jueves, 18 de abril de 2013

¡NUEVA IMAGEN DE HENRY CAVILL COMO SUPERMAN! ¡ESTO ES UN NO PARAR!

Se nota que la promo de la película ha comenzado, y a base de bien. Gracias al amigo Reynolds os dejo esta nueva imagen de Henry Cavill como Superman, que viene a ser una ampliación de cuerpo entero de la misma imagen de Superman en el desierto que salió hace unos meses.


Impresionante la planta de Cavill, el traje a la luz del día, el fenomenal semblante y aspecto del héroe... ¡¡¡Es Superman!!! ¿Quién lo duda?

AÑADO UNA OPINIÓN

He posteado la imagen mientras cenaba, rápidamente, casi sin observarla, en mi afán de que el blog siempre esté lo más actualizado posible en tal que saltan las noticias. Pero ahora que me siento a mirarla con detenimiento... estoy sencillamente FASCINADO.

¿No buscaban realismo? Pues aquí tenéis qué significa eso. Significa que un hombre vestido con un traje como el de Superman pueda parecer REAL. Que nadie pueda pensar que es un tipo disfrazado con un pijama azul de malla, algo que hoy en día provocaría risa. Esto, señores, es el aspecto de un príncipe. De alguien que puede parecer salido de la Edad Media o de un planeta lejano. Da igual. Yo en esta foto, veo un símbolo. Alguien que impresiona con su presencia.

No hay nada que falle en este traje. El azul a la luz del día es perfecto. La textura del traje, impecable. La capa, su color, su longitud y tejido, se aprecia perfecta. La S del pecho (perdón, el "símbolo de esperanza") tiene el tamaño justo, y además luce con un brillo particular que la hace destacar. Me encanta ese diseño estilizado y diferente, aunque sigue siendo el mismo de siempre. Y no se echa de menos el calzón, ahora que apreciamos tan bien toda la parafernalia de adornos que le han puesto en la zona media, y que además de "vestir" la zona y evitar que la atención vaya al paquete de Henry, estilizan aún más su cintura dando la sensación de que su espalda es todavía más grande. Diseño perfecto.

Y qué decir de la presencia de Cavill. ¡Vaya postura! ¡Vaya expresión! No me imagino cómo debió ser el rodaje, cuando los asistentes se acercaran a llevarle un café o a cubrirlo con las batas con las que se tapaban los uniformes. ¡Debía ser como trabajar con Superman! ¿Os imagináis verlo en el set, caminando tranquilamente con ese atuendo? Menudo acierto de vestuario.

Señores, hemos visto ya muchas fotos impresionantes y un par de tráilers que quitan el hipo, pero esta foto me cautiva aún más si cabe. Esto no puede salir mal. Han contratado a Superman para hacer de Superman.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

142 comentarios:

  1. La imagen es brutal, sin palabras.

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por enviármela tan rápido! Has estado al quite!

      Eliminar
    2. Gracias a ti Javi y a todo tú equipo por todo lo que hacéis por Superman y por sus fans. Un enorme abrazo!!!

      Reynolds

      Eliminar
    3. Gracias a los dos!! esto es una autentica pasada y lo flipo viviendolo con ustedes aunque sea en la distancia!!

      Saludossss!

      Eliminar
    4. Sin palabras, esta imagen para apretarme los granos, jajajjaa.

      Me gusta esa pose de Superman, de espalda al ejército, eso demuestro lo poderoso y lo buen lider que puede ser el Hombre de Acero.

      Ya no puedo aguantarme hasta el dia del estreno, !!!!hora de un bloodyhandjob!!!

      Eliminar
  2. JAVI QUIERO APROBECHAR QUE SOY EL PRIMERO EN COMENTAR PARA PREGUNTARTE PORQUE TE NOTE MEDIO DESCEPCIONADO CON EL TRAILER? :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad di esa impresión? Porque no es así. Lo único es que perdimos el factor sorpresa de ver el vuelo, etc. Pero creedme, estoy fascinado con el tráiler. FAS-CI-NA-DO.

      Eliminar
    2. que bueno porque de verdad para muchos de nosotros tu vision sobre las cosas que tienen que ver con superman tiene bastante peso!

      Eliminar
    3. espero no haberte ofendido! un abrazo grande desde Argentina!

      Eliminar
    4. Es cierto, yo tambié me di cuenta lo poco emocionado que estabas al hacer la reseña del trailer 3, muy diferente a la emocion que que mostrabas cuando hiciste la resena del trailer 2.

      Con todo respeto y admiracion, Superboy-Prime.

      Eliminar
    5. me pasó exactamente lo mismo, es bueno saber que si estás fascinado porque tu opinion sí que tiene bastante peso.

      Eliminar
  3. Dioss que buena foto!!! Y esa pose y esa mirada, esta escena será muy importante fijo.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el Superman que habia esperado, muchos criticarán los colores, pero para mi son los perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has adelantado perfectamente a algo que muchos criticaran...estoy de acuerdo contigo, siempre hay algo por lo que protestar, pero es una pasada!

      Eliminar
  5. ¿Alguien sabe donde puedo descargar el trailer en 1080p HD en Castellano? Gracias de antemano.

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde youtube mismo, usando el programa "atube catcher"

      Eliminar
    2. Trailer 3 de "Man of Steel" [Todas las versiones]:
      http://link-safe.net/folder/495d027a-03de

      Para descargar:
      - Clic en "Open Link"
      - Clic en el archivo
      - Clic en "Continue as Fee User"
      - Clic en "Download File" (lado inferior derecho)

      Eliminar
    3. Gracias a los dos!!!

