jueves, 13 de junio de 2013

TEASER DEL DOCUMENTAL "SUPERMAN: UN VIAJE DE ESPERANZA"

Como sabréis (y si no, os lo contamos otra vez), la productora independiente Moon Films realizó en el Salón del Cómic de este año una extensa recopilación en vídeo sobre todo lo que hubo del Hombre de Acero. Entre ello, una de las partes fuertes fue una larga entrevista que grabaron con Juan Carlos Hernández y conmigo (Javi Olivares), en una de las salas de reuniones del Salón, con la posterior intención de editarla y convertirla en un documental. Próximamente (muy pronto, de hecho) se estrenará el documental completamente montado y editado bajo el nombre de Superman: un viaje de esperanza. Y aquí tenéis el teaser que, como no podía ser de otra manera en estos momentos, está centrado en lo que los fans deseamos para la nueva película Man of Steel:


Seguiremos informando del avance de este documental en el que, creedme, Man of Steel solo es una pequeña parte. Durante largo rato tocamos todas las vertientes de Superman. Estad muy atentos.


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

66 comentarios:

  1. Jajajajaja, muy bueno lo del producto de hacer sus necesidades fisiológicas nuestro Supi, jeje. A ver si es prontito que sale el documental.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, muy bueno lo del producto de hacer sus necesidades fisiológicas nuestro Supi, jeje. A ver si es prontito que sale el documental.

    ResponderEliminar
  3. Exelente minientrevista.... Esa frase de los habitos alimenticios de superman es de culto...

    aproposito... Esa escena donde esta frente al casco de la nave en el espacio... Donde habla con jor-el y despues sale a chorro. Me deja mas tranquilo en cuanto a la posible presencia del mismo....

    digo... Se nota casi perfectamente q se apaga el holograma....

    saludos..
    El-chileno

    ResponderEliminar
  4. Si es posible añadir subtitulos al documental... mas de uno lo agradecera.Yo como persona sorda estare superagradecido!!!

    ResponderEliminar
  5. ehhhhhhhhhhh,hay ganas hay ganas,irnoia la pose....
    esta peli viene pisando tan fuerte que pa mi que han dado en la diana o alrededores...
    el blockbuster(en positivo,+algo de introspección),definitivo.
    Que azul estaba hoy el cielo.El primer vuelo si es el del tráiler 2 cuando empieza a sonar "sotrm" ,buahhhhhhhhhhhhh...

    T-1000

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Aquí hay un video que puede promocionar la Película. Habla sobre lo que esperan los Fans.

    Muy bueno

    El Hombre de Acero - Y tú, ¿qué esperas?
    http://www.youtube.com/watch?v=Zev55EYOUis

    Otra cosa, quisiera preguntar si vas a hacer un documental igual que se hizo con Superman Regresa?: Superman Flies Again

    Seria bueno ya que hay buen material para hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. superman desayuna iron man y caga avengers !!!!....jjajajajajaja...muy cierto !!

    ResponderEliminar
  8. se desayuna iron man y caga vengadores jajajajajaj te salio del alma jajaja...

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, "caga vengadores". Te ha salido del alma,muy buena tu sinceridad. Que no confundiría con falta de respeto porque lo que se nota es las ganas que tenemos de que superman regrese de vedad. ;)
    Esperaremos el documental

    ResponderEliminar
  10. Fantástico Javi...sabes?

    Tu frase es épica, DESAYUNA IRONMANS Y CAGA VENGADORES jajajaja.

    Javi y Juan Carlos, primero, agradecer todo el esfuerzo y cariño para con esta página y sus seguidores.

    Segundo, me da la impresión (con un 90% de seguridad) que Superman es zurdo!! Es sólo una curiosidad...

    Abrazos desde Australia.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja SUPERMAN desayuna iron mans y caga vengadores! QUE GRANDE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vi man of steel!!!!!!!!!! y lo unico que puedo decir es que INCREIBLE!!!!!!!! la vi en la avant premiere aca en argentina!!!!! POR NADA DEL MUNDO SE PIERDAN LA PELICULA DE SUPERHEROES DE LA DECADA!!!!!!!

