CABECERA RANDOM

miércoles, 5 de junio de 2013

PREMIERE DE MAN OF STEEL EN MADRID EL 17 DE JUNIO CON HENRY CAVILL, ZACK SNYDER Y RUSSELL CROWE. ¡¡Y ESTAMOS INVITADOS!!

El próximo 17 de Junio se celebrará la premiere española de El Hombre de Acero en los cines Capitol de Madrid, según la nota de prensa enviada a los medios por el departamento de publicidad de Warner Bros España. En el comunicado, dicen lo siguiente:


MADRID, 4 de Junio de 2013 –. Como parte del tour europeo de promoción de EL HOMBRE DE ACERO, el aclamado director Zack Snyder (300, Watchmen), el actor protagonista Henry Cavill y el ganador del Premio de la Academia®  Rusell Crowe junto con los productores Charles Roven y Deborah Snyder visitarán Madrid el próximo lunes 17 de junio para asistir a la premiere en los madrileños cines Capitol (Calle Gran Vía, 41 Madrid).

Además, Warner informa de que los actores realizarán un photocall para los medios y una alfombra roja en la que concederán entrevistas previamente concertadas.

Y ahora, atención.

Hoy he recibido para SupermanJaviOlivares.net una invitación personal de Warner Bros para acudir a cubrir esta premiere, así que os lo contaremos todo, todo, y todo desde dentro. Y con un poco de suerte, quizá podamos incluso realizar alguna pregunta al mismísimo Hombre de Acero o a cualquiera de los otros invitados de excepción que acudirán a Madrid. 

La asistencia a este evento supone la recompensa definitiva al trabajo informativo que llevamos realizando durante tanto tiempo con Man of Steel. Compartiremos con vosotros toda la información y esperamos poder tener la oportunidad de volver con material exclusivo de primera calidad.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

196 comentarios:

  1. WOW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la mejor noticia del universo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COOOÑASO, HE VISITADO LA PAGINA DE IRON MAN 3 Y LLEVA MAS DE 1,180,000 MILLONES, ESTAMOS PERDIDOS. ESTE GRAN CAMBIO NOS DEJA CLARO KE LA GENTE NO SABE VER PELICULAS NO COMPRENDEN LA SERIEDAD DE NOLAN, Y LA CALIDAD MAESTRA DE SUS PELICULAS. OJALA QUE MAN OF STEEL DESTRUYA CON 5 MIL MILLONES A LOS MALDITOS DE DISNEY. LA PREGUNTA K YO ME HAGO ES COMO ESTA PORQUERIA DE PELICULA PUEDA GANAR TANTO DINERO, HE ESCUCHADO RUMORES DE QUE DISNEY ESTA CON LOS MALOS. FELICIDADES POR TU PAGINA JAVI Y GRACIAS POR DARNOS ESPERANZAS A LOS FANS DE SUPERMAN. NO IRONMAN SINO SUPERMAN.

      Eliminar
    2. Porque a los yankees les gusta ver mierda.

      Eliminar
    3. Superman es chino entonces, no?

      Eliminar
    4. Muchas felicidades a todo el equipo!!!! Espero que podais reuniros con el reparto y Synder!!!

      Por otro lado, moriros ya, MarvelHaters!!!!

      Eliminar
    5. Por que dc comics es una mierdaaaaa al lao de marvel odio batmande nolan que pelicula mas mala eso si que es una porqueria PEOR UNA PUTISIMA MIERDA.

      Eliminar
    6. MUERETE TU HIJO DE LA GRAN PUTA

      Eliminar
    7. SPIDEYNEXT cabrooooon.

      Eliminar
    8. Pues anda que aquí no hay mierda, con las casposas películas de Torrente, que va a ver todo quisqui.

      Nunca entenderé el odio a Marvel, aunque seguro que las compañías, cuando ven estos fanatismos desquiciados, se frotan las manos, total para ellos persiguen el beneficio económico por encima del rival.

      Quien habla mal de Marvel o a la inversa, mal de DC, no son más que gente infantil y sin criterio.

      Eliminar
    9. Jajajajaja, como adoraría pillaros por la calle, anónimos cobardes.

      Veis las ostias que pega Zod y Kal-El?? Pues multiplicadlas por mil :)

      Doy gracias por encontrar a gente con dos dedos de frente que me demuestran que no estoy solo en mi cruzada por mantener el amor por los comics y los superhéroes de forma unida y pacífica.

      Claro que con algunos de vosotros, la paz me la paso por los ******* y os destrozaría a todos, pero tranquilos, que toooodo llegará...

      Eliminar
    10. A ver si vas a ser tu el que cobre...

      Eliminar
    11. Muy bien, con quien tiengo el placer de partirme la cara? Sr... Anónimo?

      Eliminar
    12. Esto para SpideyNext: Hola, soy la persona que te contestó a las 13.54.

      No entiendo tu actitud. Tienes un blog de Marvel y creo entender que admiras a Marvel.

      Y vas y desencadenas el cirio con "morios MarvelHaters".

      Cierto que luego te contesta otro malamente, pero tio, ¿por qué no damos ejemplo en primera persona y somos coherentes?

      Si te gustan los comics te gustan los comics, sean Marvel o sean DC o sean de la empresa que sean. Esta guerra DC/Marvel es absurda y no solo eso, retroalimenta exponencialmente a los trolls. En lugar de pararles los pies, les das alas.

      Piénsalo bien SpideyNext.

      Eliminar
    13. Tu pon día y hora. Para platicar.

      Eliminar
    14. ¿Por qué no quedais en Okey Corral pesaoooo??? jajajaja

      Por cierto estaría flipante un titular como: "Dos fanáticos se zurran en plena calle a causa de los comics".

      Tio eres un ridículo.

      Spidey, no caigas en su juego. Soy fan de Marvel y DC y no falto a nadie, pero aquí hay 14000 visitantes y siempre algún tontolaba faltando a Reeve, a Bayona, a DC, en fin trolleo de bajo nivel.

      Eliminar
    15. Yo adoro Marvel como DC, pero me reconcome por dentro como estos fanáticos no hacen más que lanzar mierda sobre personajes como IronMan, Spider-Man o los Vengadores. Estos Marvel/Haters son una fanáticos ignorantes que me repatean. Y en esta web circula mucha gente... solo faltaba un estreno como MOS para que se hagan más visibles.

      Los comics y sus películas son mi pasión. No es blanco o negro. TODO SON SUPERHÉROES. TODO SON COMICS. No porque tenga en mi nick a Spider-Man soy un Marvelita redomado. Mi perfil es de Superman... ¿nadie vió eso?

      Yo paso de faltar a nadie, pero puestos a tener los huevos gordos, pa gordos los mios!

      Eliminar
  2. Felicitaciones Javi!!! imagino como estas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, como bien dices, cosas como estas es las que te hacen dar cuenta de que el trabajo que haceis en la web, tu y tus colaboradores, es perfecto. Se que estarás preocupado por conseguir alguna declaracion en exclusiva, pero que carajo! DISFRUTA!

    ResponderEliminar
  4. que gusto.. ojalá puedan hablar con el hombre de acero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gran noticia, chicos, mi más sincera enhorabuena!!! Yo estoy intentando mover hilos, a ver si me cae también alguna invitación. Trabajo en el sector y con un poco de suerte igual cae, aunque vava estar muy complicado en este caso.

    ResponderEliminar
  6. CON MAYUSCULAS:

    NO ME QUEDA GRAN DUDA QUE ES UNA DE LAS RECOMPENSAS MÁS GRATIFICANTES QUE PUEDAN RECIBIR COMO FANS, Y COMO PERSONAS QUE DESINTERESADAMENTE Y CON MUCHA PASIÓN HACEN DE ESTA WEB UNO DE LOS REFERENTES HISPANOS DE SUPERMAN.

    CON MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES UN ABRAZO A TODO EL EQUIPO QUE CONFORMA SUPERMANJAVIOLIVARES.NET, EL SOTANO DEL PLANET Y TODOS LOS RELACIONADOS A ESTA GRAN WEB, LAS COSAS BUENAS LLEGAN A LOS QUE PERSEVERAN. AHORA SOLO OS TOCA DISFRUTARLO EN GRANDE.

    FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  7. NO HACEN FALTAS MAS PALABRAS

    OS LO MERECEIS !!!

    ResponderEliminar
  8. MERECIDISIMOO! muchas felicidades...sin duda todo el esfuerzo que han puesto en esta página obtuvo sus frutos, gracias por todo lo que hacen por los fans, informandonos a diario sobre nuestro superheroe favorito "Superman"...muchas felicidades se lo ganaron! aprovechen cada segundo que por seguro disfrutaran muchisimo! muy feliz por ustedes!

    Valeska! saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicitaciones Javi y equipo !!!
    Realmente se lo tienen merecido.
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones chicos, esta es una gran recompensa a la formidable labor que realizan a diario. Por favor, más allá de alguna declaración que puedan conseguir, disfruten como niños, esto es algo único.
    ¿Cuántos iran del equipo? ¡Cómo deben estar!!!! Si nosotros estamos super contentos, me imagino ustedes.
    Felicitaciones nuevamente y a gozarla en grande.

