viernes, 16 de agosto de 2013

BRANDON ROUTH HABLA SOBRE MAN OF STEEL, SUPERMAN RETURNS Y MÁS

Brandon Routh, protagonista de Superman Returns, habla para CinemaJaw sobre Man of Steel, Superman Returns, y sobre por qué cree que será recordado. Muy buenas respuestas que os traduzco a continuación:

Sobre si ha visto Man of Steel y le gusta el nuevo rumbo del personaje:

"Con un bebé recién nacido no tengo mucho tiempo para ver películas, pero he oído mucho sobre ella. Parece que tenían nota de que querían más acción. Intentó maquillar "lo que le faltó a Superman Returns", pero al mismo tiempo lo que "Superman Returns tuvo" quizá "le faltó a Man of Steel". No puedes tener un 100 por 100 de éxito. Para llegar a una multitud, pierdes otra audiencia o a otro sector de edad. Es difícil ser un ejecutivo del cine."

Sobre su escena favorita de Superman Returns y la que no le gusta nada:

"Siendo sincero, la primera escena en la casa de Clark (es la que menos le gusta). Era mi primera día y mi primera escena fue con la adorable Eva Marie Saint. Yo estaba muy nervioso y no es mi interpretación favorita, pero creo que mejoro mucho conforme avanza la película. Y como favoritas, disfruté mucho los momentos con Parker Posey porque era una versión de ese Superman carismático y encantador la que yo tuve que interpretar. No tuve que hacer eso con Lois por lo complicado de la relación, aunque también estoy contento de esas escenas. Creo que es donde Christopher Reeve hizo un trabajo tan maravilloso. Esas escenas con Margot Kidder, la encantadora entrevista en la azotea del apartamento. Esas me gustan muchísimo."

Sobre si había presión por tomar el relevo de Christopher Reeve:

"Sí, claro que sí. Creo que cualquiera que fuese un fan de esas películas estaba diciendo: "sí, ya veo a este tipo nuevo, pero no es Christopher Reeve". Yo crecí viendo aquellas películas y Chris fue mi Superman, así que sabía perfectamente el desafío al que me enfrentaba. Quería asegurarme de hacerle justicia a su legado. Por eso intenté aportar tanto como pude de su espíritu y su energía al papel mientras que intentaba hacer cosas para hacerlo también mío. Si hubiese hecho un Superman totalmente diferente, algunas personas lo habrían disfrutado, la mayoría gente que no conoció a Christopher Reeve como Superman. Muchas más personas lo conocieron en el papel, así que era importante que intentara hacer de puente."

Luego, sobre qué papeles ha disfrutado más en su carrera, dice que Superman está muy cerca de ser el primero, pero que fue muy estresante. En cambio, dice que "Clark fue genial, tan solo me relajaba del todo y dejaba que mi propia torpeza emergiera".

Y lo último que le preguntan es sobre por qué cree que lo recordarán cuando mire su carrera hacia atrás:

"Bueno, creo que me gustaría que pensaran en mí como uno de los tipos que hicieron de Superman. No tengo ningún problema con eso, la verdad. Me encanta Superman y me encanta la oportunidad de haberlo interpretado. Algunas personas solo me recordarán por Superman y eso está bien, es algo increíble y maravilloso."

Muy buenas respuestas de Brandon, que sigue hablando con gran respeto y cariño de esa incomprendida película que es Superman Returns, y que dedica palabras muy equilibradas hacia Man of Steel. Lo único que no me gusta del todo es que hable de oído sin haberla visto, porque para opinar con verdadero criterio de algo no puedes limitarte a decir "no la he visto, pero he escuchado mucho sobre ella". De todos modos, Brandon se mantiene en una línea muy imparcial y eso le honra. Siempre pensaré que hubiera podido ser un Superman mucho más físico y contundente si le hubieran dejado desarrollarlo en una secuela. Pero nunca lo sabremos, y ahora it's Henry's time.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

51 comentarios:

  1. Pobre Routh, no estuvo nada mal en Scott Pilgrim, ojala obtenga mejores papeles y quizas hasta llegue a ser Bizarro en el cine algún dia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar que no fue hace mucho que se hizo SR y ya pareciera que pasaron muchos años.

      Eliminar
    2. ¿Cuál es la razón de decirle "pobre"? el fracaso de SR no dependía de él.

