CABECERA RANDOM

viernes, 7 de junio de 2013

¡¡¡LEVES SPOILERS!!! CUARTO CLIP DE MAN OF STEEL CON PRIMER ENCUENTRO DE SUPERMAN Y ZOD

ACTUALIZACIÓN: Incluimos vídeo en HD, capturas en mejor calidad y reflexión.

Esta noche Henry Cavill ha pasado por el show de Jay Leno para promocionar la película de Man Of Steel y para ilustrar la entrevista han pasado el cuarto clip de la película. Un clip que habla por sí sólo. Vamos a verlo y además subtitulado por nuestro colaborador Reni:


Un clip que en apenas un minuto nos muestra la cantidad de acción que nos espera en esta película. La escena empieza tras la llegada de los Kryptonianos a la granja de los Kent, donde amenazan y agreden a Martha. Cuando la madre de Clark ya está en el suelo, aparece de repente Superman que se lleva volando y bruscamente a Zod hacia un campo de maíz donde le pega unos cuantos puñetazos mientras le dice que "cómo se atreve a amenazar a su madre", y lo acaba estrellando contra la gasolinera de 7Eleven. Justo cuando se levanta de semejante ataque y se arranca su capa en llamas, Zod se da cuenta de que algo le pasa ya que puede ver a través de las cosas y escuchar todos los sonidos de su entorno.


Una vez Superman se recupera del impacto contra la gasolinera se inicia un diálogo ente Zod y Superman en el que Superman parece conocer la procedencia de Zod y todo su contexto.



Una auténtica pasada de clip que nos deja una escena de acción contundente y magistralmente orquestada. Sin duda Snyder sabe rodar acción pero con fundamento ya que está sobradamente justificada por el peligro que ha corrido Martha. Fuerza, explosiones, vuelos, hostias, diálogos contundentes y Superman. ¿Qué más podemos pedir?


Desde que esta mañana se filtrara el clip y lo colgáramos aquí en este mismo post, muchas son las reflexiones que se han hecho en diferentes foros y por supuesto entre vosotros en los comentarios de Facebook. Efectivamente, en muy pocas ocasiones habíamos visto a Superman en esta actitud tan arrolladora, incluso me atrevería a decir que ni siquiera en el cómic, ya que incluso pone en peligro a habitantes de Smallville y destroza enormes silos. No voy a negar que es impactante pero debemos entender el contexto. Man Of Steel va a ser la película donde vamos a ver al Superman más humano y físico, de hecho nos lo han estado diciendo sus creadores constantemente en las entrevistas, y eso es lo que vemos reflejado en este clip. Creo que la reacción de Superman no puede ser más humana y denota la lógica rabia que tendría cualquier persona cuando ve a un grupo de bandidos atacar cruelmente a su madre. Y como conclusión os pregunto: ¿qué hubierais hecho vosotros en esa circunstancia?



Adjuntamos la versión HD en inglés del Clip.


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.