domingo, 2 de junio de 2013

MAN OF STEEL PUBLICITY SPECIAL: VÍDEO, ANÁLISIS Y CAPTURAS EN HD

Se ha publicado la madre y el padre de todos los vídeos promocionales de Man of Steel. Todas las fotos que se han publicado, todos los vídeos “behind the scenes”, todo, absolutamente TODO sale de este vídeo de 13:08 minutos. En ellos podréis ver a Zack y Deborah Snyder, Henry Cavill, David Goyer, Michael Shannon, Russell Crowe, Diane Lane o Kevin Costner (entre otros muchos como productores y diseñador de vestuario, etc.), hablando de la película y todo ello con impresionantes imágenes en movimiento, muchas inéditas (aunque algunas las hemos visto en fotos previamente, pero nunca en footage). Vamos a verlo y lo comentamos.


Los primeros 3:35 minutos sirven de introducción, con breves declaraciones del reparto y el equipo hablando de reintroducir a Superman en un contexto real, en un mundo real, sobre hacer que Superman fuese creíble, utilizando también para ello cámara al hombro. Dicen que haciendo a Superman aparecer en un entorno real, podrían conseguir una película más profunda.


A partir del minuto 3:35 comienza una parte titulada UNA NUEVA PIEL, y centrada en el diseño del nuevo traje de Superman. Hablan de los calzones (Zack insiste en que vio cientos de versiones con calzón pero que no pudieron hacer que funcionara), de la capa (vemos incluso pruebas de posibles diseños que sí conservaban la “S”), y vemos un montonazo de imágenes de Superman realmente impresionantes como algunas que incluimos a continuación.


Martha Kent frente a Zod, Faora, Nam-Ek y... ¿Jax-Ur? Un montón de kryptonianos aterradores. 



Diseñando el traje de Superman. 



Curioso este diseño sin amarillo en la S y con una línea que cruzaba el abdomen. 


También se dice que era muy importante para Zack que el traje tuviera sentido, que se explicara su procedencia. Y vemos incluso al actor Mackenzie Gray vistiendo un traje negro kryptoniano como los de Zod y sus hombres, esposado también. Confirmación absoluta y oficial de que su papel (Jax-Ur) es uno de los esbirros de Zod. También dicen que todos los kryptonianos llevan el mismo tipo de body suit fácilmente reconocible (todo ello mientras vemos fascinantes imágenes de Zod, Faora, el Consejo o Jor-El poniéndose su armadura sobre el traje azul). Deborah Snyder afirma que es un tejido de alta tecnología.




Impresionante el montaje y encaje de la armadura, que se monta sobre el cuerpo de Jor-El (ataviado con el body suit azul).


Faora, Zod y Jax-Ur. 

La siguiente parte se titula MÁS QUE UN “S”ÍMBOLO. Es evidente que está centrada en la S, que ya no es tal cosa sino que se convierte en la heráldica de la Casa de El y el símbolo kryptoniano de esperanza. Zack Snyder dice que la S de Superman es el segundo símbolo más reconocible del mundo. Vemos diferentes personajes y sus heráldicas, todo ello con muchas imágenes nuevas de Jor-El, Lara (preciosa con un atuendo ceremonial kryptoniano… y detrás de ella, a Mackenzie Gray de nuevo), Superman, el Consejo… No falta nada. Es increíble todo lo que muestra este vídeo.


La preciosa Lara (Ayelet Zurer) y el horroroso Jax-Ur (Mackenzie Gray).


