viernes, 21 de junio de 2013

¡SORTEAMOS 2 LOTES DE MERCHANDISING OFICIAL DE EL HOMBRE DE ACERO!

 y 

Presentan…

CONCURSO "EL HOMBRE DE ACERO"


Warner Bros. Pictures y la web SupermanJaviOlivares.net sortean 2 lotes de merchandising oficial de la película EL HOMBRE DE ACERO (ya en cines) entre los lectores de la web de Superman de Javier Olivares. Cada lote estará compuesto por los siguientes productos:


1 Cubrelatas


1 Llavero y 1 pin metálicos



1 Camiseta oficial de EL HOMBRE DE ACERO (Ya en cines)

Para participar, tan solo tienes que ser seguidor del Facebook oficial de El Hombre de Acero y del de SupermanJaviOlivares, y responder esta sencilla pregunta en este post:

“El hombre de acero tiene diferentes habilidades y poderes. Si tú pudieras tener solo un poder, ¿cuál sería? ¿Por qué?”

La dos respuestas más originales recibirán el fantástico lote de merchandising oficial de la película.

El plazo para responder termina el sábado 22 de Junio a las 23:59 horas. De entre las respuestas recibidas en este post hasta ese momento, seleccionaremos las dos más originales que recibirán el premio. 

****Concurso limitado al territorio español.

Web oficial de El Hombre de Acero: www.elhombredeacero-es.com

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

92 comentarios:

  1. pese a que poderes como poder congelar (que en verano en Andalucía ayudaría mucho... y lo digo por experiencia xD) o calentar elementos resistentes hasta temperaturas altísimas (las barbacoas quedarían geniales los fines de semana) me pongo mi capa roja de seriedad para decir que elegiría poder volar por una simple razón: el ser humano siempre ha anhelado volar, siempre ha sido su más sincero deseo con respecto al mundo, poder tenerlo a sus pies, surcar sus nubes y atravesarlas. Volar me haría sentir todo un superhéroe de pies a cabeza :)

    ResponderEliminar
  2. pense q se podria participar los colombianos , bueno mucha suerte muchachos.

    ResponderEliminar
  3. Que super poder tendría, hmmm? Pues Superman tiene tantos y de tanta utilidad que es difícil decidirse por uno solo. Aunque esto es en este momento. Hace una semana la respuesta era mucho mas fácil. La super visión.
    De haber tenido super visión no tendría la necesidad de haber esperado una semana mas a ver El Hombre de Acero, y no estaría con estas ansias locas de ver la película YA! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Sin dudarlo, visión calorica. Sería el rey de las paellas en todos los chiringuitos desde Málaga hasta krypton.

    ResponderEliminar
  5. y para los mexicanos k hay ????
    deberias hacer algun tipo de concurso igual para los que somos seguidores y que no vivamos en españa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie le interesan los cerdos mejicanos

      Eliminar
    2. A ver, primero, el troll este que se vaya a insultar y a ser xenófobo a su puta casa, y lo segundo, ¿Te crees muy gracioso utilizando el nombre del creador de la página? Sin duda das mucha pena chaval. Ya he contestado abajo que poder tendría yo, pero ojalá pudiera tambien desahcerme de todos los subnormales como tú que solo vienen aquí a tocar los huevos y meterse con la gente que disfruta con Superman. Ahí lo dejo.

      Eliminar
  6. Sin duda la vision de rayos x: ver a las churris como vinieron al mundo....encontrar el mando de la tv entre las mantas....no perder calcetines.....y con los recortes en sanidad, hacerte tus propias radiografias....no tiene precio xD

    ResponderEliminar
  7. Javi, sabes si existe msterial similar para Perú especificamente, para comprarlo, ya que no podremos participar de esta promocion genial....

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda alguna la fuerza sobrehumana ya que se necesitaría para poder cargar con todos los cara duras que nos tienen sumidos en esta crisis y enviarlos a La Zona Fantasma.

