viernes, 23 de agosto de 2013

CONFIRMADO: BEN AFFLECK ES EL NUEVO BATMAN QUE ACOMPAÑARÁ A SUPERMAN EN LA PRÓXIMA PELÍCULA

La noticia más esperada (y temida) ha saltado esta madrugada y nuestro compañero Alberto ha ido informándoos de todo (incluso de las primeras reacciones del fandom) en nuestro Facebook: ya hay un nuevo Batman confirmado oficialmente por Warner Bros. a través de un comunicado, y no es nada menos que Ben Affleck.


El anuncio oficial (que podéis leer completo en inglés en el Facebook de Warner Bros.) también pone fecha de estreno oficial a la película para el 17 de Julio de 2015.

Greg Silverman, uno de los responsables de Warner al frente del comunicado, ha dicho: “Sabíamos que necesitábamos a un  actor extraordinario para abordar a uno de los superhéroes más largamente populares de DC Comics, y sin duda Ben Affleck cumple con ello de sobra. Su asombrosa carrera es un aval de su talento y sabemos que él y Zack aportarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje.”

Por su parte, Zack Snyder también ha hecho una breve declaración: “Ben nos da un interesante contrapunto al Superman de Henry. Tiene las tablas interpretativas para crear la representación en todos sus niveles de un hombre que es más mayor y más sabio que Clark Kent y que lleva las cicatrices de un experimentado luchador contra el crimen, pero que mantiene el encanto que el mundo ve en el billonario Bruce Wayne. Estoy deseando trabajar con él.”

Por último, indicar que el comunicado informa de que Affleck y Zack Snyder crearán una encarnación del personaje completamente nueva para este proyecto aún sin título, uniendo a Batman y Superman por primera vez en la gran pantalla y continuando la visión del director de su universo, que ya estableció en Man of Steel.

De momento voy a ser muy escueto con mi opinión sobre esto hasta que la reflexione un poco. Solo diré que este comunicado tiene dos cosas que no me gustan nada respecto a Superman: una, que en ningún momento se dice que esta película sea la secuela de Man of Steel sino que se refieren a ella como "un proyecto todavía sin título que continúa la visión de Zack Snyder de universo ya creado en Man of Steel". Y dos, que "un Batman más mayor, sabio, y con las cicatrices de  un experimentado luchador contra el crimen", unido a que Affleck tiene 41 años, es para mí un indicativo de que Batman ya existía en el universo de Man of Steel antes que Superman apareciera. Quizá solo como una leyenda en los bajos fondos de Gotham, pero está claro que ya era el primer superhéroe (o lo que sea) de este nuevo universo, así que Goyer y Snyder nos han engañado diciendo que Superman era el primero.

En breve trataré de publicar un post más reflexivo sobre este anuncio oficial que, eso sí lo podéis ver en Internet, no está contentando a casi nadie.

¿Y a vosotros?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

259 comentarios:

  1. No se que decir sobre esta noticia y tal vez después cambie mi forma de pensar . Pero ahorita por lo pronto no me convence esta decicion de que Affleck sea el próximo batman .....

    ResponderEliminar
  2. No me decepciona la eleccion, me decepciona que no regrese Baleee!! Yo y medio mundo esperabamos su regresooo ;(

    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puede ser bale devido a que este es otro universo basado mas en el batman de los cómics el otro era un mundo muy real y vale no sabe pelear quedaría como un estúpido inservible batman contra personajes como darkseid si se quiere sacar liga de la justicia ect,entiendes porque bale no puede volver ademas está lejos de ser el batman definitibo,pero lo que me choca era que también no iban a elegir a bale por su edad y ben tiene 41 años

      Eliminar
    2. no puede ser bale devido a que este es otro universo basado mas en el batman de los cómics el otro era un mundo muy real y vale no sabe pelear quedaría como un estúpido inservible batman contra personajes como darkseid si se quiere sacar liga de la justicia ect,entiendes porque bale no puede volver ademas está lejos de ser el batman definitibo,pero lo que me choca era que también no iban a elegir a bale por su edad y ben tiene 41 años

      Eliminar
    3. Y la edad que chingados tiene que ver??? Si realmente les importara, tampoco hubieran elegido a la vieja de la Adams!!!!! >:x

      Eliminar
  3. me trauma como que no lo digiero todavia

    ResponderEliminar
  4. Como dije en el facebook, decepcionado! No esperaba este actor para Batman sinceramente.

    De lo mencionado solo me agrado algo que Zack y Ben haran un nuevo Batman, no esta mal ver una version diferente y espero que resulte. Lo que aun no hay titulo definido en parte deberia alegrarnos, me explico por que, si esto llega a ser una pelicula por separado de Superman/Batman seria mejor a que fuera una secuela directa MOS2, asi deja que Superman tenga una trilogia propia y la participacion de Batman es porque es pelicula por separado, siempre quise que fuera asi y en mi opinion me parece mejor.

    Y si. Snyder nos engaño porque es claro que este Batman ya existe y no que Superman fue primero, lamentablemente Snyder empezo con una idea y ahora se esta acomodando a lo que WB quiere que es tener a Superman y Batman juntos por taquilla pero no algo planificado ni respetando lo que propuso Snyder y Goyer en un comienzo.

    Repito, ojala sea por una pelicula por separado asi no me molestaria tanto y de paso no mancha (Affleck sin duda afecta y no para bien) la trilogia MOS pura que yo quiero ver.

    Efrain.

    ResponderEliminar
  5. No estaba en mis apuestas. Pero como actor ha crecido mucho desde los tiempos de Daredevil a esta parte. Lo bueno es que no tiene cara de gay como la mayoría que se rumoreaba.
    Por otro lado ya está "grande" de edad y va a tener que papearse bastante + gym para ajusticiar el traje.
    Pero no me desagrada. Ahora lo loco es que ya hizo de "Superman" anteriormente en la película Holywoodland (2006) basada en la vida de George Reeves. En la cual ya se lo vió actoralmente muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooo.

    Necesitamos que el nuevo Batman sea el ninja definitivo y no esta persona que no actua nada, que siempre actua de Affleck. con cara de queso a lo Armagedon, Town, Daredevil o Pearl Harbor. Y en Argo fue el mas flojo de todo el film.

    Ya saldran quienes digan que con Ledger tambien se tenia desconfianza, y es cierto, pero no es lo mismo, Ledger era mas actor, mas versatil. Hay que ver para juzgar pero en la previa entre lo poco que actua Cavill, sumado a este que viene, mas los pobres guiones de Goyer y la parafernalia visual sin sentido de Snyder, no me quedan muchas esperanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre quedara la esperanza de Marvel ;)

      Eliminar
    2. Eeeee... Sí, claro. La esperanza de Marvel. Te refieres a esa productora que se dedica a fabricar superhéroes en serie como quien fabricaaifons. Ante esa encrucijada lo más noble sería hacernos directamente el harakiri.

      Eliminar
    3. Aifons? Jobs se esta retorciendo

      Eliminar
    4. Me parece buena la eleccion de Affleck, gran actor con su cara de queso y todo, aunque es verdad, siempre nos quedara Marvel.

      Eliminar
  7. LAMENTABLEMENTE CONFIRMADO. Despues de ser el hombre exito del cine el año pasado con "Argo", ésta pelicula que viene definitivamente NO SERA UNA SECUELA DE SUPERMAN y SÍ lo va a tapar de alguna manera a nuestro querido kriptoniano.

    Gracias Warner, gracias Goyer, gracias Snyder con tu saturante y poco sustanciosa peli y que Jor-El desde algun lado nos ayude a que esto tenga un buen puerto.

    ResponderEliminar
  8. Tienen que hacer um Batman viejo para que le de consejitos a Clark? Esa no es la quimica guay entre personajes en los comics como enemigos publicos o Supergirl.
    M parece una falta de respeto a los fan de Superman q nos seňalen q Batman será "mas sabio". No entiendo la poca fe n un personaje q n el inicio de una franquicia, sin "propaganda adicional" n mucho tiempo (dibujos animados, videojuegos) y despues del fracaso de Superman Returns, hace mad de 650M$ de taquilla.
    Y como adapten la mierda de Frank Miller, ni la veo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  9. Tratare de poner un poco de sentido común, veamos:
    Desde la primera vez que vi el Logo en la Comic Con, cuando fue anunciado, sabía dos cosas; una que no iba sera una secuela al uso de Superman y dos que Batman tendrá igual participación que Cavill; es obvio que Batman iba aparecer como un antiheroe para el hijo de Kripton y de hecho les puedo asegurar que se establecerá una nueva ciudad Gótica como también se explorara Metrópolis ampliando el Universo DC, ¿Es malo?, pues depende de como lo vean, si querían ver una película en solitario con Superman, pues si puede molestar a algunos, pero por otra parte y eso es lo importante que salga una buena película y que deje en orden la relación de esos dos héroes que al fin al cabo ese va ser el reto que Snyder y Goyer tienen que resolver (¿Un poco de ayuda de Affleck?).

