sábado, 20 de abril de 2013

NUEVOS SPOILERS DE MAN OF STEEL ACLARAN ALGUNOS PUNTOS DEL TRÁILER 3

El tráiler 3 de Man of Steel contiene tan solo algunas pocas escenas, pero entre sus fotogramas podría haber auténticas revelaciones. Vamos a traducir a continuación un montón de datos procedentes de CosmicBookNews (y su famosa "fuente" de DC Entertainment) y de la revista Entertainment Weekly. Algunos sobre la Fortaleza o la nave de Zod ya los comenté en otro post, pero vamos a recopilarlos todos aquí. Evidentemente, os aviso de que son SPOILERS.


La Fortaleza lleva en la Tierra desde mucho antes de que Kal-El llegara. 

EW añade:

Ese objeto incrustado en eones de hielo ártico parece una nave extraterrestre, y eso es exactamente lo que es. Los fans de Superman la conocen por otro nombre también: la Fortaleza de la Soledad.

Man of Steel cambia un poco la fórmula. En lugar de construir su propia fortaleza, Clark Kent entra  en una que ya existe. Y emerge, como hemos visto, como Superman. Los habitantes de Krypton son una raza avanzada, tenedlo en cuenta. Su conocimiento y exploración del cosmos sobrepasa con mucho al nuestro, y cuando Jor-El envió a su hijo a la Tierra, nuestro planeta no le era desconocido. 



Sobre la nave de Zod:

Ese monstruo con tentáculos no es un monstruo. Tan solo son las defensas de Black Zero atacando a Superman, que está intentando desarmarla para impedir que destruya Metropolis y la Tierra. 

EW apunta:

Eso solo es la nave del General Zod: la Black Zero.



Sobre Lois Lane, se había dicho:

Ella está en una búsqueda sin fin para encontrar al héroe misterioso (Clark) que aparece en todas partes. 

EW dice:

Lois Lane ha intentado reportar a ese hombre milagroso que vagabundea por el país tratando de pasar desapercibido, hasta que da un paso adelante para salvar la situación en medio de una crisis mortal. 

Y a continuación hay algunos apuntes de la EW con explicaciones sobre el tráiler 3 de Man of Steel:

Más sobre Black Zero:

La versión del villano de Michael Shannon es enviada a esta nave prisión. Ahí es donde los vemos engrilletados y esperando ser exiliados. No es una feliz venganza grupal.



No vemos su fuga, pero podemos asumir con seguridad que las cosas van por aquí:

Es una nave prisión que él reprograma, así es como viene a la Tierra. 

Muchos fans han comparado la nave con el aspecto de las películas de Alien (de H.R. Giger) o con el aspecto que le dieron Geoff Johns y Gary Frank en la saga de Brainiac. Pues sí, está hecho a propósito:

Si parece algo orgánico más que tecnológico, fue intencional. La diseñadora de producción Alex McDowell (Fight Club, Watchmen) hizo bocetos de lo que ella llamó una especie de "geo-tecnología" para mostrar que ellos están científicamente avanzados, pero también visiblemente diferentes de los estilos de la Tierra. Menos brillante.

“Queríamos hacer algo diferente pero también sentíamos que debía parecer como sociedad antigua", dice Deborah Snyder.

Se confirma que hay una guerra civil en Krypton:


El tráiler abre con una escena de la guerra civil kryptoniana, con el noble Jor-El de Russell Crowe observando con gran terror las naves de combate que explotan.

La criatura que parece una libélula es precisamente eso: una especie de criatura kryptoniana. Pero además de eso, pertenece a Jor-El.

En un flash, vemos una figura saltando desde la distancia sobre lo que parece un insecto con muchas alas. 


Esa es la montura del papá de Superman.

Tenemos más detalles de Krypton:

El Krypton de esta película es un mundo subterráneo. La superficie es desértica y sin vida, como una luna rocosa, mientras que la civilización existe en el interior del planeta.

Y Jor-El utiliza esa criatura para volar por ahí. 

Tiene alas de insecto, pero su cara es como de roedor-pez. Al principio era un poco malvado, pero lo hicimos más compasivo.

Y atención: Jor-El peleará contra Zod.

Podéis esperar ver una batalla muy seria entre Zod y Jor-El al principio del film.

La detención de Superman (la escena de las esposas y el posterior interrogatorio por Lois) es voluntaria. Él se entrega al ejército.


Tenemos detalles de una escena en Smallville con Zod, Faora, Superman y el ejército.

Mientras que se están machacando entre ellos con coches aparcados y lanzándose contra las paredes de las tiendas, el ejército llega para intentar arbitrar disparando ráfagas de ametralladora por todas partes.

Es después de esta lucha cuando Superman decide que necesita identificarse como alguien que está luchando del lado de la Tierra y no contra ella. Así que desciende flotando ante sus tanques, y se va voluntariamente con el ejército.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

88 comentarios:

  1. La verdad es que Man of Steel bebe mucho pero mucho de la serie Smallville...no entiendo como lo que criticáis en dicha serie en la película os parece maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en esto que has dicho. No entiendo la manía que le tiene la gente a Smallville. Yo la tengo en un altar. Es una serie que aporta mucha coherencia a la historia de Superman. Evidentemente hay que dejar de lado fallos en la producción, efectos especiales, etc. El presupuesto no es infinito para una serie de tv estancada en audiencia.

      Y aprovecho para comentar: El hecho de que Krypton sea desértico en la superficie, junto con lo de que los krytonianos sean creados genéticamente, está indicando a gritos que vamos a tener Doomsday en la tercera película (dudo mucho que metan al tío que mata a Superman en la segunda, porque entonces en la tercera no tienes villano de altura).