    Lore

    ResponderEliminar
  11. qué hijos de la suerte;que no,que me alegro por vosotros... FELICITACIONES.
    sea donde sea será inolvidable.

    T-1000

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! Estaría guapo que después fueran a promocionar la peli al hormiguero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo una persona que hasta escribió una carta al programa, y que posteo aquí. Y hasta tengo entendido que la envío, por correo ordinario, al programa para apoyar la invitación... A ver si tienen suerte y los llaman junto a álguien de la película.

      Eliminar
  13. FELICITACIONEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!! Se lo merecen!

    Saludos de un seguidor de Argentina desde hace años!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. !!!Felicidades¡¡¡ !!!Bien Merecido!!!

    Que envidia de la buena, jeje

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones, sin duda alguna te lo mereces !!!

    ResponderEliminar
  17. DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS MIO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA
    Joder macho, me pongo de pie y:

    APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO APLAUSO

    ResponderEliminar
  18. Primero que llevais haciendo una gran labor en este blog desde un principio,
    Segundo que no solo os preocàsteis por la geografia española sino que habristeis campo a todo la lengua hispanoparlante y internacional
    Tercero que haveis ido creciendo y expandiendos internacionalmente con contactos en todas las categorias...comics atrezo,props y colecionismo aparte de videos etc...
    Cuarto el reconocimiento por parte no de warner españa...sino de la propia warner usa en su facebook a ser seleccionada como la primera pagina afin a ellas ..cosa que deveria haber echo warner españa antes pero bueno tampoco es cosa criticable...
    y
    QUINTO esto es el sueño d etodo los que te seguimos y mas concretamente de TI MISMO en lo personal...(y a todos tus cercanos y a los que te ayudan y trabajan contigo ) pero sobre todo a una persona que empezo con una idea y una ilusion y un fan love hacia el mundo de los superheroes sin menos preciar otros heroes y superheroes y compañias;y tratando con sapiencia salomonica las criticas hacia ellos y por parte de muchas personas
    Y SEXTO ES COMO YO DIGO...QUE TE GUSTE LA NASA Y SOÑAR CON IR A LA LUNA Y LO VEAS IMPOSIBLE Y MIENTRAS DISFRUTAS UN DIA TE DICEN..OLLE QUIERES VIAJAR A LA LUNA? POS TOMA ... pues eso lo mismo para una persona que a soñado con superman ,con ser el superman y que desde que vio la primera lo minimo a sido intentar conocer a alguno de los actores...y zasca aqui tienes tu sueño....
    porcierto recuerdas cuando hablamos de que esta pelicula es realista o tiene un enfoque realista...pues para que veas tu sueño se a echo realidad...asi que mas relaista el enfoque de esta pelicula y de su misticismo mas imposible jajajaja ....enorabuena y saludos de SEV-EL o FOX-EL desde sevilla amigo mio ,a ti a todos los que trabajais o colaborais y a todos los blogeros,comentaristas ,posteadores y anonimos...y venga voy a ser asta bueno y a todo los trolls sin todos y cada uno de ellos esta pagina no tendria esa esencia que la ha echo llegar asta aqui.... enorabuena....PD: QUIZAS TENGA MIL FALTAS ORTOGRAFICAS..PERO ME DA IGUAL..... RECORDAD LA S NO ES DE SUP...ES UN SIMBOLO DE ESPERNAZA..Y EN ESTE CASO DE "Sueño"...echo realidad... pd: tambien tienes una ese en "javier olivareS"....JAJAJAJ XD

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!! de verdad que os lo mereceis y muchisimo. pero recordad: no solo informadnos de todo... ACORDAOS DE DISFRUTARLO MUCHO MUCHO!!! :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicitaciones, Javi! Estaréis muy cerca de los protas de todo esto. ¡Pregúntale a Zack por su polar gris, a Cavill si le hubiera gustado llevar rizo y calzones, y a Rusell si ya ha visto "Superman: the movie"! xDDDDDD :P

    ResponderEliminar
  21. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Están cosechando lo que sembráron ¡Enhorabuena!!! Felicitaciones, lo que debe ser estár ahí.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡ENHORABUENA JAVIER!!!
    ¡¡¡ F E L I C I D A D E S ! ! !

    TU LO HAS DICHO, ES UNA GRAN RECOMPENSA A LO MUCHO, MUCHO QUE NOS HAZ COMPARTIDO DE TU GRAN AFICIÓN Y TODA TU INFORMACIÓN DE SUPERMAN
    EN LO PERSONAL ME SIENTO MUY ORGULLOSSO DE TI Y NO DUDO QUE NOS COMPARTIRAS ESA EXPERIENCIA TAN A DETALLE QUE NOS SENTIREMOS SER TU MISMO COMPARTIENDO CON LA CREMA Y NATA DE MOS

    UNA ENTREVISTA, UNAS PALABRAS DE ELLOS O TAN SOLO UNAS FOTOS SERAN MUY BIEN RECIBIDAS

    SALUDOS DESDE LA CD DE MEXICO

    ResponderEliminar
  23. No siempre estoy de acuerdo con todo lo que se opina aquí (no soy un fan ciego que babea por lo que sea), pero me alegro sinceramente que se reconozca la gran labor que hacen Javi y su equipo.

    Si hay alguien que debe estar en esa premier, sin duda es Javi... ¡Te mereces eso y más! ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  24. "-ADIOS HIJO MIO...
    -ESTARA A SALVO?
    -PARA ELLOS SERA UN BLOGERO ESPECIAL
    Y ALGUN DIA TALVEZ VUELVA A VERLO..ALGUN DIA..."

    -PERO NO PUEDO PRETENDER SEGUIR SIENDO UN BLOGER ESPECIAL?
    -PARA MI ERES MI BLOGER UNICO HIJO MIO....

    -MI HIJO IBA EN EL AUTOBUS NAVEGANDO...VIO LO QUE POSTEO JAVIER-

    -¿CREES QUE TU BLOG ESTA A SALVO? .... LO TROLLEAREEEEEEEEEEEEE
    -POR CADA POST QUE PONGA YO COMENTARE UN MILLON MASSS

    -COMO PUEDES SEGUIR A ALGUIEN QUE POSTEA NOTICIAS..QUE ES UN FANTASMA EN LA SOBRA Y UN COMENTARIASTA GENIAL...

    -TROPEZARAN,CAERAN TE TROLLEARAN..PERO JUNSTO CAMINARAS CON ELLOS HACIA LA PREMIERE NACIONAL...

    -MI PADRE ME DIJO UN DIA QUE EL INTERNET NO SERVIRIA DE NADA..TU CREES QUE ES VERDAD?"

    TE DEDICO LAS FRASES VERSIONADAS POR TU GRAN PREMIO DE ASISTIR A LA PREMIERE Y A UNA LARGA VIDA DE TRABAJO Y ILUSION...


    PD: SI SE LEE CON LA MUSICA MEJOR XDDD UN SALUDO DE SEV-EL O FOX-EL DESDE SEVILLA

    http://www.youtube.com/watch?v=XikFCxAuJSM

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué grandes! jajaja, os lo merecéis ;)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades y disfruten el momento que bien merecido lo tienen por ser la mejor pagina que he leido sobre superman. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  27. Javier... Tu eres nuestro Man Of Steel... Felicitaciones !!!!!
    Me pongo de pie, lloro, bailo, canto la nueva banda sonora... Estoy como un niño chico !!

    George from Chile.
    --------------------------------

    ResponderEliminar
  28. Como así que con un poco de suerte, hagan todo lo posible por hacerle una entrevista completa a cada uno, en especial a Zack Snyder el director.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
  29. Felicidades y disfruten el momento que bien merecido lo tienen por ser la mejor pagina que he leido sobre superman. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  30. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Legendario!!!! Por fin nuestros maestros conocerán al más grande del mundo!!! Felicitaciones!!! Un aplauso!!!! Jejejeje, de verdad me siento demasiado feliz con esta noticia! Si alguien puede representar a los fans de habla hispana son ustedes! Que fotos y entrevistas nos esperan!

    ResponderEliminar
  31. Wooooowwwww vas a conocer al mismísimo russell crowe en persona. Eso es lo mejor de lo mejor . En hora buena javi

    Maverick

    ResponderEliminar
  32. Y tendrán acceso a la proyección de la película junto con los actores????

    Maverick

    ResponderEliminar
  33. Hagan que Henry diga bloody handjobs en camara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj jajajajajaj seria grandioso....o al menos alguna frase con sonido en plan PAJAS DE SAN..... "PEJAS DE SIANGRIA" (PRONUNCIACION OCULTA XDDD todos lo entenderiamos y seria apocaliptico y sublime..en plan diga esto para los fans..es un argot esto..de la pagina xddd

      Eliminar
  34. Para JAVIER y TODO el EQUIPO.....

