martes, 9 de abril de 2013

NUEVA MICROSINOPSIS DE MAN OF STEEL

Como llovida del cielo, nos llega una nueva sinopsis sobre la película Man of Steel. Nada especialmente nuevo pero aquí os la dejo traducida:

"Un joven niño aprende que tiene extraordinarios poderes y que no es de la Tierra. Cuando se convierte en un joven hombre, emprende un viaje para descubrir de dónde procede y para qué ha sido enviado aquí, pero el héroe que hay en él debe emerger para salvar la Tierra y convertirse en un símbolo de esperanza para la humanidad."

PD: La imagen incluida en esta noticia se trata de un fan-art; desgraciadamente WB no nos ha proporcionado ninguna imagen promocional de la película en semanas. Lástima.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

49 comentarios:

  1. Buenos días a todos, son las 8.39, hora local española.

    Once horas menos en Metrópolis (Nueva York), 5 horas menos en Colombia, jejeje.

    Esta noticia la abro yo, puesto que creo que tenéis caras de sueño, jejeje o estáis en el séptimo sueño.

    QUEDA POCO. Tratad de no frustraros, de no cabrearos, de no disgustaros.

    Si podéis, haced algo de ejercicio físico (eso ayuda, no es broma).

    Mirad, aunque de otras películas hay ya numorosos trailers (IronMan3) esta, LA NUESTRA, es la más esperada.

    Y si no, mirad los magazines especializados en cine: www.estrenosdecine.net y www.labutaca.net.

    Os envío un abrazo a Andrés, también a Andrés Mansilla, a Danny, alias Billy el Niño (el más rápido supermanero de la galaxia), a Miguel Hernández, (mi poeta favorito), a Antonio Monfort (GRANDE), a Juan Carlos Hernández (gracias por tu trabajo, siempre discreto, pero siempre palpable), a Kriptonita Roja (tus bromas erótico-supermaneras son únicas), a Fer-El y sus gigantescos comentarios, jejejeje y a toda esa gente que se anima a participar y por supuesto, por supuesto a Javier, el maestro jedi supermanero a quien debemos todo.

    Confiad, cerrad los ojos... bueno no, abridlos que ya es un nuevo día!!! ;-)

    UN ABRAZO.



    ResponderEliminar
  2. Hay que esperar un poco! De hecho cuanto menos sepamos mejor. Si es cierto que la imagenes son escasas pero no nos alarmemos.

    ResponderEliminar
  3. ¿De dónde has sacado esta sinópsis Javier? Mejor esto que nada... Al menos nos da la oportunidad de saludarnos y de estar aún más sarnosos ;)

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad que las imagenes y videos son escasos yo lo prefiero asi cunato mas virgen llegue al estreno mucho mejor,pero si que no estoy de acuerdo con el merchandaising,ni una triste camiseta ni figurita ni llavero nadaaa,eso no deberia de ser asi pues Iron Man 3 hace ya 2 meses antes habian muchisimas cosas como figuras,caretas,tazas,camisetas etc.....Warner debe de espabilar yaaa!!!! y no dormirse en los laureles que se note que Superman va a arrasar en todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como bien dices, IRON MAN 3, es una peli rodada y estan por la tercera entrega sin contar que AVENGERS tambien ayuda! que vea marchendasing de una peli que es su tercera entrega es normal! Cuantas cosas viste de batman antes de batman begins??? o de ironman!???

      paciencia hombre! vamos a crucificar la pale solo por la falta de publicidad???

      Eliminar
    2. Mañana a ver si sabemos como acaba la peli por los juguetes de lego...

      Eliminar
  5. Todo es un poco escaso, pero creo que merece la pena esperar. Cuando fui a ver Superman returns ya sabía de qué iba, cómo terminaba, cómo el traje, la cara de Brandon Routh, la musica la tenía ya descargada, había leido entrevistas a John Ottman, Brian Singer, kevin Spacey, Richard Donner, había visualizado imágenes y secuencias completas... Y fui a verla, y bueno, qué se yo... Ni fu ni fa.
    Es verdad que me gustaría tener más material..., por ejemplo haber visto ya otro trailer, pero en el fondo sabemos muchas cosas de la peli. Yo creo que hasta podemos imaginarnos el montaje, la sucesión de acontecimientos, etc. Sabemos el aspecto de Cavill, de Zod, de Lois... en fin, no está tan mal.
    Yo creo que cuandos e estrene Iron Man 3... empezarán a saco con El Hombre de Acero.
    Un saludo a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A ausencia de demasiada publicidad, cae de perlas esta breve síntesis, como destacas en un tu encabezado,Javi.Me parece genial, la manera en que se introduce la palabra "esperanza",dentro de ella. Sobre todo por lo mucho que ha sonado ésta por estos días,debido a que se sugiere que la s es de esperanza en kriptón y que una frase como la anterior aparecería para el trailer 3 de Man of Steel.