      Entonces Cavill también es "pobre" porque "su" película no tuvo el éxito esperado y se tendrá que conformar ser el segundón de Batman.

      Eliminar
    3. ¿Será el segundón de Batman? Explícate, parece que tienes información privilegiada.

      Eliminar
  2. A mi me produce Nostalgia verlo a Routh, todavía recuerdo cuando ví una foto suya bajando del avión en el área de filmación cuando recién estaban empezando a hacer Superman Returns. Creo que con otro look, otro uniforme y una historia más sólida hubiera sido un mejor Superman. Me dá la impresión de que hizo lo mejor que pudo y eso siempre es valorable. Y con cada comentario suyo, se nota que es un señor y muy respetuoso con su trabajo. Hubiera estado bueno se mojara un poco con respecto a Man of Steel, a mi me dá la impresión que después de la experiencia que tuvo, se habrá llevado una desilusión no haber seguido en el papel, y muchas ganas de ver la nueva pelicula no debe tener. Cualquiera en su lugar se sentiría asi.

    DIEGO

    ResponderEliminar
  3. ...a pesar de que este actor no es angel de mi devocion, opino que el daño que Singer le hizo a la carrera de Routh al escogerlo por las equivocadas razones que lo hizo, cuando evidentemente no era el actor idoneo para hacer tamaño papel, no tienen perdon de Dios, ademas que lo amarro interpretativamente y no lo dejo desarrollar el personaje libremente, sino que lo uso para ceñirse a su obsecacion personal de hacer una copia moderna al dedillo del Superman de STM y del señor Reeve, se sobreentiende porque fue tan dificil para Routh actuar como Superman y porque era mas facil y liberador hacer de idiota y torpe representando a Kent...

    ...me parecio muy diplomatica su respuesta acerca de MOS, se le abona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer-El tú siempre hablas mal de SR y Singer, pero se nota que no sabes nada de cine de categoría, probablemente eres un niño de gustos más superficiales seducido por mucha acción sin contenido al estilo Michael Bay. Si supieras algo de cine sabrías que como director Singer es muy pero muy superior a Snyder. SR es claramente un homenaje a SM de Donner, eso es más que claro, no pretendía ser un re-inicio, el propio Singer la situó cronológicamente luego del SM II (suponiendo que SM III y IV no existieron).
      MOS es un re-inicio, ahora bien es una pelicula mediocre, no por el guión sino por la pobre dirección de Snyder, Goyer realiza un guión hecho para desarrollar por Nolan, pensando que Nolan lo interpretara, pero este decide no hacerlo, la WB busca un director para hacerla pero no quieren a Snyder, piensan en Aronovsky ¿pero que sucede? el director en jefe de WB quiere a Snyder y se impone al resto de sus ejecutivos, y pon atención: Nolan no quería a Snyder pero acata la decisión de la Warner. Resultado, dirige Snyder tratando de interpretar el guión como Nolan, pero como no tiene talento hace la pelicula como queda finalmente; mediocre y si no crees que es así revisa la critica de cine mundial de MOS.

      Eliminar
    2. En total desacuerdo. MOS no es una película mediocre. Es una notabilísima película a la que le faltan algunos ingredientes y le sobran otros para llegar a ser una gran película.

      La culpa de su falta de redondez no es tanto de la realización de Snyder como la historia ideada por Nolan y Goyer, ambos encargados del guión. Es en el guión donde están los errores de bulto. Y es que, Snyder, como bien reconoció la misma esposa de Nolan, no tuvo libertad para modificar nada del libreto, convirtiéndolo prácticamente en un director de encargo. MOS es una película de Christopher Nolan.

      Eliminar
  4. Brandon Routh para mi ha sido uno de los mejores Supermanes junto a Reeve y cierra el ciclo del Superman clásico. Todo un What If para Routh, que hubiera ocurrido en una hipotética secuela con más acción, buen guión, y una buena historia?

    Este chico desprende nobleza y tiene un halo de buena gente. Reeve era muy espiritual, derrochaba carisma, era energía pura. Cavill es arrollador y todo un caballero.

    Para mi Returns evoca ternura, sentimentalismo y mucho amor hacia Superman, es un oda al superman clásico.

    Returns es, ha sido y fue un regalo para los que amamos al superman clásico.

    Kryptoniana Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al clásico Superman padre de un hijo asmático nacido fuera del matrimonio, que utiliza a sus poderes para espiar a Lois y derramar una lagrimilla cuando la escucha decir que no le quiere. El clásico.

