domingo, 25 de agosto de 2013

¿HABRÍAN CONTRATADO YA A BRYAN CRANSTON COMO LEX LUTHOR?

Me niego a dar esta noticia de forma tan categórica como están haciendo la mayoría de sites, que dan por absolutamente confirmada la veracidad de la información pese a que Warner no ha dicho ni una palabra al respecto. Así que de momento, para que podáis también opinar al respecto, la comentaré como lo que es: un rumor. Y el rumor no es otro que la supuesta confirmación de Bryan Cranston para interpretar a Lex Luthor en la secuela de Man of Steel, habiendo firmado un acuerdo que incluiría apariciones de este actor (y de su malvado personaje) en un mínimo de 6 películas, pudiendo llegar incluso hasta 10. Según la noticia original, se estaría esperando a que Cranston termine la temporada de su serie Breaking Bad para que se haga oficial su participación en el UDC cinematográfico. 

Como parte del mismo rumor también se menciona que el contrato de Ben Affleck incluiría nada menos que 13 apariciones cinematográficas, y que su amigo del alma Matt Damon podría incorporarse también a la Liga de la Justicia como Aquaman o Martian Manhunter. Mark Strong, otro de los fuertes candidatos a ser Lex Luthor, podría repetir su papel de villano de los Green Lanterns, Sinestro. Todo esto, según la noticia/rumor, iría en pos de que DC/Warner cree un universo cinematográfico mucho más unido y cohesionado que el creado por Marvel. 

Seguiremos informando si algo de esto se confirmara. La presencia de Cranston como Luthor me parecería correcta, pero ¿Damon como Aquaman? Para mí esa parte de la noticia ya la desacredita por completo. ¿Qué sería lo siguiente? ¿Kevin Smith como Flash?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

93 comentarios:

  1. Que actorazo por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Byran Cranston es perfecto para el papel, en los cómics, Lex siempre ha sido al menos 10 años más viejo que Superman.

      Ademas, Bryan tiene muchísimo talento y presencia.

      Y lo mejor de todos es que veremos el nacimiento de un nuevo Luthor en el cine, si Warner se levanta con el pie izquierdo y pone este proyecto en las manos de Dios, el Universo Cinemático DC, tarde o temprano superará a Marvel, con la ayuda de Dios.

      Recuerden que "El que ríe al ultimo ríe mejor".

      Un saludo muy especial para mis compatriotas dominicanos que también son fanáticos del Hombre de Acero, incluyendo Viktor-El.

      Eliminar
    2. Quiero que este Lex Luthor sea el más malvado en la historia del cine y los cómics.

      Y que su interpretación supere a la de Heath Ledger en un 200%.

      Eliminar
    3. Hola Danny!! Respeto tu opinión pero no la comparto.

      Bryan Cranston será muuuy bueno, pero ni él ni ningún otro actor que haga de super villano en la actualidad, podrá superar lo hecho por el gran Heath Ledger!!

      Sólo recuerda lo que se decía de Michael Shannon antes del estreno de Man of Steel, y que pese a ser buen actor y tener una interpretación aceptable, NO le llegó ni a los talones a la magistral interpretación de Heath!! <3

      Lara

      Eliminar
    4. No creo que DC supere a Marvel sr Danny. Marvel esta muy por encima. Si la secuela tiene que luchar con los venngadores2...esta realmente jodido. A ti no te gusto Mos no? o. eso dijistes.

      Eliminar
    5. Que repetitivos!!! Ni Nolan es un el director que pensais y ni Ledger rs insuperable!!!siempre igual ..

      Eliminar
    6. Marvel está por encima. Sí, lo está en producción y en taquilla, obviamente. Marvel por contra no supera ni en calidad ni en innovación artística. Marvel ha encontrado El Patrón. El canon sobre el cual recorta todas sus películas, puros encargos, bien realizados la mayoría, algunos notables, pero ceñidos a la fórmula.
      Visto lo que han hecho con The Dark Night y MOS, parece que Warner-DC no quieren ir por ese camino. Hasta ahora, al menos. Lo cual me alegra.