La tercera parte (y solo estamos en 6:00 minutos de vídeo) se titula HIJO DE DOS MUNDOS. Habla sobre la parte alienígena de Clark, sus trabajos duros mientras buscaba respuestas a quién era y de dónde venía, la inseguridad de si viene de otro planeta, de quiénes eran sus padres, o cuál es su lugar en el mundo. Snyder afirma que eso hace que el público pueda relacionarse mejor con el personaje porque todos nos hacemos la pregunta de cuál es nuestro sitio. Vemos imágenes del bebé Kal-El en Krypton y de la infancia y adolescencia de Clark en Smallville. Esta parte es la que menos material nuevo contiene, porque la mayoría está vista en los extractos que han ido saliendo de este macrovídeo realizados por NORTON, hablando de los poderes de Superman. La última parte de este tercer bloque trata sobre el vuelo y la supervelocidad (recordad los vídeos de Norton que ya comentamos aquí).


Fijaos en el resplandor en la frente de Superman. ¿Efecto del rayo de Black Zero?


El cuarto bloque se titula AMIGOS Y ENEMIGOS. Comienza con una escena de Lois bajando de un helicóptero y recibida por un hombre que parece que podría trabajar para alguna organización importante (no lleva uniforme pero el despliegue de hombres alrededor es importante. ¿Quizá los de búsqueda de vida extraterrestre? ¿Ejército?). Lois demuestra su socarronería en su forma de hablar. Sí, lo han hecho: la Lois mordaz de Teri Hatcher o Erica Durance está aquí de nuevo. Dicen de Lois que es más proactiva en esta película, aunque siempre haya sido un personaje femenino muy fuerte. Vemos la escena en la que Lois busca a Clark (mostrando a la gente una foto de él) mientras en off escuchamos la frase de “cómo encuentras a alguien que se ha pasado la vida ocultando su rastro”. De pronto cambiamos a Henry Cavill diciendo que “Clark nunca se había planteado ser el salvador del mundo hasta que apareció Zod”.


Lois contemplando los disparos de los kryptonianos contra la ya destruida Metropolis. 

Es el turno de Zod de hablar. Shannon dice que es el líder militar de Krypton mientras vemos el mensaje de YOU ARE NOT ALONE, y a continuación una escena FAS-CI-NAN-TE de Zod hablando a Superman en el interior de Black Zero. Superman está tumbado en una especie de mesa o camilla o soporte, encadenado a ella. Zod le dice “Tengo un deber para con mi pueblo. Y no permitiré que NADIE me impida llevarlo a cabo”. La pronunciación de Shannon, su mirada, su expresión, su tono, el look oscuro de la escena, la forma en la que Zod se da la vuelta y se marcha mirando a Superman como si le perdonara la vida… todo hace que te quedes fascinado viéndolo actuar. Nueva imagen también con Clark viendo el mensaje de Zod (“o verás al mundo sufrir las consecuencias”). Clark parece estar en la granja, de noche, como si el mensaje llegara de repente y le sorprendiera como a todo el mundo. Realismo. Esto es realismo.



EPIC SCENE

Después el protagonismo es para Jor-El y Lara y su sacrificio de amor al enviar a su hijo a la Tierra. Vemos EL DESPEGUE DE LA NAVE DE KAL-EL, maravilloso. También a Jonathan y Martha, y una nueva imagen de Martha (envejecida) en la granja recibiendo a Clark, que llega con una mochila caminando, mientras Martha le dice con alegría: “¡Pero mira quién viene!” Y agarraos: la siguiente secuencia muestra a Lois Lane llegando a la puerta de Martha y diciéndole que tiene que hablar con ella sobre su hijo Clark. Vaya tela, ¿no os parece? Lois llegando hasta la misma puerta de los Kent para preguntarles por su hijo…




También hay espacio en este bloque para que veamos la relación Perry-Lois en el Planet. Él le dice a ella que no puede publicar algo que ha escrito y en otra secuencia le dice que ya le advirtió que dejara lo que estaba haciendo. Y hasta vemos una imagen de Superman y Zod recibiendo instrucciones durante una escena (seguramente de lucha), ambos con sus trajes kryptonianos (Zod solo el traje interior negro, sin armadura).



Y una nueva imagen en movimiento de Superman abrazando a Lois sobre un maizal. Precioso no, lo de después.


