jueves, 2 de mayo de 2013

NUEVOS SPOTS DE TELEVISIÓN DE MAN OF STEEL

Hace apenas unas horas Warner Bros ha liberado un nuevo spot de televisión de Man of Steel. Al parecer, primero se ha emitido durante la emisión de la serie Modern Family pero a los pocos minutos ya estaba en el Canal de YouTube de WB. Lo adjuntamos a continuación:


Pese a su pequeña duración nos deja varias escenas nunca vistas como una toma de Jor-El besando a un recién nacido Kal-El, Superman en vuelo persiguiendo a algo que deja una estela, Superman despegando con el mar de fondo, un primer plano de Lois en lo que parece que es su descubrimiento de la Fortaleza de la Soledad, un enorme avión militar tipo B-52 escoltado por cazas, una sala de la NASA con la famosa comunicación "You Are Not Alone" de Zod en todas las pantallas, a Perry White y Jenny Olsen con cara de preocupación mientras observan lo que parece una pantalla de TV, Smallville molida a disparos, Jor-El vestido con su traje de combate y mirando hacia arriba con cara de abatimiento, Faora andando con paso firme y rápido dentro de una nave, Clark gritando desesperadamente en la escena del tornado, Superman cayendo con los brazos en cruz y fuera de la atmósfera mientras Jor-El, vestido con el traje de combate, le observa, y por último Superman arrancando en vuelo fuera de la atmósfera y con dirección a la Tierra.


Como podéis observar, parece mentira que con solo 30 segundos se puedan ver tantas escenas con nuevo material. Este Spot da para mucho análisis que en breve os ofreceremos pero aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis.

EDITADO: Realmente han sido dos los spots publicados esta noche-madrugada, pero el otro es un refrito de imágenes ya vistas. No obstante, lo incluimos, aunque grabado en mala calidad (fuente: BlogDeSuperhéroes) ¡Esperad mi análisis del nuevo spot en unos minutos!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

57 comentarios:

  1. ya no puedo esperar más!!!!! ya no aguanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, VERTIGINOSO es el termino que se me ocurre Javi y como bien dices nos da muchos nuevos aportes...MOS viene con todo y será una grandiosa realidad, lo veremos pronto...¡saludos desde México amigo!

    ResponderEliminar
  3. La escena en donde el que parece ser Jor-El esta viendo a Superman es muy intrigante.

    Mucho se ha rumoreado de la aparicion de Martian Manhunter en MOS
    que tal si como en otras continuidades Jor-El llega a conocerlo y martian manhunter le mostra una vision a Jor-El???????

    Dios ya quiero ver la pelicula!!!!!.

    I have to many Questions... XD

    Kv-El

    ResponderEliminar
  4. Surgirán muchas paranoias entorno a este spot. Defiendería que Zod escapa de la Zona Fantasma y rapta a Jor-el para llevarlo a la Tierra y utilizarlo de rehen para hacer salir a Kal-el. Lo matará delante de sus ojos.

    Aunque lo comentado acerca de Martian Manhunter sería un buen conector hacia JLA.

    Desde luego, y lo que nadie podrá durar, es que ésta es la pelicula, no sólo sobre Superman, sino de todas las películas sobre superheroes jamás vista.

    Como decía al principio, las paranoias e idas de olla que tenemos algunos, son las que alimentan las ganas de verla y ayudan a pasar la espera con más diversión.

    Esperemos pues a desvelar que nos depara MAN OF STEEL.

    Aprovecho para agradecerte a ti, Javier, la gran labor que realizas y por hacer que los fans como yo disfruten de algo grande como éste próximo film.

    ResponderEliminar
  5. Emoción... gallina de piel... necesito congelarme hasta el estreno!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ultimo trailer que veo...la espera se hace larguisima!!!!...esto va a ser brutal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy diciendo yo desde el trailer de diciembre, me digo a mi mismo: no más trailers, no más spoilers y ahora agrego a la lista "no más tv spot", pero ay me ves, sale algo nuevo y ¡zas!, yo que me lo tiro, que vamos a hacerle, esta peli hace que uno pierda el autocontrol y la entereza. Saludos desde Nicaragua, ya falta poco.