      Eliminar
  2. Por cierto que Fiche a Cranston tendria sentido ya que segun los comics de Bryne que son la referencia para la peli de MOS en wikipedia puede leerse esto:

    Bajo los cómics escritos por John Byrne, White es un hijo abandonado que creció en el barrio Suicide Slum de Metrópolis, supuestamente conociendo a Lex Luthor en su infancia. Posteriormente cuando Luthor ya es millonario compra el Daily Planet vendiéndolo poco después para dedicarse a la compra de corporaciones de medios masivos (televisión) ofreciéndole entonces un puesto a White como director de su nuevo canal (WLEX), quién rechaza el ofrecimiento y consigue un comprador que salva al Planet a cambio de un puesto como editor en jefe.

    Edad de Cranston 57 años
    Edad de Firshburne: 52 años

    ResponderEliminar
  3. marvelita infiltrado25 de agosto de 2013, 18:59

    Confirmado:Matt Damon será Wonder Woman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y tambien han confirmado a megan fox como flash en una version femenina adaptada al universo cinematografico de DC.

      Eliminar
    2. marvelita infiltrado25 de agosto de 2013, 20:32

      juas,juas,juas y Jose Mota va a sustituir a Cavill (jo-con-el)

      Eliminar
    3. Y tambien a jason biggs de american pie para sustituir a ben affleck por las criticas de los fans de batman

      Eliminar
    4. Si y tu mama va a ser la abuelita de batman!!!!!

      Eliminar
    5. No es una competencia entre quién es mejor o peor actor, son roles muy distintos, personalidades diferentes y objetivos distantes. Por lo tanto las comparaciones sobran. El Joker de Head Ledger nunca se comparará con el Joker de Jack Nicholson, porque el enfoque de la historia era distinto, cada actor le puso su imprenta al personaje y yo los disfruto enormemente a los dos, además los tiempos tampoco tienen semejanza. Cuando caemos en las comparaciones, no podemos disfrutar el resultado final.

      Eliminar
  4. Bueno seguiremos esperando, yo sigo dándole un voto de confianza a Zack y también se lo daré a Ben, yo noy soy fan del Murcielago, sino de SUPERMAN así que no me preocupa mucho la elección del personaje y Henry ya demostró que es SUPERMAN, lo unico que me pueda preocupar es QUE TENGA UN BUEN GUION, que es lo peor que que pueda pasar que Batman venza en un primer encuentro a SUPERMAN, ya eso lo espero a pasado en comics una y mil veces y seguramente me saldré de la sala a comprar palomitas en ese momento, pero luego se harán amigos, carnales, compadres y todo lo demas y en la parte final de la pelicula pelearan unisono para vencer a los villanos eso si que sea cargada de acción como la primera, me saben los comentarios de los que se quejaron, tan es asi que en los Vengadores 2 habrá mas destrucción con ultron, Marvel no se va a quedar atras...esperando desde ya MOS II, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue dandoselaaa!! Pero la realidad es que ni la propia pinche Warner le tiene confianzaaa!! Ilusooosss!!!!!!!!!! .l.

      Eliminar
  5. Bueno al menos Jennifer Gardner no será Wonder Woman lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eins? No asustes al personal, que ya está mu sensible.

      Eliminar
  6. Da pena ver que estúpidos son algunos que se creen toda la basura que leen por ahí, como dice Javi, esperemos a algo más fiable. Cranston es buen actor, pero algo mayor tomando en cuenta que el próximo Lex, lo será durante una década si lo usan en varias películas, lo lógico es coger a alguien más joven, pero ya veremos.

    Stroker

    ResponderEliminar
  7. pues yo queria a willis....

