lunes, 6 de mayo de 2013

EL ENIGMÁTICO MACKENZIE GRAY HABLA SOBRE MAN OF STEEL, EL TRAJE DE CAVILL, Y RATIFICA EL SECRETISMO SOBRE SU PAPEL EN LA PELI

Os traduzco a continuación una entrevista con Mackenzie Gray en ComicBookMovie. Recordad que este señor interpretó a un clon de Lex Luthor en Smallville y se confirmó hace tiempo que tendría un papel en Man of Steel, papel que se están esforzando en mantener en secreto. Y con esta entrevista, Gray confirma que su papel debe seguir siendo un secreto y que, además, su conocimiento sobre la película y sus entresijos es muy profundo. Estoy muy sorprendido e intrigado  con este hombre... Leed y opinad también. 

Sobre el traje y su diseño y construcción 

"Oh sí, la cantidad de detalle en Superman es increíble. El traje de Superman es un traje de tres capas; hay una capa que es un body ajustado interior, y luego otra que es una capa muscular que fue moldeada sobre los músculos de Henry, en una goma plateada, metálica, y sobre esa hay una malla de piel de modo que cada vez que se gira hacia la luz, parece que él está hecho de acero. Es increíble, el diseño del film es fantástico. Todos los conceptos y los diseños son asombrosos y no tuvieron que construir músculos falsos para Henry porque él realmente está muy trabajado."

Sobre el tono de la película

"Yo no diría que es más oscura, sino más hiperrealista. Quizá tiene un tono más oscuro; no es cómica, no hay villanos cómicos ni nada de eso. Es una película muy realista, pero con toda la magia de Superman. Por ejemplo, cuando está volando realmente crees que está volando y es genial cómo lo hicieron. De verdad creo que Man of Steel es un enfoque diferente y no va a ser caricaturesca. Zack Snyder ha hecho un trabajo realmente increíble con la película."

Sobre Man of Steel como un todo

"Man of Steel va a ser una película increíble, es un reinicio total de Superman; como si no hubiera habido otras películas de Superman antes. Es un inicio nuevo con grandes actuaciones también. Henry Cavill es un Superman increíble. Michael Shannon como General Zod está fantástico, Russel Crowe, Diane Lane, y Kevin Costner... Es un reparto asombroso. No se me permite decir a quién interpreto yo, así que eso me lo guardaré para mí. Pero puedo decir que Man of Steel es una película increíble. Creo que los fans de Superman y de las grandes películas la van a adorar por igual."

Gracias a Adrián Morales Mora por el enlace.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

38 comentarios:

  1. tanto secretismo. ...he pensado que en una de esas pueder ser Desaad, y no Lex Luthor como quieren hacernos creer


    ¿tal vez este actor sea el nexo con Darkseid para la Justice League?

    además hay un "Rumor" que parece confirmar la mención de "Wayne Enterprises" en Man of Steel

    acá el link:

    RUMOR: Which Other DC Superhero Will Be Referenced In MAN OF STEEL?

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=78988

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé que Mackenzie Gray será el famoso cameo del que tanto hablan:

    aparecerá unos segundos como Luthor, dando paso a la segunda parte (como el final de Batman Begins, con el Joker),
    siendo en esta segunda parte (que por supuestísimo se rodará) el villano principal, tal vez acompañado de Metallo.

    ResponderEliminar
  3. Qué intriga con este hombre! Esos deatalles que sabe, los sabe por curioso o porque está vinculado desde otro lado con la película? Si es un fan de Superman no se perdería detalle.
    Y eso que no puede decir cuál es su papel, aumenta el misterio.
    Hoy fue un día con bastantes novedades, y de las buenas.
    Gracias Javi por mantenernos informados.

    Lore

    ResponderEliminar
  4. bueno, estoy seguro que su papel no sera el de superboy jejejeje

    maverick

    ResponderEliminar
  5. lo interesante de todo esto es precisamente ese secretismo, si fuera un personaje irrelevante en la pelicula, o de un papel pequeño, no creo que dudarian en informarlo, como los de todos los demas, peero con este tipo se traen una sorpresa muy grande. yo me voy por lex!!!!!!!!!!!!!

    maverick

    ResponderEliminar
  6. Mi apuesta es que será Brainiac, o la voz de Brainiac, y que tendrá algo que ver con la destrucción de Krypton. Dudo que acierte, pero ahi lo dejo.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que vaya a ser Lex Luthor. No creo que nos lo vaian a poner tan facíl. Quieren hacernos creer que sera Lex, pero yo no creo que vaya a ser ese su papel.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi como Luthor no me convence para nada. No se, como que le falta presencia. Se me hace la idea que como clon de Luthor era una versión defectuosa de éste...
    Además, tiene que ser alguien que como actor le haga el peso a Gene Hackman y a Kevin Spacey. No es tarea fácil.