      Digo esto porque si no recuerdo mal, y corregidme si me equivoco, Doomsday es creado de bebé, a base de mandarlo a la superficie de un planeta con multitud de peligros (Krypton), aprovechando su ADN tras morir repetidas veces, generándose entonces un ser inmune a cualquier cosa, y con unas células que se adaptan rápidamente a cualquier situación, ergo inmortal.

      A mí esta descripción me resultaría coherente con todo lo que se está diciendo, no sé qué pensáis.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Smallville es un cáncer que enveneno la imagen de superman, pero tranquilos que ya regresó con. Fuerza como un superhéroe poderoso y no como un boyscout

      Maverick

      Eliminar
    3. ESMOLVAIL hubiese estado bien una temporada o dos como mucho,tiene unas pinceladas muy buenas como cuando sale reeve y los effects estan bien pero 10 temporadas?con tantas flipadas y tanta peña con poderes??si parecia ekis men coño,quisieron estirar mucho el chicle y superman tiene que ser en pelicula ostia,con 20 kilos na mas ke pa acer la capa x ordenador

      Eliminar
    4. se me olvidava,por ke cojones no ponen a una tia buena en las peliculas,la de returns no valia un duro y esta nueva es mona y tiene oscar vale pero esta pureta ya,con lo buena ke esta la de smallvil

      Eliminar
    5. Es decir, que Smallville estira el chicle, y Superman tiene que ser en película, pero luego el comic que sale uno al mes desde hace años no está estirado, o cómo va el tema??

      Seamos serios. Claro que hubo cosas absurdas. La temporada 4 y la 7 mismamente, a mi parecer, sobraban. El resto?? Faltaba dinero para efectos especiales, eso desembocó, por ejemplo, en un Doomsday de plastilina. Ahora bien, el guión, para mi, no tiene falta.

      Eliminar
    6. Venga ya, smallville es un completo sacrilegio.

      Y te soy sincero, me gustó hasta la temporada 6, pasando por alto algunas cosillas que contradecían a la historia de superman.

      Pero ya desde la 7 decaía demasiado. Y no se diga en la octava (un tío pelele transformándose en doomsday cuando se enfurece, llegando a la tierra desde bebé... bueno, así y más patético fue). En la 9 pudo haberse recuperado, el actor que hizo de Zod en realidad me gustó, pero no dio lo que, al menos yo, esperaba como mínimo.

      De la 10 solo vi un capítulo. Pero leyendo críticas y todo eso, es la peor, por tanto énfasis al romance Clark-Lois.

      En fin, yo le tengo muchas esperanzas a MoS después del trailer que nos mostraron.

      Eliminar
    7. pero es que eso no fue lo peor de smallville, que personalmente me parece el mayor insulto jamas hecho a Superman, tener a un actor de segunda como welling que tiene el carisma de una patata, es pésimo! No da la talla y esa serie esta repleta de episodios de vergüenza ajena como el que Lana, Lois y Chloe son poseídas por brujas medievales… y hacen una orgía en el granero de los Kent y vemos a welling bailando desnudo música de gwen stefany, o la versión crepuscular de Green Arrow que se quita la camisa sin motivo alguno en casi todos los episodios para enseñar sus abdominales .
      El Clark de welling no tiene nada admirable, tiene gestos pretenciosos, habla dando las espaldas, no inspira nada, es mas rápido que una bala pero no puede esquivar a las chicas que se le lanzan encima para besuquearle, Lois Lane se comporta como una mujerzuela...se acostó con Oliver y Aquaman y con el que puede! Y ni que decir del final que le dieron a Lana por Dios! Es mas poderosa que Superman!!! como olvidar escenas denigrantes cuando Lana y Clark follaban a la velocidad de la luz y causaban temblores y trepaban follando por los arboles… discúlpenme los fans de smallville pero esta serie me parece un despropósito, por eso me alegro que por fin Snyder, Goyer y Nolan nos darán el Superman que siempre esperamos en Man Of Steel y espero borre de mi memoria que alguna vez existió smallville.

      Eliminar
    8. disculpa que me entrometa estimado The Lawmaker, pero creo que tu critica en cuanto a la elección de Tom Welling para interpretar el papel de Clark Kent en la serie no tiene base, recuerda que Richard Donner tambien escogio para su pelicula a un actor poco conocido, lo que tu dijiste de Welling "de segunda mano" y resultó ser la mejor interpretación Superman hasta ahora, Christopher Reeve.

      Eliminar
    9. es verda james que si algo han estirao con superman es en los comics pero claro,tienen que vender y smallvill esta bien que lo hubiesen hecho,asi sigio vivo el personaje mientras se emitio pero es que hay algunas cosas que son de traca,se colaron con algunos disparates de la hostia,yo creo que si se hubiera condensado la serie hubiera quedado mejor y no poner muchas chorradas que demuestra la falta de ideas de los guionistas.

      Eliminar
    10. En realidad, no me encanto tanto que hubieran escenas ya vistas en el 1er y segundo trailer.

      Quiero ver nuevo material y otro trailer, para mantener mi Hype por las nubes.

      Las hormonas adolescentes no me dejan aguantar la emocion de poder ver esta pelicula.

      Por cierto, pienso que la esposa de Nolan es mejor productora que Deborah Snyder.

      Basta de hablar y a esperar el 14 de junio para apagar las luces y disfrutar del Hombre de Acero alias Henry Cavill.

