domingo, 26 de mayo de 2013

SPOT 7 DE MAN OF STEEL (ACCIÓN) EN HD + SENSACIONALES CAPTURAS

El mejor de los spots publicados en este frenético fin de semana ha sido el que ayer titulamos como su contenido sugería: ACCIÓN. En realidad según Warner Bros su nombre es tan solo Spot #7, pero tanto da el nombre. Aquí os lo dejamos insertado de nuevo en calidad HD para que no os perdáis ni un detalle de estos impresionantes 34 segundos llenos de vuelos, golpes, visión calorífica y un gancho de izquierda al costillar de Zod que seguro hará que el General tenga un grato recuerdo de Superman durante una buena temporada:


Os recuerdo el magnífico análisis que realizó ayer nuestro compañero Juan Carlos Hernández de este spot:


Y la galería de fotos en HD que ha capturado para nuestro Facebook el compañero Alberto Díaz:



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

87 comentarios:

  1. POLE! jajaja.....pajote de spot

    ResponderEliminar
  2. Tengo miedo de que estén mostrando demaciado en los trailers, y a la hora de ver la película no tenga el mismo efecto

    ResponderEliminar
  3. Por cierto este Spot es un Jodido Zas en toda la boca a Marvel, por que esto es una lección de como mostrar a un ser todopoderoso y no la mierda que han echo con el pobre Thor, rebajandolo al nivel de poder ironman por que lo que vende es que Ironman sea el protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razon, R.Downey jr. pesa mucho...tal vez demasiado, pero a mi me parece mas sangrante todavia el tema del Capitan America, creo que tenia que haber tenido mucho mas protagonismo del que tuvo en los Vengadores.

      Eliminar
    2. Toda la razon Alberto, pero no es igual el carisma que tiene Downey con el que tiene Evans.

      Ahi como les falle el bueno de Robert, van a tener un problema y de los serios. El equipo se cae...No hay otro actor que lo iguale

      Eliminar
    3. Ati si que te van a dar zas en tu puta boca.

      Eliminar
  4. Flipante spot , con este ya tendreis para el podcast 31, teneis currelo para rato, sois magnificos gente. Si fuera rico os regalaria un pase privado para ver la peli los primeros en zona vip.os lo mereceis tropa. Un abrazo y seguir asi.

    Miu-El.

    ResponderEliminar
  5. Con todo lo que han mostrado tanto en los trailers y spot no llega ni a 15 minutos sin contar que muchas escenas se repitan en varios de ellos.... Asi quedense tranquilos q la pelicula tiene material para rato! esto sera EPICO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos los trailers y spots que han salido no suman ni 5 minutos en total!... teniendo en cuenta que hay muchas imágenes que se repiten, los rótulos y luego lo que muestran son fogonazos, apenas unos segundos de cosas nuevas. Insisto, no lo he cronometrado pero entre todo el material que se nos muestra (sin repetir nada) no creo que llegue ni a 5 minutos lo que hemos visto... qué coño, ni a 3!... no hemos visto nada!!!

      Quedan 25 días!!!!

      Eliminar
  6. Voy a tener que abstenerme de ver tanto spot cada uno me deja babeando, por lo menos por un tiempo

    ResponderEliminar
  7. Man of steel! Man of steel!

    ResponderEliminar
  8. No aguanto mas. La quiero ver ya mismo.

    Miu-El

    ResponderEliminar
  9. Por fin golpes acompañados de ondas de choque. Lo q siempre quise ver!
    agente smith y neo..... Vayan a cagar q aqui esta superman.....!

    18 dias y contando.....


    El-chileno

    ResponderEliminar
  10. el gancho que le mete a zod es jodidamente genial XDXD

    ResponderEliminar
  11. Zod no vuela, va pegando saltitos... que raro.

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que la respuesta sea que Superman lleva 25 años aproximadamente bajo el sol amarillo, y Zod no.

      De ahi que quizas Kal-El tenga mas poder que ellos

      Eliminar
    2. despues de un analisis de todos los trailers y articulos de MOS, he llegado a la conclusion de que ningun kriptoniano igualara los poderes de superman, y posiblemente ninguno sera capaz de volar, la razon es justamente la que acabas de mencionar, kal el lleva por lo menos 25 años bajo el sol amarillo, sin contar ademas que ha crecido de niño a hombre bajo la influencia de este sol, razon por la cual sus poderes seran mucho mas extremos..... sus paisanos caban de llegar...... aunque puede ser que hacia el final de la pelicula alguno de ellos (talvez sea zod) "aprenda" a volar (puñetazos de superman a zod en el trailer 3).... un abrazo para todos, saludos desde peru

      Eliminar
    3. En superman batman apocalipsis. Bruno le dice a clark q kara metaboliza mejor q el la luz solar. Y q podria ser asta mas fuerte q el.

      Talves se use el mismo principio. Y x esa razon faora sea la espina en la bota roja de superman....

      El-chileno

      Eliminar
    4. posiblemente sea el traje hablan de que ese traje es especial o talvez sea la exposicion al sol amarillo

      Eliminar
  12. Hablaban mucho del realismo a la hora de mostrar los poderes....pues cuando Superman agarra al soldado en el aire al chocar el soldado con el cuerpo de Superman debería quedar reventado por dentro, o sea que por mucho que hablen de "más realismo" no hay mucha diferencia con Superman Returns donde Routh hace lo mismo(cazarle en el aire cuando casi toca el suelo) sin romperle todos los huesos del cuerpo a dicho operario con el impacto):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no choca...fijate ke da una volterata y todo para frenar el impacto

      Eliminar
    2. Que pesadez!

