domingo, 28 de abril de 2013

NUEVA (Y ATERRADORA) FOTO DEL GENERAL ZOD CON SU CASCO

No sabemos si en Man of Steel llegaremos a escuchar la mítica frase "kneel before Zod", pero como decía mi compañero Juan Carlos cuando ha colgado esta foto en nuestro Facebook, yo viendo esta imagen me arrodillaría por si acaso:


Auténtico terror es lo que inspira esta nueva foto del General con su armadura completa y ese casco de otro mundo que le confiere un terrible aspecto. La foto habla por sí sola. Kneel. Or you'll suffer the consecuences.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

57 comentarios:

  1. Genial la apariencia que le han dado al General Zod... Con solo verlo da miedito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angello, tambien quiero tu correo electronico, tengo algo que decirles a los miembros mas fieles de esta pagina.

      Eliminar
    2. Demonios, el General Zod me sigue dando escalofríos, no creo que llegue a las salas de cine sin arrodillarme ante el General Zod por la fuerza, y ante Faora por su belleza Kriptoniana.

      Creo que su actuación será tan buena o mejor, que la del Guasón de Nolan.

      Eliminar
  2. El casco: Parece una calavera con un respirador.

    Que "Absoluto eh imponente" a de ser el momento en el que el mundo ve descender eso de una nave alienígena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juno, tambien quiero tu correo electronico.

      Eliminar
    2. COMO DIJO JAVI, ESTE VERANO ES PARA MAN OF STEEL. SALUDOS

      Eliminar
    3. Amigo, una de las 10 reglas de este sitio, es escribir en letras minúsculas.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Danny, ¿me permites que sea yo el que modere? No des toques de atención a la gente, que para eso estoy yo.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    5. Javi, no me has respondido al correo que te envié.

      Perdón por eso, es cierto, tú eres el encargado de esta pagina.

      Eliminar
  3. Por cierto, recodais que en el trailer de la comic-con se veian una imagen de superman, como intentando escaparse de unas calaberas que lo tenian aprisionado, y se "veia" como estiraba la mano intentando escaparse, a ver si van a ser ZOD y sus compinches que lo tenian aprisionado, aunque claro con la calidad guarra del trailer tampoco podemos decir mucho mas.

    ResponderEliminar
  4. Se ve un villano imponente.
    Por cierto, ¿cómo va a hacer Superman para vencer a 5 tipos con poderes y esas armaduras (además de enormes naves tecnológicas y robots)?
    La ayuda del Ejército tal vez sea decisiva. No me extrañaría que los yankees hicieran - de paso - autobombo de su potencial armamentístico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es imposible ningun arma terrestre puede destruir a un kryptoniano y en esta pelicula tampoco veremos la kryotnita, a lo mejor Dev-em o Tor-An la palman en krypton.

      Eliminar
    2. Pero las naves tal vez puedan derribarlas.

      Eliminar
    3. Bueno, La respuesta en teoría es simple: Kal -El nació naturalmente, Lo cual lo hace completamente diferente a cualquier Kryptoniano, Yo supongo que de ahí deriva su espectacularidad inclusive entre los propios Kryptonianos.

      De esa forma puede combatir a 5, 4 o 3 Kryptonianos al mismo tiempo y a Zod al final que es el que le opone más resistencia.

      No creen?

      Eliminar
    4. O tal vez Superman está más entrenado porque domina mejor sus poderes. Además, el mayor tiempo de exposición al sol amarillo podría hacerlo, de alguna manera, más poderoso.

      Eliminar
    5. A mi modo de ver las cosas, los Kriptonianos son una raza miles de años más avanzada que la de la tierra y aun en kripton, mucho más fuertes y poderosos que un ser humano , pero no invulnerables, así que su tecnologia mucho más avanzada tal vez puede ser suceptible o dañada por la nuestra, acuerdense que el nuevo f-35 lighting de la fuerza aerea norteamericana va a hacer aparición en MOS, en el trailer se ven 2 se estos aviones mas el thunderbolt y los tanques.

      Ale4xander R.

      Eliminar
  5. Cierto Juno Apresa,pero hay que pensar que si existe vida (aparte de nosotros)en el universo,que probablemente si,nosotros seríamos alienígenas para ellos.
    O mosquitos sin importancia según como se mire.
    No conocemos ni un 30 creo que ni un 20% de lo que llamamos universo,si le sumamos lo que pudiera haber(o no) antes del "supuesto"big bang ya ni te digo.
    Además seria muy triste que los únicos que quedásemos fueramos nosotros...no somos el ombligo de TODO,ni de coña.
    Puede,o no,que existan seres poderosos,porque no,no podemos afirmarlo pero tampoco demostrar lo contrario...y si hablamos de dimensiones ya...
    Puede que haya un "general zod" por ahí como aquí hemos tenido y tenemos a auténticos engendros "humanos";dile Hitler,Mussolini,DR.menguele,bush,aznar,blair,la tatcher,paquito,etc...los talibanes,algunos yanquis,hasta el colgao ese nor-coreano.

