martes, 23 de abril de 2013

ZACK SNYDER: ¿MAN OF STEEL 2 Y HASTA UNA JL-MOVIE?

Atención a los últimos rumores sobre el futuro profesional de Zack Snyder. Un futuro en el que Superman y la Liga de la Justicia podrían estar muy presentes. 

Y es que ya sabéis que el director Ruben Fleischer es uno de los nombres más sonados en las quinielas por la dirección de la película de la JL, pero la sorpresa ha venido cuando el propio Fleischer, preguntado al respecto durante la promoción de su último film (Gangster Squad), habría dicho sobre la JL-Movie:

"Bueno, eso es algo que Zack Snyder terminará haciendo."

¿Supone esto algún tipo de confirmación velada de que Zack Snyder será director de la Liga de la Justicia y de que es un secreto a voces en Hollywood? ¿O tan solo son elucubraciones de Fleischer?

Y aún hay más. El propio Snyder, hablando con Empire Online, habría dejado muy claro que Man of Steel no es una historia terminada:

"No diseñamos la película como Batman (que fue concebida como una trilogía), pero no creo que nadie te dijera que diseñaría una película de Superman como algo individual."

Así que parece muy claro que si Man of Steel tiene éxito, habrá secuela. Y quién sabe si dentro de esos proyectos de futuro puede estar el crear, por fin, el tan rumoreado universo compartido de DC, con el Superman de Henry Cavill y el propio Zack Snyder a la cabeza


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

45 comentarios:

  1. logicamente es un puzzle de rumores que si lo juntamos parece cada vez mas solido pero es un futuro lejano! aun deben salir las secuelas de superman incluso aun debe estrenarse MOS. Yo prefiero tener la mente fria con ese rumor.

    ResponderEliminar
  2. Espero por lo menos la trilogia de superman, y si sale JL-Movie, mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien ha visto hoy el trailer de Thor 2?¿Alguien ha visto Ironman 3?....¿A alguien le interesa Guardianes de la galaxia?....en resumidas cuentas ¿queremos COPIAR la formula Marvel para crear peliculitas mediocres que se estrenan a pares a cada año? o nos centramos a hacer peliculas de ciencia ficcion basadas o no en comics que se puedan ver una y otra vez, porque si alguien cree que meter a Wonder Woman o a Flash o a Aquaman, por mucho que disfruten con sus COMICS, no se me ocurre como podrán meterlos con calzador en el "UNIVERSO" tan espectacular y el estilo y el diseño creado para Man of Steel....siempre lo he dicho...mezclar vino Don Simon con un gran reserva. Peliculas no = Comics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto al 100%

      Eliminar
    2. lo que dice anonimo es lo que iva a poner yo,entiendo que hay muchos fans y tal pero x dios batman tiene ya de por si su atmosfera real y superman es un alien tiene un tono realista no puede pegar con los otros personajes tan estrafalarios no va a pegar,que hagan una gran trilogia como han hecho con bat no la cagueis dc por favor.

      Eliminar
  4. Por poner un ejemplo y no ser pesado...el traje de superman en MOS...que si los calzones...que si el color...que si es medieval...que si el escudo de la capa....que si es oscuro...que si no me gusta la S.....al final, concentrar el esfuerzo en hacer algo realmente bien (recordemos que Zack Snyder queria los calzones rojos...) ha dado unos frutos que raro será que defrauden....ahora....¿¿COMO metemos una mujer con un bikini de gladiadores americanos sin que quede mal, un hombre pez...pffff...despues de ver el tercer trailer de MOS? meteos en el pellejo de un director, de un guionista,de un diseñador de producción, No de un productor, que esos hacen lo que sea por la pasta...y pensad si como espectadores quereis ese producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustaría pero completamente desvinculado de MOS. Primero que presenten al protagonista como Dios manda y después si tienen que hacer películas donde aparece MOS mejor que mejor. Fernando Illán

      Eliminar
    2. Cavill no entraría ni de broma en la JLA. Ya no digo nada de Christian Bale. Habría que volver a rebootear ambos personajes para "calzarlos". Y tendría que ser unos reboots muy muy fantasiosos y comiqueros. No veo otra opción que esa aunque, por mí, personalmente, que no la rueden.

      Eliminar
  5. Como intenten hacer una película de la JLA, lo más probable es que sea un fracaso. Ojalá se centraran en hacer buenas películas de Superman.