    ResponderEliminar
  9. " tiene un tono más oscuro; no es cómica, no hay villanos cómics ni nada de eso"


    se descartarían multiples especulaciones XD , doomsday, brainac etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo pensar q leiste mal "comics" puesto q brainiac ni doomsday. No tienen nada de "comico"

      el-chileno

      Eliminar
  10. Cuando ha dicho lo de "no hay villanos cómics" no he pillado a que se refiere, si habla de que no se basan en el cómic para las interpretaciones o se refiere a otra cosa. ¿Alguien lo puede aclarar?

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una errata. Quería decir cómicos. Lo he corregido.

      Eliminar
    2. Gracias Javi.

      Reynolds

      Eliminar
  11. Yo creo que quieren jugar al despiste y hacernos algo parecido al mandarin en la pesima, pesima, iron man 3 no creeis? No es un poco sospechoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no... o al menos no tan chapucero...

      Eliminar
  12. Está interpretando al Detective Marciano....

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. en mi humilde opinión creo que solo juegan a esto a que pensemos que esta implicado de una manera importante, quisas tenga un pequeño papel y sin tanta importancia, la importancia la a dado que fue quien interpreto a un clon de lex en Smallville, yo creo que están usando eso para decir: ok tenemos este personaje no revelemos que hará y le daremos info de la pelicula y ya esta.... tenemos un personaje del que no sabemos nada pero todos hablamos... jajajakjakkjajka piénsenlo puede ser una opción. saludos

    ResponderEliminar
  15. Tengo un tío que ha estado trabajando a tiempo parcial en MOS y me dice que Mackenzie Gray es detective marciano.

    Esa es la sorpresa.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería la leche. Claro, no saldría en su forma verdadera, si no que usaría su nombre humano de John Jones, quizá en cubierto y salga unos segundos al final diciendo que "una amenaza se acerca y que Superman no puede hacerlo solo". Eso sería una entrada al Universo Compartido de DC.

      Eliminar
  16. Yo personalmente no creo que su papel sea pequeño. O por lo menos, no para aquellos que saben de Superman más allá de las series o películas. Si no, ¿Qué sentido tendría revelarlo? No creo que sea Luthor (pero si lo es, si sería un cameo de varios segundos. Eso si, ¡Más le vale derrochar carisma!), yo creo que podría ser algo más arriesgado como Brainiac o el Detective Marciano. O si no, un heraldo de Wayne Enterprises. De todas maneras, serían guiños a posibles secuelas y universos compaertidos

    ResponderEliminar
  17. Me Punto por !Brainiac!
    Karlos El

    ResponderEliminar
  18. Miguel Hernández:

    Parece pelirrojo ¿no? Entonces será James Olsen,el padre de Jenny Olsen y dueño del Daily Planet.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Aunque en realidad tiene razón Fabian Montero, no sería muy lógico que dejaran un personaje como Lex Luthor a un actor casi desconocido. Ahora estoy confundido...

      Eliminar
  20. Estoy seguro que no interpreta a luthor..... esta peli rompera con todo lo previo de superman tv cine o demas..... si hay cameo de lex la warner lo guardara en jaulas de tigres y leones hasta el estreno de la pelicula ...... apostaria lo que sea a que este tio no sera el calvo villano, pero lo que si me late es que habra cameo o insinuacion de lex luthor, ojala que sea un actor que le haga justicia ..... alguien de peso que nos de una interpretacion memorable ....

    ResponderEliminar
  21. Lionel Luthor.

    Alex.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría que fuese Brainiac.

    ResponderEliminar
  23. Alex te me adelantaste, tenia pensado mencionar lo mismo, para mi es Lionel Luthor.

    Jason de Colombia.

    ResponderEliminar
  24. A los que siguen pensando que Mackenzie será Lex por lo de Smallville, por favor, usen la lógica!! Han cogido actores de prestigio para Jor-El, Jonathan, Marta, Lois y Zod, lo mismo harán con Lex, no van a poner a cualquiera para ser el archienemigo de Superman. Mackenzie probablemente será un personaje secundario.

    Saludos,

    Xel

    ResponderEliminar
  25. Como Lex no me pega en principio. Me imagino para ese papel un actor más atractivo (que no guapo) y carismático. Me gustaría un Tommy Lee Jones o un Jeff Bridges. Pero parece que ya no hay na'que hacer, está todo el pescado vendido.

    ResponderEliminar
  26. Hombre, tampoco en Batman ni Dos Caras ni el Joker eran actores archiconocidos, precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos eran más conocidos y tenían más prestigio que Mackenzie, solo compara sus filmografías:

      http://en.wikipedia.org/wiki/Heath_Ledger

      http://en.wikipedia.org/wiki/Aaron_Eckhart

      Mackenzie Gray http://www.imdb.com/name/nm0336797/

      Eliminar
  27. No se quien puede ser

    Ojala tenga que ver con la sequela de MOS

    ResponderEliminar