viernes, 23 de agosto de 2013

MI OPINIÓN SOBRE BEN AFFLECK COMO BATMAN EN SUPERMAN/BATMAN (O COMO LA LLAMEN)

¿Ben Affleck? ¿En serio?

Esa ha sido mi primera impresión cuando he leído toda la sarta de posts que esta noche ha ido publicando en nuestro Facebook nuestro compañero Alberto, pendiente durante toda la noche de este anuncio sorpresa. ¿Affleck? ¿En serio?


Y sigo igual. Sigo pensando "¿Affleck? ¿En serio? ¿Por qué?"

Con esto solo quiero dejar claro que no sé si es una elección maestra o una elección pésima. Sería estúpido por mi parte criticar a estas alturas el casting de Affleck como nuevo Batman porque no tenemos datos de cómo será la película, de su historia, de su tono, ni de nada como para atacar el producto. Affleck es un buen actor, aunque siempre mantengo que es mejor director y guionista que actor, siendo su faceta interpretativa la parte más floja de su carrera con diferencia. Pero físicamente es atractivo, tiene cierto magnetismo, y es un rostro conocido sin ser un superprimera línea que pueda eclipsar a Henry Cavill con su simple presencia. En ese sentido, es una elección aceptable y no, no veo motivos para que no pueda ser un buen Batman

No obstante, Affleck no hubiera sido ni de coña la elección que yo hubiera hecho, pues me gustaban mucho más otros desconocidos o semidesconocidos que se rumoreaban. Pero ¿quién soy yo, a fin de cuentas? Warner paga, Warner manda. Lo que me pregunto es cuánto de "culpa" habrá tenido Snyder en esta elección, que no sé si habrá sido suya o impuesta por el estudio, que tiene a Affleck en un pedestal tras éxitos de crítica como Argo o The Town (ambas muy buenas películas). 

Y por cierto, veréis que me importa tres pepinos que Ben fuese el nefasto Daredevil de aquella asquerosa película. Aquello pasó hace cuánto, ¿10 años? Affleck ha hecho cosas mucho mejores desde entonces como para condenarlo por haber sido un superhéroe horroroso y fondón en una película nauseabunda. De hecho, físicamente está mucho más fuerte hoy en día (ved The Town y lo entenderéis) que entonces, así que que nadie se preocupe: 6 meses en el Gym Jones con el amigo de Zack, y Affleck podrá rallar queso en sus abdominales, como en The Town o más, y seguro que pasará por un duro entrenamiento de combate para que sus movimientos no parezcan el asincopado baile de San Vito con el que nos horrorizó en Daredevil.

Pero poco más os puedo decir. No sé si os importa mi opinión o no, porque a fin de cuentas solo es una opinión, como la vuestra pero mía. Solo puedo deciros que no estoy contento, pero tampoco lo estoy completamente desde que se supo que Batman formaría parte de este circo. Y tampoco estoy triste, porque pese a mi sorpresa creo que Affleck tiene lo necesario para ser un gran Batman, y al menos no han vuelto a meter a Christian Bale arruinando así todo lo creado por Snyder en Man of Steel para enlazarlo con la trilogía The Dark Knight. Lo único que me preocupa, y ya os lo decía en el post del anuncio, es que en el comunicado oficial de Warner Bros. no se menciona nunca que la película sea una secuela de Man of Steel. Se habla de una película que continuará el universo creado por Snyder en MOS, pero de ahí a una secuela, va un mundo. Y en los telediarios y páginas web ya se empieza a dar la noticia de Ben Affleck como el nuevo Batman sin mencionar en muchos casos que se trata de una película de Superman. Ese es el problema: que se ha perdido la perspectiva de que esto sea Man of Steel 2, y ya es, a todos los efectos, un team up al 50% de protagonismo como mínimo. Y si la balanza debe caer hacia algún lado, seguro que será hacia el del murciélago. Tan solo espero que la diferencia de edad entre Affleck y Cavill no apunte a que se va a realizar una especie de adaptación libre de la obra de Frank Miller, porque entonces sí que (los fans de Superman), con perdón de la expresión, estamos jodidos. 

En fin, puede que hayamos tenido uno de los anuncios de casting más raros e inesperados de la historia del cine de superhéroes. Aunque podríamos poner como ejemplo al Joker de Heath Ledger, por el que nadie daba ni un duro y que se comió la película y a la crítica con patatas fritas. ¿Ocurrirá lo mismo? ¿Será Ben Affleck el gran Batman que puede llegar a ser? Tal vez. Pero lo que me preocupa es que, a día de hoy, Superman es un elemento secundario en todo este asunto. Pero esto, a fin de cuentas, habría ocurrido igual con Affleck, con el regreso de Bale, con Orlando Bloom o con Mario Casas. Así que bienvenido sea Affleck, que ya puede decir que habrá vestido en la gran pantalla el traje de los dos superhéroes más icónicos de DC Comics.


Porque os acordáis de Hollywoodland, ¿verdad?

Javier Olivares

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

168 comentarios:

  1. Como he comentado en Facebook afleck me parece superior como actor a casi la totalidad de la alineacion de los vengadores como los Chrises, Ruffallo o Caradepalo Renner y no veo a los fans de Marvel Cabrearse ni montar en colera, aunque claro a ellos marvel se les mea encima y marvel dice que esta lloviendo y se lo creerian y defenderia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que razón tienes, pero es obvio, Superman y Batman por separado son mucho pero mucho más que aquel grupo junto, basta con mirar lo que ha sido el anuncio de Batman en las redes sociales

      Eliminar
    2. Batman vs Boringman23 de agosto de 2013, 21:56

      Ben Affleck no sera un super actorazo pero le da mil vueltas a Henry Cavill, yo le doy el beneficio de la duda como dicen en un comentario de este foro, Affleck tiene el estilo del Bruce Wayne de los videojuegos de Arkham, desde el año pasado se venia diciendo que el nuevo Batman seria basado en los juegos de Arkham Asylum y Arkham City (juegazos) seria un Batman patea traseros mucho más agresivo de lo que se ha visto anteriormente en la pantalla grande (ojala sea asi)...

      Eliminar
  2. No sé si sea terquedad seguir creyendo que Snyder es exclusivo de Superman, Esto es el universo DC con Man of Steel como punta de lanza, Eso de pedir que Superman sea más popular que Batman, me parece de primaria, Después de esta Superman\Batman, vendrá la liga de la justicia, o alguna especie de equipo más allá de estos dos... Pero si quieren algunos seguir pensando que esta es una saga exclusiva de Superan, pues creo que no se enteraron de que MOS sería la primera de una saga cohesionada, seguid haciendo corajes innecesarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo,no entiendo porque siguen renegando porque "...no es una secuela de Man of Steel",pues no,no lo es,y quizá sea lo mejor,sino Cavill para una película de la JL ya tendría como 35 años,puesto que si hubiera una secuela tendríamos que esperar por lo menos hasta el 2018 para una adaptación de la Liga,ya que no puedes darle 2 películas a Superman sin darle por lo menos una a Batman,a Flash,a Wonderman no lo sé,pero la idea es esa. Prefiero este World's Finest,que continua con el universo nacido en Man of Steel y no una secuela,es de agradecer que el estudio ya no la mencione como tal,me parece que han corregido su error al anunciarla de esa forma. Espermos a ver como resulta todo,y si al final el protagonista de todo esto no es Superman,no me hago problemas,él es el más poderoso de todos los héroes de DC así que para una película de la JL,solo él podría vencer a un rival digno de enfrentar a toda la Liga.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Primero yo no estoy de acuerdo con que sea ben el nuevo batman, no me gusto para nada la noticia.

    Segundo, javi ya hubo 2 easter eggs de batman en mos que indicaban que el heroe ya existia.

    Y por ultimo, nunca voy a entender porque nunca quisiste que MOS este vinculada con TDKR... yo creo que si hubiera tenido conexion, y christian bale o joseph gordon levvit hubieran hecho de batman en esta nueva pelicula, hubiera sido un golazo de mitad de cancha (hubiera sido genial, para los que no entienden la frase)

    Se hubiera disfrutado mucho de ambas partes, tanto como como los fanboys de superman y los de batman.

    Al fin y al cabo, batman ya existia en MOS.

    Que se le va a hacer, igual ire a ver la pelicula en 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aquí el miedo que tienen es que opaquen a superman, no lo ves? Se la han pasado menospreciando a batman por eso, porque no se dan cuenta que es un universo más allá de el hombre de acero, por eso no quieren a batman aquí -.-

      Eliminar
    2. Yo no se que tanto miedo le tienen a que batman opaque a su boyscout.

      Eliminar
    3. Es lo que yo digo, Superman es lo suficientemente bueno como para brillar pese a todo.

      Eliminar
    4. Esperemos a ver como resulta todo,y si al final el protagonista de todo esto no es Superman,no me hago problemas,él es el más poderoso de todos los héroes de DC así que para una película de la JL,solo él podría vencer a un rival digno de enfrentar a toda la Liga.

