martes, 9 de abril de 2013

PRIMER SPOT DE TELEVISIÓN DE MAN OF STEEL

Os dejo el primer spot de televisión de Man of Steel:



COMENTARIO DE JUAN CARLOS:

Menuda decepción de promoción que está teniendo la esperadísima película de Man of Steel. Me parece una tomadura de pelo para los fans que llega a un calibre insospechado. Si no fuera por el maravilloso trailer que publicaron en diciembre, nadie sabría que existe. No sé a qué están esperando, de veras. Un día nuevo es igual a una decepción nueva en relación a la campaña de promoción de la tan querida película. Si al final va a tener razón nuestro amigo Alberto y la promoción se publicará después del estreno.

Os dejo el único nuevo fotograma que aparece (si es que se puede considerar nuevo):


COMENTARIO DE JAVIER:

Bueno, ha sido mi amigo Juan Carlos quien ha publicado este post de madrugada, mientras la gente normal duerme (jejeje), así que poco más puedo decir. La promoción de la película es desastrosa. En parte entiendo que, con Ironman 3 ahora mismo hasta en la sopa, podría llegar a ser contraproducente que hubiera material de MOS y que llegara a pasar en segundo plano. Pero... ¿para qué publicar un TV spot si es un refrito de 30 segundos de las imágenes que todos hemos visto ya? 

Lo dicho, tengo esperanza de que a partir del estreno de Ironman, Warner se ponga las pilas y le dé muchísima tralla a Superman. Porque de lo contrario, mucha gente irá al cine y se encontrará con que hay una película llamada El Hombre de Acero. Y eso, sobra decir que no es bueno. 

Por cierto, este fotograma de Cavill también es nuevo. De la misma escena de siempre (momento "where I come from?"), pero "nuevo". Decepcionante. 


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

67 comentarios:

  1. Javi, yo no veo el problema, ya está por salir el tercer trailer y recién faltan dos meses para el estreno, a parte creo que es una buena estrategia de nolan y snyder para no revelar más de lo debido para que la gente pueda disfrutar al máximo y tenga más incertidumbre sobre cómo y qué pasará, al contrario de lo que pasó en Superman Regresa. Y creo que no hay que darle tanta importancia a los trailers porque sucede que a veces el trailer es muy bueno y la película mala o viceversa. Yo particularmente me vi todo inclusive el cast a brandon routh meses antes de que se estrene SR, y después de ver mucho contenido no lo pude disfrutar al máximo más allá de que no me pareció buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, esta estrategia que estan haciendo no me parece la correcta, tienes razon en una cosa hacen bien en no revelar mucho pero deberian ir sacando cosas no reveladoras pero imagenes fotos etc para que la gente sepa que existe esta pelicula, pq a todos los que estamos aqui ya nos vendieron la entrada hace tiempo pq somos fans de superman pero la gente que no es fan? A esa gente es a la que tienes que impresionar para que vayan a ver la pelicula pero si no sacas publicidad es imposible. Yo creo que despues del estreno de ironman 3 veremos cosas y a mi entender no dice mucho a su favor, no se atreven a sacar publi a la vez que ironman 3? la tienen miedo? no creen en las posibilidades de mos? no se he visto todos los trailes de ironman 3 y veo que es mas de lo mismo y veo mos y la veo mucho mas interesante, diferente. Espero que nos cierren la boca y empiecen ya a sacar publicidad. saludos

      Eliminar
    2. No te preocupes que la gente que no es fan se va a enterar a tiempo de la película, por ejemplo en las propagandas en el cine, una semana antes en la televisión seguro van a hacerle mucha publicidad y cuando vayan al cine van a ver los posters y también si la película es buena va a ir de boca en boca y va a ser un éxito igual aunque no saquen muchos spots, fotos o trailers, y la verdad que con 3 trailers hasta el momento está bien para mí y lo digo desde un punto de vista objetivo, no como fan. A parte estamos hablando de Superman; por más que haya gente que no sea fan, es algo que llama la atención y más por no haber mucho sobre superman en el cine y la televisión porque es un personaje difícil de llevar a la gran pantalla; asique a mi entender no me preocupa eso; a parte fijate que Nolan hizo lo mismo con la triología de batman y a pesar de que hubo "no fans", como fue excelente fue de boca en boca y ya con eso fue suficiente para que vaya esa gente y fue un verdadero éxito; y tengo la sensación que va a pasar lo mismo con superman. Saludos.