    ResponderEliminar
  6. Aqui tenéis lo que hacía en Japón, y luego os quejáis del estreno es España cuando en Japón es en Agosto: http://www.facebook.com/photo.php?v=496303570431909

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir. Cavill cae simpático aún en un spot de pocos segundos.

      Eliminar
  7. Espero que primero presenten bien a los personajes y luego hagan la JLA. Aunque prefiero que Snyder se centre en Superman.

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Bueno,Ryan,ya que te tenemos por aquí nadie mejor que tú para informarnos.¿Seguirás siendo Green Lantern en JL movie o llamarán a otro? Por mí sigue tú,hiciste un gran trabajo. ;)

      Eliminar
  8. Pues yo creo que sí se puede hacer una película de la JL y también individuales manteniendo el estilo de MoS. Si se puede hacer con Superman, se puede con el resto! El mayor problema es quien se encarga de los proyectos para que no resulten tan genéricos como las de Marvel que parece que no les interesa sus pelis individuales tanto como los Avengers.

    ResponderEliminar
  9. Javi ha salido otro poster, no se si alguien te lo habra dicho ya.https://pbs.twimg.com/media/BIjKWGWCIAAMr3o.jpg

    ResponderEliminar
  10. Acá van mis puntos de vista que espero NO infrinjan ninguno de los "diez mandamientos":

    Perdón por mi ignorancia pero, quién es Ruben Fleischer?? En el artículo dice que es director del film Gangster Squad, pero yo nunca he visto esa película ya que no soy de ír mucho al cine (solo cuando la película se vea que valdrá la pena) y tampoco se si ya la han proyectado en la TV. No puedo opinar nada respecto a sus trabajos ni decir que son buenos o malos, ya que no se de cuales más filmes es director, y por ende para mi es totalmente desconocido.

    No creo que sea conveniente que Zack Snyder se involucre en una posible JL, porque eso implicaría descuidar las secuelas de Man of Steel, que aunque digan que no fue concebida como trilogía, es claro que sí lo será o por lo menos debería serlo (espero que sea un exitazo y se ponga en marcha la 2, etc) y tampoco veo positivo que cambien de director (como con las películas de Marvel). Snyder debe continuar con MOS!

    Si lo que quiere Warner y DC es una cinta de la Justice League que supere a The Avengers en taquilla sin romperse la cabeza, lo mejor es que contraten a James Cameron como director. Si bien tampoco se puede decir que todos sus trabajos son buenos, pero ahí tenemos Titanic y Avatar que son las más taquilleras de la historia.
    Algunos no coincidirán en lo que voy a decir pero, si ponen a James Cameron, ya no tendrán que preocuparse por una buena trama, con los efectos bastará y sobrará para reventar las taquillas sin problema!! .. Después de todo, por ahí he escuchado que lo que la industria cinematográfica le vende al público son efectos especiales 'espectaculares' y no buenas historias... en fin :$

    ResponderEliminar
  11. Prefiero un Superman 2, con Snyder a la cabeza y Cavill como Kal.El. Paso de JL...

    ResponderEliminar
  12. De ser asi, entendible decision, pero da la sensacion que DC le cuesta jugarsela y abrir el abanico de opciones diferentes. sigue y sigue con lo mismo. Sin mas, convengamos que porque él no quiso si no DC estaria haciendo MOS con Nolan y absolutamente todo lo que venga.

    ResponderEliminar
  13. James Cameron¿? Jajajaja supongo que lo has dicho con ironía XD.......pero te respondo de todas maneras. James Cameron no es director para producciones de ésta magnitud. Para empezar está inmerso en las secuelas de Avatar, por no decir que no veo a James Cameron en hacer películas de superhéroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cameron es excelente pero jamas aceptaria.

      Insisto: Como le cuesta jugarsela a DC, tuvo que ver que funcionaba el rejunte heroico para decidirse a sacar JLA, y sin embargo todavia no hay un anuncio con bombos y platillos y esperaron a que MOS en los testeos previso de publico funcionase. Snyder es muy bueno, pero debe buscar miradas de otros directores.

      Eliminar
    2. Si no es excelente como explicas que las dos películas mas taquilleras de la historia sean suyas??
      Y repito: lo que la industria cinematográfica le vende al público son buenos efectos especiales y no buenas historias, y en eso de los efectos me atrevo a decir que Cameron está un paso adelante! Warner debería jugarsela para que este tío aceptara aunque fuera dentro e cinco a más años jajjaj!

