un poco inestable desde hace tiempo,a mi no me sirve el todo vale para recaudar, si veo en algun futuro trailer al caballero oscuro por encima del hombre de acero, que no cuenten conmigo.

    ResponderEliminar
  19. Yo solo voy a hacer caso de comentarios oficiales, por ejemplo si habla Zack Snyder. Cuantos rumores tuvimos de MOS antes de ver la peli, de descripción de escenas, etc, y cuántos se confirmaron ? Creo que la única vez que acertaron fue cuando describieron un trailer que ahora no me acuerdo cual y cuando dijeron lo que significaba el símbolo de la casa de El.

    Tengo mucha confianza en Zack Snyder, ya ha trabajado con Miller, y llegado el caso, si nuevamente trabajan juntos, creo que la influencia de Miller será para definir a Batman, sin tener injerencia en lo respectivo a Superman.

    Silvio.
    argentina.

    ResponderEliminar
  20. Sigo pensando que WB le ha faltado al respeto al personaje de superman. Y encontrarle un nuevo titulo a una secuela de superman demuestra que de secuela no tiene nada. A caso oiremos la misma banda sonora que en mos? O se hara una nueva para los 2? Sigo desanimado

    ResponderEliminar
  21. soy fan de los 2 personajes me facinan los comics y sus hisotrias ....y enserio que no saben disfrutar oportunidades de ver una pelicual potencialmente buena , solo por que superman no va a ser la estrella sino que como en TOOOOOOOOOODOS los comics(por que me imagino que los leen) tiene una historia compartida con batman que ellso siempre han sido una exlente mancuerna, y se ofenden por que haran una de las peliculas mas pedidas de lso ultimos 30 años se filmara....disculpen....son retrazados? o solo muy tercos para ver es es una pelicula sobre un equipo que da inicio a algo mas grande que ellos .. la JUSTICE LEAGUE

    ResponderEliminar
  22. marvel tiene ventaja filmica sobre DC porque los personajes de marvel son mas complejos que los de DC, spiderman es un chico que queda huerfano, se va a vivir con sus tios, asesinan a su tio ben lo que lo motiva a ser spiderman y tiene que lidiar con problemas propios de adolescentes, iron man tiene problemas con la bebida, el capitan america se siente como pez fuera del agua en el siglo 21 ademas de que la nacion cuyos valores juro defender lo ha defraudado,los x-men son rechazados por la sociedad,punisher es un asesino a sangre fria que mata criminales en venganza por la muerte de su familia, namor es el principe de la atlantida que odia a los terrestres por la contaminacion de su reino, thor es el arrogante dios del trueno que es enviado por su padre a la tierra para aprender la humildad ademas de que su novia jane foster no es aprobada por odin,bruce banner que tiene que lidiar con su otro yo hulk que no puede controlar y es perseguido por el ejercito; los personajes de DC no son tan humanos como los de marvel, muy pocos tienen traumas o problemas con los que tienen que lidiar, de hecho el personaje mas complejo de DC es batman y ultimamente superman auque no tanto, sus problemas y traumas es un buen material que los cineastas pueden explotar para hacer a los personajes de comics mas creibles y a las ves hacer cintas mas entretenidas, es por eso que fracaso linterna verde, porque unicamente trataba de un sujeto que por un golpe de suerte obtiene un objeto superpoderoso, se convierte en heroe y de manera casi milagrosa derrota a un patetico villano, argumento demasiado trillado en hollywood, por eso es que triunfo la trilogia de nolan porque supo explotar bien la complejidad moral que tenia batman, si DC quiere hacer peliculas que compitan con las de marvel deben tratar mas humanamente a sus heroes, espero que snyder pueda hacerlo bien con la secuela del hombre de acero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el comentario mas afeminado que he leido

      Eliminar
    2. ¿? Como, afeminado? Es que ahora sois unos super-machos o que?

      Eliminar
  23. bueno muchacho creo que nunca has leido afondo los comics de DC desde el momento en el que te refieres a que marvel es mas complejo y a linterna verde como un muchacho con un golpe de suerte ...asi que largese de aqui, que no hay espacio para marvel fanboys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marvelita infiltrado8 de agosto de 2013, 1:50

      bueno,me has tocao la fibra anonimo,como mi pseudonimo indica soy fan de marvel,pero no desprecio otras editoriales y modelos y disfruto de todos,pero un hecho innegable es que el universo DC de los 60,era absolutamente plano y hueco y sin capacidad de evolucion,esto es lo que lleva al triunfo y al ascenso de Marvel "humanizar" a sus personajes,es solo despues del triunfo de marvel que DC se reinventa a si misma para recuperar mercado y de hecho los personajes DC acusan pese a su reinvencion el lastre de sus origenes,curiosamente Marvel lleva años destrozando a sus personajes en cada reinvención se aleja de los origenes(a mi parecer)

      Eliminar
  24. Lo que iba a ser una secuela de MOS acabará siendo una película de Batman en la que Superman puede que ni aparezca, que es lo que les habría gustado hacer desde el principio, porque, como ha quedado demostrado, no saben qué hacer con Superman.