Y el último minuto es de nuevo una concatenación de declaraciones rápidas de todos, alternadas con imágenes de la película (inéditas y vistas, o algunas que se habían visto en foto pero ahora en movimiento), con declaraciones como: “Es reinventar a Superman”, “Es una aventura espectacular”, “La gente va a poder sentir el poder de la película”...


Otro de esos inquietantes fotogramas en los que vemos juntos a Superman y Jor-El. Demasiado real para ser un holograma. Esto es un auténtico misterio. 


Casi al final del vídeo vemos esta imagen. Podría tratarse de la nave de Kal-El haciendo algún tipo de carga energética para salir disparada de Krypton en explosión. 

En definitiva, quizá sea el material promocional más completo que se ha visto. Pero sin el “quizá”. Si no hubiéramos visto todo lo que ya hemos visto en revistas, otros vídeos, etc., estaríamos absolutamente ansiosos por ver esta película. Lo cual me hace pensar que esto es lo que pretenden con este vídeo: captar a los que aún no saben que Man of Steel está a la vuelta de la esquina. Y lo van a conseguir, porque el material que muestra y lo que cuenta de la historia, es absolutamente asombroso.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

59 comentarios:

  1. Sergio (Valencia)2 de junio de 2013, 1:52

    alucinante!, es increíble lo claro que lo tiene Zack, deberían aprender mucho directores como George Lucas, de aquí va a salir a algo grande, pero no os equivoqueis, que Nolan solamente ha puesto el nombre, esto es 110% Zack Snyder, guapísima Dyan Lane no se la ha visto casi, y Lara tiene una belleza natural impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver...Snyder creo que puede llegar a ser un gran director, tiene mimbres para ello, pero el que todavia tiene mucho que aprender es Zack, si hoy en dia tenemos peliculas como MOS es gracias a George Lucas, el es un genio que cambio la forma de hacer cine, es un creador que ahora muchos imitan, como Peter Jackson, J. Cameron, etc..incluso Spielberg siempre afirma que si no hubiera sido por Lucas tal vez no habria llegado tan lejos..., el genero fantastico y la ciencia-ficcion estaban muertos hasta le llegada de Star Wars en 1977, al bueno de George casi hasta le cuesta la salud llevar el proyecto a cabo, de ahi que despues abandonara la direccion para poder acaparar la realizacion en general de sus films, tambien creo la mejor industria de FX que existe: ILM, y hoy en dia nos volvio a sorprender con la nueva trilogia de Star Wars que aunque mucho "fanboy" la tire por el suelo, tiene tanta calidad como la primera y el tiempo la pondra en su sitio...vamos que sin desmerecer para nada a Zack, pero todavia esta a años luz de George Lucas, eso si, MOS va a ser un antes y un despues en su carrera...seguro.

      Eliminar
    2. Sergio (Valencia)2 de junio de 2013, 3:00

      Te equivocas de todas todas, George Lucas es un gran....Productor. pero es el pero director del mundo, es un director que no le gusta trabajar con actores reales (dicho por el mismo), no da ideas, no comparte impresiones, no acepta preguntas, no guía a nadie, el espera que cuando se siente en su silla todo el mundo haga lo que tiene que hacer y punto, así salió la nueva trilogía, sin alma. Solo tienes que ver el vídeo para ver que este hombre es capaz de sacar lo mejor de cada uno y sobre todo parece que escucha y comparte. Obviamente a George Lucas se le debe mucho, pero no como director que deja mucho que desear. Yo no soy un "fanboy" y te diré que las dos primeras son infumables y la tercera está atropelladísima y cogida por los pelos, lo mejor que le ha podido pasar a la franquicia es que caiga en manos de disney. Un saludo

