CABECERA RANDOM

lunes, 15 de abril de 2013

UN MEJOR VISTAZO A FAORA DE CUERPO ENTERO (IMAGEN DE LA ENTERTAINMENT WEEKLY)

Aquí tenéis la foto completa de Antje Traue como Faora (villana de Man of Steel) de la que tan solo se publicó la cara en un recuadro de la Entertainment Weekly de este mes. Ahora la vemos por primera vez con claridad y en persona (las figuras vistas hasta el momento no cuentan) de cuerpo entero, y podemos apreciar su armadura de combate. Fiero aspecto el de esta guerrera descrita como "una psicópata movida por la necesidad y el deseo de matar".


Y en el siguiente enlace, podéis ver todas las fotos publicadas en ese número de la revista, algunas ligeramente ampliadas, pero ninguna de forma tan excepcional como ésta. 


Gracias al amigo Samuel Secades por el aviso.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

54 comentarios:

  1. No pos... Yo Sí me dejo Golpear...

    X'D

    ResponderEliminar
  2. Tiene cara de mala gente XD jajaja

    Reynolds

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por cierto, Faora... a ver cómo lo digo sin que suene mal... grrrrrrr... ;-)

      Eliminar
  4. Tiene un aspecto muy serio. Me gusta mucho el aire medieval que le han dado. Lo que me cuesta creer es que este "angelito" le ponga en dificultades a superman. Con lo buen que parece....
    Ya queda menos!!! ��

    ResponderEliminar
  5. Superman esta completamente perdido, en esta pelicula su peor pesadilla, es Faora, esta en desventaja tanto emocionalmente como fisica, pues la mayor debilidad de este hombre de acero son sus emociones, y se enfrenta a una mujer soldado-psicopata-despiada creada para matar por placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, disculpa que te lo repita, pero, ¿cuándo vas a reseñar a Smallville?

      Eliminar
    2. Lo he contestado de forma genérica en otro post, pero lo repito y te contesto personalmente.

      He pasado de viernes a domingo en el Salón del Cómic. Justo coincidiendo con que se ha producido un viral de Man of Steel que nos ha hecho tener:

      -En 4 días, más de 100.000 visitas.

      -Más de 1000 comentarios de los usuarios (los cuales, por respeto a vosotros y por moderar cuando sea preciso, LEO TODOS).

      Como verás, no ha habido tiempo de hacer Smallville.

      Intentaré tenerlo esta semana, pero ten en cuenta que mañana habrá tráiler, tendremos que preparar un podcast especial... De alguna forma, hay que priorizar.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Perdon por molestarte, se que estas muy ocupado, de seguro estaremos todos los fieles fans de Superman y supermanjaviolivares.net, esperando a que tu subas el trailer, eres un excelente administrador, gracias por dedicarnos tanto tiempo, ademas de que eres un hombre casado, de seguro te es deficil manternenos informados, muchas gracias, Javier Olivares Tolosa.

      Eliminar
    4. Muy bien javi!!! Todo lo referente a superman es muy importante...pero en estos momentos y con la pelicula esperada por todos the man of steel q ya empezó con fueza su promicion, revistas, vallas pubicitarias, en su pagina Web y ni hablar del nuevo tráiler esperado por todos (malditasea ya lo quiero ver). Lo estas haciendo muy bien y valoramos todo tu esfuerzo por mantenernos informados!!! Gracias desde Colombia.

      Eliminar
    5. De nada, Danny. Lo único que os pido es un poco de comprensión... que todo esto que tenemos aquí (que es enorme y es una pasada), cuesta mucho de mantener. Así que seamos pacientes si algún contenido tarda o lo que sea.

      Saludos

      Eliminar
  6. esa mujer esta muy buena ¡

    ResponderEliminar
  7. Buena imagen. Su cara es un estilo a la actriz de STM. El traje impone

    ResponderEliminar
  8. realmente con esa carita (y todo lo demás que la naturaleza le dió) puede hacer conmigo lo que quiera

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo: Es muy guapaaaaaa!!! Aparte esta buena

    ResponderEliminar
  10. Genial ese traje...Tengo muchas expectativas en esta película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta guapa, pero puede mandarte al hospital se te entrometes en su camino.

      Eliminar
    2. Ya lo creo Danny, al Hospital o al Cementerio. :-D

      Por cierto, que hay cada acémila sin tacto ninguno, que bien se lo merecería...