      Eliminar
  4. Por que demonios superman tiene que ser el primero? Por que esto tiene que ser secuela de mos ? Por que no se puede enlazar con tdk? Son cosas que no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque aqui quieren que todo sea solo superman c:

      y algunos si estamos mas abiertos a algo diferente pero no todos lo ven asi ni modo

      Eliminar
    2. Porque sería complicado continuar despues del final de tdk rises, además, si el joker sigue vivo ¿como lo utilizarían? después del gran Heath Ledger(DEP)tendrían que utilizar el MISMO personaje, sería una falta de respeto, y con el reinicio, siempre se pueden inventar un nuevo Joker, sin utilizar la (gloriosa)imagen del anterior.

      Mr.TSlattery

      Eliminar
    3. Yo no se que quieren estos fansboys de superman, no se dan cuenta de que batman es el que tiene que ser primero y primordial, y esto no tiene nada que ver con la secuela de MOS, es la nueva era de batman y la JLA. Superman es solo un titere.

      Eliminar
    4. Por que esto no tiene nada que ver con Man of Steel, si han confirmado que Amy Adams,Laurence Fisburne, etc. van a repetir su papel;por que si no tiene que ver con superman, él está en la película?; por que si superman es un títere, va a tener un papel protagonista?; por que si no es la era de superman, empezaron el universo dc con una película suya, y no con una de batman?; por que si superman no sirve para nada ha recaudado más que todas las películas de marvel, menos spiderman y los vengadores?;por que superman recaudó 700 millones con fuertes estrenos y la crítica en contra(y no gracias a Nolan, que no ha sido el director)?;por que no podemos ser unos fanboys de superman si ES UNA PÁGINA DE SUPERMAN?;
      por que comentas aquí intentando fastidiar, si no eres fan de superman?;por que Scarlett Johansson no es Lois Lane? Uuups,lo he escrito... Saludos

      Mr.TSlattery

      Eliminar
    5. JAJAJAJA pobre Imbecil Mr.TSlattery jajajaja niñato estupido cerdo asqueroso te mereces la muerte.

      Eliminar
    6. Si a ese que tanto defiende al marica de batman que haga un par de clicks mas y vaya a la página de batman....hay muxo por aquí que se le olvida que esto es SUPERMAN

      Eliminar
  5. En mi opinion de los nombres que se manejaban: Josh Brolin (Old Boy), Ryan Gosling (Drive), Joe Manganiello (True Blood), Richard Armitage(El Hobbit), Max Martini (Revenge) y Matthew Goode (Watchmen) Bale etc etc.

    Realmente prefiero que sea Ben, es buen actor y tiene las caracteristicas fisicas del personaje que para mi ese punto es muy importante

    ResponderEliminar
  6. Estimado Javier, leí con detención tu opinión, coincido en algunas cosas y otras no. En lo personal no creo que Snyder fuera "obligado" por la Warner a aceptar a Affleck, es más, yo creo que él eligió a Affleck. Francamente para mí Snyder es un director mediocre, como lo he sostenido en forma repetitiva y con la elección de Affleck lo confirma. Tú señalas que algo similar pasó cuando Ledger fue elegido como nuevo Joker, nadie creía que eclipsaría a Nicholson (incluído yo) pero en ese caso había una gran diferencia; el director era Christopher Nolan.
    Ben Affleck como actor es mediocre, todo el mundo lo sabe, completamente opuesto a su calidad como director en lo que destaca ampliamente. Affleck no cuadra para nada en el rol de Bruce Wayne/Batman, su única posibilidad de representarlo de manera sobresaliente sería que lo dirigiera un director talentoso y eso no será posible ya que Zack Snyder es mediocre. La verdad no tengo muchas esperanzas que esta nueva pelicula de "Man of Steel" sea buena, ni siquiera regular. De hecho, pienso que ya la primera MOS fue de regular categoría (la critica internacional lo confirma).

    ResponderEliminar
  7. Por decisiones como esta es que Marvel le lleva años luz a Warner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Marvel sabe tomar correctas decisiones y muy inteligentes, parecen estar a años luz de DC.

      Eliminar
    2. Jajaja No me vengan con eso, Marvel tiene miles de errores que sus fans no aceptan, yo tengo muchos amigos y grupos de fans de Marvel y créanme que Marvel es lo que es Batman con gente que no es fan ;)

      Eliminar
  8. Cuando dieron la noticia de que Heath Ledger sería el Joker en TDK todos saltaron a criticar "la mala elección" para el papel, y miren como salió el producto final. Affleck no estaba ni siquiera en la imaginación de nadie para interpretar al Caballero Oscuro, pero creo que esta elección va a dejar calladas muchas bocazas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho si estaba, incluso para dirigir una futura justice league, lo cual hace pensar que lo tenían visto desde hace meses.

      Eliminar
    2. Como director, no como actor. Y el que me diga que si se esperaba o que tenia a Affleck en una lista para interpretar a Batman está hablando mierd...

      :D

      Eliminar
    3. No, perdón, decía que iba a dirigir la liga de la justicia y al mismo tiempo interpretar a batan como ya a hecho actuación y dirección al mismo tiempo, pero sólo fue un rumor y mira que no estaba tan loco eso. Yo aún no lo creo.

      Eliminar
    4. La verdad nunca lei rumor sobre Affleck interpretando a Batman. Hay alguna fuente de ese rumos?

      Eliminar
    5. Te juro que sí, Me pasaba buscando noticias sobre Batman todos los días, porque se decía de su supuesto reinicio para 2017, Y entonces encontré esa, Intentaré buscarte la noticia ;)

      Eliminar
    6. http://www.filmmagazinedigital.com/2013/02/13/la-liga-de-la-justicia-queria-a-ben-affleck-como-batman-y-el-rechazo-del-guion-de-la-liga-de-la-justicia/

      Perdón si rompo alguna regla al colocar esto, pero es un dato curioso como mínimo.

      Eliminar
    7. http://www.20minutos.es/noticia/1560608/0/warner/ben-affleck/liga-justicia/

      Puedes corroborar las fechas en los artículos, no miento, algo se sabía.

      Eliminar
    8. No puedes comparar la situación de Ledger antes del Joker con la de Affleck ahora. Para empezar Ledger era bastante más joven que Affleck al aceptar el papel y ya había demostrado su talento interpretativo en peliculas como "Secreto en la montaña" o "Las cuatro plumas", a diferencia de Affleck que tiene una dilatada carrera como actor y no ha destacado en ningún rol que ha interpretado (de hecho se le califica como un mal actor por la critica internacional), no así su calidad como director que es muy buena.

      Eliminar
    9. zas en toda la boca!!!

      Eliminar
  9. Oremos para que Ben Aflleck NO estropee a Batman:

    Dale a Cristian Bale el descanso eterno,
    brille para el la luz perpetua...

    Ben Affleck
    que estás en Hollywood
    Santificado sea tu nombre,
    Venga a nosotros a ser nuestro nuevo Batman;
    hagase la voluntad de Warner Bros;
    En el cine como en,los comics.

    Danos hoy, una buena actuación cada día de filmación,
    perdona las ofensas en ''Daredevil''
    como también nosotros perdonamos,
    A los peores actores que se reivindican y nos ofenden;
    Que no lo deje caer en la tentación;
    Y librale de todo mala actuación como Batman

    AMEN!

    ResponderEliminar
  10. Ufff una apuesta muy arriesgada..no es el actor que yo habria elegido...pero tampoco lo veo mal, creo que puede ser un gran batman...Si les sale bien ya tendrian director para las pelis de JL o para empezar una nueva trilogia de batman...

    ResponderEliminar
  11. La tuya es una opinión de peso y la comparto, si no conocemos la historia en que se basara la película cualquier es, como tu escribiste antes del estreno de mos, son pajas mentales.

    ResponderEliminar
  12. Javi, tienes toda la razón, aunque con lo de que se ha perdido la perspectiva, no estoy de acuerdo, piensa, que por lo menos tenemos otra película con Superman, aunque sea con Batman, hace algunos años, gracias a Superman Returns(que me gustó) ya se había acabado Superman en el cine; ahora, hemos tenido una gran peli de Superman, y una media secuela, que, para ser optimistas,la harán como la saga de videojuegos arkham, porque ES IMPOSIBLE que adapten TDKR si allí Batman tenía 60 años(además de que no tendría sentido, un superman marioneta del gobierno). Saludos.

    Mr.TSlattery

    ResponderEliminar
  13. Yo también creo que combinar a MOS con TDKR hubiera sido un éxitazo total, tu javi dices que no se puede por el realismo que manejaron en la trilogía de TDK pero, al igual que en los vengadores, todos los superheroes eran hasta cierto punto realistas menos Thor, el fue el que atrajo a los villanos realmente poderosos de tal forma que necesitaron reunir a los vengadores.

