viernes, 19 de abril de 2013

PODCAST EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA 27

Qué madrugada más memorable pasamos el pasado miércoles 17 de abril de 2013 para realizar el seguimiento del estreno del tercer Tráiler de Man of Steel, y esto es lo que hoy os entregamos en forma de programa número 27 de El Sótano del Planet.

Durante casi dos horas y media podréis escuchar, en una primera parte, todas las novedades sobre la película de Man of Steel y todo el momentazo que vivimos en directo mientras veíamos y analizábamos el nuevo tráiler. Aquella noche nos reunimos el equipo habitual (a excepción del gran Mariano Bayona) formado por Juan Carlos Hernández, Javier Olivares y Alberto Díaz, además de las dos recientes incorporaciones de Antonio Monfort y Sebastián Colombo y la presencia estelar de Sergio Alcover (reputado profesor de baile y grandísimo fan de Superman) 

Así que ya sabéis: ESDP programa 27 ya está aquí. ¡Y queremos 1000 descargas por lo menos! Las pajas de sangre y la gallina de piel están aseguradas.

Aquí tenéis los enlaces:


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo en el reproductor situado al final de esta página, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

74 comentarios:

  1. No sé como aguanta Mariano Bayona sin ver nada!!!! Qué envidia porque cuando vaya al cine,pfffff!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cracks, descargando!!!

    Es una pena no poder contar con el Maestro :(

    ResponderEliminar
  3. Carles Ras Mustich19 de abril de 2013, 23:23

    Si hay algo mejor que el trailer es sin duda vuestro Podcast!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena intro al podcast!!!

    ResponderEliminar
  5. Ole!! Gracias chicos, a cada uno de vosotros. Y mañana el programa de Más que cómics, así si que se empieza un fin de semana con fuerza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo pongo por aquí porque no sé otra manera de ponerlo: Trailer de Man of Steel con la música de John Williams https://www.youtube.com/watch?v=_-vs4ZgXykI&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos, sois unos nostálgicos incorregibles!!! ;-)

      Eliminar
    2. Lo puse más como curiosidad que otra cosa jeje. Realmente el tono de la película "no pide" esa canción, le pega más la nueva. Pero sólo la escena de Superman saliendo de la Fortaleza y el vuelo posterior, con el momento cumbre de la película, ya vale la pena :)

      Eliminar
    3. Pues mira, ahora que la escucho no sé si me reafirmo: la música de Williams pues hombre, queda bastante bien en ciertas secuencias, lo admito; pero en otras queda ridícula, sobre todo en el "estribillo". :S

      Eliminar
  7. Miguel Hernández:

    ¿En qué cuenta debo abonar mis 50 centavos? Poco me parece pero bueno... ;)

    ResponderEliminar
  8. Hey, chicos! Os dejo el link de la mejor versión del soundtrack del último trailer. Por fin alguien consiguió realmente "limpiar" de voces la BSO: http://youtu.be/RwUlsQ5ds4M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CADA VEZ ME CONVENZO MAS QUE ESTA BSO ES BRUTAL,LA UNIÓN DE LOS VIOLINES CON LOS TAMBORES ES EPICO!!!!!
      HORO-EL

      Eliminar
    2. A mí lo que me parece BRUTAL es el crescendo, incluso iguala al de John Williams en mi opinión; sin embargo el tema central se me queda corto, no sé, quiero sólo un poquito más, un par de notas más, algo más de riqueza, contrapunto... Algo falla cuando me gusta más el crescendo que el tema principal, pero es así.
      Aún así le doy un 9'5 sobre 10.

      Eliminar
    3. en el cine con las mil salidas de sonido vamos a quedar estremecidos jeje, esta BSO me parece brutal no se si este influenciado por que sea Man of Steel, pero en serio que no veo la hora de tenerla en mis manos para escucharla todo el dia D:

      Eliminar
    4. Yo lo tengo bajado HD con sonido DTS y lo he puesto en mi equipo y te aseguro que te estremece de la emoción y contundencia que aporta la música.

      Brutal.