    Al saber esta noticia, mi aliento se ha detenido, mis manos sudorosas no pueden teclear correctamente....No hay palabras que puedan expresar Mi Sentir....
    Solo deseo que el latir de todos nuestros corazones, se armonicen con los SUYOS, en esos precisos momentos de El ENCUENTRO con ELLOS.....SUPERMAN FOREVER.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Javier desde México D.F.
    Quisiera preguntarles si saben algo al respecto.
    Hoy revise la pagina de cinepolis y me di cuenta que en donde dice duración de aproximada dice 100 min.
    No se supone que dura mas de 120 minutos.
    Alguien me podría orientar ¿Qué es lo que esta pasando?
    Atte: Rafa-El

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones...!!!!!...que mas les puedo decir...un abrazo gigante a la distancia a todos uds. Todo trabajo hecho con el corazón obtiene su recompensa...De mas esta decirles que los Envidio, estarán cerca de Super-Henry....Díganle que acá en América del Sur tiene un millón de admiradoras, por no decir varios....
    Saludos De Chile.

    ResponderEliminar
  37. Mi más sincera enhorabuena! sin dudad es una de las recompensas más gratificantes que podíais recibir con todo el grandísimo trabajo que hacéis. Disfrutad de esta experiencia porque será única!

    Muchas felicidades y gracias por vuestra dedicación!

    ResponderEliminar
  38. Excelente, felicitaciones! lo merecen. Esperando ver esa entrevista al nuevo hombre de acero! disfrutenlo con todo.

    ResponderEliminar
  39. me dejan con una sana envidia de que estas cosas no se puedan hacer en chile,estaremos esperando ansiosos toda la cobertura de MOS..un abrazo kriptoniano desde el lejano chile,,thraclark

    ResponderEliminar
  40. David :p
    Mi amigo ojala tengas la dicha de aunq sea saludar algun involucrado de esa gira te lo mereces, espero con ansias ver q va pasar ese dia, la mejor de las suerte javi!!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades, chicos. Justa recompensa a vuestro trabajo constante.
    Espero que podáis hablar con algún miembro del equipo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  42. que noticion y mis felicitaciones y señores porfin porfinnnnnnn tengo mi entrada para la premiere este 14 aqui en venezuela :) y en 3d y en latino guaoo que emocionnnnnnnn no se que palabras decir peroo guaooo guaoooo espero que todos la vean y no falte ni uno en ver esta maravillosa pelicula sera el mejor de este año y se que rompera record en taquilla..... jajaj saludos desde venezuela mi gente atte jorge

    ResponderEliminar
  43. Javi supongo que debiste saltar en una sola pierna al recibir la noticia...debo ser sincero no he sentido mas que alegría por el regalo que te han dado...disfruta amigo..y no te olvides informamos todo

    PD

    En mi país ya solo faltan 10 días.....10 eternos días

    ResponderEliminar
  44. you deserve it!! congratulations!!

    ResponderEliminar
  45. COOOÑASO, HE VISITADO LA PAGINA DE IRON MAN 3 Y LLEVA MAS DE 1,180,000 MILLONES, ESTAMOS PERDIDOS. ESTE GRAN CAMBIO NOS DEJA CLARO KE LA GENTE NO SABE VER PELICULAS NO COMPRENDEN LA SERIEDAD DE NOLAN, Y LA CALIDAD MAESTRA DE SUS PELICULAS. OJALA QUE MAN OF STEEL DESTRUYA CON 5 MIL MILLONES A LOS MALDITOS DE DISNEY.

    ResponderEliminar
  46. Javi mis más sinceras felicitaciones, la recompensa al esfuerzo y corazón que le pones a tu labor diaria. ¡UN SALUDO DESDE LA MITAD DEL MUNDO!

    ResponderEliminar
  47. COOOÑASO, HE VISITADO LA PAGINA DE IRON MAN 3 Y LLEVA MAS DE 1,180,000 MILLONES, ESTAMOS PERDIDOS. ESTE GRAN CAMBIO NOS DEJA CLARO KE LA GENTE NO SABE VER PELICULAS NO COMPRENDEN LA SERIEDAD DE NOLAN, Y LA CALIDAD MAESTRA DE SUS PELICULAS. OJALA QUE MAN OF STEEL DESTRUYA CON 5 MIL MILLONES A LOS MALDITOS DE DISNEY. LA PREGUNTA K YO ME HAGO ES COMO ESTA PORQUERIA DE PELICULA PUEDA GANAR TANTO DINERO, HE ESCUCHADO RUMORES DE QUE DISNEY ESTA CON LOS MALOS. FELICIDADES POR TU PAGINA JAVI Y GRACIAS POR DARNOS ESPERANZAS A LOS FANS DE SUPERMAN. NO IRONMAN SINO SUPERMAN.

    ResponderEliminar
  48. Felicitaciones!!!!...no es suerte es un premio y reconocimiento a todo el trabajo que haceis por nosotros.....una entrevista con Henry seria un regalo por adelantado por los 10 años de la web... que sigan cosechando mas exitos!!!

    ResponderEliminar
  49. La tirria que la cogido la gente a la peli de iron man XDDD

    ResponderEliminar
  50. Dios lo que esta haciendo disney con la marvel, me da miedo pensar lo que se le ocurrira con star wars...volviendo con MOS, felicitaciones os mereceis eso y mas,con semejante dedicacion y profesionalidad era de esperar ;)

    ResponderEliminar
  51. Felicitaciones Javier y todo el equipo de esta pagina, un merecido premio a tan esfuerzo arduo que hacen dia a dia por mantenernos informados y actualizados en lo que compete a Superman y a su nueva Pelicua el Hombre de Acero. Espero lo aprovechen al maximo, Javier ojala y tengas la oportunidad de estrecharle la mano al que sera junto a Christopher Reeve uno de los mejores interpretes de Superman.

    Jason de Colombia.

    ResponderEliminar
  52. Querido Javier: Si a mi se me ha puesto la carne de gallina, imagino como estarán ustedes. Me alegra muchísimo la reacción de todos en esta pagina plagada de elogios hacia ti y tu equipo de trabajo.

    Tiempo de volar Javi, tal como Superman... tiempo de reflexión y de gozo también, tiempo de madurar. Supermanjaviolivares hoy se codea con las máximas figuras del cine actual de Superman y eso, querido amigo, es una GRAN RESPONSABILIDAD, que estoy seguro afrontaras muy bien.

    Te felicito Javier! hoy la vida te da el fruto de tantos y tantos años de devoción a un personaje icónico, único, primordial en la cultura de nuestros días que es mas, mucho mas que solo una caricatura de comics... es un símbolo que para millones ha sido un sueño, una esperanza, tal vez una razón de continuar... disfruta muchísimo ese momento Javi, bebe todo el néctar que te regale esa noche y luego... ¡sonríe y continua adelante! que ya vendrán muchas satisfacciones mas en el futuro. Aquí te esperamos después para que nos regales el relato.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  53. Miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=YYKC2dkf-AA es un recopilatorio de todos los tarilers y spots que han salido hasta el momento, esta padrisimo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas gracioso es de todos los que se quejan de que se a mostrado mucho,y yo sigo defendiendo lo que se dijo hace tiempo...esto no es mas que el 1 porciento de la pelicula...imaginate si estas escenas son blumes y son 8 minutos...que leches y milagros y emociones nos daran 143 minutos??? uffffffffffff ni imaginarme puedo amigo xddd