      Eliminar
    11. mientras esperamos aqui dejo un recopilatorio de imagenes del superrodaje con una supermusica toda pelicula tiene sus fallas,la mia es la de san francisco. http://www.youtube.com/watch?v=YYmOvzGxkHU

      Eliminar
    12. Bueno "Cianuro Picante" disculpame si herí susceptibilidades con mi comentario, fue solo una opinión personal. respeto tu simpatía por smallville, pero a mi no me gustó la orientación de la serie e insisto que para mi el sr welling no dió la talla ni mucho menos lo compararía con el gran Christopher Reeve, quien tiene un ángel y un carisma a primera vista, ademas que es un gran actor y lo demostró no solo en Superman también en películas como: "The Remains of the Day", "Noises Off!", "Anna Karenina" y como no en "Somewhere in Time" ... mientras welling fue olvidado y su paso por el cine fue con aquel desastre llamado "The Fog" donde su actuación no fue de lo mejor.

      Eliminar
    13. No comparo a Tom Welling con Christopher Reeve, creo que eso sería imposible de hacer, comparto tu opinión acerca de Reeve y a respeto la que tienes sobre Smallville, no hay rencor solo hay que seguir siendo fans de Superman, saludos ;)

      Eliminar
  2. Yo creo que a Lois Lane le ceden el privilegio de interrogar a Superman porque, en cierta forma, se lo "deben": seguramente ella descubrió antes que el Gobierno quién es Superman y su base secreta (la escena en la que ella está en la Fortaleza de la Soledad)
    Lo que no me cuadra mucho es el orden de las secuencias: en la escena en la que Superman le agarra la mano antes de entregarse al ejército ella se muestra muy apenada. La escena del interrogatorio se supone que es posterior, sin embargo ella ahora se muestra alegre, pícara y parece hacerle preguntas como si no lo conociera de nada. WTF???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa imagen creo que es de Cuando van a ir a la nave de Zod tanto Lois como Superman.

      Eliminar
    2. Pero si te fijas bien, en esa escena los soldados le están apuntando.

      Eliminar
  3. Para mi que la llave con el emblema de la Casa de EL, que sale en el trailer 2 y en el de la comicon es como un Pendrive alli Jor-el habra programado una versión de si mismo y que cuando Kal-el la introduce en la nave por eso sale Jor-el siendo una nave que lleva eones en la tierra, para ajudar a su hijo

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo bien donde he leido o escuchado, con razón, que es raro que un planeta simplemente estalle...Pues ya lo tenemos explicado...Krypton nos lo presentan como una civilizacion subterranea y en guerra, tiene mucho sentido, el planeta estalla desde dentro.
    Aqui tenemos un ejemplo de realismo dentro de algo irreal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Llevo semanas dándole vueltas al tema del realismo, de hecho me obsesiona desde que el nombre de Nolan se asoció al proyecto de MOS.
    Pienso que es la piedra angular de todo el proyecto y como tal tanto los guionistas como el director deben estrujarse las neuronas para poder transformar en reliadad aquello que dijo Snyder y que mas o menos se resume en: “Esto no ha sucedido pero si sucediera sería más o menos así”.

    En mi oponión tienen más o menos resulto el tema de las habilidades/poderees de Kal El, el tema de la diferencia de gravedad con Krypton, ha sido explotado en los comics hasta la saciedad, e incluso pueden incluir algun tipo de evolución acelerada genéticamente que haga que los kryptonianos sean más fuertes, más rápidos e invunerables que los humanos, pero en definitiva estoy seguro de que en algun momento de la película daran una “explicación” a que un hombre pueda volar.

    El tema de la llegada desde Krypton en una nave, ha sido resuelto con más o menos acierto en decenas de películas, y lo encuentro relativamente sencillo de resolver al igual que estoy seguro de que otros aspectos de la mitología del personaje como doble personalidad de Mr. Kent o su la capacidad de Zod de hablar inglés al cuarto de hora de llegar a la tierra serán resueltos con acierto.

    Pero hay un tema que me obsesiona y que creo que nunca ha sido resuelto en los comics, que Javi me corrija si no fuera así, y es el tema del aspecto,, me explico:
    Un planeta a años luz del nuestro, con un sol diferente y una evolución que desde el punto de vista de la biología debería haber sido distinta.

    Pero resulta que ellos son iguales a nosotros, de hecho son tan iguales que los podemos confundir con nosotros y hasta desnudo el gran Kal-El puede pasar por murciano a los ojos de cualquiera y únicamente un examen detallado por parte de un científico o al menos un médico sacaría a la luz la diferencias entre ambos.

    Estoy seguro de que el trío Snyder/ Nolan / Goyer le van a dar una explicación a esto pero como, pues ahí va mi teoría:

    La llave de todo esta en la fortaleza de la soledad, si la fortaleza es una antigua nave kryptoniana y si esta lleva en la tierra desde hace decenas de miles de años eso nos puede explicar tantas cosas que me hace pensar que puede ser uno de los puntos cruciales de la trama.

    Si los kryptonianos buscando un planetea que fuera habitable para ellos encontraron la tierra e incluso hicieron la colonizaron, el bueno de Jor EL ya sabría donde enviar a su hijo para salvarle del destino de Krypton, además tendría una razón de peso para saber como se desrrollaría su cuerpo en nuestra atmósfera etc…

    Pero y si hubieran sido los propios kryptonianos los que hubieran introducido la vida, a su imagen y semejanza , en nuestra tierra, “ SERA UN DIOS PARA ELLOS” dice Jor El, un representante o descendiente directo del creador o creadores, jódete Rouco.
    Eso explicaría de forma definitiva porque somo iguales a los kryptonianos o definitivamente, descendientes de ellos pero con unas habilidades distintas limitadas por nuestro planeta, una vuelta de tuerca a la historia clásica en la que no es Superman quien es más fuerte por venir de otro planeta sino nosostros menos fuertes por habernos criado en este.

    ¿Qué opinais?

    Un saludo, Nacho Carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene lógica. Muy interesante, estaría muy bien que fuera así.

