martes, 7 de mayo de 2013

DESCRIPCIÓN DE UN POSIBLE SPOT 4 DE MAN OF STEEL CON NUEVO METRAJE Y DIÁLOGO

Descripción de un posible nuevo spot, extraída de foros internacionales como el de SuperHeroHype, y que me envía mi compañero Juan Carlos. Os traduzco lo que dicen, que de ser cierto sería un spot extraordinario (los que no queráis POSIBLES SPOILERS, absteneros):


"Algo de esto suena posible. Aunque no estoy seguro de si la voz en off final tiene algún sentido... El próximo spot de Man of Steel tendrá nuevo metraje y diálogo de Jor-El. Voz en off: "Debes aprender a vivir entre ellos, tus poderes les harán temerte." Un autobús escolar está bajo el agua y el joven Clark Kent lo levanta. Desgarra la puerta trasera para vaciar el agua. Voz en off: "Aunque puedes alzarte por encima de ellos, no mostrarás deseos de gobernarlos." Superman caminando esposado. Un líder militar (¿un general?) sentado enfrente de Superman. Le pregunta: "¿Cómo sabemos que podemos confiar en tí?" Superman se mira las esposas y pregunta: "¿Puedo quitarme esto?" Y el general responde "De acuerdo", y le pasa las llaves. Superman rompe las esposas, coge las llaves y se las entrega de nuevo. El general mira a otro oficial militar con cara de asombro. Voz en off: "Tu fuerza será aún más grande que la de un kryptoniano, pero una vez que los humanos crean en ti, tu presencia les inspirará esperanza." Vemos a Zod agarrando a alguien en las calles de lo que parece ser Smallville. Levanta el puño listo para destrozarlo. Superman entra en el plano a supervelocidad. El tiempo parece ralentizarse por un instante como si fuera su perspectiva del tiempo. Superman se pone enfrente del humano justo a tiempo para coger el puño de Zod con su mano. Los ojos de Zod empiezan a brillar de visión calorífica a punto de salir. Los ojos de Superman se ponen de un rojo aún más brillante para mostrar la visión calorífica. Fin del spot."

¿Lo comentamos, amig@s? Porque si no es cierto, molaría que lo fuese. Y si lo es... EPIC WIN.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

54 comentarios:

  1. Si esto es así; aquí habrá orgasmos colectivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas matao jajajajaj xdddddddddd bueno tu comentario jajajaja yo tendre reservas de papel hijienico.... xddd madre mia si voy a gastar el mp3 de la banda sonora es lo unico que quellevo en el movil cuando voy a dar un paseo o cuando voy a casa de mis viejos en bici...cuando suve el tema acelero ya he estado a punto de que me atropellen jajajajaaj xdddd pero esto es la caña..lo vamos a flipar como este spot sea asi..y mas con la pelicula xddd

      Eliminar
    2. pd:saludos desde sevilla SEV-EL xdddd

      Eliminar
    3. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he visto el ultimo trailer.Con eso te lo digo todo XD.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. OMG Seria epico.
    WB se esta poniendo las pilas.
    Y respecto al producto... ha generado un hype enorme sin mostrar nada revelador de la peli.
    Sera la rehostia esto!! The day is coming...

    ResponderEliminar
  4. Argg ... estremecido solo de leerlo .. si esto es verdad .. al verlo creo que lo de gallina de piel se va a quedar corto ..

    ResponderEliminar
  5. Lo unico por lo que podría ser cierto es por el dialogo de Jor-El, que encaja perfectamente. Tendremos que esperar para ver si es cierto.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  6. Vamos, que si esto es cierto vamos de menos a más en la promoción, literalmente. Ójala sea cierto, y si no lo es... bueno, nos espera un peliculón igualmente, jeje. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me muero de risa....

      :-/

      Eliminar
  7. joer veo eso y fijo que tengo un orgasmo!!!

    ResponderEliminar
  8. Entonces se confirmaría que Supermán es más fuerte que cualquier otro Kryptoniano.. ¿"Tal vez por su mayor exposición al Sol"?. El comentario de la voz en Off, y el de los Ojos, es lo que da a entender..

    Armenteros.

