lunes, 3 de junio de 2013

MAN OF STEEL: CRONOGRAMA DE PRIMEROS VISIONADOS

Después de un par de años trabajando diariamente en informar sobre esta película tan esperada que se llama... ¿cómo era? Ah, sí: EL HOMBRE DE ACERO, el equipo de SupermanJaviOlivares tiene previstos 5 visionados iniciales en cines (sí, 5), en alguno de los cuales podréis asistir con nosotros. Vamos a hacer un pequeño repaso:

-14 de Junio: Londres: Javier Olivares y Juan Carlos Hernández verán el estreno de Man of Steel en el mejor cine IMAX 3D de Londres. El día 15, probablemente, tendréis nuestra crónica escrita desde allí mismo en dos versiones: spoiler free (solo opinión de la película en conjunto, interpretaciones y aspectos técnicos) y spoilers full bloody handjobs dirty.

-19 de Junio: Pase de prensa en Madrid. Asistirá parte del equipo de SJO.

-20 de Junio: Pase de prensa en Barcelona. Asistirá parte del equipo de SJO

-21 de Junio: Quedada informal en Barcelona, según lo anunciado aquí. Asistirá gran parte del equipo de SupermanJaviOlivares y ya sabéis que podéis comprar vuestra entrada para verla con nosotros.

-21 de Junio: Quedada y Evento en Valencia. De esto todavía no puedo hablaros claro porque se va a terminar de definir durante esta semana, pero también contará con diversas actividades, visionados de películas, exposición, cena y por supuesto un pase de El Hombre de Acero. En tal que se cierren todos los temas, lo anunciaremos. Pero estad atentos los de la zona de Valencia (o todos los que quieran venir, claro), porque será muy chulo.

Seguiremos informando de todo y más.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

78 comentarios:

  1. Por favor, no nos destrocéis la película con spoilers a partir del 14.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan fácil como no leer nada en esos días. Aquí siempre se avisa en cada noticia de spoilers . Si los leemos es culpa nuestra.

      Eliminar
  2. Sergio (Valencia)3 de junio de 2013, 15:38

    Valencia!, estupendo Javier, me apunto! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho eso de las dos verciones con y sin spoilers!!! Y los q dicen q no quieren spoilers ya los imagino leyendolos... porque dejemonos de mentiras ¡TENEMOS HAMBRE DE MAN OF STEEL! Y gracias javi y todo su equipo por tenernos informados. Ah y q llegue el 14 YAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyendo TODOS los spoilers hasta la fecha, pero seguro que esos no los leo, sería como quemar gran parte de la pólvora (ilusión, sorpresa) antes de su visionado. Y solo por esperar una semana (que ya serán 8 días porque mi mujer me dice que el viernes no podemos dejar sola a la niña).

      Qué ganas, leches!

      Eliminar
  4. Javi y compañía: Yo escribo críticas para una web y he ido a pases de Universal y Paramount, pero no sé donde hay que pedir el pase para Warner, ¿podéis decirmelo?, me encantaría coincidir con vosotros en Madrid para ver la peli y charlar un rato

    ¡Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberás ponerte en contacto con Wb. A nosotros nos ha costado dios y ayuda. Creeme.

      Eliminar
    2. Exacto, contacta con Warner. Es lo único que te puedo decir. Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo no tengo la suficiente fuerza de voluntad como para no leer spoilers,

    lo admito.

    Conclusión:

    estoy perdido.

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... porque es de suponer que los que veáis antes la película no váis a estar esperando una semana por los españoles para poder comentar, no?

      Aunque, bueno, ahora que lo menciono, también sería un detalle.

      (a ver si cuela)

      ;-P

      Eliminar
  6. Yo la voy a ver antes que Javi Olivares jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque preferiría verla después y leer primero los spoilers y sus comentarios.

      Eliminar
    2. (explicación: la veo el 13 de Junio. Soy de Argentina).