      Tio esto es Superman, tratan de darle el realismo que necesita la historia. Sin mas.

      Si vamos a eso, como es que puede volar, como es que lanza rayos por los ojos, etc, etc.

      No queramos buscarle los tres pies al gato macho... es una peli de superheroes, ciencia-ficcion, y accion. No un documental basado en hechos reales.

      Eliminar
    3. Yo creo que cuando se habla de realismo no se refieren a que la pelicula cumpla con las leyes de la física. Cuando hablan de realismo se refieren mas a la construcción psicológica de los personajes. Que parezcan seres humanos posibles, despojándoles de ciertos elementos caricaturizados presentes en el cine de superhéroes. Las de Batman eran realistas, a pesar de que una forma de planear asi le destrozaría al aterrizar y de la escena con Rachel cuando el Joker la arroja por la ventana, el realismo era notorio porque eran personajes bastante creibles, con reacciones y pasiones con las que uno puede identificarse. Asi que en Man of Steel, mas que en lo referente a algunos de sus poderes, debe buscarse en el dilema personal y en el impacto social de su aparición.

      Eliminar
    4. Seguro es un Fan de Marvel tratando de desprestigiar a MOS, la escena es demasiado rápida, ya veo los ardillas de Marvel criticando y hablando hasta por los codos, está película tiene el potencial para estar fácilmente sobre los vengadores que al igual que muchos compañeros está demasiado sobrevalorada

      Eliminar
    5. Muy típico, basta conque sueltes un comentario que ni siquiera es una critica negativa pero tampoco una veneración a ls pelicula para que alguien con la mentalidad de preescolar descalifique tus palabras argumentando "Zegudo que ez fan de Marvel". Yo vi el film de Reeve en el 79 y mi primer comic de Superman es de ese año, a lo mejor ni había nacido él.
      Que me guste el personaje no quier decir que no pueda comentar que algo me desentona con las supuestas intenciones del film, algo que no puede entender el que con su mentalidad simplona de preescolar cree que todos los que no digan lisonjasl film son marvelitas porque todos los marvelitas odiam a Superman. Cuanyo daño a nuestra imagen nos producen estos inmaduros

      Eliminar
    6. O sea, según tu, si nos gusta, somos automáticamente inmaduros y hablamos "ceceando".

      Mal vas, mal vas...

      Eliminar
    7. No digo que es inmaduro todo aquel que descalifica un comentario sobre el film porque no es un halago(Aunque no sea um comentario negstivo) diciendo que el comentario lo hace un fan de Marvel y por eso no es halagador porque en su simplista mentalidad solo un fan de Marvel puede escribir sobre el fiñm para decir otra cosa diferente a "esta peli es la ostia".
      Así que no pongas palabras diferentes en mi boca

      Eliminar
  13. no quiero desanimar, pero el único pero que veo en este trailer es cuando rescata al soldado y lo deja en tierra...se nota demasiado los efectos no? tal vez todavía tenga que pasar por post producción? no se, me ha extrañado...por lo demás, me parece brutal la pinta que tiene la peli, aunque creo que están dando demasiado ya jajaja...

    oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de pasar por post--- lo veo complicado, me da que es asi y ya. A falta de practicamente 15 dias no creo que haya margen para mejoras o cambios.

      Eliminar
    2. los efectos se notan porque la hemos desmenuzado en el analisis, cuando la vez por primera vez se nota bastante "realista"

      Eliminar
  14. Vaya muy buen spot¡¡, si se dan cuenta Superman continua volando hacia abajo luego del violento choque con Zod (el cual sale volando del impacto) por lo cual los poderes de superman son mayores que de los otros kriptonianos, lo que hace posible que pueda combatir contra los 3 (si son 3). Me pareció un poco falsa la escena del "gancho" de superman a Zod, le falta algo de fineza a algunas movimientos en efectos especiales, aún así es genial.

    ResponderEliminar
  15. Jolin qué exigente se ha vuelto la gente, no?
    deberían estar más que felices de que haya una peli de superman, viendo lo que pasó con las otras pelis...

    Por mi parte creo que ya he visto demasiados trailers, más que de otras peliculas, y eso en lugar de emocionarme me cansa, como si ya hubiese visto lo mejor de la pelicula (aunk sé que no es así).

    ResponderEliminar
  16. dudo mucho del CGI de esta pelicula!

    ResponderEliminar
  17. David :p
    Le enseñe a mi sobrino de 5 años el spot 7 de Man of Steel para ver si lograba identificar la pelicula, y efectivamente con una gran sonrisa me dijo es "Tuteman" estaba super emocionado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tocayo!
      El hombre tute es un gran superheroe... jajajaja.

      Me alegro que tu sobri de 5 añitos este tambien emocionado con todo esto.

      Eliminar
  18. No me convenció la escena donde rescata al soldado que va cayendo, creo que se ve mucho el efecto. Espero que tantos efectos especiales no terminen siendo una amenaza para la película. Hasta el día de hoy es lo que me deja preocupado, espero ya en el cine se vea mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Pos otro mas q se preocupa x el cgi , la escena del rescate en efectos me parece de lo peor de todos los spots....