      Eliminar
    3. David :p
      Se los pongo esta manera, Las promociones de Superman estan siendo manejadas exactamente iguales a la Trilogia de Nolan, Batman Benigs fue una pelicula q por asi decirlo saco promocion despues de su estreno, ya q era un reinicio y y tal vez un personaje q esta un poco "olvidado", mientras q en The Dark Knight y The Dark Knight Rises fue diferente ya las personas tenian una nocion de lo q iban a ver obviamente para estas dos peliculas enseñan mas y todo pero ojo q igual mantuvieron el secretismo y casi no enseñaban mucho, pero mas q la primera si!
      Si nos damos cuenta esta pelicula de Superman se maneja exactamente igual creo q no es justo comparar las promo de Iron Man 3 (un personaje q desde el 2008 viene agarrando poder) y Superman(un completo reinicio donde WB se la juega a todas)
      Creo q nuestro selebre personaje(Superman) tiene una enorme ventaja, en el 2006 llevaba inexistente varios años y el publico respondio bien(taquilla) apesar de si gusto o no la peli, imaginate un reinicio de Superman donde Nolan y Goyer la produce y el mejor director de efectos especiales la dirige, y va salir en todos los formatos.. Imaginate lo q esta pelicula va recaudar!! Y eso q casi no han enseñado nada, como lo dije antes me preocuparia si faltando un mes no hay otro trailer o unos cuantos spots nuevos, pero de momento mas bien me atrevo a decir q han enseñado y DICHO mucho sobre esta pelicula algo q no paso con Batman Begins, y si nos damos cuenta lleva la misma idea a nivel de promocionarla y otras cosas mas!

      Eliminar
  2. David :p
    Faltan dos meses!! Y esto pues la verdad decepciona porq uno quiere mas, pero como dijo el amigo de arriba en otras palabaras, mientras menos se vea mas se va disfrutar, por dicha tenemos a Nolan q maneja eso muy bien creo q eso es una de las cosas q Snyder aprendio con esta pelicula a no enseñar mucho!!
    Ya muero de ganas de ver la peli!!! Practicamente estamos a 2 meses y 6 dias!!! *_*

    ResponderEliminar
  3. Miguel Hernández:

    Bueno,creo que hay un fotograma nuevo,de Superman aproximándose a toda velocidad hacia algo con mucha luz,aunque no parece que sea el sol.Está en el segundo 24.Lo digo antes de volver a ver el trailer de diciembre,al menos yo no recuerdo esa imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Vaya,pues sí estaba en el trailer,fallo mío.Y mira que lo había visto veces.No tengo perdón.

      Eliminar
    2. Buenas querido y estimado Miguel:

      Madrugo al igual que tu y no te has debido de fijar bien

      Creo que esa imagen es la del 2 trailer, en la que parece como que se lanza hacia la Black Zero. Esa imagen si aparece en el 2 trailer.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Tantas ganas tenía de ver algo nuevo... :(

      Eliminar
  4. Patético, vamos. Es casi lo mismo que el tráiler pero más corto.
    Están haciendo una promoción de pena.

    ResponderEliminar
  5. El problema es que los fans la vamos a ver con o sin promoción. Incluso, como decis, cuanto menos sepamos más la disfrutaremos.

    Pero la promoción debe de ir encaminada a atraer a los no-fans, porque de ellos dependerá que sea un exito de taquilla. Y esto nos interesa a todos; secuelas, peli de JLA...

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David :p
      Creo q para los no-fan las promo esta bien ya q es un spot televisivo, el trailer q yo sepa solo esta en internet para los no-fan ver un spot como ese es algo nuevo, tal vez para nosotros no lo es pero para los no-fan si es algo nuevo, creo q poco a poco va ir agarrando potencia toda la promocion de Superman como sucedio con The Dark Knight Rises!!
      Creo q hay q tener paciencia y agradecer el secretismo q se tienen, si ya faltando un mes estamos igual q ahora la verdad si me empezaria a preocupar, pero hasta el momento con lo q han enseñado y dicho los q estan involucrados en la pelicula creo q vamos en buen camino, hay q tener paciencia!