      Eliminar
    3. Eso de que no le gusta trabajar con actores reales no creo que lo haya dicho Lucas, alguien lo habra dicho por el como han hecho muchas veces, solo tienes que ver los extras de el ataque de los clones, cuando trabaja en el Yoda digital con los animadores, y el mismo dice entre sonrisas: "La gente comenta que los actores digitales acabaran con los de carne y hueso, no lo creo, cuesta muchisimo tiempo y dinero hacerlos". Mas o menos era algo asi lo que comentaba, aparte de esto, yo me he visto todos los extras de las ediciones en DVD de Star Wars, en la que ves a George dia a dia con la gente que trabaja, y si que acepta consejos, pero es que Star Wars es su idea, y el es el que tiene que guiar, si que da ideas, dice lo que le gusta y lo que no. Como director visualmente es impresionante, pocos han filmado escenas como el destructor imperial que parecia no acabar nunca en el primer Star Wars, todos los movimientos de camara en las batallas espaciales, la carrera de vainas etc....lo que dicen algunos es que es un mal director de actores...pues para mi, esa opinion depende, en Una nueva esperanza que fue la unica que dirigio de las antiguas, estan todos perfectos: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hammil, etc. tal vez en esta nueva trilogia han sido los actores a los que les ha costado acostumbrarse a tanto CGI...ya sabemos que para ellos esto es un suplicio, sea la pelicula que sea, ahora ya se van acostumbrando pero hace 15 años era otra historia, y respecto a lo que la historia se refiere, hay que entenderlo como si todo fuera una misma pelicula, mirandolo asi esta muy bien hecha y repartida, La amenaza Fantasma es simplemente la presentacion de personajes, El ataque de los Clones es donde arranca la historia en serio, La Venganza de los Sith-Una nueva esperanza-El imperio contraataca, es el grueso de la historia y donde esta la parte dramatica, para que todo acabe con un espectacular final en El Retorno del Jedi, para mi es la mejor saga fantastica que se ha hecho en el cine, que puede tener algun pero...puede, como todas las cosas, nada es perfecto, pero George Lucas esta muy infravalorado por la critica, y precisamente la decision que menos me ha gustado de Lucas es que haya vendido a Disney, esos si que van a hundir la saga, solo hay que ver las ultimas de Piratas del Caribe, John Carter y paridas por el estilo o como la que van a estrenar ahora: El llanero solitario, para darse cuenta que no era la productora mas indicada para vender Lucasfilm...pero eso ya son cuestiones economicas, ha vendido al mejor postor...en fin tengo una opinion muy distinta de la tuya, pero como digo siempre para gustos los colores, jajaja. Saludos

      Eliminar
    4. Sergio (Valencia)2 de junio de 2013, 22:29

      Tienes razón, para gustos los colores jajá, a Lucas siempre ha sido maltratado y ninguneado por Hollywood y su "Circo", para mi sigue siendo un productor/guionista/creador de historias cojonudo, el mejor, pero como director solo salvo Star Wars (la 1ª, el episodio IV), si eres fan, verás cómo disney no te va a defraudar hay demasiado Dinero de por medio, que explotan el filón en otras direcciones?, pues bueno, y quién los culpa?, como puede haber material infantil de man of steel si tiene clasificación PG-13?,en el parque disney de París ya pude ver en su día figuras de star wars de Mickey y cia, mientras produzcan películones triple A que merezcan la pena que exploten el filón cómo quieran, Saludos

      Eliminar
    5. Hombre...por lo menos han elegido a un buen director, JJ Abrams que me gusta bastante, Super 8 y Star Trek estan muy bien, ya veremos, por lo visto tambien va a repetir el reparto original, que es una gran noticia, pero yo tengo mis dudas en el enfoque que le vayan a dar a la saga, espero que tengas razon y hagan una gran saga. Saludos paisano.