    Ahora con relación a Affleck, pues honestamente no se me ocurrió, se que su nombre sonaba por ahí y había oído que había declinado, pero al parecer fue la finta y esta decisión de Casting confirma lo que había comentado antes; Tanto Warner, Snyder y CO ya sabían desde antes del anunció en Comic Con que Affleck iba intepretar al héroe encapuchado, mas que nada porqué una decisión de así de inesperado, SI INESPERADA xD no se dio de la nada ya estaba planeado meses antes. En lo que se refiere a sus capacidades actorales, pues me parece un actor decente, de hecho creo que ha madurado como tal, ya no es el de hace 10 u 12 años, a simple vista le daré mi beneficio de la duda, no meto las manos al fuego por el, pero se merece el beneficio, de eso no hay duda.
    Les digo a todo, tomenselo con calma, se que a veces es difícil, pero alguien debe tener un poco sentido común y pensar no positivamente, pero objetivamente, tomando en cuenta la magnitud del proyecto, hay que esperar mas Info. Saludos a todos y esperemos que todo salga bien, dedos cruzado.

    ResponderEliminar
  10. Tratare de poner un poco de sentido común, veamos:
    Desde la primera vez que vi el Logo en la Comic Con, cuando fue anunciado, sabía dos cosas; una que no iba sera una secuela al uso de Superman y dos que Batman tendrá igual participación que Cavill; es obvio que Batman iba aparecer como un antiheroe para el hijo de Kripton y de hecho les puedo asegurar que se establecerá una nueva ciudad Gótica como también se explorara Metrópolis ampliando el Universo DC, ¿Es malo?, pues depende de como lo vean, si querían ver una película en solitario con Superman, pues si puede molestar a algunos, pero por otra parte y eso es lo importante que salga una buena película y que deje en orden la relación de esos dos héroes que al fin al cabo ese va ser el reto que Snyder y Goyer tienen que resolver (¿Un poco de ayuda de Affleck?).

    Ahora con relación a Affleck, pues honestamente no se me ocurrió, se que su nombre sonaba por ahí y había oído que había declinado, pero al parecer fue la finta y esta decisión de Casting confirma lo que había comentado antes; Tanto Warner, Snyder y CO ya sabían desde antes del anunció en Comic Con que Affleck iba intepretar al héroe encapuchado, mas que nada porqué una decisión de así de inesperado, SI INESPERADA xD no se dio de la nada ya estaba planeado meses antes. En lo que se refiere a sus capacidades actorales, pues me parece un actor decente, de hecho creo que ha madurado como tal, ya no es el de hace 10 u 12 años, a simple vista le daré mi beneficio de la duda, no meto las manos al fuego por el, pero se merece el beneficio, de eso no hay duda.
    Les digo a todo, tomenselo con calma, se que a veces es difícil, pero alguien debe tener un poco sentido común y pensar no positivamente, pero objetivamente, tomando en cuenta la magnitud del proyecto, hay que esperar mas Info. Saludos a todos y esperemos que todo salga bien, dedos cruzado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque comentas lo mismo dos veces?

      Eliminar
    2. ¿Porque comentas lo mismo dos veces?

      Eliminar
  11. Pues que quieren que les diga, a mi me parece muy bien que hayan cogido a este actor, porque tiene una larga trayectoria tanto actoral como directiva. Ademas los que se quejan de que no sabe actuar, Scott adkins tampoco sabe y a muchos les parecía perfecto para el papel.

    ResponderEliminar
  12. Gfdryumnbvcewszxdfrhokmnbjhuygvbgtbbmmlk,.lp
    Jijuhbgvffrddtt
    Jijjuhhggt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. スーパーマンが動作しない、バットマンは、間違いなく最高です

      Eliminar
  13. Scodcadkins era experto en artes marciales hubieramos visto pelear super bien a batman hasta le daba una paliza a superman
    Adkins trendia que habercsjdo batman perrosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADKINS ES MEJOR LA MEJOR ELECCION. WB elije a BEN AFLECK X DINERO tiene k ver algo con k Ben les va a ahorrar plata a WB y k BATMAN vs Superman va a reventar takillas. so ganador 100% es la WB. no elejieron al actor xk seria la mejor eleccion en actuacion y en artes marciales SINO POR KE ;ES AHORRAR Y LES HACE GANAR PLATA A LA WB.

      Eliminar
  14. Y en este momento, mientras millones de Batfans nos lamentamos con esta terrible noticia, todos los directivos de Disney/Marvel estan celebrando, pues saben que practicamente tienen la taquilla del 2015 ganadaa!!! .......... Muuuy bien por ellos, y muuuy mal por nosotros, que nuevamente vemos como arruinan al mejor superheroe de DC... T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Maevel se lleva todos mis aplausos, los felicito.

      Eliminar
    2. "Maevel" es una nueva compañía ?.

      Eliminar
  15. Noooooooooooo la con.......
    Baleeeee que vulva malditos gilipollas traigan a nolan para dirigir snider es perro hizo mucha pirotecnia gratis en man of steel
    Esa pelea muy exagerada irreal

    ResponderEliminar
  16. Y asi ademas, nos qedamos sin JLA? Un tio de 41 aňos, no da para hacer una franquicia con muchas pelis.

    Q mierda!

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajja

      Eliminar
    2. La ruca de la Adams taampoco da para hacer una franquicia con muuuchas pelis!!!!!! Pfff estos van de mal en peoorr!!!!!!

      Eliminar
    3. adams es bella. muy bella. me cae mejor k ben afleck.

      Eliminar
  17. CHE ME AVISAN QUE MARVEL ESTAN DE FIESTAAAA
    JAJAJJAJAJAJJJJAJAAJ
    LARGA FIESTA SE ESTAN ECHANDO LOS DE MARVEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime donde queda que no me avisaron loco.

      Eliminar
  18. Recuerdo cuando se anuncio a Ledger para el papel dw Joker y todo el mundo puso el grito el cielo. Esperemos a ver como acaba

    ResponderEliminar
  19. Lo unico que quiero es que snyder no se pase con la destrucciin exesiva esta vez nada de blockbusterrrr 3.0 entendiron idiotasssssseeee de warnerrr

    ResponderEliminar
  20. No sé porqué les molesta tanto que Superman no sea el primer heroe y que ya Batman exista. A mi me parece genial que Batman sea el primero, que sea algo así como un mito, un personaje que nadie ha podido ver o conocer detalladamente. En cambio Superman es el primero en dar la cara al mundo y dar el primer paso adelante para decir: "No están solos. Estoy aquí para ayudar". Eso hace que Superman sea un ejemplo para todos. No se trata de quien es mejor, se trata de quien es el que más inspira a la humanidad, y en eso, el Hombre de Acero le lleva la delantera a todos los Superheroes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que no se que les molesta a estas niñitas.

      Eliminar
  21. Ahora resulta que según los fanboys de Marvel, Mark Ruffalo es joven y buen actor, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Ruffalo no es joven, pero es un gran actor...miraté su filmografía y sus películas y que no te ciege tu odio a Marvel

      Eliminar
  22. javier como siempre con tu fanatismo que te ciega de los hechos, Snyder ya ha anunciado con pequeños easter eggs que batman ya existia de hecho en la pelicula de MOS en la pela con ZOD en una de las paredes aparece un fichero que dice KEEP CALM AND CALL BATMAN con el logo de BATMAN, asi que no es que superman no sea el primero , por que lo es , en ese universo batman es una leyenda urbana que trabaja en las sombras y que veremos que apartir de SUPERMAN saldran ala luz los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... ademas agreguemos el satélite de Wayne Enterprises... y seamos honestos esta película sera como el Avengers de DC Entertainment..no me tiren de loco o cosas peor, aquí me explico.. creo sinceramente que esto de Superman/Batman no quiere decir que no vaya a tener una saga en solitario Superman, sino que aplicaran la estrategia mercadotécnica para generar mas ganancias y así generar mas películas del universo DC, algo como los de "enfrente" hicieron con el Cap. América, vean que primero lo presentaron ante la audiencia, después lo juntaron con los vengadores y así hasta después de 2 años tendrá su secuela en solitario.

      Así que no hay por que desesperarnos, creo que ya tienen la jugada hecha desde hace algun tiempo.

      Ahora otro tema que es de lo que trata este post.. la elección de Ben Affleck... no se me hace mala pero hubiera mis fichas iban por alguien mas como Jake Gyllenhaal... si bien a muchos la elección de Affleck no les gusta pues aun así si hubiera regresado Bale también estarían inconformes los mas fans de Superman por que eclipsaría bastante a Cavill... entonces lo claro es que al fandom de DC nunca se nos tendrá 100% contentos.. a veces es mejor dar el beneficio de la duda y una vez visto el producto final ahora si emitir una opinión ya con todas las cartas sobre la mesa.

      Eliminar
    2. en los avengers eran todos keriendo ver a robert downey jr, chris evans, samel jackson, scarlet johannson y el chico de thor EN UNA MISMA PANTALLA. ACA TIENES LA CONTROVERCIA DE LA DUDA Y LA MALA FE. todos kieren ver a henry cavill siendo superman pero no todos kieren ver a ben afleck siendo Batman.

      Eliminar
  23. Miguel Hernández:

    Demos la bienvenida al 23 de agosto como ese día que unirá para siempre a dos culturas.Olvidad el 28 de diciembre,fotget the april fools day.Queda inaugurado este día como ocasión internacional para bromitas,chanzas y pu#%*%@.

    Nos la hemos tragado hasta el corvejón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es broma Miguel, esta confirmado asi que no se de que hablas.

      Eliminar
  24. Me acabo de enterar de esto a mi ben afleck no me gusta nada para mi a sido cagada total ya que se ponian un actor más joven no el afleck en fin haber ke sale de ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Afleck, sobre todo con esa pera adelantada que tiene mmmm.