      Reynolds

      Eliminar
  6. Tremendo traje, ahí sí que se ve Alien total. Por cierto, este tío es un actorazo. Capaz de mostrar al mismo tiempo tortura y valor: Esa debe ser la nueva dualidad del nuevo Superman. Ya no es el "torpe" Clark Kent VS valiente Superman, sino que ahora es el "torturado" Clark Kent VS valiente Superman. Buen enfoque.

    ResponderEliminar
  7. Esta imagen es brutal!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué porte!!!! Qué presencia!!!! Qué traje!!!!!! Qué fotaca!!!!!......No sé si os acordareis,( no, ya lo sé ) pero aquí un servidor, en la primera foto oficial que salió critiqué que el diseño de la S, perdón que no es una S, del símbolo, no me gustaba para nada. Me rectifico. Cómo luce!!!!! es la mejor imagen oficial de Superman hasta el momento!!!!! Qué traje más guapo que han diseñado!!!! Me gustaria verla entera, para ver como luce esas botas y esa capa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tremendo traje, tremenda figura y lastimosamente tremendas entradas las de Henrry Cavill.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que necesitas gafas con cristales Carl Zeiss a ser posible...

      Eliminar
  10. Que se vengan los vengadores, todos juntos que hay Superman suficiente para todos.

    Gerardo

    ResponderEliminar
  11. A ver... la imagen es genial... pero no deja de ser una ampliación de la foto que mostraron hace unos meses!!! Lo mismo hicieron con la imagen de Supes esposado. Sacaron una "imagen nueva" que era una ampliación de la que ya conocíamos.

    No dudo que debe ser por alguna razón, pero evidentemente no estan dando a ver PARA NADA mucho material.

    Fede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Fede, pero..quien dice que sea nuevo? no es nuevo, pero si viene a completar de forma muyyy chula una imagen que ya conociamos en parte.
      En la imagen recortada no se veia ese porte y el traje a la luz natural, y en mi pueblo eso es nueva informacion aunque no sea nuevo material estrictamente.
      Un saludo

      Eliminar
  12. Impresionante, y tu pagina Javier de verdad es de lo mejor estoy atento todos os días haber que novedad hay :D continua es la primera vez que comento y siento emoción! esperando minuto a minuto MAN OF STEEL
    Saludos desde México!

    Mr-El

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedazo de traje! Todavía tengo fé de que sea nanotecnológico, sería un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí tb me encantaría!!!! pero no sé viendo el trailer y que es parte de abajo de las armaduras kryptonianas, fé ninguna...

      y otra el miedo q casi/o no se vea el cambio de clark a super...

      Eliminar
    2. Yo apuesto por que el cambio de Clark a Superman se verá en la secuela, así como la profundización en la relación Lois/Clark y el villano Luthor, personaje que, estoy convencido, será en MOS el cameo del que todos están hablando, y lo siento por el amigo RoberSparrow, que sabemos que está esperando un cameo de Christopher Reeve o algo por el estilo. Ni de coña. Tratarán de apartarse todo lo posible de STM. Ni siquiera le van a dedicar la peli a Reeve. Hay que pasar página.

      Eliminar
  14. Si de por sí, esta imagen impacta, imaginaos haberlo visto in situ. Debe de ser espectacular!! Creo que la gente del rodaje de man of steel estarian impresionados con la presencia de Cavill con ese traje!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo los aspecto de la pelicula dios es lo que siempre quise para superman :)

    ResponderEliminar
  16. A alguien le sobra algún bote de Betadine¿?

    ResponderEliminar
  17. Gonzalo: Q foto mas increible! Q majestuosidad madre mia!! Henry Superman Cavill esta Impresionante, le queda como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  18. Snyder y Nolan no podian haber hecho algo mejor. La tonalidad de los colores del traje lo hace tan real. Es increible

    ResponderEliminar
  19. para cuando el podcast Javi???

    ResponderEliminar
  20. La jefa de vestuario de Superman Returns decía que romper uno de los super-trajes era como despeñar un porsche por un barranco, romper uno de los de MOS debe ser como tirar un transbordador espacial...XD

    Reynolds

    ResponderEliminar
  21. Una nota sobre la influencia de Nolan en MOS o sobre el problema del "realismo" / verosimilitud.

    http://www.gustavosolorzanoalfaro.com/2013/04/nolan-no-es-superman.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. lo he dicho un montón de veces pero vuelvo a repetirlo, Henry Cavill es Superman.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que jodida planta, que mirada, que todo...como todos decís¡¡¡ES SUPERMAN!!!

    ResponderEliminar
  24. uno de los puntos flacos de superman siempre ha sido el traje,nostalgias aparte,ridiculo en todas sus adaptaciones incluido el de returns,una revision del de reeve correcta pero seguia pareciendo un tio en pijama afeminao,maxime cuando otros heroes ''menores'' como iron-man o batman tenian armaduras de puta madre...ESTE es el traje definitivo,impone fortaleza,parece extraterrestre realmente,la presencia es perfecta como la textura y composicion de color y la capa cgi en movimiento va a darle un plus de majestuosidad y snyder ya tiene experiencia en manejar capas rojas cual 300 espartanos,en las capturas de rodaje,cuando se filtraron por internet,la verdad es que el tono del traje lucia mucho mas apagado y peor,parecia un pitufo ciclao en pelotas y me acuerdo que mucha gente puso el grito en el cielo,pero con la iluminacion y los filtros es sencillamente ideal,con ese acabado casi metalico,es absolutamente verosimil,absolutamente PERFECTO.