      Eliminar
  9. Muy bueno el trailer con música de Willams,pero me motiva mas la versión de Zimmer
    HORO-EL

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja si, first reaction!!!
    Menudas risas me estoy echando.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja genial esa primera reacción, sois muy grandes XD

    Reynolds

    ResponderEliminar
  13. ppffffff,me he emocionado al escucharos en el momento que estabais viendo el trailer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen!!!!! acabo de escuchar como comentabais lo del tema de la bso. Es exclusiva sólo para el trailer. No es el tema principal de Man of Steel!!!! Bieeeeen. Porque si ésta me gusta y me va gustando más cada vez que la escucho, no me quiero ni imaginar el tema principal!!!! bien bien bien

      Eliminar
    2. Yo me sigo emocionando al escucharnos, jajajaja

      Gracias por escucharnos.

      Eliminar
  14. Creo que muchos lo estamos escuchando a la vez. xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Que tensión con el trailer en el mail! JAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajajajajajajaaa totalmente justificado por eso!!!!!

      Eliminar
  16. Desde aqui, mis mas sinceras gracias a todo el equipo, un abrazo a Mariano, que en los podcast que se le entrevista, llore de emocion, sobre todo en el sexto. Y que parece que MOS es un milagro enviado en modo de Regalo por su amada, para disfrute del maestro.

    ResponderEliminar
  17. Muy bien vamos a comparar la bso con la del capitan america a ver quien gana....

    http://youtu.be/srnxYb-hbK8

    ResponderEliminar
  18. video viral de star trek en la oscuridad., copia barata del viral de MOS., no mas para que bean estos de paramount que copiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido poner el link a qui esta

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EYLZ9yECMJ0#at=18

      Eliminar
  19. Tobey Maguire tambien hubiera sido buena opcion como Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJOJOJIJOJOJOJAJAJAJUJUJU

      Eliminar
  20. Tobey Maguire de Superman hubiera molado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!! >:(

      Eliminar
  21. ¡Ohhhhhhhhhhhh! ¡¡¡Gracias Javiiiiiiiiiiiii.... por mencionar mi comentario en el podcast!!! ¡¡¡Saludooooos!!! :DDDDD ¡Lo sigo escuchando! ¡Que geniales, Dios! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien me siento orgulloso, han leido un comentario mio, y uno que no identifico se ha descojonado...Supongo que Javier,(por la voz)...Posteriormente dicen, "hay una opinion negativa, de un anonimo "evidentemente"...

      Pues "evidentemente"...Son los que decimos lo que pensamos sin identificarnos, los que suben esto...

      Otros se dedican a ser los Protas sin que nadie los haya nombrado, para luego decir que la presion los ha superado...

      Personalmente, doy un aplauso para AROUND, porque dice lo que piensa cuando lo piensa...

      Y tambien me acuerdo del buen criterio de Comic-Slave, que en cuanto dice algo, Saltan "anonimos" bien conocidos...

      Eliminar
  22. Podcast escuchado. Pobrecillos, que cansados estabais... jeje. Pero geniales como siempre, analizando al milímetro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola a todos solo quiero comentar algo...

    ELIZABETH GOLDEN AGE... tema principal STORM (no se escucha en ninguno de sus trailer)
    INCEPTION ...................tema principal TIME (no se escucha en ninguno de sus trailer)

    creoo que no podemos siquiera comentar sobre la banda sonora de MOS hasta que no la escuchemos, solo hemos escuchado una minuscula parte de esa estoy seguro OBRA MAESTRA..

    gracias frann

    ResponderEliminar
  24. Gracias Javi, al menos con Laura,de momento,disfrutaremos del análisis del trailer 3.Nos morimos de ganas de oírlos a todos y cuantos integran ese maravilloso programa, que anhelamos, casi con vehemencia por su callidad.Descargandolo,justo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola girlofsteel,no puedo creer que halla mujeres tan apasionadas con mi personaje favorito ;) tu tendrás facebook..

      me llamo frann y soy del otro lado del mundo.. me gusta tu forma de expresarte y de analisis, son de los que mas disfruto en esta estupenda pagina valga la redundancia..

      Eliminar
  25. Pues gracias, en hora buena.Se que las chicas por lo general, no somos muy apasionadas a los cómics, pero créeme soy toda una Geek.Y si de Kal-El se trata una experta, aun siendo de tanta corta edad, gracias a mi hermano, me las se casi todas con respecto a mi chico volador de mallas ajustadas.Dime,¿ como te busco para agregarte a mi facebook?.La S al reves en Kripton significa renacer, que es lo que pasa con Super, en el cine justo ahora.

    Geek of Steel.