      Eliminar
    2. ya te digo...lo he acabado viendo :P ..uffff, las expectativas van en aumento..y eso que ya las tenia altas..esto va a ser muy GRANDE!!!
      Saludos a todos!!

      Eliminar
  8. La diferencia entre clark y superman es el pelo, clark lo lleva sin raya y suelto y superman con gomina y raya al lado.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, he gritado cuando he visto el tráiler, no se que es lo que me ha entrado pero he sentido la emoción de ver el tráiler 2 y 3 juntos, hay algunas escenas que acompañada de esa música son jodidamente buenas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spot, no el tráiler, que me he confundido xD

      Eliminar
  10. Gonzalo: Q alegria q me da levantarme y ver siempre cosas nuevas de MOS!! Este spot es increible!! No veo la hora de q se estrene, no puedo mas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que veo este anunció junto con el trailer 2 tengo la impresión al contrario que mucha gente que Clark escapara del planeta justo cuando acontezca la destrucción de Krypton o bien que en su huida del planeta sera atacado por las naves de Zod, ya que la nave que se ve en el segundo 22, saliendo entre las llamas es la Nave de Clark, que se ha unido a la fortaleza de la soledad, si os fijas bien en la nave debajo de lo que parecen ser unas lanzas afiladas se ve como hay un circulo iluminado y este circulo tiene relieve hacia afuera parece el casco de la nave de clark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, tienes razón y esto reafirma efectivamente la teoría de Fer El. Una vez llegada a la tierra la cápsula que porta a Kal El se desprende y sale disparada hacia Smallville mientras que la nave madre o fortaleza de la soledad irá a parar al Artico donde quedara encallada bajo el hielo.

      Seguro que Jor El le habrá preparado una súper computadora donde figurara las respuestas que tanto ansia encontrar el Joven Clark, vamos... Un súper disco duro bestial con hologramas y tecnología Kryptoniana,

      Lo que se muestra en el segundo 22 es la destrucción de Krypton, aparece vapor, fuego y piedras algo así como si la tierra se abriese y rugiese y escupiera fuego, seguro que el planeta se llena de volcanes, me da la impresión que va a haber mucho magma de fuego en la destrucción de Krypton.

      Hace meses tuve una teoría de que habría una presentación por parte de los Estados Unidos acerca de un nuevo avión experimental y una persecución con Superman de fondo.

      Me ha encantado el video.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Este post es anterior a lo publicado por Gabriel, con otras palabras.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  12. No, por favor, Jor-El tiene que morir en Krypton!

    ResponderEliminar
  13. Lo que sí parece bastante seguro es que Jor-El ve partir la nave de Kal-El antes de morir.

    ResponderEliminar
  14. Uy !! Se me acaba de ocurrir nueva teoría...

    Viendo el grito espeluznante que está dando durante el tornado, es evidente que pasa algo que le tiene que doler mucho mucho mucho... no se pondría así por que el tornado se lleve el tejado de una granja...

    ¿Y si....... Johnathan o Martha Kent mueren en el tornado salvando gente?

    Me decanto mas por Johnathan. ¿Qué mejor ejemplo de vida para que Clark se de cuenta de que es lo que debe hacer?

    Ahí lo dejo.... :-) ¿Qué opináis?
    Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo opino, es que ese grito desgarrador me ha hecho traer a la mente, como un "flas-back" personal, el recuerdo del grito de Reeve en STM, al ver a Lois asfixiada en el coche, en la famosa escena del desierto.

      Y me he estremecido como nunca...

      He visto a Cavill muy profesional, muy actor, conquistando su papel con plena convicción...

      Amigos, estoy ENTUSIASMADÍSIMO!!! Esto emana un producto de GRAN CALIDAD!!!

      Eliminar
    2. a mi con esa escena me ha terminado de convencer, Cavill lo va a hacer muy pero muy bien

      Eliminar
  15. Buenos días a tod@s:

    Si tuviera que describir la sensación que tengo ahora mismo, hablaría de una "descarga eléctrica".

    Estoy impactadísimo. El corazón acelerado. Este brevísimo teaser es, de largo, el más intenso de todos los publicados por Warner Bros. hasta el momento.

    Ex-tra-or-di-na-rio.

    El hype me hace temblar de pura emoción. No exagero.

    Dos escenas me han arrebatado:

    1ª) Efectos Visuales Especiales (FX) de una calidad intachable. Aviones en Vuelo.