    ResponderEliminar
  25. POR FAVOR LEAN ESTO...


    la imagen esta como decimos en mi pais PULENTA... Pero lo q queria comentar es q con todo esto del 3er treiler y la gran actuacion de costner... Me acorde de un capitulo de la liga de la justicia ilimitada. Q se llama. PARA EL HOMBRE Q LO TIENE TODO... (basado en el comics ononimo) en el q kal-el le dice a su hijo van-el en kripton.... (No dire lo q le dice para q lo busquen ustedes) pero lo dice de una forma tan sobrecojedora q no pude evitar recordarlo cuando vi el treiler....

    .... Y no esta de mas decir q ese acontecimiento fue un dia como hoy... Pues fue el dia del cumpleaños de kal-el. Si no lo han visto no pueden saber de q se han perdido....

    cap 1 segunda temp.


    GRACIAS...

    EL-CHILENO.

    ResponderEliminar
  26. Javi te he vuelto a leer y de fondo me hacias oir la banda sonora de MOS. Te has expresado de una manera profunda y clara. Me quedo con un par de frases tuyas k me ha marcado: " que nadie pueda pensar que es un tipo con pijama qzul" una verdad como.un templo y sobre la ptesencia de Cavill. Que grande superman que hq hechi que nos unamos todos aqui

    ResponderEliminar
  27. Por que decis que es todo bueno??? A mi la banda sonora me parece muy floja, no tiene epica ni ritmo, si hubiese salido en otra pelicula dirias que es muy normalita pero como sale en superman ahora es buenisima. Y que decir de kripton si parece una mezcla entra star wars y avatar con tios montados en libelulas parece que esta hecho para niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo: Q la musica no tiene epica? Pero q dices?
      Lo q esta hecho para niños es la peli de los vengadores papa!! Y otra cosa son pocos, pero los hay, q aqui han criticado la bso. Saludos Supermaneros

      Eliminar
  28. UNA PREGUNTA PORUE NO SE VE EL AMARILLO
    EN LA S? O SIMBOLO DE ESPERANZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no veas lo chunguísima que está la esperanza ultimamente... xD

      Eliminar
    2. Si que se ve, bueno, más bien se aprecia,pero más apagado.

      Eliminar
    3. Jaaaajajajajaja, que fino has estado Around!!!!!!!

      Y tienes toda la razón!!!

      Eliminar
  29. HE VISTO EL TRAILER EN ESPAÑOL Y YO SOY ARGENTINO
    PERO DEBO RECONOCER LA TRADUCCION EN ESPAÑOL LE PONE MAS SENTIMIENTO Y QUIZAAS
    SE MEJOT QUE EL LATINO PERO LA VOZ DEL ZOD ES FEA EN ESPAÑOL NO LES PARECE?NO DA MIEDO COMO EN LATINO

    ResponderEliminar
  30. Me gustan la capa, particularmente como cae sobre los hombros, el tamaño y la disposición del escudo y las botas.

    La capa es roja, no marrón, y afortunadamente el cuello del traje no es tan cerrado como en Superman Returns, y eso permite que los enganches de la capa estén en su posición tradicional. El cierre tan estrecho y pegado al cuello de la fallida película de Brian Singer quedaba poco natural.

    Las botas son altas, lo que estiliza las piernas, y simples, sin plataformas ni las pseudocámaras de aire que le pusieran a Brandon Routh para que ganara unos centímetros.

    El tamaño y la disposición del escudo son muy proporcionados, a diferencia del de Returns, que era demasiado pequeño, sobre todo teniendo en cuenta que el cuello era tan alto. Incluso el nuevo diseño no me desagrada. Sí que echo en falta un fondo amarillo en lugar de ese blanco sucio.

    Ahora que ya he dicho lo que me gusta, voy a decir también lo que no me gusta, aunque seré inmediatamente descalificado por criticar algunos aspectos de una película que nadie ha visto pero que muchos defienden como si fueran productores, dirán que soy fan de Marvel y los venganosequé, que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y no sé cuántas cosas más.

    Creo que Henry Cavill tiene un porte e incluso unas facciones que hacen que pueda resultar creíble como Superman. Sin embargo, esas condiciones son necesarias pero no suficientes. Sin embargo, las primeras imágenes promocionales que se publicaron de Brandon Routh con el traje también daban el pego y luego resultó tener la capacidad interpretativa de un besugo. Aunque Cavill está más rodado y es evidente que es mejor actor -no es difícil-, todavía está por ver su interpretación y el enfoque que da al personaje en todas sus facetas.

    Tanto en esta imagen como en la escena del interrogatorio me parece que está demasiado pálido, no me convence el peinado y creo que el rizo -sí, el rizo que ha identificado a Superman desde hace setenta y cinco años- ayudaría a disimular la creciente frente de Henry. Por favor, no me vengan con el argumento del realismo. ¿El rizo no es realista? Es una realidad que en el mundo hay gente con el pelo ondulado, mechones rebeldes, rizos en la frente, en las sienes o en la nuca, y podría haberse hecho más o menos marcado, más o menos suelto.

    Si bien el rojo no es marrón, como en Returns, el azul no es azul -en Returns sí lo era- sino una especie de gris apagado cuando le da luz. A puerta cerrada, en la escena del interrogatorio parece de goma casi negra. Me parece totalmente innecesario oscurecer el traje de Superman. ¿Un traje de colores vivos tampoco es realista?

