jueves, 9 de mayo de 2013

NUEVAS IMÁGENES DE MAN OF STEEL EN UN CALENDARIO 2013-2014

Procedentes de un calendario de 19 meses (empieza en 2013 y termina a final de 2014), os dejamos una serie de imágenes de Man of Steel publicadas hoy en diversos sites y Facebooks. Algunas de las imágenes son nuevas (aunque se ven muy pequeñas), otras ya se habían visto. En cualquier caso, es un ítem como para comprárselo sin dudar.








Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

38 comentarios:

  1. El escudo de superman con el efecto amarillo como si fuera el son es genial

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo flipo un poco con esas muñequeras extrañas que lleva en plan medieval... aún no he asimilado que el traje no tenga calzón (o algún tono rojo donde debería ir el calzón) y ahora esas muñequeras!...

    Quiero ver esta peli como el que más, pero a veces me pregunto qué necesidad hay de cambiar tanto la esencia de un diseño que ha pasado la prueba del tiempo...

    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios, en ocasiones, cuestan ser asumidos.

      Especialmente, cuando se transmutan ideas, imágenes, sonidos, actores que nos han acompañado tanto tiempo.

      Pero como dice el proverbio: "Renovarse o Morir".

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Todo, todo lo contrario, el traje con calzon afuera está muy desfasado. Las muñequeras pues son un detalle infimo. El traje dice a gritos "superman".

      Eliminar
    3. Hombre... si a estas alturas aun estamos criticando estas cosas (Calzon,muñequeras...) Apaga y vamonos.

      Tu mismo lo has dicho tiene un toque medieval, como el traje de Jor-El, como lo visto por ahora de krypton. Es un toque que han elegido para el vestuario. Como el que han elegido para el interior de las naves, y traje de Zod es muy "Alien"

      Respecto a la necesidad de cambiar las cosas, pues hombre...los tiempos cambian, las modas tambien. Tu imaginate el Batman de Nolan con el traje de Adam West :s Se veria ridiculo y desfasado o no?
      Pues es lo mismo con Superman, simplemente una renovacion.

      Eliminar
    4. Para ilustrar la idea de David G:

      ANTES!!!:

      http://4.bp.blogspot.com/-e_T2mmhUAlA/T5LYshqgZFI/AAAAAAAADog/aO2KIvK00gs/s1600/01_Atom+Man+vs.+Superman+(1950)B.jpg

      AHORA!!!:

      http://www.aceshowbiz.com/images/still/man-of-steel04.jpg

      Eliminar
    5. ...bueno con todo respeto por los que aun les desagradan algunas cosas del traje nuevo, opino que lo que parecia imposible que era que la gran mayoria de fans y no fans aceptaran el nuevo diseño en general con el "descalzonamiento" como fuente principal de la discusion, sucedio; inicialmente hubo mucha resistencia pero a medida que fueron pasando los meses y se conocieron nuevas fotos oficiales que muestran lo bien realizado de un trabajo hecho a conciencia, con un diseño que esta pensado en funcion de resaltar las cualidades fisicas que el actor trabajo para la representacion fisica del personaje, con los ajustes necesarios para modernizar y alienizar un poco el traje en funcion del guion realista, pero manteniendo los elementos clasicos suficientes para identificar que es Superman y sobre todo que este modelo no lleva errores de diseño disimulados como si los tenia el traje de Returns que eran varios(ejm: cerrarle el cuello totalmente que iba a ser abierto en un inicio, para que no se viera el peto pectoral rigido interno que se tuvo que poner debido a que la tela escogida no era muy elastica y constreñia demasiado el cuerpo de Routh y todos lo etc de errores de este desafortunado traje)...

      ...las criticas al nuevo traje actualmente se reducen y son muy especificas con respecto a cierttos detalles, que realmente y desde el punto objetivo y funcional son intrascendentes, pues el traje en terminos generales es esplendido y es en mi concepto una de las principales fortalezas de MOS, asi como el de Returns en mi concepto fue una de sus principales debilidades, este traje representa al Superman contemporaneo, moderno, mas alienigena y menos carnavalesco y le queda como un guante a Cavill magnificando tremendamente las cualidades y el trabajo fisico que el actor construyo arduamente para darnos el primer Superman cinematografico que es mas cercano a la viñeta del comic en cuanto a volumen muscular se refiere, cosa de lo que adolecieron los anteriores supermanes cinematograficos incluyendo hasta el del respetadisimo, queridisimo y añoradisimo señor Reeve...

      Eliminar
    6. DIOS MIO EL TRAJE ES PERFECTO RADIA EN LA EXCELENCIA SEÑOR, DE ECHO ES EL TRAJE PERFECTO MAS QUE EL TRAJE DE LOS ANTERIORES SUPERMANES PODRIA DECIR QUE ESTE ES Y SERA EL TRAJE AUTENTICO DE SUPERMAN ...