      Eliminar
    3. James Cameron estuvo interesado durante años en producir una película sobre Spiderman, inclusive llegó a reunir el elenco y a trabajar con un guión en la pre-producción, más te valdría documentarte antes de hacerte el experto en cine.

      Eliminar
  14. Primero me gustaria que se centraran en MOS. Que se tomen su tiempo para hacer las cosas bien, que recordemos, es la última oportunidad de Super en la gran pantalla. No es momento para hablar de secuelas y mucho menos de introducir al personaje en JL. Poco a poco.

    ResponderEliminar
  15. http://cafe-en-jarrito.blogspot.com/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=2

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos,

    Siempre He Tenido La firme Convicción Que Una Película De JL Es Posible, Solo Hay Que Plasmar Con Una Temática Coherente y Moderna.

    Mucho Se Decía Que Hacer Superman Era Difícil, Complicado, Poco Actual Y Allí Está...MOS!

    Entonces Cero Complique Y A Disfrutar...

    Además, Recuerden Que Ya Zack Hizo Una JLA con Watchmen, Y Esa Película Es Espectacular.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Watchmen es considerada una obra de arte literaria al margen de ser una novela gráfica, Zack Snyder tuvo el merito de plasmarla viñeta a viñeta en forma de película, pero partía de la base de una novela gráfica completa y única con un guión magistral....La JL ¿sabes donde no tiene complicacion?..en un videojuego...Injustice Gods among us....cuando te dedicas al cine, no al comic o los videojuegos, si te centras en un personaje lo suficiente, puedes pegarte la hostia(superman returns) o rodearte de los mejores y con gran dedicación hacer lo que parece va a ser MOS...¿que te pareceria si en el trailer 3 saliera una mujer en bikini USA, un hombre vestido de rojo con alitas amarillas en las sienes o un tio que controla a las ballenas? como lo explicas? como lo llevas al cine? seria ridiculo...los problemas para adaptarlo se MULTIPLICARIAN en función del personaje extra que quieras añadir...asi que de "cero complique" nothing ;)

      Eliminar
    2. Hola,

      Sigo firme en la teoría de que todo es adaptable.

      Recuerda que la mujer maravilla ya no usa bikini.

      Con las alas de flash solo debes ver lo que hicieron con Capitán America.

      Aquaman no necesariamente se tiene que comunicar con la ballena, se adapta para que se controle de otra manera, algun dispositivo que lo permita.

      Mi punto es que con imaginación y mezclando bases científicas creibles se puede lograr.

      Saludos,

      Eliminar
    3. Hola,

      Sigo firme en la teoría de que todo es adaptable.

      Recuerda que la mujer maravilla ya no usa bikini.

      Con las alas de flash solo debes ver lo que hicieron con Capitán America.

      Aquaman no necesariamente se tiene que comunicar con la ballena, se adapta para que se controle de otra manera, algun dispositivo que lo permita.

      Mi punto es que con imaginación y mezclando bases científicas creibles se puede lograr.

      Saludos,

      Eliminar
  17. Está muy bien que no hayan pensado en "Man of Steel" como una trilogía, así pueden hacer cuantas más mejor. Una buena crema facial para Amy y seguro que seguirá estando igual de juvenil mucho tiempo, así tenemos 20 años más de películas. La JL puede esperar, que reposen un poco a Batman que ya ha tenido su buena época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es que sea ya una cuarentona y que sea poco atractiva, es que no resulta creíble como Lois Lane y no tiene el físico apropiado para interpretar el personaje.

      Eliminar
    2. anda!!...que se te ponga a tiro....

      Eliminar
    3. A mi Amy sí que me gusta como Lois, tiene chispa.

      Eliminar
  18. Que rueden la JL en animación y que se dejen de historias. En animación sí que podría ser una película interesantísima y sería mucho más fácil suspender la incredulidad. Ahí sí que compraría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay mas de una peli de la JL en Animacion hechas:
      - JLA: Crisis en Dos Tierras
      - JLA: The New Frontier
      - JLA: Doom

      Hay creo que hasta 4 temporadas tambien de serie de animacion; y alguna peli mas en preparacion.

      Eliminar
  19. En esta página se menciona una posible secuela de MOS en camino (MAN OF STEEL 2: MAN OF TOMORROW) donde podrían aparecer Supergirl & Brainiac!! Será verdad o solo otro de tantos rumores :/
    http://bit.ly/17MRyVR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que utilizarán el título de Man of Tomorrow si hay secuelas. Moda absurda de Nolan de no incluir el nombre del superhéroe en el título. Otros sobrenombres como last son of Krypton parecen menos comerciales.

