CABECERA RANDOM

domingo, 28 de abril de 2013

RESEÑA Y FOTOS DEL SUPERMAN (MAN OF STEEL) DE MUCKLE MANNEQUINS

Por fin podemos desvelar el aspecto completo de la próxima figura life size (o escala 1:1) de  Superman (Henry Cavill, Man of Steel) de Muckle Mannequins, de la que llevamos unos días haciendo un pequeño viral. Hay que decir que muchos sites han ido publicando durante estos días fotografías del prototipo de la figura realizado por Studio Oxmox, pero a continuación vais a ver las fotos oficiales que Muckle Mannequins me ha enviado expresamente para la publicidad que les estoy dando aquí y en Facebook

SUPERMAN (MAN OF STEEL) LIFE SIZE FIGURE


Como su nombre indica, esta figura es una pieza de tamaño natural basada en el Superman de Henry Cavill en Man of Steel, realizada por Muckle Mannequins con licencia oficial de DC/Warner. En la siguiente imagen podéis ver sus medidas exactas:


Como veis, la estatua se vende desmontada en 3 cajas que contienen las piezas, y que requieren un sencillo ensamblaje: piernas encajadas sobre la base, torso sobre las piernas, cabeza y manos en su sitio y por último colocar la capa.


El resultado una vez montado es una impresionante figura tamaño real de Superman, que mide 2,14 metros sobre su base, pesa unos 60 kg, y que se convertirá, sin duda, en el centro de cualquier supercolección. Veamos unas cuantas fotos en las que podréis apreciarla desde varios ángulos e incluso ver la textura del traje, exactamente igual que en la película. Y notaréis que los colores son algo más vivos, pero parece ser que es producto de la iluminación y que la figura en persona es más opaca, como se ve en la peli.








La fecha prevista de salida de esta figura es junio/julio de este año, en una edición limitada de 999 piezas, y su precio es de 1650€ más IVA y transporte (variable según en qué zona del mundo vivas). Un precio elevado pero no más que otras piezas como la Cinemaquette, y con la particularidad de lo impresionantes que resultan las figuras de tamaño real.

Además, próximamente os ofreceremos mucha más información sobre esta figura, como una completa video-review, entrevistas con sus creadores con fotos del proceso de fabricación y mucho más. Podéis contactar con Muckle Mannequins en su web (http://www.mucklemannequins.de/) si alguien está interesado en comprarla. ¿Cuántas veces tendrías la oportunidad de llevarte al Superman de Henry Cavill a casa?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

81 comentarios:

  1. Es magnífica a pesar de esas katiuskas. Te vas a hacer con ella Javier?

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah tio..q pesadito q eres..no tengo nada contra ti pero es que eres muy pesao de llevar..eres como una estatua pero de plomo plomo..deberias cambiarte ese pseudonimo por el de Plomazo Rojo.

      Eliminar
    2. Esto es personal, no? Repito, yo no he insultado a nadie, doy mi opinión y para gustos los colores. No me gustan las botas y ya esta. Anda y acude al anterior post de Mundo Krypton y te darás cuenta que soy algo más que un pesado, señor don anónimo.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Cada post esta abarrotado de tus perlas..es imposible ignorarte..perdoname..no he querido ofenderte mi plumbeo amigo

      Eliminar
    5. Lo de Alemania, la cárcel y demás, sobraba. Te lo borro.

      Eliminar
    6. Y por cierto..poner kryptonita roja u otro pseudonimo es lo mismo q ser anonimo..o pone eso en tu carne d identidad?? Tanto afan d protagonismo...ayyy

      Eliminar
    7. Dejarlo ya... No quiero que los posts se conviertan en toma y daca entre dos. Hablad del post, pero no os enzarcéis. Que termine aquí el tema, ok?

      Eliminar
    8. Javier t pido perdon..si no le hubiera llamado pesado no habria contestado eso.es culpa mia.ultima vez.felicidades por tu web

      Eliminar
    9. Javier, conmigo hay diferente cara de medir. He tenido que leer de todo y me he tenido que morder la lengua. A ti te dijeron eso, y lo de Alemania es cierto y es anticonstitucional, es delictivo, que la gente se informé. Por cierto, hay que ser tolerante y respetar las opiniones, no he insultado a nadie. Que hay de mala que no te gusten esas botas!!!!!!!
      Esto es la leche!!!

