sábado, 11 de mayo de 2013

NUEVA FRASE DE JOR-EL EN UN SPOT DE TV DE MAN OF STEEL SIN IMÁGENES NUEVAS

Hace unos días se filtró la información de que un nuevo spot de Man of Steel se había proyectado durante un partido televisado de la NBA en los EEUU. El spot alternaba imágenes de baloncesto con imágenes ya vistas de los tráilers de Man of Steel, pero lo interesante era que dejaba escuchar en off una nueva y épica frase de Jor-El (empiezo a pensar que Russell no va a tener ni una sola frase que no sea épica). Bueno, pues gracias al amigo Francisco Ortega Gornés tenemos ese spot (en calidad videocámara guarra, eso sí), y podemos escuchar esa frase:


"Has crecido más fuerte aquí de lo que nunca imaginé. El único modo de saber cuán fuerte llegarás a ser... es seguir... poniendo a prueba... tus límites."

Una frase poderosa y además enigmática. Parece que Jor-El esté hablando a un Kal-El adulto que ya ha alcanzado todo su potencial kryptoniano. Pero... ¿cómo, si Jor-El muere en Krypton mucho antes? ¿Será una especie de encuentro en el más allá, como en All Star Superman? ¿O realmente Superman llegará a ver físicamente a su padre biológico, como sugiere esa imagen de él alejándose en el espacio con los brazos en cruz mientras vemos a Jor-El de espaldas a la cámara?


Preguntas, preguntas... Las respuestas están a un mes de distancia.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

23 comentarios:

  1. a lo ultimo sobre el encuentro... pienso e imagino que deberia ser un holograma o algo... Zod (o brainiac ??) puteando a Superman???

    ResponderEliminar
  2. http://i.imgur.com/IDD4mK9.jpg

    Nueva imagen de Christopher Meloni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me juego la barba y lo que haga falta a que Meloni es el tapado de la película y al final resulta ser Luthor....

      Eliminar
    2. meloni es un coronel de la fuerza aerea de estados unidos en esta pelicula

      Eliminar
    3. Si creo que Meloni tendra un papel mayor del que creemos, pero pienso que puede ir mas como el papa de Lois y que nos han enganado con eso de Coronel Hardy

      Eliminar
    4. ¿Es una imagen oficial? ¿Podrías decirme cuál es la fuente?
      Gracias Reni.

      Eliminar
    5. Miguel Hernández:

      Sí,K.Roja...y Mariska Hargitay como Ms.Teschmaker o la Stra.Zarzaparrilla. ;)

      Eliminar
    6. Miguel, este tipo es el tapado de la película. Además es Calvo, blanco y en botella. Si te fijas bien tiene reflejos pelirrojos, querido.

      Eliminar
    7. Miguel Hernández:

      Es todo muy raro y seguro que puede haber tapados.Por ejemplo Tamoh Penicket viene en la ficha de imdb indicado como Henry Ackerdson y en la de DCWikia como Slam Bradley.Por cierto en esta última viene Ian Tracey (que ya tuvo un papelito en Sucker punch aunque yo no lo recuerdo) para interpretar a un tal Ludlow (que según he visto en otra web tendría una pelea con Clark en un bar de carretera) y que el nombre completo de Faora es Faora Hu-ul,no sé que veracidad tendrá todo esto.

      Eliminar
  3. Es alucinante en lo que sea convertido esta recta final, es como un martillo pilón. Non-stop.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jor-El esta atrapado en la zona fantasma, Zod logra encerrar tambien ahi a Superman.
    Ahi se encontrarian los dos, y jor-el ayudaria a escapar a kal-el

    Solo teorias y teorias.... que llegue ya

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor es el holograma de Jor el, puede que Jor El, programe algun tipo de inteligencia artificial con su personalidad, Jor el en STM tambien la habia palmado y parecia que estubiera vivo en la fortaleza.

    ResponderEliminar
  6. En el trailer de la comic con se ve borroso, pero se ve a jor-el enseñandole su escudo creo, frente a un clark kent crecido : cavill
    Algo asi no si se me equivoco, pero ustedes saquen sus teorias.
    Para mi jor-el se salva de alguna manera y muere en la tierra o tambien puede ver a jor-el en la cueva de la soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad EL minuto 1:09
      http://www.peliblog.com/2012/07/24/trailer-del-comic-con-para-man-of-steel-en-mejor-calidad/

      Eliminar
  7. Pienso como dijo sergio. Inteligencia artificial...... O experiencia cercana a la muerte.
    no me quiebro la cabeza pensando en eso....
    Pero la frase en si es increible.
    el unico modo de saber q tan fuerte llegaras a ser........

    32 dias y contando..........

    El-chileno

    ResponderEliminar
  8. capaz que esa escena es de cuando superman manda la fortaleza al espacio, en otro post lei q algo asi podia pasar... que superman mande la fortaleza al espacio para que nadie la encuentre, y capaz q ahi aparece jor el en holograma o d alguna otra manera mas espiritual

    ResponderEliminar
  9. da la sensacion de que son 2 personas (madre y padre),lo estan soplando y esta congelado superman. puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me da la impresion de que son dos personas!



      Vale!

      Eliminar
  10. Mismo concepto que en STM, Jor-El muere pero programa la fortaleza de la soledad con inteligencia artificial.

    saludos.

    MS

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy seguro que se debe tratar de uno de los hologramas super complejos de Jor-El, que según autores como Byrne, incluso podían responder preguntas e interactuar con Kal-El simulando ser un ser vivo, pero en realidad se trataba de una grabación tan avanzada de la conciencia que podía reaccionar en forma fidedigna. Esto ya paso antes, en los cómics y en las películas.

    ResponderEliminar
  12. no se si soy el unico que ha descubierto la casa de jor-el adivinen en donde en el trailer 3 al segundo 00:07 hay una especie de observatorio justo debajo de la luna que esta destruida saben por que creo eso por que una de las imagenes del libro de ilistraciones hay una de jor-el montado en la mascota y hay un observatorio en la parte de abajo echen ojooo y veran que si saludos desde mexico!

    ResponderEliminar
  13. Hola, siempre sigo esta página porque me parece muy buena, y creo que debe ser despues de haber recibido su primera paliza por parte de zod y escucha y ve la imagen de jor-el y regresa a reventar a todos( algo similar a la imagen que tenemos de clark bajo el agua-concentrado e inconciente escuchando la voz de su madre)

    ResponderEliminar
  14. joder, hubiese sido impresionante y mas epico si el tema sound track de la comicon hubiese sido de MOS, espero q en la pelicula los sound tracks no fallen y sean memorables en cada momento de la pelicula, q asi sea ¡¡

    ResponderEliminar