      Eliminar
    2. Tu opinión, es la mía David ;-)

      Eliminar
  6. Queridos amigos, deberias ser mas pacientes, y bueno os ha faltado decir que lo han emitido en la final del NCCA.... Que es algo muy visto en usa, asi que lo han emitido a los no fans, lo que pasa es que el personal fan, quiere todo ya!!!

    Alexis

    ResponderEliminar
  7. Estamos en lo mismo, aferremonos a que pase ironman, personalmente, ironman hasta hace un par de semanas o menos, tmapoco es que este desbordando con informacón, es ahora desde que quedan 30 dias que en todos lados esta aprareciendo, esta claro que es la tercer pelicula y no la primera pero bueno....

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que dentro de poco nos darán una sorpresa con una promoción en serio.
    Pero por lo mientras, si estoy muy decepcionado de este Spot de TV. Mínimo le hubieran puesto la música de Zimmer.
    La edición del audio estuvo pésima...

    ResponderEliminar
  9. Creo que es mejor no saturar a los fans con mucha información, ¿no creeis?

    ResponderEliminar
  10. Cuando decis que son imagenes que todos hemos visto, logicamente es para los fans que dia a dia estamos detras buscando cosas nuevas pero para el publico en general todo va a ser nuevo! No desesperemos ni matemos a WB y menos aun a la peli por su escasa promocion señores! Ironman se estrena antes que MOS por lo tanto se entiende que se promocione mas! Con Batman Begins paso lo mismo, poco se supo en promociones y mira donde esta ahora! tranquilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

    ResponderEliminar
  11. Los anuncios de tv son hechos con las imagenes de los trailers en todas las pelis. Otra cosa son los clips que son partes del la peli. Y a ver si dejais de comparar MOS con IM3 que se estrena en 20 días y Mos en 66.

    ResponderEliminar
  12. Por un lado me alegro de que estén manteniendo determinados detalles de la trama en secreto. Pero lo que también es verdad, es que actualmente, lo que muchas veces determina el que una película sea un éxito o no, es la campaña de promoción que tenga. El público que no está pendiente a todas horas de cualquier nueva información que pueda surgir sobre un proyecto determinado, suele decidir ir a ver una película u otra por lo saturado y expuesto que se haya visto a ella. A nosotros nos encanta Superman y la película nos la han vendido desde el momento en el que se ha anunciado el proyecto, pero para un gran sector del público potencial no es así.

    Al final todo consiste en vender un producto. Si la Warner no se pone las pilas a dos meses que quedan para el estreno, no estoy seguro de que "Man of steel" sea el éxito que todos esperamos y eso al final sería una verdadera lástima.

    Confío en que la semana que viene a más tardar, comiencen a meter caña con un nuevo trailer, pósters, imágenes y merchandising de todo tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo q yo quería decir, pero mejor expresado.
      Gracias tocayo!
      Pablo

      Eliminar
  13. Mi humilde opinión sobre el tema es que lo están haciendo muy bien en términos de marketing, aunque parezca una contradicción por la escasa y no realmente novedosa información que van soltando. Es sólo que los fans (y esto es un hecho) no tenemos paciencia, en absoluto. Si por nosotros fuera en diciembre ya tendríamos que tener tres trailer, nueve spots, clips, diarios de rodaje, posters para forrar el Muro de Berlín y hasta un screener colgado en la red. No. Lo siento gente pero no es así como se promociona una película. Esto no es Superman Returns, aquí WB sabe lo que hace y lo que tiene entre manos. Y saben de sobra cómo venderlo. A las próximas semanas me remito.

    ResponderEliminar
  14. Warner Bross Pictures tiene expertos de marketing trabajando. Evidentemente este poco marketing a poco más de dos meses de su estreno ya esta previamente pensado y presupuestado. No tiene nada que ver que Warner no esté contento con la película. Bryan Singer mal acostumbro a los fans hasta produciendo los Bryan Journals una serie de clips que presentaban los detalles de la producción actualizados. Lo mismo hizo Peter Jackson con el Hobbit donde presentaron 8 clips de los detalles de producción. The Man Of Steel casi no se sabe nada. Y eso es bueno porque toda la carnita queda para la película. En su momento Warner soltará su arsenal de presupuesto para la promoción de la película. Banda sonora y demás... Para mi no es una decepción hasta no ver la película, y sé que no me decepcionará.