      Eliminar
  20. Creo que seria más fácil que se currasen un "World's Finest Batman&Superman" en primer lugar. Y tantear bien el terreno. Si consiguen manejar una historia a duo entre dos personajes con habilidades tan diferentes: puede que les ayude a manejarlo mejor.
    De todas formas sigo confiando en que ha de haber una manera de adaptar la JL. Argumentalmente me pareceria coherente que se explicase la formación de la liga como una reacción natural de los heroes tras el ataque extraterrestre de Zod(suponiendo que ya exitan todos los heroes, o casi, en el mundo de MOS). No sé, el mismo argumento de MOS puede justificar que los heroes se organicen para otro evento de igual o mayor magnitud.
    Por otra parte, el enfoque de personajes como flah, green lantern, aquaman o wonder woman... habria que modificar. Algunas ideas:

    -Flash: una historia policiaca de tipo CSI(Barry es de la cientifica, no¿?) pero tratando un crimen que realmente requiera de sus habilidades.Y desarrollando bien las utilidades de sus poderes: el relativo paso del tiempo a grandes velocidades,etc. (Una historia mas ligera.. x lo que conozco del personaje)
    -Green lantern: un reinicio total del personaje. Deberia pasar practicamente toda en el espacio: una speace opera a medio camino entre star wars y 2001. Y currandose una explicación de porque el anillo como dispositivo puede crear materia a voluntad.Así que le meteria mucha temática rollo teorias de fisica cuántica.
    -Aquaman: Aprovechemoslo para explicar porque los humanos son iguales fisiologicamente a los humanos. Tiene que haber algun nexo biologico entre los mundos en que habiten "humanoides": la Atlantida puede ser la primera colonia extraterrestre que por alguna razon decidió residir en el fondo de los oceanos (actualmente menos explorados que el espacio exterior) Y sean de alguna forma los atlantes la clave de nuestros origenes y conexiones con otros mundos.
    -Wonder woman: Muy dificil xD. Porque hay que aprovechar el transfondo de mitologia griega y, al mismo tiempo, darle un sentido en un mundo compartido. Sin la ventaja de que magia, ciencia y mitologia puedan convivir tan facilmente como en los comics. Asi que lo más facil seria que o bien wonder woman pertenece a una civilizacion extraterreste (tipo Thor) o bien a una dimensión paralela. En cuanto a sus dioses estos podrian tratarse del mismo modo que StarGate (ellas influenciaron a los helenos) o bien los dioses son formas de vida superiores de tipo energetica o interdimensionales. En cuanto al traje yo me decanto más por una armadura tipo Injustice: Gods among us, ya sea de las de toda la vida o rollo tecnologica.

    No se como se hará, pero se tiene que poder hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, nos ha jodido mayo, si sale bien o no ya es otra cosa ¿no?

      Eliminar
    2. ¿? Solo especulo sobre como se podria adaptar un universo DC compartido. No entiendo lo que has querido decir con tu queja.

      Eliminar
    3. Que es sumamente dificil y cuando Nolan se desvincula es porque tiene que mantener su actual caché, ya han desechado un guión..que la hagan, como tu pides, pero será mediocre. Lo mismo que tú no sabes cómo se hará, otro que tampoco sepa pero esté en posición de cagarla por una buena cantidad de pasta se pondrá manos a la obra y fastidiará todo(mira lo de Kevin smith) NADIE obliga a Warner o a DC a copiar a Marvel. Parece que ahora le deban eso a la gente.

      Eliminar
    4. Insinuas que pese a que marvel haya podido adaptar con éxito los vengadores, esto es una imposibilidad con la Liga de la Justicia ¿?
      El que mis especulaciones sean o no una cutrez es algo irrelevante. Ni yo soy escritor, ni director, ni creativo de ningun clase. Soy un tipo normal que cree que hay una manera "correcta" de adaptarlo y otra "incorrecta": claro está se puede dar cualquiera de las dos, pero eso no implica que sea necesariamente la negativa. Cualquier otra cosa que me digas es anteponer tus capacidades creativas a la de los profesionales. Realmente crees que no esxiste una manera adecuada de adaptar la Liga de la Justicia, cuando esta está formada por personajes que por ser ficticios se pueden moldear como se necesiten.
      En serio crees que pudes afirmar algo tan tajante como que la LJ es un fracaso inebitable¿? Lo siento pero eso no se aplica a nada del mundo... Vamos tio, no me jodas, los dos somos simplemente dos aficionados elucubrando sobre algo a lo que no se dedican profesionalmente y por lo tanto solo conocemos desde fuera.
      No te negaré (porque es verdad) que las posibilidades de que sea una mierda como la copa de un pino estan ahí, pero decir que tenga que ser una mierda SI o SI: por ahí no paso. Con un 50% de posibilidades es donde me posiciono a priori. No será la primera vez que se han desechado guiones....