    ResponderEliminar
  10. volar
    por que quiero ir a todo el mundo y mientras vuelo secuestrar a henry cavill para que seamos ´´super´´amigos

    o Super-Oído poder escuchar conversaciones a distancia asi que nunca más te puedan asustar por la espalda

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ahora que hay mucha gente a la que le están embargando la casa con la crisis me gustaría tener la "visión enladilladora" de Superman IV para crearles un hogar y de paso una barbacoa para este verano tomarme unos buenos espetos de sardinas jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Yo cogería o el superoido o la bision telezcopica, porque en clase de ortografia me se toka ponerme en la ultima fila y creo que no estoy aprendiendo sovre esta materia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmado: Luis Beltran Sabado

      Eliminar
  14. El aliento congelado para congelar mi hipoteca ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo cojeria volar sin duda, ya que siempre ha sido una fascinacion para el hombre el poder volar, esa sensacion de libertad debe de ser fascinante, se ayudaria a mucha gente tan solo con ese poder, llebar mensajes, gente... Habria muchas utilidades, ir de viaje cuando quisieras... Por cierto, el hecho de poder volar como superman, equivaldria poder estar en el espacio? Si es asi... Seria mas fascinante aun y con muchas mas utilidades jeje. Yo y mis pensamientos de ayudar siempre, un saludo a todos y estoy imaciente por ver hoy la peli, suerte al ganador!!

    ResponderEliminar
  16. Yo cojeria volar sin duda, ya que siempre ha sido una fascinacion para el hombre el poder volar, esa sensacion de libertad debe de ser fascinante, se ayudaria a mucha gente tan solo con ese poder, llebar mensajes, gente... Habria muchas utilidades, ir de viaje cuando quisieras... Por cierto, el hecho de poder volar como superman, equivaldria poder estar en el espacio? Si es asi... Seria mas fascinante aun y con muchas mas utilidades jeje. Yo y mis pensamientos de ayudar siempre, un saludo a todos y estoy imaciente por ver hoy la peli, suerte al ganador!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre pensé que Volar era lo mejor,hasta que descubrí su Mejor Poder. La Hipnosis!! ¿Como es posible que no sepa nadie que Super y Clark son los mismos? Aaaaaamigos! El truco está,creo yo,al ponerse las Gafapasta. ¿Y porqué lo elegiría? Porque hipnotizaría a todos los corruptos para que dejaran de jugar con el Mundo con sus Guerras. Y así,llegó la Paz a la Tierra! FIN! jejejejeje

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedaría con la invulnerabilidad. No tener que preocuparte de sufrir daño alguno, tiene que ser una gozada. Se acabó el miedo a los accidentes de coche, a los laborales, a quemarte haciendo de cocinillas. Poder hacer puenting sin cuerda y paracaidismo sin paracaidas. Ser domador sin miedo a las caricias. Y si tuvieras que pelearte con alguien, eso si, como ultimo recurso? Te dejarias golpear por el otro hasta que se callese muerto de agotamiento. Nunca mas te cortarias afeitándote, ni te saldrían chichones en la cabeza cada vez que hicieras de fontanero bajo el fregadero. Buf, y cuantas cosas más! Ah, sí, no tendrias que estar en cama con anginas justo el día que estrenan la pelicula por la que llevas años esperando, maldita sea mi suerte! Un saludo desde mi lecho, Supermaneros.

    ResponderEliminar
  19. Yo me quedaría con la invulnerabilidad. No tener que preocuparte de sufrir daño alguno, tiene que ser una gozada. Se acabó el miedo a los accidentes de coche, a los laborales, a quemarte haciendo de cocinillas. Poder hacer puenting sin cuerda y paracaidismo sin paracaidas. Ser domador sin miedo a las caricias. Y si tuvieras que pelearte con alguien, eso si, como ultimo recurso? Te dejarias golpear por el otro hasta que se callese muerto de agotamiento. Nunca mas te cortarias afeitándote, ni te saldrían chichones en la cabeza cada vez que hicieras de fontanero bajo el fregadero. Buf, y cuantas cosas más! Ah, sí, no tendrias que estar en cama con anginas justo el día que estrenan la pelicula por la que llevas años esperando, maldita sea mi suerte! Un saludo desde mi lecho, Supermaneros.

    ResponderEliminar
  20. Superfuerza para irme a la sede de Rotten Tomatoes y hacerles pagar que Man of Steel tenga un 56% de nota y el documental de Justin Bieber: Never say Never un 64%.