    ResponderEliminar
  20. Accion total me encanta y lo del cgi son leves toques en las escenas pero pasan muy rapido. Ami me encantan porque están muy bien hechos, a la altura de lo último en efectos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Tan sólo chequeen éste gif: http://24.media.tumblr.com/148922f0cb763e62b86167274ef8454f/tumblr_mnf64uHZVZ1rrkahjo3_400.gif
    Simplemente épico!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto el gif...lo que veo me encantaaa....muestra todo el potencial de Superman The best! jejeje saludos desde Chile


      Vale!

      Eliminar
  22. muchas escenas de Superman y nada de clark con los lentes , mi teoria es que su identidad secreta miope se vera al final y que el gobierno y lois son los unicos que la conocen y dejan a clark tener una vida "normal" (no tienen muchas opciones )y poder vigilarlo como los agentes secretos que sus familias y conocidos piensan que trabaja en una oficina y en verdad es un super agente que salva al mundo ;) ademas con la destruccion y lo veloz de las peleas dudo que alguien se acerque lo suficiente para sacar una foto relativamente nitida .
    PD. mi primera intervencion en la pagina me encanta felicitaciones

    ResponderEliminar
  23. Gracias por las capturas, Impresionantes!

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que mucha gente critica por criticar cualquier cosa de esta pelicula.

    Se critico el traje, los calzoncillos, el rizo, la alopecia, la dentadura, que si lois esta gorda, que si es vieja... y asi un centenar de cosas.

    Por dios! Que estamos ante la que posiblemente sea la mejor pelicula de superheroes de la historia.
    Veanla varias veces, disfrutenla...y no olviden que esta vez Superman llega a los cines para quedarse muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo!...critican demasiado, y ya con lo que hemos visto para mi...ya es la mejor pelicula de superheroes en mucho tiempo...asi que preocupense de ver la pelicula y disfrutarla yaque nada es perfecto en este mundo... ;) yo feliz con lo que hemos visto hasta ahora :)


      Vale!

      Eliminar
    2. Totalmente deacuerdo...acá en Chile se dice "Buscar la quinta pata al gato"....nada es perfecto como quisiéramos....eso no existe. Hemos tenido un poco mas de 10 minutos de imágenes, escenas maravillosas y espectaculares...y algunos se quedan con el CGI de unos segundos de Super-Henry salvando a un soldado y ya no sirve nada..?....Lo mismo al comienzo que el pelo, que el diente, que el traje....me parecen cosas sin sentido, no seré una conocedora de los comics, se que aquí hay una gran cantidad de gente que es fanática y quiere algo grande, pues les diré que yo también lo quiero... y falta muy poco para que lo presenciemos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. ¿como se afeita superman ? comercial Gillette

    http://www.youtube.com/watch?v=JrypATkl27k

    ResponderEliminar
  26. Descubre a que casa perteneces y cual es tu escudo

    http://glyphcreator.manofsteel.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás bien atrasado, amigo. Hace días que Javi publicó ambas cosas.

      Eliminar
    2. recien llego y me gano la impaciencia jaja

      Eliminar
  27. ...en el spot No 7 volvemos al juego de escenas recicladas y nos regalan unos impresionantes segundos adicionales de pura y física acción, resalto mis tres momentos favoritos:

    1. Superman salva al soldado de morir por la caída, lo sostiene lo deja en el piso y al mas estilo del Superman de todos los tiempos, pregunta que si se encuentra bien, simplemente fantástico me hace recordar la pregunta que el Superman del señor Reeve le hiciera a Loise luego del salvamento del helicóptero; en definitiva este momento para mi marca el tono de este Superman, que no es solo físico portentoso, golpes, mega-explosiones y cgi, mantiene su carácter moral legendario y su amor incondicional por la humanidad colectiva...

    2. Zod le lanza un soberbio derechazo a la cara de Superman y este le responde con un poderoso izquierdazo a la zona del flanco derecho del cuerpo y lo manda literalmente volando por los aires; en definitiva el poder físico de Superman es simplemente monumental y al parecer radica en el hecho de que lleva años, desde recién nacido, recibiendo y metabolizando la radiación de la luz solar amarilla, lo que hace que su cuerpo este mejor adaptado y sus super-poderes estén totalmente desarrollados y controlados, mientras los de sus paisanos recién llegados no, motivo por el que Superman tiene la ventaja en casa...
    ...según spoilers que leíamos hace un tiempo atrás, la ventaja de Faora sobre Superman no se debe a que tenga mayor poder físico, ella como los otros Kryptonianos posee menos poder al estar recién expuesta a la radiación de la luz del sol amarillo, pero al parecer Snyder adapto del cómic el arma letal de esta asesina despiadada, el dominio del arte marcial Kryptoniano proscrito Horo-Kanu, que usa puntos de presión neuralgicos del cuerpo Kryptoniano, en el cómic (Action Cómic No 472 de 1977) después de su primer encuentro Superman debe salir huyendo por la evidente superioridad en la habilidad del combate cuerpo a cuerpo de Faora, en MOS al parecer Faora le dará una verdadera paliza a Superman usando sus conocimientos en estas técnicas de lucha legendarias Kryptonianas...

    3. Zod, con lo que parece ser una viga, va a golpear a Superman, que se encuentra tendido en el suelo, pero este suelta un poderoso rayo calorífico de sus ojos y corta la viga que viene hacia el, fantástico momento de Superman usando todo su poder para defenderse y atacar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hono Kanu es una especie de mezcla del Ninjitsu y el Jeet kun do de Bruce Lee,aunque no creque por sí acá lo use ya que sería mucha ventaja de la que ya por número y logística tienen los villanos,y hubiese querido que hubiesen hecho mas ceñido al comic del look de Faora aprovechando el gran parecido de Antje con el dibujo del tebeo, esa capa es mas innecesaria que el absurdamente suprimido bañador rojo de nuestro héroe.