      Para el anónimo decirle que me halaga ser mediático.

      Un saludo

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    10. Javier, no desviemos el tema. He hablado del post y las botas. Y la gente va y me réplica.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    11. Pero no te he dicho yo que pares ya? Pues para ya, tío. En serio. No tengo que repetir 50 veces que no quiero discusiones aquí. Deja de dar explicaciones, zanja el tema y que no lea nada más respecto. Se acabo, ok?

      Gracias

      Eliminar
    12. Oído cocina. Espero que la gente no me replique más, no me he salido del post. He hablado de las botas que no me gustaban y eso es todo lo que quise decir.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    13. Kriptonita, calmate un poco, recuerda que te considero otro miembro del Consejo Kriptoniano, olvidate ya del pasado, ¿quieres?

      Mejor dame tu correo electronico, que lo sigo esperando.

      Cuidate, y hacia delante con el Hombre de Acero.

      Eliminar
    14. Que pesado este tipo por favor!

      Eliminar
  2. Buf! Esto si que está fuera de mi alcance.
    ¿sabeis si harán un disfraz que valga la pena, o si Action costumes fabricará una répica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Sergio. Disfraz si que lo tienes, hay un chino en mi barrio que vende unos trajes muy logrados.

      Un abrazo amigo mío!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  3. ...ooohhhh dulce Jesús, esta TREMENDO!!!, la compraría el presupuesto me lo permite y el costo en lo personal es adecuado para semejante nivel de reproducción; el problema es su gran tamaño, en mi apartamento por esta razón abría que ubicarla en la sala, aunque me parecería un poco fuera de lugar en este sitio, pues mi estudio es el santuario de Superman de mi hogar y mi rincón de esparcimiento personal y por mis gustos minimalistas en la estética, creo que seria demasiado excesivo...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  4. mmm la escultura en si esta GENIAL! pero la pose no me gusta, ademas los brazos parecen pequeños en comparación al cuerpo, no se no se ve bien...me encantaría que la pose fuera caminando como en los promos que hay en estos momentos.

    ResponderEliminar
  5. Fer-El y Kriptonita, quiero sus correos, ustedes son los mas importantes en este asunto que tenemos.

    Kriptonita, parale ya y diviertete, ya casi llega el dia en que todos podamos sentarnos en las salas de cine.

    Por cierto, las estatuas no son tan interesantes como los posters y las imagenes.

    Pero, ese tipo sabe como hacer el rostro de Henry, wow.

    ResponderEliminar
  6. A todos los que nos visitan.

    Diviértanse y a respetar las diez reglas.

    Como lo haría Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si disfrutad!! a todos nos gusta superman!! podemos discrepar en puntos, pero con respeto
      salud!

      Eliminar
  7. ...Como escultor debo decir que la escultura de la cabeza es la mejor parte, si bien no tengo muy claros algunos aspectos a nivel técnico, y tal vez tú puedas arrojar algo de luz, Javier:

    ¿...Que TÉCNICA han empleado, escultura digital con programas tipo Zbrush o han usado la técnica tradicional de modelado?? (apostaría por lo primero, porque si lo han hecho al modo tradicional con arcilla, compadezco al pobre currante que haya tenido que recrear la TEXTURA del traje de Cavill, puede parecer una tontería pero eso es de largo lo más dificil, creedme lo he intentado)

    ...El cuerpo y la pose son lo más flojo de la escultura, aunque debo decir que es un error común en otras figuras de Muckle Mannekins como la antigua de Superman, sin ir mas lejos, que tenía el torso desproporcionado con los brazos y algo inconexo con las piernas..los rostros en cambio suelen clavarlos. :-)

    En general la escultura resulta impresionante, aunque creo que tal vez podría haber dado más de si con algo más de pasión en la pose..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso le llamo yo una crítica CONSTRUCTIVA, así que permíteme felicitarte.