      Eliminar
  2. Javi creo que no me escuchaste no es Jax-Ur, el que esta con Zod y los demás en la granja Kent, es Tor-An, lo se por los sets de lego en donde decían que Tor-An iba a estar en la batalla de smallville.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
  3. No he visto el post pues tengo una duda... ¿hay spoilers fuertes o descripciones de escenas de la pelicula en el video? es creo el primer material de MOS que no estaré viendo... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo mas bien te complementan y ordenan todos los trailers o fotos anteriores, animate y hacia el final tienes a Michael Shannon declamando que solo ver esa secuencia vele la pena.
      Abrazo @sliver316

      Eliminar
    2. Gracias Unknown lo estare viendo a ver que tal

      Eliminar
    3. Gracias a ti Reni, siempre sigo tus preferencias de vídeos en youtube , saludo de Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316

      Eliminar
  4. bueno yo quiero dar mi opinión Henry sin duda va ser el mejor superman pero la talla no lo ayuda si se dan cuenta casi todos los actores principales son mas altos que el su 1.85 no lo ayuda si huebiera tenido la estatura de brando otro seria mi opinión pero espero q la altura de Henry me calle y q me haga decir el superman que queríamos ver

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Bueno yo subi el behind-the-scenes de hace unos dias subtitulado :D y por lo poco que he visto de éste tiene bastantes partes similares

      http://www.youtube.com/watch?v=MNrQBRX8w8E

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la traducción. Espectacular! Espero que también puedas traducir este.

      Eliminar
    3. Reni, soy parte del staff. Puedes contactar conmigo vía mail?

      Juancarlos@supermanjaviolivares.net

      Es para proponerte algo.

      JC.

      Eliminar
  6. Lois directamente en la granja Kent preguntando por Clark, es muy sorprendente. Espero que se inventen alguna amnesia debido al casco que le ponen después los kryptonianos a Lois o algo parecido, para que se le olvide que Clark es Superman. No contemplo que, en posibles secuelas, ella pueda estar en el Planet trabajando con él sabiendo tan pronto su secreto. Por lo demás, el video es genial, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usaran lo visto en la serie Smallville, que Lois Lane ayudo en el diseño de Clark Kent, Abrazo @sliver316

      Eliminar
    2. Yo pienso que, por ser una versión más realista, todo el mundo sabrá que Clark es Kal-El... Así como sucedió con Tony Stark...

      Eliminar
  7. Miguel Hernández:

    El de la foto 49 del álbum del face es el capitán Picard de Star Trek ¿no?
    Siguen sorprendiéndonos con actorazos incluso para pequeños papeles.

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos de Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316 ya tengo mi reserva en funciones dobles para Man Of Steel del 14 de Junio
    "La preciosa Lara (Ayelet Zurer) y el horroroso Jax-Ur (Mackenzie Gray)"
    La mejor frase y conclusión del análisis; la secuencia de declamación de Michael Shannon con la perfecta pronunciación debido a su calidad actoral, Shannon es Dios y Zod el mismisimo Satán

    ResponderEliminar
  9. Vi el especial y posiblemente sea vapuleado por ésto. Henry seguramente haya hecho una dieta espectacular para ser Superman y tener el mejor estado físico requerido para la película, ahora el traje y el relleno hacen muchas cosas también.

    Michael Shannon no es especialmente alguien que ha trabajado tanto su cuerpo, hay mucho relleno para definir músculos ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El propio director indico que con Henry Cavill no usaron relleno de ningún tipo, el traje fue hecho a la medida, todo lo que se ve es de Henry, basta verlo sin camisa en algunas fotos. Sin son como dos o tres tipos de malla que lleva puesto. El propio Henry también dijo que en algunos caso fue difícil llevarlo, no por la movilidad, si no mas bien por el calor del lugar y la época del año que lo filmaron.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. yo pense que henry era solamente el mas musculoso, total shanonn esta tremendo, fijense en la musculatura de zod al lado henry.¿o no?.

    ResponderEliminar
  11. Y cuanto decis que falta por estrenarse la pelicula?, ya no aguanto mas.