      Eliminar
    2. Cierto,fue una película patética aburrida con una Lois de palo,un plomazo de film,con pobres diablos pateando como a un niño a un gran superhéroe,un plan absurdo de Lex es decir un guión de m.....,una tipa con cara de travestido y pésima actriz como Parker Posey nada que ver con la bella Valerie Perrine ni con Antje Traue,ese zurullo de pela casi acaba con el mejor superhéroe de todos,MOS es mejor a pesar de tener una banda sonora horrible,un Perry oscuro,una Lois con cara de Lana,un traje sin trusa ni S en la capa y sin cabezote inicial como graves defectos.

      TERRAMAN

      Eliminar
    3. Va a resultar que los grandes defectos de MOS son:

      1) La banda sonora, horrible ella. ¿¿comorl??
      2) Perry White es afroamericano en lugar de ser caucásico.
      3) Lois carece de belleza y expresividad ¿¿eing??
      4) El traje no está logrado porque a la capa le falta una "s".

      Me niego a comentar lo del "cabezote".

      He visto MOS tres veces. Para mí los graves defectos son otros. Siendo serios y sinceros, claro.

      Eliminar
  5. Miguel Hernández:

    Y los de Warner no han tenido el detalle de invitar a todos los implicados en SR a las premieres varias de MOS.¡Me choca y me sorprende!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Miguel, que es una forma esconder al amante en el armario mientras llega el marido a casa.

      O a lo mejor es que se acabaron las invitaciones y el aforo era reducido.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. No solo eso, no se si hayan visto el cortometraje de dibujos animados por los 75 años de la creacion de Superman (es muy bueno) pero lo Snyder fue el encargado de hacerlo y que creen????? metio escenas de las mejores peleas en los comics, la muerte de Superman, las diferentes versiones de Kal--El en fin todo en orden cronologico, pero de el Superman de C. Reeve se brinca directamente al MOS sin poner escena alguna de SR. Ceo que eso esta muy mal teniendo en cuenta que SR fue la primera pelicula del superheroe desde el año 2000

      Eliminar
  6. Ahora que vuelvo a ver el traje de Superman usado en SR me convenzo más de que los calzoncillos rojos no cuadran en la época actual. Gracias Snyder, Goyer y Nolan por atreverse a hacerlo en el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me gustó Returns -fundamentalmente por la historia del hijo, Lois, Richard, etc.- pero cuando veo esa imagen, veo a Superman. No puedo decir lo mismo de los pósters borrosos del alopécico Cavill.

      Eliminar
    2. Pues yo cuando veo a Cavill, no veo a ningún alopécico sino a un Superman poderoso y soberbio. El traje actual y los antiguos pijamas de franela con capa no merecen compararse. Cuestión de gustos, supongo.

      Eliminar
  7. Siempre veré a Superman Returns como el "cierre correcto" a las películas de Reeve,como una primera trilogía finalizada. Pero para mí siempre Christopher Reeve será "él" Superman del cine,no por la calidad de las películas,que la verdad en estructura prefiero Man Of Steel,sino por interpretación. Reeve en cualquier tipo de Superman que le hubiera tocado encarnar lo hubiera hecho de manera soberbia. Muy correcto Brandon con sus respuestas, se nota que le tiene un cariño muy especial al personaje.

    ResponderEliminar
  8. Routh fué, para mí, un Superman bastante soso y nada carismático. Quizá mejore un poco como Kent, pero como Superman me parece bastante pobre, carece de cierto "gancho" y en todo caso me parece más un "Superboy" que un Superhombre. Incluso diría que le falta la "hombría" que sí poseen, y derrochan, Reeve o Cavill.

    "S"aludos!

    Comandante Keratoga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al director, ni te cuento...

      Eliminar
  9. Routh ha dicho todita la verdad.
    no puedes contenar a todo un publico, sin perder otro.

    y eso es cierto.

    en el caso de Man Of Steel al publico que no le gusto, fue aquel que crecio viendo las de Revee y tienen otro concepto diferente de lo que es Superman, incluso diferente al del Superman del comic.