    ResponderEliminar
  26. Estimado Javier, me gustó mucho el podcast pero me dejaste un poco desanimado. No tomes mi comentario a mal, no quiero ser critico ni mucho menos cuestionar sus emociones, pero la verdad es que su análisis me pareció muy pesimista, creo que vieron todo lo malo, echaron abajo la música, y su evaluación deja la cinta y el hype muyyyy abajo. He tenido la suerte de participar en muchos foros como comicbookmovie.com y otros de facebook y la verdad es que muchos fans, incluso de marvel, han sido mucho más positivos con la evaluación, con decirte que la recepción ha sido casi unanime, todos están con el hype por las nubes, a mucha gente le encanto la música, incluso los fans de iron-man dicen que creen que será mejor Man of Steel, etc, ha sido una flipiada y una celebración en todos lados, pero ustedes casi me dejaron con depresión. Espero que haya sido por la hora y que estaban muy cansados, quizás la frustración de no poder ver el trailer inmediatamente, pero en resumen creo que hicieron una lupa en todo lo malo y no se dejaron llevar por la emoción. En todo caso es una opinión personal, con mucho respeto de un fan que quedo en shock con el trailer, ya que alucine y casi llore cuando lo vi. Espero me puedas responder. Gracias a tu grandiosa web por todo el esfuerzo y la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Debemos empezar a sentir y emocionarnos y no tanto a esperar y evaluar.

      Anotado!!

      Eliminar
  27. Bueno quisiera empesar este comentario en primer lugar disculpando de nuevo por el comentario que escribí en el anterior podcast, nunca debí escribirlo.

    Voy decirte Javier que me alegra mucho que vayas a dejar de publicar tantos spoilers y nada mas publiques los que si son verídicos.

    Por que eso paso precisamente con el trailer que de tantas posibles descripciones que se habían filtrado, nada mas una era verdad y era la que menos descripción tenia, la que decía que no era una S es un símbolo de esperanza.

    Asi que otra vez disculpa por el comentario del anterior podcast, y voy a seguir visitando tu paguina que trate de dejarla por los spoilers pero al final no me pude resistir.

    Samuel Leal.

    ResponderEliminar
  28. ESTE PODCAST PARA EL TRAILER TRES LES SALIO INCREIBLE.

    PARESE UNA MESCLA ENTRE EL PODCAST DEL SEGUNDO TRAILER.

    Y EL SEGUIMIENTO QUE HICIERON EN LA COMI CON.

    Y ESO DOS ERAN MIS PODCAST FAVORITOS, PERO ESTE ES EL MEJOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis felicitaciones a Javier, Juan Carlos, y el resto del equipo del podcast. Espero que el podcast 30, especial de la pelicula, supere a este y sea el mejor.

      Eliminar
  29. Ufff! A mi la reaccion de Javi me dejo asi algo frio.

    Respecto al tema CGI parece que tuvimos la misma idea en la cabeza al mismo tiempo, porque nada mas verlo en vivo y directo tambien comente que el CGI me preocupaba bastante. La escena esa del rayo a primera vista me causo un mal rollo total. Y la BSO no me sono para nada epica, me esperaba algo estilo al trailer 2 "Elegy-Storm".

    Pero tras unas ...50 reproducciones mas cada vez que lo veo de nuevo la musica me parece mucho mas adecuada y genial para el trailer. Y respecto al CGI esa escena me da un poco el cante en medio de semejante trailer, pero bueno... como bien dicen, esto no es Batman. Y para recrear ciertas cosas de Superman no queda otra mas que el uso de esta tecnica.

    Por lo demas, Krypton ha sido una muy grata sorpresa. Fotografia e imagenes geniales.

    Os imaginais un spin-off estilo star wars?
    Zod, y Russel Crowe en plena guerra?
    WOOOW!!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias Javi! muy bueno! me encanto escuchar la primera reacción de todos al ver el trailer, yo estaba igual y hasta se me salieron las lagrimas.
    Personalmente me gusta muchísimo la música, me van a querer matar pero me gusta mas que la de John Williams. Williams es un genio y la música que creo es inmensa pero muy pomposa para mi gusto, esta en cambio sin estar seguros si es el tema principal lo tiene todo, comienza muy profunda y cuando llega el crescendo estalla gloriosamente, me gusta porque tiene acordes menores sin tener la fanfarria típica de Williams.
    Este trailer me parece el mejor que he visto sobre un filme de superhéroes, es PODEROSO, y Cavill como Superman esta pintado, estoy seguro que estamos ante LA película del año, la que Superman merecía siempre.
    Exitos Javi y equipo, un fuerte abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  31. Leer es importante, viene del post otra imagen.