    ResponderEliminar
  9. Joder... se que lo que voy a decir va en contra de los principios de esta pagina pero... quien se viene a robar el metraje a Los Angeles? :D

    ResponderEliminar
  10. Buenos días:

    Aún no entiendo como narices de estrena el 21 de Junio 2013, y en el resto del mundo el 14, y por ejemplo en Filipinas la tendrán el 10 u 11.... Habría que mandar una queja a la Warner por no realizar un estreno mundial simultáneo para todos los países.

    Con todos mis respetos que la estrenen en España el 21 es una falta de respeto para todos los fans españoles.

    Estoy enfadado de narices.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasado a limpio:


      Buenos días:

      Aún no entiendo como la película se estrena el 21 de Junio 2013, y en el resto del mundo el 14, por ejemplo en Filipinas la tendrán el 10 u 11.... Habría que mandar una queja a la Warner por no realizar un estreno mundial simultáneo para todos los países.

      Con todos mis respetos que la estrenen en España el 21 es una putada (me quedo corto) para todos los fans españoles.

      Estoy enfadado de narices.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Eso si, todos los Bruce Wayne de turno y gente montada en el Dólar se irán a Londres como si fuera esto una fuga de cerebros, o un Pepe vente pa' Alemania. La gente poco pudiente como yo no nos quedara más remedio que esperar al 21...que horror, a que monto en cólera!! Jjjjjjj

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Super injusto..pelis como im3 o alguna de marvel, se estrenan aqui antes que en USA. Y esta que es la mas deseada tendre que esperar hasta el 21!!
      sera insoportable un p...a semana mas tarde
      EN fin ya viene, que eso es lo importante!!!
      Saludos desde barcelona!!!

      Eliminar
    5. Si vas a a la página oficial de Man of Steel y clikeas en el apartado WORLDWIDE RELEASE DATES, verás que no es cierto que en resto del mundo se estrene el 14.En toda Europa,exceptuando el Reino Unido, se estrena en las mismas fechas que en España o incluso más tarde:
      - España 21 Junio
      - Francia 19 Junio
      - Alemania 20 Junio
      - Italia 22 Junio
      - Holanda 20 Junio
      - Portugal 27 Junio
      - Suecia 26 Junio
      - etc. etc. etc.

      Si para ti es una falta de respeto a los fans españoles que se estrene el 21, no se que cojones penssarias si fueras japonés y tuvieras que esperar hasta el 30 de agosto.

      Eliminar
    6. No se, no estoy seguro pero quizas hagan eso de las fecha para darle prioridad quizas a paises con mayor numero de habitantes y asi tener una taquilla mas abultada sin gastar en exceso por un estreno mundial simultaneo esa es mi teoria pero puedo estar equivocado adortunadamente aqui (Mexico) se estrena el 14. Saludos

      Eliminar
  11. Seria brutal que el spoiler del 4ºspot fuera cierto... pero yo apuesto a que es un tongo como los spoilers del 3er trailer.

    ResponderEliminar
  12. Esto es un no parar de orgasmos al %100!!! Y eso que son mini teasers pero vaya tela con ellos cargaditos de acción a mas no poder :D.

    ResponderEliminar
  13. Jojjojojoj madreee al final me da un patatuus antes del 21 .... Fuuf

    ResponderEliminar
  14. será brutal, pero creo q el proximo spot ya no lo veré no quiero que me destripe mas peli jeje :P

    ResponderEliminar
  15. Que el estreno no sea mundial conllevara un pirateo bestial que va a hacer mucho dano a la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, esa ha sido una de las pocas cagadas de la Warner. Y encima en España se estrena el 21...que ascazo.

      Eliminar
    2. Ya, la verdad es que un poco cagada si ha sido porque mucha gente la verá por internet y subtitulado y tal... eso si, yo aunque me la den en la mejor calidad posible voy a ir a verla al cine las veces que haga falta :P .

      Eliminar
    3. SAbiendo que va a ser así, sólo haré un par de preguntas...

      1) Si la película es buena, ¿creéis que incluso los que se la descarguen pirata porque no aguanten más NO irán al cine para verla con todo su esplender?