    Por último, lo que más me molesta de todo. Se ha cedido a un complejo absurdo, a los viejos chistes de que Superman lleva la ropa interior fuera y -al igual que en los desastrosos The New 52- se han cargado los calzoncillos.

    Pues bien, los calzoncillos de inspiración circense que le dieron Joe Shuster y Jerry Siegel, que fueron copiados por prácticamente todos los superhéroes que se crearon después, tenían todo el sentido del mundo. Sin ellos todo queda en un borrón azul. Los calzoncillos dividían la figura en un traje que no tiene dos piezas, camisa y pantalón, daban color y equilibraban el conjunto. Precisamente, para desempeñar esa función han introducido unos adornos que no aportan nada y que van a hacer más difícil que un niño en una guardería, cuando le den una cera roja, otra azul y otra amarilla, se decida a dibujar a Superman.

    ¿Los calzoncillos no serían realistas? ¿La capa es realista? ¿Una capucha con cuernos de murciélago es realista? ¿Y un traje que cubre por completo el cuerpo y no sabemos cómo permite respirar a Spiderman?

    Fuck realism.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, totalmente de acuerdo, excepto en los calzoncillos, si quieren una película de Superman moderna, no seria bueno mostrarlos, Snyder/Nolan/Goyer piensan que son muy infantiles-anticuados para esta versión.

      Eliminar
    2. VENIAS BIEN EN EL PRINCIPIO
      PERO DESPUES NO PUDE CRER LAS STUPIDECES QUE DIJISTE, PENSA ANTES DE HABLAR O CRITICAR, COMO QUE PREFERIS ESOS COLORES DE RETURNS QUE NO ERA AZUL SINO CELESTE CLARO,PARECIAN COLORES DE NENITA
      ESTE SI ES UN TRAJE DE MACHO COMO LA GENTE.
      Y EN CUANTO ALOS CALZONES ERA RIDICULO USAR CALZONES AFUERA.

      Eliminar
  31. No entiendo cuando va a decir Lois lo de superman y se escucha un ruido de microfono y dice superman lo siento, quien ha hecho ese ruido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que el ruido deben haberlo puesto en el trailer nada mas que para indicar que ha oido algo al otro lado del espejo, en la pelicula no creo que se oiga esa distorsion, simplemente girara la cabeza alertado y Lois se sorprendera y se quedara callada...el tiene superoido.

      Eliminar
    2. lo que pasa es que se supone la sala tiene microfonos que amplifican todo sonido dentro... y pues superman de lanza un super peo que hace feedback con los microfonos y no le queda de otra que pedirle predon a Lois...

      Eliminar
  32. por que a superman no le llaman steelman como iroman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque sonaria horrible en el ingles y totalmente confuso decir "superman, steelman" o "superman, the steelman".... es superman o es steelman???? cual de los dos???

      en cambio "superman, man of steel" o "superman, the man of steel" es mil veces mas creible...

      aunque traducido al español literal suena realmente feo y confuso: "el super hombre, el hombre de acero".......... :-/

      Eliminar
  33. Estoy escuchando la banda sonora y hay que reconocer que es mala con avaricia, no es epica ni inspira nada. Puede quedar bien con las imagenes pero nada mas, si la escuchas sin ver ninguna imagen es bastante mala, y esta se supone que es la mejor de las que ha compuesto para la pelicula, no me quiero imaginar las demas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está confirmado que sea el tema principal. Espero que no, pero si puedo decir que tampoco es mala. Es perfecta para el trailer.

      Eliminar
    2. pues a mi me gustó. Me la paso escuchándola, si es el tema principal por mi perfecto, y seguro que la voy a comprar la próxima semana. Esta en pre-order para los que no lo sepan!

      Eliminar
    3. Hombre, mira, esto es como todo, cada uno tenemos un culete y por tanto unos gustos diferentes.

      Por ejemplo, respecto a Bruce Springsteen he llegado a leer que a quienes les gusta no son más que cazurros admirando a un tipo dar voces.

      Aquí tienes a un cazurro...

      Ahora en serio, si una orquesta de veinte baterías, piano, guitarras... no te parece épica, no se, respeto tu opinión pero no la comparto compañero.

      Esta banda sonora es un prodigio de sensibilidad y de contrastes. Empezamos como en un sueño, con ese piano maravilloso, y luego, cuando entran las baterías, ahí ya te conquista del todo.

      Me gustaría aconsejaros que las escuchárais con cascos y en un ambiente lo más tranquilo posible.

      Tampoco hace falta que pongáis el volumen a toda leche, no es cuestión de haceros daño en los oidos.

      Verás como ahí te dice otra cosa y disfrutas con ella.

      Eliminar
  34. It is a nasty kryptonian fart.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Querías decir "It is a mighty kryptonian art" ¿no?

      Eliminar
    2. No creo que quería decir:

      It's my kryptonian's farra..

      No?

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  35. Y Tom Welling crees que hubiera tenido porte como Superman dime javi.

    ResponderEliminar
  36. RESPUSTA AL ANONIMO CRITICON FAN DE MARVEL DE ARRIBA:

    VENIAS BIEN EN EL PRINCIPIO
    PERO DESPUES NO PUDE CRER LAS STUPIDECES QUE DIJISTE, PENSA ANTES DE HABLAR O CRITICAR, COMO QUE PREFERIS ESOS COLORES DE RETURNS QUE NO ERA AZUL SINO CELESTE CLARO,PARECIAN COLORES DE NENITA
    ESTE SI ES UN TRAJE DE MACHO COMO LA GENTE.
    Y EN CUANTO ALOS CALZONES ERA RIDICULO USAR CALZONES AFUERA.

