martes, 7 de mayo de 2013

¡NUEVO PODCAST DE EL SÓTANO DEL PLANET GRABADO Y YA EN EDICIÓN!

Ayer por la noche, el equipo habitual del Podcast El Sótano del Planet formado por Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz, Antonio Monfort, Sebastián Colombo y yo, Javier Olivares (con ausencia voluntaria del gran Mariano Bayona para continuar manteniéndose spoilers free), nos reunimos para grabar un nuevo programa. Durante más de 3 horas (en bruto) hablamos de la marcha de Superman en los cómics, de los próximos coleccionables que se nos vienen, y por supuesto dedicamos gran parte del programa al tema estrella del momento: las novedades sobre Man of Steel

Nuestro compañero Juan Carlos ya se encuentra editando el programa, que pronto estará disponible para descarga directa y escucha online, como de costumbre. Así que ya sabéis: ¡esta semana toca ESDP!

PD: ¿Qué tal si os descargáis el Podcast 27 para ir abriendo boca y de paso llegamos a las 1000 descargas? ¡Vamos!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

30 comentarios:

  1. Podcast, podcast, podcast. Tu página es un no parar Javi, que siga la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Sois unos cracks, enhorabuena por el fantástico trabajo que hacéis.

    ResponderEliminar
  3. No hay manera de agradecer los buenos ratos que pasamos escuchando los posdcast ... muchas gracias ... soys unos men of steel sin duda ... jajaja .. XD

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos es el negro...como en las novelas y los libros que se escriben. Es un artista!!

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada como suena eso de que Juan Carlos es "el negro". Me parece despectivo para un gran compañero como él, a quien le tengo que agradecer que me haga el mantenimiento del site muchísimo más fácil. Espero que te retractes.

      Eliminar
    2. A pesar de que la mascota de esta página no es santo de mi devoción, en esta ocasión no creo que haya dicho nada despectivo o con mala intención... al revés, lo de "negro" me lo tomaría como un halago hacía Juan Carlos ya que es el que hace la mayor parte del trabajo. De hecho, si ha alguien denigra en su comentario es a ti. Te compara con Ana Rosa Quintana.

      Eliminar
    3. Buenas tardes Javier:

      Llevo leyendo a Krypto algún tiempo y creo que si por algo se caracteriza es por respetaros y sobretodo apreciaros.

      Sus comentarios son siempre muy ácidos, quizá cargue las tintas en algún momento, pero no lo veo con intención despectiva o malicia. Pienso que el sentido de su frase es expresar lo mismo que el conocido refrán castellano: "trabajas más que un negro".

      Es decir, reconocer su trabajo y su siempre abnegada discreción.

      También pienso que quizá no ha estado del todo afortunado en expresarlo, pero creo que ni tu ni Juan Carlos, a quien todos, absolutamente todos reconocemos sus esfuerzos, insisto, siempre de forma discreta, desinteresada y sacrificada debéis sentiros como no valorados.

      Respecto al tema del PodCast, darte las gracias por vuestro talento y una vez más por vuestra generosidad.

      Personalmente tengo la curiosidad de saber si habéis incluido algún comentario de Miriam o de Asier, más que nada porque aquí también hay muchas chicas y también muchos chavales muy jovencillos, y creo que es positivo que álguien de esos sectores aporte también su punto de vista.

      Si no lo habéis hecho en esta ocasión, yo os insistiría para otras oportunidades. Creo que si vuestros PodCast valen su peso en oro, con esos aportes aún serían más luminosos y seguramente aún nos harían sonreir más al escucharlos.

      Un abrazo muy fuerte a tod@s y esperamos impaciente el 28. Cuidaros un montón y si salís a la carretera, pensad siempre que tenemos que encontrarnos de vuelta en este espacio de sueños e ilusiones.

      Eliminar
    4. Yo veo esto mas como un equipo Kryptonita Roja, que la web lleve el nombre de Javier Olivares es mas por "marca" que por Javier en mi opinión, yo cuando entro en esa web se perfectamente que es 50% Javier Olivares 50% Juan Carlos, o esa es mi impresión.

      Eliminar
    5. Javier por dios...no lo he dicho despectivamente amigo mío. He hablado con propiedad, la definición es la siguiente por lo que en términos de web literarios vendría a extrapolarse de esta manera:

      Persona que trabaja anónimamente para lucimiento y provecho de otro( los lectores, nos vemos favorecidos con su arduo, costoso, gran trabajo) esta palabra o acepción viene definida especialmente en trabajos literarios.

      Si tengo que pedir disculpas lo haré, pero no ha sido en absoluto despectivo...jamassss!!!!

      Un abrazo a mi Ana Rosa Quintana, Rober Sparrow!! Yo seré tu María Teresa Campos!!

      Un saludo

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    6. Repito, definición de negro:

      Persona que trabaja anónimamente para lucimiento y provecho de otro( los lectores, nos vemos favorecidos con su arduo, costoso, gran trabajo) esta palabra o acepción viene definida especialmente en trabajos literarios.

      Esta claro que no se me aprecia por aquí, unos insultando.. Otros con comentarios sucios hacia Girl y yo por decir lo de negro literario... En fin

      K Roja

      Eliminar
    7. Pues mira, yo sí que me lo he tomado un poco mal.

      Estoy acostumbrado a que algunos me digan de todo por aquí, y sinceramente me la trae floja porque sé distinguir las opiniones válidas de aquellas que solo tienen ganas de tocar las narices. Pero a mis amigos y compañeros, no me los toca nadie. Y estoy seguro (porque lo conozco ya un poco) que Krypto-Roja no ha querido ser ofensivo, pero me ha salido del alma defender a mi compañero JC.

