viernes, 17 de mayo de 2013

ADELANTO DE UN CÓMIC DE MAN OF STEEL EXCLUSIVO DE WALMART

Según informa DC Comics, todos los que realicen la preorder del Blu-ray Combo Pack o DVD de Man of Steel en Walmart, recibirán también de forma gratuita un cómic digital con una historia complementaria de la película centrada en otros personajes. El cómic está escrito por el propio David Goyer (guionista de la película) con dibujo del gran Jerry Ordway. A continuación podéis ver la portada, que seguro os resultará familiar, y 4 páginas interiores en las que veremos que los protagonistas parecen ser Kara (sí, Supergirl) y el criminal Dev-Em, además de ver a secundarios como Zor-El y Alura. ¿Tendrá algo que ver con lo que veamos en la película? ¿Se habrá desvelado de esta forma que el personaje de Kara Zor-El está en "reserva" para futuras apariciones en el nuevo universo cinematográfico del Hombre de Acero?





 (Clic sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño)

EDITO: Parece confirmarse que, igual que hicieran con Superman Returns en 2006, serán nada menos que 4 cómics precuela, cada uno centrado en un personaje o personajes. Os dejo con otra portada muy kryptoniana. Seguiremos atentos a estos cómics. 


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

23 comentarios:

  1. Parece que no me equivoqué hace meses cuando dije que la nave en la que Clark está tiene unas cámaras de animación suspendida.....

    ResponderEliminar
  2. no llego a enterderlo!!! es decir es una historia paralela a la peli de man of the steel donde sale supergirl pero que en la peli no saldra?? ahi me pierdo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Está Supergirl en la película? WTF?!!!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que explican lo que no se ve en la peli, y me da que en la misma nave que kal-el iba su prima...y esta se quedo en la nave grande en animacion suspendida mientras kal-el era expulsado hacia smallville accidentalmente...quizas por dev-em quien a lo mejor tambien iba en la nave y sale en la peli que ya esta en la tierra cuando llega zod...podria ser eso? podria ser este comic una explicacion de que paso mientras que kal-el fue enviado a la tierra desde su planeta hasta su llegada a la tierra? puede ser que salga supergirl, o al menos Kara, en la peli, tal vez hacia el final...o aun mejor...que esto sea tal vez el nexo entre esta peli y man of steel 2 en plan escena postcreditos? mmmm...huele a algo de eso creo...jejeje.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  5. HOLA JAVI una pregunta que canción es la que usaron en el ultimo podcast en el min 39:00?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trat de la canción Ignition de la BSO de Man Of Steel.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Juan carlos creo que no es esa... es una canción melancolica es del minuto 38-39 es en el podcast de soldier of steel... sabes cual te digo?
      saludos.

      Eliminar
    3. Cierto, me equivoqué de podcast. Se trata de la canción "The End" de la edición especial de Amazon de la BSO de The Dark Knght Rise. TEMAZO.

      Eliminar
  6. Javi yo tengo una duda mu grande. En la fortaleza de la soledad hay como camas de esas en las que se inverna cuando se viaja por el espacio por un largo período. Lo que no entiendo porqué los padres de superman no viajan a la tierra en la fortaleza. Y como se introduce la fortaleza en la tierra y no sé quien introduce la fortaleza porque a Supermán se le envía en otra capsula mas pequeña (se supone). Saludos.

    FP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posiblemente como me lo imagine desde que aparecio las primeras imagenes y la esplicacion de javier es que la fortaleza es de seguro una especie de nave crucero o de laboratorio que quedo en la tierra posteriores visitas de kriptonianos a la tierra igual que en smallville

      Eliminar
  7. Soy el de antes. Si se supone que es un misterio para todos. Pues a esperar al estreno.

    FP.

    ResponderEliminar
  8. Primero JL y ahora Supergirl.
    Paren el tren, que yo me bajo :((

    ResponderEliminar
  9. De Jerry Ordway tan sólo puedo hablar maravillas, lo tuvimos en el Vol.2 de la editorial Zinco en la colección de Superman allá a principios de los 90's.

    Es una gran noticia que se embarqué en esta nueva aventura.

    Gracias y saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  10. ...este Pack hay que conseguirselo como sea, Ordway es uno de los grandes de Dc y poder tener unos numeros dibujados por el seria fantastico, ademas que tambien entinta y escribe, yo solo tengo Crisis de Tierras Infinitas de Perez del 85' que Ordway entinto...

    ResponderEliminar
  11. Si sale Kara en las próximas peliculas, cosa que no me entusiasma, ¿será concebida como su primo, quiero decir, de forma biológica tambien en secreto?
    No sé....esto, la JL.....el concepto de realidad y seriedad del mundo de Superman en el cine, se me desmorona.

    ResponderEliminar
  12. Que tanto les disgusta que se haga la Justice League o que aparezca Kara... Solo puedo decir que seria estupendo todo lo que hagan... Queremos muchas peliculas de DC... En todo caso asi como hay detractores tambien hay FANS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si pero estan tardando demasiado ya es para que lleven por lo menos 2 secuelas ya que la estan haciendo desde el 2007 y aun nada

      Eliminar
  13. Saludos a todos me permito compartir Intro de Henry Cavill- Superman en el Trailer 3 Man Of Steel, Gracias al face de Girl of Steel http://www.youtube.com/watch?v=sMeEwjQFGOU
    Abrazos, William Cutus Cisneros @sliver316

    ResponderEliminar
  14. Javi, seguro lo sabrás, pero aquí hablan de algún personaje más de ese cómic.

    Por ejemplo, una tal "Thara Ak-Var" amiga de Kara Zor-El y jefa de seguridad de Kandor y ahora de "Flamebird". Desconozco si en alguno de los cómics habituales ya existía esta chica...:

    http://www.comicvine.com/man-of-steel-prequel-special-edition-1-the-prequel/4000-404001/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un personaje que fue habitual en los cómics de la etapa Nuevo Krypton. La mejor amiga de Kara en Krypton, jefa de seguridad y después identidad secreta de Flamebird (siendo Nightwing Christopher Kent/Lor Zod, el hijo de Zod y Ursa al que acogieron temporalmente Lois y Clark en la Tierra).

      Muy curioso que respeten estos personajes kryptonianos. Me pregunto si tendrán relevancia en la historia de la película o si se utilizan solo para estas precuelas.

      Eliminar
  15. Ahora tras el último video de la empresa Wallmart dicho cómic cobra sentido, tiene pinta que MOS2 podrá contar con Kara

    ResponderEliminar
  16. acabo de leer el comic y lo q enseña y lo q da a entender es brutal!!!!!!

    ResponderEliminar