      Eliminar
    7. Robert, perfecta la comparacion del antes y el despues. Con esas fotos se nota la perfeccion que se ha logrado, pasar de un disfraz de hallowen a un ser alienigica Superpoderoso.

      Eliminar
  3. Realmente logrado.

    Los tonos de color me encantan. Los brillos en algunos tipos de los rótulos, son discretos y muy conseguidos.

    A ver si lo distribuyen en España de alguna forma. Los calendarios de pared, suelo utilizarlos un montón, más que los de sobremesa.

    Sigo preguntándome si realmente no habrá ni siquiera un rótulo al inicio del film.

    Siguen las incógnitas. Sigue la ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Digo yo que si hubieran puesto fotos de Lois o de otros personajes hubiese estado mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola compañero:

      Ten en cuenta que solo estamos viendo la página de "JANUARY" (Enero).

      Seguro que dentro hay imágenes tan espectaculares y conseguidas como las expuestas.

      Un saludo.

      Edito: Y portada y contraportada. Pero insisto, nos quedan muchos meses y sorpresas en su interior!

      Eliminar
    3. Hummmm:

      Estoy pensando que las imágenes que vemos en miniaturas, pueden corresponder perfectamente a las distintas hojas de los diversos meses del calendario.

      Por tanto, sí que tendríamos otros personajes a mayor tamaño: Jor-El, Jonathan, Lois, Perry White y... creo que también está Zod, pero no estoy seguro.

      Eliminar
  5. ¿Donde lo venden? y en todo caso ¿se consigue en formato digital?

    ResponderEliminar
  6. Espectacular sin duda!

    Alguien sabe si lo hay a la venta ya? Aunque sea con preorder.

    ResponderEliminar
  7. En la cuarta fotofrafia es Jor El quien esta en la imagen que esta al lado de la imagen de Perry y Lois? parece con una chaqueta de motociclista sobre el traje con el escudo.

    ResponderEliminar
  8. Si, hay una de Zod esposado parece en el interior de una nave.
    Y otra de Jor-El...pero me llama la atencion su vestimenta, es una no vista??

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta muchísimo esta versión del traje. Igual que en otros aspectos, la decisión de actualizar o renovar detalles fue lo mejor. Para sobresalir hay que tomar riesgos. El traje de "Superman Returns" también me gustó mucho, pero eso es porque soy fan. El gran problema de esa versión fue que quedó atada y a la sombra de las películas de Donner / Lester.

    Este traje luce fabuloso: el escudo, la capa y la textura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. En el post anterior había publicado el link d elas imágenes y me lo han borrado.
    Una explicación no estaría de más,aqui venimos todos a sorprendernos y ayudar.
    T-1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he borrado yo porque justo lo has puesto cuando estaba preparando el post (he tenido una mañana complicada). Me parecía absurdo dejar un link a otra web sobre una información que yo estaba publicando en ese instante.

      Se agradece el aviso, de todas maneras, aunque ya tuviera las imágenes. Vuestros aportes siempre son de agradecer ;)

      Eliminar
    2. ups...ok javi
      T-1000

      Eliminar
  11. Ahora se vienen los comentarios sobre las entradas de Cavill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mas da! sólo queda resignarse...

      Eliminar
  12. Henry está calvo!...

    Nooo, no es cierto, solo lo puse por lo que dijo Reni, lo que realmente quería decir son tres cosillas:

    1. Soy de los puristas que extrañan la imagen clásica se Superman, pero aún así me parece que el traje de esta película es genial, incluso mil veces mejor que el horrible traje que usa en los comics actuales y mejor que el de "Superman Returns" que no me parecía tan malo.

    2. Como dije extraño la imagen clásica y me hubiera gustado que Henry se hubiera peinado como está en la primera imagen para usar el traje, como que hubiera quedado más "Superman".

    y

    3. No les parece raro que ya han sacado tanta foto promocional y ¿aún no sabemos como se verá cuando esté trabajando en el Planet?, para mí que de veras que en en ésta película no trabajará aún allí y lo dejarán para la secuela.

    Atte. Xavier Morocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...respondiendo a la pregunta que nos realiza el compañero, opino que de eso solo veremos hasta la premiere; he concluido que la pelicula esta diseñada para presentar en un primer acto a el Clark barbudo y en flash backs al Clark niño, adolescente y hombre granjero, posteriormente en un segundo acto su transformacion en Superman cuya caracterizacion sera asi practicamente todo el resto de la pelicula y luego y en un acto final la transformacion y construccion del nuevo Clark Kent alter ego periodista, que oculta la identidad de Superman y que llegara a trabajar al Daily Planet...

      Eliminar
  13. ...bueno esta muy bonito el calendario y claro que lo comprare, me llama la atencion la personificacion de Cavill como Clark en estas fotos, en definitiva logra captar la escencia del muchacho inocente que transmite bondad y afabilidad, ademas que la estetica esta perfecta, es el autentico farm-boy, un poco desaliñado y hasta despeinado, jejeje....