    (Obviaremos a los famboys de marvel)

    Y pues a las nuevas generaciones (me incluyo) esperabamos ver al Superman de las caricaturas de los 90 al Superman de las peliculas de la Liga
    ver a Superman atravesando edificios, peleando puño a puño contra sus enemigos.
    para salvar a la gente que le importa, salvando al mundo de alins, etc.
    Man Of Seteel para nosostros a cumplido y lo ha hecho muy bien.

    Yo creci viendo esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=6BJ1-trrgqc

    Incluso en ese video se pueden ver algunas escenas que sucedieron tambien en
    Man Of Steel como el del choque contra la camara acorazada. :)

    y la pelicula no me decepciono para nada, fue lo que yo esperaba, quiza pudo haber estado mejor, pero para mi es un inicio fresco para Superman, un nuevo inicio.

    Kv-El.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que ese sector que crecio con Reeve tambien esta dividido.


      Kal-hell

      Eliminar
    2. Una buena pelicula es una buena pelicula y MOS no lo es...y eso de los fanboys de marvel, menudo invento, el cine es cine y punto.

      Eliminar
    3. marvelita infiltrado17 de agosto de 2013, 18:52

      ti teñó,con dó ojones......

      Eliminar
    4. Una de las cosas que más me temo es precisamente ésa: la puñetera Liga de la Justicia.

      La idea de reunir a superhéroes que no tienen nada que ver entre sí, ni ellos ni sus universos, es una idea sin sentido propia del mundo del comic, que, hay que reconocerlo, fantasía tiene mucha pero lógica más bien poca.

      Superman y Batman pueden coexistir porque Batman es 100% humano. Pero mezclar a Superman y Batman con Aquaman, con Flash, con Linterna verde y con todo bicho viviente supone decirle adios a toda aspiración de realismo. Cosa que a Marvel se la trae al pairo, como bien demuestra cinta tras cinta.

      Eliminar
  10. Brandon no lo hizo mal..la verdad, pero el problema de la pelicula fue el enfoque que Synger dio al film, aunque tambien es verdad que, en lo que respecta al fisico, Henry Cavill se acerca muchisimo mas al del Superman de toda la vida.

    ResponderEliminar
  11. ...a diferencia de otros respetados foristas no considero que el ciclo de Reeve haya sido ni de lejos cerrado y menos honrosamente...

    ...en los ochenta degero en una tercera y cuarta secuelas realmente lamentables, y ya la segunda con la mano de Lester de por medio hacia perder a la pelicula peso y se alejaba de su idea y espiritu original (hay que ver la pelea por Metropolis del Superman Donner's cut y compararla con la chanfaina que Lester edito incluidas todas las escenas chascarrisences como la del patinador, la del helado en la cara o la del tipo de cabina telefonica)...

    ...y Returns hombre sin acritud y con todo respeto, no logra ni de cerca captar el espiritu, o la estetica, ni mucho menos las interpretaciones de la pelicula original de Donner, solo empezando por Routh con esa terrible y lastimera actuacion, esa expresion de niño asustadizo y mamerto (por donde es que Singer le vio siquiera el parecido con el portentoso rostro esculpido, amable, bondadoso y varonil del señor Reeve???), con una ausencia total de todo carisma en su actuacion para este Superman tremendamente sentimental, blando y excesivamente romantico hasta el empalague, que no encuentra su lugar en el mundo, y se la pasa dos horas y media volando de aqui para alla "confundido"...

    ...para rematar las escasas escenas de accion no llegan a climax alguno y son en mi concepto totalmente soporiferas e insustanciales y muchas son copias de las de STM, sazonado todo con un triangulo amoroso de por medio, con resurrecion abordo y para terminar enchutandole un hijo a Superman del que no sabia nada y que inicialmente le hicieron creer que era de otro tipo???...

    ...hombre este chicharron de guion estaba bueno pero para una telenovela yanqui bien chunga estilo Dallas o General Hospital con Ricky Martin, y me reservo mis opiniones del apartado tecnico para no entrar en discusiones bizantinas, y en esto fue que Singer despilfarro 270 millones de dolares de los que se perdieron un aproxinado de 150 millones en taquilla mundial, motivo por el cual Singer es el RESPONSABLE de hundir al personaje cinematografico otros 7 años adicionales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Singer se equivocó en muchas cosas, el traje horrible, el casting, las peores versiones de Superman y Lois Lane hasta la fecha, otro Lex Luthor ridículo, etc... Y los que pretenden que Routh se parece a Christopher Reeve necesitan gafas ya que no se parecen en nada, Routh tiene un rostro más alargado y blando, lo contrario de Reeve. Los que dicen que fue un buen Superman, cuando su actuación fue realmente floja, se engañan a sí mismos, por algo solo le dan pequeños papeles como a cualquier actor mediocre, las cosas como son.

