CABECERA RANDOM

sábado, 1 de junio de 2013

MÁS FOTOS PROMOCIONALES DE MAN OF STEEL (ALGUNA CON SPOILERS)

Se acaban de publicar un grupo importante de fotos promocionales de Man Of Steel que en algún caso jamás habían visto la luz y en otros casos tienen material revelador. Trataremos de hacer un repaso de las más interesantes desde el punto de vista visual y argumental.

Clark y Jor-El en lo que parece la Fortaleza de la Soledad. En el caso de tratarse de una visión holográfica no parece que se haya querido realizar ningún tratamiento de imagen. ¿Podría ser que Jor-El no estuviera muerto?


El joven Clark revisando la "llave" de la Fortaleza de la Soledad justo en el momento que le explican que es un extraterrestre:


El joven Clark realizando el salvamento del autobús escolar:


Zod ataviado con su armadura de combate Kryptoniana, dando firmes órdenes a su ejercito justo en la entrada de su nave, bajo la atenta mirada de su séquito y con una nave en despegue en su espalda. La imagen parece tomada de lo que será la gran batalla de Krypton que se muestra al principio del Tercer Trailer.



Faora en el granero de los Kents justo enfrente de la nave de Kal-El:


Clark en la Fortaleza observando las cápsulas de hibernación con lo que parece el cuerpo muerto de un Kryptoniano. Nuestras dudas se destapan, la precuela tiene cierto peso en el devenir de la historia de la película.


Lois Lane junto al Coronel Hardy mientras pilota una avión de combate:


 Y dejo para el final un regalo. Una guapísima Lois Lane picando a la puerta de Perry White:


Si queréis ver el resto de fotografías las podéis ver en nuestro Facebook a través del siguiente link:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

30 comentarios:

  1. La imagen en la Fortaleza así sin el contexto lo que me inspira es ternura y empatía por parte de Clark hacia su compatriota. Lo digo por la forma en la que parece tocar la cápsula y por lo que se deja ver de la expresión de su rostro. Tiene pinta de ser un momento muy emocional.

    Amy Adams es una chica muy mona con algún papel memorable. Tiene pinta de ser una buena Lois, desde luego, aunque siempre he pensado que la mejor Lois de la pantalla ha sido hasta ahora Teri Hatcher. Pero con lo solvente que siempre es la Adams estará a la altura fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teri Hatcher fue mi mito erótico durante mi adolescencia, luego se operó para Mujeres desesperadas y.... :(

      Respecto a las fotos, a mi Jor-El me parece medio superpuesto, quizás si es un holograma, pero alejado del estilo del de Donner.


      Bizarrokalel

      Eliminar
    2. Jajajaja. Sí, la Hatcher tuvo su momento cumbre en Lois & Clark, desde luego. XD

      Y sobre Jor-El ya se está especulando tanto que no sé qué pensar. A priori pensaba que iba a jugar un papel como el de Brando más o menos, pero ya se ha dicho que está visto que no. Lo de que pueda estar vivo no lo veo imposible, pero a ver de qué forma lo justifican si es así y si en esa foto lo que se ve no es un holograma.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Recordar en Superman II Donner?s cut Jor el tambien sale a cuerpo completo y tampoco tiene tratamiento de imagen en el Minuto 4,25 Minutos.

    Por cierto tiene gracia que a Crowe se le llame en broma Gord-el, cuando Brando estaba mucho mas gordo que el.

    Link: http://www.youtube.com/watch?v=p-Ieo3Z9uPQ

    ResponderEliminar
  4. yo creo q puede ser que este vivo solo q despierta cuando otra persona entra a la nave, y por la falta de la madre de ka-el, y ser ya un hombre de otra culturas e ideas no interfiere en la tierra y lo q va a ser su hijo el dia de mañana.. lo q me entra duda es q se da cuenta lo fuerte q es superman y le dice abra q probar.. sera q geneticamente buscara crear otra ves una poblacion de kriptonianos?? creara a doomsday, buscando la inmortalidad de su raza... se llevara un par de minas, a q le limpien la nave en el espacio, y le den los placeres de AMOR... quien sabe.. solo hay dormir comer y cagar hasta el 13 de junio en mi caso... lo unico q puedo decir es q estos trailers me sacaron el mal sabor q tenia con las antecesoras... hasta con las de reeves (no digo q sean malas) pero cuando hicieron superman returns es como q fue un daño psicolgico, ya q superman es el mas poderoso y se enfrenta a lo mismo de siempre lex y su kriptonita si en 3 peliculas anteriores no lorgan matar a superman porque mierd* le hacen una 5ta con el mismo tema... bueno lo unico q se, es q MOS la va a romper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. una de las cámaras de invernacion está abierta... de quien es?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hay gente que no debería tener el privilegio de escribir en esta web. Borrados los mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he llegado a leer los comments borrados, pero no me cabe duda que sería la misma basura de siempre.

      Estoy de acuerdo, pero lo que no entiendo por qué dejas un montón de provocaciones que se dejaron escritas ayer.

      Hechas de forma realmente premeditada y con profunda inquina.

      De verdad Juan Carlos, ni te imaginas lo que cabrea, ofusca y desanima el que tras currar textos y textos y textos, se tenga que leer esas insidias.

      ¿Que tenemos que hacer a parte de tragar cien mil cosas, utilizar uno y otro y otro nick diferente, a ver si nos dejan de una puñetera vez en paz?

      Nada, no hay manera. Publicásteis normas y no se cumplen o las hacéis cumplir a vuestra manera.