    Lo que para muchos es esperanza,varia a certeza y confianza para la joven de 17 años a quien lees en este momento.

    Confianza por todos los involucrados en este film.un conjunto de grandes actores nominados e incluso ganadores de hasta premios de la academia, como sucede con Amy Adams,Russel Crowe,Michael Shannon,Kevin Costner,Laurence Fishburne y Diane Lane. De la misma manera, el talento sobra detrás de cámaras con un productor que hizo de Batman un caballero de la noche,pero de la misma manera una trilogía exquisita y del gusto de muchos, hasta el punto de alcanzar el respeto de un gran conglomerado que son fans férreos de Nolan ahora. Un escritor excelso y que le da pinceladas de realismo ahora a Superman, como lo hiciera antes con Bruce Wayne,sí,Goyer,quien coescribe a Man of Steel en sociedad con Chris.Los geek de Weta, que aportan su grano de arena, con el propósito de recrear de la mejor manera a Kripton,planeta de donde es originario Kal,ya hicieron estos chicos maravillas antes con los fx de Avatar,el señor de los anillos y los vengadores,por nombrar algunas y no extenderme demasiado hasta el punto de aburrir.Hans Zimmer, hara los honores con estupendas melodías, como las que consiguió para the dark knight,inception,el código Da Vinci y Gladiator.Un Henry Cavill ,a quien parece quedarle tan bien el nuevo traje de Superman(otro acierto), como en su momento le quedo el de su época al Sr Reeve,y que además se le ve como a Superman, aun sin interpretarlo. Dirigida por un genio, que imprime una espectacularidad en lo visual, la cual termina por deleitar tanto a la imaginación como a la retina, y hablo de Zack Snyder,quien dirigió de la mejor manera la adaptación de Watchmen ,encanto con su slowmotion al mundo con 300, y a mi psiquis llego de mejor manera, dada mi fascinación por el anime japonés y mi discernimiento de la calidad de la historia,sin influencia del resultado en taquilla.

    Certeza,porque la suma de las partes ,ya mencionadas en el párrafo anterior,terminaran por dar como resultado una excelsa cinta, que encantará a propios y extraños del fascínate universo de Clark Kent, y que además arrasara con la taquilla del cine este año tanto en los Estados Unidos, como en el resto del mundo.La combinación entre Goyer-Snyde-Nolan será embriagante para los sentidos y nos veremos obligados a ver sucinta más de una vez, debido a que ese realismo tan de Nolan y Goyer, alcanzara el cielo con el aporte fastuoso para la vista de Zack.

    Sin más que decir por el momento, Gir of Steel se despide por el momento,haciéndoles llegar un beso a cada uno de los espectaculares amigos supermaneros, que esta rubia ha encontrado desde que entro por primera vez a esta magnífica página de la internet y que son entre otros que por tiempo no alcanzo a escribir:Danny,Fer-El.Jor-Ten,William Acero,Kriptonita Roja,Andres Mansilla,Javier Olivares y mi amiga otaku Reika Lane,quien con su estilo tan particular de escribir(influenciado por el manga de Hiroya Oku),parece incomodar a 33.1.

    Karen Zor-El.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita manera de escribir muy poética y perfectamente estructurada me gusta tus comentarios Karen Zoe-El un saludo ;).

      Eliminar
    2. Andrés Mansilla.9 de abril de 2013, 15:12

      - Mi Chiquita de Acero, gracias por acordarte de mi nuevamente, te envío un gran abrazo también.

      - Y como os dije anteriormente, los genios y las mentes brillantes que nombró Gir of Steel, que están detrás de este proyecto, saben muy bien en que momento dar el zarpazo publicitario, el cual será un exitazo.

      Saludos.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Chiquilla, guapísima, no tomes las malas costumbres. Como tus textos son largos, pon más puntos seguidos y a parte, facilitan muchísimo la lectura. Y la sencillez es un plus, estamos hablando de un divertimento. Muchas gracias, simpática. ¡Saludetes!