    JOSUE ROSALES.

    ResponderEliminar
  15. Gonzalo: De verdad q cuando he visto el spot dije al fin algo de mos! me decepciono un poco pero creo q estamos tan impacientes q a nosotros nos decpeciona todo lo q no hagan, pensando mas en frio este tema, la warner lo estan abordando bien, falta poco para el estreno, hemos esperado mucho esperemos un poco mas, tengo un presentimiento q la semana q viene algo grande vendra, no nos volvamos locos muchachos!! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, me parece un desastre y decepcionante la campaña publicitaria que tiene, a los pasos que vamos puedo afirmar que no veremos mas en el próximo trailer de recortes e imágenes de las que ya vimos. Creo que este personaje no se merecía esto, superman es algo de lo que estamos acostumbrados a ver, necesitamos ver mas, creo que taparlo y dejarlo encerrado para atrapar curiosos, es algo que un personaje como este no se merece... la verdad me encantan los trabajos del director, pero para mi la "pifiaron" (herraron) con la campaña marketinera de, "...pues si quieres ver algo, compra la entrada...", muy bajo nivel, creo que si es la pelicula prometedora, tendrían que haber mostrado mucho material, previo, si es que tienen tanta acción... y en la pelicula ver mucho mas de lo que uno espera, la verdad decepción. ´Para los que vemos esta página todos los días, buscando información nueva, y queremos al personaje, una tomada de pelo y falta de respeto que no la vi nunca... me gustó mas la publicidad en Superman Returns, pelicula buena para mi gusto...
    Saludos desde Argentina

    DillonKun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: de esta pelicula no me espero mucho... realmente, o puede ser muy buena, o un desastre total... uno ya no sabe que esperar!

      Eliminar
    2. Logicamente respeto tu opinion, pero esperar poco o mucho en funcion del marchendasing o publicidad es precipitarse! Cuantas cosas viste de Batman Begins a tres meses del estreno?

      Eliminar
  17. Pero vamos a ver, que necesidad tienen de darle tanta publicidad a MOS si faltan dos meses para su estreno, para nosotros los fans todo nos sabe a poco( con Batman Begins paso igual) nadie sabía nada más que los fans quien era NOLAN y nadie hubiera ido a ver el Caballero Oscuro si la primera película no hubiera sido tan buena. En serio esperemos que hagan un buen trabajo con 1 mes de previa buff la gente normal se cansa, nosotros no somos normales mi nombre es Fran

    ResponderEliminar
  18. Creo que podemos confundir promocionar una película de manera que llegue a todo el público (que personalmente creo que es la manera correcta) con promocionar una película mostrando todo el contenido. Warner con esta película, al menos, no ha hecho esto último, pero es que tampoco ha hecho lo primero.

    Está bien que suelten estos spots en eventos televisivos de gran audiencia y está bien, o más o menos bien, que muestren escenas parecidas o cortes del tráiler para no destriparnos la peli, pero hubo más ocasiones, como la SuperBowl, en la que también debieron hacerlo. Ya van un poco tarde y supongo que de ahí vendrá vuestro cabreo, por lo menos el mío viene de eso.

    Como bien dice Javi, muchas personas van a enterarse de la existencia de la película en el cine cuando vean el cartel de Man of Steel y todo esto es culpa de la tardanza de los colegas de Warner.

    ResponderEliminar
  19. Andrés Mansilla.9 de abril de 2013, 14:57

    Tranquiley amigos:

    Este breve spot está dirigido a los no fans, o sea, a las masas del público general, para que desde a poco vayan mordiendo el anzuelo, el próxima trailer estará dirigido a nosotros.

    - La impaciencia esta destrosando a muchos, tengan confianza, que los genios que crearon e hiciern esta gran pelicula, saben muy bien lo que estan haciendo, y ellos saben en que momento dar el zarpazo publicitario.

    - Otra cosa:
    Prepárense porque nuestro amigo Fer-El ya está escribiendo sus 5 páginas de comentario!!!!! Jajajajajaja (Broma amigo Fer-El)

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...jejejejejeje!!!...:D

      Fer-El

      Eliminar
  20. ¡Handjobs de Coca-Cola Light! xDDD

    ResponderEliminar
  21. Yo sinceramente pienso, que si lo pensais bien... Y comparad todo depende de las fechas de estreno, mirad the wolverine se estrena este año en verano, y solo hay un trailer, y tampoco mucho material..... Igual que otras, lo que pasa es que tenemos que tener en cuenta que: 1 MOS esta filmada hace ya un año, y claro sabemos de la peli desde 2011... Y esperar hasta 2013 pues jode, pero es lo que hay, y comprended que la promocion de una peli, se le da el empujon en el
    Ultimo mes.......

