sábado, 18 de mayo de 2013

SUPUESTA CRÍTICA DE MAN OF STEEL HABLA DE "LA MEJOR PELÍCULA QUE HAN VISTO EN AÑOS"

Crítica de Man of Steel supuestamente escrita por el hijo de un directivo de Walmart, contando las impresiones de la gente después de un pase privado. Sí, suena rocambolesco, pero vamos a traducirla. Procede de los foros de SuperHeroHype.

"Les encantó esta película, la mejor que han visto en años. Asombrosa, mejor acción que Los Vengadores, emocional, sobrecogedora. Imagina el aspecto visual de Snyder con un gran guión y ritmo narrativo. Dijeron que estaban temblando en algunos momentos por la intensidad, que lloraron un par de veces como niños, de alegría en algunos momentos. Michael Shannon roba el espectáculo. Cavill está impresionante como Superman/Clark. ¡Amy Adams es la mejor Lois hasta ahora! Faora patea un montón de culos en esta película y está loca. La película sí que empieza en Krypton y vemos el nacimiento de Kal-El. Cuando Lara está sola, observando el final de Krypton, la música es supertriste. Zod sí que asesina a Jor-El. WB está enamorada de esta película, más que de The Dark Knight, están muy confiados. Hubo una gran ovación en pie. La gente hablaba después de la proyección que estaba enamorada de la película, dijeron que si al público/crítica de América no le gusta esta película perderán la fe la capacidad de la gente para juzgar películas."

Por último, le da una nota de 4 sobre 4, y pone otros ejemplos de películas y puntuaciones según su criterio: The Dark Knight Rises 2.5 sobre 4; Los Vengadores 3.5 sobre 4; y Iron Man 3, un 2.5 sobre 4.

Como siempre ocurre con estas críticas, tomémoslas como algo no confirmado. Pero hay que ver cómo me gustaría que fuese verdad que todo el mundo está teniendo estas impresiones tan positivas sobre ella.

Ahora, una cosa: poner a The Dark Knight Rises la misma nota que a Iron Man 3, es hasta ofensivo para la gran película de Nolan. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

55 comentarios:

  1. The Dark Knight Rises la misma nota que a Iron Man 3 WTF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. tampoco es para alarmarse hombre, a mi no me gusto nada el caballero oscuro: la leyenda renace...e iron man 3 tampoco es para hechar coetes... no veo WTF

      Eliminar
    3. ademas hay una cosa curiosa, y es que cuando estaban buscando ideas NOlan y Goyer para cerrar la trilogia del caballero oscuro, los dos se quedaron bloqueados y se dieron dos semanas para buscar cosas y volver a reunirse y por lo tanto buscar una solución para el final de la trilogia. Goyer llamo diciendo que se le habia ocurrido una idea genial para superman, a Nolan le parecio perfecta y se lo comento a la WB...

      ¿que quiero decir con esto? que el guion de DKR, se huele a distancia que no esta elavorado ni cuidado como el caballero oscuro(solo hay que ver la pelicula para darse cuenta de lo poco cuidado que esta)

      y que sus fuerzas y sus ganas de escribir una historia quedo plasmada en lo que hoy se conoce como MAN OF STEEL...

      Tambien podria esquivocarme y resultar que man of steel no es la joya que todos esperamos asi que esperar toca....:)

      Eliminar
    4. Aún así me parece de mayor calidad TDKR incluso que los vengadores.