    ResponderEliminar
  14. Yo apoyo el traje nuevo, me parece grandioso. De hecho me gustaría que los nuevos 52 empezaran a ocupar el traje de MoS en vez de la extraña cosa que ocupa hoy. Las fotos se ven grandiosas, Cavill es Superman sin lugar a dudas. me hubiera gustado ver más fotos de Zod y Faora también. Por suerte ya falta cada vez menos para ver la película!

    ResponderEliminar
  15. Yo era de los que no entendia porque le quitaban el calzon a Superman y tambien de por que cambiaban la ese del pecho. Pero en la actualidad viendo objetivamente los cambios, me doy cuenta que eran necesarios. Analizando bien los trajes anteriores, incluido el de Cristopher, parecen disfraces de niños y o de un alien venido del espacio, imaginense un alien con calzon... Lo que ha sucedido es que la imagen del Superman tradicional la teemos desde nuestra niñez, etapa en la cual nos sorprendia todo lo fantastico que veiamos y Superman the Movie fue una de ellas. Yo cuando fui a ver la pelicula con mi papa (de 3 años) me impacto ver la imagen fuera del cine de superman parado con los puños en su cintura y la capa suelta. Esa imagen sigue en mi hasta la actualidad, pero ya como adulto no veo el traje antiguo como real. Creo que los cambio han sido positivos y que MOS hara justicia y volvera a colocar el ombre Superman por lo alto.

    Santana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correccion...

      dije: parecen disfraces de niños y o de un alien venido del espacio
      debe decir: parecen disfraces de niños y No de un alien venido del espacio

      Eliminar
  16. Espectacular, epico, arrollador,cualquier calificativo se le queda pequeño; su presencia es la de un ser que ha venido por y para salvarnos.

    ResponderEliminar
  17. ...volviendo al traje en definitiva es el producto de un trabajo bien realizado y a conciencia, con un diseño que esta pensado en funcion de resaltar las cualidades fisicas que Cavill trabajo para la representacion fisica del personaje, con los ajustes necesarios para modernizar y alienizarlo lo justo en funcion del guion realista de la pelicula, pero manteniendo los elementos clasicos suficientes para identificar que es el traje de Superman y sobre todo que este modelo no lleva errores de diseño disimulados...

    ...opino que en terminos generales es ESPLENDIDO y su concepto estetico es una de las principales fortalezas de MOS, este traje representa al Superman contemporaneo, moderno, mas alienigena y menos carnavalesco y le queda como un guante a Cavill magnificando tremendamente el trabajo fisico que el actor construyo arduamente para entregarnos el primer Superman cinematografico que es mas cercano a la viñeta del comic en cuanto a volumen muscular se refiere, cosa que no tuvieron los anteriores supermanes cinematograficos incluyendo el del señor Reeve...

    ResponderEliminar
  18. El diseño es muy bueno, tanto del traje como de Krypton. Insisto en que me recuerda mucho a Superman: Legado, lo cual es magnífico, porque es un gran comic.
    Fue buena idea quitarle los calzones y oscurecer el traje. Hay que evolucionar. Y Henry... pues nada, es el mismo Kal-El reencarnado. Problema: todavía tenemos que esperaaaaaaaaaar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Para todos los que critican que le hayan quitado el calzón rojo a Superman, por favooooooooooorrr!!!!! estamos en el 2013, no en los años 70´s!!!! ¿Quién podría creer en estos tiempos actuales que un hombre tan poderoso, alienígena y con fortalezas casi ilimitadas usa un calzón rojo?!!!! Hay que ser sensatos, con el calzón rojo parecía más un luchador de lucha libre mexicana que un súper heroe. El traje quedó precioso, magnífico. ¿Qué no lleva el ridículo calzón rojo? CIERTO!!! ¿Qué con el traje nuevo y sin el ridículo calzón rojo parece un superman todopoderoso? TAMBIÉN ES VERDAD!!! ¿Qué más quieren señores? Tenemos a un superman increiblemente bien diseñado, magestuoso. Con todo respeto, las críticas que hacen en relación a la falta del calzón rojo, si bien son válidas y las respeto, no las comprendo y me parecen completamente absurdas.

    ResponderEliminar
  20. En la tercer foto, donde aparecen todas las imágenes de Henry, la última de la derecha donde mira para atrás está brutal !
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  21. bueno con calzon estaria ridiculo pero el peinado no me termina de convencer el traje muy oscuro y sin s en la capa tampoco lo unico que han echo es alargarla demasiado tanto que se podria pisar con ella , a mi realmente me gusta la primera imagen y como dicen por hay se ve mas superman con ese peinado que con el pelo engominado hacia atras lo siento pero para gustos colores no digo con esto que henri no parezca superman todo lo contrario es superman pero el diseño no me termina de convencer.

    ResponderEliminar