      Eliminar
  25. Lo de Scott Adkins como Batman entiendo que solo era una friki-broma (pesada) de un grupito de fans del actor. Adkins tiene un problema (en realidad muchísimos): el papel requiere un buen actor, y este señor solo da la talla en cuanto a perímetro de antebrazo.

    Joseph Gordon-Levitt, es un gran actor. De lo mejor de la nueva generación. Problema: viene de la saga anterior.

    Bale, es un gran actor y encarnó el mejor Batman hasta la fecha. Problema: idem JGL.

    Ben Affleck? Ven Affleck es de esos actores a los con el tiempo he pasado de despreciar a admirar. Es un buen actor que ha madurado muchísimo desde los tiempos de Armagedon o Pearl Harbor. Como director y guionista es soberbio. Es un tipo de sobra inteligente que puede aportar mucho durante el rodaje. En cuanto al físico tendrá que prepararse, como todos los actores, pero tien percha para dar la talla. Si Michael Shannon pudo enfundarse la vestimenta de kriptoniano y quedar bien, a Ben Affleck no le costará demasiado adaptarse al traje de Batman.

    Podemos discutir todo lo que queramos pero hay dos cuestiones clave:

    1) Con estos mimbres hay de sobra para hacer no una buena sino una gran película.

    2) Todo, y con todo quiero decir absolutamente todo, depende del GUIÓN. Si dan con un buen guión entonces tendremos una buena película. Si el guión resulta pobre entonces ni Snyder, ni Cavill, ni Affleck, ni el resto del elenco podrán hacer otra cosa más que una película mediocre.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADKINS ES MUCHO MEJOR ELECCION para mi. que Ben afleck. el tipo SABE PELEAR. tiene rostro y el cuerpo marcado. muy bien puede ser el bruce wayne conflictivo y con odio y El billonario playboy de la farandula.

      Eliminar
  26. sorry pero la pelicula se fue a la mierda. Los vengadores van a hacer trizas a DC, piensen lo que gusten pero el resultado ahora si es más que obvio, bale o un muy buen artista marcial eran la única posibilidad de evitar que marvel ganara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los niños ques les gusta la comedia siempre va a ganar marvel

      Eliminar
    2. Es sabido que Marvel hara trizas a DC con o sin Bale.

      Eliminar
    3. La diferencia es que sin Bale, la victoria en taquilla de Marvel sera mucho mas abismal n.n

      Eliminar
  27. Daredevil y ahora Batman, creo que Ben Affleck es el actor fetiche de Frank Miller....Aún recuerdo aquel Daredevil cinematográfico de Affleck, vaya movimientos, estaba lento e enquilosado a más no poder.

    Esto me recuerda al señor mojón de South Park

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a Frank Miller le gustan los malos actores y le gustó el desastrozo papel que hizo en Daredevil.

      Eliminar
  28. La mejor elección posible. Sólo esperó que para encarnar a Barry Allen para la serie de The Flash escogiesen a Michael Rosenbaun. Entonces así sabría que Warner lo está haciendo todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La warner siempre hace todo bien, ya viste el exito de Pacific Rim.

      Eliminar
  29. PIENSEN EN LO QUE PUEDE DAR AL DIRIGIR CON SNYDER

    ResponderEliminar
  30. PIENSEN EN LO QUE PUEDE DAR AL DIRIGIR CON SNYDER

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente creo k Afleck no es para nada un buen actor, quizás tampoco malo, pero puestos ha elegir un rostro famoso había muchos mas y mejores candidatos.
    Pero vayamos a lo que nos interesa: Superman. Me da iwal k batman sea el primer superheroe de este universo, preferiria k fuese supes si, pero no es un detalle relevante para mi. Amen que, no teniendo batman poderes especiales, superman es literalmente el primer superheroe. Pero lo realmente chungo para mi es que, a no ser que cavill estrene un megataquillazo de aquí a 2015 que lo haga increiblemente conocido, ya es un segundón en la peli, así sin mas, automaticamente. Porque Afleck es muy muy famoso, y evidentemente eso le convierte en un reclamo publicitario mayor. Por supuesto a mi me importa poco quien sea una mayor estrella, el problema está en que esto le garantize, como ocurre con robert downey jr en los vengadores, mayor protagonismo y minutos en pantalla. Olvidemonos de MOS 2, eso pasó a la historia hace tiempo... Si la noticia hubiese sido "Afleck dirigirá la próxima de superman" hubiese aplaudido hasta el estreno por lo menos, porque como director afleck ha demostrado con 3 pelis solo ser mejor que snyder de aquí a krypton, pero como actor deja mucho mas que desear.

    ResponderEliminar
  32. A mi me tomo por sorpresa esto sobre todo porque jamas fue voceado Affleck en todos los rumores que salieron y que incluian hasta a Orlando Bloom.

    ResponderEliminar
  33. Lo de Ben Affleck suena a imposición de Warner. No lo veo yo como elección de Zack Snyder. De todos modos, no me desagrada su elección. Ha mejorado mucho con los años y la experiencia. El éxito de la película va a depender de lo que hagan Snyder y Goyer. Si eso se consigue, podemos estar tranquilos con Affleck.

    ResponderEliminar
  34. Así vamos a estar hasta el estreno. Hay que dejar que el proyecto avance. Me parece la elección acertada. Además me parece que la elección estaba hecha desde que empezaron con el proyecto de levantar un Universo Dc en el cine. Ya se comentó que le ofrecieron dirigir la película de La Liga de la Justicia, o era el rumor que había y él lo negó. Puede que lo que estuviera negociando era hacer el personaje de Batman en alguna futura película y quién sabe si dirigir él mismo la película de la Liga en un futuro.
    ¿Qué ha mejorado como actor? Pues como todos los que trabajan y llevan haciendo lo mismo mucho tiempo. La experiencia te hace mejorar. Pienso que lo que realmente debe preocupar a los fans no es el casting que hasta ahora Snyder,Nolan no se han equivocado en él.Lo que debe preocupar es que el guión no sea bueno. Un guión bueno es lo que hace falta.
    ¿La edad del actor es un problema? Pues mirar Robert Jr.(Iron Man) hizo la primera de Iron Man con 43 años y ahora va a hacer Los Vengadores 2 con cerca de 50 años.
    Yo no me voy a quejar. Por lo menos hay película de Superman y Batman.

    ResponderEliminar
  35. Pues la noticia es desalentadora solo hay que ver su papel en Daredevil pa llorar ahora si que fuera bizco le ayudaba al papel de DD pero para ser Batman y de Bruce Wayne yaaa ni de coña..... que mal me pinta esta segunda parte espero equivocarme................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado la interpretacion que hizo en Daredevil, lo que no me cerraba era que el pueda dar saltos tan altos sin tener poderes.

      Eliminar
  36. Es plausible que Batman sea el primer "heroe" pues técnicamente no tiene superpoderes, es un vigilante con sus cacharros , artes marcales y ya. Superman si es un "superheroe", aunque me gustaria saber aqui si Batman es como Superman atajando el crimen o es mas suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman sigue siendo el primer heroe en este universo, solo que no tenia traje e identida definida. Salvar a sus compañeros de escuela cuando niño o viajando por el mundo salvando gente, lo hace un heroe en mi opinion.

      Kal-hell

      Eliminar
  37. Si Superman mató en la primera película...en está hay dos extremos...o Batman no mata o es un asesino en serie y Superman lo lleva por el buen camino.

    ResponderEliminar
  38. Va a ser una mieeeeeeerrrdaaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario mas sincero que he leido.

      Eliminar
  39. Y algunos creian que Batman iba a ser Blake(Joseph Gordon-Levitt). Lo dicho, era Bale o reboot.

    Hubiera preferido alguien mas. En fin, necesitan alguien con nombre y Affleck viene con momento. No me convence del todo.

    Antes no estaba a por Cranston como Luthor, pero con el u otro actor reconocido, el cast seria bastante majo.

    Kal-hell

    ResponderEliminar
  40. Fijense en el posible mes de estreno: "Julio". El que haya leído mis comentarios de las razones de la taquilla de MOS, se dará cuenta de que no estaba errado. Pero ahora parecerá que el taquillazo de esta pelicula será gracias a la aparición de Batman, para la mayoría de los detractores de Superman. El mayor beneficiado de todo esto será Ben Afleck (que además seguro que sacará una mayor tajada en lo económico y proyectos futuros que Henry). Y aclaro que no tengo nada personal contra este tipo (que los premios que recibió son bien merecidos).

    ResponderEliminar
  41. Un actor nada desconocido por lo que para empezar ya hace algo de sombra a Cavill. Luego como.bien dices javier no hay titulo de la secuela y siendo secuela es facil llamarla mos 2 o algo parecido. Sigo pensando que como secuela de superman es una falta de respeto al personaje de superman y de secuela nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cada vez esta mas claro que no es una secuela de MOS, esto esta mas pensando para la JLA.

      Eliminar
  42. Hay otro rumor aunque ya se supone. Lex Luthor sale en la película y Ben Affleck ha firmado un multicontrato, vamos que saldrá en 5 o 6 películas futuras..