      Eliminar
  2. Logicamente rsta critica motiva lo.suyo pero me la tomo como si tambien fuera una critica mala a MOS. Cada uno tiene su opinion y gustos y en este caso ha gustado. Sin duda y sin ver la peli aun parece una gran obra maestra de superheroes. Pero es como todo hay quien les gusto SR y quien no

    ResponderEliminar
  3. Sobre calificar Iron Man 3 al mismo nivel de TDKR, como decimos por acá en colombia: "Para gustos los colores". Es una opinión nada más. Que desespero tengo de ver esta película. Este año me van a suceder dos cosas increibles: El 25 de Mayo voy a ver a los Pet Shop Boys en concierto y el 14 de Junio Man of Steel. El mejor año en mucho tiempo para mí... :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy de acuerdo en la última parte. TDKR fue una película mala, la historia es muy floja y tiene errores de casting impresionantes, como el de marino cotillard. yo creo que nolan se vio muy mal con esa última entrega. Batman begins es muy buena y TDK es espectacular , de hecho la mejor película de súper héroes hasta hoy. Aunque seguramente el 14 de junio el ranking cambiara abruptamente . Iron man 3 es mala, pero TDKR no es mejor.

    Maverick

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto del mundo TDKR tiene un final perfecto a la trilogia emocional como ninguna , y esta bien hecha mejor que iron man 3 y toda marvel en solo una escena tiene mas emocion que toda marvel y no lo nieges un saludo . IRON MAN 3 tiene un 7.7 y TDKR 8.6 MAS QUE AVENGERS .

      Eliminar
    2. A Iron Man 3 lo único que la salva es la acción y la actuación de Robert Dawney Jr. Igual y eso le vale algunos puntos a favor :/

      Eliminar
    3. No fripas tu ni na tom delsol.

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con Angello en "Para gustos los colores" y con Maverick en que TDKR es la película mas floja de la trilogía de Nolan con diferencia, pero como aquí estamos para dar nuestras opiniones personales, sigo pensando que TDKR aún así supera a Iron Man 3 ya que pese a sus fallos no es un "cuento chino".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lógicamente, cuantas veces hemos leído y oído algunas críticas que luego al ver cierta película no han colmado nuestras aspiraciones, pero este no es el caso ni mucho menos.

    Esta película si todo apunta a lo que esperamos, nos va a emocionar, tiene épica, alma, sentimiento y sobre todo hace justicia de una vez por todas al héroe más importante y con mayor repercusión de todos los tiempos.

    MOS va a representar en sí lo que es la vida o por lo menos lo que yo concibo como tal, una montaña rusa de emociones.

    Estoy muy emocionada, espero que todo siga su curso.

    ResponderEliminar
  7. The TDKR para nada me parecio una obra de arte, y si, puedo aceptar que es superior a Iron Man 3, pero tampoco es una diferencia monumental.
    Definitivamente muy emocionado y a la expectativa con el estreno de MOS. Tengo fe de que sera BRUTAL!!

    ResponderEliminar
  8. the dark knight rises sin ser la mejor pelicula de batman, se lleva de encuentro a iron man 3 (una pelicula caricaturesca, casi un dibujo animado, divertida si, taquillera de acuerdo, pero sin alma.....por favor)......

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me fascino Dark Knight Rises, fue lo que tenia que ser, el cierre y fin de una trilogia espectacular y a la altura. No sé, es como si la gente hubiera querido que Heath Ledger apareciera en la pelicula o algo así.

    ResponderEliminar
  10. los propios trailers han sido obasionados por que no la pelicula. pienso q con esta cinta superman superara todo lo antes visto en peliculas de heroes.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantó Dark Knight Rises, la encontré sublime, quizás la mejor de la trilogía de Nolan (en mi opinión por supuesto). Lo que si espero es que MoS superé mis expectativas porque creo que será una película como nunca hemos visto antes, con la profundidad que le puede dar Nolan y lo espectacular que sólo puede mostrar Snyder. Realmente creo que la crítica debe ser real y pienso lo mismo: "si al público/crítica de América no le gusta esta película perderé la fe la capacidad de la gente para juzgar películas."