      TERRAMAN

      Eliminar
    2. ...te copio el SPOILER forista Terraman (ingles):

      "In line with what I've heard that Superman barely scrapes by in the movie against Zod and Faora and other supposed less powerful enemies, the person who literally beats the bloody hell out of him the most is not Zod (he actually apparently fares much better against the General) is Faora. You know the ass kicking Spider-Man receives from Green Goblin in spider-man 1 what with Tobey screaming in major pain with each punch and knee that Goblin gives him... multiply that by 3 and that's what Faora does to Superman. Or of Omni-Man's beat down of Invincible.

      At first they're not as powerful but later on as she applies her fight training and adapts them to her powers, she gives Superman one of the worst beatings a hero has faced on camera... She "Doomsdays" him...

      ...literally pulverizing him with precision and lethal strength with hitting pressure-points, nerves and even just outclasses (HORO KANU) Supes in bare knuckle and gives Supes a severe beat down...

      ...he's total agony this entire time, bloody and broken and barely gets away. My buddy doesn't know at all how Superman defeats these guys eventually but he did say that Superman in this film gets hurt a lot more easily than Routh's pre-crisis Superman...the military can hurt him too but Faora pretty much nearly kills him in hand to hand..."

      Eliminar
  28. el cgi, los que vieron matrix que fue un referente y una revolución en cuanto a efectos visuales se darán cuenta que se notaba el cgi, aun así fue un antes y un después en el cine de ciencia ficción...los mismo pasaba con spiderman-blade-incluso lord of de rings- king kong etc....en estos tiempos avengers que también contaba con unos efectos visuales impresionantes también se notaba el cgi...y para poder plasmar los poderes y situaciones de un personaje como superman es obligatorio utilizar cgi....por lo que no veo razon para crucificar a esta pelicula por unos cuantos segundos donde tambien se note el cgi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo, es normal que se note algo, incluso Star Wars que para mi tiene un CGI impresionante y tambien fue pionera en lo que a FX se refiere, hay planos que si te fijas algo se nota, aunque a mi siempre me ha dado la impresion de que en las salas de cine se nota mucho menos el ordenador que cuando ves la misma peli en casa con DVD, parece que la tv resalta mas el CGI que la imagen real, pero que como tu dices Spiderman, Matrix, Star Wars, El señor de los anillos, Los Vengadores..etc, peliculas que tienen unos FX de primera fila y aun asi se nota un poco..eso es algo inevitable, hay quien dice que eran mejor los FX clasicos, con maquetas y tal, puede ser que si, pero con esos medios nunca se podrian haber hecho todas estas peliculas...es imposible.

      Eliminar
    2. en la pelea neo vs smiths en matrix reloaded el cgi saltaba prácticamente en la cara, la pelea de blade vs nomak tambien parecian secuencias de ps2, los animales en lord of the rings, y thor vs ironman en avengers el cgi era palpable...uno sabe que es cgi pero aun asi uno disfruta la esencia de lo que se quiere transmitir..

      Eliminar
    3. ...opino igual, este tema del cgi realmente es improcedente pues es evidente que el cgi de MOS es de primera calidad y decididamente superior en su articulación, fluidez, detalle y filmación comparado con el de otras películas del genero y con eso es mas que suficiente, porque salir a pretender que una imagen de cgi debe ser perfecta (?!) es algo realmente pretencioso e ilógico, algo se notara; lo importante aquí es que esta tecnología permite filmar cosas que años atrás seria impensable poder hacer, por lo que los directores se decantaban por filmar otras cosas mas sencillas y efectivas...

      ...a este respecto el mismo Lucas afirmo que tuvo que esperar casi 20 años para filmar la primera parte de la trilogía de Star Wars pues las limitaciones técnicas de la época evitaron que pudiera recrear los mundos, razas alienigenas y detalles que la primera primera trilogía exigía, lo que lo motivo a filmar en desorden arrancando en la mitad de la historia...

      Eliminar
    4. Bueno, bueno...recuerdo en 2003, amigos, que cuando se vio Matrix Reloaded en los cines se aplaudió con las orejas, en cuanto a CGI se refiere. Decimos que lo notamos ahora, cuando poco a poco, los usuarios nos vamos acostumbrando a ver efectos mejores, en detrimento de cosas ya vistas y obsoletas. Superman The movie, cuando era un chaval y la ponían por la 1 en sábado tarde de cine, flipamos con que el bueno de Reeve volase. La cinematografía virtual que John Gaeta puso al servicio de los hermanos Wachowski, fue un gran paso adelante, que, incluso, ellos mismos adelantaban que eran los primeros pasos de algo más grande: escaneo de actores; recreaciones de entornos virtuales totales; el fuego y el agua -lo más complejo de editar-, por fin con física más real, etc, etc. Avatar es un buen ejemplo, y cuatro años después, tras ver ciertos avances, observad como hay cosas que nos rechinan un poco (sobretodo secuencias del protagonista saltando hacia otro lugar, movimientos corporales completos de lucha, etc.); pero que en el cine, por novedoso solo podíamos soñar...Eso sí, el 3D, incluído el del "tito" James Cameron, llega a tener hasta un 33% de color y luminosidad menos que su copia en 2D Digital...Algo en lo que trabajan denodadamente.