    Por cierto Javier, tienes un pequeño error de apreciación en la reseña. Te comento:

    El avión militar de gran tamaño, NO es un B-52 ni derivado.

    Se trata de un carguero de reconocido prestigio en la USAF (Fuerza Aérea de Estados Unidos), fabricado por Boeing Integrated Defense Systems. Se trata del gigantesco Boeing C-17 GLOBEMASTER III.

    Te preguntarás a qué viene tanto detalle. Simplemente la aviónica es una de mis pasiones. Fer-El, lo sabe bien, ;-)

    Este dato encierra en sí mismo un gran mensaje: este avión se utiliza mayoritariamente en misiones de urgencia y despliegue de tropas, por tanto, estoy convencido que es el que va a llevar a todos los soldados que hemos visto en las escenas del desierto.

    Este aparato es un veterano del aire, probadísimo en múltiples misiones.

    Junto a él, fusionando pasado y futuro, vemos a lo último de lo último en avionica militar, no solo estadounidense, sino a nivel global.

    Se trata de una escuadrilla de revolucionarios Lockheed Martín F-35 Lightning II. Este aparato está en gran parte, en fase de desarrollo, aunque ya es operativo.

    Cada unidad tiene un coste aproximado de más de 200 millones de dólares USA. Esperemos que el General Dru-Zod y sus acólitos, con Faora a la cabeza, no se carguen demasiados...

    ¿O sí? ;-)


    2º) La escena de Jor-El me trae a la memoria, con gran fuerza, a lo que sucedía en la trilogía original de STAR WARS cuando un Jedi moría.

    No desaparecía, sino que pasaba a otra dimensión.

    ¿Será esa una explicación posible?

    Otra idea, es que Jor-El está viendo, a través de alguna clase de aparato revolucionario, el futuro.

    Es decir, parece estar mirando por una pantalla o algo similar, y parece haber una "bruma" a su alrededor.

    La escena tiene una magia arrebatadora.

    Y para quienes criticaban tan agresivamente la banda sonora, la fusión música e imágenes demuestra una sinergia insondable y maravillosa.

    Hermanos de afición y de sueños e ilusiones. Estamos en la recta final.

    Estoy muy, muy emocionado.

    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, estas imágenes corroboran la versión Robert Sparrow:

      http://img198.imageshack.us/img198/4600/comparativac17.jpg

      Eliminar
    2. La de arriba, una imagen del C-17 Globemaster III... la de abajo, un fotograma del spot.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias SPieGeL por la molestia de subir a ImageShack la comparativa!!!

      Son 30 segundos y hay tantos detalles!!!!

      Los aviones son la "punta del iceberg".

      En modo alguno quiero ofender a nadie, y menos a los fans de MARVEL, pero creo que esta es toda una lección de como hacer las cosas bien en la industria del cine.

      30 segundos, estamos cardíacos y todo son dudas sobre la trama.

      Genial!!!

      Un abrazo para ti también, compañero!!!

      Eliminar
    4. Estimado Rober:

      Ya lo dijo SHANNON, me encanto esa palabra que utilizo: Sólida.

      Este tío es muy grande, como se expresa.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. ¿Shannon?

      Shanon no es Dios...

      Shannon es el Padre de Dios!!!

      ;-)

      Por cierto, echaba de menos tus ácidas ironías. En toda buena ensalada que se precie, un poco de vinagre de módena no debe faltar, jejeje.

      Ya no queda nada amigos!!!!

      Eliminar
    6. Como personaje hispano me quedo con el vinagre de jerez!!! Jejeje. Un abrazo fuerte

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  16. Si se dan cuenta y leen los labios, Clark grita Dad osea que sip algo le pasara a Jonathan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el pelo es diferente al que lleva de mayor

      Eliminar
    2. Amigo miooo, Top Gun...digo Roberrr!! Te he echado de menos!! Te explico, creo que no ese tipo de avión carguero que comentas, creo que va a ser el GALAXY C – 5, por la forma deberá de ser ese seguro.