    ResponderEliminar
  21. Poderes? Quien necesita poderes?
    I´m Batman!
    Jajajaja
    --------------------
    No, ahora en serio...yo me quedaria con el superpoder de "reconstruir" las cosas como en Superman IV. Para los que somos patosos seria todo un puntazo.
    Que me tropiezo con algo y cae rompiendo en mil pedazos?
    No pasa nada, poder de reconstruccion al canto y solucionado oye.
    Facil, sencillo y para toda la familia ;)

    ResponderEliminar
  22. pufff esta MUY DIFÍCIL. Asi que para auto-convencerme... lo mejor sera descartar... jejeje

    Superoído: lo primero que pienso es en una d mis mejores amigas, la pobre tiene una voz de pito y un risa tan estridente q sin tener superoido ya te puede colocar una buena jaqueca... pues oir todo el ruido del mundo junto? puff.. que jaqueca! no ganaba para paracetamol!

    Vision telescopica y microscopica: Te ahorrarias disgustos en las discotecas viendo venir de lejos la cita a ciegas q los cabrones d tus amigos te organizan... y como relojero no tendria rival, pero entre q cambias d una a otra (como las largas y cortas de un coche) debe doler la cornea, asiq para mi no es...

    vision de calor: imaginaos a lo smallville q te pones tontorron y vas carbonizando a la gente... ala eso si, seria de la soldadura!!

    invulnerabilidad: 0 problemas d salud y nada d llevar las rodillas peladas a casa, pero a ver como te afeitas (si solo se puede elegir uno...)

    "aliento licor del polo": fresco fresco de verdad... jaja un bostecito y todo congelado, un estornudo y dejas todo perdidito de flubber, o natillas... (dependiendo d lo congestionado q estes...)

    Vision enladrilladora: con la crisis del ladrillo?? no coments...

    Volar: Sin lugar a dudas el poder que ha querido el ser humano desde q vio al pájaro volar, pero hoy en día sales a dar un paseo volando, sin carnet, te consideran una amenaza para la seguridad nacional, cañonazo y fuera, "un mosquito en un parabrisas", yo no duraria... jajaja

    Superfuerza (oh noo pork... U_U ): ¿Quien no ha soñado con ser el hombre más fuerte dl mundo, dar una leccion al abuson d turno, o presumir un poquitín? TODOS, que porque no lo elegiria? Os pongo en situacion ¿recordais esos puñeteros mosquitos veraniegos q te zumban en la oreja y si te chupan la sangre te dejan igual d seco que un garbanzo? imaginarlo posadito en la pared, es la ocasión perfecfa para darle un "aplauso" y zas le arreas con toda tu superfuerza!! en el mejor d los casos solo te has cargado una pared, si es un pilar maestro a ver como le explicas al vecino q su salón ahora es parte de tu casa por culpa de.un chupasangres (y no los banqueros... jajajajaja)

    Ser superman no debe ser nada fácil...
    ¿Que cual es mi superpodeer favorito? hombreee que la duda ofende jajaja
    LA SUPERVELOCIDAD: La de zapatillas voladoras de mi madre que hubiese esquivado... O las collejas d los niños en el colegio cuando me cortaba el pelo (q siempre me las llevava todas... jajaja) Y encima podrias ir en un periquete a cualquier parte del mundo y con los pies en la tierra... Para mi? El mejor de todos!

    ResponderEliminar
  23. Añado: además una "blody-handjob" a supervelocidad cuando salga material de Man Of Steel 2... Eso no debe de tener precio... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. El super-poder que elijo no es un super-poder en si mismo y ni siquiera es para mí: simplemente me gustaría que la capacidad de ponerse en el lugar del otro y comprender a los demás fuera una capacidad innata en nuestros "queridos políticos". La empatía de la que goza nuestro super-hombre debería ser la norma, y no la excepción, en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  25. Pues me quedo con el de Volar.
    ¿Por que? muy sencillo.... cuando hace ya unos añitos, vi en el cine Superman The Movie, lo que mas me impresiono fue ver que un hombre podia volar.... creer que era posible. Desde ese mometo pase el resto de mi infancia colgandome las toallas de mi madre como si fueran capas y simulaba que volaba por toda la casa.
    Y asi, hasta el dia de hoy, mi gran sueño seria poder volar.

    ResponderEliminar
  26. El poder de volar por supuesto. Chris Reeve ya lo dijo "Batman tiene un coche muy chulo, pero volar, dar dos pasos y elevarte en el aire, es lo que ha soñado el hombre desde siempre" Sin duda volar es el poder más característico de Superman, el más caractrerístico y el más emocionanmte. Tiene que ser precioso ver el mundo desde esa perspectiva. Como dice Superman en la cuarta peli "Si viérais el mundo como yo lo veo, lo empezaríais a apreciar". Quizás tenga razón.