    ResponderEliminar
  12. Esta crítica es fantástica... principalmente porque pone la película por las nubes, por supuesto. Ojalá sea cierta.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, en un articulo anterior tocaron el tema de la inesperada taquilla de iron man, y aquí está lo que dijo el amigo Bruno Diaz (fan de Batman me imagino) hace algunos dias:

    " Bueno!!!! al parecer muchos fan estan preocupado y no entienden pq iron man 3 esta asiendo millones, aqui la explicacion del porque... la pelicula en 3D es pesima y muchos que ya la avian visto tubieron que volver a verla en 2D esto duplica las ventas y otra de ella es fan!!! de marvel millonarios y esto es muy cierto, an regalado muchas taquillas de iron man asus amigos con el afan de rescatar su medicocre heroe, aqui en Puero Rico esta pasando pues el miedo de ellos ante el man of steel q esta apunto de llegar los tienen bien nervioso, recuerden esta guerra entre DC y Marvel solo esta comensando."

    No sé si sea verdad o no porque al menos en mi país (México) nunca oí que andubieran regalando pases, pero tomando en cuenta las criticas negativas de la gran mayoría de los que la han visto y exigiendo el reembolso, no creo que muchos la vieran más de una vez en cine, así que sí podría ser cierto considerando las cifras que lleva!
    Ademas fijensen que es mucho mas taquilla a nivel internacional que la local (en USA no es mucho, 310mdd) y casi siempre en USA las pelis hacen el 45% aproximadamente de la recaudación total, ... osea que ahí podría haber algo raro mmm :/

    MaryLois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que dices es Ridículo.
      Angel

      Eliminar
    2. No es en mala vibra, pero ya son varias veces que posteas lo mismo, y es corta y pega, y la verdad me uno a los comentarios que te han hecho, es algo ridículo y para nada creíble, si con eso se ganaran una subvencion podría creerse, pero así como dices, solo para inflar taquilla, lo dudo mucho.
      Pasando a otra cosa, espero mucho de esta película, y que sea el inicio de una nueva era.

      Mart-Ell

      Eliminar
    3. O sea que como la película es mala en 3D la gente ha ido a verla en 2D otra vez....claro...que lista es la gente!!!
      por otro lado revisa taquillas y verás que tus porcentajes a veces se cumplen y a veces no, o sea que es aleatorio e inexacto...yo he visto 2 veces Iron Man 3 y vi 4 veces "Los Vengadores" y ni soy un pijo ni soy millonario...
      En las dos veces que he ido nadie ha pedido que le devuelvan el dinero, no te equivoques esto no es una película de Terrence Malick...y si lleva mucho más fuera que dentro es básicamente porque en los USA se estrenó una semana más tarde...
      Si cojemos tu teoría el fracaso de "Superman Returns" tuvo que ser de proporciones megaépicas...ya que yo pagué 4 veces por verla en cine, así que si todos fuimos 4 veces a verla preveo que la vimos 4 gatos...con razón Warner no hizo la secuela...
      De la misma manera las películas de Batman de Nolan yo tambien las vi varias veces en el cine...de forma que tampoco son tan exitosas no??? Siempre hablando desde tu punto de vista...
      Y si Man of Steel recauda miles de millones (ojalá) a qué se deberá a que es muy buena no? nadie va a ir a verla m´s de una vez??? yo ya anuncio desde aquí que si me gusta la primera vez que la vea iré al menos 3 veces más....una en 2d, otra en 3d, una en versión original y otra en otra sala diferente a la que la viera por primera vez en 2D para comparar calidades de imagen y disfrutar....
      aprende a disfrutar del cine basado en comics...por cada Iron Man que recaude 1000 millones tendremos 3 películas más basadas en Superhéores sean de la editorial que sean...por cada fracaso, tendremos menos pelis sobre comics...y eso afectará a todos....

      Eliminar
  14. "Michael Shannon roba el espectáculo. Cavill está impresionante como Superman/Clark"
    No debería ser sorpresa, ya que como bien se dice: un héroe se mide por el villano al que enfrenta. Si el héroe es malo, es porque el villano es malo: si el héroe es excelente es porque el villano es excelente ;)

    ¡Amy Adams es la mejor Lois hasta ahora! .. No tengo nada contra Margot Kidder, pero a mi nunca me gustó como Lois :@ , y sin duda que Amy es perfecta! Y físicamente ni se diga, la primera Lois realmente hermosa DEL CINE (más que la Bosworth).