    ResponderEliminar
  8. pues ojala y no sea un rumor, ojala y sea sierto, ni que bruce wwillis ni que nada este bryan si es un actor que tiene el caracter para interpretar a lex, aunque este un poco viejon pero estaria bien para que en la pelicula se las sepa de atodas y sea ya un empresario experto que ni bruce wayne pueda con el como empresarios y que precente a superman como una amenaza para la tierra estaria bien

    ResponderEliminar
  9. No tiene mucho sentido y a pesar de que es un actorazo como la copa de un pino, tiene 58 años ¿10 películas? ¿Enserio?, no lo creo, van a ver que al final sera Mark Strong, tiena la edad, la estatura para hacer un tu por tu, el talento y lo importante Snyder desde un principio lo quería. Veremos que pasa, igual es cierto y viéndolo desde otro punto de vista un nombre como Cranston, llama mucho la atención, especialmente si es Lex Luthor, lo sabremos pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ese condenado Ben Affleck esta haciendo exactamente lo mismo que en su momento hizo Kevin Spacey en Superman Returns: recomendar actores para el casting de personajes cruciales. Y ya sabemos como termino todo eso >:x

    ResponderEliminar
  11. Damon sería en vez del rey de los mares, el rey del chiringuito de la piscina pública

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente... ja, jaa, jaaaaaaaaaaaa...

      Eliminar
  12. La explicación de SNYDER tiene algo de sentido,pero también es algo SUPERFICIAL, siento que otros actores bien pudieran hacer esto que el comenta, en su entrevista, BEN AFFLEK bien pudiera tener ese encanto de PLAYBOY Y MILLONARIO IRRESISTIBLE de BRUCE WANYE, pero SIENTO que NO TENDRÍA la DUREZA ni la AGUDEZA MENTAL que este personaje también debe TENER, una COSA es QUE NO me parezca nada que hagan esta SEUDO SECUELA de SUPERMAN Y otra es que DEESE que TAMBIÉN ARRUINEN la IMAGEN DE UN BATMAN QUE APENAS FUE SALVADO por NOLAN, BEN AFFLEK se me hace Muy ÑOÑO y NO SE LE quita esa CARA DE NIÑO BOBO QUE a tenido siempre, siento que NO SERÍA CAPAZ ESA VAREACION DE EMOCIÓNES que el personaje de BATMAN NECESITA, TENDRÁ, AHORA ya MUCHA TRAYECTORIA, PERO personalmente CREO que EL MISMO CAVILL TIENE MÁS FUERZA, SENSIBILIDAD y SENCILLEZ, que TODO BUEN ACTOR tiene, AUNQUE le busquemos por donde sea lo BUENO, NO debemos de ENGAÑARNOS, están convirtiendo una secuela de MAN OF STEEL en una SEUDO SECUELA, para ver que otro SUPERHÉROE AMONTONAN AHÍ, como dije antes la WB SOLO esta DANDO BANDAZOS por la FALTA de IDEAS y por que YA TODOS LOS DE WB ESTÁN METIENDO SUS SUCIAS MANOS EN TODO ESTO, POR QUE? pues porqué FUE UN ÉXITO Y GUSTO TANTO LA VISIÓN AMBIENTE Y ACCIÓN De MAN of STEEL que AHORA los PRODUCTORES BUSCAN colgárse de todo ESTO, BATMAN NO VA A LEVANTAR A SUPERMAN SI NO, SUPERMAN VA A LEVANTAR A BATMAN CON LA MISMA VISIÓN de SNYDER. SNYDER es el que menos tiene que ver en la decisión de AFFLEK por que seguramente el quería a un actor con MÁS FUERZA INTERPRETATIVA. es un ERROR GRANDÍSIMO querer sustituir la creatividad de NOLAN, por un BEN AFFLEK que seguramente será MÁS COMPLACIENTE CON WB, espero que NO les salga el TIRO por LA CULATA, por el FUTURO DE LAS PELÍCULAS de SUPERMAN y el MUNDO DC. WB esta haciendo un DESGARRIATE, esto no tiene ni pies ni cabeza, ESTOS TIPOS MANOSEAN TODO. Sólo queda esperar QUE LOS PARLAMENTOS e HISTORIA estén BIEN LOGRADOS y QUE BEN AFFLEK No se PRETENCIOSO INTERPRETANDO AL HOMBRE MURCIÉGALO y sobre todo que muestre respeto a BATMAN a sí como HENRY CAVILL LO HIZO CON SUPERMAN. SALUDOS de SARABIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snyder está trabajando en la secuela de MOS desde que terminó su trabajo de rodaje. Es decir, desde hace meses. No creo que haya una falta de ideas, quizás todo lo contrario, un exceso de ellas.