    ResponderEliminar
  27. Pablo Perez Lopez21 de junio de 2013, 6:40

    Ufff yo, personalmente considero esta una pregunta de nivel. Cada uno tendrá su super-poder preferido por sus razones, pero para mi todos los poderes tienen sus super-utilidades. Aunque por encima de todo está esa superfuerza porque complementa a todas las otras habilidades físicas:
    Al su cuerpo le da resistencia por esa potencia muscular que a la vez le da la potencia para moverse por suelo a grandes velocidades, y además le da la resistencia para poder soportar la super-velocidad que alcanza en vuelo, porque sin la superfuerza que le da la resistencia su cuerpo se partiria o desistegraria x la presion del aire y al salir y entrar de la atmosfera terrestre ademas de aguantar el vacío del espacio.
    Pero como solo podemos escoger uno para mí seria el de volar. Por que aunque no pudiese ir a la velocidad de la luz sería totalmente libre de ir donde quisiese. No gastaria dinero en transporte. Podria ver todos los partidos de fútbol, baseball, futbol americano, olimpiadas, etc, GRATIS desde encima de los campos.
    Además de que en el suelo la gente ya puede ser salvada por otros, mientras que lo peliagudo es salvar a gente que está cayendo de un edificio, o que se ha caído en un pozo, o que están ahogandose en una riada, o que están a punto de ser aplastados por un alud, u otros cientos de situaciones peliagudas en los que podrias salvar a la gente sin necesidad de arriesgar las vidas de otros que intenten salvarlos.
    Además, por supuesto, de que volar es la forma definitiva, total y real de la LIBERTAD, ya que los humanos siempre estaremos atados al suelo por la gravedad. Por que aunque la humanidad haya logrado desprénderse del suelo con aviones estamos ligados al suelo del avión. Aunque hayamos llegado al espacio, estaremos ligados a los trajes espaciales y los espacios reducidos de las naves, por no comentar la falta de control de tu cuerpo en gravedad 0.
    Por eso volar tiene otro punto, es el control absoluto de movimiento en este planeta al cual estamos ligados en todos los sentidos: físico y sentimental.

    Siento el rollazo. Ahí tenéis mi elección. VOLAR.
    by Pablo Perez Lopez desde Barcelona ;)

    ResponderEliminar
  28. La invulnerabilidadd. Es el único que serviría realmente para solucionar más problemas. Puedes ayudar más siento un escudo que un arma si lo que quieres es salvar a alguien.

    ResponderEliminar
  29. Simplemente el que todo humano desearía: volar.

    Este año por la crisis no me iré de vacaciones. Gracias a este poder se puede ir uno a la otra punta del planeta a pegársela un baño en unas islas paradisiacas, o ver los monumentos más increíbles, o las ciudades más emblemáticas del planeta.

    Lo dicho, el vuelo. Sin duda alguna

    ResponderEliminar
  30. sin ninguna duda volar!! se acabo de pagar el metro y la gasolina del coche!!!

    ResponderEliminar
  31. El poder calorifico de los ojos para tapar de una vez por todas los agujeros k tiene españa y las bocas de los politicos jajajajjjjjjj
    Y la fuerza ...no es por nada ,si no,k yo nunca he estado cachas ....por lo menos pa verme un pokito

    ResponderEliminar
  32. El de volar asi iria a todas partes puntual y no contaminaria el nedio ambiente yendo en bus.

    ResponderEliminar
  33. Yo querría un poder muy viejo y que se perdió por el camino, el superhipnotismo. En la edad de plata Kal-El lo utilizaba para convencer al resto del mundo de que él y Clark Kent no eran la misma persona (ya veis el dilema de que unas gafas no son suficiente es muy muy antiguo) pero yo lo utilizaría para lo contrario, para convencer a todo el mundo de que soy Superman y que salvo cada día el mundo. Así no solo ocurriría en mi cabeza¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto Volar!, desde pequeño ha sido para mi el mayor atractivo de superman! Lo mejor debe de ser la sensación de libertad, poder ir donde quieras y cuando quieras! Si más de uno lo tuviera le cambiaría la visión que tiene del mundo y vería lo pequeños que suelen ser nuestros problemas frente a los del resto de la humanidad!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Yo por supuesto escogería la invulnerabilidad. Y creedme que sería un auténtoco heroe. :-).