      Eliminar
    2. Que buena idea, te felicito Nacho, me dejaste pensando en ello.Sería un enfoque nuevo,refrescante e interesante.Esta rubia adolescente te agradece tu aporte,hace más llevadera la espera por la peli.Un beso

      Eliminar
    3. Escribi un relato breve para esta pagina, a ver si un dia me lo publicas Javi, y creo que lo voy a retocar para incluir algo de esta teoria.
      descendientes de kryptonianos, el sueño de muchos.

      saludos, Nacho Carrera.

      Eliminar
    4. una idea muy buena,de hecho si la metiesen seria la hostia,descendientes de kriptonianos jojojo pero no creo que la metan,hay mucho fanatico religioso y aunque sea ficcion,como pongan en vez de cristo a buda,a ala y tal y pongan a superman de dios,seguro que se lia una polemica gorda,y a esta gente lo que le interesa es vender la pinicula

      Eliminar
    5. En todo caso los Kriptonianos vendrian a ser los antiguos ANUNNAKIS que llegaron hace miles de años y crearon a los hombres a imagen y semejante. Si es asi quedaria estupendo....

      Eliminar
    6. Tienes toda la razón, si no fuera por el realismo esta película no va a tener el exito que tuvieron las peliculas de Nolan.

      Snyder es buen director, pero, Nolan lo supera al cien por ciento.

      Bajo el tutelaje de Nolan, el guión Goyer, y Snyder dirigiendo, más el realismo fusionado con la ficción, esta película sera el exitaso del siglo.

      Un saludo a todos los fieles fans de Superman, y de este maravilloso sitio, donde, podemos opinar de todo lo que queramos, sobre nuestro superhéroe favorito.

      Eliminar
    7. sin animo de contrariarte danny por supuesto nolan es un gran director y en thrillers,dramas sesudos esta por delante de snyder,pero nolan no sabe dirigir la accion,dicho por el mismo en una entrevista y menos esta peli con esa carga de cgi cosa que snyder en esto es de los mejores tiene olfato,imaginacion y un estilo visual perfecto para esta peli que esta llena de flipadas,hay que dejar claro que aunque figure como productor nolan solo ha aportado guion y algun toque que se nota claramente en el trailer,tambien se ven pinceladas de terence malick(el arbol de la vida)va a ser muy rico en estilos,pero el peso de la pelicula recae en snyder,de hecho en el rodaje de M.O.S.nolan estaba en plena postproduccion de TDKR,no quiero parecer un hater de nolan porque todas sus peliculas me parecen muy buenas y TDK es una obra maestra,pero en la ultima de batman la pifio un poco,esperemos que no halla fallos de guion en esta y snyder va a hacer que super vuele como nunca antes,seguro.

      Eliminar
    8. Con todo el respeto que te mereces, estoy casi totalmente de acuerdo contigo, pero, ¿qué Nolan no sabe dirigir acción?, ¿qué me dices de Batman Begins, The Dark Knight, e Inception; ¿cómo le llamas a eso?, ¿aburrimiento?

      Si me dices que su estilo es diferente y es mas realista que el de Snyder, te doy la razon, pero, no digas que no sabe dirigir la accion, porque, en eso y en sus estupendos guiones se ha ganado el puesto entre uno de los mejores directores de nuestros tiempos.

      Es una lastima, que Warner Brothers no lo buscara desde antes, te aseguro que todas las peliculas DC, no hubiesen resultado ese desastre que vimos, ejemplo: Green Lantern.

      Recuerda que si no fuera por Nolan, Snyder no estuviera dirigiendo a MOS.

      Un cordial saludo, y gracias por tu opinión

      Eliminar
    9. Snyder tiene estilo visual y es mejor dirigiendo las escenas accion, pero, a veces se pasa, como en el caso de 300, Nolan/Snyder/Goyer es lo que MOS necesita para tener éxito.

      No todo es acción, también, hace falta que el director este al pendiente de todos los angulos, sin que se le espace detalle alguno, no demasiada accion, no demasiado romance, no demasiado drama, todo al 25%.

      Te vuelvo a saludar

      Eliminar
    10. no si nolan es de los directores mas talentosos que hay eso esta mas que claro,de hecho el caballero oscuro es mi peli favorita,me he expresado mal no me refiero a que no sepa dirigir accion,pero es donde mas flojea en su forma de rodar,el mismo lo reconocio en una entrevista que aun no dominaba el terreno de la accion y que hay directores mas experimentados en ese campo,aun asi esta mejorando en cada produccion,en el caballero oscuro se ve la accion mejor resuelta que en begins,es verdad que snyder se le va demasiado la pinza mas que con 300 con sucker punch,demasiado flipao que como lo dejen solo capaz es de meter un superman-goku y liarla y esta bien que nolan le supervise,lo de green latern fue una pena y eso que el director era bueno.lo que esta claro es que nolan snyder sumados junto con goyer tiene que darse la pelicula definitiva,estamos seguros de ello,un saludo danny que lo vamos a flipar en el cine en 2d en 3d y en 69d

      Eliminar
  6. Me parecía dificilísimo que alguien pudiera volver a recrear el fantástico Krypton de Donner. Siempre me pareción muy original, muy alien y, sobre todo, elegante al mismo tiempo que terrorífico (esa oscuridad y esos rostros gigantes de ancianos en blanco y negro, con esas voces casi de ultratumba de pequeñito me fascinaban y aterraban a partes iguales) Pero tengo que reconocer que el Krypton de Snyder seguramente va a estar a la altura.

    ResponderEliminar
  7. La nave geo-tecnológica, es una buena idea, con el fin de desligar a Man of Steel de Superman the movie.

    Anhelo ver volar a Jor-El en su criatura,de ser cierto el spoiler.Será muy divertido,como asimismo lo será la pelea entre Zod y Jor-El, al principio de la peli.


    En general todo suena muy bien y coherente a la historia,no obstante no olvidemos que aún son spoilers y perdamos la cabeza.