    ResponderEliminar
  43. No quiero ser negativo, pero comparto con vosotros los temores de ver a Ben Affleck enmascarado, ya que en DD fue un fiasco. Confío que haya aprendido de su error.
    Comparto así mismo la inquietud de Javier sobre el engaño de Goyer y Snyder, en el universo DC. Si me equivoco Superman (1938) nació antes que Batman (1939), luego conceptualmente, tanto por edad y como por la relevancia de ambos personajes, como mínimo ambos deberían de tener una edad y experiencia similar, o incluso Superman debería de ser el más "veterano".
    Creo que una vez más de ponen de manifiesto las prisas de la especie humana por correr y por hacer $$$$$.
    Un Saludo para Tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos palabras: ARKHAM CITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

      Eliminar
  44. Siento lo que voy a decir pero la mayoria me pareceis unos lloricas que no sabeis vivir sin comparaciones con Marvel.

    Lo importante es que Man of Steel ha cuajado... y evidentemente esta secuela tenia que tener algo mas para luchar con lo que viene en 2015.

    A mi Affleck me parece que ha crecido mucho como actor desde sus inicios, incluso como director ha callado muchas bocas. Ahora es el momento en que las tapara como actor.
    33.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, esta lleno de lloricas aqui, no se de donde han salido tantos.

      Eliminar
  45. Aparte de aflleck como batman q si que asusta...lo que más me asusta es el tono agónico que están tomando las opiniones aquí...no me parece mal q bats este antes q kal...pq? Pq bats no es un héroe,es un justiciero, como decía el compañero angello arriba,tal vez ni se sepa de su existencia y sólo sea una leyenda entre la chusma. Q sea sabio y curtido? Es malo? Es la baza de batman ,en ningún momento dice q tenga q sobresalír encima de kal. Pelea directa no habra pq físicamente dejaron claro q kal es un puto bloque de acero. Y q no es una secuela? Iwal me equivoco pero tal vez la secuela real venga después y esto sea un spin Off a lo comics. En serio amigos...como decía el cura de Man of steel...un acto de fe.

    ResponderEliminar
  46. Como no le pongan de doble al adkins,este tío se mueve menos que un gato de escayola

    ResponderEliminar
  47. Sorprendida con la decisión.

    ResponderEliminar
  48. Haber, maldita sea, que os pasa a todos? si hubieran elegido a Bale, ya estaba todo el mundo quejandose- la trilogía a acabado, Bale esta viejo, Bale no aguantará contra Darkseid,...-
    Si eligieran a otro actor, supirarían por Bale.
    Menos quejarse diciendo que esto da mala espina, VAN A HACER UN BATMAN COMO EL DE TIM BURTON, dicen que Batman es más sabio que supers, hombre SIEMPRE HA SIDO ASÍ, lo que importa de superman NO ES LO SABIO QUE ES sino QUE ES EL ÚNICO SUPERHÉROE con un CORAZÓN DE ORO que lucha por los desfavorecidos y la justicia, y ahora tendrá que enfrentarse por primera(y espero que única)vez que a cruzado la línea,NO OS PREOCUPEIS POR BATMAN,fijáos en Arkham City o Asylum, ya estaba viejo y aún así fué genial, y los que se quejan de la cara de Ben Affleck, BATMAN LLEVA MÁSCARA así que daos cuenta todo son ventajas y nos van a dar la mejor peli de la historia.
    Posdata: Javi no te quejes que imaginate que hubieran anunciado un reinicio de Batman y nada de Man of Steel, a lo mejor está peli es el reinicio pero están tan contentos con Superman que lo incluyen en esta peli.
    SEAMOS OPTIMISTAS. "te seguirán, CAERÁN, pero al final, se unirán a ti en el sol"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Bale esta viejo"... pues preferiria miles de millones de veces mas ver a Bale, que ver a la ruquilla de la Adams!!!!! Que aparte de ruca ni siquiera tiene buen fisicooo!!!!!! >:x

      Eliminar
  49. Con todos mis respetos yo flipo con la mayoría de comentarios que parecen mas dignos de hooligans que de seguidores de cómics. Que mas da si Batman fue primer o lo fue Superman?? O si es una secuela directa o no. Si la franquicia funciona Superman tendrá mas secuelas en solitario y eso esta mas que claro. Lo importante es que haya un buen guión y que sea una buena película.
    En cuanto a Ben Affleck no es mi actor ideal para Batman pero también es verdad que ha mejorado muchísimo y ha callado muchas bocas como director, así que de momento tiene mi confianza.
    Pues eso que tomaros las cosas con mas calma que esto no es un quien es mejor Batman o Superman, son los dos grandes de DC y los escogidos para levantar este nuevo universo cinematográfico y a buen seguro que querrán dejar a los dos en muy buen lugar para poder hacer muchas mas películas y forrarse de pasta que es lo que realmente le interesa a los grandes estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si la franquicia funciona Superman tendrá mas secuelas en solitario...". Así es, y lo curioso es que nadie parece darse cuenta de ese detalle depués de ver lo que Marvel acaba de hacer con la franquicia de iroman.

      La elección de Ben Affleck y la precisión de Snyder sobre su carácter maduro y cicatrizoso, me da que va a plantear un duro cara a cara dialéctico, más que físico, con el recién llegado. Al fin y al cabo, Superman y su raza llegaron destrozándolo todo y dotados de un poder inmenso. El espectador conoce la naturaleza de Superman pero en la ficción a ojos de la mayoría sigue siendo una amenaza y algo casi totalmente desconocido. Supongo que para el nuevo Batman no será muy diferente.

      Me imagino que el nuevo guión irá por ese camino, lo cual me parece, si el guion es bueno, francamente interesante. Tiempo hay, efectivamente de una secuela en solitario para Superman.

      Eliminar
  50. Vaya noticia, yo pensaba que los inoventes era en Diciembre. Y no mos engañemos, considero a Ben un gran actor, pero batman? Ni de coña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no? Ben Affleck ha ganado varios Oscar( que le dé algún consejillo a Snyder) Además no te fijes en su cara, fijate en el mentón, que será lo único que se le verá, y como Bruce Wayne, pues Michael Keaton, tampoco era parecido y mira su interpretación, NO JUZGUES ANTES DE VER LA PEÍCULA.Otra cosa, existe una cosilla llamada maquillaje, (y efectos especiales) a lo mejor deberías tenerlo en cuenta.

      Eliminar
    2. A mi tambien me exita la pera adelantada de Affleck.

      Eliminar
  51. Lo que me parecía ya desde hace tiempo. En Warner y DC no le tienen ningún respeto al personaje de Superman. No es un tema de historia ni de la importancia del personaje como primer superhéroe. Ha quedado reducido a un tema de dinero. Batman da dinero, pues toma Batman y a Superman que le zurzan.

    Esto no era lo que nos prometieron con Man of Steel, ni es el renacimiento de Superman ni mucho menos su reposicionamiento en el Olimpo de los superhéroes. Es, y perdonadme la expresión, una mierda comercial más para que Warner se llene los bolsillos y tratar de competir con Marvel.

    Qué pena! Yo tenía esperanzas de que Superman volviera a ser la inspiración de los niños y el héroe de moda, pero se ve que mola más el millonario ligón y borracho que reparte mamporros con su supertraje (anda mira pero si son Iron Man y Batman).

    Pues nada, seguiré leyendo mis antiguos comics y viendo las antiguas películas. Nos han engañado. Haceros a la idea. No es que Superman no tenga cabida en el mundo actual es que no quieren que la tenga. Seamos claros, los valores de moralidad que Superman representa no gustan a la sociedad de ahora ni mucho menos a los directivos Warner o DC.

    Pues que lo dejen tranquilo, pero por favor que no lo maltraten y hagan de él un segundón o nos lo conviertan en una especie de Hulk destruye/mamporrazos sin alma. Como dijo Javi que la oscuridad no atrape a Superman. Que dejen por lo menos que para los fans siga siendo una inspiración. Si no lo quieren, nosotros cuidaremos de él pero no lo destrocen.

    Todo esto lo digo desde el amor que le tengo al personaje desde niño.

    Un abrazo a todos.

    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernado, pero cuándo se ha dicho que Superman vaya a ser un segundón, piensa que muchos niños vieron ya Man of Steel, pero si IRON MAN, comenzó a molar(a mí no que conste)después de los Vengadores, miralo desde otra perspectiva, Superman puede aprovecharse del éxito de Batman y convertirse definitivamente en un héroe de moda,los detractores de Man of Steel que no vieron la peli y demás radicales, irán por supuesto haber la peli de Batman y se encontrarán a un Superman espectacular que no les dió la gana de ver, si Man of Steel no fué un rotundo éxito, gracias a Batman, si lo será.
      ¿Y si los de Warner iban a hacer el reinicio de Batman en solitario, pero todavía creen en Supers y lo INCLUYERON en la película(robando minutos a Batman y no Batman a él)?

      Saludos.

      Eliminar
    2. Como si las antiguas películas de Superman fuesen una maravilla cinematográfica. De las cuatro cintas de los ochenta se salva la primera mitad de Superman de Movie. Y poco más. Superman Returns es una buena película pero tiene un enfoque poco ambicioso.
      Quedarse con las viejas películas es quedarse con aquello que esa parte del cerebro que se encarga de la nostalgia nos dice que nos quedemos. Poco más.