    Buenos días Javier y a todos los contertulios:

    Día maravillosamente soleado y primaveralmente fresco. Después de los avatares del día de ayer, llego a la conclusión Javier de que soy un adepto de tu página, es mi droga como alguien dijo alguna vez, además de fan incondicional de tus correspondientes podcast.

    Para mi entrar aquí es un sueño hecho realidad, leer y comentar Superman y en algunas ocasiones charlar del universo DC y todas sus ramificaciones...pues no tiene precio la verdad.

    Iré al grano Javier, voy a seguir entrando en la página, pero me voy a abstener a comentar, Kryptonita roja desaparece de la escena diaria y creo que voy a secundar a mi amigo Rober. Mi motivo, muy simple, leer al espécimen que ha escrito lo de arriba.

    Me siento defraudado con cierta gente, aquí nos hemos partido la cara para que esto no sea una guerra de trincheras, ya que algunos no son capaces de defenderse solos, algunos tienen por lo visto que mirar hacia otro lado, y uno acaba leyendo por aquí frases como las de arriba que no merece la pena ni comentar.

    Dado que aquí nadie se moja por nadie, y no pretendo ser policía, Green Lantern intergaláctico, o como queráis, he decidido no entrar a comentar más, pero como asiduo lector entrare todos los días.

    He tenido que leer que quiero ligar con Girl(????!!) vaya tela, sólo quiero hacer amistad, conocer nueva gente, gente muy válida y sana, no quiero ligar Around, no, si nos ponemos en esa tesitura estas llamando a mi madre lesbiana por el mero hecho de que quiera contactar con una amiga del foro de la thermomix, eso es que mi madre quiere ligar, no?

    Poca personalidad por aquí, muy decepcionado, alguien comienza a quejarse de que esto parece Meetic, o una red social, levantan la voz y al final se acabaron las dedicatorias y saludos, cuando sinceramente creo que no es óbice el comentar sobre Superman y luego tener un guiño hacia tus camaradas de batallitas, creo que se ha sacado todo de contexto, repito que nadie de los que saludamos nos hemos salido de la tangente y hemos dejado de comentar el tema relacionado con el post.

    Pues eso voy a meter a Kryptonita Roja en la zona fantasma y tirare de la cadena. Tampoco se pierde nada.

    En resumidas cuentas se ha preocupado más en que esto no fuera Meetic y para los más puristas creo que un anónimo os ha metido un gol y ha escrito una burrada.

    Hasta siempre, y como siempre he sido correcto y nunca he faltado el respeto a nadie me quiero quedar a gusto...... Bueno, lo dejo mejor así.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Kriptonita Roja, no te vayas, esta página es para los fans y tanto tu como RobertSparrow, son verdaderos frikis de Superman.Lo quieren y lo idolatran, la libre expresión no se debe coartar,esos son los ideales de Kal,a quien amo más que nadie.Por favor envíame tu correo electrónico.Se te quiere un montón, besos de Karen Viviana Castañeda,la supergirl de esta tierra. :*

    ResponderEliminar
  34. Lo diré para todos, porque algunos estáis comentando que nuestras reacciones (y la mía en concreto) no fueron demasiado efusivas.

    Daos cuenta de las circunstancias cuando grabamos esto. Olvidaos de la hora y el cansancio, pero aparte de eso tuvimos que tener el tráiler ahí durante 5 minutos hasta que lo publiqué. El ansia se nos comía.

    Después, viéndolo conjuntamente la primera vez, solo pude apreciar las imágenes. Apenas escuché los diálogos. Y ya habéis visto que la carga emocional de los diálogos es MUY intensa. Así que no poder escucharlos, te resta mucho.

    Sobre la música, lo he dicho y lo vuelto a repetir: no es Zimmer un compositor que te llegue a la primera escucha, pero poco a poco te va calando. El tema de este tráiler me encanta.

    Así que ya sabéis, las reacciones fueron las que el momento permitió. Tenéis mi análisis y crítica por escrito, y tenéis las críticas de todo el equipo. Creo que ha quedado muy claro que tráiler NOS ALUCINA.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estas Javi, son casi las 6 de la mañana en Argentina y recient ermino de escuchar el podcast. Gracias x el esfuerzo que han hecho en grabarlo. Las horas en el trabajo se me hicieron mucho mas manejables gracias al nuevo podcast!!!