    ResponderEliminar
  38. Yo por supuesto escogería la invulnerabilidad. Y creedme que sería un auténtoco heroe. :-).

    ResponderEliminar
  39. Superfuerza. Llevaría mi coche al mecánico cuando me dejase tirado sin rayarme con grúas, impresionaría a las nenas marcando bíceps, me forraría trabajando en mudanzas, desafiaría al rugby a equipos enteros contra mí, sería el campeón de levantamiento de vidrio de mi barrio y si me sobra algún rato libre, igual hasta protejo a los indefensos y a los débiles... eso sí, a cambio de remuneración económica :)

    ResponderEliminar
  40. Yo elegiría poder volar,
    sobre las montañas y el mar,
    para el tráfico evitar,
    aduanas no pagar,
    y a la guapa de Faora,
    tratar de conquistar.

    ResponderEliminar
  41. El de volar, la de atascos que me quitaria y los viajes que haria, en tiempo de crisis vendria fenomenal, la mejor manera de ahorrar.

    ResponderEliminar
  42. Yo elegiría el SUPEROÍDO!!!
    Para poder escuchar lo que hablan de mi o de que hablan mis jefes cuando están reunidos!!! jejejeje
    También para poder escuchar si alguna chica habla de mi!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  43. Originalidad al margen,yo voy a responder con honesta sinceridad. Para mí el mayor poder que tiene superman es la velocidad.

    Aún sigo flipándolo con ese capítulo de Smallville en que Clark está jugando a futbol amercicano y en el tiempo que se cae al suelo es capaz de ir a rescatar a Cloe y volver. Reflejaba eso que en física es tan complicado de explicar que es que a cuanta mayor velocidad vayas el tiempo pasa más lento.

    Es cierto que volar es muy bonito, pero volar lento pierde muchísimo y eso es algo que no se está teniendo en cuenta. La capacidad de poder ver una bala en movimiento es impresionante ¿para que la fuerza si puedes esquivarla?

    La velocidad es la capacidad de poder parar el tiempo y moverte a través de el y para mi es el mayor poder de Superman. Que sí que hay otros superhéroes que tambien cuentan con la velocidad y no son comparables a Superman, pero es que precisamente todos los poderes de este se magnifican con ella.

    ResponderEliminar
  44. Yo opto por el vuelo. Llevaría a mis hijos conmigo y les enseñaría el mundo entero.

    ResponderEliminar
  45. Antonio M.Medina.
    Sin duda alguna el superpoder mas grande de todos es el don de humanidad y de servir al colectivo y al desfavorecido aun anteponiendo los intereses de uno mismo.En Superman todo esto se hace mucho mas patente puesto que un ser que en la tierra es un extraño,se convierte a la misma vez el el mas humano de todos marcandonos con su manera de ser el camino a seguir.Podia reclamar para si servidumbre y sin embargo es el quien sirve a los demas.
    Si esto no es un gran superpoder....

    ResponderEliminar
  46. Yo me quedo con la visión X, será muy util para ver las carteras de los políticos y demostrar cuan transparentes son

    ResponderEliminar
  47. Hola me llamo Toni y yo me quedaría con la densidad molecular del kriptoniano de a pie. Gracias a esa cualidad podría tener uno de los muchos poderes de nuestro héroe, pero me parece recordar que gracias a esa densidad molecular también se envejece más lentamente. A lo mejor no es un superpoder como tal pero yo me quedo con el ¡¡¡ Como disfrutaría de la jubilación !!!

    ResponderEliminar
  48. Yo sinceramente me quedo con la mirada reconstructora de Superman IV,no sabes la cantidad de tiempo que ahorraría para arreglar la pared de mi casa seria en cuestión de cero coma,solo con una miradita y ya esta listo :D,un trabajo de albañilería perfecto.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. El supersoplido pa darme el gustazo de decir y soplaré y soplaré y los muros derrumbaré, le haría una visita a unos cuantos corruptillos. Además podría hacer helado siempre que tuviera antojo, ser la reina de las fiestas enfriando las birras en un plis plas y de paso podría hacer grandes cosas por la humanidad como evitar el deshielo de los polos o ultracongelar los excedentes de comida para que no se estropeasen...no sé como no se le ha ocurrido antes a Super.
    Lo malo que al ser alérgica igual me convierto en un peligro público :S

