viernes, 31 de mayo de 2013

ZACK SNYDER HABLA SOBRE SU CLARK KENT Y LAS GAFAS (O LA AUSENCIA DE ELLAS)

Zack Snyder habla sobre el enfoque que le han dado a Clark Kent en Collider. Dice:

"Solo diré que muchas veces pienso que en las películas siempre salta directamente de la infancia a Clark. Como si saltara de su versión adolescente a su versión adulta. Honestamente, el Clark del Daily Planet ocurre demasiado rápido. Creo que nuestro Clark no está completamente realizado -y por cierto,  eso es mucha información-, pero creo que esa es la gran diferencia. Eso es porque está esa pregunta de quién es Clark. En muchos aspectos, la película trata realmente sobre el por qué de Clark, no digo que esté mal ese Clark torpe -no quiero llamarle torpe-, ridículo y atontado... Pero ese no es el Clark que buscábamos o buscamos. Buscábamos algo diferente, hay un enfoque distinto de Clark, de cómo es."

Y sobre las gafas y si pasaron mucho tiempo decidiendo qué gafas serían las adecuadas, Snyder responde con ambigüedad, como siempre con esto:

"Las gafas que puede que lleve o puede que no lleve, podrían haber costado mucho o no haber costado mucho de encontrar (Risas)."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

28 comentarios:

  1. jajaja ese Zack es un loquillo :p
    A mi me vale si lleva o no las dichosas gafas, lo que importa es que la peli sea buena y sobre todo que tenga harto éxito!

    Lara-El

    ResponderEliminar
  2. Da que pensar a estas horas que solamente a que solo a unos pocos nos coma la cabeza el hecho de si Cavill va a llevar o no llevar gafas en MOS, quiero o no quiero que lleve gafas??? Joder, no lo se, madre que ganas tengo de ver la peli.
    La ultima copa me ha matao!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo mismo, a mi tampoco me interesa si lleva o no gafas, nunca me han gustado las gafapastas XDXDXD Que lleve lentillas ya que está todo modernizado jajajaj

    Hablando en serio, ¿cómo va a pasar desapercibido superman siendo clark kent en una ciudad donde todo dios conoce a superman y más cuando trabaja en una redacción de periódico?
    Zack Snyder sorpréndeme una vez más, por favor.

    PD: Me encanta la idea de no tener un Clark atontado y torpe :)

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que esta película sera de SUPERMAN, y simplemente al final de ella veremos como nace la identidad de Clark :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena esa vision. Estoy muy de acuerdo con eso

      Eliminar
  5. creo que no tendrá doble identidad. O sea, todos sabrán que Clark kent es Superman.

    ResponderEliminar
  6. En el avance de la ComicCon se ve un plano en el que Clark entra en el ascensor del planet y se pone las gafas... Lo que yo creo no se las pondrá hasta el final de la película, incluso puede que no se se le vea ni con ellas puestas, pero las gafas están ahí.

    ResponderEliminar
  7. No... Yo lo quiero ver con las Clásicas gafas, Clark adulto sin las gafas no es Superman :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No....Clark adulto sin las gafas no es Clark......Superman no lleva gafas....
      A mi me da lo mismo...de hecho me encantaría ver al Clark de la foto

      Eliminar
  8. A lo mejor ese director quiere decir que en esa película muestra una transformación completa del cómo pasa Clark Kent desde su infancia, adolescencia hasta la etapa de adultez, sin saltar pasos. Una evolución detallada de su historia como persona. Y Clark Kent como reportero del Daily Planet, con gafas específicamente, lo deja en el final o antes del final, después de ver el cómo encuentra una solución de conseguir una identidad privada para encajarse entre los seres humanos de la Tierra. La próxima secuela sería el comienzo de segunda historia de Clark Kent como reportero como disfraz, después de narrar la primera historia de Clark Kent de la granja del pueblo en su transicción hacia ser un héroe de la humanidad proveniente de la civilización de otro mundo. Ya que siendo Superman hasta el final, él necesita un lugar donde encajarse entre nosotros, pues ya tendrá identidad privada en desarrollo definido a partir del comienzo de la segunda película, donde pueda cambiarse de Clark a Superman, después de ya contar todo lo necesario como origen.