      Eliminar
    4. Ella se explica y se expresa que da gusto. Me gustan las personas con criterio que además de ello se recrean intelectualmente. Soy un amante de las poesías y los relatos, Girl es una joven talento a la que nunca deberíamos de privarle de sus alas. Ella es el máximo exponente de contertulios, además es muy coherente.

      Estoy muy orgulloso de poderla leer.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. No creo haber dicho nada ilógico. Sólo he puntualizado sobre un aspecto concreto, con afán de mejora, no de ofender. Me asombra que se pueda entender como un ataque a su libertad de expresión. Por supuesto que se agradece que se exprese.

      Muchas veces, entre los extremos del peloteo estéril y el ataque, hay comentarios constructivos y sin mala fe. Yo lo he escrito en esa línea.

      A mi en algunos momentos cuando escribo me gustaría saber cómo hacerlo de la mejor manera para que los demás me entiendan lo mejor posible. No sé por qué veis todo como ofensa a veces. Creo que es de agradecer, no sé... Saludos.

      Eliminar
    6. Lo que he dicho es un halago. Un saludo Around

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    7. Me juego lo que querais a que es un tio...

      Eliminar
    8. Pienso lo mismo.

      Eliminar
    9. Que susceptibles estáis todos, ¿no?

      Bueno, yo no se si será un chico o no. Total, averiguar quien es la persona que está detrás de un ordenador, a muuuuchos miles de kilómetros, es complicado...

      En mi profesión, he aprendido a convivir con la metira, como diría John J. Rambo: "día a día".

      Por mi parte, a mi lo que me fastidia no es que escriba en kryptoniano o en castellano, ante todo hay que respetar la libertad de las personas, sino que de mí... como siempre... se ha olvidado.

      "Danny,Fer-El.Jor-Ten,William Acero,Kriptonita Roja,Andres Mansilla,Javier Olivares y mi amiga otaku Reika Lane"...

      En fin... Estoy acostumbrado... se que soy "prescindible"...

      Es decir: esto es como una fiesta a la que te invita un amigo o amiga.

      Tu no apareces... y al fin al cabo, no se te echa de menos, nadie extraña que no estés allí.

      Pues aquí lo mismo, chico o chica, amigo o amiga, a "John J. Sparrow" no se le ha extrañado...

      He dicho... ;-)

      Eliminar
    10. 4M1G4 T3 F3L1C1T0 P0R TU FLUID3S V3RB4L. S0RPR3S4 P4R4 QU13N3S N0 T3 C0N0C3N.JU1C10 N3N4.



      M4N 0F ST33L:4LLI3N

      FR4S3 F4V0R1T4:D3 DOND3 V3NGO L4 S 3S ESP3R4NZ4.

      0BG3T1VO:3NCONTR4RS3 4 S1 M1SMO.

      GUST0S:R3P0RT3R4 T3RR3STR3 LL4M4D4 LO1S L4N3.

      PUNTOS:S3R4N D4D0S 3N DOL4R3S I7OO M1LLON3S D3 D0L4R3S.

      S4LUD0:D1R1G1D0 4 EE.I

      Eliminar
    11. Francamente aún no entiendo como tenéis la vergüenza de dudar de la identidad de Girl, esto es surrealista. Siempre hay anónimos que vienen a generar discordia.

      En vez de hablar de Superman uno se tiene que enzarzar con alguien, para colmo tras un comentario exquisito y extenso de Girl, nos encontramos con:

      Around dijo: "Muchas veces, entre los extremos del peloteo estéril y el ataque, hay comentarios constructivos"

      "Chiquilla, guapísima, no tomes las malas costumbres. Como tus textos son largos, pon más puntos seguidos y a parte, facilitan muchísimo la lectura. Y la sencillez es un plus, estamos hablando de un divertimento."

      "Sólo he puntualizado sobre un aspecto concreto, con afán de mejora, no de ofender."

      " No sé por qué veis todo como ofensa a veces. Creo que es de agradecer,"

      Aquí la incongruencia subyace, a esto le llamamos pellizco de monja, uno ya esta hartó de utilizar la coletilla de "sin ánimo de ofender" pero es una ofensa en cubierta y una crítica.