      Ya le he mostrado el trailer a todos mis compañeros de trabajo y realmente a todos les a gustado.
      Uno de ellos me dijo que la mejor escenas es la de kevin costner y hasta me dijo que es indoblable!!!

      ABrazo desde Argentina

      Eliminar
    2. Eres genial Javi,te creo.Amas tanto y más que mi hermano a Superman, y solo quieres que la peli sea de lo mejor.Y lo será, este trailer ha impactado aun más que el segundo, sobre todo en los no fans de Super.Será un exito.Es como lo dijo Snyder la fusión perfecta entre lo emocional y la acción. Sufrí demasiado para ver el trailer 3,se cayo el internet y mi pc molesto,algo parecido a lo que le paso al Sr Juan Carlos¿que cosas pasan no?, aveces la realidad supera incluso a comedias como "the big bang theory".Me encanto cuando por fin lo pude ver y ya te imaginaras mi reacción cuando lo subiste en nuestro idioma.Gracias Javi, por todo tu esfuerzo,eres de lo mejor,que suerte tenemos de tenerte.Descansa un poco. Un besote :*

      Karen Viviana Castañeda

      Eliminar
    3. Me alegro mucho Javier! Yo creo que es el momento de alucinar con el trailer y no dejarse llevar por lo negativo. Agradezco mucho tu tiempo y tu tremenda dedicación a la web, lugar de encuentro de nosotros los fans!

      Eliminar
  35. Gracias por este podcast tan emotivo, me ha encantado. Y bueno aunque las primeras impresiones, en caliente, para casi nada en la vida valen, sí que es verdad que los trailers están pensados para eso, despertar en la audiencia el interés por la película, y vaya si lo hace este trailer. En mi casa se lo he puesto a todos, mis padres y mis hermanos, y las reacciones han sido diversas: a uno de mis hermanos le ha parecido como el dice DE LOCOS!!!, a otro que es más de los mismo, mi hermana pequeña me ha preguntado si ¿éste es el nuevo superman? ¿y por qué se llama Man of Steel?, mi madre me hizo exactamente la misma pregunta, que por qué se llamaba Man of Steel y no Superman y por último mi padre, su reacción fue buenísima: si sale GLADIATOR voy a verla!!!! :-)

    Mi opinión, depués de ver el trailer ya no se cuantas veces es muy buena, cada vez tengo más ganas de verla, pero como ya he puesto en algún comentario anteriormente, Superman Returns para mi tuvo unos trailers excepcionales... Aquí todo indica que no pasará lo mismo, y que tendremos una película memorable, pero bueno, a veces los trailers son muy mentirosos y promenten demasiado.
    Para mi, y se que no es lo más importante, pero como digo PARA MI, es fundamental la banda sonora. Cuando voy a ver una película, lo normal es que se me queden en la retina alguna escena que me haya impresionado pero si la película me ha llegado, la banda sonora se me mete en la cabeza y no puedo parar de escucharla. Y qué queréis que os diga, COINCIDO plenamente con Juan Carlos Hernández, esta banda sonora promete meterse en la cabeza de uno y no salir en mucho tiempo, Hans Zimmer es especialista en esto, puede ser que sus bandas sonoras no tengan a veces temas principales muy identificados, pero siempre sales del cine con la melodía en la cabeza. La música de este trailer me ha parecido rompedora, chocante en un principio para una película de superheroes, pero que lo tiene todo, ese cambio del piano inicial a la misma melodía pero más orquestada acompañada de la percusión pone los pelos de punta, la cuerdas de la orquesta sosteniendo en crescendo la misma melódia hasta llegar al clímax del vuelo...

    En fin, conmigo ya han conseguido una cosa, y es que como amante de las bandas sonoras (una de las razones por las que me encanta vuestro podcast) estoy enganchado a la del podcast, para mi es perfecta. El resto del trailer es muy muy prometedor, pero como ya he dicho antes, soy cauto.

    Gracias otra vez por este magnífico podcast, cada vez que entro en la página y os leo y escucho veo que no estoy solo y que hay mucha gente tan enamorada o más del personaje como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago, me encanta saber que hay gente con tu sensibilidad y con una opinión idéntica a la mía, jejejejeje.