      Echáis broncas gigantescas por textos que se interpretan de manera a vuestra forma y curiosamente dejáis textos que son pura e irracional provocación directa y personal. No lo entiendo.

      ¿Es que no tenéis medios para erradicar esto de una santa vez?


      Me tomo en serio escribir y pensar, y creemé que cuesta un esfuerzo si se quiere hacer algo digno y que merezca la pena pero sincera y definitivamente, ASÍ NO SIGO.

      Eliminar
    2. Pierdes el tiempo. Estos van por el mogollón, por la audiencia. Lo demás, ni fu ni fa. Está claro. Como todo quisqui en este pais, o no ves TeleCirco???

      Eliminar
  11. Para cuando otro programa del Sotano?

    Estan mortales las imagenes y tan fuera de contexto casi no son spoilers. Lo que si me dejó medio desconcertado es la imagen de Faora en el granero al lado de la nave, ni quiero saber como termina ahi.

    Gracias por informar.

    Miguel Villanueva desde Argentina

    ResponderEliminar
  12. Nah, que sigo sin ver el "cadáver kriptoniano" que todo el mundo ve. :(

    Por cierto, qué sexy es la última foto de Amy Adams.

    Personalmente prefiero a Lois que a Zaora, pero también es verdad que Amy es una actriz que hace tiempo que me encanta, tanto física como interpretativamente.

    Saludos supermaneros y no os enfadéis tanto por culpa de los trolls que, al fin y al cabo, los que se retratan son ellos.

    ResponderEliminar
  13. O Jor-El murio en krypton y de algun modo crea una imagen de si mismo interactiva con sus recuerdos como holograma o androide o incluso clon y de alguna forma con la llave kryotoniana se activa dicho simulacro de jor-el
    O jor-el fue encerrado en la zona fantasma y tras activar la llave en la fortaleza se crea un portal donde jor-el escapa y ve a su hijo y le entrena y alecciona. si esto ultimo es asi tal vez jor-el muera a manos de zod al final de la pelicula y no en krypton.
    Espero que no cambien muchas cosas del la historia clasica pero aun asi nos espera un peliculon

    ResponderEliminar
  14. A mí me parece que Jor-El creó un robot réplica de él mismo con información relevante para ayudar a su hijo cuando fuera adulto y que pudiera asimilar quién es y por qué está en la Tierra.

    ResponderEliminar
  15. En uno de los spots, Jor-El le dice a Kal-El que él puede salvarla (a Lois), que puede salvarlos a todos, pero no se incluye a si mismo, no hace referencia a que también pueda liberarle a él del lugar en que esté. Además, en esos fotogramas en que hablan hay como una cierta distancia entre ellos y un clima de tranquilidad en Jor-El, como si fuera un observador de la situación con la que no pudiera interactuar de forma directa salvo con la palabra. Esas pistas hacen pensar en la posibilidad de que Jor-El efectivamente sea un holograma o una manifestación en el presente de su consciencia.

    Por otro lado, es cierto que la representación visual de Jor-El es muy tangible, sin interferencias ni nada parecido, por lo que todo podría ser posible. Pero por ahora me inclino más a que Jor-El ya esté muerto y con quien interactúa Clark no sea él físicamente. Pero... todo podría suceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo, nada más viendo la pelicula te das cuenta que Jor el tiene que ser un holograma.

      Primero: Zod, es mas joven que Jor el al principio en Krypton y luego en la tierra se ve a Zod envejecido y ha Jor el Igualito que en Krypton, por que a Jor el no le afecta el paso del tiempo y Zod si.

      Segundo: Si Jor el esta vivo en la tierra por que no ajuda a su hijo al que por lo que vemos en los Spots hay un momento donde lo dejan echo papilla.

      Mi teoria es la siguiente: cuando vemos a Jor el introducirse en aquel estanque, que según comentan en la matriz de nacimiento o algo parecido, no es para desconectar a su "hijo" modificado geneticamente, si es que existe, sino que tengo la impresion de que eso es una matriz donde se guardan clones de las personas y cuando una esta a punto de morir o muy lisiada, van a esa camara y transfieren su memoria a un clon suyo, jor el lo que haría es hacer una copia de su memoria introducirla en la "llave" para que cuando la introduzca en la fortaleza, Jor el pueda hacerle de guia.

      Eliminar
    2. No me parece descabellada tu teoría Sergio. Muy parecido a la película de Arnold Schwarzenegger: "El sexto día". Añado que, ese clon, seguramente tiene un impedimento para poder durar mucho tiempo con vida.

      Eliminar
  16. Acabo de darme cuenta...que jenny olsen no es jenny olsen tiene otro apellido...miren la foto donde aparece con perry y se daran cuenta


    Vale!

    ResponderEliminar
  17. Amy se ve linda parada frente a la puerta.....pero a Faora no la cambio por nada (aunque la tentación es grande )

    ResponderEliminar
  18. Continue to keep A File backup Substitute
    Lamp Always ready Similar to the Y196 Lmp

    Here is my page rearwards

    ResponderEliminar
  19. Set up Process Pertaining to Wireless Doorbells

    Visit my website ... www.optoma-hd33.info

    ResponderEliminar
  20. Maa Manasa Davi -Snake Goddess

    Also visit my web page ... video convert to mp3

    ResponderEliminar
  21. Do you want a Pacemaker? Here will be the Main Warning signs

    Feel free to visit my web page video to mp3 online converter

    ResponderEliminar