    Ivan-el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la acabo de ver acá en Argentina, todavia estoy extasiado, es impresionante, la pelicula que estábamos esperando amigos!

      Eliminar
  13. Fantástico teaser, habrá que verlo. Esta es el eterno debate que tengo con mis amigos Marvelitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Os merecéis que hagan una película sobre vosotros. Sois los mejores. Gracias nuevamente por mantener vivo al personaje. Ha sido, es y será un placer seguir con vosotros la trayectoria del gran Superman. Sobre la película, decir que no puedo esperar mas. Madre mía, que ganas. Me da igual el doblaje, me da igual todo. Quiero a Superman en pantalla grande. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Jajaja que grandes sois!!!
    He encontrado este video de los spike awards que contiene un homenaje a los 75 años de Superman y nuevas escenas de Man of Steel, ademas podemos ver al reparto coger el premio a la película más esperada. No se si estará puesto, pero ahi lo dejo.
    https://www.youtube.com/watch?v=ab2pWQYFXs8

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de ver el teaser. Vaya dos patas para un banco, jajajaja. Sois unos cracks.

    ResponderEliminar
  18. ah bueno, no entro siempre, no se que paso pero esto se convirtio en un show de la censura, hay filtro cosa que no veo mal, pero no puse nada malo, solo que no veo porque criticar siempre a marvel y ver al vecino en todo cuando de ver lo de uno y disfrutarlo se trata. Y no permitieron publicarlo, porque? una simple opinión. Suelo elogiarlos pero de aqui en mas solo aceptan elogios? una lastima, los trolls los entiendo que los bochen, pero por favor que no se transforme en algo que nunca fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se qué te refieres. No te he borrado nada. Y ya he advertido que los comentarios tardarán más en verse publicados.

      Si no te gustan las normas, eres libre de no comentar. Pero a partir de ahora no se toleran tonterías, así que ya lo sabes.

      Un saludo

      Eliminar
  19. "Desayuna Iron Man y caga Vengadores..." menudo comentario troll.
    Y luego el de Juan Carlos: "Estamos deseando que le meta un zasca en toda la boca a Marvel."

    Yo solamente me pregunto: ¿Porque?

    Partiendo de la base que eso no es posible, ya que la recepción tanto de crítica como de público de Los Vengadores fue muy positiva, con lo cual y aunque creo que Man of Steel superará esas cifras para que fuese un "zasca" tendría como mínimo que duplicarlas y eso no creo que vaya a ocurrir.

    A mi me encanta esta página, es mas, entro en ella absolutamente cada dia. Pero el Fanboyismo DC que muestra a veces me mosquea un poco xD.

    Yo me considero fan de los comics de toda la vida. Amo Superman, adoro Spiderman, me encanta Green Lantern y soy incondicional de HULK...
    Es un poco como si los amigos de mi hijo se pasasen el dia insultando a mi hija y viceversa.

    Marvel ha hecho una gran labor todos estos años dando al fan peliculas de superheroes en condiciones (ojo no hablo de Amazing Spiderman ni porquerias similares) y ahora le pasa el testigo a DC con Man of Steel, que se lo volvera a pasar para la Fase 2 y luego esta para MoS 2 ... etc

    Creo que la batalla nunca deberia estar en fans Marvel vs fans DC. Deberia ser fans de los comics vs los gafapastas que insisten en que una pelicula de superheroes nunca sera una buena pelicula. Ahi estaran Los Vengadores y Man of Steel para demostrar lo contrario. Que ellos sigan viendo sus peliculas rumanas subtituladas al arameo acerca de la liviedad de un pedo matutino.