      Eliminar
  54. Saludos a todos, Primera Impresión de MAN OF STEEL Libre Spoilers (Fuente Facebook: DC Comics México)
    Jamás nos permitiríamos arruinarles esta gran película, así que no esperen detalles de la trama ni nada que pudiera quitarles esa sorpresa que sentí al ver cada escena de la película, desde que se apagaron las luces hasta que el señor de la limpieza me persiguió por la sala exigiéndome que ya me saliera, pues el no entendía que no quería que acabara el momento. Jamás.
    Hay que tener muy en cuenta que esta película está separada totalmente de todas las encarnaciones previas del kryptoniano, sin embargo, Henry Cavill tiene ese encanto muy a la Tom Welling y una gallardía Christopher Reeve, sin perder claro el dinamismo que se le ha imprimido al personaje en los últimos años de los cómics, sí, todo eso, el casting de Cavill no pudo haber logrado mayor perfección.
    Todo lo que uno siempre pudo imaginar de Krypton está ahí, toda esa grandeza de la civilización y su sociedad están detalladas de tal manera que en realidad vemos un mundo tan complejo y diferente que fascina desde el primer instante. El vestuario en esta parte es maravilloso, pues no se limitaron a ponerles ropajes elegantes o llenos de adornos para impresionar, no, todo es funcional, pues cada parte del vestuario está donde debe de estar, sin exageraciones.
    La formación de Clark con “los Kent” es ya legendaria, y es de todos sabido que sin ellos, en especial “Pá”, ese niño que llego del espacio no sería lo que conocemos, pero a diferencia de anteriores versiones, tanto Kevin Costner como Diane Lane le dan un toque tan humano que espanta, pues podrías jurar que hablan igual que tus padres.
    El conflicto de Clark es muy fuerte, pues como “Kryptoniano” está solo en este planeta, es un “alien”, y como tal tiene que luchar para poder encajar en una sociedad que no está preparada para alguien como él, y es en esta parte donde podemos entender por qué Kal-El es diferente a cualquier otro de su raza, muy diferente.
    Si de algo ha padecido el personaje cuando ha sido llevado al cine o a la T.V. es de acción, del desperdicio de los poderes y la fuerza que tiene, pero esta vez no, cada secuencia de batalla nos hace sentir en una página del cómic, cada golpe, cada impacto, se puede sentir, casi como aquel fatal estruendo de Doomsday hace más de 20 años.
    Lois Lane es la mujer más tenaz y valiente de la tierra, y Amy Adams demuestra por qué es considerada una de las mejores actrices de su generación.
    El General Zod es un ser despreciable, lo odiarás sólo de verlo, pero a Faora la odiarás aún más, pero rogarás que se case contigo.
    La música es una maravilla, cada nota te hace vibrar y te hace sentir en las nubes, y por increible que parezca, no se extraña al Maestro John Williams.
    Podríamos hablar toda la noche de la magnificencia de esta cinta, pero sólo puedo decirles que no se la pueden perder por nada en este universo o en uno alterno, "Man of Steel" es mucho más de lo que esperas, así que compra ya tu boleto para que este 14 de junio seas testigo del regreso triunfal del primer y mejor superhéroe de todos los tiempos… El Hombre de Acero.
    Abrazo desde Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316

    ResponderEliminar
  55. Felicidades...ya tienes una excusa para tirarles tomates en la premiere. Han hecho una pésima película.
    jajaja es broma. Nos toca disfrutar cada momento de la película

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena a todo tu equipo Javier, esta noticia merece un podcast, no? Podcast 31 ya!!

    Una lástima, a esa hora mi bebita dormirá y creo que no podré asistir a conoceros ya que sería un honor para mi, y de paso ver a Cavill y cia. Gran evento que Madrid merece, por supuesto!!

    Me alegra un montón por todos los que formáis esta gran página ya que es un reconocimiento a todo vuestro trabajo y dedicación, que gran premio, no sabes como me alegra leerlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya han dicho la hora???

      Eliminar
    2. Entiendo que será en torno a las 21:00 o 22:00

      Eliminar
  57. Javi a todo lo que se ha dicho, solo queda felicitarte, es el premio a una gran labor, mis felicitaciones a ti, al equipo de supermanjaviolivares y esperamos con ansia toda!!!, absolutamente toda la informacion, y de corazon q alegria q se premie la labor tuya y la de todo el equipo esto es un gran reconocimiento para ti

    felicitaciones

    ResponderEliminar
  58. Madre mia que suerte!!!!!!!! Muy merecido,haber si pudierais hablar con Henry y que mande un saludazo para todos nosotros jeje.. sois los mejores.

    ResponderEliminar
  59. Hola felicidades por su pagina y por su reconocimiento por la misma Warner, nunca me pierdo su pagina y siempre la abro para estar al tanto del mejor superheroe del mundo :D
    saludos desde México D.F
    Atte: Michel (soy hombre aunque mi nombre es raro jajajjaa)

    ResponderEliminar
  60. Siii palabras de Henry para la pagina seria increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Me alegro sinceramente, pero al mismo tiempo creo que hubiera sido muy justo algunas palabras de agradecimiento para tus seguidores, puesto que aquí, mucha gente ha impulsado este barco, unos de una manera, otros de otra, unos con más acierto, otros con menos, pero mucha gente se ha tirado su tiempo escribiendo, reflexionando, alegrándose unas veces, cabreándose otras, sonriendo unos días, decepcionándose otras, en fin, ha sido muy intenso, mucho, y no veo nada de eso en tu nota. Ya ves Javier, pedías un tweet de Russell Crowe y al final lo tienes directamente a él, y no solo él, sino todo su equipo, inclusive el mismo Superman en carne y hueso.

    De acuerdo que la mayor parte de la carga de trabajo es vuestra, pero insisto, aquí ha habido mucha gente que ha dejado muchísimo talento y muchísimas horas.

    En fin, que lo disfrutes, en serio, no es la primera vez que veo como la gente se olvida debido a la amnesia del éxito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo como la gente pretende ponerse galones que no se ha ganado. Pocos puedes decir que javi y su equipo no den las gracias a los seguidores de la pagina. Date una vuelta campeon para que te de el aire, que veo q lo necesitas. Cambiando de tema, enhorabuena javi de corazon, te lo mereces. La recompensa al trabajo, que tan poco se ve aqui en españa, tu la has recibido. Disfrutalo maquina!!!! Un abrazo familia, Kini

      Eliminar
    2. Creo que no has entendido correctamente mi nota.

      Lo que yo digo no es que no den las gracias a los seguidores, sino precisamente todo lo contrario.

      Respecto al recurso fácil de las medallas, es pura y complaciente demagogia, y casi con seguridad eres de esos fan del fan que no ha escrito más de siete líneas seguidas y aún así estoy convencido de que exagero.

      El calficativo de "campeón" te sobra por completo, pues la nota está redactada sin un solo descalificativo, por tanto, procura tratarme con el máximo respeto.

      Eliminar
    3. Que injusto me parece tu comentario con el equipo de SuperJaviOlivares, Anónimo. Yo me siento más que bien pagado ya con el hecho de que nos tengan informado en todo momento con noticias cuidadas y de calidad, pienso que ese es el mejor agradecimiento que puede tener un fan de superman.

      Mi enhorabuena de corazón a todo el equipo, pienso que es la mejor culminación que podiais tener para cerrar este ciclo de "man of steel",ya os queda menos para el Pulitzer ;)

      Eliminar
    4. Si lo he entendido si, por eso te contestado. No soy ningun tipo de fan en especial, solo seguidor del personaje y de la pagina, pero segun tu, tienes mas o menos derechos, o prestigio, dependiendo de que escribas mas o menos lineas? Campeon no es malo, campeon, ni ningun descalificativo. No hace falta insultar para descalificar ni para faltar al respeto, como pienso que has hecho tu en tu primer mensaje y en el ultimo parrafo sobretodo. Pasalo muy bien y disfruta de esta pagina, la mejor si me permites. Atentamente: De un fan que escribe poco, para un campeon que escribe mucho

      Eliminar
    5. Juan Marq, en primer lugar agradecerte la absoluta corrección para mostrar tu desacuerdo.

      En mi defensa, me gustaría decir dos cosas básicas: primera, que me he unido al agradecimiento, desde la primera palabra, cosa que en su día ya adelanté a Javier, cuando él era escéptico respecto a que pudieran sucederle cosas como esta. La segunda, he tratado de ser sincero respecto a lo que he echado en falta, que no es ninguna medalla, ni vanagloria absurda, sino un simple "estamos encantados y os agradecemos el haber estado ahí al otro lado de internet". Así de sencillo, no hubiera sido necesario más. Sin nombres, para todos. Pero la nota da a entender que el mérito es de ellos exclusivamente y guste o no guste, considero que no es así.

      Un saludo y de nuevo, agradecido por mostrar tu rechazo de forma impecable. Eres un señor.

      Eliminar
    6. Para que insiste con lo de campeón:

      No, no es que se tengan más derechos si se escribe más. Lo que estoy tratando de decir, es que -en mi opinión- habría estado bien que se tuviera en cuenta, que sí, que ya se que el 90 % de esto es mérito suyo y no se lo niego, faltaría más, pero también digo que entre las miles y miles de personas que se han acercado a este blog, hay gente que se ha currado grandes opiniones. Ojo, no hablo de mí, hablo en general. Y los textos están ahí.

      Es más, te diré que hay un componente del site que es mío, exclusivamente mío, y jamás me he vanagloriado de eso. Nunca. Simplemente yo se que es mío, que lo creé yo y que me pertenece. Lo digo para aclarar que no pido un "gracias a fulano por esto, o gracias a mengano por aquello". No!!! Lo que me hubiera gustado son solo un par de palabras, insisto en ningún momento he pedido nombres ni nada por el estilo. Lo digo como lo siento. Asumo que muchos no lo vais a entender, pero creo que habrá gente que si comprenda lo que trato de decir.