    Por cierto, la S al revés significa renacer,y es lo que será cinematográficamente esta cinta para Superman,quien arrasará en táquilla este año con toda seguridad.


    Esta rubia necesita su dosis personal de Kriptonita Roja.Besos.

    Karen Zor-El.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa eres de lo mejor en esta página!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Tienes mucha razon en lo del emblema y lo del combate jor el vs zod,aparece en una figura con un blaster tipo starwars y lei que zod usaria una espada en este duelo..lo de la libelula,las armaduras y las naves me dicen que los kriptonianos son tanto o mas normales que los terrestres,que no tienen superpoderes y k necesitan armas,naves de combate y armaduras en caso de defensa o guerra..un beso con sabor a kriptonita roja...thraclark

      Eliminar
    3. M1 4M1G4 35 UN4 3NCICL0P3D14!!!! L0 D3 L4 S 4L R3V3S SU3N4 D3 R4T0N4 D3 B1BL10T3C4!!!! 35 UN ORGULL0 S3R TU 4M1G4!!!

      Eliminar
    4. Como siempre, muy inteligente y bella en tus opiniones.

      Eso de recrear Kripton que se vea antiguo y avanzado a la vez, me gusta.

      Por primera vez, Snyder hace algo bien.

      Un saludo y un beso a Karen y Lane.

      Eliminar
  8. Tobey Maguire como Superman os lo imaginais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal. Y que la dirigiera Schumacher, con George Clooney como Superman y Chris O'Donell en el papel de Lois Lane.

      Eliminar
    2. jojojo y shwazennege de lex tutor COMPRO

      Eliminar
    3. No lo creo, no quiero que nadie de Marvel, arruine la obra maestra de Nolan.

      Además, el tiempo de Tobey Maguire ya pasó, y dio todo lo que tenia que dar en la trilogia de Spider-Man.

      A cada quien lo suyo, Spider-Man en su Marvel, y Superman en su DC.

      Superman no necesita la ayuda de Marvel, para salir de aprietos.

      Sin ánimos de ofender, Superboy-Prime alias Danny el niño.

      Eliminar
    4. el unico superheroe que puede desbancar a superman tambien tiene una S en el pecho,pero no significa esperanza precisamente http://www.youtube.com/watch?v=m8p1m8lrmcM

      Eliminar
    5. Ese no es el punto, además, a estas alturas, se vería raro que otro que no sea Henry interprete a Superman.

      Tengo todas mis esperanzas puestas en esta nueva trilogía.

      Eliminar
    6. jojojo no hombre que es broma,si el calvill es perfecto,mira el video yo me refiero al CAPITAN SALAMI http://img.desmotivaciones.es/201110/images5_284.jpg por cierto que no tarden mucho en hacer la trilogia que calvill se queda callvoll

      Eliminar
    7. Sí, también lo vi, me hizo reír un poco.

      Es increíble ver cuántas parodias, le hacen a nuestro superhéroe favorito.

      Un saludo a los miembros del Consejo Kriptoniano, y a todos los fans, que están locos por ver a MOS el 14 de junio.

      Eliminar
  9. A mi me da que es Zod quien destruye krypton con la black zero, en la Tierra si os fijais el rayo de la nave es continuo como si perforara la corteza para llegar al nucleo del planeta y asi destruirlo quiza asi destruye krypton, seria una buena manera de enseñarnos a los espectadores el potencial del black zero y que superman de todo lo que tiene para destruirla antes que arrase la Tierra como hizo con krypton, es solo una idea. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible que Kripton sirva de "cold opening", mostrando todo el potencial de Zod y su nave. Tal vez Zod se sienta defraudado y se carga Kripton. Asi, el climax de la pelicula será Zod tratando de destruir la tierra con su nave.

      Eliminar
  10. Estaba mirando las visitas q lleva el trailer en youtube, y me gustaria compararlas con los trailers de otras pelos o de marvel pero veo q no utilizan youtube como canal principal para difundir sus trailers.

    El trailer mas visto( de pelis ) en youtube fue batman con 37 y 2º trailer de super fue 31 ahora este ultimo lleva 14 , alguien sabe datos mas vistos de las histotia o el de iron man para comparar¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dato de batman me refiero a 2012

      Eliminar
    2. Gonzalo: Segun lo q estoy viendo en youtube tambien, iron man 3 el 3 trailer lleva 12 millones, la compania dice marvel uk y la verdad no se si esto esta bien y la misma compania colgo la de los vengadores y en este caso tiene 39

      Eliminar
    3. gracias por los datos, creo q estan bien por lo menos el de iron man , pero en su pagina oficial aunq tenga enlace de youtube, tiene repruductor propio y doy x hecho q no contabilizan para youtube, juraria q habia visto q batio records en itunes ,,, pero si hay descargas de un lado y de otro es complicado comparar XD

      Eliminar
    4. No hay un solo trailer de Iron Man que haya alcanzado 1 millón, todavía.

      Además, no es la cantidad sino la calidad.

      Iron Man apesta y que viva Superman.

      Eliminar
  11. Andrew garfield de Superman

    ResponderEliminar
  12. Carles Ras Mustich20 de abril de 2013, 14:18

    Un apunte Javi, creo que todo el mundo da por hecho que la nave que hace las veces de Fortaleza de la Soledad (si es que al final la llaman así) es el Ártico pero yo no lo creo ya que hay tierra y roca en el entorno exterior de la nave, también es evidente que se ve cuando Kal-El sale de la misma el paisaje a su alrededor muestra montañas en abundancia, por tanto (y por todos es sabido) la deducción es sencilla, en el Ártico auténtico solo hay hielo ya que carece completamente de masas de tierra o roca solida. Así pues descarto completamente el famoso casquete polar pudiendo dar lugar a que sea Alaska (lo más probable), Groenlandia, la misma Siberia o hasta el mismísimo Antártico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se confirmó que en sta versión la fortaleza sta n la antartida

      Eliminar
  13. Creo recordar que vi una foto del rodaje en el que Cavill hablaba con un anciano en un entorno helado. Alguien aventuró que podría ser una especie de mentor o maestro.