    Creo que el excelente crescendo que llevó Marvel durante la fase 1 y que desembocó en Los Vengadores es algo que pica un poco a los fans de DC que quieren ver lo mismo con la JLA. Por eso se tiende a desprestigiar al "contrario". Curiosamente en los foros sobre Marvel esa animosidad es menor. Los Marvel fans no suelen tener problemas en decir: "Man of Steel, que buena pinta. Estoy deseando verla." (ojo, que hay de todo como en todas partes)

    Desde aqui pego un grito por la unidad de los fans!

    Y si no pues seguid a los vuestro, que caramba, que todas las opiniones son respetables xD

    Total yo ya me acabo de esplayar a gusto jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo supergafas hay que ser fans de loc comics y dejarse de insultos y criticas y llevarnos bien por que tenemos que Crearnos este ambiente tan malo?seamos honestos los unos con los otros y no critiquemos mas¡ cada pelicula de super heroes tiene su belleza y ya esta.. esto va por todos vosotros marvelistas y dc por favor ser moderados y no no critiquemos mas ni trolls ni imbeciles ni lo que sea dejemos que esta pagina fluya positivamente y que superman alcanze su gloria o lo que tenga que alcanzar pero no seamos tan pesimistas comprando peliculas maliciosamente y criticando los unos a los otros seamos corteses gracias.

      Eliminar
    2. Amen hermano!

      Me pregunto si los fans de DC (o ya puestos, los fans del Super) soltarían pestes de Marvel si Superman, junto a todo el Universo DC, se hubiera editado bajo el sello MARVEL tras el intento de venta de Warner, allá por 1984. Seguramente no. Punto y partido.

      Muchas ganas de ver el documental! Y buen viaje a London!!

      Eliminar
    3. Lo mismo pienso a mi me gusta los comic y no tengo a un superheroe preferido ni uno odiado por decirlo de una forma , si la pelicula es buena y va conforme al comic o parecido yo pienso que esa peli vale la pena verla.Marvel tiene lo suyo y DC tambien .En mi mente paso algo tonto,ver a todos los superheroe de marvel unidos con los de DC.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo. Os puedo asegurar que yo disfruto lo mismo si en el cómic/película sale Batman, Spiderman o Tintín. Lo que importa es que las historias sean buenas.

      Eliminar
  20. Luis dice:

    Ya la vi.Solo un consejo: olviden a Donner, olviden a Reeve, Este filme no tiene NADA que ver con lo hecho en los 70. Si te parece un defecto, no te gustara, si querias renovacion, saldras satisfecho del cine.

    Ah, no hay escena post creditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, sólo una pregunta. Es una duda que me corroe desde el lunes de la primera premiere, y no sé hasta qué punto puede constituir un spoiler, o la confirmación de una paja mental que nos hicimos -si no lo ves conveniente porque crees que constituye un spoiler no respondas-:

      ¿El que algún compañero señaló como un posible cameo de Christopher Reeve, en aquella escena filtrada de los rodajes en la que Clark va en bicicleta por Metrópolis y en cuya escena se veía a alguien vestido con traje, sombrero y cartera marrón igual que Reeve, es un cameo finalmente, o no?

      Eliminar
  21. Coincido con Luis olvidense de superman the movie esto es otra cosa !!!! Ambas excelentes pero esta es nuestra pelicula de superman del nuevo milenio!!! y la punta de lanza del universo filmico dc .y es verdad espere todos los creditos y no hay escena post creditos .

    Ivan-el

    P.D. Muy buenos los efectos. Pero si pueden mirenla en 2d ya que tiene muchos detalles muy rapidos que se pierden en el 3d.

