martes, 14 de mayo de 2013

MÁS TUITS DE RUSSELL CROWE SOBRE MAN OF STEEL

Nos informa el amigo Jose Antonio Santiago López que el actor Russell Crowe ha hablado algo sobre Man of Steel en su cuenta de Twitter (recordad que la vio hace un par de días en un pase privado para él solo) y por supuesto (como era de esperar), son elogios positivos:


Pensando en momentos de Man of Steel mientras paseaba hoy... Esa es la marca de una buena película; bien hecho, Zack Snyder. Michael Shannon es una pasada. 


Algunas cosas que me gustaron de Man of Steel: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon. ¡Vaya reparto!

Muy poca cosa, y era obvio que Crowe diría que todo era fantástico. Pero siempre mola leerlo. 

EDITO: Añadimos otro tuit en el que Russell contesta a una usuaria que le pregunta sobre si puede llevar a su hijo pequeño al cine a ver Man of Steel:


Maxine Fawcett: Superman fue la primera película que fui a ver. No puedo esperar para llevar a mi hijo de 5 años. ¿Es demasiado pequeño para ésta?

Russell Crowe: No lo creo. Yo llevé a mis hijos de 6 y 9. Les encantó. Es Superman. ¡¡No hay palabrotas en Superman!!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

30 comentarios:

  1. Estoy pensando seriamente en que el día del estreno me desmayaré en la puerta de la sala de cine. Es demasiada ansiedad para un cuerpo mortal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has ganado por milésimas de segundo

      K Roja

      Eliminar
    2. JAJAJAJA PIENSO LO MISMO....

      Eliminar
    3. Basta ya de robar comentarios!!

      Eliminar
    4. Por si las dudas lleva un chocolate, jugo de naranja, oxigeno y un ejército de paramédicos.. no te la puedes perder!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. He pensado igual, afffsss! Es la primera película de Superman que genera en mi un ansiedad al limite! Tengo los dibujos animados y las películas, algunos comics, pero Man of Steel va a ser una leyenda a la que quiero ser parte el 14 de Junio, les mostrare y diré a mis hijos y nietos que fui a ver el estreno de tan increíble película! Sera un clásico 20 años después!

      Eliminar
  2. El Hype lo tengo por las nubes. El día que hayamos visto la película....que quedará después? Ya no habrá nada más.....

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, como la navidad, solo esperas a que llegue con mucha emocion, llega el dia, cenas, regalo o lo que sea y es todo, pero MOS sera diferente, la tendras completita en tu mente hasta que tengas el DVD en tus manos

      Eliminar
    2. Despues de ver la película, queda esperar por el Bluray para poder ver todos los extras y las maravillosas cosas detras de cámaras

      :-D

      Eliminar
    3. Qué queda después? Dos letras: JL

      Eliminar
  3. Afotunado que no solo ya vio la pelicula, si no que salio en ella, mientras nosotros estamos golpeandonos la cabeza por que ya llegue el estreno

    ResponderEliminar
  4. No sabía donde colocar este rumor... pero lo publico aquí, por si acaso. (Espero no estar faltando a ningún mandamiento de la página). El artículo está en inglés y ojalá sirva para un artículo o como simple curiosidad. Aquí el enlace: comicbook.com/blog/2013/05/13/man-of-steel-first-look-at-lex-luthor/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Comicbookcom+%28Comicbook.com%29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calvo de la loteria! xD

      Desde luego, me encantan esos detallitos en los que los fans nos fijamos.

      Eliminar
    2. Disculpen la redundancia.. artículo... artículo... ¡¡¡Dios!!!

      Eliminar
    3. Dudo mucho que ese sea Lex Luthor, es más dudo que lo veamos en Man Of Steel. Posiblemente Lex aparezca en la secuela, y yo personalmente espero que lo interprete Billy Zane.

      Reynolds

      Eliminar
    4. No, por favor!! Ese Calvo es un currito del planet, sera el típico compañero calvo que todos tenemos en la empresa.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  5. No se si estabas al tanto de esto javi
    https://www.youtube.com/watch?v=V6c4iOyyvh4
    la verdad es que es un curro lo que ha hecho este chaval

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo puedo decir una cosa: SEÑORITA TESCHMACHER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. JAVI CONFIRMADO QUE JENNY OLSEN APARECERA EN MAN OF STEEL-?
    http://25.media.tumblr.com/fb98fc323f0bbf103cba514cedd04ca3/tumblr_mmszxxqFuA1r8dmx1o1_1280.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero esto no era más que evidente?

      Eliminar
  8. Acabo de oir el podcast 29, me he partido la caja!, la verdad que se agradece todo este esfuerzo por parte de Javi Olivares & Company para hacernos la espera más llevadera... GRACIAS!!! y por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que dice Javi de los fans de pega!!... ahora más de uno quiere subirse al carro!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, ¿se han fijado que en la imagen de Superman volando a ras del océano, en el video de los soldados, el sonido es el de un coche de fórmula 1?

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta lanzada al aire: ¿existe forma humana de conseguir "Superman Returns Restored"? - ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  11. Sergio (Valencia)15 de mayo de 2013, 0:43

    Pues yo quiero llevar a mi hijo de 3, pero ese PG-13.... le encanta Superman, aunque creo que probaré antes con alguna de christopher reeve. Y por supuesto iré a verla primero..... no se pero me da que Shannon, acabará con Jor-El y ese "Vomito" de Sangre..... me preocupan un poco. Tampoco sabemos como va a "deshacerse" de los kryptonianos, me gustaría otra solución que la de la zona fantasma, pero seguro que es la menos "Violenta". Tengo el recuerdo de ver Superman 2 en el cine con mi Padre, y me hace ilusión, aunque ya se que es muy pequeño.

    ResponderEliminar
  12. El truco es el ke are yo .... Ire al estreno con un amigo a verla en digital... Luego con mi novia a verla en 3 d y por ultima con mi ermano y ya vere como la.vere... 3 veces y una cuarta no se se vera sobre la marcha.. Jaja saludos a todos... Mos ya keda mucho menos....

    Mario99

    ResponderEliminar
  13. aca en chile esta el 13 de junio, y todos que son de españa no se preocupen por que cuando ya la haya visto entro a esta pagina y les cuentos el final de la peli

    JONNY.

    ResponderEliminar
  14. Ciertamente no sé que pensar sobre las palabrotas. No sé, sobre eso de gustarle a los críos... ¡Bah, esta película será la leche! ¡Al diablo que le guste a los niños!
    Será un doloroso mes u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que ser tan radical tampoco, estoy seguro que la acción debe ser equilibrada o quizás se aun enfoque más adulto como lo fue Dark Knight.

      Eliminar
  15. que tal que el coronel HARDY termine siendo MARTIAN HUNTERMAN? sería de puta madre!!

    ResponderEliminar
  16. Déjenme decirles que mi cumpleaños es el 13 de junio y en peru lo estrenan el 13 imaginen que tal regalo........

    ResponderEliminar