      Rober Sparrow, eres todo corazón amigo, pero no entiendo tu pataleta con Girl porque no te ha dedicado un saludo, que esa respuesta la haga un anónimo, pero tu...no lo esperaba.

      Narices!! Francamente porque os cebáis con Girl joder!! No lo entiendo Rober, dudar de la identidad de Girl no es del agrado de nadie, ella es correcta y un cielo. Que os metáis conmigo porque soy un testarudo de acero perfecto, pero dudar de la identidad de una señorita como Girl....

      Vosotros mismos

      Un abrazo fuerte para Girl

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    12. Krypto... tio... esto es un teclado, un TECLADO!!!

      Quiero decir... no se ve la expresión del rostro cuando se escriben las cosas...

      Hay que sonreir, SON-RE-IR, en la vida y dar siempre una oportunidad al humor y a la ironía SANA.

      Vamos a ver... ¿no te has planteado que yo -o cualquier persona- puede sonreir al escribir un comentario???

      Y te diré más. Y ella lo sabe.

      En esta persona he confiado MÁS que en NADIE de por aquí.

      Porque, es la ÚNICA, a excepción de otro compañero que SABE realmente como SOY.

      Y es más, ni siquiera ese otro compañero conoce detalles que ella SI conoce.

      ¿Te quedas más tranquilo?

      Un abrazo.

      Eliminar
    13. Kryptonita Roja, ya me habías respondido, no sé por qué tienes que volver a copiar todo mi comentario. Vuelvo a decir que no era un comentario malintencionado, no sé por qué hay que volver a él.

      Yo llevo siguiendo años las webs de Javier Olivares desde que estaban en iEspaña (creo que algo así se llamaba ese primer servidor). Consistían en leer sus artículos y cuando abrió el acceso a comentarios, dar opinión sobre lo que escribía.

      Parece que este blog se ha querido transformar desde hace pocos meses en un foro de debate similar a www.supermanforo.com, conceptos que en Internet son dos cosas distintas, pero si así ha querido la mayoría bienvenido sea. Vosotros mismos queréis hablar y camaradería pero al mismo tiempo no aceptáis el hacerlo. Yo veo más incongruencia en ese sentido. Repito, no dije nada con mala intención y lo reafirmo. Por favor, no era necesario repetir mis palabras.

      Aunque ya lo venía haciendo, en adelante intentaré, salvo excepciones, y sobre todo por el respeto que tengo a Javier Olivares desde siempre, centrarme en hacer comentarios sobre los artículos de Javier y sobre el tema de Superman, porque casi siempre sucede que no se entiende bien lo que se dice cuando se acota algo a lo escrito por otra persona. A mi tener ese riesgo encima me incomoda, y mucho, porque disfrutaría menos de la página.

      Yo aquí entro y pongo en lo que escribo todo el mejor humor del mundo, puesto que esto es una diversión y un hobby, y no concibo que hasta bromear se convierta en peligroso.

      Saludos a todos. Y por ahora, aunque un poco disgustado, sigo "around".

      Eliminar
    14. Si no nos tomáramos la vida tan dramáticamente y nos refugiáramos más en el sentido del humor...

      Ese colchón salvavidas que junto a la amistad todo lo entiende y lo comprende...

      En fin... Como decía Cris Reeve en su biografía, "Nothing is impossible" (nada es imposible):

      "Es importante para mí decir lo que realmente siento que quiero
      decir".


      Eliminar
    15. Al (A partir de ahora para mi señor)Around...:Un aplauso, sobre todo por el tercer parrafo...Ha dicho usted lo que yo pienso claro y diafano...

      Repito UN APLAUSO...

      Eliminar
    16. Seamos serios y no hagamos demagogia con terceros y cuartos párrafos. Aquí una persona ha escrito un texto extenso y Around le ha indicado gratuitamente incluya puntos y comas. Luego ha venido el comentario sarcástico del anónimo, la duda del sexo...

      Rober, eres todo corazón y un amigo. Desconocía que tipo de relación tenías o no. No lo sabía.

      Lo único que estoy haciendo es defender a Girl nada más.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    17. Esto solo es para Krypto.

      Lo voy a repetir: SOLO PARA KRYPTO. Ok?

      Creo que te has comportado con profunda nobleza, al defender a nuestra compañera.

      No te preocupes por nada. Yo te entiendo, en serio.

      Yo te tengo aprecio. A ella también. Creo que me tiene una pequeña estima.