    ResponderEliminar
  22. La acabo de ver en el preestreno medianoche de mi país y debo decir que es una gran película, salí del cine con un gran ¡WOW!, como dice el anterior comentario, nada que ver con las de reeve, pero eso me parece muy bueno, creo que es lo mejor que pudieron haber hecho, cambiarle el tono y la puesta en escena y por supuesto la acción. Les digo a los que tienen temor por las críticas negativas que han salido que no se preocupen más. El único pero que le encontré fue que quedé con ganas de más jejeje. Saludos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  23. Viendo la puntuación de Man of Steel en Rotten Tomatoes y viendo las opiniones de la gente que ya la ha visto parece que estamos ante un nuevo caso 300, película con mucha diversidad de opiniones en la crítica y que sin embargo el público general adora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya va por el 61% y bajando... con este camino que llevamos al estreno en menos de 59%. :-(((

      Eliminar
  24. me gusta leer estos ultimos comentarios, pq la criticas de los no fans la estan dejando por el suelo y va a peor.
    Lo q tb me deja un poco chafado es el tema del 3d q ya no esperaba nada del otro mundo, pero si ese toque de profundidad para apreciar esas peleas en cgi una pena.

    pd:javi si podeis en la critica sin spoilers contar todo lo que podais sobre el 3d que es difícil encontrar información Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Pinta muy bien!, estaremos pendientes!

    Alguien se ha fijado, en el trailer, que cuando Jor-El le dice aquello de "Puedes salvarlos a todos", justo después, en el siguiente plano, se ve una luz azulada que se apaga (con sonido y todo al apagarse) como si fuera una especie de "proyector" - de la imagen de Jor El- que se apaga delante de Superman?

    ResponderEliminar
  26. Hola, aqui os dejo un teaser de una campaña sobre "Man of steel" muy emotiva, para estos ultimos dias de espera antes de ver la pelicula: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zev55EYOUis
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Primer record que rompe MOS: http://www.comicbookmovie.com/news/?a=81489

    ResponderEliminar
  28. Para los que se preocupan de la puntuación en Rotten Tomatoes, simplemente lean lo que ha escrito 'elmayimbe' en Twitter:

    'The fact that SUPERMAN RETURNS rates higher on Rotten Tomatoes than MAN OF STEEL proves that the system is irrevocably broken'

    Decir que este hombre trabaja para Latino Review, la ha visto al igual que muchos los que han escrito en los comentarios de este post y creo recordar que Javi ya mencionó antes a este colega con el tema de los rumores de la película.

    No os preocupéis por el tema de las puntuaciones en páginas dónde 'Los Vengadores' tiene más porcentaje que 'Gladiator'..

    ResponderEliminar
  29. Javi "brazacus" olivares ... XD ... esperando el docu .. y sobre las criticas , yo me quedo con las de que sin ser fans han visto la peli y la ponen por las nubes ...

    ResponderEliminar
  30. En España, mañana viernes, a las 9.00h, se proyecta la película para el comité de calificación de películas en el organismo en el que trabajo.

    ResponderEliminar
  31. Sebastian de Argentina13 de junio de 2013, 14:48

    Hola Javi, te acerco el recorte de un diario de Argentina, que salio hoy con un critica a MOS, la verdad es desconcertante, la verdad no conozco al periodista que la realiza, pero no se si es que no le gustan las peliculas de superheores o era fanatico de christopher reeve o no se, si queres leela y me gustaria conocer tu opinion, ojo que hay spoilers!!!

    http://www.clarin.com/espectaculos/cine/Jesus-transformers_0_937106298.html

    abrazo grande

    ResponderEliminar
  32. A punto de salir rumbo al Showcase IMAX center norte el cine mas grande de latinoamerica.!!! función 11.45 am. 2D castellano! no doy mas de las ansiedad ya me voy a hacer colaaaaaa!! Hoy de estrena aca en Argentina. Veremos como vate record a partir de ahora.. empieza la cuenta!!!

    ResponderEliminar
  33. ...en definitiva la critica profesional de cine se fue al TRASTO, como es posible que en esta pagina de Roteen Tomatoes (que infortunadamente es la mas popular, visitada y tenida en cuenta para las evaluaciones pues la citan en todos lados) le den a MOS 60% (y bajando) o a The Great Gatsby le den 50%(que segun sus estandares de clasificacion todo por debajo de 72% esta PODRIDO es decir es malo y todo sobre 72 y por encima es FRESCO, es decir es bueno) y a peliculas como Fast and Furious 6 le den 72% o al truño de Iron Man 3 le den 78%, es simplemente inentendible, yo solo espero que esto mejore despues de este fin de semana...