    Todo lo demás... pues solo puedo decir "wooow", espero sea verdad y sobre todo, ruego porque esta peli sea un exitazo de taquilla y supere a The Avengers, o ya de perdis a Iron man 3 que por mucho no creo que alcance a llegar ni a los 1200mdd, y eso ya por mucho :/

    MaryLois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido contigo en algo, si bien Amy es hermosa tengo que decir que tengo debilidad por Kate Bosworth a quien adoro y con quien me quiero casar :-)

      Eliminar
    2. Che, hombre! Eso lo decís vos porque sos fans de la Kate Bosworth!
      Igual yo puedo decír que Brandon Routh es un bizcocho, pero que adoro a Henry Cavill y que me quiero casar con él!!
      Como dijeron arriba, pa'gustos los colores y sabores!!

      MaryLois

      Eliminar
  15. Yo no soy un fanático de marvel, mi corazón siempre ha estado con superman. Sin embargo creo que debemos reconocer ciertas cosas de marvel aunque no nos gusten.

    Por qué iron man 3 es tan taquillera

    1 Robert downey jr
    2 iron man 1 una de las mejores películas de súper héroes.
    3 esta dirigida al mercado más grande que existe que son los niños, a diferencia de las películas de dc
    3 marvel ha dado una muy buena continuidad a sus proyectos desde el inicio de la primera fase de los vengadores. Cosa que dc nunca supo hacer.
    4 tienen el antecedente de los vengadores muy reciente. Que fue una buena película para el mercado a la que se dirigió, nos guste o no.
    5 la gente se ha encariñado con los personajes de dc, por que están bien armados , salvo batman , a diferencia de linterna verde, o superman returns

    Creo que iron man 3 es tan taquillera por que aunque no es una película muy buena, siguen cosechando los frutos de todo el trabajo continuo que han hecho desde el inicio de la fase 1

    Maverick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuaerdo con lo que dices maverik.

      Eliminar
    2. +1
      Mejor explicación no has podido dar.

      -Risia-

      Eliminar
  16. esas impresiones ojala sean verdad, todo pinta que si, no tenian que decir que zod mata a jor-el, por favor, pero bueno, de las puntuaciones lo que no me cuadra es la puntuacion que le dan a batman.

    ResponderEliminar
  17. Man of steel va recaudar 1400 mdd .. Eso escribanlo yaaaa hoy ..! La pelicula va a reventar ..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, Man Of Steel va a reventar taquilla y critica, estimo 1700 millones USD como mínimo y con esperanza de que llegue a los 2 billones
      Abrazo de Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316

      Eliminar
    2. Saludos a todos, William Cutus Cisneros @sliver316 me permito compartir este Fan Opening Credits estilo Watchmen de Man Of Steel https://www.youtube.com/watch?v=dEDJhF7i-80&feature=youtube_gdata_player

      Eliminar
  18. Javi podrías poner el link directo hacia el tópico ya que me gustaría leerlo en inglés. Gracias!

    Alex.

    ResponderEliminar
  19. ...yo solo voy a traer a consideración 3 cosas:

    ...de Iron Man 3, uno de los múltiples críticos "profesionales" que le dio 5/5 como puntuación ha esta película afirmo, que el giro argumental concerniente al personaje del Mandarín era lo MEJOR de la película y que la actuación de Kinsley era la MEJOR que le había visto en años, ni siquiera voy ha entrar a analizar o debatir esto, saquen ustedes sus propias conclusiones...