      Respecto a tus preguntas sobre las técnicas, en breve tendré una charla con los creadores y me enteraré de todo. De momento, sé la información que ya he compartido con vosotros.

      Un saludo

      Eliminar
    2. se nota que sabes de escultura! :D

      Eliminar
  8. ¿Eres escultor?

    Es increible como Superman reune a gente que vale la pena en esta pagina.

    Gente que puede aportar algo bueno a nuestra moral.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que tenemos a otro Fer-El, genial......

    Me gusta tu crítica sobre la estatua.

    ResponderEliminar
  10. esta asustado..
    esta tieso.. (no por ser un muñeco)..
    no tiene naturalidad...
    los colores estan alterados...
    esta canoso...
    esta gordo...
    la postura es ridicula...
    parece un Gay...
    las piernas parece que le tiemblan...
    la botas se ven horribles con ese tono opaco.. nada comparado al rojo de la capa y escudo..
    el cinturon esta gruesisimo y demasiado amarillo..
    esta mas blanco que un fantasma...
    parece un zombi..
    parece un vampiro crepusculito...
    la manos parecen arañas...

    alguien aporta mas????

    en conclusion: nada comparado a la pelicula

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu voto de confianza Danny, lo mismo digo :-)

    Conozco la dificultad de representar a superheroes porque me he visto antes en la situación y no es fácil, sin embargo hay cosas que un escultor nota en otro escultor, especialmente en lo referente a errores de base como desproporciones o fallos a la hora de repartir en peso corporal en la figura;

    Uno de mis profes en la facultad, Huguet, insitía mucho en la necesidad de "plantar" bien los pies de la figura para que se notara claramente el peso del cuerpo en una pierna o la otra; eso añade verismo a la escultura.

    ..Otro punto a considerar es la representación de las cadenas musculares como un TODO, no como músculos por separado, eso hace que la figura parezca un muñeco más que una persona, y es muy común en las esculturas de superheroes al estar estos muy musculados y llevar trajes ceñidos...una de mis favoritas de Mucle Mannekins es la de Batman clásico, esa está muy bien lograda...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso, repito, la escultura de Henry me parece bastante bien en general, mi crítica sería mas positiva que negativa :-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Debido a su personalidad y su caballerosidad, aquí está mi correo: ellover_52@live.com.

    Usted también esta invitado, a nuestro movimiento, con los mejores y más fieles fans de Superman, le diré todo por correo.

    Sus opiniones también son importantes, en el universo de Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes Danny? Es de bastante mala educación lo que estás haciendo. Entras aquí, empiezas a pedir correos a la gente para invitarlos a "un movimiento", y dejas de lado a la inmensa mayoría de lectores del site... e incluso a su responsable, que soy yo. Como si solo te interesara charlar con tus amiguitos y ninguno de nosotros tuviera nada que aportar a tu superproyecto secreto.

      No sé si solo soy yo el que lo ve así, pero me resulta bastante molesto esa forma de actuar. Es como entrar en mi casa, ir a la nevera, vaciarla, y largarte sin dar las gracias. :(

      Un saludo

      Eliminar
    2. Bueno, casi podria apostar que las intenciones del joven Danny son inocentes y sin malicia, pero yo tambien habia notado algo extrano con eso de los correos y su ya famoso Consejo Kryptoniano, si existe uno es el de Javier y sus colaboradores.
      Quiza a ti Javier te tiene contemplado pero no lo ha mencionado porque todos sabemos tu correo. En fin, tambien se me hace fuera de lugar.
      De los ataques personales (a los que afortunadamente no me ha tocado), senores por favor estamos en una pagina que ofrece la mejor informacion de Superman y que encima nos dan oportunidad de participar en ella y en vez de ser corresponsables con Javier y su equipo parece que se intenta hacerles su labor dificil y que tengan que estar llamando a la cordura, publicar reglas basicas de civismo, etc.
      Facilitemos la labor de los administradores y que sea un gusto para ellos leer todo lo que publicamos (y eso no quiere decir que no podemos criticar o no estar de acuerdo con lo que publican).
      Finalmente, respecto a la estatua, aun con lo senalado por algunos, que ganas de que me sobraran unos $$$ y hacerme de una de ellas.
      Perdon por falta de acentos y letras, no tiene algunas funciones mi cel.
      Saludos a todos los visitantes y administradores de esta web, desde Mexico!

