miércoles, 24 de abril de 2013

MICHAEL SHANNON: "NADIE PODRÍA HABER HECHO DE SUPERMAN COMO LO HIZO HENRY"

Michael Shannon ensalza el trabajo y la presencia de Henry Cavill como Superman en una entrevista con EOnline:

"Está perfecto, está impecable. Es todo lo que posiblemente querríais que fuera. Vi la película el otro día por primera vez, y me encanta el original tanto como a cualquiera, pero no creo que pueda haber otro actor en el negocio hoy en día que hubiera podido acercarse a lo que Henry hizo. Estuvo simplemente sensacional."

Y también habla sobre algunas épicas escenas de lucha entre él y Cavill:

"Sí, claro. Si no tuviéramos ninguna interacción, hubiera sido muy extraño. Pero no me hizo heridas físicas, no (bromea). Algunas heridas mentales de las que estoy tratando de recuperarme, pero eso no es un secreto para nadie."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

19 comentarios:

  1. Este tio es un "monstruo" (en el buen sentido).

    Lo de las "heridas mentales", no entiendo la ironía.

    Supongo que es un halago a la interpretación de Henry.

    En la escena con Lois, cuando traga saliva, ese detalle tan sutil, ciertamente dice mucho de su calidad interpretativa.

    Pero Shannon... Uffffff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén a todo, especialmente en lo de Lois.

      Eliminar
    2. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Es obvio, ya ha visto la película, normal, participa en ella, pero.......ES QUE YA HA VISTO LA PELICULAAAA!!!! Y NOSOSTROS A ESPERAR HASTA 21 JUNIOO!!!! NOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que vio la pelicula refiriendose a la mitica de toda la vida, la de Christopher Reeve.

      Eliminar
    2. Perdón pero: dice que vio la película POR PRIMERA VEZ!! No es de suponer que se refería a MOS? Digo, es ilógico pensar que apenas hace unos días haya visto por primera vez Superman The Movie después de tantos años de haber salido y más siendo fan del personaje, no?

      Eliminar
  3. ...pues en definitiva este muchacho Cavill nos va a dar la interpretacion que todos esperabamos, el hacer suyo el personaje y al Snyder permitirle crearlo actoralmente con libertad igual que lo hizo el señor Reeve, determina el resultado final: un Superman, que a mi ya no me queda duda sera GENERACIONAL, pues bien por Cavill que logro segun lo que afirma Shanon el mejor Superman posible! que esto lo diga un señor actor que ya ha sido nominado para los premios oscar demuestra el potencial actoral que tenia Cavill que como Reeve lo ha sacado todo para devolver con creces la oportunidad y la responsabilidad que con buen ojo Snyder (que para mi si esto sale como pinta, se consagra como el director que le devolvio a Superman al cine) le entrego...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala y la película tenga el éxito que merece y se vea recompensado todo el esfuerzo y entrega que han puesto los involucrados, desde actores hasta directores, pasando por dobles, extras y demás.

      MaryLois

      Eliminar
  4. Esta misma fue la imagen que me hizo sospechar, hace rato, que la armadura de Zod era toda CGI.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Shannon es lo máximo, siempre mete su humor en las entrevistas. Actorazo, Snyder se saco la mejor nota posible con el casting!

    ResponderEliminar
  6. Shanon habla muy bien de su compañero, eso está muy bien, son colegas y es lo que toca. Aunque no he entendido lo que dice sobre que Superman le haya hecho heridas mentales a Zod. Sea a lo que sea a lo que se refiera seguro que es más jodido, las heridas mentales son siempre más profundas que las físicas. O quizás se refiera a que se las he hecho Cavill a él y no a su personaje, en cuyo caso lo comprendo menos aún.

    ResponderEliminar
  7. Tom Welling tambien hizo un buen papel.

    ResponderEliminar
  8. tom pegaba mucho de superman,el que no pegaba ni con cola es el de lois y clark jojojo,cavill aunque no tenga una gran pelicula en su filmografia ya ha demostrado ser un actor solvente,seguramente sea el superman perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Vaya con los piropos a Cavill, si no digo yo q lo vaya a hacer mal, pero señores; habra q esperar a ver su interpretacion para ponerle por las nubes, no? Y para eso habra q esperar a Junio, no? Estos apoyon vienen bien, pero los excesivos alagos q recibe el joven actor, en mi opinion son demasiados sin haber visto su trabajo.

    Pero q lo digo de buen rollo, todo sea por nosotros. Los verdaderos fans de super.

    Un saludo a todos.

    Jesusma.

    ResponderEliminar
  10. Si Shannon hace buena referencia de Cavill en su personaje como el hombre de acero por algo será, ya que este señor es un gran actor y yo le creo...

    Un abrazo a todos...

    Os-El

    ResponderEliminar
  11. ¿Nadie se ha fijado de que Shannon se ha vuelto un cabronazo "tipo Zod" tras el rodaje de MOS? Porque, menudas "perlas" de comentarios suelta el tío... Cada vez que abre la boca, sea porque se lo dicen o no, dice algo GLORIOSO. ¡Es para matarle! Además, él ya ha visto la película montada, y supongo que por eso dice lo de las "heridas mentales" que le hizo Henry ... Para temblar...

    ResponderEliminar