    Yo creo que Superman es el que puede atraer a los villanos fuera de lo común que hagan que realmente se necesite reunir a una JUSCTICE LEAGUE.

    ResponderEliminar
  14. Affleck no será un superactorazo, pero es De Niro comparado con Henry Cavill. y despues de ganarse dos oscares, le puede dar catedra a snyder sobre como dirgir peliculas y a goyer sobre como escribir guiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres cosas muy ciertas.

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Ah,que lo contrataron como coguionista y codirector.Haber empezado por ahí,hombre.ENTONCES SÍ.

      Aunque me perdí esa parte del comunicado. P

      Eliminar
  15. no lo esperaba pero como dice el dicho "si del cielo te caen limones pues hay que hacer limonada" .le doy mi confianza de que harán un buen batman, espero un batman al estilo de arkham city o cualquiera de la trilogia , una trama mezcla estilo la obra de Frank Miller o superman/batman enemigos públicos estaría bien pero libremente adaptadas y por ultimo si habrá 50% de protagonismo mejor que no sea una secuela de man of steel, en su lugar que sea una película mas del nuevo universo cinematográfico compartido como para establecer las bases de una futura pelicula de la liga de la justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole tu ole tu!!!!


      Eliminar
    2. El nuevo Batman, creo que tendría que ser una mezcla entre el de Arkham City( con mucha experiencia,detective, algo fantástico( y realista),con villanos ya establecidos(con los orígenes de ellos en flashbacks)) y el de Tim Burton( oscuro, misterioso, que imponga, que de miedo, con un COCHAZO(nada de tanques), una BSO espectacular...),
      y los villanos tienen que ser como zod( con roces de locura, aterradores(el mensaje), difíciles de derrotar(APUNTA MARVEL, si tu, MARVEL) etc.

      Villanos-LEX LUTHOR,BRAINIAC(para Man of Steel 2), JOKER(para Batman 1)y RIDDLER

      Saludos. Mr.TSlattery.

      Eliminar
  16. Creo que es claro y ya no se pueden aferrar a la idea de que es una secuela de Man of Steel. Esto es 50% Superman y 50% Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y 100% Liga de la justicia.

      Eliminar
    2. Yo diria 70% batman 30% superman

      Eliminar
    3. Batman 100% Superman 0%

      ¡¡¡Viva Batman le guste a quien le guste y le pese a quien le pese!!!

      Eliminar
    4. Jajajaja Pero que gente, parece que no conocen la amistad entre superman y Batman y que lo mejor que hacen es la justice league

      Eliminar
    5. ¡Vamos Batman todavia!!!

      Eliminar
  17. Pues sinceramente Ben Affleck no esta tan mal, y yo lo prefiero miles de veces mas a el que a la ruca de la Adamsss!!!!! Que para acabar de amolar aparte de vieja, ni siquiera tiene buen fisicooo!!!!!!!!!! Con esa si que la cagaron y gachoteee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dirias eso si ella estuviera en tu cama

      Eliminar
    2. Pues te equivocas, mujercitas como esa hay muchisimas!! Y no, a esta mujer en especial, no la quiero ni regalaaddaa .l.

      Eliminar
    3. Pero q te a hecho?? o simplemente te cae mal ?? XDD

      Eliminar
    4. pon la filmografía de Amy Adams y ALUCINA, amigo, porque por lo que escribes se nota que no viste NADA de ella.

      Eliminar
  18. Yo solo quiero decir que Ben Affleck me exita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA! Tu comentario es mejor que leer a gente que descarta las cosas sin verlas terminadas, excelente ;)

      Eliminar
  19. Ya se rumorea por ahí que las palabras de Snyder van en el camino de que batman va a ser una especie de "mentor" de superman, dios espero k no¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde se rumorea, en tu cabeza? :D

      Eliminar
    2. Es lógico que Batman sea más sabio y curtido en batallas qué Superman, en Man of Steel es la primera vez que Clark se esfuerza en verdad por vencer a alguien,mientras que Bruce a los 8 años dejó de ser un niño para entrenarse y encontrar la forma de encargarse de derrotar al mismo mal que se llevó a sus padres. Es decir,ambos han hecho viajes solitarios e introspectivos,pero Bruce las ha tenido que ver más crudas para sobrevivir.

      Eliminar
    3. y por que descabellado que Batman sea mentor de Superman , el hecho de que Kal aprenda algo de bruce no demeritaria lo que es Superman y lo que representa, me parece muy logico y un argumento bastante inetresante de explorar , se imaginan a Superman con tooodo su poder y entrenado por Batman ?? el que se le ponga en frente habra de tener muchos huevos .. aparte en las relaciones maestro aprendiz siempre hay retroalimentacion Batman tambien aprrenderia de Superman al que consideraria una amenaza potencial antes de conocerlo, con lo que si no estaria de acuerdo es que de alguna manera superman se viera humillado por Batman , o que adaptaran el comic de miller pero aprender no es deshonrra y superman es Nuevo en el negocio .....

      zor el

      Eliminar
  20. Yo sigo pensando que lo bueno sería que Affleck colaborara con la dirección y el guión , porque en mi opinión ha demostrado que lo hace mucho mejor que Snyder y Goyer y además sus mejores interpretaciones las realiza cuando se dirige a si mismo, ya que debe tener claro cuales son sus ( bastantes) limitaciones como actor.
    Por otra parte me pregunto que le habrá prometido la Warner, además de sus honorarios como actor, para que aceptara el papel, ¿ Financiación para algunos de sus proyectos cinematográficos, dejar en sus manos algún proyecto importante....?.
    En cuanto a si esta nueva película es o no continuación de MOS, yo creo que lo mejor es que no lo sea estrictamente , sino que sirva como paso previo para una futura ( y cercana) Liga de la Justicia, y que una vez asentadas totalmente las bases de este nuevo universo DC en el cine Superman pueda tener películas tanto en solitario como junto a otros superhéroes. Además eso permitirá también que podamos ver en pantalla grande a otros personajes de DC como Wonder Woman , Flash, etc....
    Personalmente no me molesta en absoluto que los personajes de DC compartan pantalla puesto que me encanta leer comics y en ellos es más que normal.

    M.C

    ResponderEliminar
  21. Como dije en su día considero un acierto que Batman no sea interpretado por C.Bale, pero de la elección de B.Affleck lo que me parece extraño es que es incluso mayor que Bale lo que por un lado hace que esa posible JLA no se pueda/deba demorar mucho por el tema de la edad del actor y por otro lado veo muchos paralelismos con el Iron Man de R.Downey Jr. en el sentido de actor muy experimentado, bien considerado, que pueda aguantar el peso de la película él solo. En fin que me parece copiar un poco a la competencia.

    No me extrañaría nada la inclusión de un bat-traje de combate que aumente su fuerza, agilidad y poder, lo cual nos lleva a lo que a mi entender va a ser el argumento principal de la película: Un VS. en toda regla y que si va a estar muy basado en TDKR.

    Pero aún así a mi me sigue gustando la idea de la película y creo y deseo que nos sorprenda gratamente.

    ResponderEliminar
  22. Dicen que la Warner/DC tuvieron que meter a Batman en la disque "secuela" de Superman para asegurar una mejor taquilla. Y en efecto, es verdad. Pero para sorpresa y desgracia de la gran mayoria (incluidos ellos mismos, y ya lo veran a largo plazo), lo hacen sin el mejor director posible y tambien sin el mejor actor posible...

    Si asi son las jaladas, se olvidan que Disney/Marvel tambien pueden dar un giro de 180 grados y meter a super Spidey en los super Vengadores, y ahi si, ni la propia Justice League completa sera capaz de derrotarlos en taquillaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas disparates amigo, Marvel\Disney no tiene los derechos de Spiderman, Y Marvel\Fox no los va a soltar por nada,¿el mejor director posible? Bueno esas ya son opiniones personales, La gente como tu va a andar lamiendo los pies de esta película en dos años y se olvidarán de que ahora están desprestigiando, y diciendo cosas de Ls Marvel avengers que tienen errores peores que esto y los ingenuos se lo tragan copletito creyendo que es la cosas más grandiosa cuando es un concepto utilizado por DC en sus series animadas de los años 90 ;)

      Eliminar
    2. Amigo, en ese negocio (como en cualquier otro negocio) lo unico que importa es la lana/guita (para los ignorantes, dinero), mientras mas, mejor!!! Y si para aumentar las ganancias y asegurar la victoria se tienen que aliar Disney/Marvel/Fox no dudes que lo haran... Todo sea por derrotar a estos inutiles e inexpertos de Warner/DC jajajajaja :p

      Eliminar
    3. PERDOOOOOOOOOOON? Super Spidey? No No No, Marvel tiene un plan mejor que ese, NADA Y digo NADA podrá derrrotar a LOS VENGADORES/EL MANDARÍN, nada puede luchar contra ese revienta taquillas (y WCs); LA PELI DEL SIGLO, imaginaos, concurso de pedos entre LOKI y El Mandarín. 2000 MILLONES MÍNIMO. Marvel se equivoco haciendo de Iron Man 3 una película con drama, acción, destrucción, amor(que vieja esta Gwen Paltrow),pufff y que decir cuando Iron Man SPOILERS mata al mandarín estrangulandolo SPOILERS, ¿hacen eso en una peli de +7? Que vergüenza...