      Como no se nos ve las expresiones y esto es lenguaje escrito, falta la entonación, faltan unos ojos y unos sentidos que a veces, muchas, llevan a acabar en desencuentros más que en encuentros.

      Un abrazo amigo, un gran abrazo.

      Y para ella también, lo sabe, creo, pero por si no fuera así, aquí le dejo otro.

      Cuidaros mucho. Muchísimo...

      Eliminar
    18. Jajajajaja...

      Amigos, no nos desviemos del tema central "SUPERMAN".

      Me agrada mucho como a veces se agarran a coscorrones, pero el final del día terminan todos abrazados, eso es amistad.

      RoberSparrow tu siempres serás nuestro invitado especial en todo momento, no lo olvides.

      Saludos

      Eliminar
    19. Y dale con defender... ¡Que nadie ha atacado a nadie! ¡¡¡Yo al menos NO!!! Joder, que sólo he dicho que le faltan puntos. Cosa que es cierta, no es nada gratuito. ¿Que es que ahora estoy loco yo y no se lo que está bien escrito y lo que no? No tengo 12 años, ¡eh! Mi comentario fue una acotación, es cierto, pero totalmente escrito de forma cariñosa para que no resultara agresivo a la chica. ¡Eso no es malo! ¡Advertirle de que no se le peguen algunos malos hábitos no lo es! (Parece que eso no está bien visto, pero engañar diciendo que algo está bien cuando no es así sí que lo está) Le hice un comentario constructivo, verdadero, sin ataque personal y en todo simpático, no le di la trascendencia que dañinamente le dais algunos para atacar.

      Javier, esta web se está haciendo irrespirable. Esta nueva forma de funcionar de tipo corralito va a terminar asfixiándola. Somos cada vez más, debería ser abierta pero la está cerrando cada vez más. Sé que es muy difícil de compatibilizar los visitantes de distintas edades, países, culturas y sensibilidades distintas en una misma web, pero estos derroteros desquician al más pintao que tenga sangre en las venas.

      Quiero dejar este tema, pero cada cuarto de hora vuelvo a ver una referencia al asunto. ¿Y se supone que me tengo que callar? Ya lo he hecho mundo leyendo reiteradamente según qué cosas y determinadas alabanzas a las injusticias. Las injusticias me pueden, supongo que será la vena supermanera, pero aún así me he tragado el leer lo malo por intentar conocer lo bueno. Además, de que me he resistido a caer en comentar en un blog de artículos como si de un foro se tratara.

      Terminar cabreándome a mi... ¡Manda narices! Termináis enervando a cualquiera, chavales.

      ¡Y no hace falta que me conteste nadie porque yo no voy a volver a escribir sobre esto más!

      Javier, lo siento, pero aquí hay algo que está fallando. Quizás no se pueda decir, porque van directos a la yugular, pero yo así lo veo. Lo siento mucho, y cuando digo que lo siento es totalmente de verdad. Si alguna vez nos encontramos en persona te lo comentaré con más detenimiento.

      Yo por mi parte me callo, si no se me vuelve a hacer otra referencia a lo mismo, evidentemente. Siento este comentario, lo siento Javi, pero aquí se está haciendo imposible ya no estallar. No sé si merezco reprimenda o no, ya ni lo sé, pero lo que estoy seguro es que si es que sí, no la merezco solamente yo. Por mi parte me callo ya (si me dejan), que no quiero incordiar más.

      Eliminar
    20. No voy a entrar a polémica, Around. Si entre vosotros queréis discutir, por mí, mientras que mantengáis las formas, me parece bien. Cuando os paséis de la línea, entraré yo a censurar comentarios.

      Respecto a lo que comentas, creo que no hay problema en que comentes lo de la puntuación, siempre que sea de forma constructiva.

      En cuanto a Girl, si alguien duda de su identidad, pues que dude. Yo no la conozco personalmente, pero creo que es un miembro respetado y valioso de la comunidad. ¿Y si fuera un usuario haciéndose pasar por chica? Pues mientras no lo sepamos, no critiquemos. Desde luego, mira que le dais vueltas a todo.

      Ahora bien, Around, lo de que esta web está fallando no te lo consiento. Esto ya es más que una web: es una comunidad. Y como en todas, hay de todo. Si el viejo supermanforo se ha "trasladado" a los debates de cada post, yo no veo problemas. Todos seguís estando aquí por Superman.