      2) Yo creo que incluso con esta mala idea de las fechas de lanzamiento, MOS va a barrer la taquilla...Mucha gente la verá más de una vez. La cuestión es ¿se quedará en 1000 millones?¿Llegará a 2000? Sé que es prematuro pero no lo descartéis, va a destrozar la taquilla, también porque la gende anda muy necesita de historias como la de Superman...Y más en estos tiempos oscuros.

      3) ¿Habrán negociado bien los actores principales los porcentajes de la taquilla que se llevarán cada uno? Hablo de Henry, Amy, Shannon, Crowe...

      Eliminar
    4. De todas maneras, hay que ser un poco cortito para no esperar a verte este pedazo peliculón en pantalla grande, como tu bien dices. Pero claro nosotros esperaremos, porque llevamos esperando la película años, pero seguramente habrá gente; que ni le va, ni le viene, tu ya me entiendes; y esas personas son clientes potenciales tambien que se pierden por el camino, a eso me refería.

      Que luego vean la película en calidad fecal y les pique la curiosidad y la vayan a ver en el cine no te digo yo que no, pero es un riesgo que se corre.

      Eliminar
    5. +1. Sin embargo, hoy día...Creo que las grandes producciones tienen ya estimaciones de lo que la piratería les hace perder ( o ganar, que también, en ocasiones).

      La piratería no es mala, de hecho puede inducir a ver la película...Yo pienso que hay gente dentro de la industria que se dedican a ello. El problema de la piratería es cuando no se controlan sus excesos...Y quien se lucra de ella con toda la geta, sin pagar impuestos, etc...

      Por cierto, mi post 100 en mi blog fue especial, quizás os guste saber cuál es la manera "mínima" en que puede superarse la velocidad de la luz sin infringir la relatividad especial. No es usando hiperespacio, sino el hipertiempo (hay otras opciones más exóticas) y algo que podríamos llamar "crystalline relativity"

      http://thespectrumofriemannium.wordpress.com/2013/05/06/log100-crystalline-relativity/

      Un saludo...

      PS: Soy uno de los más friquis teóricos que hay por el mundo, os lo garantizo... XD...

      PS(II): No olvidéis jamás que la REALIDAD supera a la ficción más asombrosa...

      Eliminar
    6. Muy interesante tío, me lo voy a leer. Un saludo.

      Eliminar
    7. Quien no ha ido a ver la trilogia de batman de Nolan al cine???

      Eliminar
    8. Yo no vi la segunda porque tuve problemas económicos aquella época, más que ahora, que lo que no hay es trabajo (ahorros tengo de momento para "ir tirando").

      Por cierto, creo que voy a registrarme, ya es hora de dejar de estar aquí oculto como anónimo... XD...

      Eliminar
    9. no veo las horas que llegue el 13 de junio =O¡¡¡

      Eliminar
  16. A veces pienso una cosa...

    pero... es taaaan difícil...

    y sucede tan poquísimas veces... casi nunca...

    pero no puedo evitarlo, y mi mente y mi corazón vuelven a plantearme una incógnita:

    ¿y si nuestras expectativas no se cumplieran?

    ¿No se cumplieran????

    Efectivamente, no se cumplieran , porque fueran superadas...

    Casi nunca sucede en ningún orden vital, pero a veces......................................................

    ResponderEliminar
  17. jajajaja a ver si de tantos orgasmos y pajas de sangre vais a huntar este site web¡cabrones¡

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente si la peli la van a ver por internet gente en mala calidad ya que hay una semana de diferencia. Esa gente se lo pierde. Esta claro ke los que somos fans la veremos en cine como debe ser y los amantes del cine en general también y a nivel mundial recaudara muchísimo me atrevo a decir que superara los 800 millones de dolares

    ResponderEliminar
  19. si queremos que arrase para tener MOS tenemos que poner de nuestra parte tambien yo ire minimo a verla 2 veces MINIMO! si lo hacemos todos la taquilla puede subir bastante y quiero que sea asi.