    Pd: Perdón el otro lo eliminé sin querer

    ResponderEliminar
  51. Si pudiese tener un solo poder del hombre de acero (aunque no sé si llamarlo poder...) sería el de, siendo de otro planeta, ser tan HUMANO y tener tanta empatía con los que aquí vivimos, que hay muchos terrestres a los que parece que se les ha olvidado lo que es eso. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  52. Tengo 32 años. Esta mañana me he levantado y al bostezar me ha dado un calambre en el cuello que me ha tenido todo el día con dolor de cervicales. Como soy una de las personas más torpes de la galaxia a mediodía me he dejado la rodilla en un golpe contra una mesa en el trabajo. Los zapatos me aprietan al caminar. Elegí mal mis nuevas gafas y me hacen daño en el puente de la nariz. Mi piel debe de ser maná para los mosquitos del planeta porque a partir de finales de mayo ya me están abrasando a picaduras. Invulnerabilidad. Por supuesto invulnerabilidad.

    ResponderEliminar
  53. A mi me encantaría poder volar. Además de llegar más rápido al trabajo...lo que conseguiría es amar más al planeta y darme cuenta realmente de la suerte que tengo por vivir en él. Desde allá arriba no se perciben fronteras, muros ni países, solo existe tierra, mar y todos los seres que la pueblan.

    ResponderEliminar
  54. Sin duda poder volar, subir a los cielos y sentir esa sensación de libertad, mirar el mundo desde una perspectiva única, sentir que flotas mientras que los demás siguen atrapados en el suelo y observan como te alejas poco a poco, sin apenas esfuerzo. Yo quiero VOLAR

    ResponderEliminar
  55. Pues, se han dicho tantas opciones y tan variadas que no se si está ya ha sido dicha, pero en mi caso elegiría "Volar", para salir volando rápidamente a los Estados Unidos y buscar a Zack Snyder para convencerle para que me contrate como "Superboy" en la liga de la justicia (Si el protagonista puedo ser un Británico (Henry Cavil), también podría participar un Español (espero..)

    ResponderEliminar
  56. A mí me gustaría tener la visión de rayos X. Me parece un superpoder con salidas profesionales (puedes trabajar en un control de un aeropuerto, por ejemplo)y esto en España hoy por hoy no estaría nada mal, se crearían puestos de trabajo. Además, éste es el superpoder que tienen las madres para encontrar en cuestión de segundos algo que tú puedes haber estado buscando durante horas sin éxito.

    ResponderEliminar
  57. El de borrar la memoria como superman II, poder besar a todas las mujeres y que no se acuerden que era yo!!!!

    ResponderEliminar
  58. Sin dudarlo, el ser de otro planeta para así poder preocuparme por los humanos más que por cualquier otro y poder llevar la compasión y empatía como aliados tan cual Kal-El es! Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  59. El poder de la invulnerabilidad... Saber que pocas cosas te pueden herir debe ser la hostia!!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola a tod@s,
    un placer poder comentar nuevamente en este foro y en un día tan especial y esperado. No recuerdo un día tan esperado en toda mi vida.

    Pero vamos al tema.
    Para mí, lo que más me gusta de Superman es su poder de escuchar a su corazón y obrar en consecuencia. No dejándose llevar por interés alguno que no sea intentar ser justo y servir al bien.

    Verlo obrar así, siempre me emociona, porque en el fondo me gustaría parecerme más a él en mis acciones. Pero con el tiempo..... y con su ejemplo, voy mejorando.

    Nada más, solo desearos a tod@s un muy feliz día.
    Disfrutemoslo pues lo llevamos esperando mucho tiempo.

    Saludos,
    Jor Ten.

    ResponderEliminar
  61. Vivo en Melilla, llevo esperando El HOMBRE DE ACERO desde que anunció Warner que haria una pelicula sobre Superman. Aqui solo hay un cine y han tenido la gran idea de poner esta semana Monster University y la semana que viene After Earth. Creedme, quiero y necesito el poder de volar ahora mismo.

    Fdo: Fredy Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que si, no dí credito cuando vi los carteles del estreno de esta semana y la que viene.

      Fdo: Fredy Martínez.