    ResponderEliminar
  37. RESPUSTA AL ANONIMO CRITICON FAN DE MARVEL DE ARRIBA:


    VENIAS BIEN EN EL PRINCIPIO
    PERO DESPUES NO PUDE CRER LAS STUPIDECES QUE DIJISTE, PENSA ANTES DE HABLAR O CRITICAR, COMO QUE PREFERIS ESOS COLORES DE RETURNS QUE NO ERA AZUL SINO CELESTE CLARO,PARECIAN COLORES DE NENITA
    ESTE SI ES UN TRAJE DE MACHO COMO LA GENTE.
    Y EN CUANTO ALOS CALZONES HERA RIDICULO USAR CALZONES POR FUERA E INFANTIL

    ResponderEliminar
  38. LO MEJOR ES LA CAPA LARGA HASTA LOS PIES COMO EN EL CABALLERO OSCURO
    ES MEJOR LA CAPA LARGA, NO COMO EN RETURNS QUE ES RE CORTITA HASTA ME DABA GRACIA

    ResponderEliminar
  39. Venga, ahora voy a ver el trailer 15 veces más ¡pero ahora en Ruso! :D ...
    http://www.youtube.com/watch?v=CjCSoWvedFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que hasta en ruso Zod tiene mala suerte con los doblajes, jejejeje.

      Eliminar
  40. Madre mia gente, falta una hora para que se cumplan 48 horas desde que salió el trailer y ya lleva 8.720.485 reproducciones en Youtube ¿Cuantas llevara cuando se cumpla una semana? Como diría Pep Guardiola, ES UNA PUTA BARBARIDAD.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este trailer debe romper records en reproducción, ¿si el de otro lo ha hecho por qué el nuestro no?

      Eliminar
  41. Dejémonos de peleas absurdas entre latinos y españoles por ver cual es el peor o el mejor doblaje, no hay discusión, el peor es el ruso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo que mala traduccion jajajaj la voz de Zod jajaja

      Eliminar
  42. como dicen en mi pais que bacan esa imagen y te envio una noticia curiosa
    http://www.craveonline.com/film/previews/476271-exclusive-images-man-of-steel-xxx

    ResponderEliminar
  43. Las comparaciones siempre son odiosas. Por qué digo esto¿? Porque no puedo evitar comparar el traje de Superman Returns con el de Man of Steel. Dejando a un lado el traje de Reeve. ( esto no se toca, tema tabú, ni tan siquiera para compararlo ) .
    No puedo creer que el diseño de SR me llegara a gustar, no después de ésta foto.
    Atrás queda ese ridículo pijama con calzoncillos.Un pijama con muchos mini escudos , que esa es otra, era necesario tanto¿? Que si en el pijama, que si en el cinturón, las botas, dios que cosa más ridícula de botas!!!!! Que estaba hasta en la planta de ellas!!!!! Un acierto tubieron, el no ponerlo en la capa. Una capa que se veia de latex, pesada y embutida en el cuello. El símbolo en el pecho pequeño. Lo veo y me entra la risa, lo siento si ofendo a alguien.

    Miren el nuevo traje. Observen cada detalle. Su color, su emblema, el como está integrada esa capa en el traje, qué capa!!! me encanta como cuelga esa capa. Las botas, altas que estilizan las piernas. En fin, no tiene comparación, Creo que han acertado de lleno con el diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el traje de returns me gusto. Y el escudo era pequeño porque emulaba la adptacion en dibujos animados de la serie vieja. Personalemnte ese escudo me sigue gustando mas que este de man of steel.

      Por supuesto en mi opinion, un saludo
      Sergio de Argentina

      Eliminar
  44. Impresionante imagen. Es SUPERMAN. No es un tio disfrazado: Henry Cavill, hoy, es la perfecta encarnacion de Superman como Christopher Reeve lo fue hace 30 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos delante de un nuevo clasico!!y vamos a disfrutar como enanos!!