    S.

    ResponderEliminar
  9. De que llevará gafas, las llevará, en el trailer de la comic con aparece exactamente con la misma ropa que lleva cuando vá en la bicicleta, sale entrando a un ascensor y a punto de ponerse las gafas, lo que quiere decir Zack Snyder es el cómo Superman llevará su identidad de Clark, que no es una doble identidad porque creció como Clark Kent en Smallville con sus padres adoptivos y los valores morales que tiene son gracias a sus padres adoptivos quienes lo criaron como Clark, sin embargo, al descubrir que realmente es un vecino de otro planeta y su nombre real de nacimiento es Kal-El, debe aprender a sobrellevar su vida como Clark porque así fué criado, y ya reforzado con los valores morales de su padre biológico Jor-El, muy parecidos a los de Jonathan Kent, debe decidir cómo desarrollar sus poderes y utilizarlos en ayuda de la humanidad sin alterar su vida de Clark Kent, que es como creció en Smallville y así no perjudicar a las personas que ama. Yo creo que la etapa en la que se encontrará Clark al finalizar esta película es ésa, ¿cómo seguir viviendo como Clark Kent cuando ya ha descubierto que es El Hombre de Acero y ha decidido ser también ser un protector de la humanidad?

    ResponderEliminar
  10. ...es seguro que veremos hasta el final la construcción del personaje de Clark Kent periodista con gafas, como alter ego que protege la identidad del super-héroe que acaba de ser revelado al mundo, pues durante todo el metraje vemos a un Clark que sera de todo (granjero, vagabundo, fantasma, ángel guardián) hasta transformarse en Superman al final de esa fase de su viaje de descubrimiento personal...

    ResponderEliminar
  11. donde esta el pesado de las gafas?

    ResponderEliminar
  12. Sergio (Valencia)31 de mayo de 2013, 9:20

    Pues cada vez tengo más claro que en esta película no saldrá apenas Clark Kent en el planet, con sus viajes por
    el mundo, cuando se va a sacar la carrera de periodismo?, El planet es solo un contexto en el que se mueve Lois, su reportaje y la excusa para que se conozcan, además es lo mejor ya que hay demasiado que contar y es mejor dejarlo a un lado en pro de dejar la mitología Kryptoniana bien asentada y acción por un tubo. Lo malo es que este ritmo trepidante será difícil de mantener en una segunda película.

    ResponderEliminar
  13. me parece bien, dejemos que Snyder haga su trilogia tranquilo y quiza sea pronto para ver todo de golpe, asi que quiza mas adelante vemaso a Clark con gafas y al final le acaben llamndo superman!

    ResponderEliminar
  14. seria de gilipollas ya que han jodido bastante ya al personaje que no le pusieran gafas ¿y ese tio es fan de superman?ese tio es un asqueroso que lo unico que a echo transformar al personaje a su antojo para luego llenarse los bolsillos de dinero que poca imaginazion tiene para mi clark/superman no es superman a la mierda cada vez la cagan mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien está en fase conservador mode: ON
      jajajja

      Primero no creo que sea fan de superman y si lo ha dicho es solo para complacer a los fan de los comics
      Segundo, nunca me ha gustado superman con calzoncillos por fuera, ni un clark tonto y con gafas. Así que para mi Snyder está haciendo el mejor Superman que pueda haber, y supongo que como yo muchas personas pensaran lo mismo.

      Algunos tenemos la mente abierta y otros no, es lo que hay.