    ...yo en definitiva no voy a leer mas criticas "profesionales" de cine, donde ALABAN giros argumentales en peliculas donde un mendigo borracho despues de salir de cagar de un baño y dejarlo hediondo a mas no poder, estando en medio de un festejo con putas, le suelta al protagonista la verdad, que el no es el villano que creen y que todo es una farsa, si ese tipo de giros argumentales son el nuevo estandar para definir la calidad de una pelicula de superheroes, es decir, chistes y chascarrillos de cantina del estilo mas vulgar y de los que MOS obviamente carece y que al parecer la "excesiva seriedad" o la "excesiva accion" de MOS son ahora un problema insalvable, porque que segun estos criticos de cine iluminados y modernos les llego la epifania de que el cine de superheroes serio es un ERROR y es una PRETENCION EQUIVOCADA, pero a pesar de esto se la pasan alabando la evolucion y transmutacion de los comics a novelas graficas serias (es decir en el comic esta bien y es aplaudible que las historias y personajes se hayan vuelto serios pero en una pelicula de superheroes no es aceptable) y que la unica vara cinematografica que se acepta y es valida para medir actualmente una pelicula de superheroes es la que impuso Marvel/Disney, que se CAGA indolentemente a un personaje como El Mandarin y en vez de reproches recibe aplausos...

    ...bajo esa optica los productos cinematograficos de superheroes de Warner/DC estarian condenados entonces a la extincion, en un mundo donde los estandares de calidad se fueron a un foso de excrementos, porque si peliculas como 300 y Watchmen de este mismo director(que al parecer aborrecen en esa pagina de criticas), que son adaptaciones fieles de las novelas graficas con el aval de los propios creadores de dichas novelas son MALISIMAS DEMASIADO SERIAS y MUY PRETENCIOSAS y deyecciones como Avengers son EXCELENTES e INMEJORABLES, que mas queda por discutirle a esto...

    ...realmente estoy indignado con esta situacion y no solo por la dignidad del personaje de Superman que me duele aun mas, sino por la vara general con la que se mide ahora la popularidad o la calidad de una pelicula en estos sitios de real pseudocritica insustancial e inobjetiva, ojala y MOS arrase en taquilla de una buena vez porque si no es asi, los personajes de DC quedan vetados en el cine, aunque si sus peliculas van a ser poco apreciadas y destruidas por la critica "profesional", por no cumplir el estandar de ser simples peliculas para pasar el rato, superficiles y repletas de humor facil, prefiero que mis adorados personajes de DC se queden en el tebeo donde los podemos seguir disfrutando con la dignidad que se merecen...

    ResponderEliminar
  34. Estimados, quiero contarles que ya vi la película. Sólo quiero decir unas pocas cosas:
    La ví en 3d y está muy buena la conversión.
    Krypton es increíble. La historia es muy emotiva. La acción llega a ser desesperantemente asombrosa... alucinante.
    Cavill, Zod, Costner, Crowe, Adams, SOBERBIOS!! (en mi opinión lo mejor: Kevin Costner, me emociono mucho, su figura paterna es tremenda, sabio, prudente, sin duda todo el código moral de Clark, me emocionaron mucho sus escenas).
    El General Zod es un desgraciado pero uno entiende muy bien sus motivaciones y hasta por ahí casi le das la razón.
    Los militares, Hardy sobre todo, geniales!!
    Faora.... La amo, malisima, villana con unos diálogos tremendos.
    Hay humor, aunque muy recatado, es una historia seria que se toma en serio a si misma.
    Clark nunca fue tan humano, tan real como lo vemos aquí.
    Amigos, casi llore en 3 partes. Creo que épico es poco decir... Sci_Fi superheroica!
    Como fan sólo les puedo decir que Superman ha vuelto, dios mio, ha vuelto como un rey!!!!! No hay nada igual ni parecido a esto, sin caer en comparaciones odiosas creo que Super patea el trasero de todos los avengers sin sudar, y que estos jamás podrían ni rasguñar a un ente como Zod.
    Un abrazo y olvídense de los imbéciles críticos. Nosotros somos quienes tenemos que decidir si va ser un éxito o no!! Vamos al cine y contemosle a nuestros amigos que Superman ya está aquí!