      Eliminar
    3. Concuerdo que no son la 8ª maravilla del mundo, pero hay muchísimos detractores que viven en el pasado, y que no aceptan que haya un nuevo Superman ejemplo- mira la crítica de Man of Steel del Crítico de Nostalgia, y como esta crítica son TODAS las Críticas Negativas de los presuntos "críticos especializados", que ponen a tomar por saco( con perdón) a una película solo porque los recuerdos de otra ya les nubla la mente. Lo mismo pasó con Batman Begins, que los Burtonianos la pusieron horrible, pero confío que Batman/Superman, haga hacerlos cambiar de opinión como El Caballero Oscuro lo hizo con ellos.

      Eliminar
  52. Quizás la película se sitúa 5 años después de MOS, y ese es el tiempo que lleva actuando Batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy inteligente, sobre todo teniendo en cuenta que hay que reconstruir Metropolis.

      Eliminar
  53. Ufff...me esperaba un actor más joven y semidesconocido o a Bale la verdad, cualquiera de esas dos opciones me hubiera parecido correcta,esta noticia me a dejado sin palabras pienso que Affleck es buen actor, pero para encarnar a Batman...un pelin mayorcete. sigo pensando que esta no es la secuela de MOS y que la verdadera segunda parte llegará después de este...experimento, y sobre lo de que batman lleve más años ejerciendo de superhéroe o justiciero no creo que quiera decir que es mejor que superman, simplemente batman lo es en su Gotham, mientras que superman lo es a escala mundial, superman siempre estará por encima de cualquier otro

    ResponderEliminar
  54. yo en contra de muchos, confío en el criterio de snyder. cuando lo ha escogido es por algo y bajo mi opinión en man of steel acertaron en el reparto.
    también hay que tener en cuenta que, el como se interprete a batman no solo depende de la actuación de un actor, si no de lo que el director le pida a ese actor, no nos olvidemos de que brandon en returns hizo lo que singer le pidió, y una vez mas reitero que confío en el criterio de snyder.

    ResponderEliminar
  55. Seamos honestos esta película sera como el Avengers de DC Entertainment..no me tiren de loco o cosas peor, aquí me explico.. creo sinceramente que esto de Superman/Batman no quiere decir que no vaya a tener una saga en solitario Superman, sino que aplicaran la estrategia mercadotécnica para generar mas ganancias y así generar mas películas del universo DC, algo como los de "enfrente" hicieron con el Cap. América, vean que primero lo presentaron ante la audiencia, después lo juntaron con los vengadores y así hasta después de 2 años tendrá su secuela en solitario.

    Así que no hay por que desesperarnos, creo que ya tienen la jugada hecha desde hace algun tiempo.

    Ahora otro tema que es de lo que trata este post.. la elección de Ben Affleck... no se me hace mala pero hubiera mis fichas iban por alguien mas como Jake Gyllenhaal... si bien a muchos la elección de Affleck no les gusta pues aun así si hubiera regresado Bale también estarían inconformes los mas fans de Superman por que eclipsaría bastante a Cavill... entonces lo claro es que al fandom de DC nunca se nos tendrá 100% contentos.. a veces es mejor dar el beneficio de la duda y una vez visto el producto final ahora si emitir una opinión ya con todas las cartas sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  56. Yo solo digo q me gustria un poco de etica y si queres llmarlo asi moralidad...osea me parece q esta bueno q cuando uno ve a un actor q caracterizo un super heroe y mas si sos fan, puedas ver al actor q lo caracterizo maravillarte y decir ESE es mi heroe EJEMPLO: Cristopher Reeve y no mirar tu heroe y decir ese caracterizo a supi batman a daredevi a aquaman osea hay otros actores es necesario buscar uno q ya carcterizo un icono??

    ResponderEliminar
  57. En mi humilde opinión pienso q ben affleck dara la talla (estara a la altura de hacer un nuevo batman) depronto al escuchar la noticia pense en Darddevil q a casi nadie le gusto. Pero affleck nos a demostrado q aparte de ser un gran actor es un exelente director... Y me agrada la idea q un actor de peso y gran trayectoria en carne a batman!!! En cuanto quien sera el protagonista de la nueva pelicula.... Sobra decirlo. superman como es y debe de ser. Y lo mas importante es q tenemos a superman en cine nuevamente!!! Q buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
  58. Mi humilde opinión es la siguiente:

    Creo, y vuelvo a repetir que es mi opinión, que en Warner esperaban recaudar más por MOS. Y como no han recaudado lo que esperaban pusieron a Snyder entre la espada y la pared diciendole, o introducimos a Batman para dar un giro a la historia o no hay secuela. Así de simple. Me duele mucho decirlo, pero cuando fui al cine a ver MOS como fan incondicional de Superman que soy, la mayoría de la gente salió con una misma reacción. Decepción. No era la película que esperaban. DE todos es sabido que el ritmo de la película es excesivo, no da tiempo a saborearla. Ese ha sido su único y gran error. Aunque a mí me encantó pero bueno, son otros cantares. El caso es que Warner quiere ver números $$$. Le importa un pito quien trabaje, como sea la película, etc, etc. Sólo quiere recaudación. Más de la que ha obtenido hasta la fecha MOS. Y esa creo bajo mi humilde opinión que ha sido la causa.

    ResponderEliminar
  59. Yo es que alucino... Leer algunos de estos comentarios me produce vergüenza ajena.

    Desde que saltó la noticia de esta película, en esta página se ha denigrado de forma sistemática a Batman como si fuera un hereje con capa negra. ¡Y eso sin contar el vergonzoso acoso y derribo a cualquier superhéroe Marvel! No se vosotros, pero yo no tengo acciones ni de Disney ni de Warner, y disfruto tanto de una buena película de Iron Man como de Batman, como de Superman. Si bien le tengo más cariño al kryptoniano, eso no quita que pueda emocionarme con personajes como el Capi, como Spiderman o como Iron Man si la historia que me cuentan lo merece.

    Esta pose de fanboy extremo me parece pueril.
    ¿Que Batman no puede ser el primero? ¿En serio os estáis escuchando? ¡Que mas dará! Eso es una soberana gilipollez.

    ¿Que Superman será un segundón? ¿Quien lo sabe? ¿La habéis visto ya y yo no me enterado? Voy a contaros un secreto que a lo mejor os interesa conocer. Las cosas se critican DESPUES de haberlas visto. Es mucho mas sano. Por ejemplo. Puedo decir que Man of Steel me gustó, porque la he visto. Pero reconozco que el montaje de la película no le hace ningún favor, y lo digo. Y ya esta. No se acaba el mundo, ni mi vida deja de tener sentido. Sigo siendo el mismo, y el mundo sigue girando.
    Otro ejemplo. El Batman de Nolan me encantó. Begins es una maravilla. El Joker de Ledger me emocionó, pero en mi opinión, Nolan la cagó en la tercera parte con un Batman que lo deja para tomarse limonchelos en Venecia.

    ¿Es eso importante? NO! Es una peliiiicula. Así que creo que algunos por aquí deberían tomarse una valeriana y poner orden a sus prioridades.

    Ah! y para que conste. Los Vengadores me encantaron. La disfruté como un jodido enano. Y si Dios quiere, en el 2015 (atentos, que vienen curvas) veré los Vengadores 2 y World Finest. Las dos. (E incluso también veré Star Wars VII)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macho, cuanta razón tienes. Todo lo que dices es verdad. Estamos aquí para disfrutar, no para criticar. Y si no, haceos ejecutivos de Holliwood, entonces esto sí que dejaré de no ser sólo una película. Eres mi ídolo Tío.

      Eliminar
    2. GENIAL comentario!
      33.1

      Eliminar
    3. Tienes mucha razon en tus palabras, esperemos a ver el producto terminado y disfrutarlo

      Raul Lozano

      Eliminar
    4. A la misma conclusion llegue yo si lees mi comentario un poco arriba... pero como lo haz expresado tu, vaya que pega y duro ja...donde estan los pulgares arriba cuando se necesitan... :)

      Eliminar
    5. Eres el mejor comentarista que hay aqui, sigue con tus comentarios!!!

      Eliminar
  60. Ben Affleck gana Henry Cavill en absolutamente todo, me refiero a su curriculum como actor, acabo de consultarlo en wikipedia, el tipo lleva haciendo peliculas desde 1981, hasta ha hecho guiones para peliculas, premios y nominaciones por todos los sitios para aburrirse, es impresionante. Esto le deja a Herry cavill en muy mal lugar como actor y como protagonista principal en la nueva pelicula.

    Esta claro que en la proxima pelicula llevará el peso Batman. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a quien le importa Henry Cavill?

      Eliminar
  61. No me mola que la siguiente peli sea "Superman/Batman" y que Ben Affleck sea Batman.
    Para mí, este proyecto carece de interés.
    Y solo de imaginarme a Mr. Ruido Hans Zimmer, me entran bostezos, suponiendo que haga el la bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diciendo eso de Hans Zimmer ya dices todo...

      En fin...

      33.1

      Eliminar
    2. Por suerte tenemos a Marvel.

      Eliminar
  62. no se si sera importante o no pero, nolan ya no esta como productor ejecutivo en el comunicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no sabes si sera importante o no??!! Che, sin Nolan y sin Bale esta disque "secuela" sera basura de porqueriaaa!!!!!!!