    ResponderEliminar
  20. Otra cosa mala de que se estrena antes en USA esque saldra informacion en Internet que desvele la peli como sucedio con iron man 3 y el mandarín. En este caso resulto ser al reves. Se estreno antes en España que en usa y en los foros se destrozaba la pelicula antes de quye los fans de usa la vieran. Yo en esa semana entre el estreno en usa y el español no me metere en ninguna pagina relacionada con superman. Los cómics o el cine para no leer cosas indevidas como criticas o spoilers. Quier ir virgen al cine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta clarisimo a partir fel 14 yo no me meto en ninguna pagina...eso tambien implica ir el dia del estreno..21. a las 16:00 estoy en el cine ...y si me gusta (figo que si) repito!!

      Eliminar
  21. ...DC, Warner, si nos dan lo que queremos en este filme cuenten conmigo para verlo minimo 3 veces en pantalla gigante.

    ResponderEliminar
  22. En mi opinió el que se estrene a diferentes fechas es una gran cagada. Todos los que visitamos esta página vamos a ir al cine por lo menos un par de veces, aunque la vea en calidad fecal, que supongo lo haré porque la espera me matará. Pero la gente que no es fan y la vea ya por internet es posible que ni vaya ap cine, y eso es una gran cagada por parte de WB, y eso me cabrea porque puede afectar a la recaudación y por lo tanto a las posibles secuelas. Así que doy un estupipunto a WB y deseo de todo corazó un éxito en taquilla y unas grandes y buenas críticas para Henry y Amy.

    ResponderEliminar
  23. Voy a poner aquí un cotilleo que he encontrado en:
    http://www.unleashthefanboy.com/movies/rumor-wayne-enterprises-and-batman-referenced-in-man-of-steel/53677

    traduzco:
    "Batman aparece de algún modo, en Man of Steel! Al menos, eso es lo que nuestros amigos en la CBT están diciendo. De acuerdo con su fuente de alto secreto, tanto Batman y Wayne Enterprises aparecen de forma pasajera, que (supongo) sería similar a la forma en que Thor se hace referencia en Iron Man 3 "Todo ha cambiado desde ese Gran Hombre con el martillo cayó del cielo "... o algo así. No pude encontrar la cita exacta en línea, pero si has visto que película, entonces es probable comprobar lo que estoy diciendo!"

    ResponderEliminar
  24. Recordar que Snyder Lo Ha Dicho:

    "Todo el Universo DC se encuentra en MOS... Pero No Diré Donde... Ustedes tienen que Encontrarlo"...

    :D

    ResponderEliminar
  25. la otra semana empieza la venta de boletos para el 13 de junio dormire fuera del cine para comprarmelo

    ResponderEliminar
  26. No creo que esto sea verdad. Lo de superman rompiendo las esposas mmmmmmm . No creo que superman sea un tipo que le gusté hacer ese tipo de demostraciones inecesarias, y los diálogos, son algo que nunca escuchamos.

    Maverick

    ResponderEliminar
  27. Todo estaba creible asta eso de.... tu fuerza sera aun mas grande q la de un kryptoniano......
    no se...... Esa parte me da mala espina.

    Pero si fuese tal cual..... Seria increible!!!!.

    ya no aguanto mas asta el 13!!

    El-chileno

    ResponderEliminar
  28. Si el spot es real... dios mio... creo que sería para ponerse a llorar de emoción y morir desangrado a pajas de sangre! jajaja!! De verdad espero que sea cierto porque el hype es cada día más brutal! Superman está aquí señores!!

    ResponderEliminar
  29. al puro estilo de homero simpson... ojala superman me de vida para poder ir a ver man of steel :P

    ResponderEliminar
  30. pues espero que sea real, si es así será inmejorable esta promoción, pero personalmente, prefiero que ya no muestren mas, con lo que he visto tengo para aguantar 37 días, aunque si siguen poniendo spots y cosas por el estilo pues nada, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  31. y todavia se creen esos videos?????

    no se dan cuenta cuando algo es real o cuando algo esta escrito como un fan loco por conjeturar la accion de la pelicula?????

    no aprendieron con la mega descripcion del trailer 3????

    no sean ilusos..

    ResponderEliminar
  32. hola queria saber si este es el nuevo spot
    http://www.youtube.com/watch?v=zP4QSD2ysxU

    ResponderEliminar
  33. hola queria saber si este es el nuevo spot
    http://www.youtube.com/watch?v=zP4QSD2ysxU

    ResponderEliminar