lunes, 6 de mayo de 2013

ACTUALIZACIONES EN LA WEB OFICIAL DE MAN OF STEEL Y MÚSICA DEL TRÁILER 3 EN ESCUCHA ONLINE

Gracias al amigo Samuel Secades os puedo informar de que la web oficial de Man of Steel se ha actualizado y ahora podemos verla con otro aspecto, además de nuevos elementos añadidos a las opciones de descarga, e incluso se han incorporado fondos de pantalla en diferentes resoluciones y fondos de iPad y iPhone. Ninguna imagen es nueva, son de las que ya hemos ido viendo, pero la calidad de las fotos es buenísima y merece la pena.


Además, Water Tower Music (distribuidores de la BSO de Man of Steel) ha puesto en escucha online el tema musical de Hans Zimmer que acompaña al tráiler 3 de la película. Lo podréis escuchar con una calidad perfecta y como nunca lo habíamos escuchado. Podéis hacerlo a través de este link:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

28 comentarios:

  1. Ahh la quiero en mi ordenador ya para poder escucharla uuuna y otra veZ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios que música....me encanta.... :) saludos desde Chile, Valeska!

    ResponderEliminar
  3. Ya podían espabilar los de Warner Bros España y actualizar la suya tambien, que sigue saliendo el segundo trailer.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía la misma sensación, ansiedad y esperanza con la peli de Superman Returns y salí del cine totalmente desepcionado, tuve que leer diez mil veces la saga de la muerte de Superman y sus secuelas,jaja, para olvidar esa horrible pesadilla, espero q ésta no me haga sentir lo mismo. Confío en Zack Snyder. Un saludo a todos desde Salta Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que no nos decepcionara. El material que estamos viendo es simplemente ACOJONANTE.

      Eliminar
  5. Los dos posters oficiales tanto.a superman esposado como este ultimo de superman en pleno vuelo son imagenes oficiales algo borrosas. No son del todo nitidas comparado a los muchos fan arts k hemos ido.viendo

    ResponderEliminar
  6. ¡Faltan 38 días! Se me viene a la mente la emoción que tuve al esperar el estreno de Superman Returns, y la primera escena de la película, la de la bota sobre el avión, me cortó la respiración................

    ResponderEliminar
  7. Sergio (Valencia)7 de mayo de 2013, 0:43

    wow, en el minuto 2:31 me transmite unas ganas de volar a toda velocidad indescriptibles!, lo mejor de todo es que si queremos, siempre podremos ver y oir en HD al antiguo Superman y su Genial banda sonora, pero seguro que no la voy a echar de menos, lo mejor que nos podría pasar esto va a ser algo muy grande, algunos ya hablan de oscar.....

    ResponderEliminar
  8. He de decir que la primera vez que escuché el tema no me pareció del todo adecuado para un pesonaje como Superman. Supongo que ya estaba bastante condicionado por la obra maestra de John Williams y también por la pieza llamada "Storm" del segundo trailer, muy épico y potente (llegué a pensar que era el tema original de Man Of Steel). Pero la verdad es que esa sensación sólo la tuve la primera vez porque a partir de la segunda comprendí que esto es un enfoque nuevo y que incluso esas geniales fanfarrias del maestro Williams se sienten un poco desfasadas hoy en dia y más viendo el metraje de la pelicula. Yo creo que este tema lo tiene todo para ser el de Superman, el que lo caracterice. Es potente, épico y lleno de matices en su crescendo, me encanta. Es verdad compañeros, huele a Oscar que apesta jajajaja.

    RUB-EL

    ResponderEliminar
  9. Al final tenía que caer por su peso... Amé esta melodía desde el minuto uno y recuerdo cuando escuché el podcast que Juan Carlos era el único que defendía lo enorme que sonaba el tema. Le pasó como a mí y a pocos más que nos entró a la primera. Ahora ya hay pocos a los que el tema les parezca poca cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, cuando vi el trailer, la BSO no me pego nada, basicamente porque habiamos escuchado melodias epicas en los trailers anteriores...Reconozco que a medida que la fui escuchando, me fue entrando mas en la cabeza, pero yo necesito oir algo epico de Zimmer..."Gladiator", "Pearl Harbor", el Cannon de "El codigo da Vinci" es mas emotivo que esto...

      Quiero pensar que esta no es la melodia principal, porque aunque es una buena comp no es para el HOMBRE DE ACERO, lo que para el CABALLERO OSCURO fue esto:

      http://youtu.be/vLqKSv1F42A

      Es Zimmer, YO le exigo mas...

      Eliminar
    2. Estoy contigo! Siendo Zimmer yo tambien le exigo mas! Este tema me encanta, pero deseo que la mejor parte de esa banda sonora no sea esta! Zimmer puede dar mucho mas de si, como por ejemplo en la peli "Origen" esa banda sonora es BRUTAL!

      Eliminar
    3. Pues este no se oye como el tema principal, supongo yo que nos tienen preparado algo más fuerte, épico, Heroico y Brutal!

      Eliminar
  10. http://offliberty.com/

    Solo tienen que pegar la URL de la canción que quieran en esta pagina, darle click donde dice "off" y después en "guardar enlace como"

    (Escuchando el Previo de MOS a Todo Volumen !!!) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adrian ya lo estoy bajando y estoy muy tentado de comprar la BSO por amazon. Zimmer nos ha dado un tema que sin duda será igual de épico que la de Williams en nuestros corazones. Man of Steel es algo increíble!

      Eliminar
    2. waaaa...muchas gracias por el link....ya queria descargarla...muchas gracias...saludos desde Chile, valeska! :)

      Eliminar
    3. La de John Williams no es comparable! Es innolvidable y enorme!!!! Jamas se nos olvidara esa cancion de nuestras mentes y siempre que pienses en superman recordaras la banda sonora de John Williams!!! Ahora, decir que la de Zimmer sera epica y a justa medida de Superman de nuestros tiempos...sin duda! Sera impresionante!

      Eliminar
  11. Sigo llorando de la emoción...! Gracias Rao por enviarnos a una película decente a los de fans de menos de 25 que ansiabamos ver algo de esto más actual como ese ídolo que tuvieron en los 70´s aquellos que hicieron de Reeve su ídolo en aquellos tiempos!!

    ResponderEliminar
  12. Saludos desde Costa Rica Javi y gracias por tener este blog! Fans de todo el orbe! Por fin !!! Superman, Superman!!!

    ResponderEliminar
  13. no m imagino a man of esteel sin l banda sonora de jhon willians.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Se me hace tan raro esa expresión. En España es común este barbarismo (gallina de piel) pero lo correcto es "piel de gallina".

      Eliminar
  15. Este no será el tema central, sino "If You Love this People".
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
  16. A mí me suena este tema, a la base musical de la bso de Twin Peaks + las fallas de Valencia. ¡Ja, ja, ja, ja, ja...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo, la bso de Twin Peaks + la mascletá de las fallas de valencia.

      Eliminar
  17. La musica de Zimmer valdria para casi cualquier pelicula normalucha, no es para el revuelo que creado en la gente, yo pienso que es una aberración que quiten de buenas a primeras una de las composiciones maestras del cine como es el tema de john Williams, yo pienso que un icono como Superman hay ciertas cosas que habria que respetarlas y no que llegue un tio que x que le haya ido bien con una pelicula de superhéroes como es el señor Christopher Nolan pueda hacer lo que le venga en gana, es algo que no comprendo... Hay muchísimas cosas de las que se estan escuchando que no me gustan nada. Y dicho esto un saludo.

    ResponderEliminar