    ResponderEliminar
  25. "Superman Vs Batman" se hace simplemente para darle tiempo a Nolan a que termine su nueva película para que se encargue después de dirigir "MOS 2: Man of Tomorrow".

    He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nolan dirigiendo Mos 2?, santo dios, no creo que pueda. No sabe dirigir acción, es bueno en muchas cosas, pero en acción nada, aparte es un poco frio como director y superman no necesita ser frio.

      Eliminar
  26. Parece ser que Snyder se ha reunido con Jeffrey Dean Morgan (El Comediante de Watchmen)... Ojo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente es un rumor, pero en thinkmcflythink afirman que se han reunido y podría tratarse de su actor favorito para interpretar al madurete Caballero Oscuro.

      Eliminar
  27. Se comenta que Kevin Costner está considerando el papel de Batman... digo el de Alfred
    Esto evidentemente es broma, pero los rumores que se están dando son tan descabellados como este, habrá que tener paciencia hasta que se vayan confirmando cosas.
    Como fan de superman y seguidor de esta página desde hace años, me gusta mucho que esta secuela esté generando tanta expectación y seguimiento, eso es que la primera parte con sus aciertos y sus fallos, para mi gusto ha sido el reinicio del hombre de acero y ahora hay que seguir con la maquinaria, hacer unas dignas secuelas y un universo dc en condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que es un rumor vale, pero no sé exactamente porque va a ser descabellado o comparable a una aberración como por ejemplo que Kevin Costner fuera Batman o Alfred. ¿Un rumor sin confirmar? Desde luego, ¿una chorrada o locura? No veo el por qué, y no digo que me guste, de primeras igual no me ha cuadrado mucho, pero su actuación fue genial en Watchmen y no es un actor de mucho renombre, lo cual evitaría que se eclipsase a Cavill en cartel con un actor demasiado afamado. Pero bueno, que al final igual queda en nada, como la mayoría de rumores.

      Eliminar
  28. Hola Javi te escribo desde Mexico y solo te puedo decir que seran 2 largos años, y no estaremos tanquilos hasta ver el resultado el dia del estreno. Por mi parte no creo que sean tan tontos como para dejar mal a Superman, aun asi, la idea no me ha gustado. Cuando escuche la noticia, me desilucione por completo (hasta mi esposo se dio cuenta de que estaba triste jajaja, y ni a el, que no es fan de Superman, le agrado la idea) pero ahora que pienso las cosas con mas calma, creo que lo hacen por darle en la madre a Avengers y demostrar que no necesitan a toda la liga de la justicia para hacerle frente a marvel, basta con sus 2 mejores superheros para incluso ganarles y todo esto sera obviamente con un buen trabajo. Espero que independientemente de esta peli haya un man of steel 2, saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Javi y amigos, pues todavía estoy un poco triste ya que me hubiera encantado ver una MOS 2 y 3 para establecer y desarrollar de una manera adecuada a Clark kent/Superman como personajes, y observar la reacción del mundo sabiendo que superman está entre nosotros, a que se pudiera enfrentar "super" para aliviar algunos problemas del planeta, en fin... y además de cómo irían apareciendo los clásicos y con una versión actual de villanos (Lex, Brainiac, parásito, darkseid,etc); igual entiendo la estrategia de WB de buscar competir en el 2015 con las producciones que se avecinan...

    Un saludo, desde Colombia...

    Os-El

    ResponderEliminar
  30. Sinceramente creo que hacer una peli de Batman y Superman juntos, va a ser un completo desastre...tal y como han rebozado de efectos especiales la película MOS... me imagino a Batman, trepando con la cuerda por una pared y Superman en su casa habiendo capturado al malo, sentado y comiendo palomitas.... Por otra parte, no tendría sentido adaptar Superman a Batman, despues de haber visto The Man of Steel y contar historias paralelas, para eso te compras las dos pelis y las ves del tirón y te sale más rentable que lo que pretende hacer el señor Nolan....

    ResponderEliminar