    ResponderEliminar
  22. Yo veo de positivo que aunque no hay ninguna imagen nueva, este spot llega a gente que posiblemente no sabia nada de MOS, ahora en paralelo deben empezar a salir posters o imagenes de los personajes, para rematar con el tercer trailer. Pero lo mas importante es que mucha gente sepa que hay un MOS y por supuesto que llame la atencion.

    ResponderEliminar
  23. Ayer vi la primera de batman y me puse a ver como se iso la pelicula, noland y los escritores y productores explicaron que simepre cuando se hace una pelicula de estas todo el mundo se muere por saber de quie trata y pide fotos y muchos trailers, y por lo general se los dan al publico por que esto aumenta el deseo de ver la pelicula pero con batman inicia decidieron ocultar todo y mantener mucho secretismo uno no veia mas de lo que mostraron y muchos rumores que venian por otro lado , realmente eso les funciono y estoy seguro de que intentan lo mismo con esta, escuchen nos queremos ver algo nuevo yaaaa como sea no podemos mas por mas que ya estamos desesperados por verla nos ponen mas y mas ansiosos. Señores sentimos que falta un millon de años para verla pero faltan 2 meses ya llega.

    ResponderEliminar
  24. Saludos a todos desde Venezuela, es la primera vez que escribo, pero soy un fiel seguidor de esta importante pagina, sobre el tema creo que falta mucha publicidad, la informacion la tenemos los fans, pero en estos dias le mostre el trailers a dos sobrinos y pensaron que era un fan art, porque no tenian idea que esta pelicula la estrenan en junio, Saludos y respetos a javier Olivares.

    ResponderEliminar
  25. Una cosa es estar frustrados y hambrientos como fans, otra cosa es que la promoción sea desastrosa. Con Iron Man 3 y Star Trek 2 en el horizonte, Man of Steel no puede gastar toda su tirada todavía. Cuando todos gritan, si tú gritas también, nadie te va a oír. Tienes que esperar a que los demás se callen un poco.

    No más que salga el próximo trailer y una tanda de pósters pa que la frase "Que mal marketing" pierda toda su vigencia. Que los de la Warner seas unos cabrones desconsiderados, pues sí, claro. Pero esperemos un poco más, qué más queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "The night is darkest just before the dawn..."

      Eliminar
    2. Andrés Mansilla.9 de abril de 2013, 18:24

      Muchachos, un aplauso para Nemeres.
      Completamente de acuerdo con tu opinón amigo, ya que cuando las otras producciones vayan en bajada, MOS hará su aparición como una erupción volcánica.

      Saludos.

      Eliminar
  26. Andrés Mansilla.9 de abril de 2013, 18:35

    Amigos:

    Además recuerdan cuando salió el primer spot publicitario para la TV de Batman Inicia?

    Lo único que se vió, era a Christian Bale en una carcel todo samarriado y despues lo enfocaban cruzando las montañas, y eso era todo!!

    Y se dan cuenta del resultado despues, todo el enganche se basa primeramente en apretar el botón de la curiosidad y el misterio, despues revientan con todo el marketig.

    Repito, Snyder/Nolan/Goyer/Zimmer, ellos saben lo que hacen

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Yo no me esperaba ninguna imagen nueva en el spot de TV. Tened en cuenta que supuestamente la semana que viene hay otro trailer y ahí sí que pondrán cosas nuevas. De todas formas hay gente que ni siquiera habrá visto ni el teaser ni el trailer y se enterará por la tele de que hay peli nueva de Superman o también para aquellos que saben que habrá peli pero no han visto nada. La tele llega a todas las casas y sabiendo que posiblemente hay trailer nuevo la semana que viene no me parece mal. Ha habido poca promoción, eso es verdad, a ver qué hacen estos pocos meses que quedan para el estreno.