    Puede que exista un superman.O algo que se parezca en fuerza y buena voluntad,no en físico.Por soñar...
    T-1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de la película va a ser una especie de primera presentación de seres de otro planeta ante la humanidad, En Krypton aparentemente tendrían ya conocimiento de la especie humana y de miles de especies más que habitan el universo... Ya que ellos nos conocen pero nosotros a ellos no, será un asombro espectacular y en esa parte se refleja que "Man Of Steel" es Ciencia Ficción pura.

      Creo que la vida extra tierra existe, Por eso me emociona verlo reflejado en la película.

      Saludos muy respetuosos compañero T-1000! :D

      Eliminar
    2. Bueno, por la Ley de la Probabilidad, que el Cosmos esté plagado de vida es algo que hoy en día muy pocos científicos dudan.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Yo creo que no hay vida, al menos de la forma que nosotros esperamos. Hay vida a nivel de bacterias o quizás entidades como Solaris (novela de Lem), pero criaturas humanoides, muuuyyyyy poco probable. Ahora como el universo puede ser infinito es posible que si existan "infinitos" mundos, pero que existan seres inteligentes, si es que los hay, estarían tan lejos que jamas nos alcanzaríamos a ver o entender.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. .....??????????

      Eliminar
    2. Sergio, tambien quiero pedirte que me des tu correo electronico.

      El mio es ellover_52@live.com.

      Tenemos algo importante que decirte.

      Eliminar
  8. Impresionante, muy impresionante.

    Parece una muy lograda simbiosis del Terminator de James Cameron y del Darth Vader de George Lucas.

    Con esto y el sello personal de la interpretación de Shannon, creo que tendremos un personaje oscuro absolutamente memorable (me resisto a designarlo como malvado, lo considero demasiado simple y más para un personaje así)

    Me en-can-ta.

    Espero, suplico, imploro a WARNER BROS. España que reconsidere su doblaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy latinoamericano y sin pretender quitar mérito al trabajo q realizan las personas q hacen el doblaje en España, es bastante mediocre el resultado, es cuestión de conseguir mejores voces o utilizar el doblaje q se utiliza en América

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente, no te preocupes.

      Conste que no quiero hacer de menos al actor de doblaje que han elegido, sino que, como muy bien apuntas, compañero de LatinoAmérica, no concuerda con la línea, perfil ni espíritu del personaje ni en pintura.

      Muy mala elección. NEFASTA.

      Espero que Warner Bros. se haga cargo del clamor popular de los fans del personaje, de los que amamos el cine de calidad, y en general, de la gran mayoría que está desencantadísima con el doblaje elegido para Shannon, y emule a Millennium en una situación similar, sustituyendo al actor de doblaje, por otro mucho más acorde con este imponente y complejo personaje.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. ...esta realmente SOBERBIO!!!...

    ...y se nota la clara inspiración y el guiño al mundo extraterrestre del universo creado por Ridley Scott y estetizado por H.R.Giger para Alien, es increíblemente parecido al concepto y la apariencia del SPACE JOCKEY ("el piloto" Alien, "los ingenieros" Prometheus) de Scott/Giger...

    ...en definitiva Snyder a sabido condensar las mejores referencias y aspectos estéticos de diversas fuentes, para crear su exquisita visión extraterrestre de Krypton, sus habitantes y su cultura para MOS...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer-El, sigo esperando tu correo electronico, a ti y Kriptonita Roja son con los que mas urgencia tenemos que hablar.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Miguel Hernández:

    Pues no sé porqué pero al ver esta imagen me ha venido a la cabeza el cartel de la película "Mal gusto" de Peter Jackson. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien, quiero tu correo, Miguel Hernandez.

      Las peliculas de Peter Jackson le quedaran cortas a MOS.

      Eliminar
    2. Cortas!!

      Por si no lo sabias Danny, en una revista "supuesta mente" dicen que la duración seria de dos horas y diez minutos.

      Y si llega a ser cierta esa duración, me parecía una gran tomadura de pelo, tanto tiempo esperando esta película y tan poco tiempo.

      Y aparte de que con todo lo que tienen que mostrar, va quedar muy rápida y con escenas cortas que no van a quedar bien.

      Y lo que mas me fastidia es que varios visitantes de la pagina, lo toman como una duración normal.

      Samuel Leal

      Eliminar
    3. Si, pero, como he dicho antes, no es la cantidad, sino, la calidad.

      MOS romperá todas las taquillas del mundo, y será más vista y deseada, te lo aseguro, jamás una película, generó tanta polémica y ansias de verla.

      Un saludo y espero tu correo

      Eliminar
    4. Miguel Hernández:

      No se trata de comparar MOS con las pelis de P.Jackson sino de que me imagino a este Zod enmascarado haciendo una peineta con la mano derecha y sujetando una arma kryptoniana con la derecha.Quedaría genial...

      En cuanto a lo del correo ya veremos en qué queda todo esta noche ¿de acuerdo?

      Eliminar
    5. Miguel Hernández:

      Zod no tiene dos manos derechas.