      Eliminar
  13. Confirmado: Ricky Martin sera Linterna Verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marvelita infiltrado25 de agosto de 2013, 20:45

      No toques a mi Ricky martin, el es perfecto para los vengadores haria buena pareja con el guapote de tony stark solo de inmaginarmelo me corro mmmm

      Eliminar
    2. Ricky martin sustituira a robert downey jr. para iron man 4 y los vengadores 3.

      Eliminar
  14. Batman vs Boringman25 de agosto de 2013, 20:28

    Yo tengo muchas dudas como por ejemplo, si Batman ya existia en el universo de Man of steel eso significa que todos sus enemigos tambien, incluyendo el Joker?? podria ser que muy pronto veamos nuevamente al Joker en la pantalla grande, seria unos zapatos muy grandes que llenar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marvelita infiltrado25 de agosto de 2013, 20:33

      el averroncho seria el joker ideal...

      Eliminar
    2. marvelita infiltrado25 de agosto de 2013, 20:39

      tengo a batman averronchado contra el rocaje vivo...............

      Eliminar
    3. Con que no hagan la estupidez que hicieron los de Disney/marvel con el mandarin en Iron man 3 no pasa nada...

      Eliminar
  15. No os lo vais a creer: en la próxima película de Superman un británico con poco pelo, no muy alto e hinchado a hormonas interpretará al protagonista y a Perry White ¡un negro! Además se rumorea que una actriz cuarentona y pelirroja hará de Lois Lane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Habladurías!!

      Eliminar
    2. Se te olvidó el detalle de los dientes torcidos.

      Eliminar
    3. WTF con estos ultimos comentarios???????

      Eliminar
    4. WTF con estos ultimos comentarios???????

      Eliminar
    5. Por todo esto y mas ni de chiste pienso pagar ni un centavo por ver esa basura de porqueria de peliculuchaaa!!!!! Sobre todo por lo ultimo de la vieja cuarentonaaa .l.

      Eliminar
    6. la cuarentona esta mas buena que todas las luisas anteriores juntas. Menos erica duranse

      Eliminar
  16. Demasiado viejo para hacerle frente a Superman en la forma que sea, y Bruce Willis no sería un buen Lex Luthor solamente por ser calvo, para mí Bruce Willis de Luthor se vería como Bruce Willis, no creo que transmita esa sensación de verlo como Luthor, es un actor demasiado famoso y muy conocido y no creo que lo veamos realmente como Luthor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lex Luthor no se enfrenta a Superman cuerpo a cuerpo. Tiene la edad perfecta.

      Eliminar
    2. Me referí en la forma que sea, así fuera cuerpo a cuerpo o mental, los viejos generalmente lucen cansados, yo sé que cuerpo a cuerpo no se enfrenta, pero mentalmente sí y para pensar en vencer a Superman se necesita alguien más joven, con más energía, que no descanse en descubrir la manera en cómo derrotar al Hombre de Acero...

      Eliminar
  17. marvelita infiltrado25 de agosto de 2013, 20:46

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Bryan Cranston tiene madera actoral y físico para hacer de Lex. Sería una magnífica elección.

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy viendo como toda la idea de "realismo" se esfuma por el sumidero a medida que la tontería de la Liga de La Justicia se va acercando. Pero todo sea por emular a Marvel. Pobrecitos.