      El gran logro de Reloaded y Revolutions fue integrar tomas reales con las generadas por ordenador, donde, ciertamente, sobretodo en el traje de "cura" de Neo, la sotana perdía texturas y movimientos naturales. Su tiempo bala, que no fue exclusivo de la primera entrega de Matrix, sino de un videoclip de los Rolling Stone, sentó las bases -y todo un ejército de copiones-, en los films posteriores.
      Dicho esto, en los spot y tráilers que hemos vistos de Man of Steel, he notado CGI, porque estamos cada vez más educados en ese tipo de imagen, donde el mundo del videojuego también nos ha legado esa herencia innata. Por eso muchas secuencias de este tipo, los directores, sabedores de lo crítico del público optan por realizarlas fugaces; muy rápidas a fin de conseguir un efecto impactante pero que no retenido de como resultado el "verse el truco del mago". Eso no quita que disfrutemos de nuestra película, y cuando la veamos, valoremos si los efectos, movimientos, texturas y todo eso nos parecen a la altura. Aunque donde esté un buen guión e interpretación, que se quiten efectos. Revisando Superman The Movie, toda su primera hora, en concreto los momentos con Glenn Ford, la madre, la dura partida, el peso destino...con la música y esos planos de grúa me dejan sobrecogido: Donner no necesitaba ningún artificio en esas secuencias.

      Para acabar, como nota diré que donde cantan mucho los CGI, son en la reproducción de los ojos y las emociones a través de ellos. Ahí debo decir que Avatar me dejó impresionado. Si miramos la película Final Fantasy, veremos esa carencia ahora, tras muchos años de evolución tecnológica, pero en su día, fueron todo un hito que abrieron debates sobre sí los ordenadores sustituirían a los actores. El pelo de la protagonista y su movimiento costó una millonada. Esa es la gran herencia. Saludos.

      Yo-El

      Eliminar
    5. "Cantan muchos los CGI, en la reproducción de los ojos y las emociones".

      Jaaaajajajaja, anda que...

      Eliminar
    6. Para el anónimo que se rie y utiliza una frase extraída de mi anterior texto, ahí le dejo la definición de CGI: Imágenes generadas por ordenador en inglés. Imáges fotorealistas, efectos especiales, animaciones...

      Antes de hacer demagogia con tu carcajada estaría bien que te informases de qué son las cosas, no viene mal para tu cultura, porque algo que han remarcado todos los técnicos que he conocido de efectos, así como oído a los del otro lado del charco, era la dificultad de otorgar a los ojos el "hiperrealismo" humano a la hora de su movimiento, y cómo trasladar esas emociones en los gestos para que el espectador no vea un personaje plano o anodino. Entiendo que muchos no pasáis de las bromitas de siempre en la web y cuando escriben un poco más sesudo te pierdas; estaré encantado de compartir contigo todos mis estudios en cinematografía o experiencias en producciones de cine.

      Yo-El

      Eliminar
    7. Para el anónimo Yo-El (un nick no significa identidad, ni aquí ni en Australia):

      Baja una marcha a la soberbia de tus comentarios ("demagogia, tu cultura, te pierdes en textos sesudos"), que en el mío no he utilizado ni un solo insulto.

      Me hace gracia lo que dices, como pueden hacerme sonreir otros comentarios, y eso no es sinónimo de ignorancia y mucho menos de insulto.

      Se perfectamente lo que son los CGI, precisamente eso motiva que tus "sesudas" (tu propia definición) reflexiones lleven a una conclusión tan evidente me cause gracia.

      Te lo explico de otra manera, para que también entiendas: Es como leer, y leer y leer, pensando, "a donde quiere ir a parar este tipo???, se avecina algo sorprendente" y finalmente, tachán, te encuentras con esa obviedad que hubiera podido escribir cualquier chaval de Secundaria.

      Personalmente creo que buscas notoriedad en absolutamente todos tus posts y tengo una teoría:

      Creo que estás deseandito que el equipo de la web te considere una eminencia de lo audiovisual y te de un toque para participar en sus podcast, para así conseguir autopromoción.

      Tranquilo, si algo se de esta gente, es que son lo suficientemente inteligentes como para no hacer nuevos fichajes de gente que busque luz y focos con tanto afán como tu.

      Como ya se que vas a decirme que soy mu "malpensao", te lo voy a poner fácil y sí, soy mu, pero que mu "malpensao".

      Para comentarios agradables de leer, faltos de la pedantería con que adornas los tuyos ("tito Cameron", "señorito Superman", etc, etc) y con toda humildad, los de los compañeros que te anteceden (Kenobi, Protohipo y sobretodo Fer-El, que cada vez que escribe sienta cátedra).

      Ale, a seguir bien y a tener buen día.



      Eliminar
    8. No creo haberte faltado el respeto en ningún momento...¿Buscar notoriedad? Lástima que no puedas conocer a la gente a través de un ordenador. ¿Eminencia? No sé a qué viene toda esa rabia desatada compañero, pero ni he matado a nadie; ni he faltado a nadie; y he opinado como cualquier otro. Siento que te moleste mi forma de expresarme y no utilice bromas, frases hechas y cosas por el estilo de otros. No busco absolutamente nada de lo que tu fallida teoría augura, me he divertido explicando y compartiendo cosas que uno pueda saber, y he leído atentamente a otros que escriben cosas muy interesantes sin ver tu rabia vertida contra ellos. Parece ser que solo los que llevan más tiempo tienen derecho a hablar y el resto arrodillarse...