    ...en TDKR, el discurso de Bane enfrente de la penitenciaria cuando revela al mundo la carta de Gordon, y su análisis de la doble moral de la "sociedad civilizada" con lo que soporta su accionar a continuación, liberar a los reos y permitir que el pueblo se tome el poder en un estado de anarquía total, con un actor que tiene media cara oculta tras una mascara y que tiene que soportar todo el peso de su actuación transmitiendo todo con su expresión corporal, es lo mejor que yo he visto del cine contemporáneo y aun lo mas impactante fue verlo en una película de superheroes, en mi humilde opinión eso paga la boleta, simplemente SOBERBIO Y MAGISTRAL...

    ...MOS reivindica los anhelos de la mayoría de los fans de Superman, pues como bien lo afirmaron en el análisis del hilo anterior con el que comparto totalmente el mismo sentimiento, es el Superman que yo también soñé ver algún día de nuevo en la pantalla grande, mis sueños como los de muchos fans se han cristalizado en esta película por fin, y esto es gracias a la visión de tres hombres los señores Goyer/Nolan/Snyder, a los que yo en vez de criticar, les agradezco humildemente en el alma por haber resucitado y salvado al personaje de las profundidades del anacronismo en el que otros lo sumieron, personaje que sobra decirlo, es la razón por el que estoy aquí debatiendo y defendiendo y que adoro e idolatro con todo mi corazón supermanero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión Fer-el, los mismos cuestionamientos senti en muchas de las escenas de TDKR, una gran carga de contradicciones a nivel social, un gran villano. Para mi aunque no es mejor que TDK si es una peli magistral y fue un dignisimo final para una trilogia (y vaya dificil que si ha sido crear una trilogía de calidad)...los errores de guion los habrá pero son mínimos y para el argumento central, sin importancia. Yo tuve el placer de verla en un cine Imax, en todo su esplendor y al final hubo mucha emotividad entre la gente, tanto de fans como de "no fans" de Batman. Personalmente no me gusto ese concepto del Robin manejado con Blake, aunque la actuación de Gordon Levitt fue muy buena.

      Yo no entraré en especulaciones sobre Ironman 3, para mí fue haber perdido mi tiempo ir a verla, y no soy "antimarvel" (Ironman 1 me gusta mucho, los Vengadores me entretuvo mucho) pero eso del Mandarín fue ofensivo: tras un villano hay equipos creativos, esfuerzo, gente trabajando para que lo anulen de esa forma en una adaptación...a mi esa peli no me gustó así haya críticas de 10/10 o recaude billones en taquilla. En cuanto a lo de las taquillas, tampoco importa (al menos a mi): La saga crepúsculo tuvo a sus pies las taquillas del mundo y ahi nunca se vieron (nunca pude terminar de ver ninguna de esas peliculas) buenas actuaciones o un actor de la talla de Downey Junior...Batman Begins fué un inicio perfecto para el estilo de películas que Nolan hizo y creo que no tuvo buena recaudación, y así hay buenos ejemplos de varias trilogías (La comunidad del anillo para muchos la mejor de las tres del ESDLA y no tuvo tampoco buena recaudacion.)

      Eliminar
  20. con tu ultimo párrafo me cayeron lagrimas fer-el

    saludos

    JONNY.

    ResponderEliminar
  21. lo bueno que esta haciendo DC y WB es que sus películas basadas en cómic están hechas a base de conceptos de la vida real como la trilogía TDK que es representado como un símbolo y que cualquier puede ser batman y llegar hacer algo por las personas que mas quiere uno en la vida, y en cuanto a MOS su concepto esta llevado a la esperanza en el mundo lo que deja demostrado un poco en en trailer 3 creo que eso es lo que apunta la película
    por eso se puede decir que las películas de DC son mas realistas

    ResponderEliminar
  22. De acuerdo con la calificación 2.5 sobre 4 a Dark knight rises jajjaajjajjajajajajaja todavia me rio de escenas tan mal logradas como batman y bane hablando mientras de los polis y bandalos están partiéndose el hocico jajaja y la peor muerte del cine para talia al guhl jajajajajaja. Para mi la mejor hasta la fecha es The dark knight y punto. Esperemos y tengo la fe ke man of steel lo logre no en taquilla sino en calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ortografía es una mierda pero tienes todo el "hocico" lleno de razón

      Eliminar
  23. Deberías haber avisado de que había spoilers.

