martes, 21 de mayo de 2013

NUEVO PÓSTER OFICIAL DE PERSONAJE: SUPERMAN

Pocas horas después de hacer público el póster oficial de Jor-El, se han liberado otros dos: Superman y Zod. Vamos con el póster individual de Superman en este post. No hace falta decir nada sobre él. Un póster increíble con una imagen perfecta del Hombre de Acero.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

38 comentarios:

  1. Wow!! Que bello. Es el Superman de Dan Jurgens y Jerry Ordway. Que orgasmo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado así pero tienes mucha razón!
      Jurgens y Ordway fueron mis artistas favoritos durante la época de la muerte de Superman.
      Cavill es un tipo imponente pero su personalización de Superman es majestuosa.

      Eliminar
  2. DIOS !!!!!!

    Tal cual.

    Manu.

    ResponderEliminar
  3. Grande, sin duda el mejor

    Miu-El.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío este pibe me va a matar de tanta guapura, y lo peor, antes de que se estrene la peliii!!! Se me salen los ojos nomas de verlo @_@ ............ Amo a este hombre hkjlsgldhiljk ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Paorys Ls

    ResponderEliminar
  5. Tal vez no venga al caso, Pero ver esta obra majestuosa después de tantos años sin que Superman valiera lo que pesa, Me echo a imaginar lo que será en los próximos 30 o 50 años, con esta vara tan alta que han colocado para marcar el camino de quien es Superman.

    Que ganas de llorar :')

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE.
    Por cierto, lamento el tema del tornado de Oklahoma y las 91 víctimas... y veremos si no tiene esto alguna repercusión en la peli (por la escena del tornado), supongo que la gente estará muy susceptible y el estreno está muy próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso lo pensé yo. Son capaces de eliminar la escena o incluso de volver a rodarla.

      Eliminar
    2. No creo. Aquí se potencia el heroísmo, el salvamento de vidas, y eso da aún más moral al pueblo americano.

      Más que nunca necesitan estas escenas.

      No es como en otras películas, que se potenciaba lo contrario en situaciones especialmente sensibles. Ejemplo: Enemigos Públicos de Michael Mann. Buena película que sufrió los avatares de la vida real.

      Aquí será distinto. Hay un hecho grave, pero la ficción ensalza los valores de solidaridad y heroismo.

      No creo que sea alterada. Ahora más que nunca necesitan ver eso y los spots en colaboración con la Guardia Nacional.

      Eliminar
    3. buen post sr sparruw. de acuerdo en todo, asta la ultima koma

      Eliminar
    4. http://subir.cc/images/manofsteel.jpg

      Eliminar
    5. Yo no creo que le afecte en la taquilla. Además los atentados de Boston también estaban recientes cuando se estreno Iron Man 3, y como ya sabemos no influyó en que fuera un éxito, así que no debe ser problema para MoS, sino posiblemente todo lo contrario... Ojalá.

      Eliminar
  7. Hype por las nubes...Hype por las nubes...Hype por las nubes...Hype por las nubes...Hype por las nubes...Hype por las nubes...Hype por las nubes...Hype por las nubes...Hype por las nubes...Hype por las nubes...Hype por las nubes...Hype por las nubes...Hype por las nubes...

    ResponderEliminar
  8. Tanto gimnasio y tanto anabolizante y al final sale en el póster con papada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE ESTAN PASANDO UN POKITO CON TANTA LUZ ASUL

      Eliminar
  9. Pero que mania con poner imagen algo borrosas y poco nitidas! en el poster de supèrman esposado tambien se ve como borroso y esta tambien! Esta imagen con calidad HD seria acojonante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón tito , aunque la imagen sea majestuosa , se ve borrosa y poco nítida , no me gusta mucho como están haciendo algunos posters , no se que pretenden poniéndolas así de borrosas y sin nitidez .

      Elvira

      Eliminar
    2. Lo que se pretende es transmitir sensación de potencia a través del movimiento por vibración.

      Eliminar
  10. Esssss-pecccccc-taaaaa-cuuuuu-larrrrrrrrr. Me gusta borrosa, le da un toque como de vibración inquietante, soberbia.

    Transmite potencia!!!

    Y sin afeitar, al estilo de Indiana Jones. Este tio es guerrero, está claro que huyen de la imagen de metrosexual finolis y ambíguo de otras compañías de la competencia.

    Vuelve el "macho-man".

    ResponderEliminar
  11. Imponente, portentoso, majestuoso, poderoso, lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  12. 1 mes solamente, dentro de 1 mes estaré sin uñas ya :D . Que ganas!

    ResponderEliminar
  13. Solo hay una palabra que lo define y es Superman :D.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ...SUPERMAN en toda su esencia, un poster que mantiene las caracteristicas de la promocion minimalista y elegante, la figura central irradia PODER y MAJESTUOSIDAD, muy bonito poster y tremendo Superman...