      ATENTOS noticia de última hora: en Marvel confirman el título de la secuela, IRON MAN & COMPANY 2... no señores, será: IRON MAN 4: La venganza de Dora. Próximamente en los mejores cines.Jolín, ya estoy esperando el cameo de Dan Didio...¡Ah no..!
      Saludos. Mr.TSlattery

      Eliminar
    4. Estás totalmente desubicado de como se manejan los derechos en cine. Pero es tu mundo de caramelo, esta bien si tu te lo crees :D

      Y dinero es la forma correcta de decirlo, lana o guita son regionalismos :) ignorante es otro y por mucho del cine.

      Eliminar
    5. Ok ok, reconozco que mi fanatismo me ciega jajajajaja

      Dale pues, quizas super Spidey no se una a los super Vengadores, pero aun asi una cosa es casi segura: MARVEL/DISNEY, MARVEL/FOX VOLVERAN A VENCER EN LA TAQUILLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. ¡Dalo por hecho!!!

      Eliminar
  23. Javi mas confianza en snyder ya veras como sale bien y superman será el prota de todas todas, a mi tampoco me termina de gustar lo de superman&batman pero también por otro lado me gusta, pero para mas adelante seria mejor pero hay que dar caza a marvel y hay que atacar fuerte y la liga de la justicia tiene que llegar

    ResponderEliminar
  24. Varios puntos:

    1. Affleck no es un superactor, como para eclipsar totalmente a Cavill, pero en los ojos del público sí está un peldaño más arriba.

    2. Es mayor, por eso, también eclipsará al personaje de Superman: será un mentor, el que lo guía o el que lo vence.

    3. Todo el frenesí que ha provocado demuestra que Batman es el personaje de moda. No hay quite.

    4. Igual, la noticia no me afecta mucho, porque de por sí ya estaba decepcionado con que metieran a Batman en una supuesta secuela de MoS.

    5. Nuevamente, todo parece indicar que la balanza se inclinará hacia el "lado oscuro".

    6. Cualquiera puede ser Batman. Ponerse una máscara y decir con voz grave "I´m Batman" es muy sencillo. Ser atractivo, ponerse un esmoquin y ser Bruce Wayne es fácil. No es igual ser Superman. Lastimosamente, a la gente le interesará más ver a Affleck que ver a Cavill.

    7. Señores, el futuro sigue pintando horrible para los fans del Hombre de Acero.

    8. Sí. Estoy especulando. Ya lo sabemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloras como una nena por Superman o.o Las cosas van a mejorar cuando entiendan que el y Batman existen en un mundo llamado DC Universe, No superman universe :D

      Allá ustedes los que quieran seguir llorando.

      Eliminar
    2. "Lloras como una nena". Jeje. Yo feliz. Tu nivel de análisis, discusión y argumentación es similar al del Bane de Schumacher.

      Eliminar
    3. "6. Cualquiera puede ser Batman. Ponerse una máscara y decir con voz grave "I'm Batman" es muy sencillo..."

      Si verdad?, Val Kilmer y George Clooney lo probaron más allá de toda duda. Creo que la pasión te ciega mi estimado.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Val Kilmer y George Clooney son buenos actores. El problema no fue de ellos, sino de las películas en las que los metieron. Es más, a pesar de todo, Kilmer fue mejor Batman que Keaton. ¿Keaton, con esa pinta? Es como si Nicholas Cage hubiera encarnado a Superman.

      Y sí: pasión. Se trata de aficiones que uno ama, no de estudios científicos.

      Saludos

      Eliminar
    5. Sí, lloras como una nena al estar de pesimista diciendo que superman y su futuro pinta horrible, pero eso es porque ustedes son sólo superman y la compañía a la cual pertenece superman es más que sólo el y Batman, son muchos héroes más, a los cual, tu superman les abrió el camino.

      ¿Tienes miedo de que a un alienígena súper poderoso lo derrote un cuarentón que se viste de murciélago?... Por dios, ten fé en tu superman amigo.

      Eliminar
    6. Gustavo, superman es muchisimo más facil de interpretar en los ultimos años lo han interpretado semis desconocidos como en superman returns o MOS tu argumento no tienen sentido, IMBECIL.

      Eliminar
    7. Q batman es facil de interpretar dice el cerdo de gustavo jajajajajaja

      Eliminar
    8. Fe de erratas:

      "Gustavo, Superman es muchísimo más facil de interpretar. En los últimos años lo han interpretado semidesconocidos, como en "Superman Returns" o MoS. Tu argumento no tienen sentido. ¡Imbécil!"

      Así está mucho mejor.

      Gracias, estimado Dante. Por tu suedónimo, imagino que te la pasás leyendo.

      Saludos

      Eliminar
    9. Anónimo, ahora sí me has hecho "llorar como una nena". Tus insultos me hieren. Me voy a suicidar. Te amo, no me abandonés, por favor...

      Eliminar
    10. Se le acabaron los argumentos a la llorona de gustavo y ahora empieza a insultar, ojala javi tome cartas en el asunto y borre sus incoherentes y estupidos comentarios. Saludos a todos!

      Eliminar
    11. Eso está genial. Me dicen "imbécil" y "cerdo" y el que está insultando soy yo. Sos brillante, Clark Kent.

      Eliminar
    12. ¿Qué pasa con Gustavo? Su opinión fue sensata y coherente, se comparta o no.
      ¿Es NECESARIO el insulto?

      Eliminar
    13. Gustavo,eres un genio,en ningún momento te has rebajado a responder de igual manera a aquellos que te han insultado,me saco el sombrero contigo. A los que deberían borrarle los comentarios es a otros,que sí han insultado directamente a tu persona.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    14. Y,ojo,no estoy de acuerdo en muchos de los puntos que defiendes,pero tus respuestas a los insultos han sido bastante ingeniosas y alturadas,algo que últimamente hace falta por aquí.

      Eliminar
    15. Hola Gustavo, soy el anónimo que comento lo de Kilmer y Clooney, vamos a dejar eso del anonimato atrás ¿vale?, llamame Skyhook. Si te fijas, nunca dije que Kilmer y Clooney fueran malos actores, lo que quise decir, es que no comparto tu opinión de que cualquiera puede ser Batman, si así fuera, a todos los fans nos daría igual que Affleck lo fuera a encarnar ahora y sobretodo, ¿me vas a decir que Christian Bale es cualquier actor?, Batman es más que solo lo que tu mencionas; voz roca, capa y capucha, si no lo ves así, es porque la pasión que sientes por Superman en este momento tal vez no te lo deja ver y créeme que si continuas así, te puedes perder de muchas cosas.

      Saludos desde México ;)

      Eliminar
  25. Podemos opinar muchas cosas pero con esta decisión nos encontramos frente a algo desconocido de resultado incierto, que puede andar muy bien en la taquilla o destruir las franquicias de Superman y de Batman de un sólo PIN!!PAW!!OFFF!!! AAAUUCCHHH!!! Eso si ¿calidad? nunca me gustó Zack Snyder y ahora confío menos que nunca en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no confíes en alguien no le quita calidad a su trabajo amigo, eso es perspectiva personal.

      Eliminar
    2. SI, es mi opinión personal.

      Eliminar
  26. Sisisi! Mi segunda opción después de Bale era Ben, lo digo muy en serio lo veo como un gran batman. Os lo juro que desde que se anunció esta película , si Bale finalmente no aceptaba, soñaba con la pareja Cavill/Affleck esque tal como vi a Henry un potencial superman veo a Ben un potencial batman. Yo sigo con mi optimismo de que esta va a ser una gran película y que se recordada a lo largo de la historia del cine por juntar a los más grandiosos superhéroes del mundo del comic. Saludos
    Batmaniaco

    ResponderEliminar
  27. meh.. la misma historia de siempre. parece estar de regreso en el tiempo al dia siguiente cuando anunciaron a ledger como el joker, a cavill como superman, a adams como lois, a hardy como bane, o a hattaway como catwoman... quejas y lloradera por todos lados. "va a ser un fracaso", "warner la cagó" "la peor eleccion" "pesimo actor/actriz".. bla, bla, bla... parecen loros repitiendo lo mismo para CADA pelicula que hacen sin ni si quiera haber visto nada para justificarse. mucha gente en internet ya se volvió adicta a quejarse.

    por mi parte, teniendo un minimo de sentido comun, me espero a ver al menos un trailer de la pelicula antes de correr a crucificar a snyder. y no voy a empezar a odiar a affleck solo por seguir como borrego lo que los demas estan haciendo, o porque hizo malas peliculas cuando estaba mas joven (si es por eso, saquemos a cavill del cast tambien). a diferencia de otros actores, affleck se reivindicó ganadose dos oscares. me preocupa mil veces mas que snyder y goyer estan detras del guion a que affleck esté adentro del traje...