      Eliminar
  63. sorpresa, sorpresa.. los fanboys armando una tormenta en un vaso de agua. todavia me acuerdo, no hace mucho, cuando querian boycotear a warner y quemar sus comics de batman porque le habian dado un papel al "vaquero gay", y de como muchos se la pasaron quejandose desde que contraraton a bale, hasta que estrenaron batman begins...

    ya dejen de lloriquear porque affleck estuvo en una pelicula mediocre de daredevil hace mas de una decada, el tipo ya no es el mismo actor de comedias juveniles de kevin smith. solamente con lo que ha hecho en los ultimos 4 años, affleck ha demostrado ser mil veces mejor actor que cavill, mejor director que snyder, y mejor escritor que goyer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me saco el sombrero ante tu comentario!

      +1000

      33.1

      Eliminar
    2. Yo no se que tienen los fanboys que siempre estan lloriqueando, y como dijo el anonimo de arriba yo me saco toda la ropa.

      Eliminar
  64. Soy un seguidor de Batman y me gusto Man of steel claro hay algunos detalles incomodos en la pelicula pero eso no la hace mala .,, pero Afleck como batman no me gusta nada y lo digo porq no solo seria un pesimo batman/bruce w. Sino q destruira la buena imagen q ahora tiene superman y q costo recuperarla en otras palabras se acabo. Y el tiempo m dara la razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera un pesimo batman/wayne y destruira la buena imagen de superman porque ya lo sabes tu... vienes del futuro?

      33.1

      Eliminar
    2. Se llama "intuición", anónimo 2 ;)

      Eliminar
    3. No soy anonimo 2. Soy 33.1 para eso firmo.

      Y la intuicion... me rio de ella. Esa misma intuicion decia que keaton no podria ser Batman, ni ledger un buen joker...

      33.1

      Eliminar
  65. Hola, lo de MOS fue lindo mientras duró; no le temo al Batman de Afleck, le temo a la historia que va a salir de allí, aún pienso, qué necesidad había de poner a Batman en la "secuela" de MOS!, tanta poca fe le tienen...?, bien, saludos.
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca fe?
      Que esperas que recaude una secuela de superman en 2015 frente a Avengers 2 y Star Wars?

      Meter a Batman simplemente es una maniobra para asegurarse un buen pellizco
      33.1

      Eliminar
    2. Avengers 2 será un taquillazo.

      Eliminar
    3. Y Star Wars VII otro tanto...

      33.1

      Eliminar
  66. Affleck es un gran director de cine, pero no es un buen actor. Este tipo tenía que dirigir MOS2 o como se llame, en lugar de interpretar. Además, por mucha edad que tenga siempre va a tener un rostro aniñado. De hombre torturado y vengativo mucho menos.
    Está clara la operación comercial: no es sólo que el el bueno de Ben haya sido desde siempre uno de los niños mimados (nunca mejor dicho) de la Warner, no: esta jugada es para atraer a las féminas al cine, eso está claro. En fin, cada vez tengo el hype mas por los suelos. Me voy a vaciar una botella de whisky, chicos, vuelvo ahora. :'((

    ResponderEliminar
  67. I BELIEVE IN ZACK SNYDER

    ResponderEliminar
  68. Desisto de escribir mas... en serio que me dais pena como seguidores de Superman.

    Sois como dije mas arriba un monton de crios y crias lloricas que nunca estan contentos y conformes con nada.

    Si hace 5 años nos dicen que tendriamos hoy una secuela de Man of Steel y que seria un Worlds Finest os estariais pajeando durante meses. Pero no, sois unos quisquillosos y nos entiende ni el tato.
    Quiero calzon, quiero rizo, quiero menos accion, quiero mas accion que Returns pero no tanta como MOS, quiero un Batman, pero quiero un batman que no sea Bale, por que esta cerrado, pero que tampoco sea Affleck porque para eso es mejor Bale... Los cojones hombre ya!

    Dejad de tanto quejaros de una maldita vez y dejad que Snyder, Goyer, Nolan, Cavill y Affleck trabajen en lo suyo. Que gracias a ellos hemos tenido una gran pelicula de Superman y tendremos un puto worlds finest en 2 años.

    No sabeis la trama, la sinopsis, argumento, no sabeis nada todavia y ya os parece que la maldita pelicula sera mala... Pues genial amigos...seguid asi.

    Yo por mi parte me apeo de esta corriente de pesimismo.

    Yo confio en Snyder!
    33.1

    De verdad que cada vez me decepciona mas la gente de estos foros... Lo siento, pero lo digo de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes absolutamente toda la razón 33.1. Totalmente deacuerdo contigo, estoy harto de que todos los fanboys sean así de pesimistas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. "sois unos quisquillosos y nos entiende ni el tato.
      Quiero calzon, quiero rizo, quiero menos accion, quiero mas accion que Returns pero no tanta como MOS"

      ---------------------------------------------

      ¿Por qué no un término medio? ;-)

      Eliminar
    3. Porque no puede llover a gustos de todos y no quereis entenderlo

      Para Snyder, su Superman fue el mejor. Asi como yo le hubiese cambiado ciertas cosas y otro otras tantas.

      La perfeccion es objetiva, y cada uno la entiende a su manera.

      Por eso simplemente aceptar las decisiones que tomen, y una vez que lo veais terminado podreis decir... yo lo habria hecho asi, o asa... pero no criticar el todo por el todo...

      33.1

      Eliminar
    4. "Porque no puede llover a gustos de todos".

      Pues por eso un término medio, coño, para que se contente todo el mundo. No es que "no quereamos entenderlo", es que no me parece TAAAAN difícil de entender: término medio. Punto.

      Eliminar
  69. Tambien echaron pestes de Michael Keaton porque todos tenian reciente Bitelchus y mira la agradable sorpresa que dio. Tengamos fe, que poquito a poco Affleck va madurando como los buenos vinos. Joder que por la tonteria tiene un Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de Ledger como Joker...
      Y de Cavill como Kal-El...
      Aqui el tema es criticar por criticar, sin haber visto absolutamente nada y creerse critico de cine o algo asi solo por charlotear y soltar bobadas...
      33.1

      Eliminar
    2. Como resumen general de la carrera de Ben Affleck la mayoria de la gente opina:

      -Como actor ->Malo
      -Como director -> cojonudamente bueno
      -Como actor en peliculas que dirige -> Bueno (pero porque las dirige)

      Pero pone que entre él y Snyder crearán una nueva versión del personaje, por lo que Affleck intervendrá de algún modo en guión y tal, luego podemos respirar tranquilos (a mi modo de parecer)

      Eliminar
    3. Y por último digo que tiene una presencia para ser Bruce Wayne muy buena y que luce muy bien con traje

      Eliminar
  70. Este proyecto no termina por emocionarme, como dicen hay que tener calma pero es un giro de 180 grados de como me sentía cuando anunciaron Man Of Steel, no siento esa emoción esas enormes ganas de ver cada cosa que salga referente a la pelicula sino todo lo contrario, como ya comentaron, yo hubiera preferido una real secuela y no esto que se sacaron de la manga, no esta nada mal Superman y Batman juntos pero para mi gusto después de una secuela, en fin espero llevarme una agradable sorpresa pues de entrada no me ilusiona nada lo que se ve en el horizonte.

    Raul Lozano

    ResponderEliminar
  71. desde cuando batman es mas alto que superman? ben affleck mide 189cm y henry cavill mide 185cm. ahora batman tendra mas presencia que superman y cuando esten los dos juntos, superman parecera un enano.
    acabo de ver en las noticias de tve, la noticia de que ben affleck sera el nuevo batman en la nueva entrega de batman y no han mencionado nada de que seria una secuela de man of steel ni de que superman saldria en la pelicula, es mas han puesto un reportaje sobre la historia de batman en la gran pantalla. en fin...

    otra cuestion. sera Hans Zimmer el compositos de la pelicula? de ser asi, creara un nuevo tema para batman o utilizara el que ya creo para las pelis de nolan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, como tendra mas presencia si estamos hablando de una diferencia de 4 centímetros, en todo caso será por las orejas de la máscara, pero batman anda todo el rato encorvado y Supers es el que hace poses guays, de eso no te preocupes, eso sí, si lo que dices de tve es cierto, tienen bastante morro.

      Hans creo que utilizará un nuevo tema, pero a lo mejor no es el compositor, porque Marc Webb ha dicho que va a ser el compositor de The Amazing Spiderman 2( 2014) no sé si llegará para Superman/Batman.

      Eliminar
    2. "Marc Webb ha dicho que va a ser el compositor de The Amazing Spiderman 2"

      ------------------------------

      Qué alegría me das, amigo, de verdad, porque la anterior OST de TAS da pena. Perdón por el off topic sobre Spidey, es que también soy fan del trepamuros. ;)

      Eliminar
    3. Tienes razón, yo también pienso que la BSO es un poco penosa,lo de Hans, lo dicho, pero no estoy cien por cien seguro, pero Webb dijo que es muy probable que sea el compositor.


      Disculpas, por el off topic, Javi, lo siento, es que yo también soy fan de Spidey.:)

      Saludos.

      Eliminar
  72. wow
    Estoy sorprendido, pero no sé si es una sorpresa grata o no.

    Desde mi punto de vista, Ben Affleck sería un buen Bruce Wayne, pero no sé si un buen Batnman...
    De lo que si estoy seguro es que no me agrada la idea de que Super no haya sido el primer superheroe como nos lo habían contado :(
    Esperemos que todo sea para bien!!

    ResponderEliminar
  73. Ben Affleck si...Ben Affleck no... Es la secuela de Superman, esto debería ser la norma, enfocarlo en quien acompañara a Cavill en la secuela.