    ResponderEliminar
  24. No voy a entrar en cual es mejor, ése no es el tema del post.
    Lo que si diré es que ésta critica ni me vá, ni me viene, no dice nada que no sepamos, y a estas alturas no hay NINGUNA DUDA que Man of Steel va a ser la Reina de la taquilla, la lider en venta dvd/ blu-ray, y la mejor pelicula de superhéroes de la historia, desbancando a todas y cada una peliculas de superhéroes hasta la fecha, y la pionera de todas en ofrecer una acción increible y sin parangón, dejando al espectador sin respiro en la pelicula con mas acción de la historia, dejando a los pobres Avergozadengers en pañales.
    Que quede bien claro, SUPERMAN ES EL REY DE LOS SUPERHÉROES, y Snyder lo sabe.

    ResponderEliminar
  25. Me da risa que unos cuantos despistados se ponga a criticar los errores de TDKR, pero se tragaron todas las fallas de Avengers, no vengan a presumir, sabemos para dónde van los tiros. Confío en algunos críticos profesionales de confianza y no en algunos que solo leen comics y aun tienen granos en la cara, VÁNDALOS, QUE...si no saben redactar, CÓMO VAMOS A CONFIAR EN SU CRITERIO PARA ANALIZAR UN FILME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única falla en the avengers fue que no presentaron más tiempo las nalgas de Scarlett Johansson en 3D hubiera sido épico. VIVA MAN OF STEEL!

      Eliminar
  26. A mí de las 3 pelis de batman, la que más me gusta es "Batman Begins". Me parece que el hilo argumental es más sólido. El guión del TDK me pareció más confuso, aunque es una gran película. En cuanto a TDKR, sigue siendo buena, pero cuanto más la pienso menos me gusta. Me parece excesiva y se me hace larga. En fin, yo me quedo con la primera, pero reconozco que la saga entera es de gran nivel. Y Batman se lo merecía.

    Ahora le toca a Superman, que también se lo merece.

    ResponderEliminar
  27. Por que esa critica solo habla del publico de America?....

    ResponderEliminar
  28. Si bien todos sabemos que en el plano promocional nadie va en contra del producto que ha hecho, es llamativo que algunos hablen de lágrimas de emoción, porque se pueden decir muchas cosas positivas, pero hablar de lágrimas no es poca cosa, y es esto lo que me hace crecer las expectativas, ya no recuerdo cuando fue la última vez que un película me hizo llorar y espero que esta nos haga vivir intensamente todo lo que nos muestren.

    Lore

    ResponderEliminar
  29. Es ofensivo que compartan la misma puntuación el Batman de Nolan con Ironman 3,tanto como que Ironman 3,que te entretiene hasta la mitad de la película,pero que después terminá por entorpecer todo,superé en táquilla a The Dark Knight!.

    Pero lo que importa son esas buenas impresiones del común, luego de ver esa función especial de MOS, y que terminá poniendo la cereza en el pastel,¡ con ese 4 sobre 4!.

    La verdad es que llámenme ingenua, por mis 17 años, pero lo creo,por la calidad en todos los aspectos de la película ,sin puntos debiles, por lo que será la mejor entre todas las que se han hecho, hasta ahora de superhéroes y,que terminará por confirmarlo superando en táquilla a los Avangers y a Ironman 3,y me refiero a Man of Steel!.