    ResponderEliminar
  28. Sigo este gran página desde hace tiempo. Admiro el amor y el cariño que Javi le tiene al personaje de Superman... que es el mismo que yo profeso por Batman. Nunca he participado en las más que interesantes conversaciones que aquí se mantienen, pero hoy reviento por lo que me toca. Pensar en Affleck vestido del señor de la noche me repatea el hígado. El torturado Bruce ha de ser un actor de los pies a la cabeza para que pueda creerme algo de lo que haga... eso lo consiguió Bale con méritos propios. Realmente quería un duelo (INTERPRETATIVO) entre los "finest" de DC y ahora sé que no va a suceder. Aunque quiera darle cancha al amigo Ben, no puedo porque no encaja ni de lejos con la idea del Batman que tenemos los grandes fans del personaje. Día triste.

    ResponderEliminar
  29. despues de la ultima noticia sobre la "secuela " de MOS, es oficial, me siento violado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! ¿y te gustó?

      Eliminar
    2. Con el rumbo que esta cogiendo esto..Agarrate que vienen curvas!!!

      Eliminar
  30. Con todo esto del nuevo batman hay q aceptar q superman ha perdido proyagonismo , esperemos en los proximos meses y ya teniendo un titulo oficial de la pelicula se retome y afirme que esta pelicula es la continuacion del hombre de acero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Creo que esto ya no tiene retome alguno.

      Eliminar
  31. Affleck=Batman

    And this is great, BECAUSE HE IS BATMAAAAAAAAN

    ResponderEliminar
  32. Este meme acerca de la situación es genial http://www.rpp.com.pe/2013-08-23-memes-que-se-burlan-de-ben-affleck-como-el-nuevo-batman-inundan-la-red-foto_624630_6.html#foto , Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente cualquiera puede interpretar a batman, el que sea porque ahora no hay escusas para refutar que cualquiera puede ser batman, no como nuestro hombre de acero que tiene que ser unico jajaj xD

      Eliminar
    2. La verdad es que es un distinto tipo de elección en ambos casos,por un lado esta que quién interprete a Superman debe dejar ver su rostro en pantalla durante toda el rodaje,por otro lado,quien interprete a Batman debe de poder reflejar la dualidad del personaje y su complejidad.

      Eliminar
  33. ¿Si batman es mayor, habra algun robin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOOO por dios, Nightwing puede, pero Robins noooo
      quitame esto de la cabezaaaaaa
      http://www.ofah.net/blog/wp-content/uploads/2010/05/batman-robin.jpg
      y esa cosa llamada"película" que hicieron en 1998

      Eliminar
  34. No nos engañemos the dark knight returns es una realidad. Es claro que la reunión de snyder con miller los condujo a tratar la elección del actor por el comentario de Snyder: se vera como un batman experto y maduro en el combate etc. es imposible no darse cuenta, aunque muchos traten de engañarse, la verdad es que superman ni siquiera sera coprotagonista aquí, sera un secundario que segun tdkr sera un agente mas; aplastando así la dignidad del personaje y no nos mintamos snyder es el responsable el que nos dará la estocada final sino vean el
    enlace: del año 2008:

    http://batmancontinues.blogspot.com/2008/12/zack-snyder-interesado-en-dark-knight.html

    No se ni porque le damos tanta importancia en esta pagina tan apreciada por los fans de SUPERMAN si esto se trata de una película de batman :/

    yoand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muy negativo yoand, ME MINAS LA MORAL.

      Mr.TSlattery.

      Eliminar
    2. para mi es muy obvio, no se, deseo de todo corazón equivocarme

      Yoand

      Eliminar
    3. Haber, tienes tu opinión, pero en mi humilde opinión, yo pienso que es muy díficil que adapten TDKR, porque, como en otros comentarios se indica, el Batman de esa historia tiene 60 años, nada de 40, además de que ya lo han adaptado en the dark knight rises, no crees que un superman pelele del gobierno queda un poco raro, viendo en Man of Steel que no va a permitir que le controlen,no sé, espero que tengas razón, y ojalá te equivoques en tu predicción.

      Saludos. Mr.TSlattery

      Eliminar
  35. Es lógico que Batman sea más sabio y curtido en batallas qué Superman, en Man of Steel es la primera vez que Clark se esfuerza en verdad por vencer a alguien,mientras que Bruce a los 8 años dejó de ser un niño para entrenarse y encontrar la forma de encargarse de derrotar al mismo mal que se llevó a sus padres. Es decir,ambos han hecho viajes solitarios e introspectivos,pero Bruce las ha tenido que ver más crudas para sobrevivir. Pero de lo que si estoy seguro es que el líder en la JL tienen que ser Superman,es el único con el poder suficiente para hacerle frente a alguna amenaza que pueda poner en jaque a toda la Liga. Yo me imagino una "verdadera secuela" de MOS en el 2016 donde Superman tenga que salir de la tierra y que su regreso triunfal sea en el momento más heroico posible durante la película de la JL en el 2017.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. JAVI! Mira esta noticia, para que digan que Ben no se va a implicar:
    http://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-ya-ha-empezado-el-entrenamiento-para-ser-batman-en-la-continuacion-de-el-hombre-de-acero

    Saludinhoooos...

    ResponderEliminar
  37. Yo solo quiero recordarles algo:

    Cuando supimos que bale sería batman en batman begins, pensamos que podía haber 50 mejores actores para interpretar a batman antes que el.

    Cuando supimos que el nuevo jockey sería heath ladger pensamos que era una mala broma del estudio.

    Cuando supimos que henry cavill , que en ese tiempo era un perfecto desconocido interpretaría a superman, nos quejamos diciendo que no tenía la jerarquía , que por que no le daban la oportunidad a welling etc.

    Sin embargo todo salió muy bien.

    Creo que es muy pronto para hacer juicios acerca de lo que se viene, yo los invito a todos a tener un poco más de confianza, el guión aún no esta listo siquiera y ya he leído a varios que están muy desepcionados.

    Ánimo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todo salió muy bien? ¿Enqué planeta vives que no te enteras de la cruda realidad?

      Si todo hubiera salido bien, estaríamos hablando de MOS 2 y del vodrio que se viene.

      Eliminar
  38. Bueno nadie ha pensado en que uno de los mejores amigos de Ben Affleck es nada más ni nada menos que Kevin Smith (con quien ya ha trabajado varias veces). Por lo menos yo no me atrevo a cuestionar la autoridad de Smith en cuanto a comics se refiere y en cuanto a Batman. El punto es que Smith perfectamente puede asesorar al nuevo Batman en cuanto al tipo que debe ser en la pantalla. No demos palos de ciegos y esperemos ver que pasa. Esto recién comienza.

    ResponderEliminar
  39. 1. A mi no me molesta Affleck...va a hacer de Batman no un Shakespeare.
    2. Que triste los que son hooligans de una compañía de comics o de un superhéroe...se pierden muchas satisfacciones.
    3. Batman mentor de Superman? Solo que la peli pase al año siguiente de MOS superman va a tener 34 años....ya debería tener los huevos pelados no?
    4. Que Batman vende más que Superman es obvio hoy en día y es ingenuo pensar que Superman tendrá más protagonismo que el murciélago....igual me sorprenden y me equivoco.
    5. Y ahora nos esperan 2 años de debate sobre quién es mejor, sobre quién está mejor en la peli y todo eso? Que pereza....
    6. Ah y al que siempre se mete con Amy Adams...graduaté las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marvelita infiltrado23 de agosto de 2013, 22:32

      estoy bastante de acuerdo con Angel,excepto que a mi si me gusta la idea del mentor,tal como esta planteada MoS,superman necesita una figura paterna(un simple año,no sustituiria a un buen maestro),yo no lo veo mal siempre que a super no lo traten como a un tonto.
      Respecto a la Adams,pues es triste que en Hollywood no existan mujeres de mas de 35 años hasta que cumplen los 60 y puedan hacer de madres o abuelas,pero mas triste es que el propio publico les da la razón,llamando vieja a una niña.

      Eliminar
    2. Yo pensé que la niñez se terminaba a los 12, entonces mi abuelita es una niña como Amy Adams.