      Juan Carlos es una pieza muy importante de esta maquinaria que es SupermanJaviOlivares. Igual que Alberto, Antonio, Sebas, Mariano y todos vosotros, cada uno con su papel, mayor o menor. Por supuesto el que más horas dedica y el que más se lo curra (y el que empezó con todo esto) soy yo, pero sé reconocer que hoy en día NECESITO de la colaboración de estos grandes amigos para mantener el gran nivel que tiene esta web. Sin ellos, habría muchas cosas que no me sería posible hacer, tanto por falta de tiempo como por falta de conocimientos.

      Un saludo a todos

      Eliminar
    8. Por lo visto has dado tu explicación mientras yo escribía, Kryptonita. Sigue sin parecerme correcto que hables de Juan Carlos como alguien que trabaja para mi lucimiento (porque de ser así, ni lo conoceríais, ¿no crees?), pero entiendo que no lo haces con mala fe.

      De todas maneras, creo (y no te lo tomes como algo personal, sino algo genérico a colación del tema) que muchas veces la gente no pensamos lo que decimos. Deberíamos pensar a veces en cómo pueden interpretarse nuestras palabras antes de soltarlas en un sitio público.

      Un saludo

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Para Kryptonita:

      ¿Cómo puedes decir eso hombre????

      Claro que se te aprecia.

      Yo he oido al propio Javier hasta mencionarte en algún PodCast.

      Y eso sucede muy pocas veces.

      Lo que ocurre, y tu lo sabes bien, es que a veces echas demasiado "vinagre de Jerez" a la ensalada, tu me entiendes, ¿o no? ;-)

      Estamos en la recta final. Estemos alegres y unidos. No dañemos el espíritu supermanero.

      Para Javier: Por favor, si has sido capaz de perdonarnos una y dos veces, hazlo otra vez.

      Realmente os queremos un montón, en serio.

      Eliminar
    11. Javier, en serio. Creo que lo habéis sacado de contexto, os aprecio mucho a los dos. Me he referido y lo he recalcado que ha sido y expresado en términos literarios y nunca peyorativos. Jamasss pensaría así de los artífices de esta página. Pido desde aquí disculpas públicas.

      Saludos

      K Roja

      Eliminar
    12. Pues ya está claro. Te lo agradezco. ¿Ves qué poco hace falta para ponerme contento? ;)

      Un abrazo

      Eliminar
    13. Me tomo unas vacaciones. Un saludo a todos.

      K Roja

      Eliminar
    14. Krypto:

      Oye, que yo he pasado por eso, no te disgustes hombre.

      Con lo poco que queda tio, venga, aquí hemos pasado de todo. Unas veces por culpa de otros y otras por la nuestra propia.

      Nos llega el PodCast, el Trailer #4, la evolución de Capa Caída, tio, este es nuestro mundo, lo que nos ilusiona, lo que nos llena en el curro, lo que recordamos fuera de él, lo que compartimos con nuestras familias, lo que saben que tanto nos alegra, venga tio ánimo y adelante.

      Fíjate más en los aciertos, porque como dice el adagio:

      "En la aduana del más allá, solo contará lo que ha merecido la pena".

      Eliminar
    15. Un saludo compañero del alma

      K Roja

      Eliminar
    16. anda todos a ver el trailer de man of steel para que se calmen y olvide. saludos

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Como intuyo que te has quedado un poquillo tocado...

      También para Juan Carlos, para decirle, SI, te apreciamos de corazón.

      (Por cierto, perdona por equivocar el nombre de tu muchacho, ADRIÀ. Queremos escucharlo en un Pod, vale JuanCar???)

      Para Javi también, por todo!!!.

      (Va también para Fer-El y para Danny, gracias por los millones de teorías, las sonrisas y los buenos momentos.)

      "Waintin' On a Sunny Day ("Esperando en un día soleado") de Bruce Springsteen".

      Concierto en Barcelona, del 2009 (más de tres millones de reproducciones)


      WAITIN' ON A SUNNY DAY - BARCELONA!!!

      http://www.youtube.com/watch?v=TiCxqhu9cio

      Eliminar
    19. Hola a todos,

      Que sepáis que estoy en pleno proceso de edición y va a quedar un Podcast simplemente ANTOLÓGICO.

      Kryptonita Roja, no te apures me han dicho cosas peores en los años que llevo dedicándome a Superman aunque muy pocos sepáis de mi existencia y algunos piensen que no piloto. De veras, no me ha ofendido para nada.

      Y a Javi sólo le puedo decir, que yo sería su negro, su blanco y su amarillo si él me lo pidiera, porque para mi ese SEÑOR no es un amigo, es mi hermano enviado por mis padres desde Barcelona para que fuera criado en Valencia.

      Un saludo y a seguir editando.

      Eliminar
    20. Estamos impacientes, pero tómate el tiempo necesario.

      No me cabe duda de que este será un pocast tan útil y digno como podamos desear.

      Las cosas grandes deben ser cocinadas con paciencia, afecto, esmero y al amor de una "lumbre lenta".

      Lo valioso debe hacerse siempre esperar, sólo así lo estimaremos en su justa medida.

      Abrazos a tod@s los supermaner@s.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que fenomenos!!! Esperándolo con muchísimas ganas :D

    ResponderEliminar
  7. Genial nuevo podcast, lo quiero ya!!! Gracias a todos los del equipo del sotano del planet....Ya me escuché el 27, no puedo esperar a que ya esté la edición del 28. Un abrazo a todos los fans de superman.

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  8. CUelgalo yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. ya tengo unas ganas de verlo desde ayer que estoy esperandolo espero que falte poco

    ResponderEliminar