    ResponderEliminar
  28. Una opinión más marketera: Una buena campaña no necesariamente significa sacar imágenes nuevas, sino que debe generar atención, y ésta tiene que ser con anticipación. Por algo cuando una película es buena se habla de la película "más anticipada". En comunicación, uno de los mecanismos para fijar una idea en la mente de los consumidores es la redundancia, que se mide en frecuencia; cuántas veces el consumidor ve el mensaje. En este caso eso ha fallado. Podrían haber hecho una buena campaña teaser de amplia cobertura, con logos por aquí y por allá, con solo un par de fotos (de hecho, con el mismo material que ya hemos visto), pero generando la idea de que algo viene, y después de los estrenos de la competencia, largarse con todo. Ahí se habría logrado la idea de revelar algo que se venía anunciando. Aquí eso no se ha hecho, (los logos y fotos sólo las hemos visto los que estamos pendientes del material que aparece) y por muy poderosa que sea la campaña después del 3 de Mayo, no va a estar al aire el suficiente tiempo como para posicionarse bien. Si la frecuencia se da sobre un tiempo de exposición menor, como en este caso, se genera saturación, y por ende rechazo. Yo insisto que pareciera que la campaña va dirigida sólo a los fans, ya que sólo en nosotros se ha generado la expectativa, pero a este paso es muy difícil que se capte nuevo público.

    ResponderEliminar
  29. No estoy de acuerdo contigo Javi. Este TV Spot no era para nosotros, claramente, los fans de Superman, quienes hemos estado siguiendo la pelicula. Era para dar a conocer este nuevo film que esta por estrenarse para el MUNDO. Una de mis mayores preocupaciones era el hecho de que Man of Steel fuera conocido nada mas por nosotros, mientras que la mayoria esperan para IM3. Creo que este TV Spot fue muy bien hecho y estoy seguro que desperto curiosidad en mas de la mitad de personas que vieron el NCAA. Fue un movimiento perfecto, algo que no creiamos que WB iba a tener la amabilidad de hacer. Pero lo hizo. Creo que es hora de esperar el nuevo trailer que SI ES para los fans de Superman... Igual que para el resto de personas que desde anoche estan tambien esperando esta nueva pelicula.

    ResponderEliminar
  30. Coincido con muchos de los comentarios y sólo puedo decir: paciencia!

    ResponderEliminar
  31. Que lástima de megas desaprovechados en la descarga del spot en el iPhone. Tengo una tarifa de datos limitada. Si lo se me espero a llegar a casa y verlo por wifi jajajajjaja

    ResponderEliminar
  32. Uh, menudo mosqueo que me estoy pillando. Ya puede estar bien la peli, ya, porque la pienso mirar con lupa.

    ResponderEliminar
  33. ya falta menos ¡¡¡ eso es lo unico positivo ¡¡¡ y es mejor que hagan aparecer poco de la pelicula y que nos sorprendan cuando la presenten a la gran pantalla ¡¡¡ a no desesperar que ya queda poco para la llegada del este iconico personaje y quien sabe promocionar de esta manera solo quiere decir que no estan siguiendo los pasos de Superman Return ya que se filtraban imagenes por doquier¡¡¡ saludos pablo de argentina

    ResponderEliminar
  34. David :p
    Ojo lo q encontre, creo q es hecho por un fan pero me gusto mas q el q sacaron hace poco mirenlo esta buenisimo

    http://www.youtube.com/watch?v=Mzo2hYWGmBw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  35. Andrés Mansilla.9 de abril de 2013, 22:52

    Que me gusta esto!!!!! ver a muchos de mis conciudadanos criptonianos con diarrea crónica, esperando que venga ya los nuevos trailer y más aun, la pelícual.

    Pero...

    ... Os vuelvo a decir, mantengamos la calma, todo en su momento, aprendamos a dominar esa anciedad con un corazon de fuego, pero con una mente fria y sobria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del corazón de fuego... me encanta... ;-)

      Eliminar
  36. Iron Man 3 se estrena el 3 de mayo. Confío que después de eso la Warner se pomga las pilas con Man of Steel.