    ResponderEliminar
  20. marvelita infiltrado25 de agosto de 2013, 21:13

    No se porqué se ha eliminado el comentario,no haba mala intención en el solo era tono jocoso sin intencion de ofender,creo que a veces veis fantasmas donde no los hay,de todas formas si he ofendido a alguien mis disculpas,no era mi intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da igual lo que digas, era una burrada y no lo consiento.
      y deja el tema o borraré el resto de los comentarios que hagas sobre ese asunto. no le voy a dar más importancia.

      Eliminar
    2. marvelita infiltrado25 de agosto de 2013, 22:13

      repasa las IP,s que alguien esta respondiendo con mi apodo.

      Eliminar
    3. marvelita infiltrado25 de agosto de 2013, 22:15

      ... al comentario de ricky martin refiero....

      Eliminar
    4. ¡ATENCION al equipo de Supermanjaviolivares.net!

      Los trolls vuelven, no entiendo el porqué no eliminan de una vez los comentarios anónimos (espero que no sea por no perder tráfico). Es la única forma de mantener el blog más limpio de tanta basura, luego no se quejen!!

      Saludos,

      Stroker

      Eliminar
  21. Con esto de Affleck lo unico que espero es que Jennifer Garnner no sea Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  22. Sigo pensando en que es muy mayor para lex por muy buen actor que sea. :/ espero que sea un rumor ssolo. Lo de Damon no me convence de aquaman XD y eso q es muy buen actor y me encanta. Pero que va no le veo de aquaman xD

    ResponderEliminar
  23. No todos somos fanáticos de las teleseries; si el plan que tienen es atraer gente al cine deberían poner a un superstar que interprete a Luthor.

    ResponderEliminar
  24. Brayan craston es muy buen actor, pero creo que ya se ve muy viejo y acabado. Creo que MOS necesita un lex luthor unos pocos años mayor que superman, Mark Strong se me hace estupendo para este papel.

    ResponderEliminar
  25. La calidad interpretativa de Bryan Cranston es indudable, es una actorazo y a mi personalmente me parecería perfecto como Lex Luthor. Ojala se confirme la noticia y lo tengamos en la secuela.
    Soy un gran fan de Breaking Bad, asi que no puedo ser muy objetivo que digamos... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Creo que contratar a un actor como Cranston sería, hasta el momento, la mejor jugada posible para esta película. Es un actorazo como la copa de un pino, y cualquiera que haya visto cinco minutos de Breaking Bad puede ver la degradación del personaje hasta el mal, y aun así empatizar con él.

      Respecto a la crítica que comentan algunos sobre su edad, me perdonareis, pero es que a veces uno no sabe si la gente critica por criticar o piensa antes de aporrear el teclado.

      Estamos hablando de Lex Luthor. Un genio millonario que controla la mayor fortuna mundial. Yo no se vosotros, pero veo mucho mas en el papel a un hombre maduro que a un pipiolo treintañero. ¿Conocéis a muchos modelos de calzoncillos treintañeros en puestos de relevancia económico/política? En cambio, políticos y banqueros corruptos de los de puro y Armani nos salen por las orejas. Eso sin contar con el hecho que Luthor NO debe enfrentarse físicamente a Superman. De eso se encargan otros. El esta en la sombra, y si el guión es bueno, seguramente acabe, no solo impune, sino sacando tajada de toda la trama.

      Evidentemente, todo esto queda supeditado a un buen guión. Si se decantan por el Luthor follaviejas de Superman Returns, (el único gran error quee tuvo esa película, en mi opinión) da igual que Luthor sea Cranston o Rocco Siffredi.


      Eliminar
    2. Querido Amo:

      Si la opción para Luthor es Don Rocco Sifreddi, la actuación la tenemos asegurada y seguro que lo "clava" en pantalla.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Hombre, como mínimo, la fiesta que se iba a montar en internet sería de partirse la caja... Nos lo íbamos a pasar de la hostia.