    And what do you think?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión Girl Of steel, es ofensivo que pongan al mismo nivel a Ironman 3, una peli familiar, para niños si se quiere...con TDKR, que con todos sus errores y lo que quieran fue un final con broche de oro para la mejor (hasta el momento) trilogía de películas basadas en superhéroes...así disten mucho de la esencia del cómic, llevaron al caballero oscuro a un nivel que pocos alcanzaran...esperemos que con Man Of Steel alcancen o superen esto.

      Eliminar
    2. Si nos ponemos así es ofensivo que las películas de Batman de Nolan estén puntuadas en muchas ocasiones como las películas de "El Padrino"...
      Las puntuaciones son subjetivas...yo será que tengo una edad pero cuando oigo a gente de menos de 20 decir que Nolan es el mejor director de la historia del cine se me ponen los pelos (los pocos que tengo...ya quisiera yo el pelo de Henry Cavill, a pesar de lo que dicen algunos) de punta...pero entiendo que crecieron con él y yo me alegro que esa gente vayan al cine...de verdad me encanta encontrarme salas llenas de jóvenes, me da esperanza y fe en que no son como muchos dicen...y que tienen inquietudes culturales...pero yo me crie con las películas de Donner, de Spielberg, de Coppola y mi padre me ponía las de Charles Chaplin en casa y las de John Ford y la de Frank Capra...y para mi esos directores son insuperables, como para algunos hoy lo son Nolan o Fincher...buenos directores sin duda pero irregulares, con buenas y malas películas...

      Eliminar
  30. Debería dejar de buscar noticias de las películas porque tengo las expectativas demasiado altas y tengo miedo de darme el batacazo del siglo. Por lo que se ve parece que no va a ser así, pero también podría ser todo una campaña de marketing y luego nada. Pero vamos, que no quiero ponerme pesimista ni mucho menos. Aunque leer una opinión contraria de alguien que la haya visto de verdad y no esas trolleras que aparecen por la red solo para denostarla y tal pues como que no. Y lo mismo digo de esos que la pintan genial y no la han visto. En resumen, el mejor crítico seremos nosotros mismos.

    Además soy de los que caigo en la campaña de marketing cuando algo me interesa que da gusto. Tengo encargadas la novela oficial para el kindle, la banda sonora, el calendario y algo más caerá. Pero esto no es porque lleve esperando esta peli desde que supe que se va a hacer. Y sobretodo desde que saltó quien iba a interpretar a Superman. A Cavill lo descubrí en Los Tudor, y ahí se vio que prometía mucho como actor. Y ese, a la espera de ver "Man of Steel", es el mejor papel suyo hasta la fecha. En Immortals y La fría luz del día él lo hace bien, pero me parecieron flojitas como películas. Si "Man of Steel" da lo que promete y se convierte en el bombazo del año (iba a poner del siglo, pero mejor contenerse XD) lo veremos mucho más en pantalla grande y esperemos que en papeles mejores hasta la fecha (sin contar aún "Man of Steel").

    He visto de todo por la red, desde que nació para ser Superman hasta que se vaya a su casa, en pocas palabras. Y la gente intenta comparar mucho con Christopher Reeve. Casi como si fuera una ofensa este reebot. Y con eso alucino. No creo que el propósito de este "Man of Steel" sea borrar el recuerdo de la gente de Christopher Reeve, una especie de "damnatio memoriae" cinematográfica. Sería estúpido pretenderlo. Así como también los hay que denostan a Hans Zimmer alabando a John Williams. Que desde luego su banda sonora de Superman es un clásico entre los clásicos. Pero Hans Zimmer me parece el compositor perfecto para el tono que muestran los trailers. Con esto quiero decir que estamos ante otra propuesta y como tal me la tomo. Con entusiasmo desde luego, después de lo que hicieron en Superman Returns. Este es el Superman de la época de la crisis, de la cual algunos empiezan a ver luz y otros no tanto. No sé si suena pretencioso, pero es como lo veo. Nolan marcó un tono en las adaptaciones de superhéroes en su trilogía de Batman (que por cierto, y desde el punto de vista nostálgico eso no quita que me sigan gustando las de Tim Burton) y es el que parece que aquí se sigue, aunque algunas críticas de pases privados dicen que no es tan extremadamente seria como la pintan en los trailers. Cosa que me parece bien. Vamos, que por mucho que esta pueda ser estupendísima, no va a reemplazar el lugar que tengo para las pelis de C. Reeve, pero puede que ocupe otro. Una cosa no va a quitar la otra.