      Eliminar
    3. La estatua luce genial! Habria q verla en 'vivo' para dar una mejor opinion sin duda.
      Por cierto, coincido con javier m parece de MUY mal gusto lo que esta haciendo Danny...asi q desde aqui 'exigo' ( qse entienda plis ) que diga q se trae entre manos, lo de la nevera te q qdao perfect y eso no puedo ser.

      Pd: no habia tenido la oportunidad de ver el nuevo trailer en el cine, y ayer ants d ver Iron Man 3 lo pusieron, ESPECTACULAR! Staba un poco 'cagado' d la reaccion de la gente, y aki en Santander la reaccion a sido muy positiva. Un saludo a tdo el equipo, gracias.

      Eliminar
  13. Wow! por 1650€ definitivamente es muy costoso, y la estatua tiene muchos peros, la cara luce muy bien pero el cuerpo y la posen dejan mucho que desear...creo que a esa escala pudieron darse el lujo de hacer algo mejor, pero bueno...la pelicula es lo que mas espero y quedare contento por mucho tiempo.

    Un abrazo a todos. :)

    ResponderEliminar
  14. La textura del traje me parece brutal, lo que me falla un poco es la barba? i los colores tan vivos...pero la S esta increible!!!!
    Salud y BUEN ROLLLO

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray Danny, en ocasiones te he felicitado por tus intervenciones y otras por llamar a la cordura, pero ahora con tu explicacion me parece que dejaste peor las cosas.
      Si te das cuenta que estas usando la pagina de Javier para recolectar correos, te dice que es de mal gusto y tu contestacion es que haber si lo puedes invitar?
      Te aconsejo que le pongas un correo personal a Javier y expliques mejor la situacion, porque si creo que te estas equivocando y mucho.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo desde YA! me remito a lo dicho en los mails Danny, creo que estais cometiendo un error.
      Y me desmarco de ese "proyecto secreto" que os traeis entre manos.
      Asi no se hacen las cosas.
      Un saludo y espero que esto se quede en un malentendido

      Eliminar
    3. No te preocupes, ya hable con él, y nosotros tres le diremos todo por la noche, después de reunirnos a hablar seriamente por la tarde.

      Eliminar
  16. Algunos son muy criticones. A mi me gusto, esta espectacular. Ya quisiera tener algo así en mi casa.

    ResponderEliminar
  17. Decir me gusta o no me gusta es facil. Per hay k ver las cosas buenas y malas. La estatua en si es espectacular no nos engañemos. Pero los pequeños detalles son lo k lo diferencia de ser perfecta

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita estatua . A mi me parece genial .solamente que ese preció no esta a mi alcance en este momento ... Saludos Tocayo

    Javier Ruiz

    ResponderEliminar
  19. está mejor q la de brandon routh pero tengo una duda Javier, qué diferencia hay con entre la figura de Oxmox y Muckle Mannequins? son la misma? Yo las estatuas las veo iguales y se dijo q eran imágenes exclusivas de la supermanjaviolivares y yo vi ayer en superherohype, consejo kryptoniano, mundo superman y fb las fotos de esta estatua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico txema: Oxmox es la empresa que hace el prototipo con arcilla, lo pintan y lo dejan conforme debe quedar. Eso es lo que se mostró ayer en muchos sites, porque Oxmox mostró su prototipo.

      Lo que yo he mostrado hoy es la figura de Muckle realizada para su comercialización en base a ese prototipo de Oxmox. El prototipo nunca se vende. Se queda en la fábrica. Y la figura para venta, al estar hecha en otros materiales (fibra de vidrio), siempre es ligeramente diferente.

      Además, los colores, la postura, y el precio, también vienen determinados por Warner/Dc. Todo esto nos lo explicará la propia Muckle cuando les haga la entrevista en un futuro cercano.