      Eliminar
    5. Otra cosa anónimo, manda huevos que de entre tanta gente entusiasmada con la Liga de la Justicia que ha comentado, hayas tenido que venir quejarte justamente en mi comentario. Y encima con el argumento de "esto va a ser así Si o Si", espera por lo menos a que se de algun dato oficial de director, guionista o argumento... pero ostias... pero así a pelo.. sin nada sobre lo que sostenerse... pfff

      Eliminar
  21. No hemos visto aun la primera y ya tenemos tembleques en las piernas pensando en la segunda.
    Desde mi punto de vista, va a haberla seguro, por varias razones:
    - la pelicula, aunque aun no se note mucho entre los que no son aficionados al personaje o a comic en general, esta generando muchas espectativas. No olvidemos que el dia del estreno del ultimo trailer, superman paso a ser "trending topic" en cuestion de minutos. Dentro de nada empezaremos a ver refrencias al estrenoen programas tipo "Tentaciones"; es al fin y a cabo una noticia importante en lo que al cine se refiere.
    - muchos dicen que no era momento de hacer una peli de super, que lo hacen solo por relanzar la franquicia y tal; vale, es cierto, pero si hay un momento para hacerla y dejar al mundo con la boca abierta es ahora, siendo la razon mas simple que a nivel tecnico ahora se puede hacer qwue un personaje del nivel de poder de Superman quede bien en pantalla; ver a Superman mandar de una leche al monstruo alienigena de turno de visita a la estratosfera es algo que no tiene precio y debe hacerse bien, igual que ver un Krypton que raealmente de la sensacion de ser una de las civilizaciones mas avanzadas del universo (con permiso de los Nuevos Dioses y OA)
    - a ver esta pelicula no solo vamos a ir a verla los aficionados, van a ir las familias y va ser el punto de partida para una nueva generacion de fans, a los que espero no equivocarme, les marcara como nos hizo a los mas veteranos las de Reeve.
    La unica cosa que me preocupa para una mas que probable segunda parte, es como superar al señor Shannon como villano. SOlo con los trailers ya me hace pensar que el tio va a ser la caña (sin mencionar sus interpretaciones en otros films en los que le he visto ultimamente); por eso ahora un Luthor a lo "tierra, tierra, tierra" a mi me sabria a poco. ¿Brainiac? ¿DarkSeid?, creo que se optara por Luthor (con comparsas tipo Bizarro y Metallo), para variar la tematica galactica de la primera.
    ¡¡Dios si ya estoy esperando a la tercera: Doomsday, Doomsday, Doomsday!!

    ResponderEliminar
  22. Que negativos están algunos con la Justice Ligue, Que a mi me parece perfecto lo que en teoría se esta planteando... Lo único que me preocupa es que Snyder no puede dirigir todo el universo compartido...

    Pero es muy posible, Les pido que no se cierren... Marvel ah imitado desde el inicio a DC, Y sólo se adelanto con el diseño de sus películas, Para este tipo de súper héroes es más que lógico hacer películas individuales y luego la grupal, Pero no! Todos diciendo que DC copia a Marvel si se hace la JL.... Por favor... No sean populistas que DC es quien posiciono desde el inicio la forma de hacer a los súper héroes.

    ResponderEliminar
  23. Deacuerdo....
    segun yo. Lo importante seria de cuando en ves lanzar peliculas de los miembros fundadores. No veo el por q de pensar q automaticamente por ser atlante, diosa o ser un marciano sobreviviente. Seran irreales. Lo mas bien se puede hacer algo de calidad.
    Con muxos guiños entre eyas para q despues el entrelazamiento sea mas creible.
    y sobretodo tomandose su tiempo para hacerlo bien.

    El-chileno

    ResponderEliminar