    ResponderEliminar
  14. Os dejo un gran especial de Superman conmemorativo que ha salido hoy en un periódico español: http://www.elmundo.es/especiales/2013/cultura/superman/cine.html

    ResponderEliminar
  15. Javi eres como una droga. Intento leer lo minimo para llegar al 21 de junio virgen pero es k no puedo evitar entrar y leer. Jodido

    ResponderEliminar
  16. ...yo no me creo nada

    ...algunas cosas que la supuesta "fuente" afirma son logicas y las puede concluir cualquiera viendo el trailer...

    ...lo mas absurdo de todo es que afirma que la sociedad Kryptoniana es subterranea unicamente porque en algun fotograma de Krypton se ve un cañon, eso va en contradiccion con el resto de las imagenes que muestran claramente salones con grandes ventanales o terrazas que dan al exterior donde perfectamente se ve el cielo , el sol, y el paisaje, como la terraza desde la que Jor-El ve lo que parece ser una batalla, esto facilmente nos hace concluir que estas estructuras o edificios necesariamente deben estar sobre la superficie del planeta...

    ...que la criatura que definen como una libelula(?!) es un especie de mascota de Jor-EL y que adicionalmente esta domesticada y que el la cabalga como caballo para desplazarse por Krypton? hay Dios mio eso no se lo cree nadie, en primer lugar la criatura voladora sale en un plano que muestra como un paisaje de Krypton, si se congela la escena la criatura simplemente pasa, pero no va "cabalgada" por nadie, en segunda que necesidad tienen los Kryptonianos de usar criaturas para transportarse, con la tecnologia que tienen de naves y demas artilugios extraterrestres que se ve claramente documentada en la escena de la posible batalla donde lo que parecen naves se atacan unas a otras...

    ...lo de la fortaleza es otro truño infumable, supuestamente Kal-El tiene una llave que se ve en ambos trailers que abre al parecer la puerta de la fortaleza/nave, bueno y supuestamente dentro de la fortaleza/nave sera un holograma de Jor-El el que le cuenta toda la historia de su pueblo a su hijo y tal vez hasta le advierta de la existencia de Zod y adicionalmente le hace entrega del traje dentro de la fortaleza/nave; entonces con todo respeto por lo que pueda pensar el respetable y usando el simple sentido comun, yo concluyo que esa nave es propiedad de Jor-El o si no como se explica que todas esas cosas que estan dentro de la nave que le pertenecen a el incluyendo su holograma y traje esten ahi, como para que ahora tengamos que pensar que la nave lleva siglos ahi y que pertenece a astronautas ancestrales Kryptonianos que hace milenios o siglos visitaron la tierra?

    ...yo pensaria que esa nave fue programada por Jor-El mismo y siendo de su propiedad, para viajar a la tierra con todo esa informacion vital y herramientas para su hijo, y si se trata de especular, especulemos mas racionalmente, seria mas pausible pensar que la capsula pequeña de Kal-el se una a una nave mas grande en la atmosfera de Krypton y esa nave que seria la abandonada hace el viaje intergalactico y al llegar a la tierra se separan nuevamente, donde la capsula pequeña con el bebe aterriza en kansas y la nave grande en el artico y que esto fuera intencionalmente programado asi por Jor-El, que tendria los suficientes conocimientos del planeta tierra y sus habitantes para determinar que la nave grande despues de separarse de la capsula pequeña aterrice en un lugar de la tierra desabitado para que quede oculta y la capsula pequeña de su hijo aterrice en un lugar poblado para que lo encuentren, asi cuando Kal-El/Clark adulto encuentre la nave grande esta lleva enterrada en la nieve del artico veintitantos o treintantos años...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la propiedad de la nave, no tiene por que ser de Jor-el como he comentado un poco más arriba, la llave podria en cierta manera asimilarse a los cristales de STM, en este caso cuando superman abre la fortaleza, además de abrirla, carga en su memoria toda la información que Jor-el ha introduce en esa llave y programa la llave la nave cree un holograma de Jor el explicando toda la información, además jor-el pudo programar la llave tambien para que la nave creara un traje con el emblema de la familia de el, si nos fijamos en las capas que llevan tanto zod como Jor-el son de colores oscuros, nada que ver con con el color rojo de Superman.

      Sobre el tema de la nave de Kal-el en el propio trailer 3 se ve a la nave pequeña pasando al lado de la luna.

      Eliminar
    2. ...la nave pequeña; se ve una nave que si es la de Kal-El el trailer asi no lo hace indica, pero de ahi a que se pueda decir si es pequeña,grande,cuadrada,mediana no se puede determinar por la velocidad de la escena, practicamente solo se ve el chorro de la ignicion que vemos desde atras, lo que permitiria especular todo lo que queramos acerca de la forma de la nave su tamaño y demas...

      ...como lo explique antes de afirmar lo que afirme estaba ESPECULANDO yo tambien, pues como todo el mundo se toma como reales esas explicaciones que aparecen en diferentes paginas que vuelvo y lo reitero, cualquiera las puede concluir o especular y salir a decir que ya vio la pelicula y que esto es asi por que si, pues cabe recordar que de los spoilers que leimos aqui NINGUNO era cierto, lo que vimos en las escenas del trailer nadie lo describio asi y lo unico cierto fue lo de la frase que suelta Cavill que lo afirmo CapedWonder que es una pagina seria con contactos reales en Dc y Warner y pare de contar, porque todos los espoilers que aparecieron en esta misma pagina CosmicBookNews que publico Javier es este spot eran falsos...