      No tengo ningún interés en los podcast, créeme, ni que los más inteligente que yo -según tú- me den un puesto aquí, porque eso que dices de la luz y focos me queda lejos por alergia. He podido estar en páginas de cine más importantes y lo he rechazado por falta de tiempo entre otras cosas; y escribo en otras donde me apetece compartir cine, fotografía, literatura, viajes. Igual te da rabia que otros pueden quitarte un puesto, pero tranquilo, no seré yo...

      Siento que mi forma de escribir te incomode, pero a estas alturas de le película, con los años metido en esto, y viendo la absoluta mediocridad y estupidez que reina por todos lados, no pienso cambiarla.
      Poner un nick es igual de anonimo, cierto, pero lo pongo por aquello de seguir una línea, como hacen otros.

      Qué curioso que alguien que podría firmar con su verdadero nombre y apellido, para así tener más notoriedad y ganarse un puesto, lo haga con un nick para pasar inadvertido. Creo que lo escrito dice más de ti que de mi.

      Yo-El

      Eliminar
    9. Resulta que un actorcillo (modo irónico ON) como Russell Crowe tiene tiempo para contestar unos simples tweets de vez en cuando, y a usted, caballero, le falta tiempo y se lo rifan desde National Geographic a la Academy Awards.

      Anda, anda.

      Eliminar
    10. No sé lo que hará el bueno de Russell Crowe en su twitter, pero para ser alguien que desea notoriedad, ni siquiera tengo...y cada cual puede pronunciarse como quiera. Tu ignorancia es proporcional a tus complejos, que son obvios leyéndote. Veo que incluso escribiendo seriamente y aportando cosas en un portal de un personaje que se admira desde la infancia, aparecen personajes como tú. Y, sobre lo que dices de National, por cierto, en octubre, gracias a uno de sus miembros, imparto una masterclass. Es lo que tenemos los que nos rascamos solo las pelotas en un foro, que nos dan trabajo.

      Yo-El

      Eliminar
    11. Así me gusta, que cada vez te vayas mostrando lo que realmente eres. Un tio engreido que le encanta mirarse el ombligo tanto como repartir lecciones de fotografía, ética, moral, la Guardia Nacional y otros aspectos de tu sabiduría absoluta.

      Te calé desde el primer día que apareciste aquí con tus sesiones magistrales.

      Anda, bájate de la nube, y con masterclass, mastercard o visa mandamás, aprende modales y aprende educación y sobretodo aprende humildad,

      Eres un bravucón me parece a mí, y más que pelotas, lo que pareces es un NOTAS.

      Por cierto, tu tienes poca memoria (para lo que te interesa), pero yo no olvido tan fácilmente, así que aún recuerdo los comentarios malalecheados sobre las expresiones humorísticas que algunos compañeros utilizan aquí, el famoso "pajas de sangre" que tanto te escandaliza o el faltar a otro compañero como miembro de Mafia de Youtube, lobos con piel de cordero, etcétera, etcétera.

      Lo que pasa que siempre he tenido claro que en este mundillo hay dos clases de trolls: los que no tienen nada mejor que hacer y los que como tu venís con la trollería de guante blanco. Pero a mí no me la das bitter-kas.

      "Ahora ya me voy, ahí os quedáis bonitos". Sisisi, ya te veo como te has pirao, y por la puerta atrás vuelvo.

      Esto por faltón. Ahora vas y lo cascas, eminencia.



      Eliminar
    12. ¿Sabes mi teoría? Creo que eres alguien que suele comentar sin ser anónimo...;alguien que le mueve el recelo a todo cuanto no sea comulgar con su pensar. Por suerte gozo de muy buena memoria, y todo cuanto haces es manipular y tergiversar: nunca me escandalizó el "pajas de sangre", hice alusión -y unos cuantos más también-, a que esas cosas eran aplaudidas, reídas y demás, y en cuanto alguien opinaba de otra forma seria y bien escrita (porque tela las patadas al diccionario), venían en tropel a comerse a quien lo hacía. Muy democrático majete. No soy una eminencia, pero sí alguien que ha recorrido mucho -sobretodo con una cámara-, y malas personas las ves y hueles a kilómetros. Si tú me has calado, yo veo en ti, y con tus textos corroboras, una mala persona que alberga ira, rabia o vaya usted a saber. Lo que no entiendo es tu pataleta conmigo que me tienes de blanco de tus delirios.

      Ya que hablas de lecciones, te diré, que a lo largo de todos estos años entre mis alumnos han aparecido elementos como tú, que recurren a una aptitud violenta porque creen saberlo todo; por suerte muy pocos y son aislados por quienes desean seguir adelante formándose. Recitas un montón de cosas que debiera aprender, cosas que tengo muy asimiladas y que son justamente lo que otros alaban. Además, tengo comprobado, que quienes decís esas cosas sois precisamente quienes carecéis de las mismas. Se ve a diario en cualquier programa de telebasura los que dan lecciones a los demás.

      Para concluir, fíjate cómo he sido fiel a mi mismo, que en vez de recurrir a usar solo anónimos, u otro nick, lo afronto con el mismo, porque no tengo que justificarme en nada, ni con nadie. No con gente como tú, obviamente, más pendiente de acribillar y atacar cualquier cosa que sea mejor que lo que uno ofrece. Flaco favor le haces a portales tan bien hechos como este, donde siempre se le falta el respeto a quienes hemos leído comics, novelas gráfica o gustado un personaje ficticio, se tenga la edad que se tenga, y son mentados como frikis y tantas otras cosas.