    ResponderEliminar
  12. a mi lo que me llamo la atencion es que no se le ve la cicatriz a zod cuando tiene encadenado a superman, y la verdad esta vez que vi de tras de camara como que hubieron muchas escenas que no me gustaron, como que no son muy buenas como cuando sus padres ven salir la nave del bebe kal-el o louis con perry la verdad es que ese perry no me gusta, y ahurita que veo a zod no tiene una cara asi de malo, solo parece alguien engreido y traumado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llega a la tierra y se expone al sol, seguramente se le cura.

      Eliminar
    2. jejeje no lo habia pensado

      Eliminar
  13. Aun no se como se armara todo esto escenas y escenas nada seguido, me gustaria que fuese 13 aca en Chile se estrena ese dia, una lata tengo que trabajar todo el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero por fin se le de merito al heroe mas grande de todos

    ResponderEliminar
  14. Yo solo creo que el escudo sin el fondo amarillo quedaba mejor? Incluso tiene más lógica porque es el único escudo a 2 colores que se ve.

    ResponderEliminar
  15. creo que la parte de zod no tiene precio....definitivamente shannon hará una de las mejores interpretaciones de un villano en la historia del cine

    ResponderEliminar
  16. Con qué material puede tener Zod encadenado a Kal-El? Con el mismo con el que se hizo la herida Zod? Los materiales kriptonianos son letales para los nativos de ese planeta? Con un material kriptoniano se rasuro Kal-El?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me parece que no se ha mencionado la promoción de una marca de rasuradoras sobre ¿cómo se rasura el hombre de acero? Sin ánimos de hacer publicidad pero me parece muy original e interesante: https://www.youtube.com/watch? v=GPjnqoD91x0&feature=youtube_gdat a_player

      Eliminar
    2. En uno de los trailers se puede ver que Clark rompe con facilidad esos grilletes que le ha puesto Zod, al parecer los materiales kriptonianos no tienen características especiales en la Tierra

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Sorprendente, lo vi y alucine. Ya falta poco pero sueño con que llegue el día para poder ir al cine y ver esta película!!

    ResponderEliminar
  19. ...IMPRESIONANTE, solo me queda por agregar después de ver este vídeo publicitario que esta película va a ser ENORME en todo sentido y ya no me queda la menor duda que la espera de 34 años por otro filme firmado como una obra de autor excepcional y perfecto de Superman, ha terminado...

    ...MOS esta destinada a reemplazar en el imaginativo popular de las nuevas generaciones a STM y traerá a un nuevo Superman generacional, una era ha terminado y otra acaba de empezar, lo único que agradezco es estar vivo para poder presenciarlo con mis propios ojos, larga vida a Superman, gracias señor Donner y señor Reeve ustedes nos enseñaron que los sueños pueden volverse realidad, gracias señor Snyder, Goyer y Nolan, por cristalizar esos sueños perdidos en el tiempo, de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, hasta la última coma.

      Eliminar
  20. Anonimo total...que si!. pero aqui se le respeta la opinion a todos.

    Alexander R.

    ResponderEliminar
  21. Voy a comentar varias impresiones que saco del Video.

    1-El traje es de automontaje, ya que cuando clark vuelve del viaje por el mundo el traje, no lo lleva debajo de la ropa y en el petate que lleva no parece que lleve el traje dentro.

    2- Recordais la escena del trailer 4 de clark gritando y sufriendo desconsoladamente, si lo relacionamos con la foto de zod y sus esbirros en la granja kent, podría ser que Zod Matara a Ma Kent delante de los hojos de Clark.

    ResponderEliminar
  22. Pero la escena en la que sale Clark llorando era en el metro, nada hacía indicar que fuera Smallville.