      Eliminar
  45. Hay muchos detalles en este traje. Sobre todo en acabados y referentes a la estética. La eterna discusión del calzoncillo es cuestión de estética simbólica: cuando Superman fue creado, estos calzoncillos eran un recurso para enfatizar su fuerza (tal como lo hacen los atuendos de lucha libre mexicana). Sin embargo, utilizarlos en esta versión sería un error. Cortaría las líneas y fluidez orgánica marcada por los adornos de la cintura y muñecas. Estos son en realidad "parches" para evitar la muestra de costuras, lo cual ayuda a creer que el traje está hecho de un material "extraño" y perfectamente ajustado al cuerpo. Sólo hay 2 costuras visibles: la unión de las mangas y torso, pero la cota de mallas ayuda a disimularlas. Otro problema que implica uso de calzoncillo y cinturón, esla aparición de "longas"o "llantitas" en la cintura, eso en un Superman atlético y hecho de músculo, sería absurdo. Más en esta época. Hace 50 o 60 años significaba estar sano.
    El símbolo esperanzador me parece fantástico, como diseñador gráfico, puedo decir que cumple los requerimientos "oficiales" de estética, proporción y simbolismo. De hecho es muy semejante al símbolo de los años 50's y 60's. Personalmente, la variación neo-medieval en el traje y armadura de Jor-El es fantástica y pudo ser utilizada en Superman también. Sin embargo, lo barroco de ese diseño habría matado a los detalles del traje.
    Lo del fleco del cabello, fue usado como distinción entre Clark y Kal-El. En esta película fueron más allá, aparentemente: uso de barba.
    Por último, habrá que esperar a ver la película, donde veremos de una vez pro todas las justificaciones. Pero por ahora, me parece han tomado decisiones pertinentes.
    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Yo si que critico una cosa. Es la gente influenciable. Cada cual puede pensar lo que le venga en gana. Seamos serios... Ninguno de nosotros ha puesto un duro para la película...y perdonadme pero tanto el director como el productor han suado tinta para sacar ésto adelante. El resultado es más que bueno. Lo que yo me quedo ACOJONADO con los comentarios es decir que unos calzoncillos no están a la última. Lo único que puedo decir es que leáis más cómics.... Son superhéroes y llevan licras. Bien, el traje que tiene Superman en la peli no tiene calzoncillos...pero como ya sabréis si sois seguidores de Superman es que éste tiene un montón de trajes...y que NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LE VE SIN CALZONCILLOS.... EL mismo traje negro kryptniano Fife suit no los tiene, y como ese muchos otros. Tb entiendo que aunque no salga en la peli, Superman tendrá otros trajes ¡¡¡pq sino sería un gorrino!!! XD. Y se cambiará. Habláis de realismo... Un tío que trabaja y lleva "uniforme" de faena dispone de otros trajes...y si tiene clase y buen gusto cambiará a veces del mismo. A mi no me gusta la oscuridad, precisamente me gusta Superman desde niño pq para mi representa la luz, la honestidad y la transparencia. No va con una máscar y no parece un verdugo. A Henry le hubiera quedado genial cualquier traje. Y otro comentario. Esta vez una pequeña critica a Javi. No me creo que diga que el traje de Superman tradicinal no vaya con los tiempos solo pq en una película vaya a ser éste el traje. Yo no cargaría con 75 años de Historia por defender el traje de una película. Superman es como es y no está aquí para recolectar fans, sino para ser como es, con su forma de ser, y da igual como vista. Superman no es un traje, es un concepto, una forma de ser y actuar, un ejemplo y el primer superhéroe del Mundo, por lo que pido un respeto a los 75 años estéticos de Superman, pq aunque la peli me emocioné y el nuevo traje me gusté yo no atacaría a lo anterior... Ahora me diréis que el nuevo traje de New 52 es bonito y os parece más realista que el pijama de Reeve. Jaaaaaaaaa. Por cierto, no os faltéis al respeto por opiniones y gustos, pues cada uno tiene los suyos. .., y todos tienen el mismo valor opine quien opine y deben ser respetados. Si no estáis de acuerdo con una opinión decirlo con respeto, que no cuesta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón. Si el traje sí tuviera calzón, estarían diciendo que qué bueno que no se lo quitaron, que es integral, que sin él no es Superman, etc. Lo mismo con el churo y la S de la espalda. Ya me he acostumbrado a que no lo tenga, la verdad, pero aquí se ve cómo una vez que la decisión ya está tomada y no hay más opción, la mayoría acepta y se agarra a lo que hay con tal de sentirse contentos, como si ésa hubiera sido la mejor decisión posible.

      "Que no tenga calzón, porque es más realista!"

      "Que sí lo tenga, porque es parte del personaje!"

      Eliminar
    2. Dos de las más sabias reflexiones que he leido por aquí...por cierto Superman vivió 73 años con calzón...y lo volvera a llevar tade o temprano

      Eliminar
  48. gracias javi gracia por esas palabras es lo que queria saber de lo que pensabas tu , para mi no hay mejor actor para superman que cavill , cuando fui al estreno de immortals le dije a mi novia sin saber nada de que existía tu pagina y que MOS se estaba rodando , le susurre al oido y le dije como me gustaria ver una pelicula de superman hecha por el , me gusto mucho como trato a su madre y la postura de heroe y nobleza que el tiene , no dudo que se convierta en el mejor superman , tiempo despues descubri tu maravillosa pagina y me entere no puede estar mas feliz gracias por eso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonen mis errores ortograficos es dificil escribir bien hablando con alguien a la misma vez en ingles

      Eliminar
  49. Cavill es Superman de tierra prima, o sea nuestra tierra, no hay nada más que decir =) Bloody handjobs hasta morir desangrado!!!

    ResponderEliminar
  50. CUANDO SALGAIS DEL CINE, CORRED A CASA A VER SUPERMAN RETURNS, ...OS VAIS A PARTIR EL CULO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Tranqui colega. Yo he puesto 2 tildes en verbos en primera persona y en presente simple...pq escribo con mi móvil enano y mis dedos son grandotes XD, y no pasa nada :). Me alegro que haya gente tan educada como tú. ¡¡¡Qué ganas tengo que saquen la revista Fotogramas en España con un especial seguimiento especial de Man of Steel!!! La cantidad de merchandishing del que vamos a disfrutar a partir de junio chicos...¡¡¡qué ganas!!!. No me esperaba hace 2 años una peli tan buena como ésta. A todos nos puede gustar una cosa o un detalle más que otro ¡¡¡pero es Superman y todos estamos encantados!!!. Lo que se haya hecho o no habrá sido con toda la mejor intención del Mundo y creo que eso es lo realmente importante para valorar la película, el traje y todo lo demás :)

    ResponderEliminar
  52. Encuesta: http://listas.20minutos.es/lista/superman-con-o-sin-rizo-359696/

    ResponderEliminar
  53. solo tres palabras: FAP OF STEEL.