      Eliminar
    7. Ok, cambio campeon por creador. Hablas de que los textos estan ahi, pues miralos miralos, y descubriras en que cada viernes, en esas maravillosas breves, en el 95% de ellas se dan las gracias a todos, entra en facebook y comprobaras los agradecimientos, concursos, regalos, etc. Me hablas que no quieres que te digan personalmente nada a ti pero bien que recalcas que tu has hecho no se que. Dices terminos como MIO, YO, EXCLUSIVAMENTE MIO, me hablabas antes de demagogia, e aqui un claro ejemplo al releer tus mensajes. Willian acero a dao tela aqui y no le veo mendigando nada, ni le hace falta. Los buenos trabajos como el suyo se reconocen sin tener que pedir absolutamente nada, fijate en el que te vendra bien campeon...perdona!!! Creador. Un abrazo, Kini

      Eliminar
    8. Hola Kini,

      cuando comento que hay un componente (pequeño, pero bueno, ahí está) que es mío, es para expresar que aún siendo así, no pedía menciones unipersonales, sino una colectiva y genérica, para todos. Nada del otro mundo. Algo sencillo habría sido miel sobre hojuelas.

      Lo de Facebook reconozco que lo desconocía prácticamente por completo. Por tanto, asumo el fallo propio en ese sentido. No estoy en las redes sociales.

      Pero no todos estamos en las redes. Simplemente hay gente que prefiere entretenerse aquí, les gusta más, leer y escribir. Y con esto no quiero decir que las redes no sean necesarias. Claro que no, simplemente que cada uno tiene le atrae más una vertiente que otra.

      William Andrés Acero es uno de los grandes, totalmente de acuerdo en eso. Y muchos otros que están por ahí y que han dado puntos de vista muy interesantes sobre el héroe, o dibujos magistrales. Nombrarlos unipersonalmente a todos sería injusto porque siempre se quedaría alguien fuera, por descuido, pero a mi me habría parecido bonito la mención colectiva.

      En realidad esto es el comienzo, como ya le dije a Javier, tan escéptico él. Yo los veo pronto con algún programa en alguna radio nacional o incluso en tv.

      Un saludo.

      Eliminar
    9. este tío es el bucanero que siempre se esconde tras anónimos y es el hombre de las mil id's, no te pongas medallas que en absoluto te las mereces ni tu no tu talento para descalificar cuando te lo propones. Lo dicho, quien no te conozca que te compre, a mi ya no me engañas con tu palabrería, aún nos acordamos de ti cuando le dijistes a Javi lo que le dijistes, antes de salir en la2 de televisión española, lamentable.dimite, váyase!!

      Eliminar
    10. Finalizando esta conversacion, por mi parte, te dicho que SEMANALMENTE como minimo se agradece de forma colectiva todas las aportaciones en las breves. No me intentes colar tu verdad porque no tiene sentido ni coherencia, los agradecimientos estan ahi y si no quieres verlos me parece muy bien, pero no pidas cosas diciendo que no las pides. Lo siento pero me aburre la gente que no ve mas que lo que quiere ver. Finalizo aqui mi conversacion y pido disculpas a los lectores por desvirtuar el tema original del post. Un abrazo familia, Kini. Y otro para ti, campeon, creador, "anonimo" y me huele tambien a resentido.

      Eliminar
    11. Bueno, Anónimo 5 de junio de 2013 08:38, vamos, el que ha provocado estos posts,

      te han dicho por activa y por pasiva que Javier se ha llenado la boca, si no en este post sí en muchos otros, de agradecer nuestro apoyo, aportaciones, etc. y en cada comentario sigues haciendo caso omiso de esa aclaración, lo cual denota lo selectivo de tus palabras y sólo para enfatizar un hecho que es totalmente inapropiado de criticar dada la trayectoria de los que hacen esta web. ¿Puedes criticarlo? Sí, y de hecho lo haces. Pero no esperes que los demás no nos enervemos por lo injusto que resulta. No eres capaz de valorar el resto de esfuerzo que el equipo realiza, porque aunque admitas el gran trabajo que hacen, les atribuyas el 90% de esfuerzo, etc. que lo hagas para después insistir en tu crítica, que aunque respetuosa es muy injusta repito, se anula totalmente tu aportación positiva.

      Por otra parte, yo puedo contar como agradecimiento por parte de Javier, además del trabajo que hacen ya de por si, el hecho que realicen eventos por la geografía para hacer partícipes a los seguidores de su web e incluso, podemos destacar como en este mismo post nos explica que compartirá con nosotros su experiencia en la premiere de Madrid, lo que sigue siendo un gesto por su parte ya que podría ir a disfrutar como fan y dejarnos a dos velas.

      Lo dicho, mi opinión personal es que tu toque de atención patina cosa mala.

      Eliminar
    12. a mi me hueles a que no pintas nada en tu casa/ vida social y quieres un poco de notoriedad, lástima, pero es una alegría que la gente salga al quite y te expliquen como son las cosas.

      No peor ciego que el que no quiere ver

      Este es un premio a Javier y su equipo, deja de enfangar y repito: no te pongas medallas

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Felicidades Javier, Juan Carlos y demás, sois muy grandes.

      Enhorabuena

      Eliminar
    15. Alucino con las cosas que escriben algunos, deberíamos besar el suelo por el que caminan Javi, Juan Carlos y demás por darnos una página donde no solo nos tienen a la última con nuestro superheroe favorito sino que incluso nos permiten compartir nuestras opiniones en ella.
      Más reconocimiento que ese imposible.

      Eliminar
    16. Lo que os fastidia es que tenga razón.

      Al tipo obsesionado con el bucanero (???): ¿estás seguro de lo que dices? Lo dudo mucho, creo que ves bucaneros hasta en sueños. Tu comentario no aporta absolutamente nada, excepto palmaditas en el hombro para quien está al mano. Te retratas como el clásico adulador.. Estás desquiciado.

      Kini, ya te pedí que no me faltaras el respeto. Escribiste un post medio encaminado y te contesté de la mejor manera posible. Insistes en tus insultos, pierdes el tiempo, no voy a rebajarme por más que patalees, por más que supliques la intervención de tus acólitos, que seguro aquí vendrán en plan "destruir al que opina distinto".

      He dicho mi opinión, la mantengo, a quien le pique, que coma ajos. Y ahora, seguid con las palmaditas superfluas.

      Eliminar
    17. Lo mejor de todo esto es que el equipo de la web probablemente no va a entrar en tu lamentable jueguecito, algunos lo hemos hecho ilusamente pero más con ánimo de ser razonables y que rectificaras un poco esa actitud soberbia. Visto lo visto, lo mejor es la indiferencia.

      Eliminar
    18. Que pesao!!! Bueno tio y que más da??? Álguien te puso una pistola en la pechera por colaborar??? No, ¿verdad? Pues entonces el que tiene que comer ajos eres tú, tururú. Además, ¿agradecimientos por qué? No me hagas reir, si muchos paisanos lo que hacían eran copiar de otros que a su vez copiaban a otros, pues no hubo follones con eso :D :D :D. Ale tio, vete a un fotomatón y sácate una foto y di que guapo, jurjurjurjur

      Salu2. SuperLópez

      Eliminar
    19. Aunque se pueda diferir con él, el anónimo expresó su opinión con educación y de forma razonable.

      Los que sólo sabéis insultar y faltar al respeto espero que no os guste la política, porque si no, qué miedo.

      Eliminar
    20. Me uno a la opinión del compañero. Y como supongo que los palmeros de turno pensarán que somos la misma persona, invito gustósamente a quien corresponda a cotejar IPs o lo que haga falta.

      Simplemente decir que un saludo o un gracias a sus seguidores habría estado fenomenal. No en Facebook o Twitter o donde sea, no, AQUÍ en la nota donde se constata su triunfo, que es legítimo y bien merecido sin duda, pero coño, ha habido mucha gente que, en la sombra, le ha apoyado.

      Vendrán después de este texto legiones de palmeros tachándome de ingrato, descortés, malintencionado o lo que sea, me da igual, esta es mi opinión, pero aquí siempre se lapida al que opina en sentido discordante o diferente.

      Señor Javier Olivares Tolosa, SI, te mereces totalmente lo que has logrado, pero deberías haber tenido un poco más de tacto dando un simple saludo a tu peña.

      Y ahora, como me insultaréis, me diréis que soy el bucanero que tanto mencionáis (hostia, ya solo de oir el nombre de ese tipo, me digo, sin duda es el demonio, porque al menos algunos, no lo pueden ni ver) y otras lindezas, insisto en que no soy el autor del hilo pero sí que comparto su percepción de las cosas y su sentir.

      A partir de aquí, adelante, echad toda la basura que podáis, pero vamos, que un par de palabras de cortesía, de recuerdo, no habrían estado de más.

      Se han perdido grandes contertulios y los echo de menos. Javier y compañía, disfrutad del triunfo, pero vosotros sabéis muy bien que sin algo de apoyo esto no lo habrías conseguido.

      Dicho lo dicho, empezad la caza de brujas, consultad IPs o llamadme embustero, bucanero o lo que os salga de los mismos.

      Eliminar
  62. GRANDES, GRANDES, GRANDES!!!!! OS LO MERECEIS!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades!!!
    a disfrutar del evento, esperaremos ansiosos la información

    ResponderEliminar
  64. Gran noticia señores, felicidades al equipo de supermanjaviolivares, alguien sabe a que hora será el evento??
    Saludos

    Chus

    ResponderEliminar
  65. Enorabuena por este merecidisimo premio, dia tras dia todo el esfuerzo se ve recompensado con esta invitación, y seguro llegaran mas.