      Eliminar
    3. ¡Aguante los argentinos! ¡Yo la veré el 13 de junio y a mas tardar el 14!

      NOTA PERSONAL: No leer Spoilers

      Eliminar
    4. Joder, que suerte. Disfrútenlo amigos. Aquí en España tendremos que esperar una semana más. Nooooooo

      Eliminar
  7. Siento no poder asistir al evento, que put......a, pero una pregunta javi, hareis un podcast especial de la pelicula?, despues del eventoo antes?. Me encantaria que hicierais uno.
    Saludos a ti y a tu Grandisimo equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente este domingo grabaremos el podcast pre-estreno de MOS y seguro que la semana después del estreno seguro que habrá otro, por lo menos, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. El domingo no yo les aconsejaría que lo hagan es el martes 11, después del estreno mundial en New York con los actores y demás, porque hay es cuando oficialmente se acaba la campaña promocional.

      Y en el podcast post estreno por favor esperen que Mariano la vea y la analice para poder comentarla con ustedes. No les hagan caso a los que dicen de una vez podcast.

      PD: Nos van a contar también quienes van a asistir a la premier en New York el 10. y publicaran las fotos y entrevistas que salgan de hay.

      Eliminar
  8. Javi, despues de dos años esperando, el pensar q la semana que viene vas a ver la peli...no se te pone el culo tan prieto que no te cabe una lenteja de canto? Vaya tela, y encima yo hasta el 21 aqui en madrid no podre, y vosotros en londres el 14, que puta envidia joder...OJALA NO OS ARRANQUE EL AVION Y OS QUEDEIS AQUI EN TIERRA MAMONES!!!! Parece mentira que sea ya eh? Disfrutarla familia!!!
    Kini

    ResponderEliminar
  9. el 13 de junio se estrena en argentina y yo mismo contarè como ha sido la pelicula! UN DIA ANTES!

    ResponderEliminar
  10. spoilers full bloody handjobs dirty. jajajajaja muro con ustedes jajajaja que bueno! mi pena es que estoy en la otra punta de España (Cádiz) y sin dinero como para ir a Barcelona o Valencia, pero bueno...quien no se va a acordar de http://www.supermanjaviolivares.net mientras ve la peli??? jejejeje
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo a partir del 13 desconecto de internet, facebook y twitter, a no vi los spots ni el último video...una cosa es ver imágenes y otra comerse spoilers argumentales...no lo digo por esta página que avisa, pero en otros lugares la gente los suelta con alegría y a traición...
    p.d. además soy débil y cuando veo SPOILER lo abro....así que a partir del 13 desconexión....mis jefes notarán que trabajo más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo amigo.... AMEN

      Eliminar
    2. Sintiéndolo mucho no voy a entrar en esta maravillosa web hasta que La Haya visto un par de veces. Creo que cortare el 12.

      Eliminar
  12. Estimado Javier,
    llevo siguiendo tu web desde hace un par de años y, aunque me encantaría poder asistir a los eventos que habéis programado (por lo menos al del 21 de junio), conocer a gran parte del equipo y tener la oportunidad de charlar con todos vosotros, mucho me temo que no me va a resultar posible (la conexión Galicia-Barcelona no está pensada para este tipo de eventos... qué digo eventos, acontecimientos!!). Never mind!!

    Que todos disfrutemos de MoS... las veces que haga falta!!


    Un abrazo de un seguidor Coruñés.

    ResponderEliminar
  13. A Londres a verla!!??. Vaya esfuerzo!. Vais con algún auspicio o con financiamiento propio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Financiamiento propio. A nosotros SJOL nos cuesta dinero pero lo hacemos con mucho gusto.

      Eliminar
    2. Y se agradece el esfuerzo!!. Creo que se refleja en la gran cantidad de fieles seguidores!. A disfrutarla!!, Un abrazo!!

      Eliminar
    3. Efectivamente, tal y como dice JC, esta página cada vez nos cuesta más pasta de mantener (y de tiempo no hablemos, ¿vale?). Pero bien a gusto mientras que podamos.