    La peli la están vendiendo como que lo tiene todo para ser el megapeliculón. El reparto excepcional. Desde un Cavill que estoy seguro que estará mínimo a la altura y lo mismo hasta se sale, pasando por Russell Crowe o Michael Shannon con esa cara de locazo histérico que le ponen (aunque presiento que me va a gustar más su compañera de maldades XD). Mis únicas reticencias son Kevin Costner porque es un actor que nunca me ha gustado demasiado y Amy Adams como Lois. La he visto interpretando papeles memorables, pero en los trailers, y por lo cual es una primera impresión muy vaga, creo que este no será el mejor hasta la fecha, y que con Cavill no tiene la química que desearía. Espero equivocarme mucho y que esta primera impresión quede olvidada.

    En fin, que espero que mi opinión de la película sea tan entusiasta como la que abre el post y sea el Superman que llevo tiempo esperando.

    Gracias por adelantado a quien me lea, porque soy consciente de que he divagado muchísimo. Y enhorabuena por este blog a su autor. Entro a leerlo, pero hasta ahora no había posteado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. es una estupidez decir "TDKR" es mejor que iron man 3 o viceversa o la Marvel produce mejores películas de superheroes que la DC Comics, 1°. comparar iron man 3 con TDKR es como querer compara a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo (soy Barcelona) pero es imposible tienen dos formas de jugar distintas y distintos aspectos de presentarse ante el publico, asi podemos ver que iron man, es una pelicula de superheroes un tanto original al igual que las peliculas de Marvel, porque digo esto? porque un tanto original? porque despues de todos son superheroes, tienen que tener cosas, actuaciones, peleas y logros extraordinarios no realistas (a escepcion de the amazing spiderman, que tiene una tonalidad un poco mas realista, igual que iron man 1) y las peliculas de DC hablando principalmente de batman (quien fue Nolan el precursor o mejor aun el padre del realismo en peliculas de superheroes, dejando claro que batman no es un superheroe ya que no tiene poderes es como Ras al Ghul lo llamaba el mejor detective del mundo) tienen un metodo dotando de realismo sus peliculas, pero en ambos (marvel y dc) cada uno de sus proyectos es grandioso y esectacular, con diferencias en su formato, en tramas y con actores ue practicamente nacieron para esos personajes, asi que dejen de alegar de que si iron mas es mejor o si batman es mejor, simple y sencillamente ambas son perfectas y en cuanto a superman, si el superman de reeve fue perfecto creo por lo mostrado hasta ahora q el superman de kavill no tendra palabras para describirlo (recordando la tecnologia que existe en este tiempo y el que existia en aquel entonces

    ResponderEliminar
  32. Pues quiero decirles a los que no se han visto la pelicula, Man of steel es el mejor Hombre de Acero jamás visto, y por supuesto, las escenas susperan a the Avengers y las de Iron Man 3, WB y DC comics se fajaron en los efectos especiales de esta emocionante pelicula, te hace erizar y emocionar, llorar, la sola banda sonora arrasa con todas las demás de superheroes que hasta la fecha se han visto en pantalla grande, tiene mezcla de todo, (Matrix, Avatar, etc) Saludos y es la mejor ....

    ResponderEliminar
  33. la película de superman 2013 es fea pero fea , oscura muy exagerada en la ficción se aleja del perfil de superman el comienzo parece un video juego luego se torna poco entendible y no quise terminar de verla me aburrió tan fantasiosa y fría se nota mas el trabajo de computadoras que el actoral.

    ResponderEliminar