      No seas hipócrita y me desees que tenga un buen día, alguien que luego se encarga de ir amargando el de otros. Reitero lo hablando hace mucho tiempo de los blogs y redes sociales: la gente no soporta la crítica o el no me gusta, solo la palmadita y adulación banal, y encima me habla de egos, soberbia y humildad el tío. Qué jeta.

      Yo-El

      Eliminar
    13. A riesgo de parecer altamente ignorante y ser víctima de la condescendencia de algún que otro premio Nobel o merecedor de la medalla Fields que gustan de pasear por estos lares; yo opino humildemente que la clave del CGI es que sea identificable, quiero decir, que precisamente el crear efectos imposibles para el plano de realidad que conocemos ha de procurar un resultado espectacular, no realista. No digo con esto que cualquier CGI, incluso el de chichinabo visto en ciertas series de TV y desgraciadamente, en algunas películas taquilleras, sea aceptable por el hecho de notarse que es CGI... lo que digo es que el mejor de los CGI's tiende a exagerar y realzar tanto la espectacularidad visual y formal de la acción que se vuelve potencialmente irreal, pero eso es lo interesante, porque de ser más realista, perderíamos belleza y detalle.

      Eliminar
    14. Esto para el soberbio de las lecciones magistrales:

      Tremenda exposición sobre tu vida, tremenda. Lo malo es que has escrito en vano, porque tu vida, esa que has intentado contarnos desde el post uno en que me buscaste, no me interesa un pito.

      Me llamas malapersona, jeta, ignorante, y una larga retaíla de insultos directos o taimados que sinceramente no me afectan, puesto que no te otorgo el suficiente valor moral como para darte derecho a juzgarme.

      Creo que deberías aprender de una VERDADERA eminencia como es el señor Mariano Bayona, que como tu, también tiene mucha escuela, pero a diferencia tuya su bandera siempre ha sido la humildad.

      Ese señor si es un sabio, porque para dar lecciones, lo primero es no hacer ostentación ni avasallar al prójimo impartiendo clases teorico prácticas de todo.

      Repito que te veo las orejas "caballero". Has llegado aquí, no pidiendo dinero, no, sino buscando autopromocionarte.

      Esta gente llega a miles y miles de personas y desde el primer momento se te hizo el trasero gaseosa pensando que te ficharían para los podcast. Publicidad gratis.

      Gracias a Dios, estoy segurísimo que Javier y su equipo saben dos cosas sobre ti y sobre mí: sobre mí, que soy un cabronazo cuando decido serlo, pero ni soy un engreido ni voy tratando de sacar tajada de forma encubierta.

      Vamos, que te has esmorrao con todo el equipo, y me da la impresión, que andas algo ajustadete y por eso vas husmeando a ver de donde puedes trincar.

      Y otra cosa más, veo que te va la marcha, así que tranquilo que yo soy de los que no me aburro dando leña a quien creo que se lo merece.

      Te haces también la picha un lio con lo de comentar como anónimo o nick. Esto me recuerda cuando a los profesionales de la seguridad les piden la identificación por la calle (normalmente gente que tira la piedra -y nunca mejor dicho- y luego va de santos, ay que me has pegado).

      Eres un falsetti, don fotografías, pero mira por donde has dado con la horma de tu zapato.


      Esto para SPieGel:

      No le des mucha tralla al Nobel, que ya ves lo que puede pasarte: que tengas que aguantar los interminables capítulos de su vida.

      Su análisis de Man Of Steel es:

      Hilos deshilachados, propaganda capitalista y CGI mal hecho.

      Jajajajaja, vaya, vaya... pobrecicos alumnos tuyos, ayyyy

      PD: Coño, me has animado, voy a estrenar nick a tu salud!!!

      Eliminar
    15. Te recuerdo que yo no te busqué, tú empezaste a increparme con tu soez comentario lleno de mala baba. No escribo para increpar a nadie, escribo por placer. No por autobombo, ese te lo haces tú solito. Déjame decirte que he visto cómo has atacado a muchos otros por este blog, gente que discrepaba de ti y los has humillado. Sigues insistiendo en querer presentarme a un equipo -el de este portal-, el cual deberían llamarte al orden a ti: un tipejo que espanta a otros con sus palabras. Cualquiera diría que los podcats son la retransmisión de los Oscar, chaval, y con esto no quiero tirar por tierra el trabajo de estos señores, pero mira esta primicia que te ofrezco lumbreras: no he escuchado ninguno. No he tenido interés en ponerme los cascos y oír nada. Lo siento, me he limitado a leer y lo que me place. Así que, imagina el interés en salir en ellos.

      Quizá en gente con menos fuerza a los que machacas, cuele, pero a mi, colega, lo llevas claro... Te he echado de menos esta tarde, imagino que estarías merendando algo, puesto que a mi nunca te merendarás...¿Sabes? Estoy un poco como el Joker del Caballero Oscuro: "no quiero matarte porque me divierto mucho contigo".