      (fe de erratas)

      Eliminar
    6. Yo lo que quiero, es que la actuacion de Michael Shannon como el General Zod, sea tan buena o mejor que la de Heath Ledger como el Guason.

      Aun no podemos comparar las peliculas de Peter Jackson con MOS, porque todavia no se estrena.

      Pero, te aseguro que las destrozará en un zip-zap.

      Eliminar
    7. ...esta realmente SOBERBIO!!!...

      ...y se nota la clara inspiración y el guiño al mundo extraterrestre del universo creado por Ridley Scott y estetizado por H.R.Giger para Alien, es increíblemente parecido al concepto y la apariencia del SPACE JOCKEY ("el piloto" Alien, "los ingenieros" Prometheus) de Scott/Giger...

      ...en definitiva Snyder a sabido condensar las mejores referencias y aspectos estéticos de diversas fuentes, para crear su exquisita visión extraterrestre de Krypton, sus habitantes y su cultura para MOS...

      Fer-E

      Eliminar
  11. mandarin al lado de esta imagen sos bamby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que Mandarin sera bambi al lado d bambi, hay muy malas noticias sobre Iron-man =(
      AL menos tengo la certeza que Man of Steel no será una decepción!

      Eliminar
  12. Tengo muuucha curiosidad con el tema de los cascos, para nada me esperaba asi, aunque en el comic de Superman "por el mañana" veiamos a Zod con casco y armadura aunque difiere mucho al que vemos que saldra en Man of Steel
    Saludos
    Fdo: Fredy

    ResponderEliminar
  13. Vean esta imagen con la música de Silent hill origins del nivel llamado "Sanitarium" en el mundo de niebla y el mundo Otherworld. Realmente se siente angustia y la sensación de no poder escapar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado en lo mucho que me gustaría ver un cómic que mezclara el terror de Silent Hill con el aspecto superheroico de Superman, sería algo extraño y nunca visto.

      Eliminar
  14. esta foto es espectaculaR!!!!! el aspecto de zod intimidará con solo verlo y al escucharlo brutal

    ResponderEliminar
  15. Demonios, si que es aterradora esa mascara, me encanta la armadura de Zod.

    ResponderEliminar
  16. parece a calavera atomica

    ResponderEliminar
  17. Ver star wars. Episodio IV " A new hope" Los pilotos de Tie Fighter.

    ResponderEliminar
  18. Es sencillamente aterradora!!!.Wow,cada vez promete más esta extraordinaria película. Y lo que en algún momento, no parecía convencer mucho para algunos,este domingo cumple con su misión. ¡Asusta sobre manera!.

    No se uds, pero esta adolescente,cada vez más se enamora más de esta genialidad, que será el resultado de la suma del trabajo arduo en conjunto,de una gran cantidad de talentos.Man of Steel,revivirá al personaje más grande y poderoso de todos los superheroes.

    Karen Starr.

    ResponderEliminar
  19. Andrés Mansilla.29 de abril de 2013, 4:42

    Otro dato del casco:

    No todo es de metal, solamente la parte inferior (en la que respira y la parte del cuello), lo demás de ahí para arriba incluyendo la parte que cubre el craneo, esta formado de una especie de olograma a modo de campo de fuerza que tiene la capacidad de cambiar a color metálico y mesclarse con lo demás del traje.

    Ejemplo: Se nota en el trailer, cuando un avión le dispara un misil a Zor y la parte superior de su casco cambio de color automáticamente y se nota con el casco de Faora, en la imagen cuando le inserta un respiradero a Lois.

    Considerad este aporte, es real.

    Saludos.


    ResponderEliminar
  20. Impresionante!!! Me muero de ganas porque llegue el día del estreno.

    ResponderEliminar
  21. Lo de "Kneel before Zod" tiene mucho que ver con la actitud ególatra y de villano centrado en si mismo y en su propio beneficio que representó Terence Stamp. Tenía un afán de poder y superioridad absoluto. Un Zod como el de Man of Steel, motivado por "patriotismo", como se ha dicho, o por cumplir con lo que el cree que es su deber no debería tener ese nivel de egolatría, y no tendría por que pedir que le rindan pleitesía. Si llegaran a incluirlo, sería una gran contradicción.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Pues si ZOD se ve muy bien y la vocecita le da otro toque de villano malnacido, sobre las peleas a mi me encantaria ver alguna escena de superman volando y al rededor de el un escuadron de F-22 o F-35 apoyandolo, como bien dicen a los kriptonianos no les pueden hacer nada las armas humanas pero y sus naves? quizas su Super les desactiva los escudos o algo asi los cazas se encargan de la flota invasora y super de los kriptonianos jajjajajajajaja ya estoy escribiendo un guion para una pelicula que ya esta escrita jajajaja pero si me encantaria una escena asi. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Woooow! esta espectacular! ... que lento pero que lento va el contador para Man Of Steel!

    Atte.
    Raúl Lozano

    ResponderEliminar
  25. Heeeeeee¡¡¡??? Soy yo o ese casco se parece al de los clones de Star Wars

    ResponderEliminar