      Eliminar
  14. Javi, yo me apuntaría a Londres (si la economía me lo permitiese, claro). Podéis informar algo más sobre el tema?? Vuelos, qué cine sería, etc.? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veremos el 14/6/13 a las 17:45 en el IMAX ODEON BFI.

      Eliminar
  15. Va a estar bien leer las 2 versiones con/sin spoilers! Sin duda que si montais la de Barcelona en Splau el viernes me apunto fijo! Asi que ya ireis concretando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito está todo explicado en un post del sábado. Corre y compra tu entrada.

      Eliminar
    2. Juan Carlos te lo agradezco!!!

      Eliminar
  16. Antes el dia 10 de junio, tendrá el pre-estreno en el Alice Tully Hall en el Lincoln Center para las Artes Escénicas de la ciudad de Nueva York. Dentro de los invitados a la gala de "Man of Steel" está el reparto y el equipo de la película en la asistencia, con entrevistas en la alfombra roja, que tendrá lugar a partir de 18:00 horas, antes de la proyección de la película a las 7.00 pm.

    Javier, trae la banda de música al estreno en Valencia, ¡¡Ja Ja Ja...!!


    ResponderEliminar
  17. Aquí se estrena 1 día antes, pero creo que voy a esperar hasta el fin de semana para verla con tranquilidad y disfrutarla.

    ResponderEliminar
  18. En IMAX 3D????? Joder!!! Eso es para arrancaros los ojos tras el visionado!!! Nunca vereis nada tan molón!

    Me alegra que el evento de Valencia siga adelante. Que te concedan el día libre el día del estreno de MOS cuando trabajas en un cine no es fácil...

    Espero con ganas más detalles! Por cierto, si el mismo día se hace quedada en Valencia y Barcelona... como estará repartido el Staff de SMJO?

    ResponderEliminar
  19. Hay un preestreno en España para el dia 20 de junio a las 20:00h, en los cines Kinepolis de Valencia, Granada y Madrid, 100 entradas dobles por cine, pero es por sorteo.

    http://kinepolis.es/concursos

    ResponderEliminar
  20. Nooooooooooooooooooooo, Imax si, pero jamás me la vería en 3D, una película de esta talla no la podría soportar en este formato.

    ResponderEliminar
  21. Nooooooooooooooooooooo, Imax si, pero jamás me la vería en 3D, una película de esta talla no la podría soportar en este formato.

    ResponderEliminar
  22. Soy de Perú, como hago para verla con ustedes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Perú se estrenará el jueves 13?

      Eliminar
  23. Estaré esperando el día 15 para leer todo lo referente a "Spoilers full bloody handjobs dirty".

    ResponderEliminar
  24. Cada vez da más miedo entrar en esta web por si te salta un spoiler a la yugular... por favor, señalicen con botones inequívocos cual es la versión sin spoilers de la que sí los tiene!!

    Ya sé que lo harán, pero insisto... hay miedo... mucho miedo...

    ResponderEliminar
  25. Wow, aca en Peru lo estare viendo con familia recien el 18 pero estoy pensando seriamente en ir el 13 y asi verlo ya más relajado la 2da vez, no puedo esperar tanto!!

    ResponderEliminar
  26. Javier, en Buenos Aires se estrena el 13 de junio, si te parece cuando vuelvo del cine escribo un comentario y lo comparto con uds!

    ResponderEliminar
  27. Ya tengo mis entradas xa el splau 21 22:45, habrá pre aparre de post?? Una hamburguesa o algo así x la zona? Como nos reconoceremos? Yo llevaré camiseta de Superman, por supuesto. ;))
    Alberto Rojas.

    ResponderEliminar
  28. ¿Alguien de Madrid tiene pensado ir a verla en V.O.?

