martes, 21 de mayo de 2013

NUEVO PÓSTER OFICIAL DE PERSONAJE: GENERAL ZOD

Y aquí tenemos el póster individual del General Zod, encadenado en la Sala del Consejo y mirando al espectador como diciendo: "lo encontraré". Si bien Superman va a ser el gran protagonista de Man of Steel, creedme que estoy seguro que Shannon va a ser una grandísima sorpresa y vamos disfrutar de un villano de excepción.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

39 comentarios:

  1. Desde ya Zod es mi villano favorito! Su rostro lo dice todo. Gran acierto de Snyder al elegir a este tremendo actor. Tengo altisimas expectativas con Man of Steel! Y ya falta poco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya algún tiempo, (Cómo 2 años) Leí que Jude Law era primera opción para ZOD, Es una fortuna que no hayan llegado a tal acuerdo de haber sido cierto que le buscaron a el, Porque Shannon es un Dios del mal....

      y da cierta lógica porque los dos actores son de rasgos faciales parecidos...

      Estoy en la misma que tú, Desde ya, Es mi villano por excelencia!

      -HD-

      Eliminar
  2. Un poster perfecto!, es que Shannon tiene cara de villano, y tambien decir q èste poster me hace recordar un poco a Bane de TDKR.

    ResponderEliminar
  3. Arollidate ante zod. Majestuoso.

    Miu-El.

    ResponderEliminar
  4. Todo un villano de quilates. Tras ver dicha cicatriz seguro que lo están ajusticiando por el asesinato a Jor El.

    Tan sólo son elucubraciones mías, conjeturas al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no estás tan mal tío, Que todo debiese indicar que Zod se quiebra a Jor-El, Peo con esas escenas en donde lo vemos frente a su hijo, ya consagrado cómo Superman, pues que ya no sabemos ni por donde nos van a golpear con las sorpresas :3

      Eliminar
    2. No es tío, es tía:

      Abuela Bondad19 de mayo de 2013 00:18

      MOS va a representar en sí lo que es la vida o por lo menos lo que yo concibo como tal, una montaña rusa de emociones.

      Estoy muy emocionada, espero que todo siga su curso.

      Eliminar
    3. Disculpe usted Abuela! Y Anónima muy emocionada...

      Tienes toda la razón: Representará tal cual lo que es la vida! Y lo que sería si un Dios nos es enviado de otro planeta!

      Lo que me emociona mucho pero mucho es ver el final de la película! Donde brotan las lagrimas hasta del más, O la más fuerte ;)

      Eliminar
    4. Jajajaja, no me has entendido tio.

      La cita es toda de abuela, que ella misma dice que está muy emocionada. Es una señora que, según ha comentado, tiene una amplia colección de comics.

      A la mía solo le da por los libros de cocina, jajajajaja

      Eliminar
  5. Me encanta Jack Kirby su FOURTH WORLD. Conoces a Darkseid, Abuela Bondad, Desaad, Grace, Kalibak y Orion? Te la recomiendo si te gustan los cómics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen gusto! El 4to mundo es una obra maestra! De verdad espero ver al equipo detrás de Man of Steel darnos el placer de ver a Superman Henry Cavill enfrentarse a Darkseid en el cine. Sería un omega sueño!

      Eliminar
  6. esa cara de loco cabreaco estando encadenado hace que cuando el villano esta a la altura del superheroe la pelicula no puede ser mala!

    ResponderEliminar
  7. Curiosidades:

    1º) Acaba de aparecer actualizado el cast and crews de IMDb. Mackenzie Gray aparece así:

    http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTMwOTI5NDEyNl5BMl5BanBnXkFtZTcwMDM3NTc5Mw@@._V1._SY314_CR11,0,214,314_.jpg

    ¿Lex Luthor?

    2º) Brad Kelly aparece encargado del papel de... Byrne!!

    http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTk1NTI5ODY0N15BMl5BanBnXkFtZTcwNzQ2NzQ3OA@@._V1._SY314_CR38,0,214,314_.jpg

    Imagen de John Byrne (uno de los mejores dibujantes de Superman de todos los tiempos) en la realidad:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/77/John_Byrne.JPG/230px-John_Byrne.JPG

    3º) Aparentemente, le dedican el film al director Nagisa Ôshima, fallecido en Enero de 2013. Me ha extrañado, pero este hombre, al parecer, fue célebre por adaptar manga en el cine...