      Trata de ser un poco más transigente con eso que tú consideras "nueva forma de funcionar", porque no es tal. Simplemente es que esto es la web de Superman más grande que hay. Y como lo que es, hay muchísima gente en ella.

      Un saludo

      Eliminar
  7. ¡Handjobs de Coca-Cola Light sin Coca-Cola y sin handjobs! xDDD

    ResponderEliminar
  8. Ya me habia asustado de que el poster fuera oficial, mi primer reaccion fue: Donde dejaron a Kevin Costner?
    Y es que lo que hace falta de esta pelicula es que muchos sepan que existe y las estrellas que participan en ella.
    En particular prefiero que no se sepa mucho del contenido, los trailers los considero con lo suficiente, solo que se exploten mas tanto en cine como en TV.
    Y faltan un monton de posters

    ResponderEliminar
  9. el problema no es con los fans porque esta bien que nosotros nos cabriemos y nos agarremos los pelos porque no hay NADA NADA NADA (solo un trailer que ya estamos cansados de verlo) puesto que mientras menos sepamos mejor................... EL PROBLEMA ES QUE EL PUBLICO EN GENERAL NO SABE NADAAA.. NADA DE QUE VIENE UNA NUEVA PELICULA DE SUPERMAN... NADA DE QUIENES SON LOS ACTORES.... NADA PORQUE NO HAY IMAGENES..... NADA PORQUE NO HAY POSTERS..... NADA PORQUE NO HAY VIDEOS..... OSEA NO HAY PRACTICAMENTE NADA DE PROMOCION Y DE ESO VA A VALER DE QUE LA PELICULA TRIUNFE O NO... PERO SI LA GENTE NO SABE NADA.. ¿¿QUE PELICULA DE SUPERMAN VAN A IR A VER SI NO SABEN SIQUIERA DE QUE ESTA EN CARTELERA?????

    ResponderEliminar
  10. Disculpa estimado Javier Olivares pero cual fue la fuente de esta sinopsis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la nueva sinopsis oficial que aparece en la propia página de Man of Steel de Warner Bros.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias.

      Eliminar
  11. Hay que ser más positivos Javier, considero que estás transmitiendo mucha negatividad a los fans, te lo digo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi no tiene culpa ninguna de los errores o meteduras de pata que podamos cometer.

      Si no fuera por él no estaríamos tan ilusionados, muchos no nos habriamos conocido y, aunque se puedan perder amigos, eso es causa nuestra, no suya.

      Su trabajo es enorme, desinteresado y cuando me siente en una sala mágica llena de oscuridad y de gente, y se encienda un proyector, me acordaré de él y de los que me apreciaron... o dejaron de apreciar...

      Y para todos/AS tendré un recuerdo agradecido.

      Eliminar
    2. A ver, estoy seguro que el comentario del anonimo no estaba atacando a Javier... Seguramente estaba sonriendo cuando lo escribia, esta claro que es una IRONIA SANA...Y con humor, por supuesto...

      Por SUPUESTO que Javier es el que nos mantiene aqui pegados(Con su equipo)...Y creo dar POR SUPUESTO, que Javier no necesita que se salga a defender un comentario escrito con una sonrisa en la boca...

      Yo no conozco ni a Javier, ni a JC, ni a Alberto, ni al Gran MARIANO en persona, pero son los que me han enseñado mucho de mi personaje favorito, pero no idolatrado hasta hace poco...

      Espero y deseo que el SALVAME DELUXE, vuelva al origen, que veo que ya esta ocurriendo...

      Y un saludo a mi, a mi y.........a mi...

      Eliminar
    3. Anónimo, no seas demagogo. Aquí uno empezó "aconsejando" que ponga puntos y comas y como ha de escribir y otro anónimo va y dice que Girl es un hombre.... "Me juego lo que queráis..."

      Que dices de Sálvame !!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    4. Vosotros hacéis de esto Sálvame o Tómbola, crees que yo?

      Creo aquí ha quedado claro, cristalino. Si por hacer dedicatorias se nos va a censurar porque a alguno le molesta, si le pica que se rasque. Últimamente la gente se pica por los saludos. Prefiero eso a un insulto personal.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. Para mí esto es sencillo:

      Aquí hay tres tipos de personas:

      A) Los aficionados, que entran, leen sin más, comentan alguna cosa, y se terminó.

      Es el tráfico de internet, esto está abierto al mundo.

      B) Los ENEMIGOS personales.