      Eliminar
  40. 1. A mi no me molesta Affleck...va a hacer de Batman no un Shakespeare.
    2. Que triste los que son hooligans de una compañía de comics o de un superhéroe...se pierden muchas satisfacciones.
    3. Batman mentor de Superman? Solo que la peli pase al año siguiente de MOS superman va a tener 34 años....ya debería tener los huevos pelados no?
    4. Que Batman vende más que Superman es obvio hoy en día y es ingenuo pensar que Superman tendrá más protagonismo que el murciélago....igual me sorprenden y me equivoco.
    5. Y ahora nos esperan 2 años de debate sobre quién es mejor, sobre quién está mejor en la peli y todo eso? Que pereza....
    6. Ah y al que siempre se mete con Amy Adams...graduaté las gafas

    ResponderEliminar
  41. Yo lo dije cuando se anunció que la nueva película de Superman tendría a Batman como invitado: ¡Esto no es una secuela de MoS! ¡Esto es simplemente una expansión del DCU creado por Snyder y Goyer! O lo que es peor: una excusa para sacar una nueva peícula de Batman que le haga ganar billetes a WB... En fin, secuela o no, es una oportunidad de ver a los héroes más grandes del mundo (y no me refiero a Los Vengadores que por algún motivo se hacen llamar así,ilusos), un encuentro que todo fan de cómics y superhéroes ha soñado y por último pero no menos importante: poder ver a Superman una vez más en la gran pantalla, en vez de preocuparnos hay que celebrar (por ahora), después de todo ni siquiera título tiene la película, ya nos preocuparemos cuando llegue su momento... SUPER-SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Yo como gran fan de DC, si hay algo que me gustan de los Fans de marvel es que los fans de cada uno de los personajes estan contentos por tener una pelicula grupal de sus heroes aqui en cambio vemos cuando DC intenta reunir no solo a sus 2 mejores superheroes sino a 2 de los 3 personajes de comics mas importantes de la historia el tercero es Spiderman y muchos fans de superman se ponen a llorar por que superman no va a tener todo el protagonismo, en eso nos ganan los fans de marvel saben jugar mejor en equipo que los fans de DC.

    PD: Si Superman ha perdido fuelle de popularidad tanto en los comics como en el cine es por causas diferentes en el comic por culpa de la propia compañia por contratar malos escritores de comics y en el cine por culpa de muchos de sus fans que parece que superman fue inventado con C. Reeve que en paz descanse y cualquier cosa diferente a eso muchos de sus fans anclados en el pasado lo destrozan impidiendo al personake evolucionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diste justo en el clavo, el Universo Cinematográfico de Marvel esta mucho mejor estructurado pero creo que el de DC todavía tiene chance, después de todo está apenas formandose y sólo hay una película que lo conforma (obviamente me refiero a MoS porque ésta de Supes con Bat ni siquiera tiene título), es muy pronto para compararlos (si es que vale la pena hacerlo)

      Eliminar
  44. No se si han notado que el menton de Affleck se parece mucho al del batman de Frank Miller, :O

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Se parece a este Batman:
      http://www.spotlightreport.net/wp-content/uploads/2013/08/ben-affleck-batman-banner-350x200.jpg

      Si quieres el Batman de Miller, coge a este, te advierto que es un poco traumatico
      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e9/George_Clooney_66%C3%A8me_Festival_de_Venise_2.jpg

      Eliminar
  45. Una reflexión: hace algunos días hubo un problema porque Javier Olivares (webmaster de este site) hizo un comentario "ofensivo" para Batman (según sus fans claro) en una de sus reseñas. He leído algunos de lo comentarios en este post y no dejo de encontrar ofensas para el persoanje de Superman y sus seguidores.

    Por ahí un anónimo (ja, que sorpresa) llama "nena llorona" a un colega llamado Gustavo; otros anónimos (siempre me gusta esa forma tan valiente de dar la cara) dicen que Superman es un títere, nos tratan a los seguidores de Superman de fanboys de mente cerrada y dicen que Batman es el enviadao de Dios por poco.

    No sé que edad tendrán esos "anónimos", pero que mal que vengan a hacer esos comentarios tan lastimeros en una web que más que de amigos es de una familia; aquí todos tenemos voz, pero gente como esta es la que hace que los comentarios enlos post sean cerrados. No vengan a criticar a la persona que crea esta página, y por tanto da lugar a que estos individuos se "expresen", simplemente por dar su punto de vista en la manera de actuar de un personaje ficticio en un momento determinado.

    Acá vienen e insultan las opiniones de otros y nadie dice nada. Simplemente RESPETO PARA TODOS, vayan a insultar en su casa si no les parece A o B cosas que las mentes tras estos personajes ficticios hacen con ellos.

    Ningún personaje está sobre otro, el gustpo de una persona no está sobre el de otro. En lo personal voy así: DC-MARVEL: DC; MARTAL KOMBAT-STREET FIGTHER: MORTAL KOMBAT; SONIC-MARIO: SONIC; STAR WARS-STAR TREK: STAR WARS; SUPERMAN-BATMAN: SUPERMAN. Mis preferencias, mis gustos, pero esto no desmerece al resto de productos o hace que no pueda disfrutar de lo que ofrecen los otros.

    Si te gusta Batman o Marvel eso no te da derecho a insultar y ofender a los que piensasn o gustan cosas diferentes a ti, en los años que llevo siguiendo esta web siempre he visto insultos de los demás hacia los que segumos a Superman, pero NUNCA un fan de superman a faltado el respeto o insultado a un seguidor o personaje de la otra o misma compañía. Y lamentablemente ellos ganan, porque luego pasan cosas como que se cierran los comentarios.

    El que hace bueno o malo a un personaje ficticio es la mente creativa trás de él y lo mucho o poco que puedas creerte de ese mismo personaje. ¿Qué batman es más hombre y real dicen? Claro una persona con el diagnóstico médico de Bruce Wayne al inicio de Drak Knight Rises se va a lanzar por una ventana, ¿tienen cable? Vayana ver lso cazadores de mitos, un dái hicieron un especial de superhéroes y todas las cosa maravillosas, reales y verosímiles que hacen Btaman no funcionan ni un carajo en la vida real. Vayan a ver el grosor que debe tener una cuerda y al capacidad del motor para recogerla que necesitaría batman para alzarse por los aires. Y calro él lleva todo esto en uun bolsillo de 4 cm de su cinturón.

    Al final de TDKR acuchillan a Batman en el abdomen y sale corriendo a volar el avión y se lanza al mar para luego sobrevivir milagrosamenet sin atención médica y que nadie en el mundo sepa dónde está. A ver si a todos estos "defensores" les damos un apuñalada y vemso si pueden dar dos pasos seguidos, erguidos, sin desangrarse y sin cogerse la herida. ¿Le rompen la espalda y se cura colgado dos días en una cuerda por una alucinación? Vayan a ver un deportista profesional cuánto tiempo le lleva curarse de una lesión no tan grave y todo el proceso de rehabilitación.

    ¿Bruce sale de una prisión en medio de la nada, en sabe Dios que parte del mundo, sin un centavo encima y llega en cinco minutos a su cuidad para evita que al bomba nuclear estalle? WTF!!!! Se me olvidaba que la ciudad está en ley marcial, nadie entra o sale por el único acceso que queda y él pasa como si nada???? A coger su traje y su nave en un lugar de donde el villano al saber su identidad hubiera ido allí a apoderarse de TODO el equipo como ya hizo con las otras cosas. ¿Qué dejó ahí esperando que volviera para que tenga con pelear el pobrecito Batman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón en casi todo amigo,pero te equivocas en algo "...pero NUNCA un fan de superman a faltado el respeto o insultado a un seguidor o personaje de la otra o misma compañía. " Los verdaderos fans,quizá no,pero he visto más de un insulto de los que argumentan ser fans de Superman en esta web hacia fans de otros superhéroes(sobretodo de los de MARVEL)

      Eliminar
  46. Despertemos a la realidad, esto es ficción, lo mejor se mide con cosas reales no imaginarias y disculpen me haya ido de lengua y aburrido a todos pero tenía que sacarlo. Primeros veamos las falencias de lo que nos gusta antes de criticar a otros, pero eso si RESPETÉMONOS SIMPRE. Porque veo lo ireal y contradictorio en todo lo que me gusta y lo acepto es que sé que el resto tampoco es mejor o peor (siendo lo que son los jedi en la nueva trilogía, no pudieron liderar Obi-Wan y Yoda a la rebelión en la trilogía origianl y a cambio esperaron toda una vida para entrenar a Luke a medias, por favor!!!!!)

    Me despido recordando que tras la ficicón está una mente que crear todo y depende de nosotros aceptar las cosas a nuestra manera y eso no lo hace verdad. Con el repeto de todos los gays del mundo pero Superman tiene a Lois Lane, Lana Lang y Supergirl. Batman tiene a Robin, Nigthwing y Alfred; por eso dicen que Batman es gay. ¿por esa repartición de personajes esto es real? NO!!! Simplemente a las mentes maestras se les ocurrió crear estos personajes ficticios para los principales, a una mente alienada se le hizo esto gay y al final depende de cada uno de nosotros cómo tomamos las cosas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

      Muy bien, si señor,me encantó tu gran opinión.