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros enlaces que has puesto no funcionan

      Eliminar
    2. Sí funcionan, acabo de probarlos. Copialos enteros David G, incluido http.

      Sería tremendo que ese personaje, Byrne, fuera la representación del Byrne dibujante y creador de cómics.

      Eliminar
    3. Sorry! Mea culpa,no se por que motivo en Firefox no me funcionaban, en Chrome me han funcionado sin problema.

      Gracias

      Eliminar
    4. Nada hay que disculpar.

      ¿Y que opinas de Byrne David G?

      Si los de la competencia sacan a Stan Lee, estaría bien que aquí se homenajeara a Byrne, digo yo.

      Aunque hay otros grandísimos dibujantes, pero Byrne fue quien rescató de las cenizas comiqueras a Superman según he leido por ahí.

      Los compañeros especialistas en cómic podrían ampliar info al respecto.

      Eliminar
    5. Byrne es uno de los grandes en el mundo de superman, al menos para mi.

      Y en mi opinion, si el cameo fuese creible y serio, por ejemplo trabajando en el Planet. Por mi GENIAL.

      Respecto a lo de Luthor, quizas sea un buen tapado como actor y nos soprenda, no lo se. Pero personalmente esperaba alguien mas conocido para el papel. De hecho siempre aposte por Bradley Cooper, Hugh Laurie, o algun otro.

      Eliminar
  8. Se habla mucho asesinato de Jor-El a manos de Zod, pero ¿que no es Zod quien le pregunta que si cree que su hijo esta a salvo y que el lo encontrará, estando Zod encadenado?

    ResponderEliminar
  9. muy buen poster, te agradezco mucho a tí javi y a tu equipo el esfuerzo que stais haciendo para que aguantemos hasta el estreno de la peli. por cierto,vas a hcer alguna noticia sobre el doblaje de la pelicula?

    ResponderEliminar
  10. Zod solo dice "voy a encontrarlo!", dirigiendose al consejo o a Lara. Pero lo de "crees q tu hijo esta a salvo?"creo q lo dice en otra escena, ya sea a Ma kent, Lara o al mismisimo Jor El antes de morir. Lo q esta ya claro y a estas alturas no puede ser "spoiler", es q Zod mata a Jor El.

    Jesusma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo dice a Lara, esposado, y rodeado de guardias

      Eliminar
  11. Ya me reserve los poster del video club jejejejejej

    ResponderEliminar
  12. ...mejor casting para Zod imposible, que cara de pocos amigos tiene por Dios Santo, la frustracion y la ira se le notan en la expresion, memorable interpretacion que Shanon nos va a entregar en esta pelicula, una de sus cartas fuertes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de los que al principio tuvo dudas.
      Sobre todo cuando casi se daba por hecho que el papel caeria en Viggo Mortensen.

      Perdonadme!!! Era joven y no sabia lo que decia ;-)

      Eliminar
    2. ...jejeje no te preocupes respetado David no es culpa tuya, ni de nadie, eso nos pasa a todos y es una constante al parecer con las peliculas donde esta involucrado Nolan y a Snyder tambien ya le sucedio con el casting de Watchmen...

      ...pero lo unico que se ratifica aqui es que este par de directores tienen un puto ojo clinico para escoger actores, yo no habia visto tantos aciertos desde la era Donner con el señor Reeve, que sigo considerando el mejor casting para la adaptacion cinematografiaca de un personaje del comic de todos los tiempos, y si recordamos un caso mas contemporaneo, nadie, pero nadie daba un duro por Ledger y mira no mas TAMAÑA interpretacion que nos dejo del Joker, que hasta el mismisimo Nicholson tuvo que tragarse sus palabras y su orgullo frente a la interpretacion de Ledger, y salir a reconocer, raro en Nicholson, que esa fue la mejor eleccion posible y que Nolan la habia clavado...

      ...ademas se nota el trabajo del director con el actor para construir al personaje, leiamos declaraciones de los actores sobre todo de Cavill, que estaban muy agradecidos con Snyder por la ayuda y las licencias que les permitio a la hora de explorar y construir la interpretacion para darle el tono mas adecuado al personaje, Cavill decia por ejemplo que el le decia a Snyder quiero probar esto, Snyder le daba su opinion, entre los dos trabajan el concepto, lo filmaban, lo miraban y decidian si servia o no y pues en la premiere de MOS veremos la resultante de todo ese trabajo hecho a cociencia, que intuimos por los abrebocas que hemos visto que es simplemente excepcional...