    Me ha gustado este Making-off promocional, y me ha gustado. Y por fin han sacado más de Lois de lo que se ha visto hasta ahora. Y he visto a Lois Lane. Esa impertinencia de periodista estrella que se gasta la mujer estaba ahí, llegando a la puerta de mamá Kent. Me he quedado con ganas de mucho más. A ver si Martha la envía a tomar viento fresco o algo. XD Creo que la vamos a ver meterse en 500 líos seguidos, que para eso es Lois XD

    Es lo que más comento porque de todo lo otro es de lo que habían salido más cosas hasta ahora. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya se que eso no es Smallville, lo que me refiero es que Zod Secuestra a Ma Kent, se la lleva a esa estación de tren y la mata delante de Clark.

      En lo de los lios, creo que en esta pelicula a Lois, superman la tiene que salvar mino 2 veces y luego tiene otras escenas con lios.

      La escena de la capsula
      La Escena aquella con Lois agarrando del cuello a superman.
      La escena del Avion en la que vemos que estan disparando a Faora y lois esta por alli.
      Mas luego una supuesta escena que es un Rumor de que en algun momento de la peli Lois es controlada mentalmente por zod.

      Eliminar
    3. Huis no sé. No creo que se carguen a Martha Kent en la peli, o al menos no de esa manera. Lo mismo esa escena tiene que ver con la de los cráneos humanos y forma parte del ataque psicológico (o lo que sea XD) que dicen que le lanza Zod a Superman, puestos a especular. Pero vamos, que tampoco digo un "no" categórico. XD

      Y sobre Lois, está claro. No se va a estar quieta ni cinco minutos. XD Además después de pensarlo creo que Amy Adams es una acertadísima elección. Tiene una cara de buenísima persona y una voz fina y entrañable, como para inducir a contar los secretos más oscuros como si fuese la mejor amiga del mundo mientras ella se frota las manos por dentro. XDDD

      Eliminar
    4. A ver, una cosa está clara: si les da por matar a Martha sería un golpe tan brutal como inesperado para Superman y, por supuesto, para nosotros.

      No me gustaría que la mataran, pero si lo hacen no harían más que engrandecer la leyenda... ¿no creen?... así Superman se plantearía aquello de "con todos mis poderes y no he podido salvarla" y eso amigos, eso sería puro Drama...

      No descarto que lo hagan porque veríamos "que Zod y compañia no se andan con chiquitas"... y es que no solo con matar gente anónima vemos que son malos, la maldad total en el cine se demuestra cuando matan a alguien que nos importa de verdad como espectadores...

      ... y matar a Ma Kent o Pa Kent sería la sentencia de muerte para Zod, supondría además esa "hora oscura" para Kal El y lo veríamos como el Superman furioso que todos estamos deseando ver...

      ... preferiría que no maten ni a Ma ni a Pa Kent, pero no lo descartaría...

      Eliminar
    5. Seria algo similar a como matan a Rachel en TDK algo que nadie se esperaria la primera vez al ver la peli aunque en este caso creo que pesaria mucho mas... aun asi no creo que la maten sino que sea parte de la pesadilla inducida como ya mencionaron

      Eliminar
  23. Sólo faltan los subtítulos a este espectacular video promocional.

    ResponderEliminar
  24. ¿Tanto misterio que le dieron al personaje que interpretaría Mckenzie Gray y ahora lo desvelan a la primera de cambio días antes del estreno??
    WTF??

    Por cierto, a mí no me importan los spoilers, pero considero que este material contiene spoilers como casas.

    Saludos y felicidades por vuestro excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  25. Esta película va a ser apoteósica... cuando he visto el momento en que Lois toca la puerta de los Kent me dije... madre mía!, aquí hay mucha pero que mucha tela! (y no, no hablo de la capa de Superman!)

    Hasta el 21 se me va a hacer eterno!