      Eliminar
  62. La supervelocidad, para superar la velocidad de la luz como hizo Superboy del universo de bolsillo,permitiéndome de esta manera viajar a través del tiempo. Así podría ir al futuro y ver cuál será la frase ganadora y volver justo a tiempo para robársela y llevarme este estupendo premio :-)

    ResponderEliminar
  63. Volar. Creo que todo el mundo te vería como un símbolo de paz, de unión entre pueblos, de libertad....pero, sobre todo, de que, a veces, los sueños, se pueden hacer realidad.

    ResponderEliminar
  64. Mi poder sería la Superfuerza, para levantarme por las mañanas sin esfuerzo. Un abrazo Javi y para tu Superequipo. Fernando Illán

    ResponderEliminar
  65. No podría escoger solo uno porque me quedaría con todos, pero hay un superpoder que todos tenemos y no utilizamos, y es el de su integridad. Ser capaz de sacrificarlo todo por ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Ojalá tod@s hicieramos uso de el más a menudo para mejorar este mundo.

    ResponderEliminar
  66. Puesto que lo que voy a decir no es poder, no sé si cuenta, pero ahí lo dejo, yo me quedaría con poder ser de otro planeta, es decir, alienígena, así sería un ser único en el mundo y no habría nadie como yo puesto que sería el último de mi especie. Sería el único ser vivo que se conociera que proviene de fuera de nuestras fronteras espaciales.

    ResponderEliminar
  67. Volar, no hay nada comparable.
    elevarse poco a poco viendo como se empequeñece el mundo

    ResponderEliminar
  68. Y por qué el concurso no se extiende a los paises de américa latina. Es injusto.

    ResponderEliminar
  69. A mi me encantaria volar. Pero no haria de la misma manera que Superman. A mi me gustaria tener unos Guantes hechos de las plumas de los halcones del futuro(me los he inventado) esos que no baten las alas para volar, sino que su plumaje contiene particulas antigravedad. Ellos lo que hacen es expandir las alas y volar a velocidad infinita. Debido a que a mi me gusta ganarme lo que tengo, me introduciria en uno de los clanes de esos halcones para que me enseñaran la importancia y el encanto de volar(como lo ha hecho zack snyder en el hombre de acero) y el uso que le puedo dar. Una vez que ellos me dieran el aprobado me iria con los guantes hechos de sus plumas y con ellos hechar a volar.Y os preguntareis¿por que tener el poder en unos guantes? pues para no tener que hacerme pasar por un simplon como clark kent y simplemente dejar mis guantes en el cajon y seguir siendo yo mismo, saber alejarme del poder para que no me corrompa, como nos enseño el tio de peter parker:un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Con razon me apodan Guanteman.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Sin duda alguna el poder de dar besos desmemorizadores... y si te he visto no me acuerdo ;-)

    ResponderEliminar
  72. Sin duda alguna el poder de dar besos desmemorizadores... y si te he visto no me acuerdo ;-)

    ResponderEliminar
  73. A todos nos gustaría volar,a mi el primero,pero el super-oido es genial,eligiria este,el porque? podría escuchar cualquier comentario relacionado conmigo y asi habría cosas que me atrevería a dar el paso y otras que sabiendo la que se me viene me pararía,ademas asi podría saber la que se avecina en la Moncloa y escucharía las sandeces que dice nuestro presidente y me preparia para la que nos tienen preparada en el futuro.
    Pero volar seria la hostia.
    un saludo

    ResponderEliminar
  74. A mi me encantaría poder volar a toda velocidad para ir cada día a ver a mi novia que vive lejos de mi...y darme un paseo por las nubes al atardecer para acabar viendo las estrellas por la noche...

    ResponderEliminar
  75. Si tuviera que elegir un poder, y después de mucho pensarlo...

    Me quedaría con la Superinteligencia (inteligencia sobrehumana, si lo prefieres). Con un intelecto como el que mostraba Superman en la edad de plata, sería muy fácil conseguir ser un superhéroe.

    Por un lado, siendo medianamente egoístas, siendo superinteligente podría ser posible duplicar gran parte de los demás poderes de Superman: superfuerza, vuelo, supervelocidad, etc...

    Por otro lado, siendo altruistas, ¿qué no podría hacer por el mundo? Crear un microverso, salvar a una chica que va a suicidarse sabiendo usar las palabras justas, curar el cáncer, conseguir una fórmula para obtener electricidad directamente del agua salada, erradicar el delito y la maldad de la tierra con un rayo antimaldad, curar todas las enfermedades y discapacidades o articular un código ético tan puro, sencillo y bueno que haría llorar a todo el mundo. Nada estaría fuera del alcance de una mente superinteligente como la de Superman.