    ResponderEliminar
  54. El traje está estupendo, no le veo ni un error, según oí, el traje fue hecho por el mismo que hizo el de Spider-Man (Tobey Maguire), en la trilogía de Sam Raimi.

    Da envidia, sólo verlo.

    Iron Man servirá de cena y aperitivo, para el Hombre de Acero.

    !!!Un saludo anti-Kriptonita!!

    ResponderEliminar
  55. This isn't a man, this a SUPERMAN!

    ResponderEliminar
  56. Pasé por el foro hoy, no hay nada. Pensé que iba a encontrar más comentarios allí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cuenta ahì, pero ya no paso por que me produce desazòn el estado de abandono..no sè.. me siento solo ahì cuando entro, estàn todos en el cuarto de al lado :P

      KENT

      Eliminar
    2. Jajaja si, ya pasó para el recuerdo ;)

      Eliminar
  57. Excelente imagen, la mejor en mi opinión, era hora de que las imágenes empiecen a estar a la altura de la calidad de los trailers.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  58. 3L TR4J3 3S 1NM3JOR4BL3 4L IGU4L QU3 QU13N L0 LL3V4 PU3ST0!!!3XC3L3NT3 IM4G3N!!!!!!.K4R3N, T3 EN4MOR0 3S4 S0NR1SIT4 D3 3ST3 MUÑ3C0T3 3N 3L TR41L3R?.

    S4LUDO P4R4 3L C4P1T4N4ZO SP4RR0W Y 4L D4NNY.

    3HH,J4V13R 3SP3R4M0S 3L P0STC4ST D3 3ST3 TR41L3R P4R4 V3RL0 C0N L4 K4R3N!!!S4LUD0S P4R4 U.D.

    =D =D =D =D =D ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dire, solo confirmo algo que ya sabia.Y ese algo es que ¡¡¡¡lo amo!!!!!.Besos para ti amiga.


      Linda Danvers

      Eliminar
    2. Me estoy poniendo celoso chicas, jajajajajajajaja

      Besos a las dos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Hay otras formas de decir lo que has dicho, con más educación. Te borro el comentario, por supuesto.

      Eliminar
  59. Luis dice:

    Estúpido y sensual Superman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Es un placer volver al verte por aquí, señorita Lane, no te pierdas.

    Sí, el traje me pone en modo bloody handjob.

    Un beso Kriptoniano para tí y para la hermosa Karen, quien también está perdida, y casi no la veo, por aquí.

    !!!Felicidades, y a celebrar el 75 aniversario del Hombre de Acero!!

    ResponderEliminar
  61. Luís, tú, también, te habías perdido.

    ResponderEliminar
  62. Luis dice:

    ESCRIBO ESTO EN MAYÚSCULAS PORQUE ME PARECE MUY IMPORTANTE. MI TÍO TIENE UN HIJO ADOPTADO, ES HIJO ÚNICO. UN DÍA, ENTRE COPAS ME HABLABA DE ÉL Y QUE QUERÍA QUE TODOS LO VIÉRAMOS COMO PARTE DE LA FAMILIA (EL PEQUEÑO YA IBA TRES MESES CON MI TÍO Y MI TÍA), YO LO MIRÉ FIJAMENTE Y RECORDÉ CÓMO MIMABA AL PEQUEÑO DESDE QUE LO TRAJO DEL CENTRO DE ADOPCIÓN. LE DIJE "ÉL ES TÚ HIJO Y ES MI PRIMO". A MI TÍO SE LE CAYÓ UN LAGRIMÓN. ESTO HARÁ ESTA PELI DE SUPES. NOS VA A EMOCIONAR CON PERSONAJES ENTRAÑABLES, ACCIÓN PERO BUEN DRAMA. GRACIAS POR LEER ESTO, SOLO QUERÍA COMPARTIRLO CON UDS.

    CREO QUE LLEVARÉ A MI TÍO A VER MOS.

    ResponderEliminar
  63. JEJE ME PARECE ACERTADA LA ULTIMA FRASE: HAN CONTRATADO A SUPERMAN PARA HACER DE SUPERMAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Es verdad!!!tienes toda la razón. ;)

      Linda Danvers

      Eliminar
  64. Solo necesitamos una foto así pero de Zod!!

    ResponderEliminar
  65. Bufff!!

    Es brutal el aspecto que tiene Cavill... lo ves y directamente lo asocias a Superman. Todo un acierto de vestuario, y casting.

    ResponderEliminar
  66. Feliz cumpleaños, para el símbolo,mi religión y mi amor.

    Para una chica algo atea como lo soy yo, fuiste un polo a tierra en mis momentos más difíciles.Contribuiste en mi formación, mis valores.
    Que cumplas ¡¡¡20.0000 milllones de años más!!!.No importa, ¡¡¡ estas como quieres!!!.

    Ahora que cobras vida,una vez más,gracias a Henry Cavill,solo resta admirarte.Eres casi un dios entre mortales,emanas belleza y poder.

    Me declaro la fan numero 1.

    Karen Viviana

    ResponderEliminar
  67. Me encantaaaaa estoy en.mi.momento de entrada matutina y que lindo es despertarce con mas cositas nuevas de la peliiiiiii.