      (Esto no va por ti Jesús. En cuanto a lo que comentas del traje, pues sí, en pantalla tienen que lucir espectaculares. Espero que suceda como en Terminator 2, de Cameron, donde se palpaba en pantalla todo el dineral que se invirtió en el film.)

      Saludo a los dos.

      Eliminar
  11. Guau, ella puede violar mis derechos y golpearme si desea XD

    ResponderEliminar
  12. Javi esto no se puede aguantar tío.. Esta mujer es buf...amor amor. Zum-el

    ResponderEliminar
  13. Esta mujer es Kriptonita pura, y un bloqueador de sol amarillo

    ResponderEliminar
  14. Pufff, veamos, bella, psicopata, asesina, soldado creado y entrenado para matar a quien se meta en su camino, wow, no se como Superman lograra para vencerla a ella y a Zod, y a los otros dos Kriptonians: Dev-Em y Tor-An.

    ResponderEliminar
  15. Un saludo a los mejores fans de Superman, Javier Olivares Tolosa (gracias por tu tiempo), girlofsteel (hermosa e inteligence como siempre), Fer-El (sabiduria Kriptoniana pura), Euddine (no creas que te he olvidado), Kriptonita Roja )alias Conner Kent), Samuel Leal (fiel a Superman), RobertSparrow (me rio con tus chistes, no cambies), Hernan (prepáranos otro cafecito), Andres Mansilla (longevidad y experiencia Kriptoniana), David G. y todos los que olvidé, reciban un fuerte abrazo de parte de Superboy-Prime, alias Danny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Danny, alias "Billy The Kid" supermanero!!!

      Cuidate y deja a Faora, que tu ya tienes novia, no seas tan acaparador.

      Deja un poco para los demás, jejejeje

      Eliminar
    2. gracias una vez mas amigo Danny por tu saludo!!!

      Fer-El

      Eliminar
  16. Esta mujer es hermoooooosssssaaaaaaaaa!!!!!

    Maverick

    ResponderEliminar
  17. El aspecto medieval no me termina por convencer... ¿no se supone que son de una civilización más avanzada que la nuestra?

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Arrodilláos ante Faora!!!...Yo lo haría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo bueno seria si se arrodillara ella...

      Eliminar
  19. seguramente zod la rematara después de su lucha contra superman,espero que sea por el final de la peli....

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Faora, es bellisima, me gusta mucho más que Lois por lo menos hasta ahora. Ojalá no muera en la película.

    ResponderEliminar
  21. Si, esta muy buena y todo eso, pero se supone que las mujeres Kryptonianas llevan tambien el escudo en el pecho??, Porque en las fotos Faora lleva la armadura y no se le ve, pero con ese tipo de traje tan ajustado, no veo yo ese escudo surcando unos senos...Me lo imagino y quedaria un poco raro, porque por algun lado tiene que doblarse, no se si me explico...

    ResponderEliminar
  22. ...que MUJERON por Dios Santo, es espectacular y ME ENCANTAN las mujeres con el cabello corto, me parece que si tienen unas facciones finas de rostro como la de esta encantadora actriz se ven tan hermosamente sublimes; esta pelicula en definitiva tiene de todo incluyendo entretenimiento para la retina testosteronica!!!

    Fer-El

    ResponderEliminar
  23. Con ese cuerpo, cualquiera se arrodilla.

    Al anónimo, no porque sea mujer, significa que sea más débil, comentarios así son los que me avergüenzan por ser hombre.

    ResponderEliminar
  24. Asi como dicen, superman lo tiene complicado, pues facil no debe usar la fuerza bruta contra ella, que no sea rudo con sus puños, que sea rudo con su polla y que se lo de bien duro por detras hasta que ella comprenda porque es el hombre de acero, y ella entienda que tambien puede servir como puta bien buena para tirar...

    Favio Lima-Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre... ten un poco de tacto...

      Con lo elegante que es decirle un cumplido a una chica, utilizando la imaginación y una cierta clase...

      Incluso una dosis de humor y picardía, pero lo tuyo es grosería de taberna.

      Muy mal Favio, peor no lo has podido expresar.

      Eliminar
    2. Gracias por el cumplido...

      Favio Lima-Perú

      Eliminar
    3. Favio, ¿en tu familia no hay chicas o mujeres?