    ResponderEliminar
  66. Clip de Superman y Lois en alta calidad
    http://www.youtube.com/watch?v=OEWt0ki5V7g

    ResponderEliminar
  67. Nadie pone en duda que te lo mereces! ;) disfrutalo!

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena, más que merecido, al menos aquí en España y países hispanohablantes, gran parte del hype multimedia es gracias a vosotros, y los de Warner han sabido tenerlo en cuenta, porque cuantas visitas recibís relacionadas con MOS?, pues no lo sé pero la cifra debe haber puesto contentos a los que reparten esos pedacitos de cielo en forma de entradas a la premiere.

    Pd. venga va, ahora sortear una de ellas entre todos los que os seguimos y refrescamos la página cada 3 horas y a mi primer hijo lo llamo supermanjaviolivares.com todo junto, ya me pego yo con el del registro civil.

    ResponderEliminar
  69. http://www.youtube.com/watch?v=OEWt0ki5V7g

    De nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL no había visto ese clip XDXD
      Parece que en cada programa que van a promocionar MOS muestran un pequeño clip de la película jejejej

      ¿¿No creéis que esta escena en el trailer es un poco diferente??, a lo mejor porque aquí es más pausada pero en el trailer recuerdo ver unos gestos muy peculiares en Amy/Lois al decir: pero aquí es una "S", qué tal super...
      Pero en este clip es como si hubieran quitado ese gesto, y cuando Super mira a escudo/pecho cuando Lois le dice Qué tal super... tampoco se ve como en el trailer.
      mmm... bueno, no le doy mucha importancia pero me parece interesante que las cosas cambien un poco en la peli jejejej

      Eliminar
    2. Es que es la grabación en directo de la escena, sin pasar por producción. Así fue cómo realmente se filmó la secuencia.

      Eliminar
    3. Ah vale, gracias por la aclaración, eso respondería al color de la escena que parece más oscuro y tal.
      Me encanta ese flirteo de miradas entre Super y Lois jajaja
      Jo, ya quiero que sea 21 xD

      Un saludo.

      Eliminar
  70. Llevo un par de meses enganchado a vuestra pagina y creo que la invitación de la Warner os la habeis ganado de calle!! Sois unos CRACKS!!! Aunque teneis que perdonarme por no seguir vuestro blog ultimamente, estoy aguantandome de no ver mas videos y capturas de lo que va a ser LA PELICULA DEL AÑO, hasta que sea el estreno...

    FELIDIDADES MONSTRUOS!!!

    ResponderEliminar
  71. Fantástica crítica de Man Of Steel sin spoilers, aunque esta en inglés.
    http://johnpayne891.wordpress.com/2013/06/04/a-symbol-of-hope/

    ResponderEliminar
  72. Shannon en una entrevista con imagenes nuevas pero sin audio: http://abcnews.go.com/GMA/video/man-steel-michael-shannon-interview-general-zod-krypton-19320355

    ResponderEliminar
  73. Pero no vais a ver la peli en 3D, asi sera bastante malo porque es convertido y no se grabo con camaras 3d, el 3d de ironman es mejor que el de superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo vere en 3D porque cuesta bastante mas caro, solo por eso pero si costase lo mismo si la veria, y puede que el 3D de iroman sea mejor pero el resto es peor que man of steel.

      Eliminar
    2. Envidentemente un fallo de esta pelicula es que el 3D NO VALE NADA, ESTA CONVERTIDO SOLO PARA SACAR MAS PASTA, pero si lo hubiesen hecho con dedicacion hubiese sido epico, ver a superman en 3d y ver que tu estas volando al lado de el. Han tenido todo el tiempo del mundo para hacerla en un muy bien 3D y sacaran un 3d reconvertido, una bazofia vamos. Zack deberia haber evolucionado mas ya que se le presupone de los mejores directores en pelis con efectos.

      Eliminar
    3. Juraría que el tema del 3D en postproducción es más cosa de WB que de Snyder o Nolan, más teniendo en cuenta que ni Nolan ni Snyder parecen muy amantes de este formato. Así que entendería más que WB haya obligado a este formato por la recaudación, pero que no fuera ni por asomo del agrado de Snyder, y si no habría que recordar sus propias palabras de no hace mucho tiempo: "Sólo es mi humilde opinión, pero está mejor que al principio. Además, nos gusta creer que el 3D es sólo otra forma de ver la película. No es Superman 3D, es Man of Steel, también disponible en 3D."

      Eliminar
    4. Tenemos que intentar verla en 3D, muchachos:

      a mayor recaudación mayor posibilidad de secuela!

      Eliminar
    5. Si pagas tu las entradas vale, al precio que están... A mí con una me vale.

      Eliminar
    6. Sacrilegio!!! Hay que verla 250 veces, tol puto día en el cine, muahahahahahaha XDXDXDXDXD

      Eliminar
    7. A mí me tira cantidad para atrás verla en 3D... no ya porque sea de postproducción solamente, es que el formato sigue sin darme excesivas alegrías. Casi que acabaré optando por verla de 3 a 5 veces en 2D, más la futura compra del mejor formato bluray que esté disponible, más la B.S.O. deluxe que en breve estará en camino y quizás alguna figura del hottoys con suerte y ahí estará toda mi inversión para que tiren para adelante la secuela.

      Eliminar
  74. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  75. Ironman tiene record de recaudacion veremos que hace superman jejeje

    ResponderEliminar
  76. El 3d es como el de furia de titanes, que no cuenten conmigo para verla.

    ResponderEliminar
  77. Felicidades Javi! a ti a todo el equipo! ya sabíamos que eran la web de referencia en España en lo que a Superman se refiere (junto con la de Mariano Bayona, por supuesto) pero esto de codearse con la Warner ya es de profesionales!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Mariano es el doble de buena, pero con la mitad de visitantes, por eso no cuentan con él.

      Eliminar
  78. A MAriano le llama Marianico el corto por algo sera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un respeto. La cantidad y la cantidad a veces no tienen nada que ver.

      Eliminar
    2. Lamentable tú falta de respeto.

      Eliminar
    3. Pues muy corto no será, cuando su web es la que más fotografías e imágenes alberga a nivel nacional e internacional.

      Eliminar
    4. Lo de corto lo dirá porque cree el ladrón...

      Eliminar
  79. Le Felicito Javi por este gran logro se lo merecen

    ResponderEliminar
  80. Lo que no entiendo es por qué han elegido los Cines Capitol, pues aunque son bastante céntricos, están en la misma capital, como sala es horrible, muy inferior a los Kinépolis de Pozuelo.

    Felicidades Javi, a ver si Henry te firma una camiseta.

    ResponderEliminar
  81. Mariano esta obsoleto, aburre con que Reeve es mejor, con que el traje de el es el original blabla
    El traje de Reeve es una bazofia al lado de este, parece un cruce entre un pijama y unas mallas para muerdealmohadas petaojetes. Reeve era rubio y se teñia el pelo con un aspecto que recuerda al betun,
    tenia menos expresividad que Miguel Indurain en un anuncio de Danacol.
    Reeve es el pasado ochentero de las hombreras y la mierda de pantalones campanas, ese pasado no volvera a Dios gracias, asi que olvidate de esa epoca y centrate en el presente realista que da esta peli. Esos musculos si que son epicos, ese traje alienigena si que es bonito, ese vuelo es hipersonico, el color del pelo es natural,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres más imbécil porque no te entrenas

      Eliminar
    2. Tu si que eres bazofia, ceporro ablandabrevas!!! para hablar de Mariano, enjuágate la boca, CANTAMAÑANAS!!!

      Eliminar
    3. Las formas te pierden chico. Si Mariano opina eso pues se respeta aunque no se comparta. Igual de respetable es tu opinión sobre el traje de Reeve, que yo también creo que no tiene nada que ver con el nuevo, obviamente, y que es más bien "inocente" e infantil, aunque no estoy de acuerdo con tu apreciación sobre las aptitudes como actor de Reeve.

      Eliminar
    4. SPieGel, no caigas en la trampa de este atontao. Mariano no dice eso.

      Lo que textualmente ha dicho Mariano es que Reeve es la mejor encarnación del Superman clásico, y que Cavill es la mejor imagen del Hombre de Acero.

      No que uno sea mejor que otro. Para nada. Él respeta ambas visiones del héroe.

      Eliminar
    5. Eso ya me cuadra más con la forma de hablar de Mariano. De todas formas, ya fuese Mariano o cualquier otro, si alguien opinase que un traje es mejor que otro bajo su punto de vista, no merece que le tachen de obsoleto, paleto o anacleto...

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo. De todas formas, vi la entrevista que le hicieron y me sentí en la necesidad de aclararlo.