      PD:Batman tiene a Batgirl, Batwoman, Vicky Vale,Charlotte Rivers, Catwoman, etc. no son todo hombresXD

      Mr.TSlattery

      Eliminar
  47. Algunos de los mejores twitts de los recopilados por "El solitario de Providence"

    CHRIS HEWITT (periodista y fotógrafo): Ben Affleck despierta, mira Twitter. "¿Affleck es Batman? ¡Qué mierda!" Se ríe, besa a su esposa, la estrella de cine, acaricia su Oscar, y vuelve a la cama.

    ANDY LEVY (humorista televisivo): No puedo creer que hayan elegido a un tipo rico y blanco para interpretar a Batman.

    CHASE MITCHELL (escritor): En la versión de Ben Affleck, los padres de Batman se suicidan.

    RICHARD RUSHFIELD (escritor): A cada web fanboy o de la industria que no vieron venir la noticia de Batman y Affleck: ¿¡No estáis avergonzados!? ¿¡Para que os pagamos!?

    RON MARZ (guionista de cómics): Extrañamente, creo que VERÉ LA PELÍCULA PRIMERO

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *RON MARZ (guionista de cómics): Extrañamente, creo que VERÉ LA PELÍCULA PRIMERO antes de decidir si me gusta Ben Affleck como Batman.

      Eliminar
  48. CAVILL Y AFFLECK seran recordados por esta PELI y para BIEN ,,, no se porque se la tienen tomada con ben,,el estará a la altura estoy seguro...

    JRUBENZ

    ResponderEliminar
  49. Noooo al final al que perjudicaron es a batman. Ben Affleck esun buen director pero para ser batman tendria que nacer de nuevo. Zack Snyder sin nolan no toma buenas deciciones. Ahora estoy deacuerdo que tendrian que haber hecho man of steel 2. Bueno superman va salir mas que bien parado. La ire a ver igual pero sino hacen bien a batman despues de lo que nolan logro creo que no me interesaria ver una pelicula de la liga de la justicia. Con tantas buenas opciones de actores eligen a Ben Affleck.

    ResponderEliminar
  50. Yo estoy convencido de que habrá man of steel 2 e incluso una 3ª parte. Lo que pasa que van a hacer esta película para hacer frente a los vengadores 2, stars wars VII etc... Esta película servirá de inicio para la liga de la justicia y no me extrañaría que terminase (ya estoy imaginando... XD) con batman y superman sabiendo de la existencia de un nuevo compañero... Estoy convencido de que después de esta peli sacarán más de superman en solitario. En cuanto a la elección de ben affleck para interpretar a batman, mi primera impresión fue rara, pero creo que puede encajar muy bien en el papel. Para los que hablan de él como buen director y guionista, quien sabe si aporte su granito de arena para la peli, al fin y al cabo se le ofreció dirigir la liga de la justicia.... Un saludo a todo.

    ResponderEliminar
  51. marvelita infiltrado23 de agosto de 2013, 22:58

    salvo errores de casting que chirrian terriblemente,realmente no tiene mucha importancia a quien se ponga tras la mascara,cualquier actor mediocre puede hacer el papel y afleck tiene suficiente solvencia,las pelis de entretenimiento no necesitan de grandes desplieges de caracter (excepto el villano,que es realmente el importante)con un buen guion,direccion y montaje Cavill y Afleck pueden parecer la monda de buenos y todos contentos,tenemos el defecto cuando una peli nos gusta de convertir en un "buenisimo actor" a nuestro protagonista y no es asi,<chris reeve era bastante malo,Bale es inexpresivo,etc etc tendemos a confundir carisma con capacidad interpretativa.Yo veo a Afleck perfectamente valido.

    ResponderEliminar
  52. Snyder/Goyer no van a dar la talla. A no ser que se involucren también Nolan y su hermanito.
    Sobre todo su hermanito!!

    Esa es la clave.

    ResponderEliminar
  53. En WB siguen dando bandazos y palos de ciego. Affleck es un pésimo actor y el anuncio ha levantado ampollas. Ahora bien, en mi opinión, resulta mucho más preocupante que anuncien que al ser más viejo que Cavill puede interpretar a un Batman más sabio y experimentado que Superman. Se confirma lo que nos temíamos.

    ResponderEliminar
  54. Ben Affleck parece emular la carrera de George Clooney al incursionar en la dirección y coquetear con la política. Affleck, de 41 años, asumirá el papel de Batman siendo un poco mayor y con un lugar más establecido en su carrera. Pero mejor será que escuche otro consejo de George Clooney:

    Que al menos no permita que le pongan pezones al traje de Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera tienes criterio para expresar una opinion propia,, das pena,, no copies

      Eliminar
  55. Descarto absolutamente que la elección de Ben Affleck haya sido motivada por cuestiones comerciales. La sola inclusión de un actor que todo el mundo sabe que tiene un ejército de haters acosándole desde que debutó en el cine no puede deberse a un intento de aumentar la taquilla. Es absurdo.

    Estoy seguro que el Batman Affleck no va a ser un remedo de aquel Daredevil. Básicamente porque ahora hay un ejército de costumers y diseñadores que no van a permitir tal cosa.

    Casi todo lo demás depende del guión. Y poco más podemos decir.

    ResponderEliminar
  56. No es el tema pero estyo un poco cansado de leer ciertas chorradas:

    Amy Adams es una belleza de mujer además de magnífica actriz (vean The Master). Me gustaría conocer a la parienta de cada uno de estos que tienen el dudoso criterio de decir que ya es "vieja" o de espetar que tiene el culo gordo. Revísense la vista, criaturas (amén de sus opiniones sobre la mujer en general). Tal vez así no acaben enamorándose de una hobbit o algo peor en la vida real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di todo lo que quieras sobre Amy Adams pero ya está entrada en años.

      Eliminar
  57. Ben Affleck, un reconocido director hay que admitirlo, podrá llegar a ser un buen Batman solo el tiempo lo dirá (no hubo secuela de Daredevil verdad), lo que si es un hecho es que tiene mucho mas tablas que Henry Cavil que va a vender su precio en oro y pedir el tiempo que el considere justo también lo va a hacer, pienso que aun tuviera Henry mas tiempo en pantalla tendría que hacer una actuación ahora si épica para eclipsar a Ben, no es que no sea bueno este actor pero Ben es Ben, yo compraré mi boleto cuando se estrene, (eso si ya en cine normalito), y disfrutaré de una película que al menos será entretenida y a lo mejor ahora si tendrá mas gracia (nooooooooooooooooo), porque será que pienso en Ben y se me viene la imagen de George Clooney (director-actor-batman), bueno, quien sabe.

    ResponderEliminar
  58. No se si oficialmente se dijo que esta pelicula iba a ser la secuela de MOS, pero lo que queda bien clarito, es que no solo no lo va a ser, sino que va a ser un reboot... el de Batman...Esto pinta fatal...Ya veo a Cavill haciendo el gestito de "lo siento" del anuncio de las hamburguesas...

    Pero es que Afleck...telita, como actor no es solvente, nunca lo fue, pero el personaje ya esta vendido, como el bacalao..

    Lo que quiero decir es que estan convirtiendo la LJA en Batman y ayudantes, con lo cual, Supe ya esta al nivel de Hulk...

    Y para los que dicen "No lloreis, hay que ver la peli para juzgar"...En fin, creo que se ve a la legua los derroteros que esta tomando esto...

    En estos momentos es cuando mas recuerdo a Christopher Reeves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adefesioso deja la lloradera....hacen drama de todo.

      Eliminar
  59. A los amantes de los tebeos y películas de Superhéroes, entre los que me encuentro, no nos gusta que el mismo actor encarne a varios superhéroes, pues ya asociamos la cara al superhéroe en cuestión y pierde todo el encanto. Ben Affleck se le asocia a Daredevil, lo mismo que el que protagoniza (siempre se me olvida el nombre del actor) a la Antorcha Humana en los 4 Fantásticos que ahora hace del Capitán América. Los directores de estas películas deberían cuidar esto.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1901513/0/ben-affleck/sera-nuevo-batman/man-of-steel/#xtor=AD-15&xts=467263

    ResponderEliminar
  60. Maldición estoy llorando .....pero de las iras lo peor es que opacara a henry por ser mas alto osea que superman siempre va estar miranlodo desde abajo ...es lo que mas me cabrea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la altura no es tan importante. ¿Quién se comía la pantalla en los vengadores cada vez que aparecía? Toni Stark. Y era uno de los actores más bajos del reparto.

      Un abrazo!

      Migu-El

      Eliminar
  61. esto me ta kitrando la FE , mm este con daredebil me dejo mal y berlo como bruce wayne no cae, como punto aparte han visto que nuevo diseño metrosexual gay de LOBO q parece una fusion de crepusculo, por bo HArras, este a sido un Dia Negro para DC..