      Mikel

      Eliminar
  12. señores!!! El nuevo actor para Batman es el protagonista principal de Spartacus!!! Woa!!

    ResponderEliminar
  13. routh no era apto para interpretar a superman de ningun modo ,no le daba ni el fisico , ni el traje , y con esa cara de navo menos , no se parece a reeves ni en lo blanco del ojo y ni mensionar que le metieron lentes de contacto para exponer ojos claros, una verdadera verguenza. aparte superman returns no tuvo nada de accion , y la historia demasiado floja , no me gusto en absoluto , obiamente que vio man of steel y se desepciono por que el nunca ubiera podido llegar a ese nivel , jamas¡¡¡ , y si le gusto pero claro no va a revajar su trabajo , es un envidioso , y tiene que aprender a perder , man of steel es el elixir de los dioses comparado con superman returns que como colmo de superman seria la criptonita.

    ResponderEliminar
  14. Entiendo que todos admiramos a Reeve(yo mismo lo aseveré líneas arriba) pero usar como argumento "no se parece a Reeve","le falta el porte de Reeve","le falta la virilidad de Reeve",me parecen tonterías. Cavill no tiene nada,pero nada,del carisma de Reeve,el único que tuvo un carisma similar fue el buen George, pero sin embargo Cavill logra un correcto Superman (que del Clark como "fachada",aún mucho no sabemos),. Henry es obviamente mejor que Routh,pero insisto, Superman Returns me pareció un cierre correcto a las dos primeras películas de Superman, vale aclarar que me refería a la versión de Donner desde un comienzo,porque desde que vi esa versión la de Lester para mí dejó de ser "la oficial".

    ResponderEliminar
  15. Observando lo que se hizo recientemente a nivel film y a nivel actoral con un Cavill que se le pide mas que a Routh pero termina entregandonos un trabajo entre sobreactuado, forzado y sin matices, debo reconocer mi error de lo que crei que pasaria lo contrario y decir que: "creo que hubiese sido mejor que siguiera Routh". con cambios varios por supuesto, alejandolo de la sombra de Reeve. Cavill cuanto mas lo veo, mas queso lo veo actuando. Es de madera!

    Hubiese sido mejor continuar con un Superman que empezo como un cuasihomenaje de Donner y despues adquiriendo identidad propia a todo nivel, con mas acción para dar el salto justo y merecido.

    Del flojo trabajo de Snyder y Cavill espero que cambien para si darnos el Superman que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Cavill no tiene que hacer nada..ningun actor qur interprete a superman tiene que tener unas dotes actorales magnificas..pero si tener el fisico adecuado...para mi perfecto..la seleccion del casting es lo mejor de la pelicula...ahora, la pelicula, sin ser un bodrio, por desgracia, no llega a ninguna parte ..hace meses echaba pestes de que quisieran copiar la formula marvel metiendo personajes de la JL pero cuando vi la peli suspiraba porque apareciera alguna cosilla interesante..tipo cameo..

      Eliminar
    2. Te equivocas. Interpretar a un Superman no requiere dotes actorales... ¿Qué Superman? Siempre hablamos de lo mismo sin darnos cuentas que ese Superman es el que aparece en el guión, luego se necesitará un actor con dotes magníficas para interpretar ese guión.

      Eliminar
  16. ¡Que esta muy ocupado y no ha visto Mos¡ No se lo cree nadie. Lleva dos años sin hacer cine, O se puede decir casi cinco ya que ha salido como secundario en una película de bajo presupuesto y en otra que ha fracasado totalmente tanto en taquilla como en la critica. Se nota que no quiere no oír hablar de Man of Steel

    ResponderEliminar
  17. Alguien que solo le da para hacer papeles bizarros no está en condiciones de interpretar a un personaje tan difícil como Superman. Puede tener el físico pero ni la cara ni la personalidad ni la capacidad actoral le dan, y es en eso que cris reeve es inigualable, porque para interpretar a Superman se necesitan características primordiales para que funcione: físico o aspecto, altura, carisma y capacidad interpretativa; es muy muy difícil encontrar un actor así y cris lo fue pero no significa que no haya otro que lo pueda hacer mejor, inclusive con una historia, un gran guion y un gran director, en fin son muchas condiciones que se tienen que dar para que superman sea superman y para que una pelicula logre ser mejor que la de los años 80 y sin margen de duda.