      No comprendo porqué el anónimo arremete con tamaña inquina contra un señor que lo único que ha hecho es ser el pionero en esto de la "Supermanía", y nunca se ha metido con nadie y ni se ha visto envuelto en polémicas. Sus páginas son de otro estilo, pero preciosas. En fin, hay cabezas que tienen tanta ignorancia como retorcidas motivaciones. No hay más.

      Eliminar
    7. No es una cuestión de comprenderlos. Hay personas que no buscan algo lógico, como por ejemplo el dinero. No se les puede comprar ni amenazar, ni se puede razonar o negociar con ellas. Algunas personas solo quieren ver arder el mundo...

      ...y añadiría, señor Wayne, jejejeje.

      Eliminar
  82. La verdad es que el superman de dooner es una basura en comparacion con este. Parecia una peli comica con el negro gracioso que otra cosa. Era una caricatura de superman, menos mal que se ha hecho cargo Snyder, que habiendo hecho 300 ya sabiamos que la epica no le iba a faltar a la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ni puta idea. Donner (que no dooner) no dirigió la del "negro", ese fue Lester. Más suerte la próxima vez, Charlie Rivel.

      Eliminar
    2. No sé bien a qué obedece ese desprecio al Superman de Donner que tanto ha significado (y significa) para tantas personas, entre las que me incluyo.

      Por cierto, la peli cómica "con el negro gracioso" es Superman III y es de Richard Lester, no de Donner.

      Eliminar
    3. me uno a MLC en la extrañeza sobre el desprecio al Superman de Reeve y Donner...nunca pensé que en una página de Superman leería tantos desprecios a esa mítica peicula....y últimamente leo demasiados..

      Eliminar
    4. En una ocasión leí una norma que decía que no se permitirían desprecios a actores de esta u otras compañías, de esta u otras épocas...

      En fin, es triste que nadie vele por el cumplimiento de ellas, pero más triste aún que la mayor de ellas sea pisoteada con aún más frecuencia y en la "casa" del héroe por antonomasia.

      Se destroza a Bayona y a Reeve y a nadie parece importarle un comino.

      Eliminar
  83. No sé si ya lo han comentado
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    Yo ya tengo mi entrada el 21 para la sala 25 a las 22:30!!!
    En la sala 7 el 3D a las 20:00!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin, GRACIAS TIO, eres grande rudyBB.

      Lo que no entiendo es por qué hacen la premiere en el Capitol, que es un cine muy inferior al complejo de Ciudad de la Imagen.

      ¿Será por estar en el centro de la ciudad? No le veo lógica ninguna. La calidad técnica debería ser prioritaria. Además, en Kinépolis hay más espacio para los medios de comunicación.

      En fin, incomprensible.

      Eliminar
    2. Y yo ya tengo la mía para el 21 en los cines FullHD de Cornellà a las 22.45h, ¡¡¡¡elis elis!!!! Qué estarán por allí los jefes de la web, ¡¡Chincharrabiña!!

      Me voy a tomar un terrón de azúcar, por imbécil. No me hagas caso compañero :)

      Eliminar
    3. jajaj me hubiera gustado ir con el equipo al completo!!!!!
      Envidia sana por conocer a los Masters.

      Eliminar
    4. hubiera querido ir a kinepolis a verla, pero por horario laboral no llego ni queriendo ni a la ultima sesion.... no podrian estos señores poner una sesion golfa??????
      arrrrgggg tendre que buscar en algun otro cine, pero aun no hay entradas a la venta.
      Eva.

      Eliminar
  84. Cagonlamar! me están poniendo nervioso comprando ya las entradas! y yo que las voy a comprar el mismo día del estreno 2 horas antes!!!... espero no arrepentirme!... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esto es ilusión!!!

      Compañero MLC, me comprometo a regalarte las dos mías, si gano una promoción en la que participé (de MoviStar). Y lo digo totalmente en serio. Ya te diré.

      Eliminar
    2. arrepiéntete!!! sobretodo al día siguiente cuando no puedas girar el cuello de la tortícolis que te va a pinzar.

      Eliminar
    3. Gracias Anónimo!, sería un puntazo!

      Eliminar
  85. ¡Ya tengo mis entradas para el estreno en Kinépolis!

    ¡El día 17 estaré sin falta en los cines Capitol!

    ResponderEliminar
  86. Javi, mi más sincera enhorabuena y un fuerte abrazo a ti y todo el equipo. Un gran regalo ganado a pulso con mucho amor y mucho trabajo.

    Felicidades!

    Migu-El

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena Javi, si alguien se merece esa invitación eres tú.

    ResponderEliminar
  88. Un anónimo quería que tradujera la crítica que he puesto antes, asi que ahi va:

    UN SIMBOLO DE ESPERANZA

    Man of Steel ha llevado mucho peso sobre sus hombros teniendo en cuenta que, aparte de la trilogia del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, DC comics no ha conseguido ningún éxito reciente en los ultimos años. Además, Marvel comics ha conseguido mucho éxito en sus ultimas adaptaciones , especialmente Los Vengadores de Joss Whedon. Marvel incluso ha empezado ha llevar a la gran pantalla a sus personajes de menos éxito, mientras DC lucha por conseguir que sus grandes heroes tengan su propia película. Los fans de DC ya pueden descansar tranquilos pues con la última adaptación de Superman han alcanzado el éxito.

    Zack Snyder comienza Man of Steel estableciendo firmemente de donde viene Superman, no de Smallville, sino del Planeta Krypton. En Krypton, con Jor-El y el General Zod se nos presentan todos los antecedentes de la historia de una forma muy cuidada. La caida del Planeta y las razones del envío de Superman a la Tierra son los dos focos de atención y le dan al espectador una idea del potencial de Kal-El. El propio Krypton se nos presenta como un mundo completo, con su propia vida orgánica, su tecnología y un diseño muy fresco. Esta claro que han puesto mucho esfuerzo en hacer que Krypton se sienta real y para hacernos creer que ese lugar tenia mucha historia.

    La historia vuelve con Clark Kent yendo de pueblo en pueblo, de un trabajo a otro, tratando de ocultar al mundo lo que es. En lugar de centrarse en como Clark creció y cronológicamente descubrió sus poderes, la historia nos presenta flashbacks en ciertos puntos a lo largo de la película. Si bien esto podria haber resultado confuso, nos introducen los flashbacks en lugares adecuados que ademas sirven para reforzar el mensaje que nos estan intentando dar en ese punto de la historia. También sirven para dejarnos escenas muy conmovedoras e inspiradoras la mayoría entre un joven Clark y su padre adoptivo Jonathan Kent interpretado por Kevin Kostner. El tema de la esperanza se da a lo largo de la película con el personaje de Russell Crowe, Jor-El, diciendole a Clark que él representa un simbolo o ideal que la humanidad intentará alcanzar. Este mensaje se apoya mostrandonos que incluso en el peor momento de la humanidad somos capaces de dar un paso al frente.

    Aunque el acto central de la película puede parecer lento, también es donde se forja la mayor parte del cáracter y donde empezamos a entender las luchas a las que Clark se ha tenido que enfrentar y el potencial que puede alcanzar.
    Los fans de la acción no se vendran abajo, el acto final de la película apenas les dará tiempo para respirar. Las secuencias de acción de la película estan muy bien hechas y las habilidades de los Kryptonianos destacan en ese punto, en especial en el caso de Faora. Sin embargo, la batalla final entre Superman y el General Zod es lo que roba el espectáculo. Henry Cavill y Michael Shannon son particularmente divertidos de ver, los dos nos muestran que sus personajes creen de verdad en la causa por la que estan luchando.

    Man of Steel tiene muchas cosas a su favor. Los personajes estan bien desarrollados, la historia funciona y las secuencias de acción son fenomenales. Si esto es una señal de lo que DC es capaz de producir, podemos decir que Man of Steel se erige como un símbolo de esperanza para el universo DC en el cine.

    Perdon por alguna falta de ortografía o alguna coma mal puesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no era el anónimo que te lo pidió (cosa que hizo de no muy buenas maneras, a mi modo de ver), pero quiero agradecerte el detalle. Cosas así dicen mucho de la solidaridad de quienes tenéis más formación y ayudáis a los que como yo, solo sabemos "inglés playero".

      Y para que veáis que no todos los que escribimos en modo anónimo somos tan malvados como se nos pinta a veces.