    Hernan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces, que pase un feliz día.

      Karen Starr.

      Eliminar
  68. Hola javi vendo el trailer comentado en un otro site vi algo si me havia escapado a mis ojos, hay edificil de la LEXCORP en nel trailer justo en el minuto 2:21
    alguen lo has visto?

    -Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  69. Parece que ya hay otra imagen de Cavill como Superman (tipo poster).

    http://i1281.photobucket.com/albums/a512/derek9859/ManofSteelWalmart_zpsdd07abae.jpg

    ResponderEliminar
  70. En los comics tendrian que usar este traje..ya que lo de la armadura..ufff !!!
    os presento al autentico SUPERMAN!!!!

    ResponderEliminar
  71. la voz de zod en español es horiblee!!!11
    mala suerte

    ResponderEliminar

  72. Director del casting: Los siento Sr. Shannon pero no le daremos el papel del gral Zod.

    Shannon: Crees que tu hijo estara a salvo? Lo voy a encontraaar!!!!

    Director del Casting: Ok Ok Ok tiene el papel!!!

    Sergio de Argentina!!!

    ResponderEliminar
  73. las botas son altisimas !!!! por fin destacan esa gran particularidad como las de C. reeves en el 78 !!! el resto del traje ya lo han dicho todos, lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  74. Pues a mi me falta el calzón, lo siento mucho, soy un clásico...aunque estoy seguro que a la larga volverán a ponérselo...
    no solo es por el tema del calzón o no, sino porque este rompe la monotonía del azul y le de una franja más de color al traje, que para mi gusto queda algo soso, quizás se hubiera solucionado haciendo que las franjas laterales fueran rojas como la capa. Creo que alguien ya hizo un retoque de photoshop en una de las primeras imágenes robadas del rodaje y quedaba muy bien.
    Sobre Cavill he de decir que solo lo he visto en "Si la cosa funciona" de Woody Allen y cumplía su labor....
    Para mi, al contrario de para muchos aún no es Superman...es un tipo que he visto en fotos y trailers, pero para mi, hasta que no vea la película aún no se ha ganado que se le considere...aunque también he de añadir que tras ver la escena con Lois del trailer pensé..."este tipo puede ser Superman" ojalá esa impresión que tuve con esa escena se amplie al resto de la película...

    saludos

    ResponderEliminar
  75. Nuevas fotos
    http://blog.zap2it.com/pop2it/2013/04/man-of-steel-promotional-art-shows-a-darker-side-of-superman.html

    ResponderEliminar
  76. Confieso que al principio cuando presentaron el traje...mmm... como que no me gusto nada nada. Estaba acostumbrado al de returns. Pero de apoco me empezo a gustar. Me gustan las adaptaciones que le hicieron para subirle el tono realista.

    Lo que no se si me pueda acostumbrar es a la "Nave de la Soledad" esa. Espero que si pero... estaba buenisima la fortaleza con cristales!!! La voy a extrañar!!!

    Sergio de Argentina

    ResponderEliminar
  77. Buenos días:

    Es clavadito al Superman de Dan Jurgens.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  78. Yo he de reconocer que el traje de Brandon Routh si me pareció un poco ridículo la primera vez que lo vi, y a dia de hoy sigue sin gustarme, a excepción de la S. Pero el traje de Henry Cavill siempre me pareció magnífico. Ademas la idea de que es un mono de trabajo o una malla interior a modo de armadura, en su planeta de origen, es simplemente perfecta. Resuelve el por qué del traje de una manera fantástica.
    Henry ademas tiene el porte de Superman.

    Deseando ver la peli!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Que digo yo...... y si vemos otra vez el trailer!!!! ajjajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman luce humano y a la vez poderoso, no cabe duda de que Nolan, hablaba muy en serio, cuando dijo: esta versión será más realista, trataremos de imaginarnos que tal si Superman existiera en el mundo real

      Que viva Nolan, y sus maravillosas ideas realistas-emocionantes-multimillonarias.

      Eliminar
  80. es increible que porte tiene henri,es superman no hay mas,christopher reeve es el inmortla el primero el mejor,y henry sera uno de los mjeores sin duda,gracias henry cavill porque tu has hecho que el autentico superman ,el heroico noble fuerte bondadoso poderoso el heroe mas grande de todos los tiempos vuelva al cine!!!!!!voy a ver el trailer por decima vez!!!!!me encanta la musica de zimmer,al principio se me hacia extraña debido a tener la mitica y inmortal partitura del maestro williams,pero esta banda sonora es mas adecuada al enfoque de lo quesera sin duda junto con la 1 y la 2 una de las mejores peliculas de superman y de superheroes en general de la historia!!!!!!!!el dia del estreno sera magico!!!!!!historico!!!!!el dia que superman recuperara su trono en el cine!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Creo que Henry va a ser el mejor Superman de la historia . Ya es hora de dejar a reeve en el pasado , con todos mis respetos .


    Elvira

    ResponderEliminar
  82. Este si que es Superman.

    Rom-El.

    ResponderEliminar
  83. como todo en esta cinta un acierto total henry cavill va hacer historia como el hombre de acero y devolvera el trono superman del padre de los superheroes

    ResponderEliminar
  84. Todo se ve bien: El traje, el escudo, los colores, la actitud del actor.
    Si Henrry fuera más alto y con más cabello... ¡Me muero!

    ResponderEliminar
  85. Tobey maguire de superman tambien hubiera sido buena opcion.

    ResponderEliminar