    Lo que creo es que ahora el Bat-traje pesara y mucho, debido a la presión que va a tener que soportar el bueno de Ben.

    El listón dejado por Bale esta muy alto, ya que ha sido el mejor Batman de la historia.

    En cuanto al Superman de Cavill, lejos de ser su película secuela, visto lo visto va a ser el reinicio del nuevo Batman y lo van a mirar todos con lupa.

    Por lo que en vez de ver a Cavill los focos estarán muy atentos al nuevo Batman, Superman va a estar en un segundo plano por desgracia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  74. me parece un buen actor y director y seguro que le da un buen toque a la pelicula, el oroblema sigue siendo como van a dejar a superman en comparacion con batman

    ResponderEliminar
  75. Estaba claro que iban a buscar una encarnación del personaje completamente nueva por lo que, como ya opiné en otro post, el rumor de Christian Bale como posibilidad para el personaje siempre me pareció injustificado. Tanto "Man Of Steel" como esta película tienen otro rollo y por tanto necesitaban encontrar a otro actor para Batman.

    Que sea Ben Affleck (Daredevil) el nuevo Hombre-Murciélago, a mi personalmente no me gusta, pero con dudas. Este actor nunca me ha gustado demasiado, y no porque sea mal actor, sino por pura preferencia personal. Pero mis dudas surgen porque pienso que con los años es un actor que ha ganado carisma y quizás bien llevado pueda hacer un Bruce Wayne que nos pueda sorprender. Habrá que pensar mejor en ello, por ahora la primera impresión es de sorpresa.

    ResponderEliminar
  76. Pues yo solo dire: LA WARNER/DC ACABAN DE PERDER UN SUPER FANS!!!! (cinematograficamente hablando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por mi bien me alejo de todo esto, incluyendo esta pagina :'(

      Eliminar
    2. Puedo preguntar por que? Cada uno tiene su opinión, pero ¿ has visto ya la peli? Si Affleck hizo el ridiculo,cuenta, anda cuenta. Solo diré: LO MISMO SE DECÍA DE HEATH LEDGER (que en paz descanse).
      Dejar de ser infantiles, anda.
      Saludos.

      Eliminar
    3. NO COMPARES AL GRAN HEATH LEDGER CON ESTE ACTORCILLOOO!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Ya veras que seras uno de los primeros en comprar entradas!!!!

      Eliminar
    5. Aja, si como NO!!!!

      Mas bien sere uno de los primeros en ver la pelicula por internet o a lo mucho, comprar una copia barata!!!!!

      Eliminar
  77. Si estas películas quieren ser "realistas" Superman DEBE necesariamente que haber sido el PRIMER Héroe que inspire a otros héroes desconocidos a ponerse un traje.

    La justificación del traje es el mayor papelón de las pelis de superhéroes. Nolan justificó genial el traje de Batman, e incluso al dedillo. La justificación del traje de Superman en la versión de Snyder es correcta: para entregarse a Zod, Clark Kent no va a subir a la nave en camisa y pantalón vaquero: lleva el traje de su familia, por supuesto (otra cosa es la justificación de la "entrega" del traje por parte de Jor-El, pero esa es otra cosa)
    Si la amenaza, en lugar de ser de Zod, hubiese sido de Luthor.. ¿para qué querría Clark ponerse ese uniforme tan llamativo y con esa capa tan engorrosa? Le bastaría con un chándal para destrozar a Luthor.

    Con esto quiero decir que NO es realista que precisamente en este punto de la historia de la humanidad ya es mucha casualidad que coincidan tipos heroicos con uniformes salvando a la humanidad. En cambio, Superman puede ser el motor que anime a otros héroes anónimos a utilizar un traje definitorio. Eso sí sería realista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm o sea, segun tu comentario Batman tendria que ser reescrito solo para ponerse su traje...que estupido. :(

      Eliminar
    2. Los comics son los comics y el cine es el cine. Nolan "reescribió" (como tú dices) los comics de Batman en los que basó sus películas. Además, antes, Tim Burton le puso una armadura y convirtió al Joker en el asesino de sus padres, además de que Batman creó al Joker y el Joker creó a Batman. Y nadie puso el grito en el cielo.

      Eliminar
    3. Hmm que yo seoa cada heroe tiene distintas causas del porque se convirtieron no que alguien los inspiro.. Green Lantern, GreenArrow, Flash y el mismo Batman.. lo que si los podria inspirar Superman es en salir del anonimato.... ;)

      Eliminar
    4. marvelita infiltrado23 de agosto de 2013, 16:51

      ¿realista? ¿un comic? juas juas juas,hay madre que me mondo!!!.a ver
      el gran problema del fan es que ha creado en su mente su propio universo,sus propias lineas de actuación etc,etc(¿que es mejor el libro o la pelicula?),pues ninguno de los dos, son cosas DIFERENTES.las pelis no se hacen para el fan sino para todo el publico y se toman decisiones y cambios mas o menos acertados y que al fan cabrea mas o menos,si buscamos nuestro comic favorito en pantalla,pues mala suerte porque no lo vamos a ver NUNCA,lo importante es que la peli sea buena y que con suerte capte la esencia del comic.

      Eliminar
    5. Pues sí, marvelita infiltrado: el enfoque de la Warner/DC trata de ser "realista" y de ahí su originalidad y frescura y esto que digo, tanto crítica como público coinciden en lo que acabo de decir. Es que parece mentira que haya que aclarar esto a estas alturas (otra cosa es que lo logren) A mí también me encanta la Marvel y fui ilusionadísimo al cine a ver todas sus pelis de superhéroes. Sin embargo salí decepcionado hasta de Avengeres. Me aburrí en todas: infantiles y previsibles.

      DC sigue ganando a la Marvel en Cine (Superman1 y 2 de Donner: PELICULONES. Los Batman de Burton: PELICULONES. La trilogía TDK: PELICULONES)

      Eso sí: admito que en el universo comic está más valorada la Marvel, así que: EMPATE. ;)

      Eliminar
  78. Bueno, cuando se eligió a Keaton no parecía muy acertado y ahora es el favorito de muchos (entre los que me incluyo xD). Lo que está más o menos claro es que esto parece una elección de Warner más que de Snyder y cia, el nombre tiene tirón comercial y a la productora lo que le interesa, como a todas, es obtener buenos datos en taquilla.

    Ahora, quién quiera seguir creyendo que esto es la secuela de Man of Steel que lo haga, pero creo que esto deja claro que Batman no va a ser un segundón en la película y va a ser cuarentón, más razones para una adaptación de 'The Dark Knight Returns' en esta o en la siguiente. No pinta muy bien para Superman y molesta, pero esperemos que sepan lo que hacen Goyer y Snyder, hay que confiar en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero en The Dark Knight Returns, Batman creo que tiraba mas para sesentón(pienso).

      Keaton mola. :)

      Eliminar
    2. Sí, sí, por eso dije que en la siguiente podrían adaptarlo xD

      Me veo a Affleck canoso en la Liga de la Justicia.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJA AHORA RESULTA QUE LES PREOCUPA MUCHO LA EDAD DE BEN AFFLECK, Y NI CUENTA SE DAN QUE LA ADAMS TAMBIEN YA ES UNA RUCA CUARENTOONNAA!!!!!!!!!!

      Eliminar
  79. Vamos a ver ,por que demonios super vs bat tiene que ser secuela de mos ?? Acaso avengers fue secuela de ironman ?? No, es mejor que super vs bat continúe tanto a mos como a tdk trilogy .por otro lado,dudo que affleck se curre el papel ,para Batman hay que tener mano dura .pero snyder siempre consigue que sus actores se curren sus papeles,por Lo que puede que nos llevemos una grata sorpresa .y otra cosa,porque corcho superman tiene que ser el primero ?? Recordad que los green lanterns son mas antiguos que superman en los comics

    ResponderEliminar
  80. Lo único bueno que le veo a esta noticia es que por lo menos se van a zanjar ya de una vez todas las especulaciones sobre Chritian Bale. Soy fanático de Superman, pero también de la trilogía TDK y admito que estaba temblando ante los rumores de Bale regresara. La trilogía de Nolan quedó redonda y forzar una continuación ahora y con otro director sería como si a alguien ahora se le ocurriese la "maravillosa" idea de rodar "Back to the Future IV" o "E.T 2".
    Hay cosas que es mejor no tocarlas.

    Saludos supermaneros y batmanianos.

    ResponderEliminar
  81. Vamos a ver ,por que demonios super vs bat tiene que ser secuela de mos ?? Acaso avengers fue secuela de ironman ?? No, es mejor que super vs bat continúe tanto a mos como a tdk trilogy .por otro lado,dudo que affleck se curre el papel ,para Batman hay que tener mano dura .pero snyder siempre consigue que sus actores se curren sus papeles,por Lo que puede que nos llevemos una grata sorpresa .y otra cosa,porque corcho superman tiene que ser el primero ?? Recordad que los green lanterns son mas antiguos que superman en los comics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más que "secuela" es un "spin off".

      Eliminar
  82. Siendo honestos, no entendía que me molestaba y luego de reflexionar ya sé..............Ben da mas la talla para Superman que para Batman.

    ResponderEliminar
  83. Xavi, que sea el primero, el último, dá lo mismo, el verdadero problema será el guión y el casting. Repito Ben está mas para Superman que para Batman. De hecho es un de los mimados de EEUU, el inspira buena onda. Clint Estwood pegaba mas para batman con todo y lo tostado que está. En cuanto a la pelicula, después de THor vino Avengers y ahora Thor dos y nadie dijo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clint Eastwood??