      Eliminar
    4. Como te gustan esas cosas Kryptonita Roja y se nota que conoces mucho del tema jajajjaj

      Eliminar
    5. Amigo, la edad de Cranston no es la ideal, está cerca de los 60 años y si piensan usar a Lex en varias películas, incluyendo Justice League (2017-???), ya estamos hablando de 10 años, al menos que quieras ver a un Lex cerca de los 70 años cuando terminen con él!! Un buen actor como Mark Strong u otro que tenga no más de 50 años se acerca más al ideal.

      Mikel

      Eliminar
    6. Vale, tendría setenta, ¿y?. Lo que debería primar, en cualquier caso, es la capacidad del actor para interpretar a un personaje. Y en eso, creo que Cranston puede bordar el papel de multimillonario desalmado con un punto cínico.

      Admito que Strong tiene ese punto malrollero, y tampoco sería una mala elección de casting, pero ahí entramos en una cuestión personal. A mi me gusta mas bueno de Heisenberg.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. Apostemos por el cine español señores. Antonio Resines hubiera sido un gran Lex Luthor.

    Otra versión de Luthor muy creíble ya que nos ponemos con Bryan Cranston es Federico Luppi, el mejor actor argentino de la historia.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelado de Brazzers tambien podria funcionar.

      Eliminar
  27. Jajajja! Yo casi preferiria a Bonilla, puestos a elegir

    ResponderEliminar
  28. Nada...el tipo se ve bien como Lex Luthor, la edad lo hace mas interesante y con mucha experiencia y me imagino que hasta podra ponerse esa armadura inmensa que muestran en los comics, se veria genial! :D

    ResponderEliminar
  29. tiene mucho sentido, considerando que este actor ya trabajo en argo con ben affleck.

    ResponderEliminar
  30. marvelita infiltrado25 de agosto de 2013, 23:23

    Hummm,puestos a expecular el Jeff Bridges (gran actor) de Iron Man me recordaba muchisimo a Luthor,cambiando de tema...que tal Santiago Segura como Brainiac?

    ResponderEliminar
  31. El papá de malcolm lex luthor?

    Ya lo imagino en la película:

    supermaaaaaaaaaan!

    Igualito que cuando le gritaba a malcolm

    ResponderEliminar
  32. Yo sigo manteniendo mi opinión por muy buen actor que sea Cranston yo no lo veo como Lex para mi esta muy mayor,de todas formas en la pagina de Superman americana se decía que Ryan Gosling iba haber sido Batman si Ben Afleck hubiera rechazado el papel,asique yo creo que ya tenemos a Flash.

    ResponderEliminar
  33. No veo realmente el problema en que Matt Damon sea Aquaman ni entiendo el tono burlón del "¿Qué sería lo siguiente? ¿Kevin Smith como Flash?" Eso sería realmente una estupidez,considerar a Matt Damon como Arthur,no lo creo. Es un buen actor(por lo que he visto hasta ahora,mejor que Affleck) y no creo que vayan a poner a Aquaman buen tramo de la película. Si aparece quizá sea como para sentar presencia como Rey de los océanos frente al alienígena por el cual atacaron el planeta donde vive. Probablemente si lo incluyen trabajen su entorno y costumbre de manera parecida a la realeza,no tienen porque hacerlo ridículo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. http://www.change.org/es/peticiones/warner-bros-don-t-remove-ben-affleck-of-the-film-batman-vs-superman
    In Affleck I Trust

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para éso no hace falta recoger firmas. Warner no va a mover a Affleck del papel de batman porque cuatro friki-colgados hayan firmado nada.