    ResponderEliminar
  62. http://www.google.es/search?newwindow=1&biw=1440&bih=809&tbm=isch&sa=1&q=ben+affleck+batman&oq=ben+affleck+batman&gs_l=img.3..0i3.5787.7205.0.7595.6.3.0.3.3.0.127.360.0j3.3.0....0...1c.1.25.img..0.6.374.xDMSafya1CM#facrc=_&imgdii=_&imgrc=e8BMrfq_oOJsMM%3A%3BC1LdyXXFcWXTOM%3Bhttp%253A%252F%252Fcdn.businessofcinema.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F08%252FBATMAN23082013.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fbusinessofcinema.com%252Fhollywood%252Fben-affleck-is-the-new-batman%252F96042%3B620%3B500

    Foto de media cara de Affleck y la otra media del batman de Arkham. Impresionante
    Batmaniaco.

    ResponderEliminar
  63. Comparto tu Opinion Javi, al principio me desagrado la noticia, pero ahora con la cabeza mas fria veo que Ben Affleck bien nos podria dar un buen Batman todo esta en que todos hagan un buen trabajo.

    Su trabajo en la actualidad es muy bueno y se ha superado en muchos aspectos.
    asi que solo queda esperar a ver la pelicula en 2015.


    y esta peli conjunta yo nunca la vi como una secuela de MOS
    yo la vi y la sigo viendo como una continuacion de los hechos pero en una pelicula totalmente independiente de la saga de MOS. es una pelicula Batman/Superman y dependiendo de como se hagan las cosas no sera la unica Batman/Superman que exista.

    Kv-El.

    ResponderEliminar
  64. Qué vergüenza que un actor gay como Ben Afleck interprete a Batman. Será divertido ver como un Batman gay le da unas buenas hostias a un Superman más masculino y valiente como Cavill. Sería lo ideal que más que pelear se den besos en la boca.

    ResponderEliminar
  65. ¡Pobre Superman!, ¡cómo le han humillado! No tiene secuela, y le obligan a ser un personaje secundario de Batman, para colmo de males, el actor que hará Batman es un gay reprimido y le dará una paliza.

    ResponderEliminar
  66. Escribiré en mayúsculas para que presten atención: SI SE HABLA DE LA PELICULA COMO UNA SECUELA DE MAN OF STEEL, LEAN EL ARTICULO DE HOLLYWOOD REPORTER Y CITO: "Thursday's seemingly out-of-left field announcement by Warner Bros. that Ben Affleck was cast as Batman in the SEQUEL to Man of Steel caught many in Hollywood by surprise" http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/why-ben-affleck-said-yes-613658

    EN CUANTO A LO QUE DICEN ALGUNOS DE QUE NO ES BUEN ACTOR, ES FALSO, BEN AFFLECK ES CONSIDERADO UN BUEN ACTOR, PELICULAS COMO THE TOWN Y ARGO LO DEMUESTRAN, SOLO LEAN LA CRITICA. Además, pega más físicamente para el rol que Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney, el tiempo dirá si es un buen Batman.

    Saludos,
    Mikel

    ResponderEliminar
  67. Pues sea mal actor o no se rumorea que ha firmado para 13 películas de Batman. Ya hay actor para Lex Luthor, se dice que es Bryan Cranston y se rumorea también que Matt Dammon puede ser Aquaman. Ahí queda eso...

    ResponderEliminar
  68. IMPORTANTE LEER: Miles de personas firman una petición para que Ben Affleck no sea Batman.
    http://www.lavanguardia.com/cine/20130824/54378752823/firmas-evitar-ben-affleck-batman.html

    ResponderEliminar
  69. Por lo pronto ya han conseguido algo con este fichaje, y es que todo el mundo esté pendiente de la película

    ResponderEliminar
  70. ese me parece muy guapo.

    ResponderEliminar
  71. Como siempre la polémica a todo lo que da y así será hasta que no veamos algún tráiler al respecto sobre este proyecto verdad, para que se estresan tanto compañeros?

    ¿La elección de Ben para ser Batman es realmente mala? Depende de la perspectiva que se le quiera dar a este tema, Hay algunos puntos que deseo compartir con ustedes.

    -Ben No es mal actor aunque muchos se aferren a que es pésimo. En mi opinión a progresado bastante al pasar los años y ha demostrado que como director es mucho mejor de lo que se pensaba y concuerdo con muchos de ustedes, es mejor director que actor, pero tampoco hay que tirarse al drama.

    -Después de Daredevil donde su actuación dejo mucho que desear y aparte fue mal dirigido eso creo yo, para nadie es desconocido que el mismo se aparto del mundo de los superhéroes ya que su experiencia no fue nada grata dentro de este género, y se mantuvo alejado muchos años de ello. Es aquí cuando me pongo a meditar que fue lo que lo hizo cambiar de idea y no creo que sea la cuestión del dinero solamente, Aquí varias teorías que rondan por mi mente.

    1.- Yo creo que la Warner ya tiene apalabrado al director para la Liga de la justicia a futuro.

    2.-Affleck se enfundara la capucha del murciélago pero el peso de la película no recaerá Batman, sino en Superman y pienso que Ben será un soporte adecuado para cavill. Si la película falla no será toda la culpa de el, ya que no estamos hablando de una película de Batman donde Ben seria el protagonista solamente, acá estamos hablando de dos personajes y se divide la responsabilidad en ambos, además no se tendrá respaldo en actores como Kevin Costner y Russell Crowe a menos que aparezcan en flashback y Ben tiene más tablas que Cavill, seamos honestos. Sigo pensando que este nuevo universo cinematográfico estará basado y cimentado en superman y de ahí para adelante, es por eso que habrá reintegración de un nuevo Batman, secuelas de Batman a futuro, secuelas de Superman también a futuro, pero en este presente ambos personajes juntos.

    3.- Batman será manejado con un perfil bajo y por eso pienso que Affleck se animo a interpretar a Batman, a poco creen que este tipo no sabe que es odiado por muchos fans del genero gracias a Daredevil, el mismo esta consiente que una vez que se hiciera oficial su designación como el nuevo Batman por Warner, se darían todas estas críticas que estamos presenciando en diversos medios. Desconocemos que fue lo que hablaron los directivos de Warner, Snyder y Ben con respecto a la historia y lo que se pretende lograr con Batman y Superman, pero para un tipo que se alejo y aborrecía este género, es obvio que algo de la historia y el concepto que se pretende manejar en esta película lo han convencido de tomar esta decisión y aventurarse de nuevo, aun sabiendo que medio mundo se le echaría encima por esto.

    4.- Nolan no estará tras Zack Snyder en esta ocasión, andará muy ocupado con su proyecto de Interstellar, por lo tanto Affleck al ser también un director podrá interactuar con Snyder y compartir puntos de vista, esto les suena descabellado a alguno de ustedes?

    5.- Físicamente con ejercicio Ben Afleck se pondrá en forma y podrá ofrecer un buen Batman, es lo mismo que hizo Cavill y ya ven el resultado que se obtuvo. Personalmente yo le daré el beneficio de la duda a este señor y no juzgare solo por hacerlo. Aprendí esta lección de no hablar solo guiándome por mi gusto personal, esto me paso al ver el trabajo de Heath Ledger y lo que logro con el joker cuando yo no daba un centavo por él, aun sabiendo que era buen actor.

    Se me hace curioso que los principales detractores de Batman sean los mismos fans de Batman y lo mismo pasa con los fans de Superman, Es difícil darle gusto a la raza y jamás se le dará gusto a todo el mundo.

    Yo esperare hasta ver algo decente, algún tráiler oficial y entonces ya veré si la película se volverá épica o acabaran tirando a la basura las dos franquicias más importantes y fuertes que poseen estos señores de la Warner y DC.

    ResponderEliminar
  72. Para mí la clave está en el guión y en el villano. Un villano formidable es lo que hace a una película de este género memorable. ¿O alguien cree que sin el jocker de heath ledger la trilogía de nolan hubiera sido tan memorable? Y lo dice uno que es fan de esa trilogía.

    ResponderEliminar
  73. Amigos no sabremos como resultara la pelicula hasta que la beamo y tomemos en cuenta que el personaje dependeran mucho del director (que es muy bueno)y la experiencia del actor que AFLECK ya a obtenido en los ultimos años depues de dardevil,,,,,,,y sin contar el INCREIBLE ALBOROTO QUE HA CAUSADO ESTA NOTICIA,,,,,solo abran google y pongan BEN AFLECK BATMAN y veran los miles de resultados y paginas que ablan de esto,,,,,con esta publicidad monstruosa seguro un monton de gente ira a ver la pelicula o almenos se interesara en el tema ,,,,,,aunque les paresca increible esto esta causando mas alboroto que la misma pelicula de MOS cuando se anuncio,,,lo cual es impresionante ,,,,,,,,bueno ya beremos como queda todo,,,,,

    ResponderEliminar
  74. Bueno por lo menos no veremos a un camorrista vestido de murcielago, y si al autentico batman.

    ResponderEliminar