      Para mi un BSO no debe acompañar sino que debe ensalzar y esta vaya si lo hace. Un diez. No me ha defraudado nada, de hecho me ha ratificado mis sensaciones cuando contrataron a Zimmer. No me extrañaría que ganara un Oscar.

      Saludos.

      Eliminar
  36. Nada mejor que despertar un Sábado y escuchar el podcast. Seguro que es cojonudo.

    ResponderEliminar
  37. Descargando!!!! y a escucharlo en el coche!!! Gracias por alegrarme la mañana :D

    ResponderEliminar
  38. ...jejejejeje lo que mas me dio risa, fue todo la desesperacion para intentarse coordinar entre todos para poder ver el trailer al tiempo en la pagina de Javier, simplemente EPICO; las reacciones creo que fueron como las de la mayoria de nosotros muy emotivas muchas gracias por compartirlas con todos nosotros sin edicion...

    ...lo mas bonito de todo esro es tener un grupo de amigos asi para poder compartir estas cosas juntos independiente de ser webmaster de una pagina de Superman o no, o tener la edad que se tenga, felicidades!!! respetado Javier, tienes un grupo de amigos fantasticos y espectaculares que se nota que te aprecian mucho, a diferencia de ustedes a mi si me toco solito ver el trailer no tuve con quien llorar o reirme pero no importa, muchas gracias por compartir esto con nosotros...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer-El creeme, soy tan feliz de tener esa panda de señores, que lo de menos es Superman. Somos una familia. Los quiero como si fueran hermanos. De veras. La mejor recompensa del trabajo que realizamos.

      Eliminar
    2. ...estimado y respetado Juan Carlos, primero gracias por contestarme es un verdaero honor hombre, y segundo sobra que lo digas todos ustedes son unos señores de MARCA MAYOR y entiendo tu felicidad de tenerlos a todos, que bonito tener un grupo de amigos asi que es como una gran familia de verdaderos hermanos como lo afirmas!!!!

      ...felicidades a todos y muchas gracias de verdad, ustedes tal vez a veces no se pueden dar cuenta de lo importante que es que compartan estos pequeños detalles, humildemente gracias por lo que hacen y ojala sigan asi muchos años mas!!!

      Fer-El

      Eliminar
  39. 50N 3L M3JOR 3QU1P0!!!D1SFRUT0 D3 5U5 PR0GR4M4S C0N K4R3N,3R1K4 & P40L4.L05 V1V1M0S 4 SU M1SMO N1V3L.COM0 D1C3 G1RL, D3SPU3S D3 Q S3 3STR3N3 MOS S3 V4N H4C3R MU& F4M050S.L35 ENV10 BU3N4 3N3RG14!!!!

    54 10 34 12

    ResponderEliminar
  40. Casi 500 descargas en 24h. SOIS GENIALES !!!!!

    Gracias de parte de todo el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Creo que son más ya que los pinchazos en el reproductor de abajo no suman.Corregidme si me equivoco.Yo siempre os escucho así.

      Y muchas gracias a vosotros,faltaría más.Vosotros sí que sois geniales.

      Eliminar
    2. Y eso que competís con el top-manta, que seguro que ya hay hasta ejemplares de vuestro podcast a la venta por las calles. Ya lo estoy viendo: "El Sótano del Planet: Greatests Hits". xDDD

      Eliminar
  41. UN detallito que no se si alguien se ha dado cuenta.

    Pausar la escena del vuelo de la "libélula" en Krypton y pasadlo fotograma a fotograma. Fijaros en las dos lunas que se ven.

    Ahora fijaros bien en la de la izquierda (la que se ve mas grande).

    Al principio pensé que tenia unas nubes delante, pero si os fijáis MUY BIEN (en 1080p y a pantalla completa se ve bien)...

    ¡¡¡¡ Se está destruyendo !!!!!

    Teoría: ¿Sera esa luna destruida la que choca con Krypton y lo destruye? ¿Será su ausencia la que desequilibra la orbita de Krypton haciéndolo ir hacia su sol y explotar (al estilo clásico?

    Ahí lo dejo !! :-)
    Manu.

    ResponderEliminar
  42. Habéis cumplido y ha sido el mejor podcast de todos, me ha encantado. Las reacciones han sido la leche. Por cierto, gracias por leer mi comentario, no me lo esperaba. Y otra cosa ¿Vas a poner las reacciones en video? Un abrazo.

    ResponderEliminar