      Nos guste o no, en nuestro trayecto vital, a veces suceden este tipo de cosas.

      No se puede gustar a todo el mundo, ni "conectar" con todas las personas.

      C) Los AMIGOS y gente de buen fondo.

      Y como me gusta terminar con la mejor vibración posible, pues a veces, se aciertan en hacer las cosas bien o simplemente hay química o conexión o yo que se, pero sucede el pequeño-gran milagro de la Amistad.

      Por ejemplo, Kryto es "C", o sea Amigo de Verdad.

      Y respecto a que esto ha derivado hacia no se que, no lo creo. Simplemente evoluciona, se desarrolla, cobra vida.

      Y hay gente que viene y gente que, quizá, lleguemos a nuestro ciclo natural cumplido y posiblemente debamos pensar en otras cosas.

      Un abrazo a los amigos y un saludo a los curiosos. Al resto... airecilloooo, jejej

      Eliminar
    6. Es lo que tiene un blog personal, que das tu opinión. Vosotros dais la vuestra en comments, yo doy la mía en cada entrada. Pero si es transmitir negatividad el mantener actualizado al SEGUNDO un sitio como éste... que baje Dios y lo vea.

      A veces, con cariño o sin él, creo que no pensáis en lo que decís. Pero bueno, con más de 10.000 almas aquí cada día, siempre tiene que haber comentarios de todo tipo.

      Un saludo

      Eliminar
  12. Rober, tu eres gente de criterio y tienes buen corazón. He defendido a una cría de 17 años porque un señor sin ánimo de ofender le comenta "sin ofender" que incluya más o menos puntos y comas, pero luego ha venido todo lo demás, que si es un hombre y todo eso, para mi ha sido una ofensa que se dude de Girl.

    Me parece vergonzoso y tengo que salir a defenderla lo siento. Se que tienes un corazón enorme y me entenderás con el tiempo.

    Luego todo lo demás comentado sobra.

    Un abrazo de tu colega Krypto

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krypto, te he contestado más arriba, creo que no lo has visto.

      Si puedes, echa un vistacillo.

      Al final, de todo este lio, lo único que yo saco en claro es que nos vamos a quedar con una sensación interna negativa y no me gustaría eso.

      Realmente necesitamos una peli como Man Of Steel...

      A ver si llega pronto el nuevo trailer y volvemos a mirar hacia el azul de arriba y olvidamos estos disgustillos.

      Diossss, creo que los "impacientes" van a tener razón... Necesitamos ya el TERCER trailer...

      Cuidate amigo.

      Eliminar
    2. Igualmente tío, a ver que nos depara el nuevo trailer. Cuídate Rober

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Amigos no hay por que altercar, mi conclución es que la larga espera nos está poniendo un poco saltones, eso es todo.

      Repito lo que escribí más arriba:

      " Lo que me gusta de todo esto es que aunque nos agarremos a coscorrones, siempre al final del dia terminamos abrazados, eso si que es amistad"

      Un gran saludo fraterno Kriptonita y RobertSparrow.

      Eliminar
    4. ¿Sabes una cosa Andrés?

      Tienes expresiones que me encantan. De verdad!!!

      Lo de los "coscorrones" está muuu bien, jeeeejejeje, pero eso sí, la que es realmente insuperable es la del "corazón de fuego".

      Esa es mi favorita.

      Y es cierto, necesitamos más que nunca el Trailer III.
      ======================================================

      Ciao amigo!

      Eliminar
    5. Estimado Andrés y cia:

      Por favor, tan sólo he defendido a Girl, nada más. No me ha parecido justo lo que he leído. Aquí no es lógico que la gente se ponga a corregir que es lo que uno escribe o que se dudé del sexo de un usuario, de Girl para ser más exactos.

      Todo aclarado con Rober, en cuanto a los anónimos pues pasa lo que pasa....no todos, pero más de uno tienen patente de corso y hacen de su capa un sayo.

      Un saludo a todos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  13. Kriptnita, eres la escencia de un caballero, noble y luchador. Te contaré que yo también en muchas ocaciones he saltado a la defensa de algo o alguien, a veces eran causas perdidas, y algunas ganadas, pero sabes, la sensación mas gratificante de eso, era que tuve la oportunidad de hacer algo y lo hize, aunque gane o pierda, pero lo hize.

    Saludos KR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo

      Kryptonita Roja

      Eliminar