    ResponderEliminar
  26. Ese momento en el que Superman va caminando hacia Faora en las calles de Smallville es brutal!... Superman va andando y delante de él cruza de un lado a otro un soldado militar huyendo! (que se supone que los militares están preparadísimos etc etc), me parece buenísimo ver a ese soldado anónimo huyendo... en plan "corre tío, que esto te queda muy, pero que muy grande".

    Yo no sé ustedes, pero esta espera es insoportable!

    ResponderEliminar
  27. No quería ver este vídeo (ni ningún otro ya, que queda poco para el estreno) pero esa escena de Lois y Martha es para verla y comentar xDxD

    ¿¿¿Esto es para dar carpetazo a los rumores/críticas en internet de que Lois Lane no tiene muchas escenas en la película???

    Pues yo creo que sí,jajaja, en los últimos vídeos hemos visto que Lois conoce a la mitad de la familia de clark/superman xDxD Primero Jor-El y ahora Martha Kent.
    Está claro que relacionará Clark Kent con Superman y siempre me pregunté porqué no hizo esto mucho antes en los comic y etc. Por dios que es periodista de investigación ajajaja
    Si sabe desde mucho antes que Clark es Superman por mi bien, podrían haber jugado con esto un poco más pero ya está tan gastada esa historia que a muchos les aburriría, supongo.

    ResponderEliminar
  28. ¿Estáis preparados para la película de nuestras vidas? Muchachos, esto va a ser alucinante. Superman ha vuelto... pero ya en serio, sin medias tintas.
    Y en breves... sale la bso!!!

    ResponderEliminar
  29. Impresionante material, :D, No cabe duda que la campana de marketing de WB es muy buena, estan haciendo un excelente trabajo.

    A mi la imagen que mas me gusto (aparte de ver a faora sin armadura) es la de Jonathan y Martha cuando estan arreglando la camioneta y a lo lejos ven al pequeno clark posando con la capa, y se sonrien como imaginando la grandeza que le espera. Epica esa escena me hizo llorar por su simbolismo. :D

    ResponderEliminar
  30. Antes de opinar debo de decir que me apena qeu no tenga subtitulos mi ingles esta oxidado

    ResponderEliminar
  31. Quiero recordar que en los comics, Lois sabe el secreto de Clark, su prometido, y luego su marido, a mediados de 1990 hasta el 2011 que hicieron el reboot. Fueron solo 4 años desde el reboot de Man of Steel de John Byrne y luego hicieron un planteo y una historia muy interesante de Clark revelando su secreto y como Lois asimila la noticia. Siendo yo lector màs de Post-Crisis, siempre me resultò más lógico ella supiera su verdadera identidad e inclusive lo ayudara en sus "escapadas" de su otra identidad de héroe. Para mi eso dá mucho más juego en la relación que tomarla por tonta y vea a clark todos los días y nunca se dé cuenta.

    Ya solo faltan 10 días!!! aqui en los cines de mi ciudad ya hay venta de entradas anticipadas para el miercoles 12 de Junio y ya tengo mi entrada!!! solo 10 días!!! incluso organicé otra salida para el sábado 15 para ir con amigos, es que el primer visionado lo voy a hacer solo, les sonará tonto a algunos, pero no quiero mis amistades y amigos me vean llorar al finalizar la pelicula jajaja XDDD

    KENT

    ResponderEliminar
  32. esto es maravilloso!!!!he llorado viendolo!!!!!cavill es brutal!!!!la escena en que lleva la mochila con martha,la otra abrazandola,la otra sonriendo a lois!!!!!es como si la fuerza de superman de los comics y del mismisimo christopher reeve se hayan metido dentro de henry para hacer que esta maravillosa y magica pelicula,sea el regalo perfecto a los 75 años del personaje y a todos sus fans,se acerca el dia mas esperado del año y sin duda el dia mas feliz para mi este año y uno de los dias mas bonitos y especiales de mi vida!!!!!!gracias superman,gracias chris reeve,gracias henry cavill,gracias zack snyder!!!!!!

    ResponderEliminar