    ResponderEliminar
  16. Interesante pubto de vista lo comentado con respecto a los tornados en usa, al igual pienso que esta pelicula mas bien ayudara a levantar el espiritu! Despues de todo, de eso se trata con Superman!! Nos da esperanza!! Nos enseña ideales, valores!!

    ResponderEliminar
  17. ...yo creo que la triste e infortunada tragedia del tornado, generara en los espectadores un sentimiento mas empatico y cercano hacia el personaje de Clark que en la pelicula tambien pierde un ser querido en similares circunstancias, el incluir este tipo de catastrofes naturales en la pelicula, que como podemos ver no son tan ficticias, ni irreales como pensamos, sino mas bien situaciones cotidianas que tienen que vivir a diario los estadounidenses de a pie, le imprimen mas realismo al filme y lo acercan mas a la gente y la figura de Superman creo que ayudara a sanar heridas y a levantar la moral, imprimiendo el valor, el heroismo y la capacidad de sobreponerse de las dificultades inspirando a sacar lo mejor de las personas y a fortificar su espiritu...

    ...creo que seria un bun gesto el cambiar la dedicatoria de la pelicula para las victimas de la tragedia, y dar algun donativo proveniente de la taquilla para ayudar a reconstruir, aunque siendo realistas no se si los productores y distribuidores sean tan solidarios...

    ResponderEliminar
  18. Superman, el hombre de acero, un alienigena mas humano que muchos de nosotros, y este macho machote, pelo en pecho, como todos de frente amplia y con el porte de el padre de los Superheroes. Disculpen amigos pero que se pongan de rodillas heroes de segunda como el rocker glam de Thor, IronChascarrillo, Capitan inseguro, y Hulk el malito, el inmaduro Spidy, Mutantes sin carácter. El retorno del Rey esta muy cerca. Despues del 14 de junio el mundo del cine de superheroes sufrira un cambio trascendental. La vara sera alta y muchos directores la pensaran antes de darnos truños por el solo echo de dar secuelas y vender muñecos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mat Bat...¿y dónde dejarías a Batman en todo esto que dices?

      Eliminar
    2. NADA,ESTE TIO ES EL MEJO SUPERJEROE Y PUNTO

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=475353362520981&set=a.403271683062483.90817.403260353063616&type=1&theater

      Eliminar
    3. Batman es un complemento con Superman lo veo así, es el ying y yang de los superheroes, uno luminoso y esperanza, el otro obscuro, en busca de redención en una cruzada que esta perdida. Uno poderoso pero en control de sus poderes, generoso, el otro humano con habilidades pero con una inteligencia y artista de engaño capaz de llegar al limite. En los comics no hay duo mejor que este. entre los dos podrian llevar perfectamente una pelìcula, y porque no una JL.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con vos Man Bat!!

      PLs

      Eliminar
  19. El póster está genial, muy imponente. Si tuviera que imaginar algún mínimo cambio sería un contorno menos difuminado, aunque está claro que lo hacen así para dar dinamismo a la imagen. Pero que queda claro que ésto solamente es un gusto personal, es evidente que el póster es grandioso y espectacular.

    ResponderEliminar
  20. Esta película va a ser la caña,lo máximo,yo siempre he sido admirador de Superman tengo todos los Comics de él de Zinco de la etapa Post-Crisis,o sea de la Miniserie Man of Steel en adelante y también las películas en Dvd sin ser Superman 3 y 4 que no están a la altura del personaje,pero creo que ésta sin olvidar el inmenso cariño y admiración que le tengo a Christopher Reeve y sobre todo a la Superman de Donner,va a superar a todo lo visto anteriormente de el Hombre de Krypton y tiene todas las posibilidades de llegar a ser la mejor película de Super-Héroes de la Historia.Javier,quisiera hacerte una pregunta y es que qué te parece que en esta Man of Steel esté el personaje del Profesor Emil Hamilton un protagonista muy importante en la etapa Post-Crisis de Superman y que es un amigo de nuestro Kryptoniano favorito y alguien que ha estudiado sus poderes seriamente.
    Desde Montevideo,Uruguay un afectuoso saludo y un gran abrazo.
    Acá la película se estrena el 14 de Junio,yo voy a ir a verla el Sábado 15 y si no les molesta,comentaré mi opinión sobre la misma aquí para ustedes.
    Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este póster está muy bueno. Otro uruguayo.

      Eliminar
  21. impresionante!!!!!!es superman!!!!que determinacion!!!!!!conviccion total seguridad mola fuerza!!!!!que ganas y que poco queda para verlaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Felizmente en esta imagen se ve precioso y no como Vegeta (por las entradas).

    ResponderEliminar