    ResponderEliminar
  37. Con iron man o sin iron man la promoción es una auténtica bazofia. DOY FE después de preguntar a 3 de mis amigos. No tienen ni p. idea de que hay una peli de superman en breve. Sólo lo conocemos los fans como nosotros y nuestras respectivas parejas porque somos unos pesados.
    Califico la promoción como LAMENTABLE Y PATÉTICA. cada vez que veo una entrada diciendo que se sabe x cosa debido a un p. juguete de lego se me cae la cara de vergüenza. Por favor joder, que estamos hablando de SUPERMAN coño!!!!!
    Yo la vere 3 veces pero los que no son fans se enteraran en el cine. No se merece esto MI IDOLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, coincido, superman no se merece esto... creo que con batman es distinto, se hicieron muy buenas peliculas anteriormente, luego de tim burton uno no esperaba nada mejor, y salio algo muy bueno. Con superman es distinto, se nos debe una muy buena pelicula, y esto que se hace con un personaje tan querido como el hombre de acero, no esta a la altura que debería tener el lider de los pj de DC.

      Saludos

      Eliminar
  38. Creo que todos tenéis parte de razón, tanto los indignados porque la campaña no llegue a arrancar, como los que aseguráis que se pondrá en marcha el último mes y que eso es lo normal para no saturar al espectador.

    En cierto modo, a mí me indigna que no haya más material. Creo que en comparación con otros éxitos, Superman está pasando de puntillas por el marketing previo.

    Ahora bien, ¿esto es bueno o malo? Pues la verdad es que tendremos que esperar a mayo para verlo, porque si realmente ponen toda la carne en el asador el último mes y empiezan a hacer que Superman esté en todas partes, el efecto sería el mismo. Para nosotros, como fans, nos habrán jodido porque hemos estado meses sin material y de repente se dispara. Pero en términos de marketing igual ese bombardeo es positivo.

    De todos modos esto no cambia que a mí me fastidia tener a día de hoy tan poco material promo de Man of Steel. Con Ironman o sin él, con Pacific Rim o con Rita la Cantaora. Me da lo mismo. Creo que ya debería haber más MOS a la vista.

    Un saludo a TODOS y TODAS. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David :p
      Primero, gracias a javi por siempre tenernos informados ;)
      Segundo, como dijo javi q fastidio!! es tener primero q esperar hasta junio y segundo q no dan pero ni una pincelada de nadaaa!! da rabia colera de todoo... Pero hay q dar gracias q no lo hayan hecho, recuerdo en Superman Returns cuando en un trailer practicamente salio toda la pelicula Jajaja lastimoso, creo q WB aprendio eso muy bien, ademas tienen a un gran productor q estoy completamente seguro q metio mano en todo esto de las promos.. Es curioso porq para ser q solo hay dos extremos uno donde enseñan mas de la cuenta y otro donde no enseñan nada, yo me quedo con el segundo :) por mas q sangre y me duela saber q no van a enseñar mucho, y para los q no son fans ya el tiempo les llegara para saber de la peli, esq acaso va estar un dia en cartelera?? pues no jaja creo q nosotros somos los mas beneficiados con esto asi no nos arruinaran nada y va ser una completa sorpresa de pelicula :)

      Eliminar
  39. Respeto al máximo a quienes no les gustan las cosas.

    Que queréis que os diga...

    Aunque me siento como una flecha que no va a ninguna parte...

    ME ENCANTA ESTA FORMA DE HACER LAS COSAS!!!

    Pues sí. En silencio. Con tacto. Con discrección. Con humildad.

    Sé que no vais a creerme, pero conozco a una persona que trabaja en Warner Bros Madrid.

    No exageraré: no es nadie de las, digámoslo en castellano y no en kryptoniano, "altas esferas".

    Es una persona humilde, sencilla, trabajadora...

    Una amiga de verdad.

    Y os puedo asegurar, porque a veces me cuenta cosas, que en Warner España hay auténtica ilusión por esta peli.

    Ojo. Ella no sabe nada de trailers, ni de argumentos secretos, ni de datos confidenciales e importantísimos.

    Simplemente hace su trabajo y a veces oye cosas.

    Y a veces, con el "prescindible de turno", o sea yo, comparte alguna cosa...

    Y si, están ilusionados y a tope.

    Hay foreros que saben ver las cosas, saben que aunque duela, hay varias superproducciones por medio, que comercialmente, hay que cuidar (Pacific Rim).

    Pero cuando la marea pase, cuando el oleaje deje la mar en calma, nuestro momento habrá llegado.

    Amigos, por favor, confiad en un atormentado buscador de la verdad que ha podido vislumbrar alguna cosilla...