      Así que, resumiendo, lo de Oxmox solo es una figura, prototipo. Lo que os he mostrado yo es lo que se comercializará por parte de Muckle.

      Un saludo

      Eliminar
    2. había preguntado tb a otro fan y me respodió lo mismo por correo. aún así, muchas gracias javier!

      por cierto, la estutua la veo un poco gorda...aún así fuera de mi presupuesto

      Eliminar
    3. Gracias por la explicación Javier. La verdad, uno critica lo que ve (me incluyo), y en este caso mi crítica va a la postura y los colores. Estaba por culpar de ésto a Muckle sin embargo, los responsables son Warner/DC. No sé, digo, quizás, aprovechando la entrevista a los Muckle, nos pudieras dar más alcances sobre el mundillo de los coleccionables y merchandising en general. De esa forma, creo, sabremos apreciar (y criticar de ser el caso), mejor a estos "objetos del deseo".

      Saludos,

      David

      Eliminar
  20. si de los pies a la cabeza(sin contar la plataforma)mide 1'90 quiere decir que eso medirá Superman en la peli,porque hasta donde sabemos la estatura de Henry Cavil es de 1'85

    ResponderEliminar
  21. Creo que eliminarán mi comentario (a pesar de que me estoy expresando con total respeto y sobre el tema), a mi no me convence la pose, tampoco la tonalidad de los brazaletes y las aplicaciones del traje, se ve muy plateado inclusive en todo el borde del emblema, sólo debieron cambiar de tonalidad pero sin dejar de ser azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y puedo saber por qué crees que eliminaré tu comentario? ¿Acaso borro comentarios que expresen su opinión con respeto?

      Alucino con alguno de vosotros, en serio.

      Eliminar
    2. Querido, Javier, lamento todo el problema que te hemos causado, hablaremos por la noche.

      Nota: Primero tenemos que reunirnos a hablarlo con seriedad.

      Eliminar
    3. Javi, es un gusto interactuar contigo, dije lo anterior porque leo tus comentarios y es evidente tu malestar cuando se tienen otros puntos de vista, tal vez estoy paranoico, tal vez no me he recuperado totalmente de: "si piensas así, entonces lárgate", disculpa si esta vez el tenso soy yo.

      Eliminar
    4. Macho pero tu de que vas?? :S entras aqui a gorronear seguidores de la pagina de javier?? Como puedes tener tanta cara chabal?? Psss hipocrita! deberias pedir disculpas a javier y a TODOS los q participams en esta pagina.

      Juan.

      Eliminar
    5. Pues madre mía... si aún no te has recuperado de aquello, imagínate cómo estaré yo, con la de cosas que me toca leer por aquí. :(

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Hey, Juan, tampoco te mandes así con el anónimo, el no entra a "gorronear" a nadie, al igual que todos entra por SUPERMAN, además ya se disculpó con el que vale que es Javier.

      Eliminar
    8. Me referia danny.
      Juan.

      Eliminar
    9. Juan: Si te diriges a Danny... ¡no sé! pero como estamos escribiendo en respuesta al comentario del anónimo que creyó que eliminarían su opinión, pareciera que te refieres a él, en fin todo aclarado, ¿ves que volvemos a leer los comentarios? por eso es importante escribir con propiedad.

      Eliminar
  22. vaya tarde de domingo...paciencia Javier!! salud a todos

    ResponderEliminar
  23. Alguien le puede parar los pies al IMPRESENTABLE de danny?? xq ace falta tener cara para acer lo que este xiko...lo dixo, penoso.
    Spero q Javer t llame al orden d nuevo.

    ResponderEliminar
  24. No se puede uno ausentar sin que esto se soliviante, eh?

    Dejad ya el tema. Ya me dará Danny las explicaciones pertinentes a mí.

    Ahora, a comentar la estatua, que es UNA PUTA PASADA. No veo el momento de tenerla de una vez entre manos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que entre manos... entre brazos! Da para abrazo Supermanero.