    ResponderEliminar
  29. Ja ja, acabo de mirar las entradas disponibles en 3D y hay muchas más vacías que en la de 2D. Seguro que es por vuesrra convocatoria.
    Nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  30. Que huevos tenéis !!!! sois los putos amos a Londres, teniais que haver hecho una camiseta conmemorativa, de la web para el día del estreno, y de ahí haver sacado algo de beneficio para financiaros el viaje, creo que todos compraríamos la camisa encantados, Nos vemos en Valencia el 21

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero pedir un favor al staff de la eeb. Y a todos los amigos q comentais aqui.
    Sed lo mas cautelosos posibles con los spoilers. Ya no digo en las entradas publicadas por el staff. Siempre avisan, pero si en los comentarios. Os ruego seais estrictos y esteis mas atentos que nunca.
    Que nadie destripe o destroce la peli.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Javi te vengo siguiendo desde unos dos a tres años y es mi primera vez comentando, y es solo para agradecerte la cobertura a esta nueva película de nuestro héroe favorito¡¡¡ realmente la pasión que pones en esto día a día es de admirar, desde ya te doy mi mas profundo respeto al profesionalismo que le imprimes a esta pagina.

    por ahora ya tengo mi entrada comprada, para la premiere en Ecuador el 13 de Junio a las 11pm, en la mejor sala de Guayaquil Ecuador¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. QUEDAN 10 DÍAS PARA LA GRAN MAYORÍA!!

    ResponderEliminar
  34. Coñe... Vale que vais a estar en todos los fregaos, pero omnipresentes? El 21 de junio quedada informal en Barcelona para verla por la noche y el 21 de junio evento especializado en Valencia con cena y todo? Contáis entre vuestras filas con algún kryptoniano? :)

    ResponderEliminar
  35. Pues que lo paséis bien entonces chicos, desgraciadamente al no haber ninguna quedada en Madrid, no puedo asistir..... :( Por mi trabajo no puedo desplazarme.
    Imagino que tendré que esperar a algún próximo salón del cómic o algo para conoceros!!
    Habría sido genial verla con todos vosotros y compartir esa cena intercambiando opiniones.....
    Lo dicho, pasadlo bien y que lo flipemos todos con la que va a ser la mejor película de la historia!!

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría mucho poder ir con ustedes, sería un honor compartir con grandes fans del hombre de acero.
    Por mi parte tengo la suerte de estar invitado a un pre estreno el día 12 aquí en Chile! No les puedo contar lo contento que estoy ya que me muero por ver pronto al Gran S como dios manda, en todo su esplendor. Ese día les cuento que me parece la película sin spoiler claro, pero mis impresiones, aunque estoy casi seguro que saldré del cine llorando como un niño emocionado. Esta es la película que he esperado ver toda mi vida!

    ResponderEliminar
  37. SPOILER!!!!!!!! Superman es clark kent!!!!! FIN DEL SPOILER!!!!

    Maverick

    ResponderEliminar
  38. Saludos a todos de Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316 Sitio Ingles realiza esta interesante nota: The Costs Of Being Clark Kent – Infographic http://www.netvouchercodes.co.uk/livelifeforless/the-costs-of-being-clark-kent/

    ResponderEliminar
  39. Como ya han dicho algunos, yo tambien desconectaré de todo lo que tenga que ver con la película el 13 de junio, porque yo tambien soy debil y leo los spoilers continuamente xD. Eso si, yo creo que voy a ser el que mas tarde vea la película, porque yo me tendré que esperar hasta el miercoles 26, asi me cuesta mas barata la entrada (puta crisis).

    ResponderEliminar
  40. Los que vivimos en Madrid podriamos hacer alguna quedada. ¿Alguien va a ir al Kinépolis el dia 21 entre las 20:00 y las 22:00?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo!!! Si no me partiera un rayo allí estaré.
      He llamado a kinepolis Madrid y no saben cuando pondrán las entradas a la venta. Dicen que esta semana o la que viene... Es de ir, ni idea.
      Hay que hacer al. En Madrid si o si. Todos el 21.