      Un saludo y lo dicho, muchas gracias compañero Reynolds.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Reynolds! :))

      Eliminar
  89. Por cierto, la crítica original en inglés esta aqui: http://johnpayne891.wordpress.com/2013/06/04/a-symbol-of-hope/

    ResponderEliminar
  90. spot 12 en HD http://www.youtube.com/watch?v=eL850Acgg9s

    ResponderEliminar
  91. Felicidades Javi!totalmente merecido y ganado tu trabajo y el de tu equipo tuvo su recompensa,y a todos los que escriben por favor dejense de joder con hablar de taquillas y que marvel por aqui y dc por alla,felicitemos a Javi y ya en otros blog toquen esos temas por favor

    ResponderEliminar
  92. Javier:
    Sin duda esto es un reconocimiento de la Warner a tu labor diaria, que dudo que haya otra persona (más tu equipo), que lo desarrollen con el profesionalismo que tu lo haces en el mundo.
    Hace poco (cuando publicaste que Warner recomendaba y le gustaba tu página), mencioné que seguramente era el inicio de cosas que se podían desencadenar y dije que podías ser llamado para opiniones, críticas, pases privados, etc.; tal vez algunos en ese momento pensaron que exageré, aquí está la muestra de que no.
    Estoy seguro que gran parte que te mantiene (o los mantiene), con su trabajo constante en la página (además del gran amor del personaje), son los comentarios de los que la visitamos (lástima que de repente hay usuarios que sólo quieren molestar, y no lo digo por quienes no están de acuerdo siempre con tus opiniones, yo mismo no he estado de acuerdo en algunas cosas), pero ahora este es un premio, reconocimiento o como pueda llamarse, desde arriba.
    Excelente labor, felicidades, te lo mereces!
    Por otra parte, creo que el hecho de Russell Crowe esté haciendo promociones, es que su personaje tendrá una presencia e importancia mucho mayor de lo que pensamos y no sólo una participación especial como la tuvo Marlon Brando (aun cuando se llevó el primer lugar en los créditos).
    Ya inició la cuenta regresiva (de 10), saludos desde México!

    ResponderEliminar
  93. YO A PARTIR DEL DIA 14 NO QUIERO SABER NADA DE MAN OF STEEL HASTA QUE LA VEA EL 21.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal que yo hiciera lo mismo, lo que pasa es que no sé si podré aguantarme!

      Imagino que el 14 entraré aquí con pies de plomo a leer la crítica sin spoilers... pero tengo miedo que, de soslayo, lea algo que me joda la película.

      Tengo que pensármelo bien...

      Eliminar
    2. Yo tengo los mismos temores. Me jode porque estoy to emocionao porque llegue el día 14 cuando realmente a mí sólo me tendría que interesar el 21, y es porque sabré que ya está estrenada y podré ver críticas por doquier y seguir aumentando mi ya de por si desproporcionado hype... pero debería hacer todo lo contrario porque si voy con esa avidez de información fijo que moriré cual gato curioso.

      Eliminar
  94. Asi que la juventud de superman se va a ver en flashback pues no me gusta, han perdido puntos y luego la critica dice que la parte central es lenta y la accion solo es al final como la de los vengadores, mal mal mal, la accion tendria que ser desde el principio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será propiamente flashback, sí es que la película no se desarrolla cronologicamente, serán escenas completas, tipo Batman Begins. Y acción habrá como nunca en Superman, pierde cuidado, sólo imagítate: 1.- Guerra en Krypton, 2.- Rescate del camión, 3.- Tornado, 4.- Rescate de Lois de la nave, 5.- Lucha con el ejercito (no se sí precisamente Superman), 6.- Lucha con Kryptonianos, 7.- Lucha con Zod, 8.- (Plus), pelea de Zod vs Jor El.
      Y la parte esa central que se menciona seguramente es la parte donde Jonathan le explica que no es de este mundo y la muerte del mismo, que es donde me atrevo a decir que más de uno soltará lagrimas.
      Yo tenía mis dudas de la película, pero ahora estoy seguro que saldré igual o más emocionado que cuando en mi infancia vi la primera y segunda película de Reeve.
      Y sólo por aclarar, una cosa son flashbacks y otra escenas completas, repito tipo Batman, Flashback es tipo los recuerdos que tenía George Clooney en Batman y Robin sobre Alfred y el de niño.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Batman begins es un asco de pela,aburrida sin emocion,hizo de Ras al Ghoul un gilipollas,encima maestro de Wayne?por favor!!!Neeson fue patetico y nada parecido al tebeo,BB apesta. TERRAMAN

      Eliminar
    3. Los que quieran películas de acción exagerada desde el minuto uno, y por lo tanto, sin argumento, sin estructura narrativa, sin sentido y sin pies ni cabeza, me parece que se llevarán un chasco, para eso casi mejor plantarse un Transformers o algo por el estilo... que a mí como cine sin pretensiones, espectacular y palomitero ya me va bien, pero de MoS espero mucha más profundidad y CINE con mayúsculas. Acción es evidente que va a haber en cantidades importantes y de calidad al parecer, pero para nada espero que esta película se quede en sólo eso.

      Eliminar
  95. Es que como consigáis que Cavill diga Bloody Handjobs ya me puedo morir tranquilo!! jajajajaj es coña!
    Enhorabuena chic@s las cosas bien hechas tienen su premio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre, espero que no sean tan torpes como para utilizar esa expresión.

      Y digo torpes porque los actores con seguridad les mirarán desconcertados al no saber a que se refieren, y puede que alguno hasta llegue a pensar que es una broma de mal gusto o falta de respeto.

      Mi consejo es que os preparéis alguna BUENA PREGUNTA, no las estupideces y frivolidades que se escuchan habitualmente en muchas entrevistas que dan auténtica verguenza.

      Una cosa son vuestras bromas de amigos, comprensibles por vosotros, y otra que unos profesionales llegados de otro país, ajenos completamente a las mismas, puedan llegar a captar el sentido de las mismas.

      Vais a pasar una prueba de fuego y tenéis dos opciones: o comportaros como fanboys triviales y superficiales o lanzar una o dos preguntas que digas, joder, este tio se lo ha currado.

      Por favor, no caigais en lo cutre, hacednos sentir orgullosos y evitadnos sonrojos ajenos.

      Creo que podéis hacerlo muy bien, en TVE2 estuvisteis a la altura. No la caguéis a última hora ni os dejéis llevar por la euforia.

      Si queréis podéis seguir progresando y llegar aún más lejos. En vuestras manos e inteligencia está.

      Eliminar
    2. Yo ya doy por hecho que, si tienen la oportunidad de hablar con alguna de las estrellas de MOS, el equipo de esta web les lanzará una pregunta de altura (o más de una).

      Las gilipolleces las preguntaría la gente del Sálvame y otras aves carroñeras... imagino que a esos no los han invitado claro, espero.

      Eliminar
  96. He de reconocer que lo del flashback me ha decepcionado, es una burda copia a batman begins, los flashback solo sirven para acortar la pelicula y ahorrar tiempo, apuesto a que cuando esta hundido en el agua y al final abre los ojos, salen varios flashback.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo ya me imaginaba desde los trailers que habría muchos flashback xDxD estaba claro, como cuando Clark con barba ve un bus mientras está en Alaska (?) y luego de pronto nos muestran la escena donde rescata, de pequeño, el bus escolar en Smallville.
      Para mi gusto es lo mejor porque creo que el 70% de la gente que vaya a ver esta peli al cine ya sabrá más o menos de qué va superman, cómo llega a la tierra y etc. No le veo la necesidad de mostrarnos todo paso a paso. Prefiero escenas concretas y en su momento, no al azar.

      Eliminar
    2. Ya hace un tiempo que se presumía la posibilidad de que se explicase la infancia de Clark a base de flashbacks y ya entonces me pareció una forma cojonuda de hacerlo, ahora que se confirma... precisamente es lo que considero más acertado en el montaje del filme ahora mismo.

      Eliminar
  97. amigos,alguien me podria decir,cual es la banda sonora que va a llevar el encanbezamiento de la pelicula,vamos el tema que supuestamente va a suprimir al tema de williams?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://youtu.be/rFX5bPxqvRs

      Eliminar
  98. David :p

    Mis queridos amigos hoy soy el ser mas feliz del planeta, acaba de comprar mis entradas para ir a ver Man of Steel el Jueves 13 de Junio, 1:50pm (hora de Costa Rica)-(8:50pm hora española)!!! =´D 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  99. Critica de MOS con spoilers: http://www.comicbookmovie.com/news/?a=80920

    ResponderEliminar
  100. Enhorabuena¡¡¡¡¡
    Ya comente hace un par de dias que mereciais un reconocimiento..... y aqui esta¡¡¡¡
    Disfrutarlo como se merece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  101. Enorabuena equipo de supermanjavierolivares. Sin duda os mereceis poder asistir y por supuesto entrevistar al equipo de man of steel. Imaginaos que os conocen? Seria toda una sorpresa. No cambieis gente

    ResponderEliminar
  102. Saludos a todos desde Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316 El gran fan y colaborador de la página de Javi: RENI nos comparte esto, Gracias de Corazón Behind Scenes Subtitulado 13 minutos #Superman #HenryCavill #DCComics #ChristopherNolan #MANOFSTEEL #ZackSnyder #Zod #MichaelShannon http://www.youtube.com/watch?v=ZQ0pfFbXG7s

    ResponderEliminar
  103. Definitivamente el tremendo trabajo que has hecho a lo largo de todos estos años ha sido finalmente recompensado, bien por ti Javier, Felicidades y que Lo Disfrutes Al Máximo, Trabajando Y Haciendo Lo Que Más Te Gusta. Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar