viernes, 5 de abril de 2013

¡¡PRIMICIA!! WARNER BROS CONFIRMA MATERIAL DE EL HOMBRE DE ACERO EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

No hace falta decir más. Acabo de recibir este mail de Warner Bros. Entertaiment confirmando que habrá stand de Warner en el Salón del Cómic y que llevarán nuevos detalles de El Hombre de Acero. Bloody, bloody, bloody handjobs incoming.

Warner Bros. Entertaiment estará en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona con sus próximas películas y videojuegos


Los asistentes a la feria podrán conocer nuevos detalles sobre las películas El Hombre de Acero y Pacific Rim, así como probar los últimos videojuegos de la compañía

Madrid, 05 de abril de 2013 - Warner Bros. Entertaiment ha anunciado que estará presente en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar desde el próximo jueves 11 de abril al domingo 14 en la Fira de Barcelona de Montjuïc, con sus novedades en películas y videojuegos basados en grandes éxitos del comic.

Warner Bros. Entertaiment contará con un stand en el que los asistentes al evento podrán conocer de primera mano nuevos detalles sobre El Hombre de Acero, la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, basada en los personajes de los comics publicados por DC Comics. El Hombre de Acero, que  se estrenará en cines en España el próximo 21 de junio de 2013, está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, dirigida por Zack Snyder, y producida por Christopher Nolan. La película también está protagonizada por la tres veces nominada al Oscar® Amy Adams como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar® Laurence Fishburne como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar Diane Lane y el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner.

Pero el clásico superhéroe no estará solo en el stand, también se podrá ver material de la próxima película de Guillermo del Toro, Pacific Rim. Una película en la que legiones de monstruosas criaturas salidas del mar, denominadas Kaiju, desatarán una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. La película está protagonizada por Charlie Hunnam (la serie de televisión “Hijos de la anarquía”), Idris Elba (“Thor”), Rinko Kikuchi (“The Brothers Bloom”), Charlie Day (“Cómo acabar con tu jefe”), y Ron Perlman (las películas “Hellboy”). El reparto también está formado por Rob Kazinsky, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Brad William Henke y Diego Klattenhoff.

Además, todo aquel que lo desee podrá probar Injustice: Gods Among Us unos días antes de su llegada a las tiendas. Injustice: Gods Among Us es el juego de lucha definitivo basado en el universo DC y que contará con algunos icónicos personajes de DC Comics como Batman, Joker, Catwoman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, o Aquaman entre otros muchos. El juego, desarrollado por NetherRealm Studios, saldrá a la venta el día 19 de abril para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Para completar la presencia de Warner Bros. Entertaiment en la feria, también habrá información relacionada con éxitos como Smallville o la película animada All Star Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

27 comentarios:

  1. Javi... Tu si sabes alegrar el fin de semana a la gente! Y además hoy Más que Cómics... Grande amigo, grande!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a estas alturas esperaba un camapaña mas formal, mas agesiva de promoción del "El Hombre de Acero", lamentablemente no es así, sigue todo muy hermético y con poco muy poco material relativo a la pelicula, si no fuera por Javi esta espera sería aun mas larga y obscura.

    Gracias Javi por tus esfuerzos en esta gran página!

    Ya esperaremos que nos regalas de este evento.....

    Atte
    Raul Lozano

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que WB haya decidido mantener tan en secreto la información de la película. Seguro que si es de la más alta calidad, el rumor se va a expandir y mucha gente la irá a ver por curiosidad. Algo así como lo que sucedió con TDK y la actuación de Heath Ledger, que muchas personas que no veían películas basadas en comics fueron a verla a los cines por el rumor de la gran actuación que realizó del Joker.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes Javi Empapate bien del asunto para detallarlo al milímetro en la web :D,que suerte que envidia me dan todos los que vayan ;).

    ResponderEliminar
  5. Bueno Javi, y tu que opinas de esto, que es lo que esperas encontrar ahi. Dinoslo.

    ResponderEliminar
  6. Eso es echarnos a perder el fin de semana!!. Ahora la próxima semana se nos va a hacer eterna esperando, sin contar que va a ser peor para quienes viven fuera de España!!. Javi, por favor debes mantenernos al tanto o la ansiedad nos va a matar!!.

    ResponderEliminar
  7. http://mundosuperman.blogspot.com.es/2013/04/hans-zimmer-habla-de-el-hombre-de-acero.html

    ResponderEliminar
  8. Que genial! Esperemos ver muchas cosas nuevas de MOS :D

    En cambio a Pacific Rim... WTF, es una copia barata de la base argumental del anime evangelion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto si no sabes mejor no digas nada porq qdas mal, antes de evangelion (anime q me gusta mucho)existieron muchos otros con una tematica = de monstruos contra robots POR DECIR UNO MAZINGER Z lo que esta haciendo del toro con PACIFIC RIM es un tributo a ese genero de animes y peliculas.