      Eliminar
  13. ATENCION ATENCION!! BUSCAR EN GOOGLE ...MAN OF STEEL OPENING TITLES FAN MADE Y FLIPAR EN COLORES...Y LA MUSICA ESTA COMPUESTA PARA EL VIDEO NO ES NINGUNA BANDA SONORA...TENGO LA PIEL DE GALLINA ..POR DIOS CUANTO TALENTAZO SUELTO POR AHI!!

    ResponderEliminar
  14. alguna ves ustedes pensaron siquiera,que alo mejor, henry hubiese hecho el primer superman de donner y cris el de snider ¿como seria la cosa ahora? les juro, que cris, no seria querido, sino reverenciado,y ninguna empresa filmica quisiera, hacer otra pelicula de superheroes en esta epoca mas que superman, porque si te imaginas a cris con el trage actual, seria mas que brillante, mas que espectacular, mas que todos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén amigo. Es peligroso mirar atrás, pero amén.

      No tengo ninguna duda de que Henry Cavill será un gran Superman, pero siempre nos quedará esa cosilla de saber qué hubiera pasado de tener a Christopher Reeve ahora... buff... si ya es reverenciado como el mejor Superman cinematográfico de todos los tiempos, imagínate en una película con el nivel técnico (y de guión, espero) como la que se avecina.

      Sin quitar méritos a Cavill ni mucho menos, Reeve sí que nació para ser Superman...

      Sólo espero que cuando se estrene MAN OF STEEL podamos añadir otro nombre a la lista de los grandes, porque Cavill tiene todas las papeletas.

      Eliminar
    2. hombre el carisma de reeve es inmortal,el nuevo es verdad que es mas fisico,mas real,mas moderno vale,pero la estampa de reeve volando sonriendo al final de los supermanes,es irreemplazable,como la banda sonora de williams.x cierto el encargao de los posters es un poco cansino con tanto flash azul

      Eliminar
    3. ...la han clavado muchachos, imaginense que el señor Reeve viviera y tuviera la edad de Cavill en este momento, con la musculatura de Cavill y enfundado en este traje de Superman moderno, y que nos tire una de sus legendarias sonrisas, o interpretando junto a Adams la escena del interrogatorio!?...

      ...nooooo a mi me da es un infarto de la emocion y caigo muerto ipsofacto con una sonrisa en el rostro...

      ...bueno igual tenemos aqui un digno sucesor de su legado, este muchacho en cada expresion, en cada pose y en las cortas intervenciones que le hemos visto que es el nuevo Superman y que el señor Reeve puede descansar tranquilo porque su legado pasara por medio de este muchacho a una nueva generacion de fans...

      ...ojala que Cris desde el Panteon Inmortal de los Superheroes desde donde nos observa a todos los buenos fans de Superman de la tierra del Señor, le pegue una empujadita adicional a MOS para que sea del agrado de propios y extraños y haga la taquilla que necesitamos para tener al personaje largo tiempo con nosotros...

      Eliminar
  15. Acabo de ver este video apadrinado por la web CapedWonder. Es un nuevo comienzo de Superman II editado por un fan. Merece la pena echarle un vistazo.
    http://www.youtube.com/watch?v=uMmd58i0IfQ

    ResponderEliminar
  16. Y este tributo a Reeve es increíble... si esto lo hace un fan, doy por hecho que algún día veremos una peli de animación con Reeve como Superman.

    http://www.youtube.com/watch?v=Os5JUoNZ-jM

    ResponderEliminar
  17. Menudo poster , no tengo palabras para escribir lo que he sentido , al ver al GENERAL ZOD , es como un sentimiento de escalofrío . Mi villano favorito fue el joker de Heath Ledger , al que siempre recordaré , pero ahora mi villano favorito es este cabronazo llamado ZOD .

    Elvira

    ResponderEliminar
  18. Igual que el resto de pósteres, éste es buenísimo también. Con Zod en una posición y con una vestimenta que refleja aún más intensidad de contendo que si la imagen hubiera sido con su armadura. Su mirada y su condición de prisionero esperando venganza añaden una enorme fuerza tridimensional a la imagen.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, ¿no les recuerda un poco el traje que lleva Zod al que llevaba Superman al principio de "Returns"? cuando volvía de su viaje a lo que quedaba de Krypton?. Tiene un aire.

    ResponderEliminar
  20. Cris fue y sera superman en todos los sentidos, y si hubiera existido ahora en la peli de synider ,realmente sentiriamos que exite un superr hombre.

    ResponderEliminar