      Estas hablando en serio??

      Madre de dios...

      33.1

      Eliminar
    2. +1 a Clint Eastwood.

      Incluso preferiría a Stallone antes que el "carapalo" del Affleck! Incluso al Chuache!!

      Pero si lo que quieren es trasladar a la pantalla el comic de Miller, pues Clint Eastwood luciría de puta madre, la verdad.

      Eliminar
    3. marvelita infiltrado23 de agosto de 2013, 16:56

      ..pues por increible que parezca Eastwood tuvo los derechos del señor de la noche una temporada(dios que peliculon podia haber salido
      de hay¡¡¡),el Batman crepuscular definitivo...una lastima que no llegara a rodarla.

      Eliminar
  84. Es cierto que como actor Ben Affleck no destaca pero si es cierto que con los años ha mejorado y que le pone empeño, pero bueno va a interpretar a Batman no a Hamlet. Lo que personalmente me interesa más es si le permitirán aconsejar en materia de dirección y guión, campos que ya ha demostrado que son su fuerte ( es un fantástico director). Es más, yo personalmente cambiaba a Snyder por Affleck con los ojos cerrados.

    M.C

    ResponderEliminar
  85. Javi, como decimos aquí en Chile "Estamos cagaos por Nacer Pobres"...XD pero así es la cosa, que Superman sea o no el primer superhéroe me da lo mismo al momento de ir a ver una nueva película, lo único malo es que se pierda interés en el hecho de que Don Ben este personificando a Batman y perjudique futuras películas de nuestros superhéroes favoritos.
    Yo soy Fanático al 100% de Superman (tengo una modesta colección, que un día te enviare una foto) pero lamentablemente los hilos los mueven personas que están fuera de nuestro alcance (Lamentablemente), pero paso lo mismo cuando mostraron la primera foto de Henry como Superman, empezaron con reclamos que era muy calvo, etc., pero después se dieron cuenta lo Magnifica que fue la película y la interpretación de Cavill.
    Ojala para sea una gran película (Lo espero,) lo único que sé es que no sacamos nada con amargarnos la vida y echar abajo un proyecto que aun no se ha rodado nada.
    Creo que la historia es una de las piezas fundamentales para que una película triunfe (Claro esta que también unos buenos efectos especiales dan el toque) así que queda mucho hilo en la carretilla y confiemos nuevamente en Zinder que a mi parecer es un buen director para realizar esta película, yo disfrute 4 veces de Man of Steel en el cine y me encantaban las escenas de peleas las encontré geniales así que vamos todos a apoyar a Zinder y su ultimo proyecto y arriba Ben!!!!! Que ojala sea un gran Batman!!
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  86. Me preocupa que todo lo que se hizo por Superman vaya a dar al traste. A Ben Affleck hay que darle el beneficio de la duda, aunque se recuerde su pésimo paso por el mundo de los superhéroes, pienso que su presencia resaltará la de Cavill.

    Pero no me gusta esto de un Batman maduro, un Batman mentor, definitivamente nuestro Superman debe ser el primero y más grande.

    El día de la premiere en Japón volví a escuchar a Zack decir que él ama a Superman y eso me dio confianza de que lo va a mantener en el sitio que lo corresponde. Lo malo es que la fe no me dura mucho.

    Saludos a todos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  87. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  88. supongo que pretenden hacer algo parecido a the new 52 donde batman se supone tiene años luchando contra el crimen pero la aparicion de superman inspira a todos los demas heroes a hacerse publicos...sin embargo me molesta que al principio vendieron esto como una secuela de man of steel y claramente no lo es, aparte de que creo que affleck podria quitarle el foco a cavill, o dicho de otra forma batman podria quitarle el foco a superman, pues afflack ya e sun actor conocido, el querra mas tiempo en pantalla...de verdad no me gusta el rumbo que esta tomando la cinta, pero es muy pronto para juzgar...hay que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo,Superman puede ser un héroe mucho mejor que Batman en la ficción,pero en el mundo real,el Caballero Oscuro es un personaje más complejo que Kal-el,y antes de que me saques 20 historias acerca de la complejidad de Superman,que de hecho la tiene, te pediría que leas 20 de las mejores de Batman,luego podemos conversar. No tiene nada de malo que Batman tenga más protagonismo puesto que t aseguro,esto no es una "verdadera secuela" de Man of Steel,de seguro tendrá una segunda parte solo,luego de la Liga de la Justicia,o quizá antes,al igual que Batman. En Warner hacen esto para diferenciarse de el "método Marvel" de unir a sus personajes en un mismo universo,lo cual me parece bien,era lógico un World's Finest antes de la JL ,pasó así en las series animadas,¿recuerdas? y al final todo resultó genial con la culminación de JLU.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  89. dios mío pq!!!!!! si nolan se tira del barco yo tb!!! no mestraña viendo como va proyecto :(

    ResponderEliminar
  90. A mí tampoco me agrada la noticia pero soy uno de los que pensaban que la habían jodido al elegir a Ledger como el nuevo Joker luego de Nickolson, y ya ven lo que pasó. Ahora,si de nivel actoral se trata,con todo lo poco convincente de sus papeles en ciertas películas(sobretodo en las de ficción) Ben Affleck es más actor que Cavill, Henry no es pues un actorazo,ha hecho un Superman correcto,veamos ahora como sale el Batman de Affleck. Lo que más me perturba es el recuerdo de las escenas de acción de Daredevil,pero han pasado muchos héroes por la pantalla desde entonces.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  91. Blando y aplatanao. Increíble. Parece que en Horrywood no tienen memoria o, simplemente, funcionan por enchufe. Todavía tengo el 'Daredevil' de hace unos años presente. Lo han hecho todo mal. No profundizarán en 'MOS' con una secuela absolutamente necesaria (esta vez sí) y, obviando este hecho y dispuesto a disfrutar de este nuevo proyecto, la cagan eligiendo a este soseras. Tal y como está el patio a nivel global, no sé yo si nos dará tiempo a ver una 'MOS 2'.

    ResponderEliminar
  92. Sospecho que allá por Julio de 2015 más de uno se estará arrepintiendo de las chorradas que está escribiendo en agosto de 2013.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas que seguro jajajajjajajajjaja!!

      Eliminar
  93. NO SE HAN DADO CUENTA...Está clarisimo que es una SECUELA,, ya que de las sombras aparecera BATMAN a querer enfrentar a Superman O para entender quien es este alienigena que ha surgido en el mundo,,,por ahi va la cosa...Y EL EJE de la historia esta clarisimo que es SUPERMAN,,TODOS querran detener al alienigena,,,a mi entender asi ira el concepto y ha sido clarisimo desde el principio..

    JRUBENZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esta claro que nos quieren vender una secuela, pero que no lo es.

      Eliminar
  94. siendo pesimista y preguntando
    alguien sabe si algun actor q, haya hehcho un papel de marvel a triunfado siendo un personaje de DC
    de los q, yo recuerdo ycreo q, no

    lastima ahora a sufrir 2 años

    ResponderEliminar
  95. Por cierto,Javi, espero hablar en nombre de todos, pidiendo que, si en algún comentario alguien ha insultado a alguien o así, pido disculpas, porque visto lo que pasó anteriormente, espero que esta vez, nos comportáramos y que si alguien se va de la lengua, nos perdones. Porque trolls hay en todas partes, solo hay que ignorarlos y no entrarles al trapo. Gracias.

    Posdata:yo me alegro por Ben Affleck y tu web mola un montón.
    Saludos.:)

    ResponderEliminar
  96. Mecaguenlaleche... con la buena pinta que tenía el Adkins. Una bestia parda luchando y, con un par de clases de interpretación, seguro que declama mejor que don Benito.

    *Y, sí; he visto 'Hollywoodland'.

    ResponderEliminar
  97. Hola, concuerdo con Javier, por las declaraciones Vertidas por la WB, será un Batman ya recorrido y la verdad me parece interesante y apropiado en el sentido que esta muy fresca la saga de Nolan, para reiniciar nuevamente a Batman, allí sí le quitaría mucho tiempo a la secuela.

    Por la dirección que está tomando esta secuela y por como se ve será la historia, me parece que le han metido el acelerador a la Liga de la Justicia.

    no deja de parecerme interesante que Affleck se reivindique del papel que realizó en Daredevil y no olvidemos que ya se enfundó el traje de Superman.

    Daredevil tiene algunas similitudes a Batman y voy a tener que volver a ver esta película para ver si hay algo de Batman en su interpretación.

    lo que si puedo decir es que me siento un poco cauteloso por esta selección, exactamente igual me sentí cuando se anuncio a Heath Ledger como Joker en TDK.

    Un Batman sufrido, traumatizado, golpeado, cansado y posiblemente mentor de Superman, que al final le termina de enseñar lo que es ser un super heroe. Cuidado y muere Batman en la secuela, no nos sorprendamos de los libretos de Goyer, que Lex Aniquile a Batman y se desata nuevamente la furia!

    Veo que lastimosamente para algunos o muchos, va a tener muchos matices de la novela de Frank Miller...

    Traigan a Batman, traigan a Superman...traigan al Universo DC a la vida!

    Hipe al máximo!

    Saludos,

    ResponderEliminar