    Los de Warner Bros no son ningunos desalmados. Son como tu o como yo, ni más ni menos.

    Y tienen alma y tienen corazón, a veces de fuego, como dice mi muy querido amigo Andrés Mansilla.

    El espíritu de Chris Reeve está en camino...

    Dios... ojalá lo vea confirmándose en la teoría del "Hombre del Sombrero"...

    Abrazos y besos a quienes los quieran.

    ;-)

    ResponderEliminar
  40. Yo sólo tengo una pregunta: ¿cuándo salió este post de televisión y qué es lo que lo acredita como oficial? Yo la verdad ya lo había hace algunos días atrás y como son las mismas imágenes del teaser y el trailer (y la misma música también) pensé que era un fan-trailer que a alguien se le ocurrió.

    Y como no había comentario de él (hasta hoy) en mi fuente de primera mano de noticias supermaneras (javiolivares.net) en verdad pensé que no tenía ni un ápice de credibilidad....

    ResponderEliminar
  41. Esto me recuerda las palabras de Sebastian Colombo en el anterior podcast que en los comics tenemos harta cantidad pero nada de calidad, y con la pelicula pasa lo contrario aqui vemos que hay gran calidad pero nada de cantidad.

    Un saludo para todos Samuel Leal.

    ResponderEliminar
  42. Yo igual me emocioné xD, con esa pequeñita escena de henry me aseguro q hará un buen papel

    ResponderEliminar
  43. -Spoiler-

    ¿Adivinen porqué Clark Kent yace en el agua después de lo que parece ser una explosión de un barco?, ¿ustedes recuerdan que una bomba atómica explotó más allá de la bahía en cierta película que se estrenó el año pasado?, ¡se las dejo de tarea a los administradores del sitio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver...Nolan termino con Batman, no hay continuidad...

      Eliminar
    2. Claro, porque Nolan NUNCA incurrió en contradicciones, como cuando dijo que con Batman Begins iniciaba una saga infinita al estilo Bond, y después apareció con su 'épico final'; sus afirmaciones en el sentido de que Robin no aparecería en sus películas mientras él dirigiera; después dijo aquello de que Batman y Superman existían en universos distintos, pues te digo, muchacho, que de nuevo te va a fallar el bueno de Nolan, algunos YA tuvimos acceso a material de primera mano, y la verdad es que detesto tanto a los 'fan boys' que pululan en estas páginas, que me decidí a arruinar la sorpresa, tal cual lo hice el año pasado cuando revelé el tema 'Robin' John Blake.

      Eliminar
    3. David :p
      Nolan termino con Batman.. Practicamente se estaria contradiciendo si Superman salva a Batman.. al final de The Dark Knight Rises se da a entender q Bruce Wayne arregla el piloto automatico, y por alguna razon le dice a Gordon y Catwoman q el piloto automatico no sirve, esa razon es porq se quiere retirar, por algo dejo a Blake(Robin) con todo el conocimiento q el posee(Batcave).
      Por mas q me gustaria de q el Batman de Nolan y el Superman de Snyder se toparan va ser imposible q esto pase, en especial en la primera pelicula de Superman! Creo q esta idea de Bale-Cavill hay q irla desapareciendo porq ya Nolan y Bale fueron muy contundentes con sus palabras!!
      Creo q ya la trilogia de Nolan paso a la historia no hay duda, pero hay q seguir adelante ahora le toca a Superman!!

      Eliminar
  44. Hola, solo quería decir que todo el material que tenemos, se debe al gran trabajo que hace javi olivares, cosigue fotos de revistas que salen no se donde! fotos de muñecos que todavía no salieron, etc... piensen que si no fuera por esta pagina, a 2 meses del estreno solo tendríamos los 2 trailers (el de los padres de Kent y el oficial de diciembre) y 2 imágenes, la se superman de cabeza baja muy oscura, y la que esta esposado... o sea ese es el material oficial... todo lo demás es gracias a la labor de los chicos de esta pagina. Saludos a Javi, gracias por hacer de esta espera mas amena... para los fans de superman.
    Saludos!

    DillonKun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: el spot televisivo no es mas que un resumen del oficial de diciembre... creo que no cuenta

      Eliminar
    2. Gracias Dillon. Se agradece que lo valores. ;)

      Eliminar