      El Galaxi C-5 es un avión estadounidense de transporte militar diseñado para proporcionar, a distancias intercontinentales, el equivalente estratégico del puente aéreo.
      Este avión puede llevar unidades militares para combatir, completamente equipadas (incluidos carros de combate),a cualquier parte del mundo, en breve lapso y puede proporcionar la ayuda de campo requerida para auxiliar a las fuerzas en combate.
      El fabricante del Galaxy C – 5 es Lockheed.
      A partir de 1998, comenzó un programa de modernización de la aviónica de este avión.
      Puede ser cargado simultáneamente por su frente y por su cola.
      Largo: 75,30 metros.
      Envergadura: 67,93 metros.
      Peso máximo al despegue: 380 toneladas.
      Utilizado en las guerras de Vietnam, Golfo Pérsico, Afganistán e Irak. También se utiliza para aprovisionamiento en la Antártida.

      Un saludo y espero que vuelvas para quedarte amigo mío

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Hola viejo amigo.

      (Lo de viejo no es por la edad, eh!!!, jejeje)

      Encantado de comentar sobre aronáutica contigo!!!.

      Es cierto que podría pensarse en un Galaxy C-5, pero en este caso NO es así.

      Definitivamente y sin lugar a dudas un C-17 Globemaster III.

      Son similares, pero si te fijas bien el Boeing tiene los extremos de las alas como en diagonal y hacia arriba. En cambio, el que tu mencionas, no dispone de esa clase de timonería.

      Ah, y del todo, del todo, nunca me fuí, menuda droga esta página.............. ;-)

      Cuidate Krypto!!!

      Eliminar
    4. He puesto una imagen comparativa del c-17 con el fotograma del spot un poco más arriba de vuestros comentarios y no cabe mucha duda que Robert tiene razón... de hecho si miras imágenes del galaxy c-5, es absolutamente diferente.

      Eliminar
    5. Es cierto, cierto. Tenéis razón chicos. Pues efectivamente es un c-17 , ya que se aprecia que el timón es diferente, no me había fijado del todo.

      Una alegría de volverte a leer, Rober.

      Un abrazo

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    6. Yo creo que no hay que ser tan estricto con los usos del avión en la película. En X-Men First Class usaban un Lockheed SR-71, que es un avión de reconocimiento, en que con suerte caben 2, para llevar a todo un equipo.

      Eliminar
    7. Hola Bruno:

      ¿Sabes que pasa?

      Que allí no había fidelidad a los detalles, no había realismo.

      Efectivamente, utilizaron un SR-71, una leyenda de la aviación militar, pero ya desfasado, de sobrenombre "Pájaro Negro" (BLACKBIRD).

      Y como ocurrencia, pensaron en "inventárselo" por dentro y ponerle más asientos que a un autobús.

      Una pena.

      Pero Man Of Steel es otra movida, otra historia, otro sentir, otro espíritu.

      Tras salir de ver X-MEN, seguramente esbozásteis una sonrisa, incluso pasásteis un buen rato.

      Al salir de ver MOS, lo que haréis será mirar hacia arriba...

      En definitiva: X-MEN fue un "rollete" pasajero, pero Man Of Steel es la "chica" de nuestra vida.

      Es "nuestra" película amig@s.

      Eliminar
  17. Me ha gustado mas que el tercer tráiler, no digo mas.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Brutal el tv spot, me quedo con la escena de Clark gritando en lo que parece el tornado de Smallville. Supongo que en esa escena pasará algo que todos intuimos.
    P.D: ¿Soy el unico que ha mojado los pantalones viendo el spot?

    Reynolds

    ResponderEliminar
  19. Damas y caballeros, buenos días, tenemos nuevo récord mundial!!!!

    A falta de que la Federación Aeronáutica Internacional revise este trailer y confirme los datos obtenidos por la instrumentación del vuelo de Superman en el segundo 23, se entenderá que la cápsula y del traje de Felix Baumgartner y su equipo han sido superados por Superman, batiendo asi la marca conseguida de establecer tres récords.

    Superman!! Has superado a Félix Baumgartner!!

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque Félix es uno de los "grandes" del deporte y de los desafíos.

      Un tio bravo donde los haya.

      Superman tiene poderes, pero Félix es un humano corriente y moliente, como todos nosotros.

      Ahora es cuando entiendo cada vez más a Snyder en su idea de no querer hacer un Superman excesivamente poderoso.

      Si hubiera sido así, no hubiéramos podido empatizar con él.