      ...ahora tu conclusion de la llave respetado forero, que a diferencia tuyo, no te debato pues al igual que mi teoria tambien podria ser plausible pues parten de la misma fuente que la mia, es decir LA ESPECULACION, y que la llave sea una especie de USB compatible con la nave antigua y que lleva supuestamente la informacion del holograma y del traje(?), para que cuadre con el truño de informacion del spot de los astronautas ancestrales Kryptonianos y que la nave si lleva siglos enterrada en el artico, y que por este motivo por ser Kryptonianas sin importan el tiempo que las separa, se podria pensar que ambas tecnologias la antigua y la presente de los Kryptonianos puedan ser compatibles, hombre con todo respeto puedo concluir nuevamente usando la especulacion y un poco de logica para debatirla que eso seria como intentar abrir un ford modelo 1920 con una llave de comando electronico moderna, y ya adentro de la nave que la llave sirva para algo en alguna computadora antigua, seria como intentar incrustarle una USB a una CPU de hace 30 años...

      ...lo de la diferencia de los uniformes; las fotos filtradas del set de MOS de Crowe fumando, muestran que lleva un traje IDENTICO al que usa Cavill como uniforme de Superman, debajo de la armadura, y se concluyo que la diferencia de los colores y tambien en las armaduras externas entre Cavill,Crowe y Shanonn y compañia es simplemente porque los unos son militares y los otros no...

      ...yo realmente preferiria que esperaramos al estreno porque pienso a diferencia del resto de personas por aqui, que todo lo que podemos sacar del trailer y concluir es meramente especulativo y teniendo en cuenta eso, cualquier teoria la tuya o la mia como en una loteria podria acercarse a la realidad, la cual solo conoceremos el dia del estreno de la pelicula...

      ...un saludo,

      Fer-El

      Eliminar
    3. muy guapas las teorias,esta peli da para especulaciones hasta el juicio final,yo coincido con fer el es mas logico que la nave fuese de jor el en vez de unos kriptoexploradores milenarios,lo de la llave usb?eso tambien tiene logica pero... el traje sale de la llave?de donde sale el traje?la nave crea o fabrica el traje?tienen a unos chinos clandestinos cosiendo en la nave?no tiene logica,a ver como lo resuelven los guionistas porque la idea de la nave asentada durante miles de años mola musho,a ver porque la pueden cagar hay que recordar que dark nigt rises tiene un monton de incongruencias y agujeros de guion,osea aver si al final la cagan,aparte de eso yo hasta ahora me habia gustado todo lo que ha salido pero lo de la libelula???que antes era malvada y despues compasiva????????ke gladiayor-el va montado en el cual avatarrr?????????????????por favor,eso es muy absurdo y quedaria muyy ridi culo,esperemos que sea un bicho que lo han sacao en el trailer para dar variedad a la puesta en escena de kriston,por que si no....

      Eliminar
  17. Y el sol Rojo de Kriptón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha visto demasiado de Krypton, pero al menos la iluminacion natural se ve como anaranjada... como un amanecer.

      Eliminar
    2. Los fans de Superman tienen que entender que Nolan hizo un nuevo origen para la trilogia de Superman, asi que si no vemos las cosas a las que estamos acostumbrados a ver en el universo supermanero del cine, como los calzoncillos, el sol rojo, a superchica, etc.

      Es porque Nolan quiere que Man of Steel se vea más real, y adecuado para esta generación y no quiere cometer el mismo error que hizo Bryan Singer y nunca lo ha hecho, porque todas sus peliculas son exitosas y están bien escritas.

      Un saludo Fer-El, salúdame al Consejo Kriptoniano.

      Eliminar
    3. Pero quien le da la autoridad a Nolan para cambiar detalles emblemáticos del cómic (estoy de acuerdo en que la era Donner ya pasó)

      Eliminar
    4. Warner le dió autoridad a Nolan, para cambiar el origen a nivel del cine, no del comic, me malinterpretaste, además, recuerda que el universo comiquero es muy, pero, muy diferente al universo cinematografico de DC, que comienza con la primera pelicula de MOS.

      Donde veremos un crossover entre Superman y Batman en los creditos de MOS.

      Eliminar
  18. para mi el sol es igual al de la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, el sol de Kriptón es como, 10 o 100 veces más grande comparado con el de la Tierra.

      Por eso, los Kriptonianos son muy superiores a los seres humanos, en casi todos los sentidos.

      Eliminar
    2. Pero es como en un amanecer dependiendo del ángulo también se ve grande el sol en la tierra

      Eliminar
    3. En Kriptón no hay un sol llamado Rao, que es de 10 a 100 veces más grande que el de la Tierra, es tan poderoso, que puede dejar a un Kriptoniano sin poderes, debido a su bajo nivel de radiación.

      El de la tierra no se le compara.

      Lo ves como un amanecer porque, los Kriptonianos de esta película viven en la superficie, es como decir, que estos Kriptonianos existieron siglos antes que la tierra, aunque su civilización se ve antigua, es miles de años más avanzada que todas las culturas de la tierra.

      Eliminar
  19. Hola a todos, que interesantes estos spoilers,lo único que nos va a pasar es que con tantos deseos de conocer spoilers, poco a poco vamos perdiendo el elemento sorpresa cuando vemaos la película...pero que rayos es demasiado emocionante conocer estos detalles, es demasiado difícil esperar a que salga la película.

    Por lo que veo, mientras más nos acercamos al estreno, más spoilers saldrán.

    Me gustaría que explicaran el tema de la nave fortaleza que ha estado en la tierra mucho antes, esto sería un elemento importanta para las secuelas...cuidadito y de allí sale algún villano...Braniac o Domsday!!!