      Luis Alfredo

      Eliminar
    2. Que pena meterme, pero comparar Evangelion con Mazinger Z? Bueno son "robots" gigantescos pero entre las dos hay una diferencia enorme en cuanto a todo lo demás.

      ;-)

      Eliminar
    3. Luis, primero que nada mazinger la vi cuando era chico... y no es justamente la tematica de "monstruos vs robots" lo que copia del toro, si te fijas en los trailers de pacific, son miles de cosas lo que copia de evangelion, pilotear robots con trajes desde una capsula/estado mental del piloto/enormes aviones transportando robots, etc. El primer trailer se ve a una niña viendo pasar aviones cazas cuando ataca un monstruo, cosa igual que sucede en el primer cap de eva con shinji cuando ataca el angel... pero no vale explicar mucho... como es un anime que te gusta mucho, supongo que sabras eso no? PD:Cuando vea la peli, te digo mas detalles de eva ;) Y de paso... mira los trailers de pacific en youtube, y vas a ver todos los comentarios que la relacionan con eva, y ahi veras que no soy el unico que "se mete sin saber... LOL" Saludos!

      Eliminar
  9. Teniendo en cuenta que el evento cae a mediados de este mes y que el posible tercer trailer está previsto para esas fechas, ¿no puede ser que los primeros privilegiados en verlo sean los asistentes?

    ResponderEliminar
  10. Me alegro, ozú, noticias frescas. Y dentro poco el nuevo trailer... La promo empieza en serio muchachos, ya puedo sentir como Superman se acerca volando a toda pastilla hacia la Tierra. Yeaaaaaaaaaaah!!!!!

    Fantástico blog, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  11. Gonzalo: Se puede ir? pagando entrada o algo? como es?

    ResponderEliminar
  12. Javi, una nueva noticia sobre Hans Zimmer:

    http://mundosuperman.blogspot.com.es/2013/04/hans-zimmer-habla-de-el-hombre-de-acero.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Javier y que se espera de este evento ???? Un nuevo trailer???? Y si es así, lo podrás compartir con nosotros

    Maverick

    ResponderEliminar
  14. Ya era hora, de seguro que mostrarán el nuevo tráiler, qué suerte tienen los que viven en España.

    Yo espero, que Javi nos bombardee con el más mínimo detalle, de lo que pase allá.

    Si el trailer 3 tiene mas de 25 millones de visitas, el nuevo tendrá más que todos los fucking trailers de Iron Man 3, juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Kriptonita Roja, acepte mi destino Kriptoniano, y tu eres Conner Kent de Smallville, ahora tendras que durar los diez anos que yo dure para convertirme en el verdadero Superchico, jajajja.

      Un saludo a todos, es mi cumpleaños

      Eliminar
    2. Feliz cumpleaños dany !!!!!!! que la pases SÚPERbien.

      Maverick

      Eliminar
  15. El otro día fui a un importante supermercado con cine de mi ciudad en argentina y casi me largo a llorar, había un póster en los próximos estrenos (eran 4) y uno era the man of Steel y se veía la imagen de superman esposado, la que todos conocemos, ni hablar que se veía imponente y me causo una gran emoción, me quedé mirándolo como 5 minutos, lastima el cine estaba cerrado y no dio para foto con el celular porque estaba adentro un poco lejos.... Pero que alegría!!!! Superman ya está llegando....

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  16. El otro día fui a un importante supermercado con cine de mi ciudad en argentina y casi me largo a llorar, había un póster en los próximos estrenos (eran 4) y uno era the man of Steel y se veía la imagen de superman esposado, la que todos conocemos, ni hablar que se veía imponente y me causo una gran emoción, me quedé mirándolo como 5 minutos, lastima el cine estaba cerrado y no dio para foto con el celular porque estaba adentro un poco lejos.... Pero que alegría!!!! Superman ya está llegando....

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  17. De alguna manera tenian que compensarles a España la llegada con un mes de demora del estreno en América...

    Fotos Fotos JAVI!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, llega igual, la de star trek llega con mucho retraso..caguen..

      Eliminar
    2. !!!Qué envidia le tengo a los que viven en España!!!

      Podría alguien decirme, ¿cuánto cuesta un vuelo a España y dónde queda el Salón Internacional del Cómic de Barcelona?

      Eliminar