      Un saludo para ti, Krypto y otro para Baumgartner. Sin duda, es otro fan supermanero!!!!

      Eliminar
  20. A ver, yo es que hace tiempo que pensaba que el hecho de que Jonathan Kent muera en un tornado era vox populi.
    Creo que hasta lo comentaron los realizadores en alguna ocasión, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suena haberlo leido mas de una vez, pero vaya, mas o menos se intuye que el tornado forma parte de un hecho importante en la vida de Superman

      Eliminar
  21. Parece que habrá pequeños guiños a otras peliculas y series de Superman, aunque también haya podido pasar sin que se dieran cuenta, como en la escena en la que parece acompaña a un transbordador hasta el espacio o cuando va detras de lo que parece un avión cayendose.

    PD: Si ya lo mencionasteis, mis disculpas :$

    ResponderEliminar
  22. buen trailer, se me hace corto pero gran trailer! lo que sin duda al ver a superman volar en la escena en el segundo 8-9s me ha venido en mente SR como ya se comento en facebook! logicamente no se pueden comparar!
    lo que si me gusta son las escenas del espacio! eso es superman en toda su esencia!

    ResponderEliminar
  23. javi pusistes !supermam en una parte en vez de superman jeje

    ResponderEliminar
  24. me gusto la escena donde pasa superman a supervelocidad a un lado de un enorme avión militar tipo B-52 escoltado por cazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un film de detalles, y eso me gusta, me entusiasma.

      Ya quedó expuesto en posts anteriores, no es un B-52, sino un carguero, un Boeing C-17 Globemaster III.

      Y dirás, "bueno, y que más da"???

      Pues no compañero, no da lo mismo.

      El B-52 es un colosal BOMBARDERO que no tendría razón de ser en esta batalla, pues no se trata de machacar a la población civil, sino tratar de erradicar a enemigos potencialmente muy peligrosos, blancos móviles.

      Probablemente, muy probablemente, lo que el carguero lleva en sus bodegas, es a un escuadron de soldados custodiando a un prisionero muy especial...

      La escolta aérea se ha encomendado a los sofisticadísimos Lockheed Martín F-35 Lightning II.

      Y en cuanto al equipo táctico aéreo, van a utilizarse los temibles Fairchild Republic Thunderbolt II AC10 (gracias Fer-El por ayudarme con la identificación de estos mortíferos aparatos).

      Son los aviones de combate de corto alcance, pero muy efectivos, con dos turbinas en la cola.

      En fin, es un terreno apasionante y me encanta que el equipo técnico del film haya cuidado estos detalles.

      Probablemente habrán tenido algún asesor militar de primer nivel.

      Todos estos aparatos son REALES y EXISTEN PLENAMENTE OPERATIVOS.

      Eliminar
  25. Es acojonante !!
    El grito que pega, las imàgenes...cada vez falta menos !!
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  26. Me cago en la puta, la espera va a ser inaguantable...haz algo Olivares, mueve tus hilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaajajajaja, que razón tienes!!!

      Javier, vuelvo a insistirte con el PodCast 28.

      No te lo dice este atolondrado posteador, te lo dice la misma humanidad!!!

      :-)

      Eliminar
    2. Estamos tratando de reunir al equipo para un Podcast este domingo. A ver si se confabulan los astros y podemos hacerlo, que no es fácil coordinarnos todos. Pero gracias por vuestro clamor popular, jejeje.

      Eliminar
    3. Gracias Javier, un millón de gracias!!!!

      Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  27. Desgarrador grito de Clark , la piel de gallina xd

    Elvira

    ResponderEliminar
  28. Russruggles, you forgot to add the super-heroish flog-you-to-death (but hugely favorite) babe string I
    am blonde'!!

    my homepage tips to attract women on facebook

    ResponderEliminar
  29. i m searching for females in uae for discreet partnership

    Also visit my webpage: attract hot women

    ResponderEliminar
  30. What a fantastic gift, and a joyful spot to be!


    Have a look at my webpage - Buy Arrow Sheds

    ResponderEliminar
  31. Excellent review, I ordered among these to replace my ageing
    galaxy note. Shame about the battery life as other folks have mentioned!
    I am tired of for that S4 and the build quality will no doubt be questionable!


    my web-site superman stamina free video

    ResponderEliminar