      Yo por si hay suerte ya le enseñe las imagenes a mi novia...ejem ejem... asi como dejandolo caer (Que regalo mas bonito puede haber?) :P

      Tiene que ser impresionante Cavill en persona...1,85 o 1,90 de bicharraco... da miedo!

      Eliminar
    2. Lo siento javi x ponerme asi d veras, pero esque soy de sangre caliente...no volvera a pasar!
      Te la vas a pillar?? :O jajajaja eres mi idol! A mi m encantaria..pero tendria q robar un furgor de prosegur jajaja

      Juan.

      Eliminar
  25. Si tu novia te regala eso..."Tienes 24 horas para entregarmela, o sufriras las consecuencias....".Jajaja...

    Si yo le insinuo a la mia algo asi...No se si la estatua entra en casa, pero fijo que el que sale soy yo...Jajaja...

    Es una pasada, me encantan las marcas plateadas, ya me llamaron la atencion cuando vi el traje la primera vez, pero aqui me da la impresion de que incluso estan mas resaltadas, para mi es perfecta...

    Pero ciertamente, es un "bicho" demasiado grande para meterlo en casa, 2'15 de alto..jovar...mas lo que ocupe de espacio...Para mi imposible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tambien imaginate si invitas a unos amigos a cenar, a ver una peli o un partido...
      Enciendes la luz y ... hostia puta! Ya tienes la casa oKupada lo que te queda de vida, no los echas ni con agua caliente.

      Eliminar
    2. JAJAJAJA, si, pero si tu esposa no es fan iba a terminar la pobre estatua con toallas y ropa colgando cada vez que lave la ropa...

      Eliminar
  26. Tal vez, deberían dejar de haber comentarios anónimos en la página, desde luego entiendo la postura de Javier, me parece que debería estar más estilizada la figura, desde luego es una pasada, pero no le acabo de pillar el parecido. Sobre todo teniendo en cuenta el precio....., eso si entiendo la dificultad que entraña "esculpir" a partir de fotografías y supuestas medidas, me pregunto si han tenido acceso al traje definitivo, y cuanto material de Cavill han visto antes que nosotros, ya que precisamente su cara me parece dificilísima de plasmar, tanto en dibujo cómo en escultura, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no dejas de ser anonimo simplemente por decir que eres Sergio, ni yo por poner al final

      Rush-El

      Eliminar
  27. que pena que se me acabó la beca ya :( sino me la compraba sin dudarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno es q la capa no se si habeis caido q se la podria poner uno ya q seria igual q en MOS xD JEJE

      Eliminar
  28. Increíble!! A ver si con el "nuevo curro" ahorro y me la compro XD

    P.D.: vaya tela lo que hay que leer por aqui javi.... tan difícil es expresar tu opinión sin ofender ni crear mal rollo? Tenemos 5 años? Que le pasa a la peña tio?

    RESPETO SEÑORES, RESPETO!!!

    P.D.: y para ti y tu mujer, un abrazote! ;)

    ResponderEliminar
  29. Sin duda se veria impresionante donde la coloques por el tamaño y colores
    pero en lo personal,no me gusta el tono del traje, ni de piel y solo es
    "similar" a Henry, pero sin duda si la veo en persona, me quedaria admirandola horas !

    saludos !
    condor.el

    ResponderEliminar
  30. Esta buena, tiene cosas buenas y no tan buenas. La mala son los brazos, salieron cortos.

    ResponderEliminar
  31. Javi me entro una duda, la empresa que fabrica las estatuas solo la hacen del personaje principal en este caso superman, o tambien harian de zod. A mi la estatua de superman me parece acorde que mas ponemos pedir a una replica exacta del personaje veremos proximamente. Si tubiera el poder economico la compraria y les pediria que me hicieran una del joker de el caballero de la noche,seria espectacular..Saludos

    ResponderEliminar
  32. MMM la estatua no me conevence del todo por la pose, el trabajo es magnifico, aunque las piernas las noto algo flacas y menos musculosas que el restto del cuerpo lo que si es al parecer a Superman le quitaron un Calzon para colocarle un Liguero eso aun no me convence tampoco jejejeje. Saludos

    ResponderEliminar