      ¿Como crees que se sentirían si leyeran las expresiones que has escrito referidas a otra mujer?

      Ten un poco de sensibilidad hombre!!!

      Esta es la noche especial de SUPERMAN, no quiero guerra contigo, pero por favor, trata de tener más tacto, que esto lo leen miles y miles de ojos y muchos, aunque no escriban, son de chicas.

      Venga, vamos a esperar el trailer y tratad de no ser tan cafres. Por favor!!!

      Eliminar
  25. ...el concepto del estandarte como heraldica de la casa familiar que vendria siendo el apellido en la mayoria de razas humanas (concepto que fue terminado de desarrollar para la vision de Donner de Superman), determina que el porte de esta heraldica Kryptoniana es exclusivo de los hombres, porque son los que aportan y transmiten el apellido familiar que se conserva a traves de las generaciones; asi una mujer Kryptoniana hereda el nombre y apellido de su padre y ese su nombre de soltera hasta que se casa donde pasa a llamarse solamente por su primer nombre, es decir el nombre de la madre de soltera de Kal-El es Lara (primer nombre)Lor-Van nombre y apellido de su padre, al casarse pierde el Lor-Van y no transmite el apellido de su casa paterna -Van a su descendencia y pasa a llamarse Lara unicamente nombre de casada, por eso Kal-El es -El y no
    -Van, al parecer en MOS se conservara este precepto, pues hasta donde hemos visto no se han presentado heraldicas femeninas...

    ...sin embargo no sabemos que hay debajo de la armadura de combate de Faora y si su cota de malla lleva heraldica o no, en contraposicion en la pelicula de Donner era evidente que solo los hombres tenian el honor de llevar la heraldica de su familia paterna ancestral sobre el pecho y que inclusive mujeres importantes como VonDa alta cientifica Kryptoniana descrita al mismo nivel de conocimientos de Jor-El no portaba heraldica, otro aspecto son los trajes militares pues ni Zod ni tampoco Non en la version de Donner usaban heraldicas a pesar de ser hombres lo que podria determinar que en los militares es mas importante el rango que el apellido de la casa familiar paterna...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  26. Buena imagen la de Faora, y en verdad esta muy guapa, realmente Superman la va tener difícil (Zod + Faora + robots kryptonianos + militares) sin duda deseo mi "dosis" urgente de trailer.
    Por cierto, buen argumento el tuyo amigo Fer-El acerca de las heráldicas kryptonianas.

    ResponderEliminar
  27. Que poco conocen de la historieta la mayoría¿no saben que Faora le partió la cara a Kal El antes que dieran STM?¿saben que usa el HONU KANU como arma mortla?es decir un kung fu kryptoniano que la llevó a matar 30 hombres a los que ssclavizó,debieron ceñirse al tebeo,no desviar su historia ni haber hecho esos trajes tan feos y medievales,en especial este que parece un zorro-robocop veo que acá la mayoría dice "si señor" a demasiadas licencias que estos productores se están dando torciendo la historia,distorsionándola mucho¿y por qué no hicieron un traje similar al verde que usa en los tebeos?esa capa es innecesaria y cursi,Antje era casi igual a la de los dibujos con el pelo mas largo,ese corte es fatal:QUIEREN HACERLA PARECIDA A URSA,CRASO ERROR ya que Ursa no tenía dominio de artes marciales,mucho están destrozando la historia.

    Terraman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por ti y tus problemas subjeivos con la película... A mi, en cambio me encanta todo lo que he visto hasta hora: así que me lo voy a pasar como un enano xD.
      Además, hazte un favor a ti mismo y tomate las pelis basadas en nuestros heroes como elseworlds.... me encantan los elseworlds xD

      Eliminar
    2. ...podria tener razon en sus apreciaciones aunque con todo respeto no generalice que soy justo y respetuoso al recordarle con todo respeto que autodenominados expertos en comic no existen y aqui muchos tenemos algunos modestos conocimientos de este tema y tambien lo coleccionamos habidamente...

      ...en mi concepto personal esos numeros de la era de plata y bronce donde Superman tenia poderes hasta de superventriloquia y supermatematicas para poner un ejemplo, y jalaba planetas con una cadena gigante, y habria la puerta de la fortaleza de la soledad con una llave gigante que solo el podia levantar, casi terminan destruyendo el personaje porque llegaron a un momento en el que realmente se volvieron INFUMABLES...