      La poca ostentación que te he hecho es ante tu frontal y total falta de respeto hacia la opinión vertida por otro, en este caso yo, que ni te he nombrado ¡por que no te conozco!, ni en nadie. Ahora me nombras a un señor que llamas sabio como si tuviese que competir con él, y lo pones para escudarte tú, dejando claro que poco o nada puedes ofrecer..., al margen de dejar patente que la cabeza no está todo lo regada de sangre que debiera, la tuya, claro está. Eres muy Belén Estebán: un poco lo que este país al final rezuma en personas como tú necesitadas del grito, la pataleta y rechazo a quienes no comulgan. Cansa ya un poco encontraros por todos lados, porque además, no ofrecéis nada, sois como un virus que todo lo toca y estropea. Y lo digo en serio, los de la web, a esos que alabas como dioses, y que no conozco ni para bien, ni para mal, deberían ponerte un bozal en la boca, porque les espantas gente. Yo llevo años que leo el blog, pero hasta hace unos meses no escribí cosas: cosas que no agravian, insultan, mofan, desprecian, humillan, ni nada de nada, solo el disfrute del aporte, el cual, te diré que ya te gustaría tener conocimientos en cine de verdad, pintura, fotografía o cualquier arte; alguien tan insensible como tú a aceptar criterios ajenos no puede apreciar nada.

      Me da pena que seas fan de un personaje iconico como Superman, el cual todo es bondad, generosidad y aceptación del mundo.

      Yo solo quería comentar cosas con una sonrisa en la cara por pasarlo bien, y resulta que me encuentro al matón en el patio del colegio...

      Yo-El

      Eliminar
    16. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaja, en serio tio, me descojono contigo.

      Eso de que eres como el Joker de Batman es apoteósico!!!!!,


      jajajajajajajaja

      Lo demás no hay nada pa comentar, humo y palabras melifluas, mu en tu estilo, "caimán" presuntuoso jajajajaja

      No te lo tomes como desprecio, "caimán" es argot de mi curro, que también es hacer "fotillas", pero de otra manera, jajajaja

      Eliminar
    17. La comprensión gramatical no era lo tuyo ¿verdad? de "ser cómo" a "estoy un poco" como el Joker, va un trecho campeón. Melifluas...umm espero que no te haya costado mucho encontrar palabras en la hora de la merienda. De todos modos ya no me divierto, no sé...ya no quiero jugar contigo, ¿no tienes a otros niños que molestar? Es patético que tu único fin de dar la nota sea tirar por tierra a otros por defecto: ni calas a nadie, ni hueles nada...simplemente vives en estos lugares como muchas otras personas que no saben qué hacer con su vida; como el niño que envidia los juguetes de otro, como un día dijo un buen amigo mío.

      Me apetece seguir con lo que estaba hablando de una película o lo que me plazca sin tener que estar contestando a un cenutrio.

      Yo-El

      Eliminar
    18. Creí que nunca lo diría pero... coincidimos!!!: yo también estoy aburrido de ti.

      Aburrido no, aburridísimo.

      Siga, siga hablando de películas, eminencia, esta es la hora, y me apetece coger el sueñico...

      Eliminar
    19. Pues tú dirás, cariño: ¿de qué quieres que te hable?

      Yo-El

      Eliminar
    20. Así, así, ya me empiezo a adormirlar.

      Vengan, en plan director del museo de semana santa del Ampurdán...

      Venga, empieza por el rollo del capítulo dos de tu life. Eso duerme hasta a un elefante... venga, "cuando estaba en National Geografic haciendo fotos a los gamusinos, rebotao contra la Guardia Nacional", bla, bla, bla, bla...

      Eliminar
    21. Tu eres Rober Sparrow, no?

      Eliminar
    22. No. No pienso compartir nada más contigo, y sí con otros muchos que merecen la pena. Te han dado un buen toque de atención para que vigiles el cómo tratas a las personas y el alcance que pueden tener las palabras que emitimos.No todo es broma, chico.

      Yo-El

      Eliminar
    23. zzzzzzzzzzzzzzzz

      Eliminar
    24. Pues puede ser Rober Sparrow, a Yo-El le dijo en un comentario que chocó con él al principio. Recuerdo que empezó a darle cera gratuita nada más llegar...y le habla igual a Around que anda perdido...muy fea esta gente.

      Eliminar
  29. Un spot increible. Este fin de semana ha sido para quedarse sin aliento

    ResponderEliminar
  30. ya esta el spot 8
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=80326

    ResponderEliminar
  31. demasiados spots ya con estos porque si no a la hora de ver la peli ya te esperaras algunas cosas

    ResponderEliminar
  32. Personalmente no me preocupan los efectos especiales. Dentro de 10 años serán irrelevantes y probablemente los veremos como anticuados. Si una película depende de ellos es que no tiene nada más qué decir ni sabe cómo contar una historia. Y si al espectador lo que le preocupa son los efectos significa que el cine no le preocupa mucho.

    "Superman: The Movie" usó los mejores efectos de su época y hoy no se ven muy bien que digamos, pero lo genial de esa película radica en su calidad cinematográfica, en su capacidad narrativa, en su estilo, no en los efectos.

    Si "Man of Steel" se dedica exclusivamente a "repartir ostias", como dicen ustedes por aquí, estaremos ante un juego de video tipo "Injustice...": puro golpe sin historia y sin profundidad de nada. Y eso sí me preocupa de Snyder, que hizo un gran trabajo con "Watchmen" e incluso con "Sucker Punch", pero esta última es literalmente un juego de video.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Después de ver este spot y parte de los otros, creo que tengo que retractarme de mi apreciación respecto a la interpretación de Cavill, y de la postura de manos y otras cosas. El tipo ES Superman.

    ResponderEliminar
  34. Que tv Spot Genial , espero que no nos desfraude .

    ResponderEliminar