    ResponderEliminar
  35. Solo veo supermanes en la tele en la radio ya esta a qui que ganassssss

    ResponderEliminar
  36. Acabo de leer esta noticia, segun estas cifras Man of Steel inauguro el primer dia con un nuevo record 69.52 M, mas informacion aqui:

    http://www.clickthecity.com/movies/?p=19062

    No importa si no la publicas, solo lee la noticia, espero y todas esas criticas negativas se vallan al diablo.

    ResponderEliminar
  37. Javi!, ¿¿de dónde sacan esas camisetas??

    ResponderEliminar
  38. Es curioso como cuándo los críticos dicen cosas malas de MOS no tienen ni idea y cuando las dicen buenas estamos encantados...
    Hoy he mirado Metacritic en IMDB y le dan una media de 58 sobre 100...

    Yo creo que la película va a ser muy entretenida y estoy deseando verla y ya haré yo mi propia crítica que aúltima hora para mi, es la más importante...por otro lado el tema del 3D cuando vi el trailer me pareció muy malo...pero claro el trailer eran escenas y momentos muy rápidos y el ojo humano no capta el 3D si el plano no dura más de 3 segundos, así que habrá que esperar...

    El otro día leí una entrevista a Snyder en la que decía que la película funcionaba mejor en 2D así que si el propio director lo dice...

    ResponderEliminar
  39. Javi en esa foto parece que vas a dar puñetazos jejeje, es el efecto superman :-)

    ResponderEliminar
  40. Hola que pasa que hay tan pocas noticias aqui hoy por hoy a un dia de la pelicula??? con todo respeto super-equipo, no deberia estar esta pagina que explota con noticias, promocion, x, x, x, ....???? quizas esten muy ocupados y lo entiendo, pero he notado que hay mucha calma aqui, como si nada.....
    un saludo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  41. IMDB pone a Man Of Steel 8, 9 y 10 por lo general... hablan maravillas de la peli!!!! SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Es cierto que en su primer dia en Filipinas, Man Of Steel ya hizo 1.6 millones?

    ResponderEliminar
  43. Hoy se estreno en latinoamerica, acabo de verla no voy a dar ningún spoiler, lo único que dire es que vale la pena pagar una entrada por la película.
    Me muero de ganas de comentar cosas que me parecieron geniales pero tengo entendido que por España todavía no se estreno asi que voy a esperar

    ResponderEliminar
  44. No termino de entender esta animadversión hacia Marvel. Los que leemos cómics y nos gustan los superhéroes, no hacemos tantas distinciones a la hora de disfrutar con un buen cómic.

    ResponderEliminar
  45. para los que están defendiendo siempre a marvel una simple pregunta ¿cual de todas sus películas es de calidad? para mi la única que se salva es avengers ¿que dicen ustedes?

    ResponderEliminar
  46. para los que están defendiendo siempre a marvel una simple pregunta ¿cual de todas sus películas es de calidad? para mi la única que se salva es avengers ¿que dicen ustedes?

    ResponderEliminar
  47. 75% ayer en rotten tomatoes y hoy 60% y continua bajando.
    Se que todavia tienen que conmutar muchas críticas positivas pero me estoy empezando a acojonar señores

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos, ya esta preparada toda mi familia (papá, mamá, hermana, cuñado, sobrino, esposa y yo) para ver lo que será una super película creemos que vamos a derrochar lagrimas.
    Saludos desde México D.F.
    Rafa-El

    ResponderEliminar
  49. Rectifico, ya esta en 59%, colocandola oficialmente (todo segun la web, claro, nosotros sabemos que será un pepinazo) como un fracaso

    ResponderEliminar
  50. Recien un critico en Argentina dice que la peli no es ni buena ni mala, es muy exagerada y por momentos aburre, espero que no sea asi!

