CABECERA RANDOM

sábado, 8 de junio de 2013

NUEVO SPOT DE MAN OF STEEL, ¿13 o 14?

Hace unas horas se publicado en una buena calidad el Spot de Man of Steel que bien podría ser el número 13 o el 14 así que por ahora lo dejaremos con el nombre que le dimos ayer, "POTENCIA" y que también apareció en una versión algo modificada como Spot Premier Walmart. Quién sabe, igual en breve lo cuelga el canal oficial de Warner Brothers como Spot número 13 o 14.


Despegues, aterrizajes, vuelos a supervelocidad, acción... son las cosas que podemos ver en este Spot que apenas dura 30 segundos y que muestra casi más material que el esperado Trailer de Nokia.



Podemos disfrutar de la escena en la que la cámara se acerca por detrás de Superman en suspensión y para acabar en un medio plano de verdadero héroe. Hay efecto digital pero está hecho magníficamente.




Se mantienen las escenas del Spot de Walmart que vimos ayer y en la que destaca aquella en la que antes de despegar, Superman le dice a Lois que "quizá quiera apartarse un poco". Ella da un paso atrás y él le dice "quizá un poco más", y tras esto sale volando como una auténtica bala. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.


Incluye como novedad un impacto en vuelo de Superman contra Faora dentro de un edificio de Smallville y un vuelo final absolutamente colosal.




Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.