      ...gracias a Dios aparecio el maestro Byrne para poner la casa en orden y darle un poco mas de SENTIDO COMUN a los arcos argumentales con la serie de "El Hombre de Acero" pues todos estos conceptos algo anacronicos solo por el hecho de estar en un comic clasico no necesariamente los hace buenos...

      ...a quien se le va ocurrir adaptar para una pelicula que intenta mostrar REALISMO el honu kanu o "Kung Fu Kryptoniano", para que Faora le patee el trasero a mediomundo estilo Trinity de Matrix, eso esta bien para el comic, porque seria bastante engorroso y poco funcional y adiccionalmente como lo explicamos en la adaptacion cinematografica realista? que en Krypton desarrollaron un arte marcial identico al Kung Fu oriental, entonces tendria que haber nacido un descendiente humano chino que les enseño Kung Fu a los Kryptonianos o algo por el estilo...

      ...ahora el tema medieval que maneja esta adaptacion cinematografica MOS ya ha sido explorado en el comic, ahi esta Superman: Kal "elseworlds" de 1995 donde Kal-El en vez de llegar a la tierra en el siglo veinte llega en la edad media y se desarrolla una historia feudal donde vemos a Superman con armadura y cota de malla medieval...

      ...que Faora sea una despiada asesina a sangre fria y militar nace de que en esta adaptacion en el mundo de Krypton los Kryptoniano son manipulados geneticamente al momento de su concepcion para cumplir una labor y funcion especifica en la sociedad, ese concepto es una clara alucion a "Mundo de Krypton" serie de comic de 1987 del maestro Byrne donde se cuenta que en algun punto de la historia Kryptoniana esta sociedad era una utopia perfecta donde los bebes nacian por manipulacion genetica, se podia ser inmortal por medio de la clonacion y estaba prohibido el contacto fisico...

      ...ahora tengamos en cuenta que una adaptacion cinematografica de una obra literaria o un comic como en este caso, es un cambio de medio, del medio escrito/literario al medio cinematografico, como cada medio es sustancialmente DIFERENTE en sus HERRAMIENTAS y LIMITACIONES la adaptacion cinematografica sera una version necesariamente diferente a la original para poderla adaptar y necesariamente se tendran que realizar cambios funcionales, asi que exigir que la adaptacion cinematografica sea una copia fiel del original literario es practicamente imposible y es bastante ingenuo pensar que deba ser asi porque existen cosas e ideas en el mundo literario que son siimplemente imposibles de adaptar incluso con la tecnologia actual...

      Fer-El

      Eliminar
  28. No se si alguien lo habrá pensado, seguro que sí, antes, pero a mi la armadura me recuerda mucho a la de Sauron en El Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar
  29. Faora hubiera sido una estupenda Lois Lane también.Aunque ya se que tenemos a Amy :)

    ResponderEliminar
  30. Woooooooooooooooooooooooowwwwww!!!!

    Compañeros, por favor, ¿álguien tiene el phone de esta chica????

    NO, DE FAORA NOOOOOO, de Antje Traue!!!!!!! (puede parecer lo mismo, pero no, no es lo mismo...)

    ResponderEliminar
  31. I love Faora xD se apuntaria Lois a un trio ¿? =P

    ResponderEliminar
  32. hayyyy pobre el man quien se case con ella

    ResponderEliminar
  33. Una hermosura de mujer, pero que mirada más fría !!
    Superman tiene un duro adversario y no me refiero a Zod.
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  34. a mi Faora me puede hacer lo que quiera.

    ResponderEliminar
  35. Señor Fer el:la gunuflexion ante estos productores q jamas leyeron un tebeo en su vida no es mi gusto, tal vez de los conformistas,y no digo IGUAL sino similar al kung tu entonces con su peculiar logica a Krypton no llego Bruce Lee pero si Arturo y Excalibur,REALISMO?no me haga reir señor,conoce algun hominido q vuele?definitivamente es un Elseworld diría una Tierra2 sobretodo por el escudo de Kal El.

    Por otro lado se nota q ni leyó el tebeo con Faora y compararla con Matrix es risible ,sin honu kanu no hay forma aplastante de someter a Kal,en fin este es un remake mas elaborado de la pela de 1,980 no mas.


    Terraman

    ResponderEliminar