    PD: es el mismo critico que dijo THE DARK KNIGHT RISES fuè la mas floja de las tres! y tenia razon!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por la entrevista muy bien lo del desayuno de super y Javi algo de super humor para que los publiques en algún post. Saludos Santiago
    http://www.cuantarazon.com/834456/superman

    ResponderEliminar
  52. Javi, creo que en uno de tus comentarios, dijiste que viajarías a Londres para el estreno de Man of Steel, así que supongo que estarás en pleno vuelo xq no haz comentado nada a pesar de que hoy 13 de junio es el estreno en casi todo el mundo, como es el caso de mi país, Perú.
    Yo, iré a verla dentro de nueve lentas, impacientes e insoportables horas; así que espero tu comentario (como perito en superman) sobre la película mañana viernes 14, si es que ya la haz visto.
    Después de 4 años de espera por esta super película, por fin, en nueve horas podré disfrutarla al lado de mi superesposa y en 4DX. Obviamente, después iré a verla en sus distintos formatos y doblado en español.
    Sldos y gracias por informarnos paso a paso durante tantos años cada detalle, noticia, imagen de este sueño de película que hoy por fin se ha hecho realidad.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  53. me muero . en la opinion pone que superman vuela a trompicones. y el porcentaje sigue bajando. como es posible ?

    ResponderEliminar
  54. http://www.youtube.com/watch?v=9c9E9co06ZI
    Ya empezamos con los virales caseros jajaja wapisimo!! muy recomendable.

    ResponderEliminar
  55. Acabo de ver la peli!! estoy flipando como dicen los españoles!!!! sin revelar nada. les digo que man of steel se me paso como un trailer de dos horas veinte.. me dio esa sensacion de que rapido paso quiero ver mas. Las dos horas con la iel de gallinaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo tu punto de vista, dirías que a la película le falta empatía con el espectador a la hora de ser narrada? quiero decir si te ha parecido que es demasiado rápida contando los hechos que hace que un espectador no acabe de sentir la actuación de los personajes o si la acción es tan desmesurada que se aparcan otros factores importantes como la historia, la relación interpersonal... en pocas palabras, te ha parecido un espectáculo para la vista pero sin alma?

      Conste que no he visto la película pero en facebook algunos usuarios que dicen haberla visto hoy van soltando cosas por el estilo y viendo que tú también la has visto, me interesa tu opinión.

      Eliminar
  56. Estimado Javi.Soy de Argentina.Te escribo este mensaje para comentarte que aqui en nuestro pais el dia de los estrenos son los jueves.por lo que aqui ya se estreno!!!Ya sacadas las entradas para las 18:50 horario de argentina,calculo que en españa serian las 23.50hs.La vere en 3d y doblada ya que subtitulada estaba recien el dia sabado.Querria haberla visto con las voces originales pero como no aguanto la vere como sea.estare dando mi opinion sin detalles!!!!acerca de esta superpelicula!!!te escribo tambien para agradecerte por todos estos años la calidad excelente de la info que has dado sobre superman en todos sus ambitos(comics,tv,cine,etc),te aseguro seras leyenda!!un abrazo muy cordial y espero me respondas.Nicolas Ramos desde Buenos Aires,Argentina..

    ResponderEliminar
  57. yo también llego de verla
    la mejor película de superheroes
    este es el superman que soñábamos
    estoy como loco!!!!!
    el final es monstruoso
    me dejo sin aliento!!!!!
    en la 2 vamos a ver al superman que conocemos,esto es solo el comienzo!!!!!!!!!
    horo-el
    pd: no crean en todo lo malo que se dice,véanla y saquen sus concluciones

    ResponderEliminar