    Y sí, obviamente, lo más importante sería lo último. No se trataría de imponer una utopía. Quizá lo más importante fuese conseguir articular ese código ético gracias a mi superinteligencia y que la gente, libremente, decidiese adoptarlo como propio. "En cada pelea, Superman golpea cuando debe, y forcejea cuando tiene que hacerlo, pero al final en cada batalla consigue sus victorias más decisivas cuando permite que sus enemigos vean su mundo -nuestro mundo- a través de sus ojos".

    ResponderEliminar
  76. Aunque suene tópico, yo me quedo con el poder de vuelo. Esa sensación de libertad sólo la podemos experimentar en nuestra imaginación y en nuestros mejores sueños.

    ResponderEliminar
  77. Yo elegiría como poder el super aliento atufador. Para cuando esté rodeado de gente y quiera intimidad, sólo tenga que abrir mi boca, echar el super aliento con sabor a ajo y espantar a todos los que me rodean. Facil y sencillo. Ha llegado AlientoMan

    ResponderEliminar
  78. mi poder seria controlar el tiempo...decidir a que epoca quiero volver a estar ...no gano nada teniendo invisivilidad tener vision de agula o tener super fuerza...me gustaria controlar el tiempo para evitar algun problema o incluso remediar mis errores y vivir con las personas que ya no estan con nosotros! ya sea un familar o un amigo!
    Firmado: Juan López.

    ResponderEliminar
  79. Escogeria poder volar,
    el sentirme libre, el poderme alejar...
    El coger perspectiva desde la distancia,
    haciendo pequeños los problemas y sin importancia...
    Ser un Brubaker no solo de bajada...
    Rozar el mar con los dedos, sentir el viento en mi cara...
    Poder pasear por las nubes abrazando a mi amada,
    sentirnos solos, sentirnos nada, sentirnos todo...
    sentir y vivir como si no hubiera un mañana...

    ResponderEliminar
  80. Yo me quedaría con la SuperSonrisa (versión Cavill). Solo con eso tendría acceso ilimitado a cualquier lado y me sobraría para bajar más de unas cuantas bragas.

    ResponderEliminar
  81. El hombre de acero tiene diferentes habilidades y poderes. Si tú pudieras tener solo un poder, ¿cuál sería? ¿Por qué?

    El mayor poder es el de la creatividad. Ése era el superpoder que tenían Jerry Siegel y Joe Shuster cuando se unieron y dieron forma al icónico Superman. Y ése sería el poder que me gustaría tener a mí. Así podría dar forma a universos, vivir aventuras y compartirlas con los demás... y podría ser, mediante mis personajes, cualquier cosa. Si tuviera ese don podría ser un pájaro; podría ser un avión... podría ser Superman... porque podría crear. Ése es el mayor superpoder.

    Nos leemos.

    D.

    ResponderEliminar
  82. Siendo muy pequeño vi Peter Pan y desde ese momento sentí mi primer deseo de poder volar, unos años después conocí a Superman y me fascino completamente por las maravillas que hacia y sobre todo porque ...¡podía volar!. Ayer al salir de la sala del cine volví a sentirme como aquella primera vez que conocí a Superman... ¡Había volado con más fuerza que nunca! Me ha encantado la película y reivindico una vez más y 30 años más tarde mi gran deseo de poder volar... Para viajar, sacar a pasear a mi "Lois", saltarme los atascos...

    Un saludo kriptoniano

    ResponderEliminar
  83. Saludos,

    Casi que no llego al concurso. El super poder que desearía sería la super velocidad, así llegaría puntual a todas partes....

    ResponderEliminar
  84. Yo quisiera ser indestructible, asi podría someter a toda la humanidad.. Quien no ha deseado alguna vez ser el soberano de un planeta?

    ResponderEliminar
  85. Para mi sin duda alguna la mejor habilidad que tiene nuestro superman y dejando a un lado todo lo sobrenatural es esa tolerancia y el saber contenerse ante las provocaciones mas terribles y de esa manera salir mas que vencedor. Eso para mi es la habilidad mas valiosa y que me gustaría tener!!!!

    ResponderEliminar
  86. volar y os reuniréis conmigo en el sol

    ResponderEliminar