    Saludos,

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto así, recuerda que el sr. Nolan, siempre nos daba adelantos, y eso no nos quito la emocion y la sorpresa de ver la trilogía de Batman.

      No te preocupes el merchandise o la publicidad de Warner es mucho mejor que la de Marvel, por eso vemos hasta 10 trailers de Iron Man 3 por dia, y solo 4 trailers del Hombre de Acero en 1 año.

      Aunque la gente tiene mas ansias de ver a MOS.

      Un saludo!!

      Eliminar
  20. El día que Andrew Garfield se ponga el traje de Superman, ese día me declararé enemigo de DC Comics y Warner Brothers, para siempre.

    Sólo hay que ver, su horrorosa actuación en the amazing spider-man.

    Sin lugar a dudas, sus películas parece que las hace, un niño de 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, andrew nunca podria ser superman no tiene el perfil de hecho esta demasiado delgao incluso para spiderman,ademas el estilo de marvel es mucho mas ligero e infantil que dc,solo hay que ver el batman de joker que es 1 thriller politico mas que de superheroes,no se puede comparar y menos mal que la nueva superman no sera como vengadores con marcianitos y chistes malos cada 5 minutos,bueno me gusto avengers e?pero esta peli es mas seria,menos mal.

      Eliminar
    2. Ya no podemos insultar a las compañías y actores, y personajes, recuerda los nuevos diez mandamientos de esta pagina.

      Un saludo, SUPERMA MON

      Por cierto, ¿eres hombre o mujer?

      Eliminar
    3. hombre por dios soy un men si no me llamaria SUPERMA MONA jojojo yo tambien soy un superheroe pero en vez de rayos hecho mmmerengue merengue coñas aparte,no he hablado mal realmente de marvel de hecho no se puede decir cual editorial es mejor son estilos diferentes,dc es mas serio,marvel es mas ligero,infantil hay gente que se aburre con tdk y flipan con avenger y viceversa,es cuestion de gustos,las pelis de marvel les gustan mas a los niños la carga dramatica de batman es de un cine mas serio o adulto,desde luego me gusta mas dc,solo hay que ver thor que es la peli marvel que mas se asemeja a MOS,esta claro que no hay color,saludos danny prime

      Eliminar
  21. Espero que todo salga bien en MOS, me refiero a todo desde Kriptón hasta la Fortaleza del Conocimiento, pero, conociendo a Nolan, esta película quedará perfecta, sin perder el más mínimo detalle. Priceless!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo entendí todo, pero no sé que son "eones". :-S

    ResponderEliminar
  23. Eones es una cantidad de tiempo mas larga que milenios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dice "Ese objeto incrustado en eones de hielo ártico". Tal como está la frase parecía que el objeto estaba metido en alguna cosa que fuese de hielo, me imaginaba que algún glaciar o algo así. Si es eso que dices será una metáfora para decir que el hielo es muy antiguo, supongo. ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Se refieren a que ha estado enterrado en el hielo desde antes que Kal-El naciera.

      Eliminar
  24. ...el sol de Krypton (Ra) de esta adaptacion MOS se diferencia de el de STM de Donner en que es una gigante roja y no una enana roja...

    ...la diferencia es el tamaño y la radiacion; mientras que una enana roja es un sol pequeño que produce muy poca radiacion y es de color rojo intenso (por eso en la vision de Donner Krypton es un planeta de hielos perpetuos), el Ra de MOS es una gigante roja, un enorme sol muchas veces mas grande que el sol amarillo de la tierra, que emite intensa radiacion, su color no es rojo intenso es un rojo mucho mas tenue motivo por el que se ve de color naranja, al ser muchas veces mas grande que el sol amarillo de la tierra genera que Krypton tenga una gravedad muchisimo mayor que la de la tierra; adicionalmente es por esa razon es que los cielos de Krypton en las imagenes del trailer se tienden a ver todo el tiempo con un tono naranja, como en un atardecer perpetuo...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas puesto en el tema macho,no sabia eso de los soles.hay una cosa que creo nadie ha comentado todavia,en la lucha de naves en kripton se ven rayos laser disparando,podemos esperar entonces alguna lucha de naves a lo star wars y esta visto que zod luchara contra jorel,como resolveran eso a pistoletazo laser?cuerpo a cuerpo?he leido x ahi que podria ser a espada,pero una civilizacion tan avanzada no van a ir con acero o metal o si?la figura de faora de dc collectibles oficial tiene una daga que parece ser de metal,espada laser entonces?seguramente no,seria demasiado liarla,me llama la atencion que no se halla comentado todavia porque seguramente sea uno de los ejes de la peli una batalla a tope,a no ser que muestre pasivamente la guerra desde fuera y no de manera directa,una batalla a tope seria el mejor comienzo posible.

      Eliminar
  25. por cierto,alguien se ha preguntado que pasara con zod?si se lo cargara superman o morira de alguna forma o sobrevivira?,si sobrevive saldria mas en la trilogia entonces?o no...si chanonn es tan bueno tal vez seria interesante que no muriera.

    ResponderEliminar
  26. ¡INCREIBLE! Contando los días para el estreno

    ResponderEliminar
  27. Preguntas que aún nadie ha respondido:

    1) ¿Veremos cómo se afeita Clark?¿Cómo se pone las gafas?
    2) ¿Veremos cómo se pone el traje nanotecnológico?
    3) ¿Cuántas batallas hay realmente en total? Yo sumo: Zod-Jor-EL, Krypton, Smallville, Metrópolis, Faora-Supe, Zod-Supe, Supe-Robots, Supe-Ejército (parcialmente porque se ridne), Supe-BlackZero, Zod-Supe(II). Demasiado, demasiado...

    ResponderEliminar