      Eliminar
  41. Espero con impaciencia el estreno en Valencia!!! Nos vemos alli.

    Rub-El

    ResponderEliminar
  42. y habrá algún apartado especial para comentar y analizar la película para los fans latinoamericanos que la veremos antes que en España?... o existirá algún tipo de control o algo así?.... habrá noticias breves los días 14 y 21?

    ResponderEliminar
  43. Si no me equivoco y en mi ciudad la estrenan en fecha, en argentina La estaré viendo el 13, jaja que suerte tenemos!!!! Incluso antes que en usa!!!!

    Gonzalo de argentina

    ResponderEliminar
  44. Si no me equivoco y en mi ciudad la estrenan en fecha, en argentina La estaré viendo el 13, jaja que suerte tenemos!!!! Incluso antes que en usa!!!!

    Gonzalo de argentina

    ResponderEliminar
  45. Ya tengo ticket para el 14 en el IMAX 3D de Buenos Aires!!! VAMOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Entonces si el mismo día vais a hacer la quedada en Barcelona y Valencia, imagino por lo tanto que a Barcelona ya no irá todo el equipo para poder organizaros mejor, no? Cachis en la mar... bueno por otro lado es lógico, así más gente podrá compartir la peli con vosotros. Éstas últimas semanas vais a llevar un ritmo... jeje

    ResponderEliminar
  47. Joder las entradas han salido ya para kinepolis en Valencia. Que pasa con Madriiiiiiiiiiiiiid.
    Que tensión !!!! Quiero mi entrada ya!!!

    Ayudada madrileña en 21 en la sesión de las 22:00 aprox!!!!!
    Todo el mundo con una camiseta de S!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedada en Madrid kinepolis día 21!!!!

      Eliminar
  48. No quiero desilusionarles, pero en la página Criti'cs Choice Awards actualizaron el punto de Man of Steel: Man Of Steel 86/100. ¿Definitivo o sigue en proceso de actualización?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya nada puede desilusionarme!!!!!
      Voy a toooope con el hype!!!

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola Javi!! Yo soy de Venezuela y la vere el mismo día del estreno o sea el 14 de Junio!!
    Iré con varias personas fans del Superman y la comentare por mi twitter @pelinovedades

    P.D: Me encanta tu página!!!

    ResponderEliminar
  51. Jejeje, que pena, me encantaria poder verla con ustedes, pero me pilla un poco lejos. Por una vez me va a dar pena ser madrileño ;-)

    Secundo a Aldo y RudyBB en lo de quedar para verla en el Kinepolis de Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta conmigo. Ya tengo entrada el viernes 21 a las 22:30.

      Eliminar
  52. No me habia fijado en el logo al estilo de la pelicula del principio, me gusta

    ResponderEliminar
  53. Cada una de las peliculas de Superman tuvo su sentido y su magia en su época , las 2 primeras con Reeve fueron un deleite para alguien que soñaba con ver al hombre de acero en la pantalla grande , y con los efectos de esa época y la música increible , nos hizo soñar ; la 3 y 4 a mi gusto personal es mejor olvidar ; la SR estuvo bien para refrescar el personaje pero se dejó de lado todo el potencial que posee el hombre más poderoso del mundo , esta nueva version que parte de 0 , me parece un retorno triunfal para conquistar a las audiencias de todo el mundo y de todas las edades ; un Superman todo poderoso , pero con rasgos de humanidad muy grandes , un líder sin querer serlo , un extraño en un mundo que teme lo diferente , alguien criado con amor y con valores que le hacen un ejemplo a seguir....

    ResponderEliminar
  54. No sé si ya lo han comentado
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    YA SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS EN KINEPOLIS MADRID.
    Yo ya tengo mi entrada el 21 para la sala 25 a las 22:30!!!
    En la sala 7 el 3D a las 20:00!!!!

    ResponderEliminar