    Por este motivo es que se ha complicado tanto llevar al cine algo asi y es que mucha gente odia a superman y no lo entiende como todos nosotros, es que tiene muchisimo para aportar, y es quizás a parte el más filosófico y espectacular de todos los superheroes; algo único.

    Bryan Singer es un gran director pero es del tipo que puede hacer muchas malas peliculas pero en una de esas te saca una obra de arte, al igual que los wachowsky.

    ResponderEliminar
  18. Yo a brandon lo banco a muerte!!!! Nos trajo de vuelta a Superman después de muchos años y no lo hizo mal, el traje de returns también lo banco con calzón y todo, y creo que si hubiera tenido continuidad routh se hubiera sentido más en el personaje y nos habría regalado un superman aun mejor, siempre y cuando la película acompañará obvio, creo que los verdaderos fans disfrutamos SR y forma parte de lo mejor del personaje en el cine junto a los dos primeras de revee y la última con cavill, es superman carajo es el primero, el más emblematico y el mejor!!!!
    Gonza

    ResponderEliminar
  19. Yo a brandon lo banco a muerte!!!! Nos trajo de vuelta a Superman después de muchos años y no lo hizo mal, el traje de returns también lo banco con calzón y todo, y creo que si hubiera tenido continuidad routh se hubiera sentido más en el personaje y nos habría regalado un superman aun mejor, siempre y cuando la película acompañará obvio, creo que los verdaderos fans disfrutamos SR y forma parte de lo mejor del personaje en el cine junto a los dos primeras de revee y la última con cavill, es superman carajo es el primero, el más emblematico y el mejor!!!!
    Gonza

    ResponderEliminar
  20. Anda a chuparle la pija gallego boludo :)

    ResponderEliminar
  21. o mexicano pinche cabronazo mamon

    ResponderEliminar
  22. Bueno Javi, me parece que se desubicaron, eso está de más;soy mujer, aclaro, y me encantaría chuparle la polla bien sabrosa a ese supermansito, que seguro la tiene de acero. Saludos desde paraguay!

    PD: Yo le amo a usted

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches. Muy interesante la pagina pero algunos comentarios dejan mucho que desear. Para mi que esos comentarios son de la misma persona. Vamos a lo que me compete. Excelente Superman Returns, la pelicula no me gusto pero Brandon hizo que se me erectaran los pezones y moje mis bragas.

    Tengo un amigo que sabe mucho sobre superman y me enseño todo lo que sabe, me dieron ganas de volarme y tirarme por la ventana como charly garcia, el no es lindo pero aprendio que cualquiera de nosotros puede ser superman. Prueben lo siguiente: ponganse un mantel o una sabana menstruada y vayan al 10 piso de una terraza y tirense, van a ver que tienen el potencial para ser super, en su caso supergallegos, que no esta nada mal.

    Hostia puta madre que me gusta superman regresa, ya me dieron ganas de pegarme un saque por culo.

    Aaaaaaaaa nononono mierda.

    ResponderEliminar
  24. Hola Javier, te habla manolo desde Madrid. Pues felicitaciones por tu pagina, me provoca ganas de ir al cine a ver peliculas de superheroes. He observado que tienen apreciaciones muy interesantes y que desde ya soy fiel seguidor.

    Por favor, espero que nunca saquen los comentarios porque es muy agradable poder compartir nuestros pensamientos sobre algo tan genial. Tengo una teoria, Superman en la cabina se pajea y cada vez que acaba sale volando hechando leches y cuando es clark kent, el resto son todos gallegos, por eso piensan que no es superman, porque superman es un tio con una poronga gigante de acero que acaba leche kriptoniana con poderes para culearse a todos y dejar embarazados a todos, los hijos salen buenos porque son super mansitos.

    ResponderEliminar
  25. Pero como una chingada, coopera un poco retrazado de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar bien aburrido para hacer esos comentarios eh

      Eliminar
  26. Hay que reconocerle que tiene talento para pensar todas esas cosas que escribe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja! la verdad que si, me hizo reir mucho el desgraciado!

      Eliminar