      Eliminar
  35. parece ser que a la mayoria les agrada la idea de que sea bryan cranston confiare en ustedes en fin disculpen mi ignorancia pero yo solo lo conosco como el papa de malcom y cuando lo veo me da risa debo ver Breaking Bad saludos a todos y quiten a ese marvelita infiltrado solo habla toterias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve Breaking Bad amigo, tremenda serie

      saludos

      Eliminar
  36. ¡¡¡Ohhh nooo!!! Sii Chriis Noolaan y Chriis Baalee see baajaaroon deel baarcoo... Pues yoo taambiiéen!!!!! Aal fiin y aal caaboo eestoo huueelee a caasii fraacaasoo aaseeguuraadoo!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Oo meejoor diichoo: caasii naauufraagiioo aaseeguuraadooo!!! Aa taal graadoo quuee puueedee lleegaar aa suupeeraar aal miismiisiimoo Tiitaaniic!!!!!

    pffff y taan piinchee faans quee eeraa deel Ddcc #$%& quuee piinchee deesiiluuciioon neetaa ;( ;( ;(

    ResponderEliminar
  38. javi, que tal Charlie Hunnam como Aquaman

    saludos

    ResponderEliminar
  39. Cranston como Luthor... ahora sí, cohones. Al menos, aciertan en esto.

    ResponderEliminar
  40. Ya al leer que es para un mínimo de 6 películas me parece dudoso. Ya va 1 de Superman sin él. Pongamos 2 de Super-Bat, 2 de JLA y 2 más de Super solo, recién ahí da 6 e implicaría que Luthor estuviera en TODAS e incluso más!!... no me suena.

    ResponderEliminar
  41. cranston es muy buen actor, pero la verdad no lo veo como luthor. como muchos por aqui dicen, ya parece que en warner estan mas preocupados por buscar actores porque sean gancho de taquilla, que porque sean los mejores para el personaje. primero affleck por ser mas conocido que cavill y estar de moda en las portadas de revista, y ahora cranston por la breakingbad-mania que hay en E.U.

    insisto, muy buen actor. pero lex luthor solo debe ser algunos años mas viejo que superman; no verse como si fuera su padre o abuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que disiento contigo.

      Yo siempre he pensado en Luthor como alguien que, en esencia, representa todo lo contrario a Superman. Si Clark es la luz del ser humano, el es la oscuridad. Egoista, ambicioso, ruin y déspota. Además, donde Superman es el modelo de belleza apolinea, Luthor es su contrapartida: viejo, físicamente incapaz. Su gran poder es su mente, no su cuerpo. De ahí que en origen fuera un científico. No era más que la representación del potencial humano echado a perder.

      Byrne lo convirtió en un empresario corrupto, pero en el fondo es el mismo concepto adaptado a los tiempos. Donde antes se temía el poder de la ciencia descontrolada, ahora se teme al empresario descontrolado.

      Por todo ello, creo que la edad de Luthor no debe ser, en ningún caso, similar a la de Superman. Un anciano cabrón con poder político y contactos ilimitados da muchísimo mas miedo que un fantoche con armadura. Y Cranston da el pego como nadie que me venga ahora a la cabeza.

      Respecto a Batffleck... No se. Todavía tengo pesadillas con Daredevil, pero se ve que el tipo es freaky, así que es de suponer que habrá leído comics de Batman. Si el guión es bueno, y le marcan bien, no puede cagarla damasiado. (espero)

      Eliminar
  42. Pues el rodaje de MOS 2 empieza en febrero 2014 y termina en agosto 2014. De ahí al estreno post-producción si no deciden retrasarla medio año más como hicieron con la primera.

    ResponderEliminar
  43. kiero q este lex luthor sea realmente malo i ps q no se tan viejooo pero q exprese presencia y maldad.. i ojala no la cageeeen..

    ResponderEliminar
  44. Hay otro rumor y es que van usar a Detroit para Gotham City...y Marruecos como escenario donde encuentran kriptonita o bien Bruce Wayne o bien Lex Luthor

    ResponderEliminar
  45. Si encuentran la kriptonita habría que recordar aquellas palabras de Snyder donde decía que su Superman era demasiado real para tener alergia a una piedra espacial

    ResponderEliminar
  46. Es un actorazo, lo que me preocupa es su edad, 57 pirulos nada mas y nada menos. En cuanto a Damon, yo lo pondría de Martian Manhunter; para Aquaman tendría que ser alguien con mas porte de rey, un DiCaprio por soltar alguna idea.

    ResponderEliminar