      Eliminar
    2. Juancky Castillo!1 de junio de 2013, 2:56

      ALEX, ACABO DE LEER TU COMENTARIO Y PUES ME PARECE DE PESIMO GUSTO LO QUE DICES EN EL. PORQUE MUY BIEN SABES QUE TODO EL PLANETA Y EL UNIVERSO ENTERO, TAMBIEN SABE DE QUE EL SR. CHRISTOPHER REEVE, SERA EL UNICO Y VERDADERO Y ETERNO "SUPERMAN" HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, TANTO EN EL CINE COMO EN LA VIDA REAL. O AHORA LO VAS A NEGAR?. ADEMAS CON RESPECTO AL TRAJE DE SUPERCHRIS, PUES PARA MI ESPERFECTO Y CON RESPECTO A ESO DE LOS CALZONCILLOS, PUES LOS PREFIERO MIL VECES YA QUE SI LE HUBIERAN PUESTO UN SHORT O PANTALON CORTO, MAS SE HUBIERA PARECIDO AL TRAJE DE ALGUN BOXEADOR EXCENTRICO O QUIZAS TAMBIEN AL DISFRAZ DEL CHAPULIN COLORADO, O NO?. Y RESPECTO AL "CLARK CON GAFAS", AL IGUAL QUE A SUPERMAN EL SR. REEVE LO INMORTALIZO TAMBIEN CON ESA VERSATILIDAD QUE SOLO EL LE PUDO DAR A ESTOS DOS PERSONAJES, ADMITELO TENGO O NO TENGO RAZON!. NADIE MAS EN EL MUNDO NI EN EL UNIVERSO ENTERO PODRA SUPERAR AL SR. REEVE EN SER UN "SUPERMAN", EL SR. REEVE ES "SUPERMAN", NACIO, ES, Y SEGUIRA SIENDO EL "SUPERMAN DE TODOS" - NUESTRO UNICO, ETERNO Y VERDADERO: "MAN OF STEEL". Y OBVIAMENTE ALEX, LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE TODOS LOS SABEMOS INCLUYENDOTE A TI AUNQUE ILOGICA Y TESTARUDAMENTE LO NIEGUES! SALUDOS DESDE TRUJILLO - PERU ( SUDAMERICA)
      DE TU AMIGO: JUANCKY CASTILLO - E-MAIL: thejuancky@hotmail.com

      Eliminar
  15. En ningún momento hace la afirmación que le atribuís (que no habrá gafas).

    Lo que dice es mucho más interesante, y que se os ha pasado por alto, porque rápidamente os hacéis ideas preconcebidas y porque los trolleros de siempre aprovechan para sembrar de provocaciones a veteranos y buenos posteadores.

    Analicemos y leámos entre líneas:

    "Las gafas que puede que lleve o puede que no lleve, podrían haber costado mucho o no haber costado mucho de encontrar (Risas)."

    Es decir: está bromeando y jugando claramente con nosotros. Se está quedando con nosotros. Me gusta su estilo. No me molesta este juego. Es como animarnos a bucear en teorías y teorías, y vaya si la peña ha teorizado!!!

    Creo que nos aguardan muchas sorpresas... Y creo que no se decepcionará a NADIE.


    ResponderEliminar
  16. Veremos un nuevo poder de Superman: podrá influir en las mentes humanas para que no lo reconozcan sin gafas. Así que las gafas ya no serán necesarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, ¿para que se han molestado en sacar publicidad de una marca concreta de gafas?

      Recuerda que eso mismo sucedió con una marca de relojes, y SI lo lleva.

      Por tanto, no comprendería que con las gafas fuese al contrario.

      Si fuera como tu dices, nadie se las compraría :-D

      Eliminar
    2. Cierto, pero dado que unas gafas no ocultan el rostro a nadie. Sigue en pie mi teoría, puede llevar gafas pero no le reconocen porque Superman podría influir en la percepción humana... para mí tendría sentido y sería un poder nuevo nunca visto (y ya han dicho que habrá un par de poderes nuevos).

      Eliminar
  17. Llevara gafas, pero con la barba.¿ Es que nadie lo ve? Ya que Superman es un hombre, y los hombres pueden llevar barba bien poblada, que le pongan barba bien poblada para hacer más efectivo el disfraz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ademas de que la barba cambia muchisimo a las personas. Barba y gafas. Tradición y modernidad.

      Eliminar
  18. Es un autentico crack, con eso sobra todo lo demas

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que va a llevar las gafas seguro, aunque sea al final de la pelicula, y que va a ser el Clark de siempre, tal vez sin hacerse tanto el tonto o torpe, un Clark mas a lo Byrne, pero que no va a diferenciar mucho del que conocemos en los comics, yo creo que le pondran unas gafas que de verdad le desfiguren la cara..con unos cristales de culo de vaso que lo haga mas irreconocible....ya veremos.

    ResponderEliminar